[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

avispeto escribió:
11-L escribió:Ya os vale ayer cabrones, os podiais haber cambiado alguno mas de bando que estabamos 6 contra 11. Al final me largue de la partida porque me estaba aburriendo una barbaridad.

yo cuando me lo plantee, era en valparaiso, pero tu tuviste la culpa de que no me cambiara matándome 3 veces desde el mismo sitio, según se sale de atacante, en el río, ahí tapadito cawento ...y claro con tal odio febril no veía mas allá de la venganza [666] [chiu] ...que no consegui, ahí al menos....

si no me equivoco, puedes tener activa solo una bola de legalizar, es decir si tiras dos la segunda, desactiva a la primera, y duran x tiempo, no se puede hacer nade por desactivarlas....por cierto para los que dicen que las bolas en fanatico no sirven, claro que sirven, y claro que ayudan, lo que pasa que en vez de marcar a la gente con un triangulo sobre la cabeza (algo de lo mas normal, yo todos los dias en el metro veo a gente con un triangulo en la cabeza [poraki] ) solo suena, y si suena, es que hay malos, asi que al loro.... [uzi] [uzi] [uzi]

las bolas de legalizacion no marcan a la gente con un triangulo, simplemente aparecen marcados en el minimapa.
yo tb me fui, luego jugue unas conquistas en normal que estuvieron pero que muy, muy bien
como molo esa escalada en laguna presa con luisal y yonshy: el primer premio para el que conseguia subir primero era una chapa de oro, por cierto la consegui yo [poraki]
pd: he descubierto una nueva forma de rajar: ya veis k en las casas de 2 pisos hay gente k acostumbra a campear detras de las escaleras para matar al k sube. lo que hago es pegar un salto y rajarlo. eso le hice ayer a un 50 en cold war. se quedaria a cuadros... [fumando]

tMK escribió:
GreatXavi escribió:A mi me cambió de equipo entre rondas. Estando de defensor en Valaparaiso, creo, al empezar la siguiente ronda aparezco de nuevo de defensor. Me quedé a cuadros... Precisamente pasó lo que me quejo de que no pase... Me cambié de nuevo de equipo porque era la última partida y quería atacar después de pasar un buen rato defendiendo.

Una pregunta: Desde el UAV, ¿como se distinguen los buenos de los malos? Yo veía gente corriendo y les disparaba: DAÑOS EN EL EQUIPO -25. Unas cuantas veces... [carcajad]

Dándole al select jeje, yo cuando lo pillo le doy al select como un loco.

en fanatico darle al select no sirve, no aparecen triangulos en la cabeza.es verdad k casi no se distinguen, es un fallo que deberian arreglar YA!
Buenas, por lo que estoy leyendo por aquí en modo fanático no sirve para nada el localizador?, y cambiar de bando tampoco se puede?

gracias!
UnaiRamone escribió:Muy buenas de nuevo, me pasa que no puedo cambiar de bando, sé que se hace para no irte al bando bueno, y me parece bien, pero hay alguna manera de, si quiero jugar CONTRA un amigo que al unirme a él no estemos en el mismo bando y patrulla?

Gracias.

No se puede. Sólo puedes entrar a jugar contra un amigo uniéndote a un amigo que ya juegue contra él o, si se da la casualidad de que te unes a la partida y el equipo del amigo ya está completo. Parece ser que el juego está encarado a que la gente que se conoce jueguen juntos, ya que es un juego donde la colaboración y el juego en equipo se priman...
UnaiRamone escribió:Buenas, por lo que estoy leyendo por aquí en modo fanático no sirve para nada el localizador?, y cambiar de bando tampoco se puede?

gracias!

el localizador si sirve, de hecho los enemigos aparecen marcados en el minimapa del menu
cambiar de bando se puede si:
-tienes algun amigo en el otro equipo
-el otro equipo no esta lleno
-su patrulla no esta llena

solo tienes que ir al menu>patrullas y te pones encima del amigo al que quieres unirte y le das al triangulo

edit: belier me has adelantado!!xD
11-L escribió:Ya os vale ayer cabrones, os podiais haber cambiado alguno mas de bando que estabamos 6 contra 11. Al final me largue de la partida porque me estaba aburriendo una barbaridad.

