[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bueno hace un par de dias me he pillado este juego en su edición platinum, y cual a sido mi desilusión que habré jugado cinco partidas (online) , y exceptuando en 1, lo de mas han sido cuelgues , que me han forzado a reiniciar la consola , ¿ha alguien mas le ha pasado esto? incluso he eliminado los datos del juego, y el archivo de opciones, y nada.... ¿alguna solución? nunca he tenido un problema de este calibre con otros juegos .
A mi me pasaba que se me congelaba la ps3 por completo... Y lo del online tambien me pasaba... Mucho lag y algunos momentos fue desesperante...
el-reza escribió:Una preguntita... Si volviese a jugar a bbc2 intentaria por lo maximo recuperar esas 2500 bajas que tengo que recuperar para tener todo igualado... Se puede jugar con teclado y raton??

Con el fragnstein o como se llame si que se puede. Con teclado y raton normales no.
Por mi me arrepiento algo de haberle dedicado tantas horas al mando,el raton da bastante agilidad lo que es muy importante en el cara a cara.

Pd: alguien por aqui k se pilla el bf3 en pc? [poraki]
yo si pero en ps3... El caso q me ha llegado hoy el teclado bluetooth de apple y el magic mouse que la ps3 me lo reconoce pero todavia no he probado en bbc2 aunque me da que no va a funcionar...
HERU escribió:Bueno hace un par de dias me he pillado este juego en su edición platinum, y cual a sido mi desilusión que habré jugado cinco partidas (online) , y exceptuando en 1, lo de mas han sido cuelgues , que me han forzado a reiniciar la consola , ¿ha alguien mas le ha pasado esto? incluso he eliminado los datos del juego, y el archivo de opciones, y nada.... ¿alguna solución? nunca he tenido un problema de este calibre con otros juegos .

Yo me lo pilla hace un par de meses y tan sólo tuve problemas un par de días, no te preocupes q el juego rula bien, y es una auténtica pasada.
Comprada la versión platinum hace 2 semanas y funciona el multijugador perfecto.

Tengo dudas de novato. A ver si me lo podéis aclarar:
¿En multijugador con cuantos amigos puedes jugar en grupo y poder comunicarte con el micro?
¿Sólo con los 4 de la patrulla tuya?
¿Hay alguna modalidad de juego que permita jugar 8 o 12 amigos a la vez y con posibilidad de comunicarse?
¿Se puede silenciar a los jugadores con micro?

Gracias
Rompo escribió:
HERU escribió:Bueno hace un par de dias me he pillado este juego en su edición platinum, y cual a sido mi desilusión que habré jugado cinco partidas (online) , y exceptuando en 1, lo de mas han sido cuelgues , que me han forzado a reiniciar la consola , ¿ha alguien mas le ha pasado esto? incluso he eliminado los datos del juego, y el archivo de opciones, y nada.... ¿alguna solución? nunca he tenido un problema de este calibre con otros juegos .

Yo me lo pilla hace un par de meses y tan sólo tuve problemas un par de días, no te preocupes q el juego rula bien, y es una auténtica pasada.

Yo ha sido poner la ps3 en vertical y no se calienta tanto, y desde entonces no he vuelto a sufrir cuelgues...
xusclis escribió:
Rompo escribió:
HERU escribió:Bueno hace un par de dias me he pillado este juego en su edición platinum, y cual a sido mi desilusión que habré jugado cinco prartidas (online) , y exceptuando en 1, lo de mas han sido cuelgues , que me han forzado a reiniciar la consola , ¿ha alguien mas le ha pasado esto? incluso he eliminado los datos del juego, y el archivo de opciones, y nada.... ¿alguna solución? nunca he tenido un problema de este calibre con otros juegos .

Yo ha sido poner la ps3 en vertical y no se calienta tanto, y desde entonces no he vuelto a sufrir cuelgues...

Ponerla en vertical lo doy por hecho, disipa mejor el calor.
albertfx escribió:Comprada la versión platinum hace 2 semanas y funciona el multijugador perfecto.

