[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

globalizake escribió:
SaiMoN escribió:A mi también se me ha colgado, así que me he salido.

A mi me salen 16 líneas de menos ¿le pasa a alguien más? [sonrisa]

[qmparto] Lo que aprende uno jugando. Espero que EA haga algo al respecto y nos devuelva esas lineas en la próxima actualización..
Por lo que veo se nos quedó la consola pillada a todos... Luego me reenganché un rato con y al final de tanto tentar a la suerte, perdí la primera partida de la noche.

Por cierto la vss con mira 4x es un triunfo... [uzi] Me pongo en modo ratilla agazapado entre algún matorral y no veas como caen.

Yo me la puse con la munición+ y me hice mas de 50 muertes en dos partidas. Tiene la cosa de que al ser automática, puedes disparar desde la cadera hasta unos 10 metros por lo que no necesito disminuir la mira y a mas distancia la mira x4 no me mola nada con este arma.
Bart_104 escribió:
Roujin escribió:Ostia si podeis agregarme, busco peña de EOL con pinganillo para pegar unos vicios
Poned que sois de EOL en el mensaje.

Saludos cracks

Lo que suelen hacer los nuevos, es ir agregando a todos los del foro, es un privilegio de los veteranos.

Joder me recuerda esto cuando hice la mili [sonrisa] [sonrisa]
globalizake escribió:Por cierto la vss con mira 4x es un triunfo... [uzi] Me pongo en modo ratilla agazapado entre algún matorral y no veas como caen.

¿Lo dije o no lo dije en su momento? La vss está superchetada a corta distancia.

La platinizé más rápido que cualquier arma principal y siempre la llevaba con 4x y magnum y se maneja igual de bien al estilo ratilla arbustera o a saco al asalto disparando desde la cadera, táctica especialmente eficaz en encontronazos multitudinarios.

El modo rata arbustera va especialmente bien en mapas de selva. Atacando en la cuarta de valpa te pones detrás de su spawn en unos arbustos que hay en la carretera de salida y la lías parda ^_^
Hola a todos!
Tengo el juego desde hace dos o tres meses y es un vicio el online. El problema es que no tengo ningún conocido con quien jugar y hay veces que los compañeros de patrulla parecen mongolos xD
No es que yo sea muy bueno, soy nivel 22.

Bueno, el caso es que si no os importa, si os puedo ir agregando de la lista esa que circulaba unas páginas más atrás?

Cada día queda menos para el B3 :D

Saludos.
Claro que puedes agregar a quién quieras, sólo tienes que especificar en el mensaje k eres de eol y ya está, Lo que siempre se dice agrega a los que más han escrito por aquí ( mirar las ultima 3 páginas), nos vemos
Pero agregad si vais a jugar con nosotros, si no, no nos llenéis la lista a lo tonto que ya llevo unos cuantos que me agregan para nada ;).
ailo91 escribió:Pero agregad si vais a jugar con nosotros, si no, no nos llenéis la lista a lo tonto que ya llevo unos cuantos que me agregan para nada ;).

Jejeje puto toni. Desde que tienes los cascos nuevos te has vuelto de un elitista...
kiless agrega a toni el primero. Eso si, creo que la mayoria de nosotros jugamos en el modo fanático, asi que tenlo en cuenta si te gusta mas el modo normal.
Otra cosa. Para una total aceptación tienes que rajar a FoxOfDesert, Nkete y a Toniolop, que son los mas faciles de pillar desprevenidos.
globalizake escribió:
ailo91 escribió:Pero agregad si vais a jugar con nosotros, si no, no nos llenéis la lista a lo tonto que ya llevo unos cuantos que me agregan para nada ;).

Jejeje puto toni. Desde que tienes los cascos nuevos te has vuelto de un elitista...
kiless agrega a toni el primero. Eso si, creo que la mayoria de nosotros jugamos en el modo fanático, asi que tenlo en cuenta si te gusta mas el modo normal.
Otra cosa. Para una total aceptación tienes que rajar a FoxOfDesert, Nkete y a Toniolop, que son los mas faciles de pillar desprevenidos.

Elitista es una buena forma de llamarlo, porque yo lo llamaría de otra forma... Yo juego en normal con algunos más de por aquí kiless, agregame si quieres que no tengo ningún problema, independientemente de si jugamos en un futuro o no. Mi id es la misma que mi nick aquí.