Ya te digo... hubo un momento que había un 11 vs 4 y C4AVADICCT estaba como poseido quitándome chapitas a tutiplen..... ¿Si ya tienes un saco de las mías.... pa qué quieres más?... cago en to. [+furioso]
arensivia escribió:

Ya te digo... hubo un momento que había un 11 vs 4 y C4AVADICCT estaba como poseido quitándome chapitas a tutiplen..... ¿Si ya tienes un saco de las mías.... pa qué quieres más?... cago en to. [+furioso]

oye que no son tantas... de tunante y kuky tengo 12 de cada uno, y de iker 11 [poraki]
tuyas solo tengo 5
NKETE escribió:Una duda que tengo: cuando dejan de funcionar las bolas de legalizacion? me refiero a cuanto tiempo emiten pitidos o si se desactivan bajo alguna circunstancia..... porque ayer gta no me hubiese quitado la chapa si me hubiesen funcionado las que lance.... [+furioso]

y encima para colmo, cuando me voy a vengar saco el cuchillo de goma..... [mamaaaaa]

tunante, como te dije, esa chapa que me quitaste no cuenta, me habia ido a tomarme la infusion que me habia preparado, y nada mas volver a cojer el mando, ZAS! filete de cerdo..... [rtfm] [qmparto]

EDIT:

ya te digo, yo que me paso al otro bando porque veo a jamtm to solo y coincido con iker y yonshi creo y acabamos la partida 6 contra 12..... yo pensando que alguien mas se pasaria.....

lo siento pero te vi tan quietecito que lno lo pude resister jejeje [plas] [plas]
arensivia escribió:
11-L escribió:Ya te digo... hubo un momento que había un 11 vs 4 y C4AVADICCT estaba como poseido quitándome chapitas a tutiplen..... ¿Si ya tienes un saco de las mías.... pa qué quieres más?... cago en to. [+furioso]

¿Pudiste mover el tanque? Sobreestimé su capacidad de ascensión...

http://www.own3d.tv/video/29337/lol_fin1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola foreros mi pregunta es clara, el Battlefield Bad company 2 Vietnam es un dlc con modo historia únicamente o también incluye modo multijugador ambientado en dicha época. Siento no estar al tanto si alguien puede sacarme de dudas los agradeceré mi Id para el bad compnay 2 es AIRAM1213. Saludos y nos vemos en el campo de batalla.
Airam1213 escribió:hola foreros mi pregunta es clara, el Battlefield Bad company 2 Vietnam es un dlc con modo historia únicamente o también incluye modo multijugador ambientado en dicha época. Siento no estar al tanto si alguien puede sacarme de dudas los agradeceré mi Id para el bad compnay 2 es AIRAM1213. Saludos y nos vemos en el campo de batalla.

es solo multijugador,nada de historia .4 mapas + 1 desbloqueable.

a mi me paso algo parecido en nelson bay k habia un tio en una ametralladora fija en nelson bay y tenia un medico detras. le mate exactamente 16 veces seguidas [qmparto] y se volvia a montar en la ametralladora una y otra vez xD
gracias medico [plas] [plas] [plas]
11-L, que conste en acta que las dos chapas que me quitaste ayer no cuentan porque quien manejaba era un amiguete mío, por eso tampoco cambié de equipo en Valparaíso.

Por cierto, aprovecho para cagarme en en los semiconductores, se me acaba de petar la gráfica del PC y tengo que tirar del cutrenavegador de la PS3 :( :( :( Si alguien quiere aconsejarme una gráfica decentilla que ronde los 60€ y que se pueda encontrar en tiendas físicas (p.ej. pcbox) que me mande un MP, por aquello de no secuestrar el hilo

Un saludo y perdón por el offtopic.
Alguna web donde pillar la Edición Ultimate barata?
ayer eran de verguenza los spawn campers en las partidas k jugamos en modo normal. ya visteis k en cold war no podiamos bajar xk estban dando x culo ahi. luego en oasis no habia ningun desafio al atacar las cajas xk todos estaban en nuestra base... nos cogian el uav, el hummer, los quads... y acuchille a unos cuantos por idiotas.
que asco de partidas ayer habia gente que te mataba con mirarte en bahia nelson ponemos la caja me voy a la esquina a defender entra un nota por la puerta lo acribillo y resulta que me mata el tio mirando a la caja ya no necesitan ni estar apuntandote yo lo flipo [+furioso] [+furioso]
gambiterotunante escribió:que asco de partidas ayer habia gente que te mataba con mirarte en bahia nelson ponemos la caja me voy a la esquina a defender entra un nota por la puerta lo acribillo y resulta que me mata el tio mirando a la caja ya no necesitan ni estar apuntandote yo lo flipo [+furioso] [+furioso]

