[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Yo soy capaz de disparar casi cualquier arma automática casi como si fuera automática, especialmente la saiga/usas y la grach y no tengo rapid fire. Es cuestión de práctica, no te frustres hombre.
SaiMoN escribió:Yo soy capaz de disparar casi cualquier arma automática casi como si fuera automática, especialmente la saiga/usas y la grach y no tengo rapid fire. Es cuestión de práctica, no te frustres hombre.

Es que si no pudieras disparar un arma automática como si fuera automática... Vaya tongo. XD
bembas_13 escribió:
SaiMoN escribió:Yo soy capaz de disparar casi cualquier arma automática casi como si fuera automática, especialmente la saiga/usas y la grach y no tengo rapid fire. Es cuestión de práctica, no te frustres hombre.

Es que si no pudieras disparar un arma automática como si fuera automática... Vaya tongo. XD

LoL. Jarto, sabes que la usas es automática no?

FRASE CELEBRE, [+risas] [+risas] [+risas] , grande jarto.
el-reza escribió:Yo sigo sin entender por que cuando juego en todos contra todos hago ratios cojonudos como el de hace un rato 25-10 pero cuando juego en asalto me dan pal pelo...

eso tambien significa que ers un jugador individual cojonudo, pero no sabes jugar en equipo.
Una pregunta, yo es que vengo de PC donde apuntar en un shooter es muy fácil con el ratón pero aquí con el mando me cuesta la misma vida!! Alguei utiliza un aparato tipo XCM XFPS o todos jugáis con el mando????
Gracias!
Termix escribió:Una pregunta, yo es que vengo de PC donde apuntar en un shooter es muy fácil con el ratón pero aquí con el mando me cuesta la misma vida!! Alguei utiliza un aparato tipo XCM XFPS o todos jugáis con el mando????
Gracias!

Yo juego con mando, pero lo que te pasa es normal.
Por ejemplo un amigo que siempre jugaba a shooters en PC se compró el BC2 y me daba risa verlo jugar... No era capaz de moverse y apuntar a al vez, y ahora lo controla perfectamente.
En unas cuantas horas pillarás el control ;)
Termix escribió:Una pregunta, yo es que vengo de PC donde apuntar en un shooter es muy fácil con el ratón pero aquí con el mando me cuesta la misma vida!! Alguei utiliza un aparato tipo XCM XFPS o todos jugáis con el mando????
Gracias!

Bart_104 juega con el fragenstein, creo recordar, el te puede decir con cual exactamente, pero creo que los demas jugamos con mando.....

PD: Como caian ayer los tanques y los helis en valparaiso.... que ratios.... se notaba que eran un poco noobs... [+risas]
ailo91 escribió:
bembas_13 escribió:

LoL. Jarto, sabes que la usas es automática no?

Juasjuasjuas. Es lo que tiene estar tajao cuando posteas :D
Wenas m gustaria unirme en esa partida privada para jugar todos juntos i asin jugar mas amenudo cn vosotros porque siempre m toca en el lado contrario si fuese posible m gustaria

Gracias
NKETE escribió:PD: Como caian ayer los tanques y los helis en valparaiso.... que ratios.... se notaba que eran un poco noobs... [+risas]

Ya te digo, mi consola decidió que ya era de irse a dormir y se quedó colgadísima, una lástima porque estábamos repartiendo plomo que daba gusto...
Ey gente, haber he llamado a game para pedir los trinitton wuapos que teneis algunos aqui y hace poco pidio un eoliano a amazon... El caso es que en game los tienen pero ellos me recomiendan que me espera al dia 15 que salen unos trinitton 7.1 y son 20 o 30 euros mas baratos que los que pidio el eoliano a amazon... Vosotros que pensais???

Los auriculares me van a salir casi regalados por que tengo una tarjeta con 120 euros de vender juegos en game...
el-reza escribió:Ey gente, haber he llamado a game para pedir los trinitton wuapos que teneis algunos aqui y hace poco pidio un eoliano a amazon... El caso es que en game los tienen pero ellos me recomiendan que me espera al dia 15 que salen unos trinitton 7.1 y son 20 o 30 euros mas baratos que los que pidio el eoliano a amazon... Vosotros que pensais???