Por cierto, ¿eres de Málaga?

Un saludo!
kiless escribió:Hola a todos!
Tengo el juego desde hace dos o tres meses y es un vicio el online. El problema es que no tengo ningún conocido con quien jugar y hay veces que los compañeros de patrulla parecen mongolos xD
No es que yo sea muy bueno, soy nivel 22.

Bueno, el caso es que si no os importa, si os puedo ir agregando de la lista esa que circulaba unas páginas más atrás?

Cada día queda menos para el B3 :D

Saludos.

Kiless yo también soy de bajo nivel y me pasa lo mismo que a ti, te dejo aqui mi id por si quieres agregarme y echar unas partidas, suelo jugar bastante ultimamente.
-Liriko14
(mensaje borrado)
Ayer buenas partidas, a mi tambièn se me colgo y segui con globalizake,erflow,intruder y compañia y bueno no se nos dio mal ;)
Yo me apunto el miercoles al vietnam que quiero darle uso y revivir uno de los momentos historicos que hubo en la historia.
Yo ahora juego en fánatico con los compañeros y no he vuelto a jugar en normal por que ya me he acostumbrado la verdad es que cada vez que más juego junto a vosotros no noto casi la diferencia [sonrisa] se nota que jugar junto a vosotros tiene un precio y es que se os pegue el modo fánatico al cuerpo [qmparto]
Vale, ahora os agrego. :D

Rileco, no, no soy de Málaga, soy de un pueblo de Huesca, aunque estoy viviendo en Zaragoza.

Saludos.
kiless escribió:Vale, ahora os agrego. :D

Rileco, no, no soy de Málaga, soy de un pueblo de Huesca, aunque estoy viviendo en Zaragoza.

Saludos.

jejeje ok, ok, lo decía porque tengo un amigo en Málaga que se llama Rafael Quiles, y se pone para jugar Quiles también muchas veces, y aunque el tuyo era con "k", me había surgido la duda [carcajad]

Un saludo.
Esta noche vuelvo!!!! Y la del miercoles me apunto a partir de las 23:30.
He oido rumores que el el Bad Company 3 va a venir con 736 lineas para compensar a todos los agraviados.
Rileco escribió:
globalizake escribió:

Elitista es una buena forma de llamarlo, porque yo lo llamaría de otra forma... Yo juego en normal con algunos más de por aquí kiless, agregame si quieres que no tengo ningún problema, independientemente de si jugamos en un futuro o no. Mi id es la misma que mi nick aquí.

Por cierto, ¿eres de Málaga?

Un saludo!

Tengo curiosidad por saber como lo llamarías tu. Yo lo llamo ser practico y no tener la lista de amigos llena a lo tonto, que luego tengo que hacer limpieza para meter gente nueva. Y en esas limpiezas se puede borrar a gente por error y jode un poco. Es que hay gente que añade y no se mete ni una vez contigo :S.

Para la privada al Vietnam vamos a empezar otra lista no vaya a ser que solo se apunten cuatro gatos XD copiad y añadid vuestro nombre

- toniolop
ailo91 escribió:Tengo curiosidad por saber como lo llamarías tu. Yo lo llamo ser practico y no tener la lista de amigos llena a lo tonto, que luego tengo que hacer limpieza para meter gente nueva. Y en esas limpiezas se puede borrar a gente por error y jode un poco. Es que hay gente que añade y no se mete ni una vez contigo :S.

Para la privada al Vietnam vamos a empezar otra lista no vaya a ser que solo se apunten cuatro gatos XD copiad y añadid vuestro nombre

- toniolop
- Erflow

Yo me apunto aunque puede ser que trabaje comoe ste miercoles, hasta el domingo no se los horarios..
ailo91 escribió:

- toniolop
- Erflow
-THEVIPER42
ailo91 escribió:

- toniolop
- Erflow
-THEVIPER42
- iker11-L
- toniolop
- Erflow
-THEVIPER42
- iker11-L
- nkete
Lo siento Jarto, se me congeló la consola y decidí apagarla.
bembas_13 escribió:Lo siento Jarto, se me congeló la consola y decidí apagarla.

Hoy he coincidido contigo, jarto y adrow pero en el equipo contrario y tú me has matado 340 mil millones de veces [triston]
kiless escribió:

Hoy he coincidido contigo, jarto y adrow pero en el equipo contrario y tú me has matado 340 mil millones de veces [triston]

¿Cuál es tu nick? Podrías haberte unido. Agrégame si quieres.

