[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

_TRiKi_ escribió:
bembas_13 escribió:No tendrán cojones de arreglar las expulsiones de servidor no... Vamos, me ha hechado hoy dos veces, ayer también, el otro también... Si es que... [enfado1]

a mí me da que es por subidas de ping puntuales

En cuanto a lo del Vietnam... lo de que están vacías... el otro día estuvimos más o menos una hora en un server que se llenó.

Yo esta noche vuelvo a la carga al Vietnam... ahí lo dejo... [rtfm]
y yo contigo quemando charlis ratataaaa ratataaaa
Pues me uniré a vosotros con Nam, que le tengo ganas y así sigo con lo de los vehículos acuaticos XD
si esta noche os meteis a matar charlis, contad conmigo, que el otro dia me meti en noobmal (que gta dice que suele estar lleno) y eramos 2pa mi XD
Contad conmigo también, así aprovecho para los trofeos que me queden del Vietnam (aunque no creo que me los saque).

Me quedan los siguientes:

- Doing The Rounds: Una muerte con GAZ69 y otra con M15 (vehículos).
- Great Balls Of Fire: 20 muertes con el lanzallamas (sí, no he conseguido ni una [+risas] ).
- Ride of the Valkyrie: 43 muertes con el HUEY.
- Cantankerous Chauffeur: 59 muertes con tanques.
- Every Gun has a Silver Lining: 4 estrellas de plata.
- Ecstasy of Gold: 4 estrellas de oro.

Y ahora una pregunta, ¿la TT33 necesita 100 muertes para conseguir la estrella de oro? Vaya jodienda, tengo todos los oros menos de la pistola y los rifles de francotirador...
Huied espero que no conduzcas en la vida real como en el juego [jaja]

3 en el coche y nos estampas contra una piedra [jaja]
bembas_13 escribió:Y ahora una pregunta, ¿la TT33 necesita 100 muertes para conseguir la estrella de oro? Vaya jodienda, tengo todos los oros menos de la pistola y los rifles de francotirador...

Las armas secundarias, pistolas y vehículos obtienen las estrellas con la mitad de bajas, más exactamente: 10 bronce, 25 plata, 50 oro, 500 platino.
SaiMoN escribió:
bembas_13 escribió:Y ahora una pregunta, ¿la TT33 necesita 100 muertes para conseguir la estrella de oro? Vaya jodienda, tengo todos los oros menos de la pistola y los rifles de francotirador...

Las armas secundarias, pistolas y vehículos obtienen las estrellas con la mitad de bajas, más exactamente: 10 bronce, 25 plata, 50 oro, 500 platino.

Ya ya, lo que pasa es que en Bfbcs.com indica que se necesitan 100, y para el platino 1000 muertes. Por eso me quedé a cuadros.
Bueno, os he agregado a unos cuantos, ya iré agregando más. Espero no ser muy malo, veo unas estadísticas muy buenas por aquí. A ver si esta noche puedo jugar un ratillo.
SaiMoN escribió:

Correcto...salvo para la t33 de Vietnam, que para la de oro vas a necesitar 100 muertes (y 1000 para el platino). Complicado, porque es bastante mala.

Con el lanzallamas pasa lo mismo.
Después de una semana de relax, más ganas de matar que nunca [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Una pregunta, como se consigue el trofeo del "dentista"? Consiste en darle a la cabeza con la herramienta del ingeniero.

Pues resulta que me he puesto detrás de algunos y le he dado como si tuviera que "reparar" su cabeza :D, pero, no les hago nada de daño, se me giran y me matan...

No sé como conseguirlo...
Prueba a acercarte más. Es difícil no caer en la tentación de sacarle la chapa a alguien que está campeando xD pero coge la herramienta y le das <-- tiene que ser un headshot xD
lo mejor es campear defendiendo y esperar a que cojan el UAV....
Daft Corto escribió:Huied espero que no conduzcas en la vida real como en el juego [jaja]

3 en el coche y nos estampas contra una piedra [jaja]

jajaja la verdad es que ha sido lamentable, como es pequeño el mapa de arica no sabia por donde tirar, a mi me van mas los utilitarios [poraki] [poraki]
Al final me habeis puesto los dientes largos...!!
Ando buscando la Ultimate Edition, pero ya es practicamente imposible en castellano.
Ofrece algún tipo de ventaja los códigos que lleva dicha versión, o puedo tranquilamente pillarme la Platinum?
Cómprate la versión normal a pelo, el único contenido que merece la pena es la expansión Vietnam, que sólo la puedes pillar por la store, igualmente nadie te lo va a recomendar porque casi nadie lo está jugando.

