[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

bembas si te los vas a pillar en 4frags por la reduccion del iva, que sepas que en amazon tambien la hacen
Que risa ayer en la sala de espera de la privada, menuda jaula de grillos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Momento estelar el de iniciar partida
boskim0n0 escribió:Que risa ayer en la sala de espera de la privada, menuda jaula de grillos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Momento estelar el de iniciar partida

Buenísimo, fue buenísimo [+risas]

Y las partidas estuvieron muy bien; un par de palizones nos llevamos y Atacama que reventásteis la segunda base cuando sólo os quedaban 7 muertes!. Ahí, palmamos la partida [mad]

Hay que montarlas un poco más temprano porque estoy empezando a llegar a currar con unas ojeras que me llegan a la bolsa escrotal ¬_¬
_TRiKi_ escribió:
boskim0n0 escribió:Que risa ayer en la sala de espera de la privada, menuda jaula de grillos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Momento estelar el de iniciar partida

Y las partidas estuvieron muy bien; un par de palizones nos llevamos y Atacama que reventásteis la segunda base cuando sólo os quedaban 7 muertes!. Ahí, palmamos la partida [mad]

Hay que montarlas un poco más temprano porque estoy empezando a llegar a currar con unas ojeras que me llegan a la bolsa escrotal ¬_¬

Sí lo de la sala de espera estuvo gracioso jaja [carcajad] . Y estaría bien que se empezara más temprano.
adrowwwww dale a empezaaaarrrr!!!! [qmparto] [qmparto]

estuvo bien, solo que muy corto se me hizo....

luego cuando nos salimos y nos unimos a partidas publicas cai en el lado contrario y tuve la oportunidad de llevarme un poco de metal de los compañeros jarto, betwo (sobre todo) adrow..... [sonrisa]

y no me pasaba de lado por no dejar en el equipo contrario a ruaviejack, hasta que me paso a vuestro equipo por su cuenta....
NKETE escribió:adrowwwww dale a empezaaaarrrr!!!! [qmparto] [qmparto]

estuvo bien, solo que muy corto se me hizo....

luego cuando nos salimos y nos unimos a partidas publicas cai en el lado contrario y tuve la oportunidad de llevarme un poco de metal de los compañeros jarto, betwo (sobre todo) adrow..... [sonrisa]

y no me pasaba de lado por no dejar en el equipo contrario a ruaviejack, hasta que me paso a vuestro equipo por su cuenta....

Cierto, perdi metal por tu parte cosa mala, ya me vengare. Joe en esa partida teniamos un lag descomunal, de cualquier manera habria que daros la medalla al equipo mas torpe de la historia, me explico, destruisteis A de la ultima base (guerra fria) cuando os quedabam 51 tickets, y acababos ganando la partida!!!!, es decir que no fuisteis capaces de tirar B que se cae con soplarla [poraki] [poraki] . En la partida siguiente os ganamos a falta de 3 tickets y te hice nemesis que no es mucho pero algo me vengue jeje.
La verdad que ayer lo de la sala de espera fue buenisimo por todos en general (aunque lo de arow fue estelar) [qmparto] [qmparto]

Yo también voto por hacerla mas temprano, ya que a partir de la tercera partida la gente se empezó a desconectar.

Efectivamente betwo torpes torpes, yo le tire 3 morteros con demolición y no caía y al final subisteis hasta nuestra baso y no me dio tiempo de lanzar el ultimo, no me fui muy contento a la cama y encima en esa partida iba sin micro (se me acabo la bateria cawento cawento )
Estan de mantenimiento? No me deja iniciar sesion...

Y en los otros juegos no hay problema...
miquix escribió:Estan de mantenimiento? No me deja iniciar sesion...

Y en los otros juegos no hay problema...

