› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sheva35 escribió:globalizake escribió:Heaven, yo me sumo a tu causa para que no se pueda elegir mapa, defender Laguna Presa contra 3 se hace laaaaargo, y si encima se ponen de sniper ni te cuento...
joder esq desde los nuevos mapas le estoy cogiendo odio al juego...salgo de ellos y ni dios!!
pongo el medal of honor q no ha vendido na y veo partidas 12vs12 siempre y q no se puede elegir mapa=
en cambio pongo bad company con sus millones de copias y partidas medio vacias y desigualadas=
ya queda menos xa vietnam y todos estaran alli a cambio q hagan algo como rotacion de mapas y no seleccion xq sino quien no tenga vietnam ya se puede comprar otro juego o pasar por caja=
GreatXavi escribió:sheva35 escribió:globalizake escribió:Heaven, yo me sumo a tu causa para que no se pueda elegir mapa, defender Laguna Presa contra 3 se hace laaaaargo, y si encima se ponen de sniper ni te cuento...
joder esq desde los nuevos mapas le estoy cogiendo odio al juego...salgo de ellos y ni dios!!
pongo el medal of honor q no ha vendido na y veo partidas 12vs12 siempre y q no se puede elegir mapa=
en cambio pongo bad company con sus millones de copias y partidas medio vacias y desigualadas=
ya queda menos xa vietnam y todos estaran alli a cambio q hagan algo como rotacion de mapas y no seleccion xq sino quien no tenga vietnam ya se puede comprar otro juego o pasar por caja=
De lo que yo me quejo. Se tendría que meter autoequilibrio entre rondas, respetando las patrullas. Y no poder escoger mapa.
gtaadictops3 escribió:tengo 1912 chapas pero en el menu estadisticas pone k tengo 1700 y pico. alguien sabe a q se debe???
pd: pegote, el problema no es la pasta xDDDDD es que me da corte hablar x el headset
gtaadictops3 escribió:tengo 1912 chapas pero en el menu estadisticas pone k tengo 1700 y pico. alguien sabe a q se debe???
pd: pegote, el problema no es la pasta xDDDDD es que me da corte hablar x el headset
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:tengo 1912 chapas pero en el menu estadisticas pone k tengo 1700 y pico. alguien sabe a q se debe???
a mi en la cuenta de heaven me pasa lo mismo,es un bug mas......
borjadj escribió:Estoy harto de que la gente se pire en las partidas y que ni dios vaya a desactivar las bombas.
blazingjbossman escribió:alguien me puede decir si los mapas del vietnam se podran descargar en 5 consolas como se puede hacer con los dlc de otros juegos?
GreatXavi escribió:blazingjbossman escribió:alguien me puede decir si los mapas del vietnam se podran descargar en 5 consolas como se puede hacer con los dlc de otros juegos?
Si.
blazingjbossman escribió:GreatXavi escribió:blazingjbossman escribió:alguien me puede decir si los mapas del vietnam se podran descargar en 5 consolas como se puede hacer con los dlc de otros juegos?
Si.
Gracias xD
GreatXavi escribió:
Por cierto, ¿Cuando se pone a la venta?
SaiMoN escribió:Si, lo malo es que no ha ganado en ninguna de las categorías
Benzo escribió:
Los nominados a los 2010 Spike TV Video Game Awards ya tienen ganadores y ha sido Red Dead Redemption quien se ha llevado el codiciado GotY.
