[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

cyberluison escribió:
boskim0n0 escribió:Benditos quad bomba antitanques. [angelito] [angelito] [angelito]

Amén también por los UAV hasta arriba de C4 y petarlos en las cajas, aunque claro para ello se requiere trabajo en equipo.

Jajajjaja la tactica estrella de intruder y yo, estabamos tan acostumbrados a hacerlo que ni necesitabamos micro para saber cuando explotar el bicho XD
Y me acuerdo del EPIC FAIL del uav bomba en una privada con los mosquitos, en puerto blanco nos kedaban 5 tickets o asi para pasar de la primera base y cuando estabamos empapelando el uav se metio un mosquito en nuestro spawn y nos lo revento con rpg [qmparto]
Pues eso, perdonadme el offtopic. Me voy a comprar los tritton ax pro en Amazon, que salen a 120£ pero tengo una duda ya que nunca he comprado allí. Que método de envió tengo que elegir para que en la medida de lo posible sea gratuito y tarde poco y bien en llegarme? También, si conocéis otro tándem precio-cascos mejor estaría bien que me lo dijerais ;).
Pd: si aparte compro algún juego, me vendrá en el mismo envió o como funcionan en Amazon, yo solo he comprado en zavvi.es jejeje
ailo91 escribió:Pues eso, perdonadme el offtopic. Me voy a comprar los tritton ax pro en Amazon, que salen a 120£ pero tengo una duda ya que nunca he comprado allí. Que método de envió tengo que elegir para que en la medida de lo posible sea gratuito y tarde poco y bien en llegarme? También, si conocéis otro tándem precio-cascos mejor estaría bien que me lo dijerais ;).
Pd: si aparte compro algún juego, me vendrá en el mismo envió o como funcionan en Amazon, yo solo he comprado en zavvi.es jejeje

Puedes esperara a los oficiales de sony que son inalambricos y 7.1 emulado,de importacion te salen sobre los 78€ .
oxtan escribió:
ailo91 escribió:Pues eso, perdonadme el offtopic. Me voy a comprar los tritton ax pro en Amazon, que salen a 120£ pero tengo una duda ya que nunca he comprado allí. Que método de envió tengo que elegir para que en la medida de lo posible sea gratuito y tarde poco y bien en llegarme? También, si conocéis otro tándem precio-cascos mejor estaría bien que me lo dijerais ;).

Puedes esperara a los oficiales de sony que son inalambricos y 7.1 emulado,de importacion te salen sobre los 78€ .

Los tengo muy mirados y el problema es que no quiero depender de una batería, así que los prefiero cableados. Aparte de que del sonido emulado no me fío. Gracias de todas formas ;).
Para un paquete de estas dimensiones no saría decirte... ¿por cuánto se te quedan, contando el envío y todo? Lo digo porque lo mismo te conviene comprarlos online en alguna tienda española. En 4frags lo tienen por 155€.

Respecto al envío, yo siempre elijo el "Free Super Saver Delivery", que es gratuito, y suele tardar entre una semana o dos (aunque este envío lo he utilizado única y exclusivamente para juegos, no sé si tardará un poco más en otros artículos), eso sí, a mí los juegos me los traen mediante correo ordinario, es decir, no me ha hecho falta firmar. Pero siendo un paquete grandecito, pues seguramente no haya miedo a que te lo manguen porque te harán firmar.

Luego puedes elegir "Standar Delivery", que te cobraran unas 5-6 libras, pero te llegará antes (se supone que en menos de una semana). El "Priority Express" ni lo mires, que te clavan una buena cantidad por el envío.

Mi consejo es que elijas "Standar Delivery", y te dejas de líos.

Y yo devolví los míos para cambiarlos por unos Turtle Beach PX5 (inhalámbricos, y sonido 5.1/7.1 simulado)... La verdad es que lo hice porque me dijeron que si tenía problemas con el PX5 respecto a interferencias podría devolverlos para que me enviaran de nuevo los Tritton AX PRO. Así que puedo probarlos, y si veo con mejores me los quedo, y sino, pues los devuelvo. Vamos, que me han dado un servicio completito.

De todas maneras, los AX PRO son la ostia. A mí me costó un poco adaptarme a ellos, pero una vez lo haz hecho, son acojonantes.
bembas_13 escribió:Para un paquete de estas dimensiones no saría decirte... ¿por cuánto se te quedan, contando el envío y todo? Lo digo porque lo mismo te conviene comprarlos online en alguna tienda española. En 4frags lo tienen por 155€.