Tengo dudas de novato. A ver si me lo podéis aclarar:
¿En multijugador con cuantos amigos puedes jugar en grupo y poder comunicarte con el micro?
¿Sólo con los 4 de la patrulla tuya?
¿Hay alguna modalidad de juego que permita jugar 8 o 12 amigos a la vez y con posibilidad de comunicarse?
¿Se puede silenciar a los jugadores con micro?

Gracias

Sólo te puedes comunicar con tu patrulla, y que yo sepa no existe ningún modo de poder comunicarte con los demás. Bueno, existe una manera y es que ninguno estéis en patrulla,así podrás comunicarte con todos los jugadores que no tengan patrulla.. nosesimexplico...
Para silenciar a algún jugador de tu patrulla, colocandote encima del nombre y pulsa cuadrado.
[/quote]

Sólo te puedes comunicar con tu patrulla, y que yo sepa no existe ningún modo de poder comunicarte con los demás. Bueno, existe una manera y es que ninguno estéis en patrulla,así podrás comunicarte con todos los jugadores que no tengan patrulla.. nosesimexplico...
Para silenciar a algún jugador de tu patrulla, colocandote encima del nombre y pulsa cuadrado.[/quote]

Gracias por la ayuda.
Esta tarde probaré lo de no entrar en patrulla a ver si nos sale.

Saludos
¿sabeis si el código vip puede compartirse y usarse en varias ps3 con una misma cuenta? Saludos
albertfx escribió:

Para silenciar a algún jugador de tu patrulla, colocandote encima del nombre y pulsa cuadrado.[/quote]

Gracias por la ayuda.

Saludos[/quote]
Pero ten encuenta que para que salga los demas tampoco deben estar en una patrulla.
Toni, estas en el top 5 del ranking de chapas de todo blas [qmparto] [qmparto] . Yo tambien aparezco en el de la mayoria (sobre todo en el tuyo [rtfm] ) [qmparto] [qmparto]
11-L escribió:Toni, estas en el top 5 del ranking de chapas de todo blas [qmparto] [qmparto] . Yo tambien aparezco en el de la mayoria (sobre todo en el tuyo [rtfm] ) [qmparto] [qmparto]

Porque no se como me lo monto que siempre caigo en el equipo contrario XD XD. La cosa es que chapeo mucho mas de lo que me chapean. Contra solo guiris que me relajo, si me chapean mas a menudo y no suelo rajar. Prefiero matarles a quemarropa con la pipa [sonrisa]
Bembas x3
Huied
Toniolop
Boskim0n0

En mi lista negra estáis [jaja]

No entiendo como coño rajo a 7 personas y el único eoliano fue blingsancho.

De todas formas muy buenas partidas anoche, se respiraba tensión xD aunque lo de isla inocentes fue un abuso xD
betwo17 escribió:
albertfx escribió:

Para silenciar a algún jugador de tu patrulla, colocandote encima del nombre y pulsa cuadrado.

Gracias por la ayuda.

Saludos[/quote]
Pero ten encuenta que para que salga los demas tampoco deben estar en una patrulla.[/quote]

Hola muy buenas tardes.

Si existe otra manera de comunicarse entre los 12 del equipo aunque no es muy legal que digamos, no estoy diciendo que tengas que bajar ningún programa pirata ni nada de eso, solo que no es legal con el resto de jugadores que solo juegan con la ps3, para hacer esto todos necesitan un pc y un programa como skype o alguno similar , se crean una sala privada y ya están todos comunicados , esto lo hacen varios clanes que conozco tanto para juegos de ps3 como de pc y asi sacan ventaja sobre los demás jugadores.
Daft Corto escribió:Bembas x3
Huied
Toniolop
Boskim0n0

En mi lista negra estáis [jaja]

No entiendo como coño rajo a 7 personas y el único eoliano fue blingsancho.

