[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

es pa mi q soy de very best of all players!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen
bembas_13 escribió:
-Toniolop
-Bembas_13

El nota1

Uno más que se apunta a una privada en el horario habitual
Yo me apuntaria pero esta noche no podre hay fiestas en mi pueblo y habra que aprovecharlas [sonrisa]
-Toniolop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete_

Corrijo el quote del nota y me apunto....

EDIT: Ya he encontrado la fuente a mis problemas de lag de estos dias.... en cuanto enciendo la ps3 la conexion de internet se me va a tomar por culo.... en cuanto la apago, los 50M vuelven por arte de magia.... me han dicho que en menos de 24H me lo reparan... a ver si es verdad.... [+furioso]
el-reza escribió:Valla 2 dias [buuuaaaa] asi no voya recuperar nada... Es que llevamos 2 dias que es lo peor... Yo no se si llorar o que hacer...

EDITO:

Kills: 3,972
Deaths: 6,603

tío no te preocupes, lo de ayer y hoy no ha sido normal, a mi por lo menos nunca me habían dado semejantes palizas.
Juer pero valla mala racha que llevo...

Haber si se nos da mejor estos dias

-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKi

En principio me apunto (y con suerte os reviento el tirapedos con los Sharkoon XD)
-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKi
-Sr. Jarto

Otro que se apunta, eso si TRIKI terminantememte prohibido que te equipes con ningún tipo de lanzagranadas ;D

Yo sugiero que lo celebremos a nuestro estilo: a navajazo limpio. Ponemos patrulla contra todosy a pipa y bardeo (y desfibrilador y herramienta)

Buenas partidas eata noche. He tenido tres partidas seguidas 50 bajas cada una y ratio mayor que 2. Además la patrulla nos lo montamos muy bien. Las dos rondas de puerto valdez fueron epicas :d
Meh Meh Meh Parece que aunque la partida este llene sólo jugamos patrulla eol vs patrulla eol. Ningún guiri va a activar o desactivar o cuando llegan a la caja pasan de largo!!!!!
joder que rapidez.... esta tarde me viene el tecnico de euskaltel a mirarme la conexion.... tengo que avisar a mis padres, que hagan una prueba con el ordenador y la ps3 antes de que llegue..... mis padres tocando la play [mad]
NKETE escribió:joder que rapidez.... esta tarde me viene el tecnico de euskaltel a mirarme la conexion.... tengo que avisar a mis padres, que hagan una prueba con el ordenador y la ps3 antes de que llegue..... mis padres tocando la play [mad]

Imagen

Disco duro formateado y trofeos desaparecidos y el lector no funciona [+risas]
SaiMoN escribió:Otro que se apunta, eso si TRIKI terminantememte prohibido que te equipes con ningún tipo de lanzagranadas ;D

Yo sugiero que lo celebremos a nuestro estilo: a navajazo limpio. Ponemos patrulla contra todosy a pipa y bardeo (y desfibrilador y herramienta)

Buenas partidas eata noche. He tenido tres partidas seguidas 50 bajas cada una y ratio mayor que 2. Además la patrulla nos lo montamos muy bien. Las dos rondas de puerto valdez fueron epicas :d

:O lo dices por los pepinos desde el blackhawk? [uzi] [qmparto]
-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKi
-Sr. Jarto
-Huied

Yo tambien me apunto!!!
-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKi
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X

Imagen
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:joder que rapidez.... esta tarde me viene el tecnico de euskaltel a mirarme la conexion.... tengo que avisar a mis padres, que hagan una prueba con el ordenador y la ps3 antes de que llegue..... mis padres tocando la play [mad]

Imagen

Disco duro formateado y trofeos desaparecidos y el lector no funciona [+risas]

poner dedo sobre boton de encendido --> falla --> poner y mantener el dedo sobre el interruptor y se apaga ok....

Imagen
No leo las paginas anteriores que me da pereza :o :o :o
pero sea lo que sea lo que esteis planeando me apunto [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me pido en el equipo ganador. Paso de que me breeis [+risas] [+risas] [+risas]
-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKi
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
_TRiKi_ escribió::O lo dices por los pepinos desde el blackhawk? [uzi] [qmparto]

No hombre no... En realidad lo digo por los pepinos AL blackhawk LOL
-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino

Que os parece entre semana el martes, miércoles o jueves que es cuando mas solemos estar jugando? Luego, si somos 16, patrulla contra todos, si somos mas pues como la otra vez, asalto :D
ailo91 escribió:-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino

Que os parece entre semana el martes, miércoles o jueves que es cuando mas solemos estar jugando? Luego, si somos 16, patrulla contra todos, si somos mas pues como la otra vez, asalto :D

Si os da igual, os comento.