Los auriculares me van a salir casi regalados por que tengo una tarjeta con 120 euros de vender juegos en game...

¿Unos tritton ax pro 7.1 por 120€ y en España? Permiteme qe lo dude y mucho. Pero si es verdad, estas tardando en comprarlos cuando salgan.
Pa mi que los que me ha dicho son estos por que me ha dicho que los sacaban con la salida de gears of war 3 o no se que historia...

http://store.gameshark.com/viewItem.asp ... tegory=411

Y el precio creo q me dijo 150 o 160 y el dia 15 los tienen... Lo que con logo de gears of war 3 no se yo...
el-reza escribió:Pa mi que los que me ha dicho son estos por que me ha dicho que los sacaban con la salida de gears of war 3 o no se que historia...

Y el precio creo q me dijo 150 o 160 y el dia 15 los tienen... Lo que con logo de gears of war 3 no se yo...

Esos cascos son para la Xbox(como el Gears), no se si rularán en la PS3. XD
ailo91 escribió:
el-reza escribió:Ey gente, haber he llamado a game para pedir los trinitton wuapos que teneis algunos aqui y hace poco pidio un eoliano a amazon... El caso es que en game los tienen pero ellos me recomiendan que me espera al dia 15 que salen unos trinitton 7.1 y son 20 o 30 euros mas baratos que los que pidio el eoliano a amazon... Vosotros que pensais???

¿Unos tritton ax pro 7.1 por 120€ y en España? Permiteme qe lo dude y mucho. Pero si es verdad, estas tardando en comprarlos cuando salgan.

yo tengo unos Sharkoon Xtatic 5.1 i mas de 120€ i m los compre aki en españa i los tritton 5.1 tambien tienes k ir a una tienda de importacion xk todavia en las tiendas normales no lo estan
el-reza escribió:Pa mi que los que me ha dicho son estos por que me ha dicho que los sacaban con la salida de gears of war 3 o no se que historia...

a mi me han costado 138€ y soy el eoliano del que hablas XD
ExTriicK escribió:yo tengo unos Sharkoon Xtatic 5.1 i mas de 120€ i m los compre aki en españa i los tritton 5.1 tambien tienes k ir a una tienda de importacion xk todavia en las tiendas normales no lo estan

Pues a mi los Sharkoon Xtatic 5.1 me costaron 110 euros hace 1 año aqui en España. Por cierto son la leche.
Si el tame esta en que tambien me han dicho que sacaran unos sony dentro de poco oficiales 7.1 y no se que hacer... Aunque la verdad le he dicho al tio que cuando tengan como los de toniolop que me los reserven y valen 180 napos pero con todo los descuentos que tengo se me quedaran en uno 60 o asi
Los que va a sacar sony son 7.1 simulado pero inalambricos. Yo voy a esperar a probarlos y si me gustan me los pillo y jubilo los sharkoon que apenas los uso poque la calidad de sonodo que dan no me convence en absoluto...
SaiMoN escribió:Los que va a sacar sony son 7.1 simulado pero inalambricos. Yo voy a esperar a probarlos y si me gustan me los pillo y jubilo los sharkoon que apenas los uso poque la calidad de sonodo que dan no me convence en absoluto...

Pero hablas de los x-tatic digital 5.1??????? a mi me parecen acojonantes
Yo los sharkoon los tuve y estan muy bien salvo que pesan mucho y dan un calor horrible...

Haber si acierto con la proxima compra de cascos...
Yo tengo los sharkoon y son la ostia en cuanto a sonido.

Bueno a ver, que hoy me he puesto a darle al vicio después de un par de meses de parón, y como ando "desentrenado" me metí en el modo agresión... pero me echaba o no encontraba partida. ¿Pasa esto últimamente?
Siguen con los domingos bochornosos en los que el 90% de la gente pierde su nivel y todos los avances, muchas veces no encuentra partida o te echa, y hay un lag insufrible si consigues jugar.
Ok, ya creía que era cosa de mi conexión [sonrisa]
Por que me pasa esto? Entro en una partida y no tengo ni miras, ni mejoras de municion magnun...

Alguien sabe por que pasa?
Me acaba de pasar una cosa rarísima..