Respecto al envío, yo siempre elijo el "Free Super Saver Delivery", que es gratuito, y suele tardar entre una semana o dos (aunque este envío lo he utilizado única y exclusivamente para juegos, no sé si tardará un poco más en otros artículos), eso sí, a mí los juegos me los traen mediante correo ordinario, es decir, no me ha hecho falta firmar. Pero siendo un paquete grandecito, pues seguramente no haya miedo a que te lo manguen porque te harán firmar.

Luego puedes elegir "Standar Delivery", que te cobraran unas 5-6 libras, pero te llegará antes (se supone que en menos de una semana). El "Priority Express" ni lo mires, que te clavan una buena cantidad por el envío.

Mi consejo es que elijas "Standar Delivery", y te dejas de líos.

Y yo devolví los míos para cambiarlos por unos Turtle Beach PX5 (inhalámbricos, y sonido 5.1/7.1 simulado)... La verdad es que lo hice porque me dijeron que si tenía problemas con el PX5 respecto a interferencias podría devolverlos para que me enviaran de nuevo los Tritton AX PRO. Así que puedo probarlos, y si veo con mejores me los quedo, y sino, pues los devuelvo. Vamos, que me han dado un servicio completito.

De todas maneras, los AX PRO son la ostia. A mí me costó un poco adaptarme a ellos, pero una vez lo haz hecho, son acojonantes.

Como llevas lo del chat,no te resulta complicado a veces oir a los demas con las explosiones y demas?
Con envió se quedan en unos 140€. Yo es que leí no se donde, que Amazon enviaba por mrw. No se que hay de cierto en esto.
ailo91 escribió:Con envió se quedan en unos 140€. Yo es que leí no se donde, que Amazon enviaba por mrw. No se que hay de cierto en esto.

Yo el bc2 lo pille en amazon y llego por MRW, pero leete las condiciones que tiene que ponerlo, por si han cambiado algo.
oxtan escribió:Como llevas lo del chat,no te resulta complicado a veces oir a los demas con las explosiones y demas?

¿Con cuales? Yo es que sólo he probado los AX PRO (los Turtle Beach no me han llegado). Con los AX PRO no he tenido problemas para escuchar a los demás, simplemente subo el volumen del chat y fuera. Pero a veces ocurre que alguna explosión fuerte te impide oir a los demás (es que el Subwoofer es potente). Con los Turtle Beach el volumen se regula solo, es decir, si hay alguna explosión o sonido potente te sube el volumen del chat solo (se puede regular a gusto).

Toni, sí, los juegos de Amazon leí que los enviaban mediante MRW. Pero los que he pedido yo siempre me han llegado mediante coreo ordinario, tal vez sea porque vivo en Canarias y para evitar aduanas... No sé.
Joder, valla tarde [buuuaaaa] aunque desde que juego a bbc2 habia tenido un ratio como el de hoy, 16 veces he matado y 5 me han matado pero la mayoria de la veces que mate fue con el uav jugando con tostoncete...

Veo imposible recuperar las 2500...
el-reza escribió:Joder, valla tarde [buuuaaaa] aunque desde que juego a bbc2 habia tenido un ratio como el de hoy, 16 veces he matado y 5 me han matado pero la mayoria de la veces que mate fue con el uav jugando con tostoncete...

Veo imposible recuperar las 2500...
Yo llevo recuperadas como unas 4000 muertes, solo que necesitas horas y horas a no ser que seas un ratio whore como gta [poraki] [poraki]

A ver, me he tirado a la piscina, 138€ con el free super saver delivery que segun he leido en el hilo de amazon Uk, es igual al standard y envian todo por mrw. Si no sale bien, pues en el mismo hilo he leido que amazon tiene una gran atención al cliente por lo que confio que salga bien la jugada. Ya os contaré que tal [sonrisa]
Valla cascos tio [oki] pero no te hubiera salido a cuentas pillar unos sharkoon?
el-reza escribió:Valla cascos tio [oki] pero no te hubiera salido a cuentas pillar unos sharkoon?
Se me han antojado esos y como se que los voy a amortizar con las horas que les eche al battlefield 3 y al uncharted 3, no hay excesivo problema en pagar ese precio [+risas]
Yo tenia unos sharkoon pero los hacabe vendiendo por que pesan mucho y dan mucho calor...