yo creo q cada vez va peor el juego,anoche solo tate me dio la alegria de la noche al ponerse a huevo xa rejarle.......eres un verdadero amigo!!!partidas largas y camperos escondidos ...aparte q sin vehiculo en los nuevos mapas te mueres xa llegar a la zona hot!!!yo necesito muchisima mas accion xq me corta la concentracion!!!!!!!!prefiero a dia de hoy medal of honor con partidas 12vs12 y muertes muchisimo mas rapidas,aparte de q yo creo q la peña es mas mala...... [hallow] [hallow] [hallow]
cuando pasrcheen battlefield y llenen servers seguire jugando hasta killzone 3,xq partidas semicompletas en estos mapas es una mierda y mas q la gente ya se dedica mas a gilipoyear q a jugar(yo el primero...)!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gambiterotunante escribió:que asco de partidas ayer habia gente que te mataba con mirarte en bahia nelson ponemos la caja me voy a la esquina a defender entra un nota por la puerta lo acribillo y resulta que me mata el tio mirando a la caja ya no necesitan ni estar apuntandote yo lo flipo [+furioso] [+furioso]

eran los rusos esos? pero si tenian una conexion de lo mas cutre, yo los mataba a todos primero, me saque un ratio de 2.71 en nelson bay defendiendo... y un monton de chapas de oro [babas]
tb habia ayer un nivel 2 que debia ser una segunda cuenta de algun 50, estaba haciendo todo el rato quickscopes y noscopes, y si no era eso te mataba de un solo tiro con la m1911 [lapota]
lo que tendrian k hacer era equilibrar pings, es inadmisible que alguien con nulo skill nos mate primero a nosotros k tenemos calidad y sabemos apuntar pero que tenemos peor conexion... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1]

sheva35 escribió:

yo creo q cada vez va peor el juego,anoche solo tate me dio la alegria de la noche al ponerse a huevo xa rejarle.......eres un verdadero amigo!!!partidas largas y camperos escondidos ...aparte q sin vehiculo en los nuevos mapas te mueres xa llegar a la zona hot!!!yo necesito muchisima mas accion xq me corta la concentracion!!!!!!!!prefiero a dia de hoy medal of honor con partidas 12vs12 y muertes muchisimo mas rapidas,aparte de q yo creo q la peña es mas mala...... [hallow] [hallow] [hallow]
cuando pasrcheen battlefield y llenen servers seguire jugando hasta killzone 3,xq partidas semicompletas en estos mapas es una mierda y mas q la gente ya se dedica mas a gilipoyear q a jugar(yo el primero...)!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

de los nuevos mapas solo me gusta oasis conquista y cold war(paraiso chapero), los demas estan arruinados por chopper whores y tank whores
en navidades quizas alquilare el moh, a ver si son tan malos como tu dices y me puedo quedar un rato a gusto masacrando noobs, que el bc2 esta llegando a un nivel pro que asusta... ahora es imposible colarse en ningun sitio sin k te descubran, de hecho en la ultima base de inocentes es imposible infiltrarse a menos que mantengas un blackhawk [+furioso]
SaiMoN escribió:11-L, que conste en acta que las dos chapas que me quitaste ayer no cuentan porque quien manejaba era un amiguete mío, por eso tampoco cambié de equipo en Valparaíso.

Si claro, y las 30 o 40 que me han quitado GTA y Heaven estaba jugando mi perro, asi que tampoco cuentan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Yo tengo 6 chapas tuyas y lo demas son historias [rtfm] (No me quites la ilusion, pa un eoliano que rajo....)
Por cierto, ayer en la patrulla con Kapri y Dremer??? se nos junto un guiri muy competente. Corria a nuestras posiciones a echarnos botiquines, daba las gracias en castellano... vamos, que jugaba en equipo.
insert-brain escribió:Alguna web donde pillar la Edición Ultimate barata?

en zavvi ultimate edition a 37 leuros
11-L escribió:
SaiMoN escribió:11-L, que conste en acta que las dos chapas que me quitaste ayer no cuentan porque quien manejaba era un amiguete mío, por eso tampoco cambié de equipo en Valparaíso.