El juego a pelo!!
spanish_johnny escribió:
SaiMoN escribió:

Correcto...salvo para la t33 de Vietnam, que para la de oro vas a necesitar 100 muertes (y 1000 para el platino). Complicado, porque es bastante mala.

Con el lanzallamas pasa lo mismo.

Anda, pues no me había fijado nunca. Ya decía yo que tardaba mucho en sacar los oros de esa pipa... [carcajad]
lo siento chicas, pero me ha echado despues de ganar la ronda, y luego se me ha desconectado, asi que aprovecho para irme a dormir

PD: Lastima de esa miniprivada... [buuuaaaa] aunque viendo el equipo rival que me tocaba (toni, global y boski) no se si ha sido lo mejor... [fumando]
Vaya partidas me han salido esta noche lamentables y encima toni se a dedicado a sacarme chapas (que te las devolveré no se ni cuando ni como ni donde pero te las devolveré). Metalhispano tampoco me olvido de la tuya...

La miniprivada hubiese estado wapa pero a mi no me dejaba entrar y no a sido por falta de invitaciones, otro día sera.
huied escribió:Vaya partidas me han salido esta noche lamentables y encima toni se a dedicado a sacarme chapas (que te las devolveré no se ni cuando ni como ni donde pero te las devolveré). Metalhispano tampoco me olvido de la tuya...

La miniprivada hubiese estado wapa pero a mi no me dejaba entrar y no a sido por falta de invitaciones, otro día sera.

jajaja no te quejes de mi hombre...que al menos me alegrabas las partidas...pq me han salido todas como el culo xD
Madre mía que tensión!! Entre 8 de nosotros se juegan partidas mejores que muchas 12 vs 12. Lo malo es que este juego cada vez va peor. En la ultima que he jugado le he puesto 10 c4 a la a una casa que con 6 cae y seguía sin caer. Con demolición y todo. Un expediente X en toda regla.

Pd: tema chapas... Como siempre, la que me quita global todas las noches que es como el impuesto revolucionario del battlefield, la de Jarto y ceoc que han sido mutuas, y las que les quito siempre a bembas y huied. Sin novedad en el frente.
Me habría metido antes pero creía que estabais con el Vietnam!!

Yo también he perdido peso con Jarto y Global pero he recuperado algo con betwo xD

Al menos mi equipo ha ganado todas las partidas [fumando] [poraki]
ailo91 escribió:Madre mía que tensión!! Entre 8 de nosotros se juegan partidas mejores que muchas 12 vs 12. Lo malo es que este juego cada vez va peor. En la ultima que he jugado le he puesto 10 c4 a la a una casa que con 6 cae y seguía sin caer. Con demolición y todo. Un expediente X en toda regla.

En las que jugamos en Valparaiso yo veía a la gente volar y teleportarse, no te digo más...
ailo91 escribió:Madre mía que tensión!! Entre 8 de nosotros se juegan partidas mejores que muchas 12 vs 12. Lo malo es que este juego cada vez va peor. En la ultima que he jugado le he puesto 10 c4 a la a una casa que con 6 cae y seguía sin caer. Con demolición y todo. Un expediente X en toda regla.

Pd: tema chapas... Como siempre, la que me quita global todas las noches que es como el impuesto revolucionario del battlefield, la de Jarto y ceoc que han sido mutuas, y las que les quito siempre a bembas y huied. Sin novedad en el frente.

Hoooooombre, si me matas y te quedas en el mismo sitio... :-|
Esta noche Vietnam Conquista Fanático, a ver sí hay más gente...
Daft Corto escribió:Me habría metido antes pero creía que estabais con el Vietnam!!