Y lo de las muertes... yo os mato pero con cariño, no os lo toméis a mal XD
Para vosotros cual es el mejor arma de asalto?

Y en general en bbc2 cual creeis q es la mejor?
bembas_13 escribió:
kiless escribió:

¿Cuál es tu nick? Podrías haberte unido. Agrégame si quieres.

Y lo de las muertes... yo os mato pero con cariño, no os lo toméis a mal XD

Mi nick es kiless.
Vale, te agrego ahora cuando entre.

Al final era una desesperación, no sé cómo lo hacías, pero fuera por el lado del mapa que fuera me acababas matando tú...
- toniolop
- Erflow
-THEVIPER42
- iker11-L
- nkete
- huied

el-reza escribió:Para vosotros cual es el mejor arma de asalto?

Y en general en bbc2 cual creeis q es la mejor?

En mi opinión la mejor arma de asalto es la M416, pero la verdad que es la clase que menos utilizo junto a la de francotirador. Aunque últimamente estoy cogiendo la M16A2 con mira x4 y la verdad que cada vez me gusta mas.

En cuanto a la mejor arma del juego, cada uno tendra la suya, no creo que haya una mejor que otra, a mi por ejemplo la que me va mejor es la aks74 de ingeniero que es la unica que tengo el platino, tambien me va muy bien la compact xm8 de ingeniero también. Pero ya te digo que va mas por gusto que otra cosa
- toniolop
- Erflow
-THEVIPER42
- iker11-L
- nkete
- huied
- Adris_x

Fuck Yeah!
Joder, yo no tengo el vietnam,me lo recomendais :-?
- toniolop
- Erflow
-THEVIPER42
- iker11-L
- nkete
- huied
- Adris_x
- Bart_104
Iván92 escribió:Joder, yo no tengo el vietnam,me lo recomendais :-?

Respuesta corta, no. Respuesta larga, no. XD Ahora ya disfruta lo que queda del battlefield normal.
ailo91 escribió:
Iván92 escribió:Joder, yo no tengo el vietnam,me lo recomendais :-?

Respuesta corta, no. Respuesta larga, no. XD Ahora ya disfruta lo que queda del battlefield normal.

+1

para lo que le queda al bc2, no merece la pena que te gastes el dinero....
Oye, a vosotros os pasa a veces que no os encuentra patrulla? Porque he estado ahora en la partida con vosotros y todo el rato iba sin patrulla... Al final me he salido, que así era bastante aburrido jugar...
kiless escribió:Oye, a vosotros os pasa a veces que no os encuentra patrulla? Porque he estado ahora en la partida con vosotros y todo el rato iba sin patrulla... Al final me he salido, que así era bastante aburrido jugar...

Creo que éramos 9, y tu el único sin patrulla ya que las otras dos estaban llenas, segun dices Lo que tienes que hacer en esa situación es invitarnos y nos repartimos las patrullas, si no invitas no podemos saber si estas solo o acompañado.

Bueno iker, has estado entrenando cardio en este paron no? He de decir que menuda mierda de equipos toda la noche. Todo el rato los únicos a los que se veían era a los eolianos, por ammbos bandos. En las ultimas tuvimos la suerte de quedar solo eolianos en mi equipo y guiris en el vuestro y ahí ha estado la clave de nuestras victorias.
Joer que partidazas.... Han estado de lujo y al final se me ha desconectado y os he agregado a bembas y mr.jarto pero estais a tope vuestras listas...

Mu buenas si señor
Ahhhhh yo no tengo el vietnam, asi que no os puedo acompañar, y para lo que queda ya como que no me compro la expansión. No os rajéis mucho con los cuchillos XD
Bueno, ante todo pedir disculpas a jarto e Iker, ya que se me quedo pillada la Play con el mensajito de guardando en la segunda base de valparaiso y me dio mucha pereza encenderla de nuevo asi que me fui a la cama.
Por lo demas, lo que dice Toni, poca presencia de los guiris que parece que van a su bola y solo los eolianos dabamos el callo.
Si habeis quedado para el vietnam algun dia avisad y me apunto si puedo [poraki] [poraki]

Mejor arma de asalto para mi m16a2, tengo platino en casi todas las de asalto salvo dos y es la que mejor me va.

