[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

¿A alguien más se le han reseteado las estadísticas? He perdido todas las armas supongo que será fallo de servidores.
luchana escribió:¿A alguien más se le han reseteado las estadísticas? He perdido todas las armas supongo que será fallo de servidores.

Pasa de vez en cuando que las estadísticas ingame desaparecen o se ponen a 0. Mira en alguna pagina web a ver si están bien, por si acaso, pero no creo que tengas nada de que preocuparte, vuelven a su ser rápido. [bye]
He visto este video en otro foro y no he podido evitar ponerlo. Es de PC, pero es alucinante como se desemvuelve el tio este en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=dFMIE4Mg4mg&feature=player_embedded
Buenas, yo estaba interesado en pillar el bad company 2, me lo recomendais? jugue a la version beta que pusieron y me encantaba, se jugar al cod bastante bien y en la beta mataba muy bien, que me decis? seria para pillar el truco y para febrero o asi pillar el BF3, espero vuestras respuestas, gracias :)

pd: me gusta ir con un fusil de asalto, pero no rechazo un buen franco si el mapa lo requiere, me podeis decir asi de pasada algunas armas buenas?
nasgul escribió:He visto este video en otro foro y no he podido evitar ponerlo. Es de PC, pero es alucinante como se desemvuelve el tio este en el juego.

es subrealista verlo matar a 5 enemigos el solo a la vez, cambiando de equipamiento constantemente de los muertos sin parar de machacarlos [mad] juas...
nasgul escribió:He visto este video en otro foro y no he podido evitar ponerlo. Es de PC, pero es alucinante como se desemvuelve el tio este en el juego.

Ya colgaron ese video paginas atras y busque sus estadisticas en PC, huelen mal te lo aseguro, tenia un ratio de victoria atacando de 6 y defendiendo de 0,5 o algo asi, es el tipico que juega solo a atacar y se pira cuando las partidas van mal. En el video habra colgado los momentos mas estelares de sus 1000 horas jugadas y se habra ahorrado muchas muetes y errores por su parte. Tiene un buen ratio M/B pero te aseguro que yo no lo querria en mi equipo, ya que este pasa de todo salvo de sus estadisticas. [noop] [noop]
betwo17 escribió:

Ya colgaron ese video paginas atras y busque sus estadisticas en PC, huelen mal te lo aseguro, tenia un ratio de victoria atacando de 6 y defendiendo de 0,5 o algo asi, es el tipico que juega solo a atacar y se pira cuando las partidas van mal. En el video habra colgado los momentos mas estelares de sus 1000 horas jugadas y se habra ahorrado muchas muetes y errores por su parte. Tiene un buen ratio M/B pero te aseguro que yo no lo querria en mi equipo, ya que este pasa de todo salvo de sus estadisticas. [noop] [noop]

Betwo Holmes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya mierda de equipo, se mata al contrario, no a los tuyos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
betwo17 escribió:

En lo del ratio de victorias seguramente te equivocas. Si juegas conquista todas las victorias te cuentan como atacante y las derrotas como defensor. Yo no suelo jugar asalto(juego solo conquista) y tengo como atacante un ratio alto y de defensor solo 0,5 y no es porque me pire cuando me toca defender, es que el juego lo cuenta asi.
pituking escribió:
betwo17 escribió:

En lo del ratio de victorias seguramente te equivocas. Si juegas conquista todas las victorias te cuentan como atacante y las derrotas como defensor. Yo no suelo jugar asalto(juego solo conquista) y tengo como atacante un ratio alto y de defensor solo 0,5 y no es porque me pire cuando me toca defender, es que el juego lo cuenta asi.

