[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

boskim0n0 escribió:Aún así en Arica hubo algún momento que nos pusieron en apuros.

¿De veras? Los BOB esos se fueron calentitos de Arica. Habrían hecho bien en quedarse en guerra fría para refrescarse :D
SaiMoN escribió:
boskim0n0 escribió:Aún así en Arica hubo algún momento que nos pusieron en apuros.

¿De veras? Los BOB esos se fueron calentitos de Arica. Habrían hecho bien en quedarse en guerra fría para refrescarse :D

Pues yo en la primera base me comí todas sus balas de recons.
Bembas, yo me conectare por la tarde y por la noche sobre las 00.30 no estaré mucho a ultima hora que mañana ultimo dia de currar de la semana...

Mañana, Viernes y Sabado y domingo estare a tope....
porculeo escribió:La encontré!!!

-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino
- Ceoc
- Miguefron
- Artched
- Iván92
-THEVIPER42
-honofre_coconut
-adrow
-XcanzaX
-porculeo
-Liriko14

Me añado. Un saludo.

Yo también me añado si se puede, y agrego a el-reza para echar unas partidas, ya que yo también soy un poco novato, si no te importa. XD [360º]
Repito pata los que no lo hayan visto. En cuanto me conecte esta noche empezare a invitar a los que cumplan dos condiciones: estén en la lista del foro y en mi lista de amigos. Como entenderéis, no me voy a poner a añadir a quien no esté ;).
Pues me parece que la lista casi se puede cerrar con migo y con Messias por q se queda en 23...

-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino
- Ceoc
- Miguefron
- Artched
- Iván92
-THEVIPER42
-honofre_coconut
-adrow
-XcanzaX
-porculeo
-Liriko14
-el-reza
-Messias14
Yo no puedo esta noche, gggggggg, llegare a casa a las 2:00, lo mismo alguno todavia aguanta! jaja
Yo sobre las 00.30 como dije anteriormente, pero intento unirme a toni y si no me deja te mando un mensaje por ps3 para que me invites toni...

Tu a que hora empiezas?
el-reza escribió:Yo sobre las 00.30 como dije anteriormente, pero intento unirme a toni y si no me deja te mando un mensaje por ps3 para que me invites toni...

Tu a que hora empiezas?

A eso de las 23:00. No cerramos la lista porque no todo el mundo va a estar a la apertura. Me decían ayer que lOmismo solo se presentan 10. Necesitamos mínimo 16 para un patrulla contra todos así que a ver si a lo largo de la noche se consigue.
Joder si no crea adrow la partida no es lo mismo [+risas]

Yo intentare estar pero no confirmo.
boskim0n0 escribió:Joder si no crea adrow la partida no es lo mismo [+risas]

Del global se sabe algo? Que si no tengo su aliento en el cogote me motivo menos XD XD
ailo91 escribió:

Del global se sabe algo? Que si no tengo su aliento en el cogote me motivo menos XD XD

Creo que tiene el salvaje oeste metido entre las orejas [+risas]
La privada es entonces esta noch, no? :-?
Sobre que hora dara comienzo?, y como me uno a ella?, es que es la primera vez que hago una partidad privada, me compre el juego hace poco para aguantar el hype del battlefield 3 [+risas] .
miguefron escribió:La privada es entonces esta noch, no? :-?
Sobre que hora dara comienzo?, y como me uno a ella?, es que es la primera vez que hago una partidad privada, me compre el juego hace poco para aguantar el hype del battlefield 3 [+risas] .

Yo a eso de las 11 empezare a invitar. Solo tienes que aceptar la invitación. Se recomienda micro para que la diversión gane +1000.
Pd: boski, yo también lo tendría pero el battlefield tira mucho y como solo puedo jugar cuando hay hora punta en la carnicería, no lo puedo abandonar XD.

Las respuestas a tus preguntas están en la página anterior...
huied escribió:

Las respuestas a tus preguntas están en la página anterior...