Juego del año: Red Dead Redemption (Rockstar Games / Rockstar San Diego)
Estudio del año: BioWare
Mejor juego de Xbox 360: Mass Effect 2 (Electronic Arts / BioWare)
Mejor juego de PlayStation 3: God of War III (Sony Computer Entertainment / SCE Studios Santa Monica)
Mejor juego de Wii: Super Mario Galaxy 2 (Nintendo / Nintendo)
Mejor juego de PC: StarCraft II: Wings of Liberty (Blizzard Entertainment / Blizzard Entertainment)
Mejor juego para portátil: God of War: Ghost of Sparta (Sony Computer Entertainment / Ready At Dawn Studios)
Mejor Shooter: Call of Duty: Black Ops (Activision / Treyarch)
Mejor juego de acción/aventuras: Assassin's Creed: Brotherhood (Ubisoft / Ubisoft Montreal)
Mejor RPG: Mass Effect 2 (Electronic Arts / BioWare)
Mejor multiplayer: Halo: Reach (Microsoft / Bungie Studios)
Mejor juego de deporte individual: Tiger Woods PGA Tour 11 (Electronic Arts / EA Tiburon)
Mejor juego de deporte colectivo: NBA 2K11 (2K Sports / Visual Concepts)
Mejor juego de conducción: Need For Speed: Hot Pursuit (Electronic Arts / Criterion Games)
Mejor juego de música: Rock Band 3 (MTV Games / Harmonix)
Mejor banda sonora: DJ Hero 2 (Activision / FreeStyleGames)
Mejor canción: Far Away by José González (Red Dead Redemption)[/b]
Mejor banda sonora original: Red Dead Redemption (Rockstar Games / Rockstar San Diego)
Mejores gráficos: God of War III (Sony Computer Entertainment / SCE Studios Santa Monica)
Mejor juego adaptado: Scott Pilgrim vs. The World: The Game (Ubisoft / Ubisoft Montreal / Ubisoft Chengdu)
Mejor actuación humana masculina: Neil Patrick Harris como Peter Parker / Amazing Spider-Man (Spider-Man: Shattered Dimensions / Activision)
Mejor actuación humana femenina: Tricia Helfer como Sarah Kerrigan (StarCraft II: Wings of Liberty / Blizzard Entertainment)
Mejor juego descargable: Costume Quest (THQ / Double Fine Productions)
Mejor contenido descargable: Red Dead Redemption - Undead Nightmare (Rockstar Games / Rockstar San Diego)
Mejor juego independiente: Limbo (PlayDead)
Juego más esperado: Portal 2 (Valve / Valve)
GreatXavi escribió:Una pregunta: ¿Se pueden spotear los enemigos? Es decir, yo veo un tanque, aprieto un botón e informo de que el tanque está allí. Lo mismo con gente a pie. En el BF2 de PC se podía hacer.
en fanatico te dan los puntos de spot xo no es visible a nadie de tu equipo,en normal si aparece el triangulito durante unos segundos xa todos los del equipo.GreatXavi escribió:Una pregunta: ¿Se pueden spotear los enemigos? Es decir, yo veo un tanque, aprieto un botón e informo de que el tanque está allí. Lo mismo con gente a pie. En el BF2 de PC se podía hacer.
Legendkiller42 escribió:GreatXavi escribió:Una pregunta: ¿Se pueden spotear los enemigos? Es decir, yo veo un tanque, aprieto un botón e informo de que el tanque está allí. Lo mismo con gente a pie. En el BF2 de PC se podía hacer.
Si,si se puede hacer tienes que apretar select intenta darle mas de una vez y te saldra el puntito naranja y en el mapa que te indica a ti y a tus compañeros donde se encuentran los compañeros,no se si te referiras a eso.
sheva35 escribió:en fanatico te dan los puntos de spot xo no es visible a nadie de tu equipo,en normal si aparece el triangulito durante unos segundos xa todos los del equipo.GreatXavi escribió:Una pregunta: ¿Se pueden spotear los enemigos? Es decir, yo veo un tanque, aprieto un botón e informo de que el tanque está allí. Lo mismo con gente a pie. En el BF2 de PC se podía hacer.
gtaadictops3 escribió:GreatXavi escribió:
el 22 de diciembre!!!
por cierto, k partidaca ayer con luisal-esther en puerto blanco conquista, los enemigos se quedarian a cuadros cuando saque 5000 puntos. y saque unas 25 chapas .ni en arica habia sacado semejante puntuacion en conquista
lo malo es que hay casos extremos de rubberbanding, yo me meto en una casa, y mientras subo las escalera, un nivel 3 me mata estando el por la calle, y bastante alejado.
ayer me paso lo que comentaba neocypunk hace tiempo:encontre un tanque de frente, me escondi detras de unos bloques de hormigon, y el tanque me seguia dando.no se supone que las zonas de cobertura estan x algo????
pd: intruder a ver cuando vuelves con nosotros que te echamos de menos, a ti y tu c4 , el vicio k tienes al gt5 es preocupante
lasalle6969 escribió:gtaadictops3 escribió:GreatXavi escribió:
el 22 de diciembre!!!