Pero yo ke se, para las noches creo que deberia de comprarme alguno para la cantidad de juegos que van a salir ahora a partir de septiembre...
No te vas a arrepentir. Te pongo un ejemplo de como vas a escuchar todo: pium pium pam raaaaatatata juchiussss (rajada pal pelo). [carcajad]
El peso no importa, tengo la cabeza grande y por lo tanto un cuello musculoso XD XD
Bembas, one question, la alimentación si no me equivoco es por USB no? Que si no tengo que comprar el adaptador uk-spain jejeje
La alimentación es mediante adaptador de corriente, es decir, tienes que enchufarlo. Viene un adaptador genérico, y luego trae dos adaptadores, uno UK y otro que sirve aqui en España. Pero al pedirlo de UK no sé si te vendrá, supongo que sí.

Imagen

Te dejo la imagen para que entiendas.

Pero vamos, si no te viene, pues te pillas un adaptador UK-Spain y listo.
Pero estos son mejores que los sharkoon???

Hay algunos que no pesen tanto???
que tarde más mala, 4 horas perdiendo sin parar [buuuaaaa] [buuuaaaa]!!
Los tritton ax pro son los mismos que los sharkoon soo que diferente estética, yo los compre en amazon y para que te venga por mrw tienes que superar las 25 libras y si por ejemplo quieres añadir un juego tiene que tener el mismo metodo de envio que es por super saved livery y que el paquete los envie amazon uk o que el se encargue del envio,
@bembas sobre el cable de corriente no se tiene que preocupar creo yo ya que se portaron muy bien y me añadieron el de corriente de españa para que no tenga ningún problema por que en todos los videos que he visto no traian este adaptador asi que no creo que se deberiera preocupar [oki]
La verdad es que son una joya estos cascos, se escuchan my bien. Como es enviado por mrw te llamaran (Si es que has puesto un numero) o te pondran un aviso si no te encuentran en casa, yo como vivo en madrid me tardaron como 4-5 dìas, cuando lleguen a Coslada ya podras meter el numero de tracking en mrw, mientras puedes utilizar el sistema de tracking de amazon uk en tu perfil en pedidos y como te llega por certificado te haran firmar y ya tendrás tu paquetito :)

PD:Siento por el offtopic
toni, por mi experiencia te digo que amazon = 0 problems.... no te vas a arrepentir de la compra.... [oki]
cyberluison escribió:que tarde más mala, 4 horas perdiendo sin parar [buuuaaaa] [buuuaaaa]!!

Menuda pu---a de tarde tio... Pero bueno, me llevo aquella partida de 16-5 que tenia que haberle hecho una foto a la tv cuando termino la partida [qmparto] y otro momentazo de hoy fue cuando nos subimos los 4 de nuestra patrulla en el tanque [qmparto] que bueno ha sido [oki]

P.D. Que signifia el nombre que teneis por clan?
el-reza escribió:
cyberluison escribió:que tarde más mala, 4 horas perdiendo sin parar [buuuaaaa] [buuuaaaa]!!

Menuda pu---a de tarde tio... Pero bueno, me llevo aquella partida de 16-5 que tenia que haberle hecho una foto a la tv cuando termino la partida [qmparto] y otro momentazo de hoy fue cuando nos subimos los 4 de nuestra patrulla en el tanque [qmparto] que bueno ha sido [oki]

na, es que somos amigos de toda la vida y nos ponemos "CMN" por Comuna, un garito que tenemos alquilado entre los colegas. [carcajad]
Si ya me fui de vacaciones pensando en algo tipo Sharkoon...

Se me están poniendo los dientes largos que te cagas

Me va a echar de casa la parienta!
cyberluison escribió:
el-reza escribió:

na, es que somos amigos de toda la vida y nos ponemos "CMN" por Comuna, un garito que tenemos alquilado entre los colegas. [carcajad]

Ok tio :) pues creo que sois de Madrid no? Yo tambien soy de Madrid...

Haber si tenemos mas suerte mañana que como sea como hoy...
Buenas, yo despues de desbloquear todas las armas de asalto, ahora me a dado por jugar de ingeniero, he desbloqueado la SCAR-L, es la hostia ingeniero, con el rpg de cerca te cargas un tanque de 1, las armas con silenciador son demasiado buenas dios, que infladas estan, no se mueven! y lo de las minas anti tanque un puntazo jeje como mola.
Iván92 escribió:Buenas, yo despues de desbloquear todas las armas de asalto, ahora me a dado por jugar de ingeniero, he desbloqueado la SCAR-L, es la hostia ingeniero, con el rpg de cerca te cargas un tanque de 1, las armas con silenciador son demasiado buenas dios, que infladas estan, no se mueven! y lo de las minas anti tanque un puntazo jeje como mola.

si, para mi son las mejores armas sin duda. ademas no van dando el cantazo y es mas dificil que averiguen tu posición. Matan a distancias brutales...