Si lo que dices ya lo sabia, pero si ves el video comprobaras que gran parte de lo que sale esta jugando en asalto, asi que no solo juega en conquista, de hecho jugando en conquista sale bastante poquito.
Sea como sea, el tio es el puto amo. La capacidad que tiene para irse cambiando de armas cada instante para no tener que recargar, es una pasada, lo hace con una destreza milimétrica. Lo que no entiendo y es algo que he visto varias veces en otro videos es porque muchas veces cuando van a matar a alguien dan una vuelta de 360 grados y después les dispara, será porque asi es más dificil que les disparen a ellos? Es cuanto menos curioso xD. Lo de que sea buen o mal jugador, eso ya no lo valoro porque no soy quien para decirlo, pero crack es un rato el tio.
Iván92 escribió:Buenas, yo estaba interesado en pillar el bad company 2, me lo recomendais? jugue a la version beta que pusieron y me encantaba, se jugar al cod bastante bien y en la beta mataba muy bien, que me decis? seria para pillar el truco y para febrero o asi pillar el BF3, espero vuestras respuestas, gracias :)

pd: me gusta ir con un fusil de asalto, pero no rechazo un buen franco si el mapa lo requiere, me podeis decir asi de pasada algunas armas buenas?

Una ayudita por favor xD
Iván92 escribió:
Iván92 escribió:Buenas, yo estaba interesado en pillar el bad company 2, me lo recomendais? jugue a la version beta que pusieron y me encantaba, se jugar al cod bastante bien y en la beta mataba muy bien, que me decis? seria para pillar el truco y para febrero o asi pillar el BF3, espero vuestras respuestas, gracias :)

Una ayudita por favor xD

Yo que llevo unas 500 horas jugadas y que sigo jugando como el primer día que piensas que te voy a decir? Los que llevan mas de 1000 horas? Y los que llevan nada mas que 100 pero en solo 2 meses? Si quieres otra respuesta que no sea comprátelo sin dudarlo ahora que está barato (15€ en uk, en español 100%), metete al hilo del colofduty a preguntar [carcajad] [carcajad]
ailo91 escribió:
Iván92 escribió:

Una ayudita por favor xD

Yo que llevo unas 500 horas jugadas y que sigo jugando como el primer día que piensas que te voy a decir? Los que llevan mas de 1000 horas? Y los que llevan nada mas que 100 pero en solo 2 meses? Si quieres otra respuesta que no sea comprátelo sin dudarlo ahora que está barato (15€ en uk, en español 100%), metete al hilo del colofduty a preguntar [carcajad] [carcajad]

xD gracias :) lo pillare sin duda
yo te recomandaria que lo alquilases para que vallas coguiendole la forma de jugar,nada que ver con el cod y despues te cojes de salida el bf3.ten encuenta que es un juego que se juega online y cuando salga el bf3 poca gente va a seguir jugandolo en red.sobre las armas depende de cada uno y la forma de jugar,en asalto mi preferida seria el an94 y de franco el sv98.un saludo
Buenas a todos!!! El caso es que me acaba de llegar de Uk y en principio me ha gustado bastante el juego. Me he metido en online pero hay cantidas de gente q juega superbien y nada mas salir con un tiro de franco me matan cuando yo llevando el refle franco a veces tengo que darle 2 tiros!!! Alguein sabe pq???
Como estoy bastante perdido que me recomendáis coger así para un novato que está empezando a jugar???? Alguna sugerencia para mejorar??? no es que sea torpe, de hehco no me considero mal jugador pero hacia tiempo q no jugaba a un shooter y madre mia!!!!! jejeje

Gracias!
Termix escribió:Buenas a todos!!! El caso es que me acaba de llegar de Uk y en principio me ha gustado bastante el juego. Me he metido en online pero hay cantidas de gente q juega superbien y nada mas salir con un tiro de franco me matan cuando yo llevando el refle franco a veces tengo que darle 2 tiros!!! Alguein sabe pq???
Como estoy bastante perdido que me recomendáis coger así para un novato que está empezando a jugar???? Alguna sugerencia para mejorar??? no es que sea torpe, de hehco no me considero mal jugador pero hacia tiempo q no jugaba a un shooter y madre mia!!!!! jejeje

Gracias!

De franco si das en la bola mueres de un tiro, ten paciencia, es hecharle horas, es normal...
ailo91 escribió:
luchana escribió:¿A alguien más se le han reseteado las estadísticas? He perdido todas las armas supongo que será fallo de servidores.