Estaba jugando yo unas partiditas, , al acabar una de estas partidas se me salio de la partida misteriosamente sin decir ningún mensaje. A partir de esa partida he perdido todas mis armas y me ha salido que soy Level 1.. he apagado la consola, he reiniciado el juego, he cerrado sesion.. he probado de todo y nada oye, me pone nivel 1 y con las armas básicas...

Qué puede ser?
defoe escribió:Me acaba de pasar una cosa rarísima..

Estaba jugando yo unas partiditas, , al acabar una de estas partidas se me salio de la partida misteriosamente sin decir ningún mensaje. A partir de esa partida he perdido todas mis armas y me ha salido que soy Level 1.. he apagado la consola, he reiniciado el juego, he cerrado sesion.. he probado de todo y nada oye, me pone nivel 1 y con las armas básicas...

Qué puede ser?

Me pasa a mi lo mismo...
En esta misma pagina tenéis la respuesta. Es algo que pasa sin motivo alguno. Non ti preocupare.
el-reza escribió:
defoe escribió:Me acaba de pasar una cosa rarísima..

Qué puede ser?

Me pasa a mi lo mismo...

Espero que no hayamos perdido todo lo hecho hasta ahora porque sino... cawento
ailo91 escribió:En esta misma pagina tenéis la respuesta. Es algo que pasa sin motivo alguno. Non ti preocupare.

Ok gracias pero menudo rollo sin armas ni na...
Espero que no pase estas cosas EN Battelfield3..
Buf, qué susto. Es la 1ª vez que me pasa lo de las armas y no sabía que había pasado.

Y esto sólo dura los domingos? O un rato y luego deja de hacer tonterías?
kiless escribió:Buf, qué susto. Es la 1ª vez que me pasa lo de las armas y no sabía que había pasado.

Y esto sólo dura los domingos? O un rato y luego deja de hacer tonterías?

No pasa los domingos solo. Pasa de vez en cuando y se soluciona unas veces rápido y otras lento. Según le de XD. En el battlefield se juegan demasiado los de ea como para tener errores tontos. Digo yo que serán mas rápidos arreglando los bugs y darán mayor soporte al estar el Battlelog.
Oyes, pues los auriculares oficiales de sony que sengun dicen las noticias salen en septiembre estan mas que bien... 100 Euros y ahi dicen que son 7.1 cosa que no lo se pero por 100 euros...
el-reza escribió:Oyes, pues los auriculares oficiales de sony que sengun dicen las noticias salen en septiembre estan mas que bien... 100 Euros y ahi dicen que son 7.1 cosa que no lo se pero por 100 euros...

7.1 emulados. Si tienen buena pinta, pero a mi personalmente, prefiero no depender de baterías por eso prefiero unos con cable. Aparte de que el precio y su aparición fuera de USA me parece que no están confirmados.
pillare los primeros que tengan en game... Tambien he puesto un anuncion haber que sale de segunda t dependiendo del precio pues lo pienso...
ailo91 escribió:
el-reza escribió:Oyes, pues los auriculares oficiales de sony que sengun dicen las noticias salen en septiembre estan mas que bien... 100 Euros y ahi dicen que son 7.1 cosa que no lo se pero por 100 euros...

7.1 emulados. Si tienen buena pinta, pero a mi personalmente, prefiero no depender de baterías por eso prefiero unos con cable. Aparte de que el precio y su aparición fuera de USA me parece que no están confirmados.

a demas segun lei en la noticia aqui en eol, o en las especificaciones, las peliculas solo se oyen en stereo
Nu se pero quiero unos rapidito que ayer de madrugada joer, con un volumen ridiculo que ni oia na...
ailo91 escribió:

Siempre puedes importalos. Yo para navidades me los pillaré, tienen muy buena pinta.
Bahhh, al final he pillao los sharkoon por 105 con envio Nuevos....

Si es que ya os digo que los fines de semana a partir de las 23.00 como juego no se puede por que con tan poco volumen pues.... Estos ya los conozco por que los he tenido y espero darles uso aunque pesen un poco y den calor por que pesar pesan 1,90 kg o eso pone en la web donde los he pillao...
el-reza escribió:Bahhh, al final he pillao los sharkoon por 105 con envio Nuevos....

