[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Xx_ChEjO_xX escribió:Gente, sigo teniendo el mismo problema de que se me bloquea el juego en cada partida que finalizo y tengo que reiniciar la ps3 cada vez que pasa. En vez de solucionarse el problema me ha surgido otro mas, y es que el sonido no funciona(solo me pasa con este juego).
He probado a desinstalarlo, volverlo a instalar, bajarme otra vez las actualizaciones, borrar las partidas guardadas y nada, sigue igual. Empiezo a preocuparme bastante, alguna solucion?

Lo único que se me ocurre es que limpies bien el disco. A veces cogen como mugre o condensación o yo que se, pero el disco parece que está bien y cuando le pasas un paño suave es como limpiar un cristal empañado. A mi me pasó que cada dos por tres tenía cuelgues, eso si no como tu, y al limpiarlo todo perfect.

@supervegeta10: ¿Cuando juegas tienes las cosas desbloqueadas?Aa mi hubo una temporada que no me actualizaba la página de stats dentro del juego y se pasó con el tiempo.
SaiMoN escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Gente, sigo teniendo el mismo problema de que se me bloquea el juego en cada partida que finalizo y tengo que reiniciar la ps3 cada vez que pasa. En vez de solucionarse el problema me ha surgido otro mas, y es que el sonido no funciona(solo me pasa con este juego).
He probado a desinstalarlo, volverlo a instalar, bajarme otra vez las actualizaciones, borrar las partidas guardadas y nada, sigue igual. Empiezo a preocuparme bastante, alguna solucion?

Lo único que se me ocurre es que limpies bien el disco. A veces cogen como mugre o condensación o yo que se, pero el disco parece que está bien y cuando le pasas un paño suave es como limpiar un cristal empañado. A mi me pasó que cada dos por tres tenía cuelgues, eso si no como tu, y al limpiarlo todo perfect.

@supervegeta10: ¿Cuando juegas tienes las cosas desbloqueadas?Aa mi hubo una temporada que no me actualizaba la página de stats dentro del juego y se pasó con el tiempo.

si debloqueadas estan, a ver si se arregla solo xD gracias
SaiMoN escribió:

A mi me paso lo mismo, tenía un monton de cuelges y al hacer limpieza de disco fue como renacer.

Yo me harté a ser afeitado ayer (aunque no llegó a nivel soukai) a algunos sabes que siempre hay que buscarles en la base rajando [+risas] [+risas] [+risas] Si hay eolianos paso de coger el UAV si no es en la primera base porque sino se que seré rajado vilmente [carcajad] Al menos me lleve unas cuantas chapitas.
ailo91 escribió:Noche grande, muy grande. Han llovido cuchillos de todos los lados. Balas por doquier. Brutales todas las partidas. A ratos había guiris que no hacían mas que molestar pero en general una pasada.
Pd: bestial como te devolví la cuchillada global. Como me he podido reír XD XD
Pd2: iker hoy va a soñar con cierto novato que es como soukai pero en joven. Madre mía que manera de sacar chapas xcanzax [carcajad] con la m9 y a pecho descubierto como los onvres de verdad [fumando]

Tengo vagos recuerdos, pero ahora mismo no caigo cómo me rajaste. Pero vamos que anoche me fui a la cama cargadito de chapitas eolianas, la tuya de rigor, de Nkete, de Fox, de Fox (ya van 17 [poraki] ), dos de xCanzax (bienvenido), otras dos del Kapri y alguna más que se me pasa. En compensación os obsequié con una bonita chapa dorada a Triki, Fox y a tí.

Por cierto, anoche tuvísteis unos cuantos camperillos en el equipo. Como mola eso de quedarse en la base perdida campeando a los atacantes, eh?

Por cierto Xx_ChEjO_xX lo del sonido no es preocupante siempre que sea ocasional, a bastantes de nosotros nos pasa y nos toca reiniciar la mayoría de las veces. Para el resto de problemas que comentas, prueba a limpiar bien el disco y comprueba bien que no tenga ninguna marca.
Joder que panda anoche mi equipo....no es normal que doblara a puntos al segundo en casi todas las partidas.Se juega pienso para ganar,porque a veces dimos la sensacion de ser una puta panda.