Si claro, y las 30 o 40 que me han quitado GTA y Heaven estaba jugando mi perro, asi que tampoco cuentan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Yo tengo 6 chapas tuyas y lo demas son historias [rtfm] (No me quites la ilusion, pa un eoliano que rajo....)
Por cierto, ayer en la patrulla con Kapri y Dremer??? se nos junto un guiri muy competente. Corria a nuestras posiciones a echarnos botiquines, daba las gracias en castellano... vamos, que jugaba en equipo.

creo que era yo el que estaba con vosotros pero sin micro le escuche decir de nada cuando le disteis las gracias por el botiquin en atacama donde esta de camper en subase jeje mate a unos cuantos al lado del edificio del uav pero no se acerco nadie pa que le pudiese rajar que era lo que queria luego les quite el heli pero soy muy malo y lo estrelle al poco jeje
algo deben estar tocando del machmaking o los servidores preparándolos para vietnam o tienen pensado meter algún cambio, por que últimamente, no siempre, pero nos hace cosas que antes no hacia, y ahora ha vuelto gente, pero nada comparable con la gente que se conectara y enganchara de nuevo con el juego cuando vengan los charlis, cosa que o preparan o saturara de nuevo los servidores.... [buaaj]

Pero vamos, mas vale que estén modificando cosas, por que como no cambie la búsqueda de partidas, cuando la gente se canse del vietnam, el juego morirá.....y la verdad es que seria una putadilla. [noop] [noop]

Una cosa, ahora no hay diferenciación de buenos-malos con las armas y los dos bandos llevan las mismas pero ¿en el vietnam sera igual? eso de ver a un charli con un m-16 se va a hacer raro, y también molaría que en vez de un puñal llevara una catana o similar (lo que llevaban vamos) [chiu] [chiu] , me parece de PM que en los vehiculos ahora haya musiquilla....

Toy deseando pegar tiros, a ver si llega pronto la noche, no faltéis, [beer] que paso lista.... [rtfm] [rtfm] hoy un poco antes de lo habitual, mi mujer, que es un poco golfa y cierrabares, hoy no hay que esperar a que se acueste [poraki] [poraki]
A mí la verdad es que me mosquea bastante. Ayer entré en vuestra partida, y veo que sois 12 vs 4... Y claro, yo masoca no soy. Lo que no entiendo es por qué no castigan a aquellos que abandonan la partida (que yo lo hice ayer porque 12 eolianos contra 4 don nadies, yo incluído como don nadie, pues como que no). Pero seguro que si esa partida llega a ser un 8 vs 8 no abandono, al contrario, me quedo porque quiero jugar con gente a la que conozco.

Y estoy mosca porque creo que cuando salga Vietnam no habrá nadie en los demás mapas. Y una vez pase la locura del Vietnam, el juego morirá... [snif] A ver si pueden hacer algo, para que el menos en los mapas normales la gente no se salga, o simplemente que se distribuyan los jugadores dependiendo del número de usuarios.

Por cierto, mirando ahora, me he dado cuenta que... ¿nadie tiene mi chapa? Creo que Avispeto me quitó una hace un tiempecito, pero luego no recuerdo que nadie me la haya quitado [poraki] . Yo tengo unas cuantas, pero muy pocas (sí, soy un paquete).
bembas_13 escribió:Por cierto, mirando ahora, me he dado cuenta que... ¿nadie tiene mi chapa? Creo que Avispeto me quitó una hace un tiempecito, pero luego no recuerdo que nadie me la haya quitado [poraki] . Yo tengo unas cuantas, pero muy pocas (sí, soy un paquete).

Acabas de firmar tu sentencia de muerte, creo que tu chapa va a ser de las mas codiciadas a partir de ahora. Por mi no te preocupes [angelito] , pero hay algunos sujetos peligrosos por aqui [sati] [sati] [sati] .
bembas_13 escribió:A mí la verdad es que me mosquea bastante. Ayer entré en vuestra partida, y veo que sois 12 vs 4... Y claro, yo masoca no soy. Lo que no entiendo es por qué no castigan a aquellos que abandonan la partida (que yo lo hice ayer porque 12 eolianos contra 4 don nadies, yo incluído como don nadie, pues como que no). Pero seguro que si esa partida llega a ser un 8 vs 8 no abandono, al contrario, me quedo porque quiero jugar con gente a la que conozco.