Pasa de vez en cuando que las estadísticas ingame desaparecen o se ponen a 0. Mira en alguna pagina web a ver si están bien, por si acaso, pero no creo que tengas nada de que preocuparte, vuelven a su ser rápido. [bye]

A mi hace 2 semanas que no se me actualizan. En el chat de soporte de EA te hacen borrar el fichero de perfil y entonces vuelven a actualizarse. El problema es que al hacer eso pierdes todo lo que hayas conseguido en la campaña.
Hola, soy nivel 13 y busco a compañros de guerra para hacer una cuadrilla para pasarlo bin el el juego , agregarme o decirme lo por aqui , mi id: Sinobox y tengo micro [beer]
Termix escribió:Buenas a todos!!! El caso es que me acaba de llegar de Uk y en principio me ha gustado bastante el juego. Me he metido en online pero hay cantidas de gente q juega superbien y nada mas salir con un tiro de franco me matan cuando yo llevando el refle franco a veces tengo que darle 2 tiros!!! Alguein sabe pq???

Gracias!

Jugando en normal necesitaras 2 tiros siempre salvo que des en la pelota. En fanatico con municion magnum matas de un tiro aunque le des en el dedo meñique del pie, esto con los rifles de cerrojo claro.
buenas chavaleria, llevo un par de dias sin jugar y ya tengo un mono del copon.... y todavia me queda una semana..... [mad] estoy de vacatas y menos mal que se invento el internet movil, porque si no....

os espero a la vuelta, soldados..... [bye]
Una pregunta porque no me queda nada claro este juego con tanta edición...

-Si compro el juego de segunda mano, para tener lo mismo que uno nuevo sólo necesito el código VIP de 10€? O el nuevo trae algo más?
-El Vietnam viene en alguna edición o hay que comprarlo si o si en la tienda del juego? Y trae el código VIP incluido?
-Si viene con alguna edición, cual es? Para tenerlo todo gastando lo mínimo posible.

Me gustaría tener todos los mapas para disfrutarlo por completo.

Es que hay edición normal, limitada, ultimate edition y no sé si alguna más... A ver si podéis aclararmelo por favor. Muchas gracias
Ahriman escribió:Una pregunta porque no me queda nada claro este juego con tanta edición...

-Si compro el juego de segunda mano, para tener lo mismo que uno nuevo sólo necesito el código VIP de 10€? O el nuevo trae algo más?
-El Vietnam viene en alguna edición o hay que comprarlo si o si en la tienda del juego? Y trae el código VIP incluido?
-Si viene con alguna edición, cual es? Para tenerlo todo gastando lo mínimo posible.

Es que hay edición normal, limitada, ultimate edition y no sé si alguna más... A ver si podéis aclararmelo por favor. Muchas gracias

Por puntos:

1) La diferencia entre un juego nuevo y uno de segundamano es el código VIP. Nada más aparte de ello.
2) La expansión Vietnam no viene incluída en ninguna de las ediciones. Sólo se puede comprar mediante la PSNetwork. Y el modo Vietnam no necesita código VIP, simplemente son cuatro mapas nuevos ambientados en otra época.
3) No hace falta contestar teniendo en cuenta el punto número dos.

¿Mi consejo? Que te compres el juego nuevo, pero la edición mas barata que encuentres. La Ultimate Edition trae el modo Onslaught (coperativo), Battlefield 1943 y las armas y trajes alternativos (que yo creo que no merecen la pena)... La edición limitada no tengo ni idea de lo que trae. La edición normal la tienes por unas 14-15 libras, que al cambio no llega ni a 20€...

PD: Si me equivoco, corregidme. [buenazo]
Dios muchísimas gracias por la respuesta, pues si la Ultimate no trae el Vietnam la verdad no está interesante esa edición salvo que sea muy barata importada. Encima el Battlefield 1943 lo tengo jeje

Y ya estoy a nada de comprar juegos importados, no me decido pero es que vaya precios y así me quito la manía del PAL ESP xd.
Yo el juego lo vi por 18€ y ya dije, tengo que pasarme a importación y de paso comprar el battlefield 3 importado por unos 40€ que vi, hasta puede que lo haya más barato que no soy experto en esto.