Si es que ya os digo que los fines de semana a partir de las 23.00 como juego no se puede por que con tan poco volumen pues.... Estos ya los conozco por que los he tenido y espero darles uso aunque pesen un poco y den calor por que pesar pesan 1,90 kg o eso pone en la web donde los he pillao...

pero 1,90 kg pesara lo que es la caja entera, con la fuente de alimentacion y el deco, no pueden pesar casi 2kg los cascos.
betwo17 escribió:
SaiMoN escribió:Los que va a sacar sony son 7.1 simulado pero inalambricos. Yo voy a esperar a probarlos y si me gustan me los pillo y jubilo los sharkoon que apenas los uso poque la calidad de sonodo que dan no me convence en absoluto...

Yo los que tengo son los analógicos, la revisión 2 y para mi gusto el sonido es muy enlatado. Habitualmente juego con un sistema 5.1 creative inspire 5.1 que dan muy buen sonido para lo que me costaron en su momento. Incluso con el sonido bajo por las noches puedo percibir a los cuchilleros acechándome [sonrisa]
Holas, vuelvo a preguntar sobre las diferencias entre las ediciones que hay porque me quedó una duda más.

Primero decir que si, que ya tengo el juego pero lo compré a medias con un amigo que lo tenía de segunda mano y el se quedó con el VIP (pagamos la mitad cada uno). Y ahora estoy pensando en que me vale más la pena vender el juego y comprarlo importado. Pude hacerlo antes pero por hacer el favor... luego cai que aunque no quería usar tarjeta de crédito podía compra runa tarjeta prepago... bueno...

Pues volviendo al tema sobre las diferencias entre ediciones, estoy viendo que la Limited sólo trae unas mejoras que se consiguen también jugando online y ya las tengo. Entonces la descarto. Y la Ultimate Edition yo creo que trae a más el modo cooperativo (5€ en la store) y el Battlefield 1943 (que ya lo tengo). Por lo que me sigue cundiendo la edición normal pero algunos mencionan que trae armas y skins adicionales (que creo que hay un pack con todo por 5€).

Me gustaría confirmar si trae esas armas y apariencias adicionales que sumándolo al modo agresión son 10€ y ahí veo si me cunde.

Gracias! y el juego está genial!

Edit: Y si alguien puede confirmar de primera mano que usando un PAL/ES podré seguir con mis progresos en un PAL/UK...
SaiMoN escribió:
betwo17 escribió:

Yo los que tengo son los analógicos, la revisión 2 y para mi gusto el sonido es muy enlatado. Habitualmente juego con un sistema 5.1 creative inspire 5.1 que dan muy buen sonido para lo que me costaron en su momento. Incluso con el sonido bajo por las noches puedo percibir a los cuchilleros acechándome [sonrisa]

pues menos mal q nos oyes......... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
soukai escribió:
el-reza escribió:Bahhh, al final he pillao los sharkoon por 105 con envio Nuevos....

pero 1,90 kg pesara lo que es la caja entera, con la fuente de alimentacion y el deco, no pueden pesar casi 2kg los cascos.

Cierto, eso pone donde los he comprado pero en la pagina web pone que pesan 110g
Ya tengo los cascos en casa. 5 días y 0 problemas. Ahora toca probarlos, abrirlos a ver si traen el adaptados de España y ver si me defienden de las rajadas XD
Las skins no se incluyen en ninguna Edición del juego. Ni siquiera en la ultimate.
ailo91 escribió:Ya tengo los cascos en casa. 5 días y 0 problemas. Ahora toca probarlos, abrirlos a ver si traen el adaptados de España y ver si me defienden de las rajadas XD

Ea, ya me vas a joder el chiringuito.. [poraki]

En cuanto a los cascos, yo también estoy esperando a los 7.1 simulados de sony, aunque me echa un poco para atrás que necesiten de un adaptador usb para funcionar... Hace un par de días los ví por 63 € en PlanetAxel (o algo así) Tampoco especifican si van por bluetooth.
Alguien esta teniendo el mismo problema que yo con el online?
Es entrar y en 5 minutos me echa, me he cambiado hace poco de conexión a fibra optica de Telefonica, puede ser por eso?
21201 respuestas