[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Yo también tengo los tritton ax pro es lo mismo solo que el diseño me llamo mas estos que los sharkoon lo malo es que ahora tengo un problema con el micro y tendre que tirar de garantia [mad]
si buenas partidas ayer, el fox me saco una chapa pero tranquilo pronto me la cobrare xD
juas...............q zambombazo han metido las minas!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sheva35 escribió:juas...............q zambombazo han metido las minas!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

What? Han subido de precio? El ejército ya no las financia? Vienen con uranio empobrecido en vez de polvora? Como no seas más explicito... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
jarto en movimiento cuesta mas las cosas................ [rtfm] [rtfm] [rtfm]

vaya dos cortes al aire que echaste!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa]

tu tranquilo q ya me rajaras otro dia en el uav............ [looco] [looco] [looco]
SaiMoN escribió:Imagen

En fin...

joder 1250 puntos,vaya mierda puntuacion....... [snif] [snif]

respecto a lo importante,si una pena tanto Larry ,mas de 3 teamkiller por base deberia de mandarlo a la playa y no dejarlo jugar en media hora,asi se relaja un rato....
Hay tantas cosas por mejorar para bad company 3............

pd,arensivia me matastes mas en tu equipo q en el contrario... :O :O :O
Joder Jarto, ya podías haber puesto otra captura en la que mi puntuación fuera más alta... [looco]
la noche EMPEZO bien,bastantes partidas muy intensas(llegamos a activar bases con un ultimo ticket [poraki] en varias de ellos siendo 3 menos,hasta que se empezo a torzer y ACABÓ como muestran las imagenes...
Jaajaja lo mismo digo. Salgo el ultimo! Supongo que era la primera cuando acababa de llegar ¬_¬ [sonrisa] [carcajad]
sheva35 escribió: pd,arensivia me matastes mas en tu equipo q en el contrario... :O :O :O

Jeje... Fox... si es que siempre estabas en medio del tinglao y mirándome con cara de querer quitarme chapas... al final te pasaste al equipo contrario y me la quitaste... cawento . !No importa, tengo más!

!No soporto al Apache en Oasis cuando defendemos... joder, que pesao... me mató como unas diez veces seguidas! [poraki]
ayer me meti en medal of horror y eran partidas 12 vs12 siempre....porque coño no lo han arreglado en bad company [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

esperemos que la beta vaya bien y no deje las partidas semivacias.....
Hola, tengo un problema con las estadísticas, anoche subí de nivel 34 a 35 y gane una estrella de oro con el cañón antitanque, el caso es que una vez terminada la partida, salgo justo al empezar la siguiente, voy a mirar mis estadísticas en el menú y cual es mi sorpresa cuando veo que no me ha subido el nivel ni me cuenta al estrella de oro con el cañón antitanque :O.
¿Le a pasado a alguien mas? ¿A que puede ser debido?
Realmente no me importa subir o no de nivel ya que juego para pasar el rato y el nivel no me dice nada, un nivel 50 no tiene que ser mejor que un nivel 20 por ejemplo, pero me ha quedado la duda.
Gracias y perdón por el tostón.

Salu2.
Ayer estuvieron regulares las partidas me dieron por todos lados ayer me disteis todos los de eol [mad] ahi tenia un pique con globalizake que le raje cuando se habia bajado del helicoptero y despues se vengo de mi hasta que en la cuarta o quinta de oasis que
ibais todos a desactivar y habia tantos que me dio por enganchar a globalizake otra vez [carcajad] pero el despues me la devolvio haciendo lo mismo [+risas]

@strwrs lo de las estadisticas es asi que hay veces se reinician y pone que estas en nivel 0 pero dentro de un tiempo se arreglara seguramente se haya guardado asi que no te preocupes es que están como saturadas :p
Legendkiller42 escribió:@strwrs lo de las estadisticas es asi que hay veces se reinician y pone que estas en nivel 0 pero dentro de un tiempo se arreglara seguramente se haya guardado asi que no te preocupes es que están como saturadas :p

El caso es que parece que esa partida en concreto no la haya jugado, lo del reinicio (que no es lo que me paso anoche) si me paso al principio poco después de la salida del juego.
En la partida de la captura de jarto estaba hasta el bollycao,estaba de patrulla con dos ingleses de franco k se ponian en sudafrica,y al ir a desactivar me daban por tos los laos,sumandole un palomo k estaba en nuestro bando k se llamaba ak555 k no paraba de matarme cawento

pero las demas estuvieron guapas [poraki]
Joder que juegazo dios!, estoy viciadisimo xD, he desbloqueado la AN94 y me parece buenisima, y tambien la M416 y es la hostia, cual me recomendais? suelo hacer mas bajas de lejos, en ese caso seria la AN94 pero en un 1 vs 1 duelo directo la M4 me vendria de lujo.con que os quedais?
Iván92 escribió:Joder que juegazo dios!, estoy viciadisimo xD, he desbloqueado la AN94 y me parece buenisima, y tambien la M416 y es la hostia, cual me recomendais? suelo hacer mas bajas de lejos, en ese caso seria la AN94 pero en un 1 vs 1 duelo directo la M4 me vendria de lujo.con que os quedais?

