Sigo diciendo que sería mejor jugar en Patrulla contra todos. En asalto la cosa se reduce a los defensores agazapados como fieras a que pase un incauto a activar la caja para filetearlo. O al revés con los defensores cuando tienen que desactivar.
En cambio si jugamos directamente a matarnos la cosa tiene más salsilla. Se crean muchos piques individuales y en grupos, a demás al tener tres equipos contrarios que lo único que quieren es matarte, la cosa va muy ligerita con la peña correteando de aquí para allá. Y quien sabe, siempre se pueden crear alianzas secretas mediante mensajes
Yo creo que el asalto en privada es más bien el modo ideal para retos contra clanes, donde el objetivo es ganar la partida sin importar las veces que mueras, le da más épica al asunto y tal. Pero si quiero un trofeo, antes que el broche al asalto, prefiero unas cuantas chapitas eolianas jejeje
gambiterotunante escribió:yo tambien me apunto a eso a ver si puedo
Erflow_Renegaos escribió:Contar conmigo, sino tengo que currar me conectaré!
Señoras, hagan como los demás: copia/pega la lista de participantes y añades tu nombre. Si yo he podido hacerlo desde el móvil con la legaña pegada, cualquiera puede