De todas formas muy buenas partidas anoche, se respiraba tensión xD aunque lo de isla inocentes fue un abuso xD

Porque cuando hay eolianos en los dos equipo vamos todos con el culo apretado y mirando a todos los lados [+risas]

Por cierto, hoy he terminado de hacer todos los platinos de las armas principales. Ya sólo me quedan los accesorios del asalto, los vehículos ligeros y los acuáticos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ayer a Boskim0n0:

- "Es que cuando nos juntamos eolianos en los dos equipos las partidas son muy emocionantes"
- "Y un infierno también..."

Que gran verdad. Imposible aguantar sin que te rajen, e imposible aguantar las ganas de rajar... [+risas]
Me voy chinaísimo a dormir xD Flipo con la gente que no se molesta en ir a activar cajas, pero es que ni se molestaban en defenderlas cuando las activaba otro (creo que es el día en que más cajas he activado, muestra de ello serán los tropecientos nemesis que me habeis hecho cuando estaba al lado de una xD). Y para defender, lo mismo, los 3 de nuestra patrulla y a volar.

En fin, no vuelvo a tocar una caja más en lo que queda de BC2 si no estoy con gente que se molesta en ganar en vez subir el puto ratio cawento
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , me e pillado este juego hace 4 dias y me esta encantando , e sido siempre de COD , pero me pille este para ver como era y pillarme el 3 , y de momento parece que asi va a ser.

Mi id es J4im3F9T , por si quereis agregarme , y si no decirme vuestras IDs y os agrego yo.

Un saludo
Dios87 escribió:Buenas , me e pillado este juego hace 4 dias y me esta encantando , e sido siempre de COD , pero me pille este para ver como era y pillarme el 3 , y de momento parece que asi va a ser.

Mi id es J4im3F9T , por si quereis agregarme , y si no decirme vuestras IDs y os agrego yo.

Un saludo

A la gente que entra de nuevas siempre le comentamos los mismo, agrega tu a la gente que mas veas por el foro, la mayoria tenemos firma con lo cual nuestra ID es la que aparece en ella. A partir de ahi ya iras conociendo a mas eolianos de BC2- Sobre todo solemos juntarnos bastantes por la noche a partir 23:30.

PD: Por cierto si juegas con nosotros y hay eolianos en el equipo contrario ten cuidado, no se que clase de virus ronda por este foro cuyo principal efecto es que dan unas ganas irrefrenables de acuchillar a otros eolianos, especialmente si los tienes agregados. Yo debo ser inmune [+risas] [+risas] [+risas]
betwo17 escribió:
Dios87 escribió:Buenas , me e pillado este juego hace 4 dias y me esta encantando , e sido siempre de COD , pero me pille este para ver como era y pillarme el 3 , y de momento parece que asi va a ser.

Un saludo

A la gente que entra de nuevas siempre le comentamos los mismo, agrega tu a la gente que mas veas por el foro, la mayoria tenemos firma con lo cual nuestra ID es la que aparece en ella. A partir de ahi ya iras conociendo a mas eolianos de BC2- Sobre todo solemos juntarnos bastantes por la noche a partir 23:30.

PD: Por cierto si juegas con nosotros y hay eolianos en el equipo contrario ten cuidado, no se que clase de virus ronda por este foro cuyo principal efecto es que dan unas ganas irrefrenables de acuchillar a otros eolianos, especialmente si los tienes agregados. Yo debo ser inmune [+risas] [+risas] [+risas]

espera que te pique un poco mas el mosquito navajero y veras si eres inmune ;)
Daft Corto escribió:Me voy chinaísimo a dormir xD Flipo con la gente que no se molesta en ir a activar cajas, pero es que ni se molestaban en defenderlas cuando las activaba otro (creo que es el día en que más cajas he activado, muestra de ello serán los tropecientos nemesis que me habeis hecho cuando estaba al lado de una xD). Y para defender, lo mismo, los 3 de nuestra patrulla y a volar.

