› Foros › PlayStation 3 › Juegos
steveo escribió:Es que tengo entendido que tiene servidores dedicados, pensando así que tendría que haber menos lag, es que a veces en el black ops te desesperas
huied escribió:Vaya nochecita!!! Una de las peores desde que juego. En general por equipos como habeis dicho las partidas estuvieron bien ya que casi siempre estaba llena y igualada. Pero en particular fue una noche lamentable, pocos puntos,mate a muy poca gente y me mataron mucho muchisimo, en la penultima que jugue (betwo 4900 puntos) estuve a punto de irme pero por respeto me quede hasta el final. Por lo menos se gano, no sin esfuerzo.
betwo cuando me hicistes nemesis por cierto en la primera base , conté 3 o 4 muertes mas después ya perdí la cuenta.
Esta tarde despues de comer me le volvere a dar caña a ver si recupero algo de lo que perdi ayer.
Pd: por cierto fue mala la noche por lo de los puntos, pero si miramos la parte chapera no estuvo dl todo mal a belkrito que era la primera vez que jugaba le quite dos, a betwo otras 2 si no recuerdo mal y alguna de global también cayo (por cierto cada chapa que le quito a global me la devuelve en menos de 2 minutos mi no enteder y eso que no me quedo parado donde le he quitado la chapa) yo creo que tiene alguna especializacion mas que yo no tengo...
huied escribió:Vaya nochecita!!! Una de las peores desde que juego. En general por equipos como habeis dicho las partidas estuvieron bien ya que casi siempre estaba llena y igualada. Pero en particular fue una noche lamentable, pocos puntos,mate a muy poca gente y me mataron mucho muchisimo, en la penultima que jugue (betwo 4900 puntos) estuve a punto de irme pero por respeto me quede hasta el final. Por lo menos se gano, no sin esfuerzo.
betwo cuando me hicistes nemesis por cierto en la primera base , conté 3 o 4 muertes mas después ya perdí la cuenta.
Esta tarde despues de comer me le volvere a dar caña a ver si recupero algo de lo que perdi ayer.
Pd: por cierto fue mala la noche por lo de los puntos, pero si miramos la parte chapera no estuvo dl todo mal a belkrito que era la primera vez que jugaba le quite dos, a betwo otras 2 si no recuerdo mal y alguna de global también cayo (por cierto cada chapa que le quito a global me la devuelve en menos de 2 minutos mi no enteder y eso que no me quedo parado donde le he quitado la chapa) yo creo que tiene alguna especializacion mas que yo no tengo...
A por lo que se habla del lag, yo tengo 10m de timofonica y conectada por cable y nada de lag, que yo recuerde en un mes me patino el tio una vez.
boskim0n0 escribió:Bueno, ayer volvi a ser afeitado otras tantas veces al ir a activar. El Jarto está decidido a quitarme todas las que le había quitado yo antes
boskim0n0 escribió:Buf, que desastre de noche. La peor desde los Thai. Casi rompo la consola con la primera partida. Si no llevaba un 5-40, iba cerquita... menuda manera de morir y de que nos follaran en el respwan.
Me quedé esperando que fueramos a Alaska
bembas_13 escribió:Vaya ascazo de partidas! Tardaba horas en conectarme con los servidores de EA, y una vez conectado me volvía a desconectar cada vez que me quería unir a alguno de vosotros... Y si conseguía unirme no me dejaba terminar ni una sola partida antes de volver a echarme... Ascazo, ascazo del bueno...
PD: Ya sé que están de mantenimiento y es en parte culpa mía... Pero me tengo que desahogar.
ailo91 escribió:Camperos, camperos everywhere!!
Según Sony había mantenimiento y no podríamos conectar. Ya podía haber sido así porque para la noche que tenido...betwo17 escribió:bembas_13 escribió:Vaya ascazo de partidas! Tardaba horas en conectarme con los servidores de EA, y una vez conectado me volvía a desconectar cada vez que me quería unir a alguno de vosotros... Y si conseguía unirme no me dejaba terminar ni una sola partida antes de volver a echarme... Ascazo, ascazo del bueno...
PD: Ya sé que están de mantenimiento y es en parte culpa mía... Pero me tengo que desahogar.
Bueno, bueno, anoche no jugue, solo un poco por la tarde aunque viendo vuestros comentarios fue mejor asi .
Por cierto toni no decias antesdeayer que no te ibas a conectar anoche???? ayyyyy ese vicioooo
gambiterotunante escribió:ailo91 escribió:Camperos, camperos everywhere!!
sobre todo betwo17 e iker en el arbolito de atras de islas inocentes vaya 2 campers jejejeje
11-L escribió:gambiterotunante escribió:ailo91 escribió:Camperos, camperos everywhere!!
sobre todo betwo17 e iker en el arbolito de atras de islas inocentes vaya 2 campers jejejeje
Todos nos quejamos de los camperos, pero hay que distinguir entre el autentico campero (lejos de la accion, mata a uno cada 5 minutos y lo unico que aporta al equipo es quitarle la plaza a otro que ayude mas) y el sniper profesional que ayuda al equipo con indicaciones de los movimientos del enemigo y defensa y ataque de los objetivos (Betwo y yo subidos en el arbolito).
nasgul escribió:Dios, acabo de hacer la partida de mi vida xDD. La verdad es que me ha salido prácticamente la partida perfecta jugando en Asalto como atacante en Oasis y aunque seguramente haya gente que haya logrado mucha más puntuación, he tenido que sacar una foto de la emoción para inmortalizar ese gran momento xDD. Aqui dejo la capturilla:
Que grande es este juego, la verdad es que lo he vuelto a retomar ahora en verano después de un tiempillo sin jugarlo y me sigue viciando como el primer día, aun me quedan buenas partidas por delante antes del BF3.