Y estoy mosca porque creo que cuando salga Vietnam no habrá nadie en los demás mapas. Y una vez pase la locura del Vietnam, el juego morirá... [snif] A ver si pueden hacer algo, para que el menos en los mapas normales la gente no se salga, o simplemente que se distribuyan los jugadores dependiendo del número de usuarios.

Por cierto, mirando ahora, me he dado cuenta que... ¿nadie tiene mi chapa? Creo que Avispeto me quitó una hace un tiempecito, pero luego no recuerdo que nadie me la haya quitado [poraki] . Yo tengo unas cuantas, pero muy pocas (sí, soy un paquete).

Totalmente de acuerdo compañero, tiene que buscar nuevas formulas para igualar partidas....

Respecto a las partidas en las que nos juntamos, hemos de ser mas equitativos, y cambiarnos de equipo alguno, cuando estamos en ambos lados las partidas no se suelen vaciar por que si ya somos 4 o 5 nosotros en cada equipo, a nada que entre poca gente, ya tendremos partidas interesantes...lo que no se es por que suele meter a gente nueva siempre en el mismo bando...

por cierto compañero, acabo de mirar, y es cierto tengo una chapa tuya, casi debías sentirte orgulloso, acuchillo mas o menos a uno por hora, y estar en ese selecto grupo no es fácil [fumando] [fumando] ......pero acabas de firmar tu sentencia de decapitación, ahora todos los chaperos de eol tienen un nuevo objetivo, TU. [mad] [mad]
Imagen
Me cag* en todos los santos... Dios, si antes iba acojonado cuando escuchaba un ruido detrás ahora ni me imagino... En serio, si pudiese borraría el mensaje, pero creo que es tarde. Eso sí, hay una manera, y es que esté atento y juegue siempre con vosotros, así ni hay hambre ni hay comida, asunto resuelto. Eso sí, no me rajéis mucho [angelito] .
Si es qe yo era feliz con el 1943, iba sin mirar ni nada, no había ni riesgo ni miedo. Pero las cosas han cambiado, ahora parece que hay que ir con el culito apretado, que sino...

Por otra parte, he estado mirando y tienen el MoH de importación bastante baratillo. ¿Alguien de aquí que lo tenga y pueda recomendar? Es que no sé... El CoD:BO está a un precio que no, no me lo pillo. Pero el MoH no sé, estoy indeciso.
bueno ya os he enviado a unos cuantos la invitacion de amigo, mas o menos a los de 4 o 5 paginas mas hacia atras.

Tengo una duda, como podemos jugar tipo clan? es decir todos en la misma partida? solo se puede invitando? o si veo a alguno de vosotros me puedo meter en la partida vuestra?
hardfrancore escribió:bueno ya os he enviado a unos cuantos la invitacion de amigo, mas o menos a los de 4 o 5 paginas mas hacia atras.

Tengo una duda, como podemos jugar tipo clan? es decir todos en la misma partida? solo se puede invitando? o si veo a alguno de vosotros me puedo meter en la partida vuestra?

Cuando entras en el juego, te sale la opción de "Jugar con amigos" en el menú multijugador. Allí verás a la gente que está jugando al BFBC2. Seleccionas a uno y le das a la X. Te intentará meter en la partida en su patrulla. Si la patrulla está llena te intentará meter en su equipo. Si su equipo está lleno te intentará meter en el contrario. Si también está lleno, te saldrá un mensaje de servidor lleno.
Hope this helps...
bembas_13 escribió:Me cag* en todos los santos... Dios, si antes iba acojonado cuando escuchaba un ruido detrás ahora ni me imagino... En serio, si pudiese borraría el mensaje, pero creo que es tarde. Eso sí, hay una manera, y es que esté atento y juegue siempre con vosotros, así ni hay hambre ni hay comida, asunto resuelto. Eso sí, no me rajéis mucho [angelito] .
Si es qe yo era feliz con el 1943, iba sin mirar ni nada, no había ni riesgo ni miedo. Pero las cosas han cambiado, ahora parece que hay que ir con el culito apretado, que sino...

Por otra parte, he estado mirando y tienen el MoH de importación bastante baratillo. ¿Alguien de aquí que lo tenga y pueda recomendar? Es que no sé... El CoD:BO está a un precio que no, no me lo pillo. Pero el MoH no sé, estoy indeciso.