Mejor arma en el juego para mi... creo que sobran las palabras, mira mi firma, mas de 4000 muertes [poraki] [poraki]
betwo17 escribió:Bueno, ante todo pedir disculpas a jarto e Iker, ya que se me quedo pillada la Play con el mensajito de guardando en la segunda base de valparaiso y me dio mucha pereza encenderla de nuevo asi que me fui a la cama.
Por lo demas, lo que dice Toni, poca presencia de los guiris que parece que van a su bola y solo los eolianos dabamos el callo.
Si habeis quedado para el vietnam algun dia avisad y me apunto si puedo [poraki] [poraki]

Mejor arma de asalto para mi m16a2, tengo platino en casi todas las de asalto salvo dos y es la que mejor me va.

Mejor arma en el juego para mi... creo que sobran las palabras, mira mi firma, mas de 4000 muertes [poraki] [poraki]

Yo es que lo flipaba con algún guiri, ademas niveles 50 por doquier. Te veían a 10 metros, empezaban a disparar con la saw y me daba tiempo a acuchillarles. No se si porque tenían la puntería en el culo o la conexión me iba de puta madre.

Para la quedada al Vietnam tienes la lista en la anterior pagina. En un principio es para el miércoles que viene y horario el mismo de la anterior.
ailo91 escribió:
kiless escribió:Oye, a vosotros os pasa a veces que no os encuentra patrulla? Porque he estado ahora en la partida con vosotros y todo el rato iba sin patrulla... Al final me he salido, que así era bastante aburrido jugar...

Creo que éramos 9, y tu el único sin patrulla ya que las otras dos estaban llenas, segun dices Lo que tienes que hacer en esa situación es invitarnos y nos repartimos las patrullas, si no invitas no podemos saber si estas solo o acompañado.

Sí, al principio sí, pero ha habido un momento que estábamos incluso 10 y 11 tampoco me encontraba patrulla, no sé, muy raro.

Yo hoy estaré un rato por la tarde. A ver si coincido con alguno.
- toniolop
- Erflow
-THEVIPER42
- iker11-L
- nkete
- huied
- Adris_x
- Bart_104
-Monsieur Jarto

Las que nos tocaron de compañeros de equipo eran cobardes, camperos y no tenían puta idea de a que estaban jugando. Por ejemplo, defendiendo en Oasis en la última base teníamos a tres tíos en las islas de la otra orilla o atacando en guerra fría a tres o cuatro tíos en las casas frente a la última base. Y si aún dijéramos que eran los típicos recon tocapelotas que no dejan en paz al contrario, pues vale, pero es que no mataban una mierda, por no matar no mataban ni el tiempo.

Si en la mayoría de las partidas alguien del equipo cuadriplica o quintuplica en puntuación a la mayoría es que algo chungo pasa.

En fin, cabreo de la hostia y unica victoria cuando cambié de equipo que ya os habíais ido la mayoría.

Mejor arma de asalto el M416 y mejor arma del juego para mi estaría la cosa entre el VSS del recon o el G3
SaiMoN escribió:Las que nos tocaron de compañeros de equipo eran cobardes, camperos y no tenían puta idea de a que estaban jugando. Por ejemplo, defendiendo en Oasis en la última base teníamos a tres tíos en las islas de la otra orilla o atacando en guerra fría a tres o cuatro tíos en las casas frente a la última base. Y si aún dijéramos que eran los típicos recon tocapelotas que no dejan en paz al contrario, pues vale, pero es que no mataban una mierda, por no matar no mataban ni el tiempo.

Pues si que eran unos paquetillos, sólo hay que ver los ratios con los que acabábamos las partidas. A mi me pareció especialmente triste vuestro ataque en Laguna Presa: todo vuestro equipo de franco salvo vosotros. No se ni como pasásteis de la primera.

SaiMoN escribió:Mejor arma de asalto el M416 y mejor arma del juego para mi estaría la cosa entre el VSS del recon o el G3

Para mi la mejor arma de asalto es la M16A2, aunque acabo de platinizar la F2000 y me ha sorprendido muy gratamente. La mejor arma del juego o la USAS o la MG36 del médico..