por cierto, k partidaca ayer con luisal-esther en puerto blanco conquista, los enemigos se quedarian a cuadros cuando saque 5000 puntos. y saque unas 25 chapas .ni en arica habia sacado semejante puntuacion en conquista
lo malo es que hay casos extremos de rubberbanding, yo me meto en una casa, y mientras subo las escalera, un nivel 3 me mata estando el por la calle, y bastante alejado.
ayer me paso lo que comentaba neocypunk hace tiempo:encontre un tanque de frente, me escondi detras de unos bloques de hormigon, y el tanque me seguia dando.no se supone que las zonas de cobertura estan x algo????
pd: intruder a ver cuando vuelves con nosotros que te echamos de menos, a ti y tu c4 , el vicio k tienes al gt5 es preocupante
A cuadros me quedé yo.... no dejabas a ningún enemigo para rematar!!!
Pero lo que fue increíble verte en la siguiente partida que venía un hammer hacia ti para atropellarle, tú de recon, y al segundo siguiente verle saltar por los aires delante de tus narices.
Como lo hiciste? C4 en el suelo delante tuyo y cuando pasó... ZAS!! fue así??? como te dio tiempo?
avispeto escribió:Sin que siente mal a nadie, pero los que llegáis ahora, primero daros la bienvenida a todos espero matar con vosotros (la nacionalidad por supuesto da igual, mientras nos entendamos como si eres de Sebastopol), y segundo, es un coñazo pero lo que debéis hacer es el proceso que hemos hecho todos en algún momento, coger papel y boli y apuntar id´s de la gente para jugar, tenéis 5 o 6 paginas atrás de nuevo el enlace de los que jugamos habitualmente, o si no coges las ultimas 15 paginas y apuntas a todo el que escriba, envías mensaje diciendo bbc2 eol, y a matar...yo personalmente mensaje que me llega así, a la lista de amigos...
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16623/
avispeto escribió:yo las granadas de humo de los rifles de asalto las uso para proteger al que desactiva cuando defendemos si la caja se ha quedado sin cobertura visual, asi mientras desactiva no le levanta la cabeza un franco, por ejemplo y para que se pueda activar si también esta ya desprotegida, lo malo es que mas que granada de humo parece un peillo mal tirado, y suelta muy poco humo, hay que estar recargando y tirando 3,4 o 5 si quieres que sirva de algo...eso, si, si buscas puntos olvídalo, no dan ninguno por ocultar a la gente...
avispeto escribió:Sin que siente mal a nadie, pero los que llegáis ahora, primero daros la bienvenida a todos espero matar con vosotros (la nacionalidad por supuesto da igual, mientras nos entendamos como si eres de Sebastopol), y segundo, es un coñazo pero lo que debéis hacer es el proceso que hemos hecho todos en algún momento, coger papel y boli y apuntar id´s de la gente para jugar, tenéis 5 o 6 paginas atrás de nuevo el enlace de los que jugamos habitualmente, o si no coges las ultimas 15 paginas y apuntas a todo el que escriba, envías mensaje diciendo bbc2 eol, y a matar...yo personalmente mensaje que me llega así, a la lista de amigos...
gtaadictops3 escribió:jiji ya tengo mas de 2000 chapas... entre ellas unas cuantas eolianas
Dulke escribió:Una pregunta, el de za.vii.com es PAL UK, ¿no? Gracias
blazingjbossman escribió:en que se diferencia la ultimate edition a la normal? tengo entendido que en la normal puedes descargar los packs de mapas excepto el 7 cierto?
11-L escribió:Ya os vale ayer cabrones, os podiais haber cambiado alguno mas de bando que estabamos 6 contra 11. Al final me largue de la partida porque me estaba aburriendo una barbaridad.
11-L escribió:Ya os vale ayer cabrones, os podiais haber cambiado alguno mas de bando que estabamos 6 contra 11. Al final me largue de la partida porque me estaba aburriendo una barbaridad.
GreatXavi escribió:A mi me cambió de equipo entre rondas. Estando de defensor en Valaparaiso, creo, al empezar la siguiente ronda aparezco de nuevo de defensor. Me quedé a cuadros... Precisamente pasó lo que me quejo de que no pase... Me cambié de nuevo de equipo porque era la última partida y quería atacar después de pasar un buen rato defendiendo.
Una pregunta: Desde el UAV, ¿como se distinguen los buenos de los malos? Yo veía gente corriendo y les disparaba: DAÑOS EN EL EQUIPO -25. Unas cuantas veces...