Bueno de nuevo muchas gracias porque estaba echo un lio con las ediciones.

Ah y otra cosa más que ya pregunté pero para confirmarlo, estuve jugando online con un PAL ESP. Si lo compro fuera me validará la partida y seguiré teniendo todo?
nunca deví vender este juego, mañana estoy a primera hora en el game xD
bembas_13 escribió:
Ahriman escribió:Una pregunta porque no me queda nada claro este juego con tanta edición...

Por puntos:

1) La diferencia entre un juego nuevo y uno de segundamano es el código VIP. Nada más aparte de ello.
2) La expansión Vietnam no viene incluída en ninguna de las ediciones. Sólo se puede comprar mediante la PSNetwork. Y el modo Vietnam no necesita código VIP, simplemente son cuatro mapas nuevos ambientados en otra época.
3) No hace falta contestar teniendo en cuenta el punto número dos.

¿Mi consejo? Que te compres el juego nuevo, pero la edición mas barata que encuentres. La Ultimate Edition trae el modo Onslaught (coperativo), Battlefield 1943 y las armas y trajes alternativos (que yo creo que no merecen la pena)... La edición limitada no tengo ni idea de lo que trae. La edición normal la tienes por unas 14-15 libras, que al cambio no llega ni a 20€...

PD: Si me equivoco, corregidme. [buenazo]

El vietnam son 5 mapas no 4 bembas XD XD XD , hala ya estas corregido, todo lo demas [oki] [oki] [oki]
Hola, busco a gente que me ayude aconseguir los 3 ultimos trofeos del Bad company, que son los de acuchillar a 5 amigos, 20 muertes por demolicion creo que tendre 12 o 13 pero es dificilisimo asi que una leve quedada para sacarlo no vendria mal [sonrisa] yo tambien ayudaria sin problema, y el de derribar un helicoptero con lazagranadas fijo.
Mi ID es Jony_Extreme
computer2009 escribió:Hola, busco a gente que me ayude aconseguir los 3 ultimos trofeos del Bad company, que son los de acuchillar a 5 amigos, 20 muertes por demolicion creo que tendre 12 o 13 pero es dificilisimo asi que una leve quedada para sacarlo no vendria mal [sonrisa] yo tambien ayudaria sin problema, y el de derribar un helicoptero con lazagranadas fijo.
Mi ID es Jony_Extreme

para el del helicoptero tienes que jugar en atacama en conquista y campear por donde sale el heli que hay un lanzamisiles al lado, en cuanto veas que se monta alguien le metes el pepinazo.
para el de la demolicion, lo mejor es jugar en conquista en normal (bahia de nelson y puerto blanco van especialmente bien) te pones en una de las casas junto a las banderas y la llenas de c4(en las esquinas es lo mejor), conquistas la bandera y te escondes, fuera de la casa, cuando veas que estan conquistando la bandera pero no hay nadie cerca, o los veas entrar detonas el c4. cuando hayas hecho la casa trampa atacando y defendiendo busca otra partida en el mismo mapa.
para lo de los cuchillos, agrega a los que juegan normalmente, e intenta rajarlos xD
ami tambien me falta el de demolicion,seguire tus consejos soukai.

Grandes partidas las de anoche,hacia dias que no disfrutaba tanto,bases muyy reñidas [uzi]
Joder, leyendoos...que ganas de tenerlo en mis garras! xD
alejandroww escribió:ami tambien me falta el de demolicion,seguire tus consejos soukai.

