[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

ailo91 escribió:
IIISPYIII escribió:Buenas noches espero que les guste

http://www.youtube.com/watch?v=1LuXJmR1r2c
Joder macho, ya podías haber cambiado el saludo y no hacer copy/paste del hilo del BF3 XD XD

el tio este me suena de haber colgado bastantes videos en los foros EA UK, creo k es arabe aunque en su perfil de youtube pone k es ruso xD
por cierto muy buen video [oki]
gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:

Joder macho, ya podías haber cambiado el saludo y no hacer copy/paste del hilo del BF3 XD XD

el tio este me suena de haber colgado bastantes videos en los foros EA UK, creo k es arabe aunque en su perfil de youtube pone k es ruso xD

Pues si no es español o no sabe español no se que hace aquí ~.~
bueno, en general buenas partidas ayer, perdon una vez mas (y es que estiy hasta los huevos de que se me quede pillada la play) a toni y rua, que cuando termino la ultima en atacama se me quedo y me fui a dormir.
Alguna misión donde sea fácil sacarse el trofeo "Tormenta de ametralladora"?

Un saludo
betwo17 escribió:bueno, en general buenas partidas ayer, perdon una vez mas (y es que estiy hasta los huevos de que se me quede pillada la play) a toni y rua, que cuando termino la ultima en atacama se me quedo y me fui a dormir.

Estas plays bien educadas para mandarnos a la cama cuando nos sobrepasamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tanner, que trofeo es especificamente?
boskim0n0 escribió:
betwo17 escribió:bueno, en general buenas partidas ayer, perdon una vez mas (y es que estiy hasta los huevos de que se me quede pillada la play) a toni y rua, que cuando termino la ultima en atacama se me quedo y me fui a dormir.

Estas plays bien educadas para mandarnos a la cama cuando nos sobrepasamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El de matar a 50 con ametralladoras
Una pregunta, cuando le das a SELECT para ver los dos equipos con sus jugadores, que significan algunos jugadores que llevan un NUMERO delante del nick???

Saludos.
gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:

Yo he coincidido con y contra ellos en xbox y son bastante buenos. Te pueden dar la partida como cojan el apache. [carcajad]
ernest280 escribió:Una pregunta, cuando le das a SELECT para ver los dos equipos con sus jugadores, que significan algunos jugadores que llevan un NUMERO delante del nick???

Saludos.

El número de juegos Battlefield a los que han jugado (rango de veterano)
TannerPES escribió:
boskim0n0 escribió:

El de matar a 50 con ametralladoras

Yo todos los de matar me los hice en la campaña y no cuesta nada al poder elegir el arma en los containers.

Últimamente lo hace mucho, al cabo de un rato me hizo a mi lo mismo y deje colgado a Arensivia montado en un tanque conmigo, y a Huied y Triki.
A mi me hace unas cosas muy raras. Últimamente me aparece el tío sin armas y tarda unos 2 segundos en cargarlas. Esto me jode mucho porque me gusta salir en medio de la acción y si no puedo disparar suelo acabar muerto. Y lo de ayer me jodia todavía mas, el juego se me colgaba aleatoriamente unos 3 segundo, como si estuviera guardando pero sin hacerlo. Tres segundos que te dejan vendido :/.
ailo91 escribió:A mi me hace unas cosas muy raras. Últimamente me aparece el tío sin armas y tarda unos 2 segundos en cargarlas. Esto me jode mucho porque me gusta salir en medio de la acción y si no puedo disparar suelo acabar muerto. Y lo de ayer me jodia todavía mas, el juego se me colgaba aleatoriamente unos 3 segundo, como si estuviera guardando pero sin hacerlo. Tres segundos que te dejan vendido :/.

Es la beta del BF3 que sale mañana :P
ruaviejack escribió:

Últimamente lo hace mucho, al cabo de un rato me hizo a mi lo mismo y deje colgado a Arensivia montado en un tanque conmigo, y a Huied y Triki.