Yo curro un día de mañana y uno de tarde, y la semana que viene la tengo tal que así:

Martes: tarde
miércoles: mañana
jueves: tarde

esto quiere decir que si no os importa jugar el miércoles a mi me viene de puta madre ya que el jueves no tengo que madrugar XD
Pues si no hay objeciones, yo también tenia pensado el miércoles así que ya esta. El miércoles de 10 y media a 11 mas o menos, todos conectados para jugar la privada. Digo yo que haya los que tenían exámenes podrán jugar no? Y alguno como soukai también le cuento jejeje
Contar conmigo, sino tengo que currar me conectaré!
me mandaron un desucento en zavvi, y me lo he pilado por 16,60 e
ya os dire q tal :)
yo tambien me apunto a eso a ver si puedo
Sigo diciendo que sería mejor jugar en Patrulla contra todos. En asalto la cosa se reduce a los defensores agazapados como fieras a que pase un incauto a activar la caja para filetearlo. O al revés con los defensores cuando tienen que desactivar.

En cambio si jugamos directamente a matarnos la cosa tiene más salsilla. Se crean muchos piques individuales y en grupos, a demás al tener tres equipos contrarios que lo único que quieren es matarte, la cosa va muy ligerita con la peña correteando de aquí para allá. Y quien sabe, siempre se pueden crear alianzas secretas mediante mensajes [sati]

Yo creo que el asalto en privada es más bien el modo ideal para retos contra clanes, donde el objetivo es ganar la partida sin importar las veces que mueras, le da más épica al asunto y tal. Pero si quiero un trofeo, antes que el broche al asalto, prefiero unas cuantas chapitas eolianas jejeje

gambiterotunante escribió:yo tambien me apunto a eso a ver si puedo

Erflow_Renegaos escribió:Contar conmigo, sino tengo que currar me conectaré!

Señoras, hagan como los demás: copia/pega la lista de participantes y añades tu nombre. Si yo he podido hacerlo desde el móvil con la legaña pegada, cualquiera puede [rtfm]
Ya, pero si somos mas de 16... No se puede jugar patrulla contra todos y según la lista y viendo los que faltan, me veo mas de 24 XD Si no pues limite 16, que se apunten los que quieran pero los primeros 15 con invitación juegan.
-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino
- Ceoc
-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino
- Ceoc
- Miguefron
Yo creo que tambien seria mejor unas partidas de patrulla contra todos, asi le damos mas emocion.
Joder, que 2 partidas mas malas me han salido, apunto de estampar el mando contra la el suelo, hay 2 cosas que no soporto de este juego, los francos camperos y cuando el juego se pone tonto, y te matan por la espalda o por el lado todo el rato sin poder verlos, no hay UAV o algo? por todo lo demas es un juegazo.
A mi también me gustaría jugar:
-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino
- Ceoc
- Miguefron
- Artched
-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino
- Ceoc
- Miguefron
- Artched
- Iván92

A mi tambien jeje
Iván92 escribió:-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino
- Ceoc
- Miguefron
- Artched
- Iván92
-THEVIPER42

Aqui otro que se apunta si se celebra la privada el miercoles, para mi que ese dia van a sobrar acuchilladas [carcajad]
Tendre que pedir cita para que me afilen el Machete [poraki]
Hombre, yo me he apuntado, pero ya sabéis que hasta las 12:30 (la 01:30 en vuestro país [poraki] ) no suelo entrar. Es que si salgo a las diez y media del curro se me hace difícil conectarme antes.
Le he dado mas de 500 horas a este juego, pero en PS3, en cuestion de lag, casi nunca habia, quizas algun dia a la semana que tocaban servidores, y desde hace 3 meses hay muchisimo lag. Alguien que lo tenga para Xbox desde que salio me puede contar que tal ha ido el juego hasta ahora?

Pregunto para hacerme una idea con el BF3.

Muchas gracias. [risita]
Sí, últimamente (al menos con la PS3) ha habido un poco de lag. Pero supongo que será por temas de BF3 mas que otra cosa. Al igual también te digo que, a mí por lo menos, los dos últimos días me ha ido mejos.

Yo notengo Xbox, asi que no te puedo decir respecto a la consola de Microsoft. :)
Iván92 escribió:Joder, que 2 partidas mas malas me han salido, apunto de estampar el mando contra la el suelo, hay 2 cosas que no soporto de este juego, los francos camperos y cuando el juego se pone tonto, y te matan por la espalda o por el lado todo el rato sin poder verlos, no hay UAV o algo? por todo lo demas es un juegazo.