Vale muchas gracias, no me habia fijado y eso que he pasado antes un par de veces a ver :p
Yo no estoy seguro de poder conectarme esta noche... lo veo difícil, pero si tengo oportunidad a las 12:30/1:00 nos vemos en el campo de batalla para que podáis seguir incrementando vuestra colección de chapitas.

!Si no nos vemos disfrutad como enanos y contad mañana vuestras hazañas en el hilo! [risita]

Salu2.
ailo91 escribió:

Yo a eso de las 11 empezare a invitar. Solo tienes que aceptar la invitación. Se recomienda micro para que la diversión gane +1000.
Pd: boski, yo también lo tendría pero el battlefield tira mucho y como solo puedo jugar cuando hay hora punta en la carnicería, no lo puedo abandonar XD.

Y yo tengo que actualizar el parche de salida del Resistance 3. 700 megas de na.
ailo91 escribió:

El Global creo que va a pasar esta vez, quiero que nuestro medio centenar sea algo especial [poraki] [poraki]
perdonad mi incultura del badcompany2
ayer me lo compre, y me estoy pasando el modo historia
El juego me parece una pasada, realismo puro
He probado el online, y he visto q los mapas son inmensos, estaba 3-4 min para llegar donde estabn los enemigos, y cuando me acercaba me mataban, y reapareceria al inicio otra vez
esto es asi? o hay alguna manera de recortar las distancias?
Es q estoy mas rato corriendo q disparando, y como aun soy novato a la q me encuentro uno me mata :|
Bueno, estoy viendo que muchos de los que jugáis tenéis cascos decentes para jugarlo, ahora yo que estoy con unos cascos de mierda que son los que utilizo para mi móvil me podríais recomendar algunos que no se pasen de los 150 euros que estén muy bien?
tigretong escribió:perdonad mi incultura del badcompany2
ayer me lo compre, y me estoy pasando el modo historia
El juego me parece una pasada, realismo puro
He probado el online, y he visto q los mapas son inmensos, estaba 3-4 min para llegar donde estabn los enemigos, y cuando me acercaba me mataban, y reapareceria al inicio otra vez
esto es asi? o hay alguna manera de recortar las distancias?
Es q estoy mas rato corriendo q disparando, y como aun soy novato a la q me encuentro uno me mata :|

La cosa esta en que te unas a una patrulla, al entrar en la partida te pregunta si quieres unirte a alguna patrulla, durante la partida también lo puedes hacer, en cuanto te maten puedes salir junto a un compañero de patrulla donde este el, es la única manera (si estas en conquista y tienes conquistada alguna bandera también puedes salir en esa bandera).

No se si me he explicado bien si tienes alguna duda mas ya sabes.

miguefron escribió:Bueno, estoy viendo que muchos de los que jugáis tenéis cascos decentes para jugarlo, ahora yo que estoy con unos cascos de mierda que son los que utilizo para mi móvil me podríais recomendar algunos que no se pasen de los 150 euros que estén muy bien?

Yo de micros tampoco tengo mucha idea, yo tengo una mierda de micro pero de momento no puedo comprarme algo mejor habrá que esperar, los auriculares que se citan mas por aqui son los sharkoon X-tactic digital o los tritton ax pro (me podéis corregir si he dicho mal los nombres)
Bembas, a ti te pasa que al apagar los sharkoon pegan petardazo???

Hay alguna manera de que no le pegue??'
miguefron escribió:Bueno, estoy viendo que muchos de los que jugáis tenéis cascos decentes para jugarlo, ahora yo que estoy con unos cascos de mierda que son los que utilizo para mi móvil me podríais recomendar algunos que no se pasen de los 150 euros que estén muy bien?

En medio de la partida pulsas START > PATRULLAS > alguna opcion sobre unirse a una patrulla. Hace un mes que no juego asi que tampco me acuerdo bien.