En fin, no vuelvo a tocar una caja más en lo que queda de BC2 si no estoy con gente que se molesta en ganar en vez subir el puto ratio cawento

Es que creo que debias ser el unico que activaba y desactivaba xDD Yo como solo moria o repartia chapas por ahi pues no pude haxer casi nada [+risas] Al menos se gano una partida xdd

Por cierto una duda, un poco estupida, pero la tengo desde hace tiempo los cohetes, rpg y to eso, en fanatico hacen tb mas daño es decir contra tanques y todo eso y otra tmb todos los lanzacohetes esos son iguales en potencia y to eso o hay alguno mejor que otro? Son preguntas un poco tontas pero bueno [+risas]
Por cierto, hoy he terminado de hacer todos los platinos de las armas principales. Ya sólo me quedan los accesorios del asalto, los vehículos ligeros y los acuáticos

yo tngo los bronces Oooh ,jj weno algunos platinos tb.

Me voy chinaísimo a dormir xD Flipo con la gente que no se molesta en ir a activar cajas, pero es que ni se molestaban en defenderlas cuando las activaba otro (creo que es el día en que más cajas he activado, muestra de ello serán los tropecientos nemesis que me habeis hecho cuando estaba al lado de una xD). Y para defender, lo mismo, los 3 de nuestra patrulla y a volar.

Tienes razon,entre que el ekipo de ellos era mejor,y que nuestro ekipo iva a la suya...al final uno se cansa vas vas vas y te matan rajan matan...

Por cierto ayer buena cosecha,creo ke me lleve 3 de toni y 4 de metal jj,a metal se las devolvi kel otro dia me kito el 3 en una ronda ratataaaa
A ver si enciendo la play, con esto de la Alpha de B3 apenas la toco y le doy un rato al BC2 [carcajad]
A poner los dientes largos a otro lado!!!!!! cawento cawento cawento [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Lo de los cohetes (no me acuerdo quien ha sido), el que mas daño hace creo que es el M2 CarlGustav (Gustavo para los amigos), aparte de tener un radio de daños mayor.... pero creo que contra vehiculos el que mas daño hace es el M136AT, aunque es un coñazo dirigirlo hasta el vehiculo en cuestion....
NKETE escribió:A poner los dientes largos a otro lado!!!!!! cawento cawento cawento [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Lo de los cohetes (no me acuerdo quien ha sido), el que mas daño hace creo que es el M2 CarlGustav (Gustavo para los amigos), aparte de tener un radio de daños mayor.... pero creo que contra vehiculos el que mas daño hace es el M136AT, aunque es un coñazo dirigirlo hasta el vehiculo en cuestion....

yo ahi me fijo mas en las miras que en el daño, para derribar helis el mejor es el gustavo, para tanques el rpg y el m136AT a mi personalmente no me gusta, es muy lento y tienes que estar pendiente de corregir el rumbo.
NKETE escribió:A poner los dientes largos a otro lado!!!!!! cawento cawento cawento [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[qmparto] Cuando coincidamos online ya te contaré ya [rtfm] .... Vamos a disfrutar como niños rajando en B3 [666]
Adrow yo a Metal también le quité 1 o 2, aunque me las devolvió xD Y Bembas ha empezado una particular cosecha de Remnandts, 3 el otro día y ayer 2, y Boskim0n0 otra.

[poraki]

Ceoc, creo que es como ha dicho NKETE_ El RPG7 es el más equilibrado, el Gustavo tiene una onda de expansión mayor y es más eficaz contra infantería y el AT4 es el más potente contra vehículos.

Ahora mi duda es esta. Cuantos pepinos tienes que lanzar con cada una para destruir un tanque? Yo si voy de ingeniero siempre le meto el +DEMOLICION y pillo el AT4 para tumbar cuanto antes los vehiculos, pero no se si da lo mismo disparar con cualquierade ellos.

Es decir, con el AT4 puedes hacer yo que sé, 48 de daño. Tendrás que lanzar 3 pepinos igualmente.