Las minas sabiendo usarlas sacaras muchisimos puntos y putean al rival los tanques muchisimo.

Si juegas con gente de calidad, es la mejor clase, ya que la gente que sabe jugar con asalto y medico te van soltando botiquines y munición, no echaras en falta tener esas habilidades.
supervegeta10 escribió:
Iván92 escribió:Buenas, yo despues de desbloquear todas las armas de asalto, ahora me a dado por jugar de ingeniero, he desbloqueado la SCAR-L, es la hostia ingeniero, con el rpg de cerca te cargas un tanque de 1, las armas con silenciador son demasiado buenas dios, que infladas estan, no se mueven! y lo de las minas anti tanque un puntazo jeje como mola.

si, para mi son las mejores armas sin duda. ademas no van dando el cantazo y es mas dificil que averiguen tu posición. Matan a distancias brutales...

Las minas sabiendo usarlas sacaras muchisimos puntos y putean al rival los tanques muchisimo.

Si juegas con gente de calidad, es la mejor clase, ya que la gente que sabe jugar con asalto y medico te van soltando botiquines y munición, no echaras en falta tener esas habilidades.

Mola, la verdad que me gustaria jugar en equipo con gente de EOL, pero no se cuando juegan, podriais decirme vuestros horarios y tal? juego de asalto/ingeniero, de asalto doy municion cuando os haga falta, y hago muchas bajas de lejos, bueno a ver si jugamos xD
Echa un vistazo a las 5 paginas anteriores y empieza a agregar a gente sus ids que algunos las tienen en sus firmas y di que eres de eol para que te acepten, normalmente siempre hay algun eoliano por la tarde pero a la hora en la que se ve mas eolianos activos suele ser por la noche a estas horas mas o menos. [oki]

salu2
EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO putosexámenes EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO

Dentro de unos cuantos días volveré. Ya no me acuerdo ni de como se juega, voy a ser el blanco de un bukkake de afeitadas XD
Joder, eso de tener que engancharlos a corriente a mi parecer es un -10000000
boskim0n0 escribió:Joder, eso de tener que engancharlos a corriente a mi parecer es un -10000000

es que yo no estaba dispuesto a pagar 300 napos por unos sennheiser....

Mierda de partidas anoche..... caidas, perdidas de red, tuve que desconectar 2 veces el cablemodem.... cawento cawento eso si, no evito que subiese a nivel 49...... nivel 50, alla voy!!!!!! [chiu]
NKETE escribió:
boskim0n0 escribió:Joder, eso de tener que engancharlos a corriente a mi parecer es un -10000000

Mierda de partidas anoche..... caidas, perdidas de red, tuve que desconectar 2 veces el cablemodem.... cawento cawento eso si, no evito que subiese a nivel 49...... nivel 50, alla voy!!!!!! [chiu]

yo tampoco, pero la verdad es que la calidad de sonido se nota.
@Toni, te has pillado los tritton ax pro en amazon? yo me pille esos ahi y llevan la toma de corriente europea y la de uk.
NKETE escribió:

Que son 300 napos hoy en día :P

Menos mal que ayer me tome día libre de battlefield, así no me estreso con las caídas de red etc..
Pues para mí anoche fueron unas partidas buenas y muy entretenidas, parece que cuando a uno le va bien a otros mal :) Esperemos que el Battlelfield3 sea más estable.
Soukai escribió:@Toni, te has pillado los tritton ax pro en amazon? yo me pille esos ahi y llevan la toma de corriente europea y la de uk.

esos mismos. Sabiendo que alguien ya se los ha pillado se me quitan todas las dudas que pudiera tener que ya eran pocas. Gracias a todos por los consejos ;).

Pd: como le dije a iker, posiblemente este juego no le vuelva a tocar. Demasiado guiri subnormal suelto XD. Si eso cuando me lleguen los cascos para probar que tal me defiendo de las rajadas, pero ya esta.
ailo91 escribió:
Soukai escribió:@Toni, te has pillado los tritton ax pro en amazon? yo me pille esos ahi y llevan la toma de corriente europea y la de uk.

esos mismos. Sabiendo que alguien ya se los ha pillado se me quitan todas las dudas que pudiera tener que ya eran pocas. Gracias a todos por los consejos ;).

Pd: como le dije a iker, posiblemente este juego no le vuelva a tocar. Demasiado guiri subnormal suelto XD. Si eso cuando me lleguen los cascos para probar que tal me defiendo de las rajadas, pero ya esta.