Imagen

Pd:os tengo bien enseñados en Laguna con el coche [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:Joder que panda anoche mi equipo....no es normal que doblara a puntos al segundo en casi todas las partidas.Se juega pienso para ganar,porque a veces dimos la sensacion de ser una puta panda.

Pd:os tengo bien enseñados en Laguna con el coche [poraki] [poraki] [poraki]

Yo he visto desde la cámara de muerte cuando voy a desactivar una caja como gente del equipo hace un quiebro para matar al que me mató y luego sale corriendo en dirección opuesta a la caja ¬_¬
ailo91 escribió:Noche grande, muy grande. Han llovido cuchillos de todos los lados. Balas por doquier. Brutales todas las partidas. A ratos había guiris que no hacían mas que molestar pero en general una pasada.
Pd2: iker hoy va a soñar con cierto novato que es como soukai pero en joven. Madre mía que manera de sacar chapas xcanzax [carcajad] con la m9 y a pecho descubierto como los onvres de verdad [fumando]

Ciertamente me quito un monton de chapas. Algunas legalmente y otras corriendo de frente hacia mi encajando las balas como si fuesen balines de escopeta de feria. En fin....
Por cierto, cuantas partidas ganasteis??????? [fumando] [fumando]
11-L escribió:Por cierto, cuantas partidas ganasteis??????? [fumando] [fumando]

creo que laguna y valparaiso defendiendo.....para ser asin es un hit [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:

creo que laguna y valparaiso defendiendo.....para ser asin es un hit [fumando] [fumando] [fumando]

a mi me suena que ibamos por mapas. Un mapa ganabais la defensa y el ataque y la siguiente al revés (o eso era anteayer...)
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:

a mi me suena que ibamos por mapas. Un mapa ganabais la defensa y el ataque y la siguiente al revés (o eso era anteayer...)

No creo..eramos mu malos [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:Pd:os tengo bien enseñados en Laguna con el coche [poraki] [poraki] [poraki]

Estaba claro, pero había que jugársela por si estabas todavía por nuestra base rebanando pescuezos.. Y sí, os dimos un buen repaso [fumando]

Estoi con tigo Toni: muy vuenas partidas esta noxe: entretenidas y mui higualadas (aun que abía aljunos guiris campers en nuestro ekipo que daban el koñazo mogoyon) [fumando]
Trrrrrrreeeemendas riiiiiiisasssssssss!!!!

globalizake escribió:Tengo vagos recuerdos, pero ahora mismo no caigo cómo me rajaste. Pero vamos que anoche me fui a la cama cargadito de chapitas eolianas, la tuya de rigor, de Nkete, de Fox, de Fox (ya van 17 [poraki] ), dos de xCanzax (bienvenido), otras dos del Kapri y alguna más que se me pasa. En compensación os obsequié con una bonita chapa dorada a Triki, Fox y a tí.

Yo he vendido tu chapa esta mañana porque olía a Brumel que apestaba [poraki]
sheva35 escribió:No creo..eramos mu malos [fumando] [fumando] [fumando]

Malos no, lo que pasa es que solo jugabais a quitar chapas y asi es muy dificil ganar. Como dice Boski vi a algunos pasar por delante de las cajas y no activar/desactivar.
A mi jugar asi no me divierte mucho. Como a todos me gusta quitar alguna chapa eoliana, pero jugar toda la noche a chapear me aburre. Igual es porque ayer me quitasteis un monton, no se...
Buah,Ayer no me pude conectar y veo que fueron partidas wapas, a ver si esta noche está animada la cosa. ratataaaa
Bueno, al final un amigo me ha dejado su juego recien comprado, lo voy a probar y rezo para que funcione porque si no sera un problema de la ps3.
Yo intentaba activar y desactivar siempre que se me permitía. Ayer, ni un momento camper tuve. Lo que si tuve fue bases enteras que no sabia si atacaba o defendía, por eso a veces iba en dirección contraria. Una vez en laguna presa, atacando, me iba hacia la 2 base pensando que ya nos habíais explotado las dos cajas cuando nos quedaba una por explotar. Con eso os digo todo de como estaba mi mente anoche.
Triki, people, people everywhere. [carcajad]
Xx_ChEjO_xX escribió:Bueno, al final un amigo me ha dejado su juego recien comprado, lo voy a probar y rezo para que funcione porque si no sera un problema de la ps3.