A la m416 fue a la primera a la que le saque el platino, muy buena y bien equilibrada, potencia y retroceso escaso, la an94 tambien esta muy bien, de cualquier manera sigo diciendo que para mi la mejor es la m16 con miraX4, me encanta ese arma.
betwo17 escribió:
Iván92 escribió:Joder que juegazo dios!, estoy viciadisimo xD, he desbloqueado la AN94 y me parece buenisima, y tambien la M416 y es la hostia, cual me recomendais? suelo hacer mas bajas de lejos, en ese caso seria la AN94 pero en un 1 vs 1 duelo directo la M4 me vendria de lujo.con que os quedais?

A la m416 fue a la primera a la que le saque el platino, muy buena y bien equilibrada, potencia y retroceso escaso, la an94 tambien esta muy bien, de cualquier manera sigo diciendo que para mi la mejor es la m16 con miraX4, me encanta ese arma.

Bien bien, le dare a la M4 y si no pues AN de mientras desbloqueo la m16, tiene una pinta gigante, de rafaga de 3 y con muy buena precision, justo lo que hace falta para matar de lejos [tadoramo]
Yo prefiero muchísimo más la AN94 (la de dos disparos por ráfaga) que la M16 (tres disparos por ráfaga). Se me hace difícil disparar a enemigos que están en movimiento con tres disparos, sin embargo con dos disparos se me hace mucho mas sencillo. De hecho, normalmente con dos o tres ráfagas de AN94 me cargo a los enemigos que están a corta-media distancia.
He vuelto a jugar estos días porque me ha entrado el mono (me lo compré cuando salió y jugué el primer mes y parte del segundo, después lo dejé). El caso es que me parece que lo voy a volver a dejar en la estantería, cada vez que lo enciendo me pego una partida entera sin nivel ni equipo ni nada, con lo de nivel 1, es irritante, sobre todo teniendo en cuenta lo larga que se puede hacer una partida en este juego. ¿A alguien más le pasa?

Hasta me estoy haciendo bueno con la Garand -_-'

También la semana pasada me lo dejó un colega para jugar en 360 y no me dejaba unirme a una partida metido en patrulla, nos echaba todo el rato con un mensaje de error de fallo en la cuenta EA o algo así.

No se si estoy gafe, o simplemente el juego es ahora una chapuza, los dos meses que lo estuve jugando funcionaba muy bien todo.
Hoy ha funcionado especialmente mal todo. Todas las partidas que he jugado no tenía nada desbloqueado. De hecho al rajar a la gente ni siquiera me han dado las chapas.
Dice tenia que arreglar algunos Bugs tediosos,lo de las armas,que cuando acabas la partida ganas y te dice que has perdido y lo que creo que es aun peor que se valla el sonido,esos 3 bugs me parece increible que no les hayan arreglado aun (aunque creo que no lo van a solucionar ya)
demonlsdv escribió:Dice tenia que arreglar algunos Bugs tediosos,lo de las armas,que cuando acabas la partida ganas y te dice que has perdido y lo que creo que es aun peor que se valla el sonido,esos 3 bugs me parece increible que no les hayan arreglado aun (aunque creo que no lo van a solucionar ya)

quizas esten todo el mes sin dormir para arreglarlo....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

piensa ya en los bugs de battlefield3,porque eston no los van a arreglar ya [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vale, estos últimos tres días jugaba una partida y volvía al nivel que estaba (casi 29). Ahora acabo de jugar una y sigo en nivel uno, además de que me ha subido la barra hasta casi el nivel 2. A la estantería.
Como bien decía Jarto, vamos a tener que juntarnos 24 para jugar partidas en condiciones. Menuda mierda de camperos que hacían que mas de una vez fuéramos la patrulla de tres a activar y desactivar y nadie mas. Y si fueran solo los novatos que vienen del callofputis...

Pd: madre menuda cosecha me llevo hoy para casa. Iker, viste que salías del primer puesto y eso no podía ser no? Ya vuelves a estar líder tranquilo ;). He descubierto que en el uno contra uno con energía liquida y la g3 no pierdo ni uno siempre que acierte con los tiros.
ailo91 escribió:Como bien decía Jarto, vamos a tener que juntarnos 24 para jugar partidas en condiciones. Menuda mierda de camperos que hacían que mas de una vez fuéramos la patrulla de tres a activar y desactivar y nadie mas. Y si fueran solo los novatos que vienen del callofputis...