Yo también he perdido peso con Jarto y Global pero he recuperado algo con betwo xD

Al menos mi equipo ha ganado todas las partidas [fumando] [poraki]

Siii cuando me quitaste esa chapa eramos 3 menos y yo el unico que estaba protegiendo una bomba activada, mate a tres antes de que me la clavases pero ya me vengare XD XD .

Por cierto al menos desde que yo entre, desconozco cuando entraste tu, ganamos defendiendo en valparaiso y laguna presa, y atacando en valparaiso y puerto blanco.
Jdr para la gente en la partida de valparaiso atacando, el resto del equipo lo unico que hacia era esperar por el heli o el UAV y total para nada, asi como vamos a ganar. Que gente [+furioso] Ademas alli esperando agachados por el heli sin hacer nada. Aun asi estuvieron bien las partidas y me hice con varias chapillas de eolianos [fumando]
Se que esto debería ir en su hilo correspondiente, pero esta cerrado! Cerraron el online del Bad Company 1? Es que he ido a echarle un ojo después de bastante tiempo y no soy capaz de entrar! Alguien me puede informar?
betwo17 escribió:Siii cuando me quitaste esa chapa eramos 3 menos y yo el unico que estaba protegiendo una bomba activada, mate a tres antes de que me la clavases pero ya me vengare XD XD .

Por cierto al menos desde que yo entre, desconozco cuando entraste tu, ganamos defendiendo en valparaiso y laguna presa, y atacando en valparaiso y puerto blanco.

Entré en laguna presa y jugamos dos 2 o 3 partidas ahí y como después de una partida se descompensó me pasé al otro equipo y volvimos a ganar xD

Que sepas que cuando te quité la chapa te estuve disparando pero no te llegué a dar porque estabas entre las tablas de madera esas, tú te lo buscaste, podrías no haberte agachado [jaja]
Daft Corto escribió:
betwo17 escribió:Siii cuando me quitaste esa chapa eramos 3 menos y yo el unico que estaba protegiendo una bomba activada, mate a tres antes de que me la clavases pero ya me vengare XD XD .

Entré en laguna presa y jugamos dos 2 o 3 partidas ahí y como después de una partida se descompensó me pasé al otro equipo y volvimos a ganar xD

Que sepas que cuando te quité la chapa te estuve disparando pero no te llegué a dar porque estabas entre las tablas de madera esas, tú te lo buscaste, podrías no haberte agachado [jaja]

Vale, vale venga, me he picado y haciendo memoria tengo el recueto de ayer del rato que estuve yo [jaja] [jaja],
Entre defenciendo en valpaiso, victoria en la cuarta base, despues atacamos valpa y derrota sin pasar de la primera un poco humillante [reojillo] [reojillo]. A continua cion nos vuelve a salir valpa :-? :-? :-? , vistoria defendiendo sin que pasasen de la 1 base [poraki] , y victoria atacando y con bastante trabajo en la ultima que crei que perdiamos.
Luego llego laguna presa, derrota atacando y por muy poco defendieron in extremis B de la ultima base, y victoria defendiendo.
Por ultimo jugue las 2 de puerto blanco. Derrota defendiendo y victoria atacando y contra pronostico, ya que se las prometia felices en la primera siendo 3 mas y al final se igualo y ganamos facil.
Mi tanteo final fue de 5 victorias y 3 derrotas. Por cierto en las tres ultimas partidas es decir defensa de laguna y ataque y defensa de puerto blanco as de la partida [poraki] [poraki] [poraki]
betwo17 escribió:Derrota defendiendo y victoria atacando y contra pronostico, ya que se las prometia felices en la primera siendo 3 mas y al final se igualo y ganamos facil.

Recuerda, si invitas y tu patrulla está llena, no me puedo cambiar de equipo [+risas] [+risas]
ailo91 escribió:
betwo17 escribió:Derrota defendiendo y victoria atacando y contra pronostico, ya que se las prometia felices en la primera siendo 3 mas y al final se igualo y ganamos facil.