Grandes partidas las de anoche,hacia dias que no disfrutaba tanto,bases muyy reñidas [uzi]

la tecnica en detalle es
Modo:Conquista/normal
Mapa: Bahia de nelson, puerto blanco(recomendados) o cualquiera con casas destruibles desde las que se pueda conquistar la bandera
Equipamiento: +Explosivos y demolicion+
Clase: asalto/recon(si cojeis asalto elegir un arma comun y no una exclusiva de asalto para poder equipar c4)

Estrategia:
Buscamos una casa desde la que se pueda conquistar la bandera y que sea destruible, Si es tamaño pequeño(4 esquinas) bastara con poner un c4 en cada esquina (lo ideal es ponerlo casi en el techo) si es tamaño grande, mediano(6 esquinas) habria que volar una esquina, recargar el c4 y colocar las demas cargas. si es tamaño grande(8 esquinas) debemos volar por lo menos 3 esquinas, recargar y colocar el resto de cargas. acto seguido capturamos la bandera desde dentro de la casa, podemos esperar ahi o fuera(lo ideal es fuera desde donde podamos ver todo, o dentro en el piso de arriba del todo con el volumen alto para oir cuando entra alguien). Ahora que esta puesta la trampa solo tenemos que esperar que alguien se esconda en la casa para recuperar la bandera y en ese momento tenemos que detonar las cargas.
hacemos esto en todas las casas posibles atacando y defendiendo, y despues de eso salimos y buscamos una partida en el mismo mapa.
Asi se consiguen facilmente entre 2 y 6 muertes por ronda(depende de la suerte y pericia "cazando" y del mapa)
Tambien recordar que al destruir las torres de vigilancia con alguien encima cuenta como muerte por destruccion.
Buenas partidas anoche, por fin vuelven las cosas a su ser. Eso si, que el bembAs y yo nos cepillemos la mitad de los tickets en la ultima de inocentes y aún así no ganen a falta de 1 ticket...
SaiMoN escribió:Buenas partidas anoche, por fin vuelven las cosas a su ser. Eso si, que el bembAs y yo nos cepillemos la mitad de los tickets en la ultima de inocentes y aún así no ganen a falta de 1 ticket...

Bueno esta noche os echo un cable y lo solucionamos entre todos XD XD
yeeee
si,soy de Eol(no se quien lo preguntaba ayer)llevo dos o tres dias entrando con vosotros al agregar a bembas y nada,las partidas bastante entrenetidas,aunq aun me tengo k"adaptar" a fanatico pues no juge apenas :-| de ahi mis dos cepilladas a jarto en la misma patrulla y a boskimino con el uav(esto tiene una explicacion,no salia el triangulo de aliado azul [+risas])ya oireis mi dulce voz por micro k lo tenia cargando [amor] nos vemos por la noche
Bueno chavales, estoy oyendo tronar y la luz se me va a ramalazos, como no quiero quedarme sin play, me piro a la cama [mamaaaaa]
Aquí también truena aunque no se me va la luz me pasó algo peor xD. Llevo 3 o 4 días jugando y estaba a punto de subir a nivel 10 y ahora estoy en nivel 4, me puso de mala hostia porque no es la primera vez que pasa algo así en esta generación de consolas pero un amigo me dijo que espere a mañana que ya estará todo normal... No sé yo, os ha pasado a vosotros?
¿que cosas no aguantais cuando jugais online? jeje

Yo

1- Que en equipo rival haya 5 jugadores o mas nivel50 y en el tuyo no... amargante... (deberian de pulir el sistema de equilibrar equipos), esas partidas acabas sufriendo en el destacamento como norma general frustado...

2- Los camperos... pero los de mi equipo ¡¡. Los que van por cuenta agena y encima se quedan campeando en las perisferias de los objetivos en zonas inutiles, siendo francotiradores Pésimos sin aportar nada el grupo...

3- Los despistados... Pedir munición o vida a uno de tu equipo y que NO TE LA DEN ¡¡ pegarte 5 minutos detras del nota pidiendosela pulsando el selec "muncición dame mas munición ¡¡¡ (grita el muñeco)", disparandole, pegandole cuchilladas al ver que no te hace caso, saltar delante, mas selec, le digas por el headset que quieres munición ... y que pase de ti, y al rato grande, "cae" y te la dá y cuando estas recargando te matan (encima tu muerte salva su vida).

