Para un paquete de estas dimensiones no saría decirte... ¿por cuánto se te quedan, contando el envío y todo? Lo digo porque lo mismo te conviene comprarlos online en alguna tienda española. En 4frags lo tienen por 155€.
Respecto al envío, yo siempre elijo el "Free Super Saver Delivery", que es gratuito, y suele tardar entre una semana o dos (aunque este envío lo he utilizado única y exclusivamente para juegos, no sé si tardará un poco más en otros artículos), eso sí, a mí los juegos me los traen mediante correo ordinario, es decir, no me ha hecho falta firmar. Pero siendo un paquete grandecito, pues seguramente no haya miedo a que te lo manguen porque te harán firmar.
Luego puedes elegir "Standar Delivery", que te cobraran unas 5-6 libras, pero te llegará antes (se supone que en menos de una semana). El "Priority Express" ni lo mires, que te clavan una buena cantidad por el envío.
Mi consejo es que elijas "Standar Delivery", y te dejas de líos.
Y yo devolví los míos para cambiarlos por unos Turtle Beach PX5 (inhalámbricos, y sonido 5.1/7.1 simulado)... La verdad es que lo hice porque me dijeron que si tenía problemas con el PX5 respecto a interferencias podría devolverlos para que me enviaran de nuevo los Tritton AX PRO. Así que puedo probarlos, y si veo con mejores me los quedo, y sino, pues los devuelvo. Vamos, que me han dado un servicio completito.
De todas maneras, los AX PRO son la ostia. A mí me costó un poco adaptarme a ellos, pero una vez lo haz hecho, son acojonantes.