Pd: madre menuda cosecha me llevo hoy para casa. Iker, viste que salías del primer puesto y eso no podía ser no? Ya vuelves a estar líder tranquilo ;). He descubierto que en el uno contra uno con energía liquida y la g3 no pierdo ni uno siempre que acierte con los tiros.

A jarto le dio un arrebato mata campers, a mi me dio en port valdez cuando teníamos 3 campers aparcados en la cuesta y ya no quedaban ni arboles, a parte de perder los putos tanques 2 veces. Pero como pueden dejar abandonado el T90???????? entiendo que dejes el de broma pero al menos vuelalo, pero dejar el T90 sin siquiera pitar es de deficientes.
anoche me iba como el puto culo,siempre gente descargando cargadores y matandome al 100%.....

solo Intruder me dio una alegria....o tal vez varias...o tal vez muchas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:anoche me iba como el puto culo,siempre gente descargando cargadores y matandome al 100%.....

solo Intruder me dio una alegria....o tal vez varias...o tal vez muchas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ti solo te mataba en nuestra base xD siempre en la colina de la primera de port valdez. Veía a alguien correteando y era el fox buscando alguien a quien rajar [+risas]
boskim0n0 escribió:Pero como pueden dejar abandonado el T90???????? entiendo que dejes el de broma pero al menos vuelalo, pero dejar el T90 sin siquiera pitar es de deficientes.

Pues al que se lo quité no era un novato precisamente, el pavo entró en la base por el bosque de la izquierda y se pone a repararlo en nuestra base, a la altura de la primera Alfa... Con un par! Resultado: chapita dorada que me quedo y tanque de regalo con el que os la liamos un poquillo...
Bueno, decidi darle un descanso al juego todo el fin de semana y asi lo he hecho, leyendo comentarios veo que ayer debio ir como el culo, con el bug de las armas y el rollo ese.
Bueno creo que hoy echare unas partidas asi que... no falleis nos vemos por la noche.
Últimamente cuando entro en partidas es para luchar contra vosotros [poraki]
Cistrol escribió:Últimamente cuando entro en partidas es para luchar contra vosotros [poraki]

es verdad ...unas puñaladitas nunca te vendran mal [fumando] [fumando] [fumando]
betwo17 escribió:Bueno, decidi darle un descanso al juego todo el fin de semana y asi lo he hecho, leyendo comentarios veo que ayer debio ir como el culo, con el bug de las armas y el rollo ese.
Bueno creo que hoy echare unas partidas asi que... no falleis nos vemos por la noche.

Si, al principio casi nadie tenía las armas desbloqueadas, luego ya se fue arreglando poco a poco.
sheva35 escribió:
Cistrol escribió:Últimamente cuando entro en partidas es para luchar contra vosotros [poraki]

es verdad ...unas puñaladitas nunca te vendran mal [fumando] [fumando] [fumando]

Irás más ligero y no te hará falta la energía liquida [sonrisa]
¿Algún consejo para manejar el helicóptero? No consigo avanzar rápido en ningún momento y al poco de cogerlo, ya me he estrellado contra el suelo.
Con los helis lo unico que se necesita es practica, ya le iras cogiendo el truco.

Mirad este video que chulo las cosas que hacen, por descontado que en modo fanatico no se puede, pero esta gracioso y yo nunca lo habia visto salvo con cajas de municion. http://www.youtube.com/watch?v=BXeaRJl5 ... _embedded#!
Dovahkiin escribió:¿Algún consejo para manejar el helicóptero? No consigo avanzar rápido en ningún momento y al poco de cogerlo, ya me he estrellado contra el suelo.

te paso los dos videos con los que aprendi yo, este para pilotar los helis
http://www.youtube.com/watch?v=vga_4adogNo
y este para derribarlos con el gustavo
http://www.youtube.com/watch?v=6yCzpBffbok
soukai es un cheto-conexion,no hay que hacerle caso..... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
sheva35 escribió:soukai es un cheto-conexion,no hay que hacerle caso..... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Como se dice en mi barrio: "habló de putas la tacones" [jaja] [jaja]
sheva35 escribió:soukai es un cheto-conexion,no hay que hacerle caso..... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

que me llamas cheto a mi o al del helicoptero? porque lo de los gustavos lo tengo comprobado que es asi, lo de pilotarlo tambien, y si me llamas cheto a mi solo tengo que enseñarte mi ratio de 0.49 para que sepas que dices tonterias ;)
Ufff, valla partidazas con tostoncete aunque la ultima me han dado pal pelo....