Ya me ha contado el global que le diste al coop del redemption, a que mola eh? [sonrisa] [sonrisa]
Para mi el redemption mola en todos los aspectos, lo malo es que el coop estaba muy vacio ultimamente, aunque anoche con eso de triple exp, seguro que estaba interesante.

Con respecto al battlefield, no suelo tener los problemas que comentais, de vez en cuando algún que otro salto hacia atrás jejejeje pero algo esporádico en una partida que despues va bien durante el resto de la partida.

Suelo jugar en noobmal, no sé si eso tendrá algo que ver.

Un saludo!
@mola, pero lo veo mas que nada para cooperativo, ya sea en el modo libre o el coop mismo. Los competitivos están muy cheteados a estas alturas. Eso si, necesitas compañeros competentes y no guiris tontos que comban la diligencia llena de oro cuando no hay que cogerla >.< Pero vamos, sirve para pasar el rato entre los dos battlefield :D
pues al final he hecho el pedido de los sharkoon (aprovechando que ya tenía el sound control unit de marras pues escuece menos)

a ver si hay suerte y las 24h de entrega se cumplen para poder catarlos este finde...
Siento lo de ayer en Isla Inocentes, pero es que me tocó un subnormal (con todas sus letras). Nada mas aparecer cogí uno de los dos Blackhawk, espero a que se suba alguien de artillero y nada mas empezar a despegar me meten con un RPG... Despego y me pasa otro cerca, como no sabía, vuelvo a la base. Me matan y me quitan el helicóptero.

Ahí empezamos a matarnos uno al otro, hasta que le envío un mensaje diciéndole "Are you stupid?", y me dice que me mató porque le robé el helicóptero... Tócate los machos.

No sé si soy yo, que me he vuelto sensible de repente o es que realmente toca jugar con subnormales. Espero que esta noche no me vuelva a tocar un tío así en el equipo. [+furioso] [+furioso]
Desgraciadamente, hay mucho subnormal suelto ultimamente }:/

pues al final he hecho el pedido de los sharkoon (aprovechando que ya tenía el sound control unit de marras pues escuece menos)

Yo los compré la semana pasada y estoy supercontento con ellos [sonrisa]
_TRiKi_ escribió:pues al final he hecho el pedido de los sharkoon (aprovechando que ya tenía el sound control unit de marras pues escuece menos)

a ver si hay suerte y las 24h de entrega se cumplen para poder catarlos este finde...

si ya tienes el deco tambien puedes pillar los tritton 720
_TRiKi_ escribió:pues al final he hecho el pedido de los sharkoon (aprovechando que ya tenía el sound control unit de marras pues escuece menos)

hamijo, no sabes la compra que has hecho..... nos acabas de quitar la ilusion de rajarte el cuello... [jaja]
Valla 2 dias [buuuaaaa] asi no voya recuperar nada... Es que llevamos 2 dias que es lo peor... Yo no se si llorar o que hacer...

EDITO:

Kills: 3,972
Deaths: 6,603
lo que tienes que hacer es no obsesionarte con los stats.... cuando me obceco en sacar estrellas de oro no mato nada...
Ademas, ahora quiero sacarme estrellas de oro de todo y joer, de estar con la m16sa esa del dlc a pasar a la xm8 pues es que ni controlo el disparo por que se va pa todos los lados...
Es que si te obsesionas... Es lo peor que puedes hacer, porque en una partida puede que te salga, pero en las demás no te saldrá. Vamos, que te dejes de obsesionar. [buenazo]

Y las armas pues hay que cogerle el punto... A mí nunca se me ha dado bien la SV98, pero ayer por justicia divina me vino la inspiración y aprendí a usar su mira... Vamos, un lujo. Dale tiempo al tiempo.

PD: A ver quien es el guapo que escribe el mensaje número 20.000 [ginyo]
2000 paginas, 20000 mensajes, me alegro de haber contribuido en este hito. Para celebrarlo podíamos celebrar una privada entre todos no os parece? Los que han dejado de jugar y los que siguen. Como la semana que viene no creo que este la beta ( ojalá me equivoque). Se podría jugar entonces. Y el horario el nuestro habitual, a partir de las 10 y media. Empiezo yo la lista de confirmados para cualquier día de la semana :)
toniolop

Id copiando XD
-Toniolop
-Bembas_13

XD

Me he puesto a mirar mis mensajes, y en el último año la mayoría han sido en este hilo.

PD: Os he dejado a huevo coronar los 20.000 mensajes, el siguiente se lo lleva. [buenazo]
21201 respuestas