4- Los que salen pitando con los vehiculos al iniciar la partida, y pasan de recoger al resto del equipo aunque salgas casi a la par de el, teniendo que irnos 3 o 4 resignados a patas en escenarios grandes, encima van arrollando tu vehiculo si te pilla detras....

5- Cuando entras en una partida y no hay patrullas creadas, y encima le das a buscar y no se encuentran patrullas ¡¡, y el otro equipo todos en patrulla vapuleandote, siendo jugadores de nivel similar...

6- estar agusto en una partida, equilibrada, donde encima ers uno de los mejores, te sientes agusto lider del equipo y zasss, se desconecta y se te sale, y cuando vuelves a entrar en una partida te topas con una llena de jugadores nivel50 de 20.000 horas de juego ... y donde antes triunfabas te conviertes en un paquetillo jejeje.

7- cuando terminas de jugar y vas a ver las estadisticas y siempre salen reseteadas...

Pero que juegazo ¡¡ que ganas ya de pillar el battelfield3
Ahriman escribió:Aquí también truena aunque no se me va la luz me pasó algo peor xD. Llevo 3 o 4 días jugando y estaba a punto de subir a nivel 10 y ahora estoy en nivel 4, me puso de mala hostia porque no es la primera vez que pasa algo así en esta generación de consolas pero un amigo me dijo que espere a mañana que ya estará todo normal... No sé yo, os ha pasado a vosotros?

eso suele pasar bastante, yo lo que suelo hacer es salir al menu principal del juego y volver a picar al online,busco partida salgo y me voy a mis estadisticas y ya aparece todo al instante.no se si sera casualidad o no pero a mi me da resultado hacer eso.
P.D: os tengo agregados a unos cuantos para jugar online pero el problema es que jugais en "fanatico"(o como se diga XD ) y yo que acabo de empezar a jugar a este juego como aquel que dice pues voy un poco perdido en ese modo la verdad, la noche que me meti en ese modo pues no disfrute igual,espero acostumbrarme rapido para jugar a ese modo con vosotros

salu2.
supervegeta10 escribió:¿que cosas no aguantais cuando jugais online? jeje

Las superputas que a mitad de la partida huyen con el rabo entre las piernas buscando una partida de noobs . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿que cosas no aguantais cuando jugais online? jeje

Yo

1- Que en equipo rival haya 5 jugadores o mas nivel50 y en el tuyo no... amargante... (deberian de pulir el sistema de equilibrar equipos), esas partidas acabas sufriendo en el destacamento como norma general frustado...

El nivel no hace al jugador, así que eso no me preocupa

2- Los camperos... pero los de mi equipo ¡¡. Los que van por cuenta agena y encima se quedan campeando en las perisferias de los objetivos en zonas inutiles, siendo francotiradores Pésimos sin aportar nada el grupo...

Cuando ocurre eso, los mato yo mismo. No aguanto a los camperos que se quedan en arica por ejemplo en la 1º base cuando estamos en la última

3- Los despistados... Pedir munición o vida a uno de tu equipo y que NO TE LA DEN ¡¡ pegarte 5 minutos detras del nota pidiendosela pulsando el selec "muncición dame mas munición ¡¡¡ (grita el muñeco)", disparandole, pegandole cuchilladas al ver que no te hace caso, saltar delante, mas selec, le digas por el headset que quieres munición ... y que pase de ti, y al rato grande, "cae" y te la dá y cuando estas recargando te matan (encima tu muerte salva su vida).

Lo mismo, les pego un tiro y les robo su equipación. Si no saben a lo que van no merecen vivir.

4- Los que salen pitando con los vehiculos al iniciar la partida, y pasan de recoger al resto del equipo aunque salgas casi a la par de el, teniendo que irnos 3 o 4 resignados a patas en escenarios grandes, encima van arrollando tu vehiculo si te pilla detras....

Yo he de admitir que soy un poco cagaprisas, aun así suele esperar a ver si alguien se acerca al vehículo antes de salir corriendo.