Algo estaran haciendo, pq a mi tampoco me deja entrar [agggtt]
La proxima en vez de privada colapsamos un servidor y echamos a todos los guiris a base de tk y nos hacemos con el server [poraki]
Ya funciona desde hace un ratillo, pero se me cae a menudo los servidores
_TRiKi_ escribió:

En Atacama es que fuimos un poco de sobradetes y casi nos cuesta la partida... Nos pusimos toda la patrulla primero con la USAS y luego con la Garand. Y con la tonteria y las risas casi palmamos en la segunda base...

A mi esto de las partidas privadas no me acaba de convencer mucho, esto de que no cuenten las muertes para los platinos de las armas, me desmotiva un poco, pero vamos que para practicar está bien aunque al final no se juegue muy en serio..
grndes partidas las de anoche 11vs11,lastima que durara poco...y weno un equipo era bastante mejor kel otro,pero estuvo bien.Deberiamos hacerlo mas veces.

Si la verdad que la sala de espera fue demasiaooo,XDDD yo solo veia listo para empezarxro no podia darle,lego veo que a la izquierda ponia iniciar partida.. [+risas]

Despues en las partidas con guiris nkete abuso de mi!!!!!!!creo que me quito 3 medallas,y porque estuve al tanto que podian ser mas.. cawento

Voy hacer una propuesta aver que os parece:

En las privads entre eolianos PROHIBIR CUCHILLO AL ACTIVAR/DESACTIVAR.Lo digo porque mucha gente no activa/desactiva por ese motivo...asi la partida seria mas competitiva y no queda tan guarrete;ami mismo ayer desactivando me quitaron una asi(no fue nkete),claro y luego dices,pues para eso que vaya otro...
alejandroww escribió:grndes partidas las de anoche 11vs11,lastima que durara poco...y weno un equipo era bastante mejor kel otro,pero estuvo bien.Deberiamos hacerlo mas veces.

Si la verdad que la sala de espera fue demasiaooo,XDDD yo solo veia listo para empezarxro no podia darle,lego veo que a la izquierda ponia iniciar partida.. [+risas]

Despues en las partidas con guiris nkete abuso de mi!!!!!!!creo que me quito 3 medallas,y porque estuve al tanto que podian ser mas.. cawento

En las privads entre eolianos PROHIBIR CUCHILLO AL ACTIVAR/DESACTIVAR.Lo digo porque mucha gente no activa/desactiva por ese motivo...asi la partida seria mas competitiva y no queda tan guarrete;ami mismo ayer desactivando me quitaron una asi(no fue nkete),claro y luego dices,pues para eso que vaya otro...

Algun eoliano tiene miedo a que lo rajen por desactivar? yo si puedo des/activo aunque haya posibilidad. lo que pasa que la gente siempre se pone de espaldas a la puerta [+risas]
alejandroww escribió:En las privads entre eolianos PROHIBIR CUCHILLO AL ACTIVAR/DESACTIVAR.Lo digo porque mucha gente no activa/desactiva por ese motivo...asi la partida seria mas competitiva y no queda tan guarrete;ami mismo ayer desactivando me quitaron una asi(no fue nkete),claro y luego dices,pues para eso que vaya otro...

Es muy posible que fuese yo (recuerdo haber acuchillado a alguien mientras intentaba activar). Espero que no te pareciese mal, y si es así lo siento (el instinto acuchillador se apoderó de mí en ese instante XD ). Si te sirve de consuelo, a mí también me suelen acuchillar bastante mientras activo/desactivo. Si hay que morir por la causa se muere (las veces que haga falta... es lo bueno que tiene el respawn).
boskim0n0 escribió:
alejandroww escribió:grndes partidas las de anoche 11vs11,lastima que durara poco...y weno un equipo era bastante mejor kel otro,pero estuvo bien.Deberiamos hacerlo mas veces.

Algun eoliano tiene miedo a que lo rajen por desactivar? yo si puedo des/activo aunque haya posibilidad. lo que pasa que la gente siempre se pone de espaldas a la puerta [+risas]
Bueno yo era de los que lloraba en la patrulla cada vez que me afeitaban XD [carcajad] [carcajad] ya os dije que mi conexión es "increíble" ..... ¬_¬ , pero es parte del juego y te mantiene en tensión.