A mí también se me colgó anoche así que encendí, mandé un mensaje de "hasta luego lucaaaaarrrrlllll" y me fui a la piltra a comer techo [mad]
_TRiKi_ escribió:
ruaviejack escribió:

A mí también se me colgó anoche así que encendí, mandé un mensaje de "hasta luego lucaaaaarrrrlllll" y me fui a la piltra a comer techo [mad]

WTF???? Oooh Oooh
NKETE escribió:
_TRiKi_ escribió:A mí también se me colgó anoche así que encendí, mandé un mensaje de "hasta luego lucaaaaarrrrlllll" y me fui a la piltra a comer techo [mad]

WTF???? Oooh Oooh

Unos muerden almohadas, otros cuentan ovejas... pues el come techo [+risas]
a mi lo mas extraño q me a pasado fue en atacama...al ir a acuchillar a uno empece a subir como un globo!!!!cuando estaba a unos 20-25 metros de altura me mataron [carcajad] [carcajad] [carcajad] no se q coño paso,pero me quede sin chapa y muerto. [snif] [snif] [snif]
NKETE escribió:
_TRiKi_ escribió:A mí también se me colgó anoche así que encendí, mandé un mensaje de "hasta luego lucaaaaarrrrlllll" y me fui a la piltra a comer techo [mad]

WTF???? Oooh Oooh

que no tenía sueño, leñe

que hay que explicártelo todo, NKETE... [poraki]
A mi tambien se me queda pillada pero ultimamente no mucho...
A mi me hace unas cosas muy raras. Últimamente me aparece el tío sin armas y tarda unos 2 segundos en cargarlas. Esto me jode mucho porque me gusta salir en medio de la acción y si no puedo disparar suelo acabar muerto. Y lo de ayer me jodia todavía mas, el juego se me colgaba aleatoriamente unos 3 segundo, como si estuviera guardando pero sin hacerlo. Tres segundos que te dejan vendido :/.

ami un dia me rajaron as cawento i, sale el muñeco, se queda bloquedao mientras sale el mensaje arriva derecha de cargando y sin poder moverme me raja un eoliano( no recuerdo quien fue,pero no fue de los mas habituales me parece)
En las partidas pro no se puede jugar. En mi equipo, un tal TAGZ dandome misilazos a mi tanque, jodiendomelo entero. Lo atropellé al tercer misil, NO LO ENTIENDO.

Luego cambio de patrulla y dos subnormales gritando a lo bestia todo el rato, sin venir a cuento.
Partidas en las que tienes que estar mas concentrado que nunca...
... que asquito no poder hacer frente a nadie con tanto puto retrasadooooooo!!! Me cambio de partida, saludos jarto, te pillé varias veces por fin. jejejeje
Campeando como una putilla, ya te pillaré ya... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SaiMoN escribió:Campeando como una putilla, ya te pillaré ya... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De campear nada [ginyo] , entre el que me disparaba, los guiris que gritaban por los cascos sin dejarte oir nada y la peña que pasaba de desactivar bombas tenía un estres [buuuaaaa]. Al coconut tambien le dí algunas veces. Luego me reventaron infinidad de enemigos ya que estaba sordo, así que puede que me la devolvieseis multiplicada.

Fue cambiar de partida y aliarme con un ingles en atacama y eah, un 27 - 1 y mas contento que unas castañuelas [360º] Solo necesitaba poder concentrarme. En la partida anterior no había manera de hacer frente al enemigo con mis patrullas de todo a cien que eran peor que el enemigo. [+furioso]

//posdata: Ahora entiendo que el messi meta tantos goles con el barcelona y con argentina se coma un mojon inmenso. XD jajajajaja Lo importante es jugar en equipo
Me hacaba de sacar de la partida... No se por que pero con vosotros casi siempre me saca antes de terminar...

Ya estarde y en breves me ire a dormir así que por hoy se hacabo...

EDITO: Hoy tambien creo que subio un 0.01 el ratio [oki] pero no me actualiza la pagina... Lleva todo el dia diciendo que a esperar un monton y no actualiza :(
el-reza escribió:Me hacaba de sacar de la partida... No se por que pero con vosotros casi siempre me saca antes de terminar...

EDITO: Hoy tambien creo que subio un 0.01 el ratio [oki] pero no me actualiza la pagina... Lleva todo el dia diciendo que a esperar un monton y no actualiza :(

Nos a echado a todos, y hemos vuelto en islas inocentes y otra vez me a echado... lo dejo

A mi tampoco me ha dejado actualizar en todo el dia
huied escribió:
el-reza escribió:Me hacaba de sacar de la partida... No se por que pero con vosotros casi siempre me saca antes de terminar...