Como puede ser que en todos contra todos suelo sacar ratios positivos y en asalto no tanto?
el-reza escribió:Ufff, valla partidazas con tostoncete aunque la ultima me han dado pal pelo....

la verdad es que ha sido una buena tarde :)
hola

tengo una duda nueva...

cuando pongo dardos trazadores en los tanques enemigos, despues uso el lanzacohetes que es valido para los dardos trazadores, pasa de mi y el misil siempre sigue recto.... ¿como se hace para que vaya al objetivo trazado?

Ya soy nivel 34 solo me faltan las insignias de matar a 500 con el francotirador y 100 tiros en la cabeza con fusil francotirador... Algun consejo para hacerlo, siendo un negado para ser francotirador y campear, como yo... (yo soy de los que entran el 1ª en la casa, va a saco, hago vehiculos bomba para reventar tanques, vamos de meterme en la pomada siempre xD).

He pensado en el modo fanatico, supongo que será mas facil para campear y jugar de francotirador
supervegeta10 escribió:hola

tengo una duda nueva...

cuando pongo dardos trazadores en los tanques enemigos, despues uso el lanzacohetes que es valido para los dardos trazadores, pasa de mi y el misil siempre sigue recto.... ¿como se hace para que vaya al trazado?

Para que el gustavo siga el camino de baldosas amarillas tienes que apuntar al objetivo trazado y esperar a que salgan los numeros de la distancia a la que esta. Despues sólo tienes que apretar el gatillo y observar como esparces sus cachitos por el suelo [carcajad] [sonrisa]
Bueno, según leo y me comentan por micro, esto os va como el culo en general. Yo he de decir que llevo unas noches excelsas en las que soy invencible al uno contra uno y mis balas causan doble daño. Si algo similar a esto es el guiriping, por favor, quiero guiriping ya!!

Pd: ay como estoy de chapero últimamente. Es que la chatarra ha subido de precio y me la compran mas cara priiimoh! Me la quitan de las maaanos!!
soukai escribió:
Dovahkiin escribió:¿Algún consejo para manejar el helicóptero? No consigo avanzar rápido en ningún momento y al poco de cogerlo, ya me he estrellado contra el suelo.

te paso los dos videos con los que aprendi yo, este para pilotar los helis
http://www.youtube.com/watch?v=vga_4adogNo
y este para derribarlos con el gustavo
http://www.youtube.com/watch?v=6yCzpBffbok

[flipa] [flipa] [flipa] Muchísimas gracias soukai [beer]
No sabía que la gente se dedicara a esto, tienen mucho tiempo libre por lo que parece. Pero a mí me viene de perlas [carcajad]
Con lo chungo que es en el juego y lo fácil que lo maneja el tío. Habrá que imitarlo.

Gracias por los vídeos de nuevo.
soukai escribió:

que me llamas cheto a mi o al del helicoptero? porque lo de los gustavos lo tengo comprobado que es asi, lo de pilotarlo tambien, y si me llamas cheto a mi solo tengo que enseñarte mi ratio de 0.49 para que sepas que dices tonterias ;)

tu conexion es de cheto.si yo tuviera tu conerxion....... [babas] [babas] [babas] [babas]
ailo91 escribió:Bueno, según leo y me comentan por micro, esto os va como el culo en general. Yo he de decir que llevo unas noches excelsas en las que soy invencible al uno contra uno y mis balas causan doble daño. Si algo similar a esto es el guiriping, por favor, quiero guiriping ya!!

Pd: ay como estoy de chapero últimamente. Es que la chatarra ha subido de precio y me la compran mas cara priiimoh! Me la quitan de las maaanos!!

Jugar contra mancos y perseguir a los que activan también puede tener algo que ver :P

Pues nada, me fui a sobar asqueado. fox yo y culo contra todo eol, con un equipo que la mitad tenía puntuación negativa. Luego otro con -1055 puntos. Sueltan los tanques y helis para que los robéis.... La próxima así ya se que tengo que irme a acostarme pronto porque... -_-U
boskim0n0 escribió:Pues nada, me fui a sobar asqueado. fox yo y culo contra todo eol, con un equipo que la mitad tenía puntuación negativa. Luego otro con -1055 puntos. Sueltan los tanques y helis para que los robéis.... La próxima así ya se que tengo que irme a acostarme pronto porque... -_-U

Justamente ayer comentaba lo mismo por micro. Y creo que la solución seria jugar privadas entre nosotros, total dentro de nada llega la beta del 3 y ademas la gran mayoría somos niveles muy altos para que nos importen mas los puntos que pasar un rato divertido con los colegas eolianos. Ahí dejo la
Propuesta, a ver que opináis
21201 respuestas