Bueno a ver si tienes suerte, a mí de vez en cuando si se me ha quedado pillada la consola, pero muy de vez en cuando.
11-L escribió:

Malos no, lo que pasa es que solo jugabais a quitar chapas y asi es muy dificil ganar. Como dice Boski vi a algunos pasar por delante de las cajas y no activar/desactivar.
A mi jugar asi no me divierte mucho. Como a todos me gusta quitar alguna chapa eoliana, pero jugar toda la noche a chapear me aburre. Igual es porque ayer me quitasteis un monton, no se...

@iker
+1
Nunca juego a chapear, no me mola nada jugar así. Cuando rajo a alguien es casi por casualidad

@toni
loooooooool
ailo91 escribió:Yo intentaba activar y desactivar siempre que se me permitía. Ayer, ni un momento camper tuve. Lo que si tuve fue bases enteras que no sabia si atacaba o defendía, por eso a veces iba en dirección contraria. Una vez en laguna presa, atacando, me iba hacia la 2 base pensando que ya nos habíais explotado las dos cajas cuando nos quedaba una por explotar. Con eso os digo todo de como estaba mi mente anoche.
Triki, people, people everywhere. [carcajad]

En la 3º de laguna presa te vi rondar cual buitre dando vueltas de lado a lado y causando estragos [carcajad] [carcajad]
Vaya risas nos echemos ayer eh [carcajad] toni, trikisan i fox [carcajad] cn las chapas de iker11-L, ll_bembas_ll, alguna k otra globalizake creo k 2 i 2 a Mr_Jarto al final consegui 20 chapitas sin contar de la gente k no era española pero si contava la de los guiris 24 chapas, jajaja k buenas risas ayer [carcajad] [carcajad]
Joooder por fin, muxas gracias por la ayuda chavales al fin lo he solucionado!! Al final resulta que era del disco(estaba un poco sucio, con darle un poco de alcohol y frotarlo con un paño suave ha bastado). Me he dado cuenta probando el juego de mi amigo y viendo que va perfecto.

+1

no todos,pero muchos ni se molestan sobretodo en desactivar(de eso se trata el juego),acava pareciendo un Cod mata mata.

Si uno de los motivos es que te rajen,yo ya propuse el otro dia un pacto no agresion en el momento de activar/desactivar NO USAR CUCHILLO;es la forma que la gente acuda a las bases.

Propongo debate:
NO CUCHILLO AL ACTIVAR DESACTIVAR entre eolianos.
Yo propongo la paz mundial. Creo que es mas facil de conseguir.
11-L escribió:

Apenas quite alguna,creo que una a boski al activar en cosecha y otra a global activando o desacticvando en laguna.Si juegas a chapear las stats se caen al suelo.
Y si yo tb me aburri mazo,solo las polleces de los de mi equipo impidideron que me fuera a acostar antes(...son las 2....que te has perdido los Lunnis???) [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
NO WAY!!! Yo ya dije mi opinión. Si alguien no va a activar o desactivar por miedo al cuchillo, que deje de jugar.
Pd: fox, pero tu no estabas sordo? O eras el manco? A no que ese soy yo XD o tu eres el mudo?
ailo91 escribió:NO WAY!!! Yo ya dije mi opinión. Si alguien no va a activar o desactivar por miedo al cuchillo, que deje de jugar.
Pd: fox, pero tu no estabas sordo? O eras el manco? A no que ese soy yo XD o tu eres el mudo?
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
ExTriicK escribió:alguna k otra globalizake creo

Yo diría que no, que a globalizake no le quitaste ninguna [poraki]

11-L escribió: Yo propongo la paz mundial. Creo que es mas facil de conseguir.