Nos a echado a todos, y hemos vuelto en islas inocentes y otra vez me a echado... lo dejo

Que malo eres... Me has rajado creo que 2 veces [+furioso] no te preocupes que ya te pillare
el-reza escribió:
huied escribió:

Que malo eres... Me has rajado creo que 2 veces [+furioso] no te preocupes que ya te pillare

Hoy me han rajado unas cuantas veces y yo muy pocas dos a ti, a adris y a nkete y mira que había gente en el equipo contrario
me han hechao y me dice que no he desbloqueado este contendio... vaya tela xDD
chapas, chapas everywhere.... que partidazas, con un equipo lleno de eolianos contra otro a medias con guiris algo competentes.... parecía una privada....
Buenas partidas, pero desniveladas totalmente hacia vuestro lado. Me llevo una buena cosecha que no se si seguirá ahí por culpa de las veces que me ha tirado. Cada vez va peor... Espero que signifique que están rediré ció ando los servidores hacia la beta porque manda huevos, 3 cuchilladas a un tío parado, para que acabe dándose la vuelta y me acuchille a mi :@.

Global, ya llevamos 50? Que corto se me ha hecho XD XD Si no me han robado ninguna, yo de Jarto llevo 40, pero las mías tienen mas mérito que se las he quitado todas de oro nivel 50 [poraki]
Yo creo que hasta que no me saque lvl 50 no me pondre con battlefield 3...

No me deja actualizar las estadisticas todavia
ailo91 escribió:Buenas partidas, pero desniveladas totalmente hacia vuestro lado. Me llevo una buena cosecha que no se si seguirá ahí por culpa de las veces que me ha tirado. Cada vez va peor... Espero que signifique que están rediré ció ando los servidores hacia la beta porque manda huevos, 3 cuchilladas a un tío parado, para que acabe dándose la vuelta y me acuchille a mi :@.

Global, ya llevamos 50? Que corto se me ha hecho XD XD Si no me han robado ninguna, yo de Jarto llevo 40, pero las mías tienen mas mérito que se las he quitado todas de oro nivel 50 [poraki]

desniveladas porque ganamos, no???? porque fueron 12vs12 toda la noche hasta que pusisteis el silenciador(aka kick in the ass)..... que forma de callarse la partida....
NKETE escribió:
ailo91 escribió:Buenas partidas, pero desniveladas totalmente hacia vuestro lado. Me llevo una buena cosecha que no se si seguirá ahí por culpa de las veces que me ha tirado. Cada vez va peor... Espero que signifique que están rediré ció ando los servidores hacia la beta porque manda huevos, 3 cuchilladas a un tío parado, para que acabe dándose la vuelta y me acuchille a mi :@.

desniveladas porque ganamos, no???? porque fueron 12vs12 toda la noche hasta que pusisteis el silenciador(aka kick in the ass)..... que forma de callarse la partida....

Me sorprendió todo lo que aguanto el 12 vs 12 hasta que de repente y al final de valparaiso se cayó la mitad de cada equipo.
Nkete te voy a llamar el Santa Claus del battlelfield, porque la cantidad de chapas que llevarías a noche tendrías que tener un buen saco en la espalda, te busqué y te busqúe, y por lo menos te quité una, para compensar las dos o tres que me quitastes, fue dificil pillarte y eso que fue una de las noches que más chapas quité, pero por lo menos me fuí con una tuya a la cama XD

Las partidas estuvieron muy bien anoche. Así da gusto jugar.
NKETE escribió:

Desniveladad porque en nuestro equipo éramos nada mas que 3 chapas de oro y exactop, perdíamos todas XD. En vuestro equipo los niveles bajos eran nada mas que los guiris que compensaban con inmunidad cuchillera y saltos en el espacio-tiempo :D
Yo ayer creo q juegue 2 partidas y en la primera que fue el mapa este de nieve me forre a bajas [uzi]

EDITO: Como puedo hacer grandes puntuaciones? En asalto nunca llego a 2000 y en conquista siempre me quedo entre 1500-2500
el-reza escribió:Yo ayer creo q juegue 2 partidas y en la primera que fue el mapa este de nieve me forre a bajas [uzi]

EDITO: Como puedo hacer grandes puntuaciones? En asalto nunca llego a 2000 y en conquista siempre me quedo entre 1500-2500

Pues aparte de matar, activa, desactiva, repara, cura, tira munición, defiende las bases...

yo siendo asalto de vez en cuando tiro cajas en los lugares claves aunque no haya nadie, luego más tarde pasan por encima y me da la puntuación. No sé, esas cosas.
el-reza escribió:Yo ayer creo q juegue 2 partidas y en la primera que fue el mapa este de nieve me forre a bajas [uzi]

Médico + revivir compañeros de patrulla.
boskim0n0 escribió:

Médico + revivir compañeros de patrulla.

