ailo91 escribió:Noche grande, muy grande. Han llovido cuchillos de todos los lados. Balas por doquier. Brutales todas las partidas. A ratos había guiris que no hacían mas que molestar pero en general una pasada.
Pd: bestial como te devolví la cuchillada global. Como me he podido reír
Pd2: iker hoy va a soñar con cierto novato que es como soukai pero en joven. Madre mía que manera de sacar chapas xcanzax
con la m9 y a pecho descubierto como los onvres de verdad
Tengo vagos recuerdos, pero ahora mismo no caigo cómo me rajaste. Pero vamos que anoche me fui a la cama cargadito de chapitas eolianas, la tuya de rigor, de Nkete, de Fox, de Fox (ya van 17
), dos de xCanzax (bienvenido), otras dos del Kapri y alguna más que se me pasa. En compensación os obsequié con una bonita chapa dorada a Triki, Fox y a tí.
Por cierto, anoche tuvísteis unos cuantos camperillos en el equipo. Como mola eso de quedarse en la base perdida campeando a los atacantes, eh?
Por cierto Xx_ChEjO_xX lo del sonido no es preocupante siempre que sea ocasional, a bastantes de nosotros nos pasa y nos toca reiniciar la mayoría de las veces. Para el resto de problemas que comentas, prueba a limpiar bien el disco y comprueba bien que no tenga ninguna marca.