En cuanto a la privada en Vietnam, me gustaría apuntarme pero sólo puedo conectarme a partir de las 23:30 ó 24:00 así que si queda algún hueco para cuando me conecte y alguno tiene la amabilidad de invitarme... Toni, ¿puedo juegar con vosotros? [qmparto]
ailo91 escribió:Yo es que lo flipaba con algún guiri, ademas niveles 50 por doquier. Te veían a 10 metros, empezaban a disparar con la saw y me daba tiempo a acuchillarles. No se si porque tenían la puntería en el culo o la conexión me iba de puta madre.

Eh, un respeto a los que tenemos la puntería en el ojete. XD que no a todos se nos da bien apuntar en los FPS

Es lo bueno de este juego, que aunque se te de como el culo matar siempre puedes ayudar de diferentes maneras, ya sea reviviendo, echando humo para desactivar o reparando tanques y yendo a desactivar siempre que estés de defensor
Completamente deacuerdo adrix, yo tengo unas etasdisticas de mierda en cuanto kd, ahora, eso si, me inflo de conectar y desconectar cajas y de revivir y aprovisionar de munición a los compis :)

Para mi la mejor arma del juego.... EL C4 [+risas] hasta que me lo caparon }:/ Acompañado de mi inseparable 870 [sonrisa] ( por lo de la mala punteria y tal ) [carcajad]
No hablemos de estadisticas de mierda ejemmmmm

Kills: 5,290
Deaths: 7,751
K/D Ratio: 0.68

Pero ultimamente estoy haciendo ratios positivos lo que no se si llegare a igualarlo antes de que salga battlefield 3
Coincido con Jarto la mejor es la M416 para asalto por que con la M16A2 da rafagas de 3 en tres y puede que sea mas dìficil para algunos pero au asì es buena arma, la de mèdico voto por la MG36 a que ayer la estuve probando y me molo ya que tiene mucha municiòn y te sirve para matar a incluso una patrulla entera como paso ayer en valparaiso [poraki]
Eso, eso, mejor no hablemos de estadisticas..... [looco] [looco] las mías ni las pongo....
llas partidas de ayer muy descompensadas no por numero de gente ni por nivel,sino polrque los guiris con los que ivan con jarto,iker,ruaviej,kapriconrnio...no hacian nada(ni atacar,ni defender,ni tan solo joder...y eso que no eran nivel 15).
Esa gente se carga las partidas.
Ya tngo ganas de echar partidas vs clanes(tanto 12vs 12,o alguna paxanga 4vs4,8 vs 8...) donde la gente cumple mas...eso si nos pueden caer la del pulpin XDD,aunque haver si teniendo a los topfire(jarto,global,fox,betwo,honofre...perdon si me dejo a alguien) les plantamos cara.
Los lideres de los distintos clanes que agrege estan abiertos a jugar,y por lo que he visto el horario de mayor disponibilidad para nosotros es a esop de las 23:30h.
Yo hoy me meteré en el vietnam un rato. Seré raro pero a mi el vietnam me encanta XD
Los guiris de ayer no eran malos, eran unos completos incompetentes. Hasta nos asombrabamos cuando se activaba/desactivaba una caja y no eramos nosotros. Habia gente que acababa la partida con 200 o 300 puntos, francotiradores apostados en lugares inutiles... que desesperacion!!!
Al final consegui alguna chapa aunque perdi otras tantas en el camino.
Para mi la mejor de asalto el Abakan.
agelorum escribió:Ahhhhh yo no tengo el vietnam, asi que no os puedo acompañar, y para lo que queda ya como que no me compro la expansión. No os rajéis mucho con los cuchillos XD

Yo tampoco lo tengo, y casi que tampoco me lo voy a agenciar a estas alturas, así que ya tienes un compi para el BF2 para el miercoles noche.... ratataaaa
pericosoft escribió:
agelorum escribió:Ahhhhh yo no tengo el vietnam, asi que no os puedo acompañar, y para lo que queda ya como que no me compro la expansión. No os rajéis mucho con los cuchillos XD

Yo tampoco lo tengo, y casi que tampoco me lo voy a agenciar a estas alturas, así que ya tienes un compi para el BF2 para el miercoles noche.... ratataaaa

jaja , ok, si no te veo antes conectado, intentaré conectarme el miércoles noche ratataaaa
si me quereis agregar mi usuario es el mismo que el de eol, asi veis "el ataque explosivo de supervegeta" :)
21201 respuestas