[qmparto] ¿Pacto entre eolianos de no agresión a cuchillo? Yo estoy con Toni, alguien que no active o desactive por miedo al cuchillo a mi no me sirve de compañero de equipo.
ExTriicK escribió:Vaya risas nos echemos ayer eh [carcajad] toni, trikisan i fox [carcajad] cn las chapas de iker11-L, ll_bembas_ll, alguna k otra globalizake creo k 2 i 2 a Mr_Jarto al final consegui 20 chapitas sin contar de la gente k no era española pero si contava la de los guiris 24 chapas, jajaja k buenas risas ayer [carcajad] [carcajad]

Me rajaste una vez a mi no al global me parece. Al fox le raje pero al rato me la devolvió. Para que no te rajen en las cajas lo principal es activar apuntando a a las puertas. Hay guiris que entran en las casas de las cajas sin pegar ni un solo disparo y directos a por ti y claro, caen a manos de mi PP2000 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si quereis rajar a disestro y siniestro la próxima privada que hagamos ponemos patrulla contra todos y jugamos a pipa y navaja sin coger el tanque. Ahí sí que nos lo podemos pasar teta. Yo es que anoche terminé por jugar mal, tirando de escopeta y rusheando... y aún así ganamos la mayoría [poraki]
yo siempre voy a activar/desactivar, menos cuando como el otro dia, somos mi patrulla los unicos que nos acercamos a las cajas.... entonces paso y me dedico a buscar eolianos.... pero si no, a las cajas como loco, que no es tan dificil ponerse de espaldas a la caja y vigilar mientras (des)activas
joer como me molaria entrar en esas privadas,,pero maldito curro de noche.en fin a ver si para el sabado me meto en alguna.
Pero a ver, que sólo hemos jugado en una privada [+risas] [+risas] Sólo que luego por las noches nos vamos uniendo unos a otros y al final acabamos casi todos en el mismo server. Y por las tardes se lia igual con 10-12 eolianos jugando.
Muy buenas partidas. lastima que no pueda usar el micro con la familia rondando por ahi. Havia días que no conseguía el trofeo del as más de una vez. Ya sabéis que ek cuchillo no es lo mio, per la xm8 lmg si XD [360º] Ahora que ya soy 50 se convertirá en vuestra peor pesadilla :cool: XD
bueno,pues cuando haya una,apuntarme,joer,,,,
para el sabado de 00:00 aprox a 4 de la mañana estoy libre :O
EL NOTA1 escribió:Havia días que no conseguía el trofeo del as más de una vez. Ya sabéis que ek cuchillo no es lo mio, per la xm8 lmg si XD [360º] Ahora que ya soy 50 se convertirá en vuestra peor pesadilla :cool: XD

No nos jodas...el pais se cae y nos vienes con chistes faciles.... [fumando] [fumando] [fumando]
A todos nos gusta rajar, y eso está científicamente demostrado. El tema no es que se deba o no rajar mientras uno activa/desactiva, el tema es que sólo se vaya a rajar... y así os pasó, que de unas 10-11 partidas que jugásteis contra nosotros sólo ganásteis 2-3 [poraki]

Bueno, pero a mí me quitaron bastante plomo (6 que me quitó canza, mas las dos que me quitó Toni... y no recuerdo mas).
Bueno, unas primeras partidas en valparaiso donde 3 deficientes se dedicaban a campear desde las montañas y uno de ellos me mato en la primera base nada mas coger el UAV. Como siempre la maquina me dice cuando tengo que irme a dormir que echa a todos de la partida nada mas empezar puerto blanco.
boskim0n0 escribió:Bueno, unas primeras partidas en valparaiso donde 3 deficientes se dedicaban a campear desde las montañas y uno de ellos me mato en la primera base nada mas coger el UAV. Como siempre la maquina me dice cuando tengo que irme a dormir que echa a todos de la partida nada mas empezar puerto blanco.