Bien lo pasamos en la privada, pero sigo diciendo que ayer los equipos estaban descompensados. [+risas] , Ah y en Atacama fuimos 2 menos.... [carcajad]

P.d. Momento sala de espera, brutal!..... " adrow, me estas diciendo que no puedes iniciar partida ???? " [carcajad] , Vaya cachondeo, lo que se habló de meterse sin patrulla para hablar todos no es mala idea, eh!.
Yo suelo jugar poco con vosotros, pero el cuchillo es un arma más... y para los Eolianos es de las favoritas... ¡¡no se lo podéis prohibir¡¡ [poraki]
Jugar con Eolianos y que no vuelen las chapas me parece a mí que es un poco incompatible, escuchar un NOOOOOOOO, JO** ME HAN QUITADO UNA CHAPA!!! de uno de tu patrulla no tiene precio jajaja.

Nos vemos esta noche, a ver si conseguimos estar o crear las privadas más tempranillo. YO sobre 22:15 -22:30 estaré ya conectado.
Cuando tengais los micros encendidos intentad no tener una boda gitana al lado por favor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pfeil escribió:Cuando tengais los micros encendidos intentad no tener una boda gitana al lado por favor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sino el pobre bembas se nos asa [+risas] Entre su ventilador de 60.000 rpm y las telenovelas del toni es toda una fieshhta
Es que ayer estuve jugando con algunos de vosotros y madre mía, que tortura a veces [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nada, nada, cuando se juegue con micro tiene que ser en una habitacion hermetica..... que si uno con el ventilador, otro con el gato por ahi, que si las motos del poligono..... menuda fauna... [carcajad]
NKETE escribió:nada, nada, cuando se juegue con micro tiene que ser en una habitacion hermetica..... que si uno con el ventilador, otro con el gato por ahi, que si las motos del poligono..... menuda fauna... [carcajad]

Sin contar los chasquidos de mecheros, inhalaciones de fumadores y mis tentenpies nocturnos a base de pan tostado [carcajad]
NKETE escribió:nada, nada, cuando se juegue con micro tiene que ser en una habitacion hermetica..... que si uno con el ventilador, otro con el gato por ahi, que si las motos del poligono..... menuda fauna... [carcajad]

Es que hace calorcito... [+risas]

PD: Boski, no te olvides de las Oreus. [carcajad]
pues yo delante de mi piso hay un parque y siempre hay gente EVERYWHERE, con lo cual detras de mi dulce voz escuchareis ruidos... [ginyo] [ginyo]
¿Siempre jugais por aqui en fanático? He añadido a algunos Eolianos y ayer en una partida que entré, estaba en modo fanático...

Uno ya es malo de por sí para que además que se complique el asunto :)
pues casi siempre estamos en fanático, o a veces algunos estamos por el vietnam depende de como vaya la cosa (por el vietnam mas bien poquito)
ExTriicK escribió:los de AA.EE son ekipaciones de fuerzas especiales que se tienen k comprar en la tienda i kuestan 1.50€ despues cn acuchilla a 5 amigos es k tengas a un amigo de tu PSN en el bando contrario i matarlo 5 veces,

Salu2

muchas gracias por resolver la duda.

entonces si no compro ese contenido no podré obtener el trofeo platino? :S
supervegeta10 escribió:
ExTriicK escribió:los de AA.EE son ekipaciones de fuerzas especiales que se tienen k comprar en la tienda i kuestan 1.50€ despues cn acuchilla a 5 amigos es k tengas a un amigo de tu PSN en el bando contrario i matarlo 5 veces,

Salu2

muchas gracias por resolver la duda.

entonces si no compro ese contenido no podré obtener el trofeo platino? :S

Esos trofeos son extras, no influyen para el platino [oki]
aver cuando echamos una privada k yo solo tengo a 4 o 5 agregados i kiero saber como jugais k los k tengo agregados juegan bastante bn i ns echamos unas partidas
huied escribió:pues yo delante de mi piso hay un parque y siempre hay gente EVERYWHERE, con lo cual detras de mi dulce voz escuchareis ruidos... [ginyo] [ginyo]

Bue, global juega desde su celda en la carcel y siempre tiene sonido de policias ambientando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joder que stress de partidas ayer, vaya paliza nos disteis en Arica, pero os la devolvimos en Inocentes [sonrisa] [sonrisa]

El NKETE era jodidamente omnipresente ¬_¬ te lo encontrabas en todos lados dando por culo.