Volveré pronto xD he terminado los examnes pero tengo escayolada la mano [+risas] que ganas ya de pegar tiros!
Viva la escayola xDD

Yo tambien ando con ella, el 16 me la quitan ... me paso poco por el hilo para que no me entre mucho mono [buuuaaaa]
Aaaay esas gayolas... digo... escayolas. [poraki] [poraki]

el-reza escribió:Bembas, a ti te pasa que al apagar los sharkoon pegan petardazo???

Hay alguna manera de que no le pegue??'

Sí, eso es así. No tiene solución, yo al menos no sé cuál es.

Por 150€ encuentras muy buenos auriculares. ¿El problema? Pues que si los quieres usar con la PS3 tienes que pagar de más. Me explico, unos Sennheiser PC 333 o unos Logitech G35 tienen una calidad de sonido acojonante y cuestan alrededor de 80-90€ pero funcionan sólo con PC (a menos que tengas un Mix Amp).

Si quieres unos para PS3 te aconsejo estos tres:

- Sharkoon X-Tatic 5.1
- Tritton AX PRO
- Turtle Beach PX5
- Astro a40 (con Mix Amp).

Por 150 Euros puedes encontrar cascos francamente buenos, yo tengo los sharkoon xtatic 5.1 y me parece acojonante el sonido, y los puedes encontrar nuevos por unos 110 Euros.

Edito, lo dicho esta noche me conecto sobre las 23:15 o por ahi, hacedme hueco.
el-reza escribió:Pues me parece que la lista casi se puede cerrar con migo y con Messias por q se queda en 23...

-toniogaylop
-Bembas_13
-El nota1
-Nkete
-TRiKiputilla-San
-Sr. Jarto
-Huied
-Adris_X
-Agelorum
-Betwo
- Boskomino
- Ceoc
- Miguefron
- Artched
- Iván92
-THEVIPER42
-honofre_coconut
-adrow
-XcanzaX
-porculeo
-Liriko14
-el-reza
-Messias14
-ManelNight

Si no os importa me añado a la lista que igual esta noche puedo echar una partida con vosotros. Decir que no soy bueno (ahora me parece que soy nivel 12) y no utilizo cascos, asi que tendremos que comunicarnos por "señas" jajajaj

Saludos
bembas_13 escribió:Aaaay esas gayolas... digo... escayolas. [poraki] [poraki]

betwo17 escribió:

Por 150 Euros puedes encontrar cascos francamente buenos, yo tengo los sharkoon xtatic 5.1 y me parece acojonante el sonido, y los puedes encontrar nuevos por unos 110 Euros.

Edito, lo dicho esta noche me conecto sobre las 23:15 o por ahi, hacedme hueco.

Por 150€ encuentras muy buenos auriculares. ¿El problema? Pues que si los quieres usar con la PS3 tienes que pagar de más. Me explico, unos Sennheiser PC 333 o unos Logitech G35 tienen una calidad de sonido acojonante y cuestan alrededor de 80-90€ pero funcionan sólo con PC (a menos que tengas un Mix Amp).

Si quieres unos para PS3 te aconsejo estos tres:

- Sharkoon X-Tatic 5.1
- Tritton AX PRO
- Turtle Beach PX5
- Astro a40 (con Mix Amp).

Gracias a los dos creo que me cojere los Sarkoon lo que no se es en que pagina, pero ya lo buscare y me las apñare.
Si te compraas los sharkoon pillatelos en chipspain que los pille yo por 105 con envio... Mas baratos nuevos no creo q los encuentres y desde que pagas al dia siguiente...
x fabor que esten igualados los ekipos!!!no me vale el ,si somos 12 pa 12 ..XDD.

y tambien importante haver como se reparte la gente sin micro...pq yo pienso que los que no tienen micro formen su propia patrulla,o sino que en cada patrulla no haya mas de 1 mudo...

ejemplos:
Imagen
Ayer cuando me uno en valparaiso me conecto a una patrulla y hay un tio llamado XXX_THEDUDE_XXX o algo asi y decia que el
Sr Jarto le habia jodido y le decia a uno de su patrulla que cuando le tuviera ahi detrás suyo que le avisara que iba a por el [+risas] como estaba de picado el tio [carcajad] lo que me pude reir, como no Mr_Jarto ahi liandola como siempre [rtfm]

PD:Esta noche nos vemos en la privada [oki]
buenas,a las 11 es la quedada no?
Iván92 escribió:buenas,a las 11 es la quedada no?