Recuerda, si invitas y tu patrulla está llena, no me puedo cambiar de equipo [+risas] [+risas]

Anda leche no sabia eso, crei que entrarias igual pero fuera de la patrulla, sorry para la proxima... [+risas] [+risas]
betwo17 escribió:
ailo91 escribió:

Anda leche no sabia eso, crei que entrarias igual pero fuera de la patrulla, sorry para la proxima... [+risas] [+risas]

"Para la proxima..." te invitaremos cuando estemos en patrullas de cuatro [poraki] [poraki] [poraki]

Que no, que es broma. [+risas]
Sorry Adrow y Ceoc, me ha tirado de la partida y no me dejaba volver ¬_¬
Daft Corto escribió:Sorry Adrow y Ceoc, me ha tirado de la partida y no me dejaba volver ¬_¬

Dont worry. Una pregunta, que micro me recomendais que sea bueno pero importante barato xD Yo estba pensando en esto http://imagenes.solostocks.com/z1_4168039/auricular-inalambrico-con-microfono-para-ps3-oficial-sony.jpg Simple y sencillo xd aunque no se si se oirá bien al ser pequeñito y eso, a ver si alguien lo tiene y que opina de el.
Graciaas
@ceoc Ese casco lo veo muy caro para lo que ofrece. De ese estilo tienes en el game cascos que cumplen a menos de 15€. Los gioteck salen muy bien. Luego ya si te quieres gastar mas, por aquí te van a recomendar los sharkoon 5.1.
buenass os he agregado a unos cuantos de eol para jugar unas partidillas a ver que tal mi psn: cuscurro por si me quereis agregar alguien tambien un saludoo
ailo91 escribió:@ceoc Ese casco lo veo muy caro para lo que ofrece. De ese estilo tienes en el game cascos que cumplen a menos de 15€. Los gioteck salen muy bien. Luego ya si te quieres gastar mas, por aquí te van a recomendar los sharkoon 5.1.

como pinganillo cumple bien, ya que lo puedes seguir usando mientras carga y tiene calidad HD, aunque es un poco incomodo.
lo bueno para estos juegos son unos auriculares 5.1 con micro
Ceoc escribió:
Daft Corto escribió:Sorry Adrow y Ceoc, me ha tirado de la partida y no me dejaba volver ¬_¬

Dont worry. Una pregunta, que micro me recomendais que sea bueno pero importante barato xD Yo estba pensando en esto http://imagenes.solostocks.com/z1_4168039/auricular-inalambrico-con-microfono-para-ps3-oficial-sony.jpg Simple y sencillo xd aunque no se si se oirá bien al ser pequeñito y eso, a ver si alguien lo tiene y que opina de el.
Graciaas

Excelente elección. Lo tienes por 22.50€ envío incluido en play.com.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html?

soukai escribió:
ailo91 escribió:@ceoc Ese casco lo veo muy caro para lo que ofrece. De ese estilo tienes en el game cascos que cumplen a menos de 15€. Los gioteck salen muy bien. Luego ya si te quieres gastar mas, por aquí te van a recomendar los sharkoon 5.1.

como pinganillo cumple bien, ya que lo puedes seguir usando mientras carga y tiene calidad HD, aunque es un poco incomodo.
lo bueno para estos juegos son unos auriculares 5.1 con micro

Respecto a la comodida, hay algo que por la forma del auricular le suele pasar a mucha gente. Hay que poner el auricular dentro del lóbulo pero NO intenteis encajarlo en el conducto auditivo. No está diseñado para eso y al cabo de un rato os dolerá la oreja.

Hay que posarlo simplemente como haríais con los típicos auriculares pequeños de finales de los 90 pero el peso del auricular lo tiene que soportar el gancho que va por encima de la oreja, no el conducto auditivo.

A mí también me molestaba hasta que me dí cuenta de como se ponía bien. Deberían haber puesto un dibujo explicativo en la caja.

Un saludo.
ceoc escribió:Dont worry. Una pregunta, que micro me recomendais que sea bueno pero importante barato xD Yo estba pensando en esto http://imagenes.solostocks.com/z1_41680 ... l-sony.jpg Simple y sencillo xd aunque no se si se oirá bien al ser pequeñito y eso, a ver si alguien lo tiene y que opina de el.
Graciaas

Exacto, los que has puesto tú son los oficiales (o eso creo) y salen por unos 40€. Si quieres un micro de ese tipo, los Giotek (los venden en Game o en cualquier tienda de importación) están igual de bien y salen por unos 20€.