Si el Gustavo quita 34 de daño te lo vas a cargar con el mismo número de disparos y encima más rapido, por eso la duda.
Ayer me senti totalmente violado...me llovian cuchillos por detras jajajaja, iba todo el rato andando y acojonao a la vez xDD

Adrow lo de ayer me lo pagaras!! jajaja
Pues yo os voy a corregir en el tema de cohetes seguramente equivocandome. El que mas daño hace a los vehiculos creo que es el RPG. En cuanto al AT a mi tambien me parecia el peor por el hecho de que estas desprotegido hasta que impacta, pero una vez que le coges el gusto es cojonudo para derribar helis y dañar vehiculos lejanos.
(mensaje borrado)
guaje_85 escribió:¿sabeis si el código vip puede compartirse y usarse en varias ps3 con una misma cuenta? Saludos

Up
congaa escribió:Hola!

Necesitamos tu ayuda en un juego. España esta invadiendo EEUU.
Es un juego muy novedoso que mezcla guerra, negocios y politica.

Comenzaras como un trabajador , pero a medida que vayas avanzando en el juego podrás participar en diferentes aspectos de este convertirte en un soldado, presentarte a las elecciones, crear tu propia empresa, publicar tu propio periódico y muchas cosas mas.

Saludos y gracias por leerme

REGISTRATE AQUI: http://linuca.org/link/?l10265

Parece k no vas por muy buen camino promocionando tu web,acabaron de cerrar tu hilo en PS3-General por spam [qmparto]
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:¿sabeis si el código vip puede compartirse y usarse en varias ps3 con una misma cuenta? Saludos

Up

Diría que si se puede usar en 5 PS3 diferentes en la misma cuenta (lo usa uno, y los demás ya lo tendrán).

Pero ten cuidado, porque no se puede usar en una cuenta que NO haya activado el código VIP. Te lo digo por si teníais pensado compartir una cuenta, pero luego jugar desde otra.
He leído por ahí que si el cohete impacta en un lateral o en la parte trasera hace bastante más daño que si golpea de frente

· RPG-7: 28% damage when hitting the front (always, angle doesn't matter), 57% maximum (and 28% minimum) when hitting the side or rear, angle matters.
· M2 Carl Gustav: 22% damage when hitting the front, 44% maximum to side or rear.
· M136 AT-4: 33%/66%.
· Stationary BGM71 TOW antitank weapon: 57% to front, instant kill the maximum shot on side or rear (so call it 114%).
Muchas gracias por la ayuda a todos y buena la info Daft, es que era una duda rara como dije pero la tenia desde hace tiempo xDD Ah y tmb gracias por la ayuda de lo de los cascos pero creo que al final cogeré unos tritton ax 180 ya que los 5.1 se sale de mi presupuesto... [+risas]
El que más daño hace a vehículos es el AT4 pero tiene el radio de acción más pequeño de todos. El gustavo es a la inversa y el rpg es algo intermedio entre los dos.

En fanático no es que las armas hagan más daño es que los soldados y los vehículos tienen menos vida: creo que son 100 puntos de vida en normal y 60 en fanático.
Daft Corto escribió:He leído por ahí que si el cohete impacta en un lateral o en la parte trasera hace bastante más daño que si golpea de frente

· RPG-7: 28% damage when hitting the front (always, angle doesn't matter), 57% maximum (and 28% minimum) when hitting the side or rear, angle matters.
· M2 Carl Gustav: 22% damage when hitting the front, 44% maximum to side or rear.
· Stationary BGM71 TOW antitank weapon: 57% to front, instant kill the maximum shot on side or rear (so call it 114%).

Efectivamente al lanzar un misil, el daño al vehiculo es mucho mayor si se impacta especialmente por detras, ya que el blindaje en esa zona es mucho menor que en la parte delantera, esto es asi en la realidad tambien, un buen detalle por parte del juego.
Hoy mate el tiempo hasta las 20:45 y no sé con quien jugue, pero buenas partidas [oki]
Bien bien, he perdido y recuperado chapas por igual. Bembas, Boskim0n0, Pfeil, Pepus_dean, adrow y seguro que alguno más habrá.

También vengo de hacer (creo) mi peor partida de la historia defendiendo en Isla inocentes.

7-26 true story [+risas] he batido algun record o algo? [jaja]

Eso sí, me estoy especializando en frotar cajas. Quiero una clase especial en Battlefield 3 que venga con un dardo trazador pegado en el culo y una diana en la espalda.