Yo creo que como medico es como mas puntos se saca por que entre q matas 50, revives 50 y tiras botiquines pues fijate... Pero sniper y medico no me gustan nada
el-reza escribió:Yo creo que como medico es como mas puntos se saca por que entre q matas 50, revives 50 y tiras botiquines pues fijate... Pero sniper y medico no me gustan nada

en esta vida hay que ser de todo xD

Yo llevo desde que empezó el juego cogiéndome las 4 clases dependiendo el mapa y la zona del mapa. No tiene mucho sentido ser médico en la primera base de puerto de arica cuando el 95% del gameplay son tanques y coches por doquier, pero en bahía nelson yo siempre cojo o médico o asalto. Médico en ese mapa por la noche con la MG36 con punto rojo y energía líquida es una triunfada.

+1... Me paso varias veces, acuchillaba y traspasaba al tio sin matarlo, se giraba y me mataba de un cuchillazo... O una que me pasó con nkte fue que le disparé por detrás, le mato y cuando me aparacen los 50 puntos por haberle matado me mata nkte de un cuchillazo :-? .
Y luego cosas raras de que ibas detrás de alguien y de repente desaparecía y aparecía 20 metros más alante... pero en fin, después de todo estuvieron muy bien esas partidas con todos los eolianos juntos :) . Lástima que en valpa nos echara el servidor.
Metal_Nazgul escribió:
el-reza escribió:Yo creo que como medico es como mas puntos se saca por que entre q matas 50, revives 50 y tiras botiquines pues fijate... Pero sniper y medico no me gustan nada

en esta vida hay que ser de todo xD

Yo llevo desde que empezó el juego cogiéndome las 4 clases dependiendo el mapa y la zona del mapa. No tiene mucho sentido ser médico en la primera base de puerto de arica cuando el 95% del gameplay son tanques y coches por doquier, pero en bahía nelson yo siempre cojo o médico o asalto. Médico en ese mapa por la noche con la MG36 con punto rojo y energía líquida es una triunfada.

+1....

aunque yo rara vez me pongo de medico, cuando acabe de platinizar asalto, me da que me pondre de medico, aunque echare de menos las granadas de 40mm para acabar con los campers llegados del COD.... ratataaaa

EDIT:
xusclis escribió:

+1... Me paso varias veces, acuchillaba y traspasaba al tio sin matarlo, se giraba y me mataba de un cuchillazo... O una que me pasó con nkte fue que le disparé por detrás, le mato y cuando me aparacen los 50 puntos por haberle matado me mata nkte de un cuchillazo :-? .
Y luego cosas raras de que ibas detrás de alguien y de repente desaparecía y aparecía 20 metros más alante... pero en fin, después de todo estuvieron muy bien esas partidas con todos los eolianos juntos :) . Lástima que en valpa nos echara el servidor.

LOL, esa muerte yo la vi al mismo tiempo.....

eso si, me lleve chapas a cascoporro, a algun novato ya lo desvirgue agusto.... [looco] [looco]
Buena partida la de anoche. Siento mucho no haberme despedido de nadie, pero me echó de la partida y ya no pude volver a conectarme, así que yo también me fuí a dormir.

NKETE, menudo saco de chapas que te llevaste de mi parte, ehhhh, con razón te fuiste al otro bando, jejejejejejeje

P.D. el desvirgao fuí yo, presente..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pericosoft escribió:Buena partida la de anoche. Siento mucho no haberme despedido de nadie, pero me echó de la partida y ya no pude volver a conectarme, así que yo también me fuí a dormir.

NKETE, menudo saco de chapas que te llevaste de mi parte, ehhhh, con razón te fuiste al otro bando, jejejejejejeje

me fui al otro bando porque kapri estaba solo el pobre....

y si, entre tu, batuka, ruaviejack y bart hicisteis que me fuese con dolor de espalda a la cama de la cantidad de chapas que os saque..... bueno, y artched, agelorum, a toni le quite una tambien....

PD: Lo que hubo ayer enrtre bart y yo fue un tuya-mia antologica..... te la quito, me la quitas, te la devuelvo, me quitas 2, te quito 3..... [amor]

EDIT: Acabo de ver en statsverse que alguien se llevo la palma ayer..... y no fue otro mas que el amigo Kiless, al que le quite 7 chapitas en apenas 2h de juego....