Ahora, como dice Toni, si quieres un headset propiamente (es decir, auriculares mas micro) te puedes ir a por unos:

- Sharkoon X-Tactic, que son estéreo y de muy buena calidad. Salen por unos 50€. Estos son los que yo tengo, pero pronto me haré con unos que tengan sonido envolvente real.
- Sharkoon 5.1, que tienen 4 altavoces en cada auricular y la calidad del sonido es espectacular. Salen unos 100€ con deco.
- Tritton AX 720, que tienen un 5.1 simulado. Es decir, tienen un solo altavoz en cada auricular, pero simulan sonido envolvente. Salen por unos 100€ con deco.
- Tritton AX PRO, que son iguales que los Sharkoon 5.1, la única diferencia es que al parecer tienen materiales de mejor calidad. Cuestan sobre los 140€.
- Y más auriculares (como los Turtle Beach PX5), pero yo no tengo un master en y desconozco de su calidad (aunque supongo que con el precio que tienen deben ser la ostia en vinagre). [+risas]
David Ricardo escribió:Respecto a la comodida, hay algo que por la forma del auricular le suele pasar a mucha gente. Hay que poner el auricular dentro del lóbulo pero NO intenteis encajarlo en el conducto auditivo. No está diseñado para eso y al cabo de un rato os dolerá la oreja.

Hay que posarlo simplemente como haríais con los típicos auriculares pequeños de finales de los 90 pero el peso del auricular lo tiene que soportar el gancho que va por encima de la oreja, no el conducto auditivo.

A mí también me molestaba hasta que me dí cuenta de como se ponía bien. Deberían haber puesto un dibujo explicativo en la caja.

Un saludo.

Para mi el principal problema del micro de sony es su peso. Acaba doliendo la oreja, yo lo devolví por ese motivo y me pillé un de esos que se usan para el móvil y me va genial: pequeño, ligero, carga superrápido y me dura la batería durante todas mis sesiones de juego (que no son cortas [sonrisa] )
A alguien le suena el clan allstars_ ? me suena un huevo que alguien los ha mencionado por aquí. Acabo de jugar unas partidas y estaba con 2 de ellos en la patrulla y la verdad es que juegan muy guay, en equipo y barriendo, hemos ganado 3 rondas y las 3 veces entre los primeros puestos.
Yo uso unos tritton ax 180 que están en gane a 80e, son estéreo pero se escuchan muy bien y no son caros
yo tengo los 2, el oficial, y los sharkoon digital 5.1

el oficial lo uso para partidas "rapidas", un domigo tarde antes de salir, y asi, pero el 5.1 lo uso toooodas las noches cuando jugamos "en serio" y me han salvado de mas de una cuchillada..... es brutal la diferencia de uno a otro....
NKETE escribió:yo tengo los 2, el oficial, y los sharkoon digital 5.1

el oficial lo uso para partidas "rapidas", un domigo tarde antes de salir, y asi, pero el 5.1 lo uso toooodas las noches cuando jugamos "en serio" y me han salvado de mas de una cuchillada..... es brutal la diferencia de uno a otro....

Estoy con NKETE, yo tb tengo los sharkoon digital 5.1, son carillos entre 100-110 euros pero no habras escuchado nada igual en tu vida, la calidad y el sonido envolvente son increibles, parece que estes dentro.
Para agregar a los habituales de por aquí hay que indicar algo al enviar la petición de amigo?
Bastaría con poner EOL-BBC2?
Con que pongas eol ya esta sobra [poraki] [poraki]
migmig escribió:Para agregar a los habituales de por aquí hay que indicar algo al enviar la petición de amigo?
Bastaría con poner EOL-BBC2?

Simplemente indicar que vienes de eol con eso es suficiente
y poner cuantos jamones nos vas a regalar.... XD
Una preguntita... Si volviese a jugar a bbc2 intentaria por lo maximo recuperar esas 2500 bajas que tengo que recuperar para tener todo igualado... Se puede jugar con teclado y raton??
21201 respuestas