@Migmig: No, a mi tampoco se me actualizan el tema de las medallas y demás, las tengo todas a cero también.
Saludos!
borjadj escribió:Me he comprado el juego en X360.
sheva35 escribió:borjadj escribió:Me he comprado el juego en X360.
toy de vacaciones hasta el jueves en playa
supervegeta10 escribió:nasgul escribió:Dios, acabo de hacer la partida de mi vida xDD. La verdad es que me ha salido prácticamente la partida perfecta jugando en Asalto como atacante en Oasis y aunque seguramente haya gente que haya logrado mucha más puntuación, he tenido que sacar una foto de la emoción para inmortalizar ese gran momento xDD. Aqui dejo la capturilla:
Que grande es este juego, la verdad es que lo he vuelto a retomar ahora en verano después de un tiempillo sin jugarlo y me sigue viciando como el primer día, aun me quedan buenas partidas por delante antes del BF3.
@Migmig: No, a mi tampoco se me actualizan el tema de las medallas y demás, las tengo todas a cero también.
Saludos!
joper 79 muertes que barbaro ¡¡ xD yo siempre acabo entre los 2 o 3 mejores de la ronda pero porque soy un bixo de las ayudas, o bien curando y reviviendo a saco con el medico o con las minas de movimiento y el mortero generando el Kaos demoliendo casas a saco... xD aunque cuando se pone la cosa seria me pongo en ingeniero a destrozar tanques y a matar enemigos con mas precisión. Aunque aun no llego al nivel de calidad jugando que un nivel 50 ya les doy guerra con las armas de francotiradores soy simplemente un inutil ni tengo paciencia ni le doy nunca a la cabeza ni me mola quedarme en un sitio campeando me aburre... en fin... JUEGAZO
gobetto escribió:No sabía que el código VIP caducaba.
SaiMoN escribió:@Dovahkiin: ¿No te sería más fácil meter el código en el juego y si no te funciona ponerte en contacto con EA?
@rubentb: las minas se detectan pulsando select cuando miras hacia ellas. Pero me da que lo preguntas porque quieres conseguir una insignia relacionada con la "detección de minas". Si es eso se refiere a las "minas de detección" del recon.
SaiMoN escribió:@Dovahkiin: ¿No te sería más fácil meter el código en el juego y si no te funciona ponerte en contacto con EA?
bembas_13 escribió:A mi en el mío también pone que caduca en Abril del 2011... Pero he leído (creo que en los foros de Meri y Vandal) que los códigos todavía siguen funcionando. Vamos, sería tontería que caducasen si se ha pagado por ellos de manera religiosa.
De todas maneras, si no puedes acceder al chat de EA mándales directamente un correo preguntándoselo.
Dovahkiin escribió:Hola!
Os cuento mi situación.
Tengo una copia de Battlefield Bad Company 2 precintada desde Navidades del año pasado y que por motivos personales, no he podido dedicarle tiempo hasta ahora.
El problema viena cuando me ha dado por mirar en la contraportada del juego y he visto que pone que el Código VIP caduca el 1 de abril de 2011.
Ahora no sé qué hacer. Si abrir el juego o no. He intentado ponerme en contacto con EA por el SAT online pero da problemas de servidor. ¿Alguien me puede decir si es cierto que caduca? ¿Me podéis pasar una dirección de contacto con EA para comentarles mi problema?
No me haría nada de gracia tener que pagar 10€ por un código que viene en un juego que he comprado nuevo.
Un saludo.
rubentb escribió:¿Como se consiguen las versiones "SA" de algunas armas como el MP-45 o el M16?..
bembas_13 escribió:rubentb escribió:¿Como se consiguen las versiones "SA" de algunas armas como el MP-45 o el M16?..
Los kits Spec-Act se consiguen comprando un DLC que te incluye cuatro armas alternativas (la última arma de cada clase) y un traje alternativo para cada clase. También puedes recogerlas de aquellos que hayan caído en combate y las estuviesen usando en ese momento.
Dovahkiin escribió:Hola!
Os cuento mi situación.
Tengo una copia de Battlefield Bad Company 2 precintada desde Navidades del año pasado y que por motivos personales, no he podido dedicarle tiempo hasta ahora.
El problema viena cuando me ha dado por mirar en la contraportada del juego y he visto que pone que el Código VIP caduca el 1 de abril de 2011.
Ahora no sé qué hacer. Si abrir el juego o no. He intentado ponerme en contacto con EA por el SAT online pero da problemas de servidor. ¿Alguien me puede decir si es cierto que caduca? ¿Me podéis pasar una dirección de contacto con EA para comentarles mi problema?
No me haría nada de gracia tener que pagar 10€ por un código que viene en un juego que he comprado nuevo.
Un saludo.
Sep. A ver, es que este juego tiene una cantidad de bugs que si no fuera por la diversión que da, no jugaría nadie. A mi el que me jode eespecialmente es el de los c4 que no explotan y otro con los c4 que con R1 en vez de explotarlos, sigo poniendo más que no explotan Espero que en el BF3 se lo curren un poco más en este sentidorubentb escribió:Hola, hoy jugando me ha pasado algo curioso con una mina , la he colocado, han pasado con un Quad por encima y no ha explotado la muy jodida..
Lo tengo grabado :
http://www.youtube.com/watch?v=t-vlhUw1rK0
¿Os ha pasado?....¿es normal?...
rubentb escribió:Hola, hoy jugando me ha pasado algo curioso con una mina , la he colocado, han pasado con un Quad por encima y no ha explotado la muy jodida..
Lo tengo grabado :
http://www.youtube.com/watch?v=t-vlhUw1rK0
¿Os ha pasado?....¿es normal?...