Igualadas? Pues me hacéis dudar, pero me da que todas las que ganamos/perdimos estuvieron ajustadas excepto un par en que sí que arrasamos. Puede que me equivoque pero a mí no me pareció una noche particularmente descompensada, desde mi punto de vista claro, porque yo no puedo ver quien se mueve y quien está setado en vuestro equipo. Si es así, enhorabuena, por aguantarnos y ganarnos con 4 personas
. Pero es que recuerdo que durante bastante tiempo estuvimos 8vs8 estoy seguro, y ademas eramos todos
eolianos excepto un tío, global, artched, adrow, ceoc, fox, toni, elnota, trikisan, rasca9, pfeil, nkete_, bembas, boskim0n0 etc.
Obviamente a las partidas en que no tuvierais ninguna oportunidad (ahora mismo solo recuerdo 2) no me refiero a ellas como igualadas. Pero a las de 8vs8 sí. Lo dicho, si no estabais en igualdad de condiciones retiro lo dicho, pero desde el punto de vista de mi equipo (creo) no nos pareció así.
Yo por la tarde-noche también estuve sólo contra todos los
eolianos, hasta que se conectó fox, le envié una invitación antes de que se metiera en el juego xD. O elnota también recuerdo que se cambió porque érais 3 más.
@triki, mi conexión es ésta
en la otra cuenta tengo que desbloquearlo todo y estoy falto de tiempo. Durante agosto no me voy a poder conectar y no queria perder el tiempo desbloqueando armas