Bienvenido al club.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:
pericosoft escribió:Buena partida la de anoche. Siento mucho no haberme despedido de nadie, pero me echó de la partida y ya no pude volver a conectarme, así que yo también me fuí a dormir.

y si, entre tu, batuka, ruaviejack y bart hicisteis que me fuese con dolor de espalda a la cama de la cantidad de chapas que os saque..... bueno, y artched, agelorum, a toni le quite una tambien....

PD: Lo que hubo ayer enrtre bart y yo fue un tuya-mia antologica..... te la quito, me la quitas, te la devuelvo, me quitas 2, te quito 3..... [amor]

A mi solo me rajaron 1 vez 2 eolianos. Una fue en venganza y la numero 50, y la otra me vengue luego dos veces, la tuya [poraki]. Si me quitaron alguna mas, fue porque ya le había quitado yo dos antes, como por ejemplo adris el inrajable XD XD. Que fue un empate a 2.
Lo que mas gracia me hizo fue el mensaje de artched creo que fue..... ponia "venganzaaaaa" y al ratito ZASCA!!! chapa.... [sonrisa]
ailo91 escribió:A mi solo me rajaron 1 vez 2 eolianos. Una fue en venganza y la numero 50, y la otra me vengue luego dos veces, la tuya [poraki]. Si me quitaron alguna mas, fue porque ya le había quitado yo dos antes, como por ejemplo adris el inrajable XD XD. Que fue un empate a 2.

[qmparto]

Joder es que cuando jugamos todos lo mío ya es obsesion, cada dos segundos miro patrás por si viene alguno a afeitarme. Y el jugar sin volumen o como mucho con un hilillo de sonido no ayuda mucho (a ver si pillo los sharkoon) Pero aun así me pillais desprevenido bastantes veces.

Hubo una muy buena que os rajé a Bart y a ti, pero rajé al primero y el segundo me quiso dar una "puñalá trapera" pero no sé ni como no me dio, y entonces (de los nervios) lancé una cuchillada al aire y curiosamente estaba uno de vuestros cuellos ahí jajaja

vamos, que la primera fue intencionada y la segunda fue pura coña.
Metal_Nazgul escribió:
ailo91 escribió:A mi solo me rajaron 1 vez 2 eolianos. Una fue en venganza y la numero 50, y la otra me vengue luego dos veces, la tuya [poraki]. Si me quitaron alguna mas, fue porque ya le había quitado yo dos antes, como por ejemplo adris el inrajable XD XD. Que fue un empate a 2.

[qmparto]

Joder es que cuando jugamos todos lo mío ya es obsesion, cada dos segundos miro patrás por si viene alguno a afeitarme. Y el jugar sin volumen o como mucho con un hilillo de sonido no ayuda mucho (a ver si pillo los sharkoon) Pero aun así me pillais desprevenido bastantes veces.

Hubo una muy buena que os rajé a Bart y a ti, pero rajé al primero y el segundo me quiso dar una "puñalá trapera" pero no sé ni como no me dio, y entonces (de los nervios) lancé una cuchillada al aire y curiosamente estaba uno de vuestros cuellos ahí jajaja

vamos, que la primera fue intencionada y la segunda fue pura coña.

Joder, yo raje al intruder soltando el cuchillo al aire que todavía me pregunto como le dí.

Y la maquina me trampeó dos veces cayendo en paracaidas y rajando que fallaron vilmente cuando les acuchille a 1 cm de distancía
NKETE escribió:

EDIT: Acabo de ver en statsverse que alguien se llevo la palma ayer..... y no fue otro mas que el amigo Kiless, al que le quite 7 chapitas en apenas 2h de juego....

Y si no hubiese sido por el lag, mas habría sacado. El día que me ponga equipo ligero "sus via crujir vivos" xD. yo los 1vs1 con jarro y con nkete no se si los habré ganado una vez si quiera.

Una de las veces que te rajé se lo cxantaste a kapri por el pinganillo, que sino... XD

Moló muchísimo,pero estaba muy descompasado. Después ton y yo nos fuimos al Vietnam a darlo todo jeje
NKETE escribió:EDIT: Acabo de ver en statsverse que alguien se llevo la palma ayer..... y no fue otro mas que el amigo Kiless, al que le quite 7 chapitas en apenas 2h de juego....

Sí, a mí en una sóla ronda creo que me quitaste por lo menos 4... y no me quitaste más porque hubo un par de veces que ya te acercabas todo venado con el cuchillo y me dio tiempo a girarme y dispararte, si no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si me puedo desquitar aunque sólo sea con una... jaja
21201 respuestas