Cierto, la máquina está cogiendo el vicio de decirnos cunado tenemos que irnos a la cama con las caidas del server.
Bueno pero de cualquier forma las partidas de ayer estuvieron bastante bien al menos desde mi punto de vista. Me lleve un monton de chapas, aunque de eolianos solo 1 las elnota, perdi pocas aunque dos a manos de bembas y globa (cabrones) y en general hice 4 ases y muy buenos ratios. En valparaiso me salio un 55-18 que hasta el momento es el mejor que he hecho sin coger vehiculos. [poraki] [poraki]
chicos que lastima ke no puedo jugar por las noches ke si no jejeje aber si pa el batelfield 3 nos echamos campeonatos guapos un saludo XD
betwo17 escribió:Bueno pero de cualquier forma las partidas de ayer estuvieron bastante bien al menos desde mi punto de vista. Me lleve un monton de chapas, aunque de eolianos solo 1 las elnota, perdi pocas aunque dos a manos de bembas y globa (cabrones) y en general hice 4 ases y muy buenos ratios. En valparaiso me salio un 55-18 que hasta el momento es el mejor que he hecho sin coger vehiculos. [poraki] [poraki]

malditos yo solo pude acuchillar a globa despues os avisabais y me estabais esperando
betwo17 escribió:Bueno pero de cualquier forma las partidas de ayer estuvieron bastante bien al menos desde mi punto de vista. Me lleve un monton de chapas, aunque de eolianos solo 1 las elnota, perdi pocas aunque dos a manos de bembas y globa (cabrones) y en general hice 4 ases y muy buenos ratios. En valparaiso me salio un 55-18 que hasta el momento es el mejor que he hecho sin coger vehiculos. [poraki] [poraki]

Es que en esa partida empezábais a entrar, pero en el equipo contrario porque en el nuestro no había sitio. Invité a Jarto poco antes de tu entrar... Vamos, que te quité una sin saber siquiera que eras tú... La sorpresa fué muy grata al terminar la partida :)
Esta noche sobre las 23:30 me enchufo a hacer unos tiros... a ver si me uno a alguna patrulla que monteis :)
Vaya paliza que nos metieron los de los clanes osg y tph ,o algo así. Me parece que no ganamos ni una partida..... Para mi que usaban algun tipo de ratón, porque la velocidad de giro que tenían era brutal, aparte que estaban realmente compenetrados.
Aún así ha sido divertido, cada vez tengo más ganas al bf3, hasta de la beta tengo hype [+risas]
Esta noche agregare a algunos de.por aqui que aburro de jugar solo a lo rambo....¿usais micro?
Esta noche me he sentido totalmente violado por vuestros cuchillos...menos mal que Mr_Jarto estaba ahi para alegrarme la noche y dejarme acuchillarlo unas cuantas veces..tambien he rajado a otros...pero...esta noche...dormire llorando [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Sois unos.....mañana os dare lo vuestro ratataaaa
A ver, un poquito de por favor y no se gasten las chapas mientras estoy en la playa de acuerdo? El martes o el miércoles ya volveré a daros la vara [+risas]
ailo91 escribió:A ver, un poquito de por favor y no se gasten las chapas mientras estoy en la playa de acuerdo? El martes o el miércoles ya volveré a daros la vara [+risas]

JaJa tu sigue en la playa que alli se te ve muy bien...no tengas prisa...xDDD
Si, nota, nos han destrozado de forma espectacular. Eso de llegar de currar y no oler una no me sienta nada bien... ha habido una partida de 25 muertes vs 7 bajas :( me he pirao a sobar en seguida pq ya me estaba rayando jejeje
DarkFox escribió:Esta noche me he sentido totalmente violado por vuestros cuchillos...menos mal que Mr_Jarto estaba ahi para alegrarme la noche y dejarme acuchillarlo unas cuantas veces..tambien he rajado a otros...pero...esta noche...dormire llorando [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Sois unos.....mañana os dare lo vuestro ratataaaa

Siiiii [poraki] [poraki] , me desmoralizaste un poco cuando me acuchillaste en oasis, menos mal que apenas un minuto despues te acuchille yo a ti, despues en laguna presa tambien te pille desprevenido [sonrisa] [sonrisa] , en general una buena noche para mi.
21201 respuestas