PD Boskim0n0 [poraki] Estoy sacrificando mi ratio intentando petar el heli con la mierda de ametralladora fija en la isla y sólo se te ocurre matarme a mí, verguensa, vete a afeitar a fox [jaja]
Hoy mi chapa parece que estaba de rebajas, que se la llevaba todo el mundo... Muy buenas partidas, a destacar el grupo de guiris de nivel 50 que a pesar de ser solo 5 contra 9 aguantaron toda la partida y se quedaron a jugar las siguientes.

Me está costando adaptarme al fanático... bueno, miento, me cuesta adaptarme sólo cuando tengo eolianos en frente, si juego sólo contra guiris la cosa va mucho mejor... Hoy Fox y Remnandt me dieron la tarde, pero ya vendrán tardes mejores... XD

Bueno, mañana más y mejor. ¡¡¡¡Ahora nos vamos de fiesta!!!!
pepus_dean escribió: Hoy Fox y Remnandt me dieron la tarde, pero ya vendrán tardes mejores... XD

a su servicio siempre..... [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen
betwo17 escribió:
Daft Corto escribió:He leído por ahí que si el cohete impacta en un lateral o en la parte trasera hace bastante más daño que si golpea de frente

Efectivamente al lanzar un misil, el daño al vehiculo es mucho mayor si se impacta especialmente por detras, ya que el blindaje en esa zona es mucho menor que en la parte delantera, esto es asi en la realidad tambien, un buen detalle por parte del juego.

Y como detalle decir también que el blindaje inferior es igual al de la parte de atrás ;)

EDIT: Acabo de encontrar un enlace que puse hace tiempo en el que se explica con pelos y señales las características de cada arma y vehículo

http://denkirson.xanga.com/722757523/bad-company-2/
Bueno, a la 4@ desconexión ya ni aguanto mas y me piro. Si a que esta noche me iba de pena(buena fe de ello puedo decir triki de los gritos que pegaba pensando que se había quedado pillado) le añadimos que no nos habéis dado por mas agujeros porque no tenias mas instrumentos fálicos a mano, se puede decir que ha sido una noche de mierda.
Pd: es imposible que me podáis rajar en modo hipervelocidad. Enfilaba la carrera con energía liquida, corría mas de 10 metros porque escuchaba un ruido atrás y de repente, cuchillo en la espalda. Me voy quemao pero no tienen nada que ver los 30 grados a los que me encuentro [buuuaaaa]
Que juego, madre mía.
Me acuchilla no sé quien ya de una manera bastante ilógica, salgo y al instante ya me vuelven a acuchillar.

Se acabo, el juego este se va a ir al Infierno [+furioso]
Qué noche tan brutal. Equipazos, partidas igualadísimas y chapas everywhere.

Pfeil, elnota, trikisan y toniolop especialmente generosos hoy [sonrisa] Sobretodo Pfeil, que nunca he jugado con él y me ha dado 6 oros [jaja]

Fox, al menos te he devuelto una cabrón [poraki] Y lo que me pude reír cuando me fuiste a rajar por primera vez y fallaste porque me eché pa tras sin querer xDDDDDDDDDD
Parece ser que la noche fué divertida [+risas]

Yo entré tarde y la partida estaba medio vacía y los equipos estaban un poco desequilibrados. Pero vamos, me hice los puntos necesarios para llegar al nivel 46... Joder, esto se está haciendo interminable, me queda un millón de puntos para el 50.
Chavales, tengo un problemon con este juego, y esque cada vez que acaba una partida, cuando tendria que salirme la pantalla con las clasificaciones y todo lo que he conseguido en esa partida y para poder pasar a la siguiente, se queda la pantalla de cargando, y la unica forma que tengo de seguir jugando es reiniciando la consola, lo que me hace imposible jugar 2 partidas seguidas y mucho menos con amigos. El disco lo tengo impecable y es el unico juego que me da problemas. ¿Sabeis si existe alguna solución?
21201 respuestas