5- Cuando entras en una partida y no hay patrullas creadas, y encima le das a buscar y no se encuentran patrullas ¡¡, y el otro equipo todos en patrulla vapuleandote, siendo jugadores de nivel similar...

Si juego al BC2 es porque hay algún eoliano, sino no prefiero irme a jugar a algun single player [+risas]

6- estar agusto en una partida, equilibrada, donde encima ers uno de los mejores, te sientes agusto lider del equipo y zasss, se desconecta y se te sale, y cuando vuelves a entrar en una partida te topas con una llena de jugadores nivel50 de 20.000 horas de juego ... y donde antes triunfabas te conviertes en un paquetillo jejeje.

Peor es entrar en una partida como ayer donde estas tu sólo en un equipo con 11 manazas y el otro equipo son 10 eolianos y otros 2.... chapas everywhere

7- cuando terminas de jugar y vas a ver las estadisticas y siempre salen reseteadas...

Y el bug de has perdido?? XD eso sí que es delito que aun este roto.

Pero que juegazo ¡¡ que ganas ya de pillar el battelfield3
boskim0n0 escribió:¿que cosas no aguantais cuando jugais online? jeje
Yo

Lo mismo, les pego un tiro y les robo su equipación. Si no saben a lo que van no merecen vivir.

Jeje.... !Qué radical que eres Boski... Uffff... te estaré soltando botiquines todo el rato la próxima vez que juguemos juntos.

Aprovecho la ocasión para agradecer enormemente a todos los eolianos con los que habitualmente juego los fines de semana de madrugada, por la paciencia que tenéis por jugar conmigo siendo un pakete y no llevar micro. Aún así me permitis estar en vuestras patrullas. Como algunos ya sabéis, juego en el salón de casa cuando mi niña y mi WAT están durmiendo y si utilizara micro no podría volver a jugar. :(

De todos modos, os suelo compensar con dejaros que me quitéis algunas chapitas (especialmente a global), jeje. [beer]

Saludos.
arensivia escribió:
boskim0n0 escribió:¿que cosas no aguantais cuando jugais online? jeje
Yo

Jeje.... !Qué radical que eres Boski... Uffff... te estaré soltando botiquines todo el rato la próxima vez que juguemos juntos.

Aprovecho la ocasión para agradecer enormemente a todos los eolianos con los que habitualmente juego los fines de semana de madrugada, por la paciencia que tenéis por jugar conmigo siendo un pakete y no llevar micro. Aún así me permitis estar en vuestras patrullas. Como algunos ya sabéis, juego en el salón de casa cuando mi niña y mi WAT están durmiendo y si utilizara micro no podría volver a jugar. :(

De todos modos, os suelo compensar con dejaros que me quitéis algunas chapitas (especialmente a global), jeje. [beer]

Saludos.

XDDDD no no, eso sólo lo haría a guiris, los eolianos saben perfectamente a lo que van y siempre están lanzando cosas o reparando tanques (anda que no hay teamkills por echar marcha atrás mientras te reparan sin darte cuenta)

arensivia siempre es un gustavazo estaren tu patrulla [sonrisa]
Odio que mi 870 + Munición Magnum tire balas de juguete.

Odio que jugadores de mi equipo me maten porque sí.
Hola eolianos, soy nuevo en esto del Battlefield, siempre he sido de COD, y bueno, lo estoy probando ya que me lo dejó un colega. Ayer estuve jugando online, tenía una buen ratio K/D y habia ganado 3 o 4 partidas con mi equipo, cuando me tuve que marchar, habiendo subido 1 nivel y desbloqueado un par de armas. Como no hay menú propiamente dicho, ya que las partidas son continuas, sin lobby ni nada, le dia start y a salir de la partida. Y me voy a mirar lo que desbloquee, y todos mis stats estaban reiniciados! Ni 1 baja, ni 1 punto de Experiencia ni nada, como si no hubiese jugado!