Yo no lo tengo , pero la opinión es que flojea bastante respecto a este...yo personalmente para nuevo shooter esperare al KZ3, sobre todo por probarlo con el move, aunque eso de volar, no se, no se...pero vamos, hasta marzo que salga ese, tengo con este mas que suficiente, y aun así, si tenemos suerte y no se vacía el juego, le daré seguramente hasta el battle 3. Para mi, CODs o similares han muerto desde que conozco esto, eso si tanto el blacks ops, como el medal, los alquilare cuando pueda para jugar el modo historia... abajo los pasillos y la nula destrucción en el online.... [noop]

hardfrancore:

para jugar con nosotros, entras en jugar con amigos y ahí, dos opciones:

- te pones sobre nuestro nombre y si te sale la opcion, le das a la x (si sale la x es que hay hueco o bien en la patrulla o en la partida) una vez que entres ssi ves que estas sin patrulla, das al star, patrullas y sobre el nombre, en vez a la x que seria invitar a patrulla, le das al triaungulo, si hay hueco en esa patrulla, te pondra automaticamente en ella..

- creas una patrulla y nos invitas.

en el juego no hay clanes propiamente dichos, en ese mismo menú con el star te puedes poner 3 letras, muchos ponen, EOL, yo no lo comparto, por que si ya nos quejamos algo de lo vacías que se quedan a veces las partidas, imagínate si entran en la partida, y ven 8 EOLs y de ellos dos o tres con nivel 50....pies para que os quiero....
cuantos amigos puedes tener como maximo en la ps3? creia k era 50 xo ahora mismo tengo 53
bembas_13 escribió:Por otra parte, he estado mirando y tienen el MoH de importación bastante baratillo. ¿Alguien de aquí que lo tenga y pueda recomendar? Es que no sé... El CoD:BO está a un precio que no, no me lo pillo. Pero el MoH no sé, estoy indeciso.

yo lo tengo,el modo campaña a mi no me gusta...xo esq tampoco las suelo hacer!!!!!!!el online es cojonudo,partidas llenas y server ok...xo eso si ahi se muere cada na y menos...es muy call of duty...osease arcade total,mu poco tactico ni de equipo.yo te lo recomiendo,x 23 chavos no creo q te arrepientas.
menuda carniceria monte en oasis con el apache... 67/9, 53 con el heli... luego toco baserapear en inocentes a un clan polaco XD
peg0te escribió:VIETNAM .... No Comments!

El video del tanque con todo el mapa en llamas me parece IM-PRESIONANTE.
La música en las barcazas es de lo más... [plas]
A ver como lucen las llamas en la PS3...
GreatXavi escribió:La música en las barcazas es de lo más... [plas]

que haya música en los vehículos esta de puta madre...y las llamas se veran como siempre, un poquito peor, pero nada escandaloso...

GTA, anda que no te quejas veces de que te tienes que salir de partidas y demas por que la gente coge el helicoptero y se hincha, si te matas 53 pavos en una partida solo con el helicoptero, pierdes todo el derecho a quejarte o abandonar la partida cuando lo coja un rival y te mate 300 veces ¿si lo pillas tu mola y si lo pilla otro no? Nos podremos quejar los que somos unos paquetes, pero si haces lo mismo que criticas....chopper whores o era krispi chiken?? [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

ayer jugué en normal, e igual que otras veces bien, ayer me recordó por que juego en fanático...madre mia que cantidad de balas había que usar....con la crisis en ciernes... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: estos dos emoticonos quedan nombrados oficialmente del vietnam ratataaaa [chiu]
chopper warrior, avispeto, chopper warrior...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
avispeto escribió:
GreatXavi escribió:La música en las barcazas es de lo más... [plas]

que haya música en los vehículos esta de puta madre...y las llamas se veran como siempre, un poquito peor, pero nada escandaloso...