Y el nivel 4 con la SAW era como una picadora de carne
Ayer hubo dos mamones terribles haciendo funciones de franco: uno con la 870 y otro con la M14. Desde su base. Menudo quemazón...

Cierto lo que dices Boski sobre NKETE. De hecho una de las veces le mandé un mensaje porque no palmó a quemarropa y me rajó. 4 señores balazos en el pecho a 2 metros con la M14 y al amiguete le faltó quitarse las balas del pecho con la mano antes de rajarme.
_TRiKi_ escribió:Ayer hubo dos mamones terribles haciendo funciones de franco: uno con la 870 y otro con la M14. Desde su base. Menudo quemazón...

El de la 870 era el BOOGI y el sammydj el de la M14 (o algo asi)

Los dos se fueron afeitados pero que pesaditos por dios, el de la m14 me mato desde dos bases cuando estaba con la m95 de un sólo tiro. Aun no me explico como me vio.
Buenoo, veo que falto una noche y se lia una buena. Bien , bien , me gusta, esta noche no falto [poraki] [poraki]
Lo de Nkete anoche no era normal, iba hasta arriba de EPO y se habia puesto alguna vacuna contra las balas. Al menos le devolvi 2 de las 4 o 5 que me quito.
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No nos quedaba otra a jarto y a mi.... nos quedamos solos en el equipo y el resto ni activaban ni desactivaban, asi que para ser los unicos tontos nos dedicamos a podar cuellos.... [sonrisa]
NKETE escribió:Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No nos quedaba otra a jarto y a mi.... nos quedamos solos en el equipo y el resto ni activaban ni desactivaban, asi que para ser los unicos tontos nos dedicamos a podar cuellos.... [sonrisa]

Y si no era a cuchillo lo mismo a comer plomo [+risas]
Sí,anoche fue la noche de Nkete, nunca me habían quitado tantas chapas, alguna fue aparecer y acto seguido cuchillada, noche malísima para mí.
Pues menos mal que ayer no estaba yo, si no habría subido en el ranking de nkete.... [buuuaaaa]
la que le quite a bembas en la segunda de valparaiso fue la reostia, voy corriendo hacia el, el hacia mi, y segun paso al lado suyo saco el brazo y ZAS! filete.....

Me quede con las ganas de sacarle alguna a global, que me eche una buena carrera detras de el y no me acuerdo quien me mato con la escopeta de 40mm... cawento cawento
NKETE escribió:la que le quite a bembas en la segunda de valparaiso fue la reostia, voy corriendo hacia el, el hacia mi, y segun paso al lado suyo saco el brazo y ZAS! filete.....

Me quede con las ganas de sacarle alguna a global, que me eche una buena carrera detras de el y no me acuerdo quien me mato con la escopeta de 40mm... cawento cawento

Si le sacaste una!!! no veas la de rato que se tiró persiguiendote para quitartela, es más iba cantando las que quitaba al sonido de :"Este no es NKETE", "Este tampoco", "Joder pero cual de todos essss"

En cuanto se la quitaste yo me arrastre sigilosamente para quitarte la tuya [fumando]

Yo tuve una apoteósica a no recuerdo quien tirandome en paraca y cayendo en su cabeza y otra en valparaiso en la segunda base creo de rodillas y dando vueltas a su alrededor.
e tios soys unos cabroncetes siempre k yo m voi haceis la privada conectaros antes i la echamos, i tendremos risas i de todo!

si m kereis agregar m llamo XcanzaX

Salu2
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:la que le quite a bembas en la segunda de valparaiso fue la reostia, voy corriendo hacia el, el hacia mi, y segun paso al lado suyo saco el brazo y ZAS! filete.....