¿Alguien sabe a que puede deberse?
Mistercorn escribió:Hola eolianos, soy nuevo en esto del Battlefield, siempre he sido de COD, y bueno, lo estoy probando ya que me lo dejó un colega. Ayer estuve jugando online, tenía una buen ratio K/D y habia ganado 3 o 4 partidas con mi equipo, cuando me tuve que marchar, habiendo subido 1 nivel y desbloqueado un par de armas. Como no hay menú propiamente dicho, ya que las partidas son continuas, sin lobby ni nada, le dia start y a salir de la partida. Y me voy a mirar lo que desbloquee, y todos mis stats estaban reiniciados! Ni 1 baja, ni 1 punto de Experiencia ni nada, como si no hubiese jugado!

Yo ayer estaba legando a nivel 10 yme salí un rato. Luego volvi a entrar y veo que en una partida no puedo seleccionar mejorar y pensé que lo prohibirían en la partida. En una de las veces que muero pude elegir las mejoras de nuevo y me quedé flipando. Más tarde vuelvo a perder las mejoras y ya no me aparecen más y estaba en nivel 4...

Y bueno ya ayer mismo después de las 12 de la noche vi que volvía a tener mi nivel, supongo que a ti te pasará igual pero no entiendo estos fallos.
Ahriman escribió:
Mistercorn escribió:Hola eolianos, soy nuevo en esto del Battlefield, siempre he sido de COD, y bueno, lo estoy probando ya que me lo dejó un colega. Ayer estuve jugando online, tenía una buen ratio K/D y habia ganado 3 o 4 partidas con mi equipo, cuando me tuve que marchar, habiendo subido 1 nivel y desbloqueado un par de armas. Como no hay menú propiamente dicho, ya que las partidas son continuas, sin lobby ni nada, le dia start y a salir de la partida. Y me voy a mirar lo que desbloquee, y todos mis stats estaban reiniciados! Ni 1 baja, ni 1 punto de Experiencia ni nada, como si no hubiese jugado!

Yo ayer estaba legando a nivel 10 yme salí un rato. Luego volvi a entrar y veo que en una partida no puedo seleccionar mejorar y pensé que lo prohibirían en la partida. En una de las veces que muero pude elegir las mejoras de nuevo y me quedé flipando. Más tarde vuelvo a perder las mejoras y ya no me aparecen más y estaba en nivel 4...

Y bueno ya ayer mismo después de las 12 de la noche vi que volvía a tener mi nivel, supongo que a ti te pasará igual pero no entiendo estos fallos.

Pues gracias por tu experiencia, entraré ahora a ver si me pasa lo mismo y recupero mi experiencia, porque la verdad es que fueron 3 o 4 horas de vicio "perdidas" jaja

Saludos
En el modo online hay algún momento en el que te quedes sin todas las armas que habías conseguido? Porque es lo que me acaba de pasar y no se si es un bug o algo que tiene que ocurrir.

El caso es que llevaban bastante tiempo diciéndome que debido al nivel había perdido algunas armas, pero estaba igual que antes, y es ahora cuando me han desaparecido todas.
alfon1995 escribió:En el modo online hay algún momento en el que te quedes sin todas las armas que habías conseguido? Porque es lo que me acaba de pasar y no se si es un bug o algo que tiene que ocurrir.

El caso es que llevaban bastante tiempo diciéndome que debido al nivel había perdido algunas armas, pero estaba igual que antes, y es ahora cuando me han desaparecido todas.

No te preocupes por lo de las armas que tarde o temprano te volverán, ayer mismo por la noche empece sin armas, después de algunas partidas volvieron, pero claro pero jugar sin armas, especializaciones, etc, ya me dirás, y encima viendo que los del equipo contrario si que tienen todas!! pero bueno son cosas que pasan y hay que asumirlas tal como son.
alfon1995 escribió:En el modo online hay algún momento en el que te quedes sin todas las armas que habías conseguido? Porque es lo que me acaba de pasar y no se si es un bug o algo que tiene que ocurrir.

Yo ayer consegui 2 armas y también las he perdido, además de resetearme mi nivel :/
Esto va de mal a peor, ahora mismo no me deja ni jugar online!!!!!!
21201 respuestas