Si, la partida será a las 23h
Yo, como siempre, hasta las 12/12:30 no podré conectarme. :(
Bueno lo de las 11 es orientativo. Hasta y 10 o así no podré conectar por temas de curro así que los rezagados tienen tiempo :D.
Adrow, he contado unos 8 50's, contando a los casi 50, que los repartiré por equipos si jugamos asalto por antigüedad de nivel 50. Si jugamos patrulla contra todos no se como ira la adjudicación de equipo, pero ya he pensado un método por si te da a elegir las 4 patrullas y sus integrantes ;).
yo ya puse que hasta las 00.30 +o- no podre...
yo voy pa'dentro ya... XD
Legendkiller42 escribió:Ayer cuando me uno en valparaiso me conecto a una patrulla y hay un tio llamado XXX_THEDUDE_XXX o algo asi y decia que el
Sr Jarto le habia jodido y le decia a uno de su patrulla que cuando le tuviera ahi detrás suyo que le avisara que iba a por el [+risas] como estaba de picado el tio [carcajad] lo que me pude reir, como no Mr_Jarto ahi liandola como siempre [rtfm]

PD:Esta noche nos vemos en la privada [oki]

LOL, pobre chaval, ni me acuerdo de el [poraki]

Bueno, yo ya estoy dentro. Voy a ir jugando para ir calentando XD
buenas,a quien agrego para que me invite?
Iván92 escribió:buenas,a quien agrego para que me invite?

A mi y anda que no has tenido tiempo ...
ailo91 escribió:
Iván92 escribió:buenas,a quien agrego para que me invite?

A mi y anda que no has tenido tiempo ...

Yo te he enviado una peticion desde la ps3.... al usuario toniolop. Es ese tu user de la ps3,no??

Yo hasta las 0:15 o 0:30 no podré estar. Si puedo bien, y si no ya me meteré en otro sitio.

Saludos
la proxima hay que organizarla a las 9 de la noche... perdemos mucho tiempo partiendonos la caja explicando a adrow como se inicia la partida.... que pobre hombre, se le esconde el boton de iniciar partida..... [qmparto]

Por lo demas, un resultado de 2/2... no esta mal....
Bua... Jugar contra vosotro = suicidio ASEGURADO... Una partida que me he hechado 7-14 y todo por culpa de betwo... Que pesao el tio con el helicoptero [+furioso]
Buenas, que chulo jugar en equipo, el helicoptero como se ha cebado, betwo... cuantos broches de nemesis te has sacado? xD, en fin, estoy un poco verde en esto de decir las posiciones con micro pero me ha molado bastante, a ver si repetimos, un placer :)
chaperos que sois unos chaperos nkete me vengare lo juro por lo mas sagrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los mapas los habeis elegido o han sido al azar? porque quién haya escogido mapa se ha lucido xD

guerra fría? pero qué coño? xD teníamos que haber jugado en Puerto Arica, Valparaíso, Port Valdez...

PD: la primera partida en Guerra fría vaya coña tuvieron Jarto y compañía, quedaba un segundo para que petara la última caja y nos joden el último ticket [+risas]
no es suerte es habilidad jejeje
gambiterotunante escribió:no es suerte es habilidad jejeje

venga coño... UN JODIDO SEGUNDO quedaba! [qmparto]
No importa ganar por un segundo o por un minuto. Lo importante es GANAR [poraki]

Muy buenas las partidas y los mapas, pues mis dos preferidos XD Los mapas no se pueden elegir, eliges el primero y luego ya va al tuntún. Me imagino que adrow daría a aleatorio para no levantar suspicacias de nadie. Y que ¿os gustó mi estilo pilotando en Atacama? [sonrisa]
21201 respuestas