Si le sacaste una!!! no veas la de rato que se tiró persiguiendote para quitartela, es más iba cantando las que quitaba al sonido de :"Este no es NKETE", "Este tampoco", "Joder pero cual de todos essss"

En cuanto se la quitaste yo me arrastre sigilosamente para quitarte la tuya [fumando]

Yo tuve una apoteósica a no recuerdo quien tirandome en paraca y cayendo en su cabeza y otra en valparaiso en la segunda base creo de rodillas y dando vueltas a su alrededor.

PD: Al final lo conseguí!

Por ciero Iker, tienes un mp
Gente, sigo teniendo el mismo problema de que se me bloquea el juego en cada partida que finalizo y tengo que reiniciar la ps3 cada vez que pasa. En vez de solucionarse el problema me ha surgido otro mas, y es que el sonido no funciona(solo me pasa con este juego).
He probado a desinstalarlo, volverlo a instalar, bajarme otra vez las actualizaciones, borrar las partidas guardadas y nada, sigue igual. Empiezo a preocuparme bastante, alguna solucion?
Xx_ChEjO_xX escribió:Gente, sigo teniendo el mismo problema de que se me bloquea el juego en cada partida que finalizo y tengo que reiniciar la ps3 cada vez que pasa. En vez de solucionarse el problema me ha surgido otro mas, y es que el sonido no funciona(solo me pasa con este juego).
He probado a desinstalarlo, volverlo a instalar, bajarme otra vez las actualizaciones, borrar las partidas guardadas y nada, sigue igual. Empiezo a preocuparme bastante, alguna solucion?

Si el disco no esta rayado yo creo que seria un problema de hardware...
gtaadictops3 escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Gente, sigo teniendo el mismo problema de que se me bloquea el juego en cada partida que finalizo y tengo que reiniciar la ps3 cada vez que pasa. En vez de solucionarse el problema me ha surgido otro mas, y es que el sonido no funciona(solo me pasa con este juego).

cuanto hace que tienes la ps3, que modelo es y cuanto tarda en leerte los discos desde que se los metes por la ranura hasta que son ejecutables?
la tienes tumbada o de pie? los demas juegos te van bien?
esta noche unas partidas ehh,

K NADIE FALTEE!
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:

cuanto hace que tienes la ps3, que modelo es y cuanto tarda en leerte los discos desde que se los metes por la ranura hasta que son ejecutables?
la tienes tumbada o de pie? los demas juegos te van bien?

Tengo la ps3 desde hace 4 años(la de 40gb con un disco de 320gb que le puse yo)
Los discos me tarda lo normal en leerlos, todos los juegos me van perfectos menos este, esque me parece rarísimo.
Noche grande, muy grande. Han llovido cuchillos de todos los lados. Balas por doquier. Brutales todas las partidas. A ratos había guiris que no hacían mas que molestar pero en general una pasada.
Pd: bestial como te devolví la cuchillada global. Como me he podido reír XD XD
Pd2: iker hoy va a soñar con cierto novato que es como soukai pero en joven. Madre mía que manera de sacar chapas xcanzax [carcajad] con la m9 y a pecho descubierto como los onvres de verdad [fumando]
Hola me pasa lo siguiente

no me guarda el juego las estadisticas online

ni los premios ni las subidas de nivel ni nada.

Eso si si me comparo con alguien en la clasificicacion si me pone nivel 25 etc pero si lo miro en estadisitcas solo me pone nivel 22 y que me faltan un par de armas cuando ya las tengo todas y eso.

Os pasa a vosotros? hace 4 dias por lo menos que no me las guarda y eso que estaba matando a 5 enemigos con todas las armas para conseguir ese trofeo :(
21201 respuestas