Si que hay uav, lo tienen los atacantes. Se maneja desde un terminal con pantalla que hay en cada base de los atacantes. En el mapa se ve como una cajita blanca con una V dentro [oki]

ailo91 escribió:Ya, pero si somos mas de 16... No se puede jugar patrulla contra todos y según la lista y viendo los que faltan, me veo mas de 24 Si no pues limite 16, que se apunten los que quieran pero los primeros 15 con invitación juegan.

XD No me había dado cuenta de que patrulla contra todos es de 16 [carcajad]
Anoche me acuchillaban a dos metros de distancia, y yo para quitar alguna chapa tenía que estar con el aliento encima de la cabeza del otro,vaya lag, pero estuvieron entretenidas las partidas ;D.
Tiene que estar gracioso hacer una partida de eolianos de pistola y cuchillo nada más. Esa escena de ver a tres tíos en fila india corriendo uno detras de otro es buenísima.

Saludos
buenas partidas ayer x la noche en algunos mapas estuvieron un poko kamikaaze toniolop, globalizake i fox ivan a saco a x las cajas pero al final en algunas k otras partidas nos toco a todos juntos i jugemos todos bien, i tmbn en guerra fria Mr_Jarto i chipov_ ns reiamos muchon en fin fue unas muy buenas partidas x parte de todos k defendian i atacaban muy bn
ExTriicK escribió:buenas partidas ayer x la noche en algunos mapas estuvieron un poko kamikaaze toniolop, globalizake i fox ivan a saco a x las cajas pero al final en algunas k otras partidas nos toco a todos juntos i jugemos todos bien, i tmbn en guerra fria Mr_Jarto i chipov_ ns reiamos muchon en fin fue unas muy buenas partidas x parte de todos k defendian i atacaban muy bn

Imagen
Lo siento no he podido evitarlo [+risas]
Hoy me ha dado por jugar la campaña, que aún no lo había hecho, y es muy corta y simple, sé que se ha comentado que es buena, para mí lo bueno que tiene es que son siempre los mismos personajes y es fácil de seguir, pero me ha decepcionado bastante, la verdad.
Yo sigo sin entender por que cuando juego en todos contra todos hago ratios cojonudos como el de hace un rato 25-10 pero cuando juego en asalto me dan pal pelo...
el-reza escribió:Yo sigo sin entender por que cuando juego en todos contra todos hago ratios cojonudos como el de hace un rato 25-10 pero cuando juego en asalto me dan pal pelo...

Es que en asalto la gente se conoce los mapas de sobra... y ademas los que llevan mas tiempo en el juego suelen frecuentar mas asalto y conquista,habra mas nivel supongo...
Fijate si no es dificil en pc,en los atajos en los k era indetectable en ps3, me han cazado el 90% de las veces [+risas]
bueno jarto lo ponemos asi y ya:

-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino
- Ceoc
- Miguefron
- Artched
- Iván92
-THEVIPER42
-honofre_coconut

listo para el combate
Juer... Valla tardaza de ratios positivos jugando solo [qmparto] y para colmo he conseguido el ultimo pin q me faltaba el de atropellar 3 veces [oki] y yo esstoy seguro que estoy mejorando por que le empizo a dar bien [uzi]
ya estoy de vueltaaa!!
si queda sitio para esa privada del miercoles me apunto!

-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino
- Ceoc
- Miguefron
- Artched
- Iván92
-THEVIPER42
-honofre_coconut
-adrow
He estado jugando un ratejo a la beta del resistance y se me ha ido la olla por completo. Todo me iba en el battlefield como a cámara lenta XD XD
Pues a estas horas, esta lleno de gente que usa rapid fire por que como puede ser que disparen con la m16sa a toda ostia sin para y idem con la saiga...

Asi de verdad que da asco mas que nada por que siempre van a tener ventaja...

EDITO: Es la M16A2 que no se por que la llamo M16SA
el-reza escribió:Pues a estas horas, esta lleno de gente que usa rapid fire por que como puede ser que disparen con la m16sa a toda ostia sin para y idem con la saiga...

Asi de verdad que da asco mas que nada por que siempre van a tener ventaja...

EDITO: Es la M16A2 que no se por que la llamo M16SA
Con un dedo entrenado disparas como si fueran automáticas.
Pero a la velocidad que disparan es más que imposible y lo de la saiga eso si que canta a lo lejos...
21201 respuestas