GTA, anda que no te quejas veces de que te tienes que salir de partidas y demas por que la gente coge el helicoptero y se hincha, si te matas 53 pavos en una partida solo con el helicoptero, pierdes todo el derecho a quejarte o abandonar la partida cuando lo coja un rival y te mate 300 veces ¿si lo pillas tu mola y si lo pilla otro no? Nos podremos quejar los que somos unos paquetes, pero si haces lo mismo que criticas....chopper whores o era krispi chiken?? [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

ayer jugué en normal, e igual que otras veces bien, ayer me recordó por que juego en fanático...madre mia que cantidad de balas había que usar....con la crisis en ciernes... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: estos dos emoticonos quedan nombrados oficialmente del vietnam ratataaaa [chiu]

¿Como era eso? ZAS o así, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qm parto] [qmparto]
Cual será el arma cheto del vietnam? hagan sus apuestas [sonrisa]
boskim0n0 escribió:Cual será el arma cheto del vietnam? hagan sus apuestas [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No había nadie en el antiaéreo o lo cogía gente muy poco competente
Otro equipo un poco mejor ya me habría amargado la fiesta
Me reservo el derecho a chopper whorear alguna vez,no como esos viciaos de los primeros puestos del leaderboard
Hoy le quite 9 chapas de oro a un 50 del clan RaW, sus miembros estuvieron un buen rato en los primeros puestos del leaderboard,aunque ya no...
vaya pintaca tiene el vietnam [fumando] ke ganssssssssss [looco] [chiu]
Alguien sabe con certeza si se va poder compartir el vietnam con diferentes usuarios??
triku25 escribió:Alguien sabe con certeza si se va poder compartir el vietnam con diferentes usuarios??

Siempre se ha dicho que se podría descargar desde 5 consolas diferentes...
GreatXavi escribió:
triku25 escribió:Alguien sabe con certeza si se va poder compartir el vietnam con diferentes usuarios??

OK. Me podrias mandar un tutorialde como hacerlo, esque estamos un par de amigos, y nadie sabemos como hacerlo.
Si alguien sabe, por MP, (Para no ensuciar el hilo)
Perdon por el offtopic
triku25 escribió:
GreatXavi escribió:

OK. Me podrias mandar un tutorialde como hacerlo, esque estamos un par de amigos, y nadie sabemos como hacerlo.
Perdon por el offtopic

De este mismo hilo:

avispeto escribió:A ver yo compre el modo agresion y pillaremos el vietnam con otros eolianos.....os cuento como va...

creas una cuenta:

ej:grupo eol [fumando]

pagas (esta es la parte mas desagradable) [lapota]

pones no mostrar datos tarjeta (que luego donde hay confianza da asco) [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666]

pasas usuario y clave al resto de compañeros [inlove] [beer] [beer]

ellos crean el usuario en su consola, y a darle caña al mono... [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi]

le mandas a los demás por xmb, por privado o mail o teléfono o como quieras tus datos del banco para que te hagan un ingreso o transferencia a tu cuenta, [rtfm] [rtfm] y a matar que son dos dias... [uzi] [uzi] [uzi]

lo pueden tener 5 personas.. conclusión 12 / 5 = 2.40 € cada uno.... [oki] [oki] [oki]

Cuando sea el momento supongo que ya habrá más información...

Aquí se han montado varios gurpos de 5. A lo mejor puedes encontrar a alguien más que quiera hacerlo con vosotros...
En IGN le han dado un 9.5 al vietnam pero yo le doy un Imagen
avispeto ya me encargare de coger el apache cuando estes en el otro equipo [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]
triku25 escribió:
GreatXavi escribió:

Perdon por el offtopic

Muy fácil, el resumen es es que todos teneis que tener en vuestra consola la cuenta desde la que se compró la extensión. Se compra el DLC desde una cuenta de PSN (recomendable crear una nueva para compras comunes), todos la creais en vuestras PS3 y descargais, ordenadamente, el DLC. Ya podeis jugar con él siempre que tengais esa cuenta de PSN creada en vuestra PS3. Es muy importante que, aunque no tengas la clave del PSN y no puedas abrirlo, la cuenta siga estan creada en tu PS3.
No sé si me he explicado bien pero si tienes alguna duda o quieres que te lo explique de alguna manera distinta (por pasos) ponlo aqui y te contesto.
gtaadictops3 escribió:En IGN le han dado un 9.5 al vietnam pero yo le doy un Imagen
avispeto ya me encargare de coger el apache cuando estes en el otro equipo [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]

He quedado con unos amigos esperando ese momento...
Imagen

Con la esperanza de un resultado favorable..
Imagen

pero por si no fuera asi, ya tengo mi chapita de oro preparada esperándote...
Imagen
Relativo a los stats, supongo que Vietnam serà borrón y cuenta nueva, ¿no?
21201 respuestas