[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bart_104 escribió:
NKETE escribió:
pericosoft escribió:Buena partida la de anoche. Siento mucho no haberme despedido de nadie, pero me echó de la partida y ya no pude volver a conectarme, así que yo también me fuí a dormir.

NKETE, menudo saco de chapas que te llevaste de mi parte, ehhhh, con razón te fuiste al otro bando, jejejejejejeje

P.D. el desvirgao fuí yo, presente..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me fui al otro bando porque kapri estaba solo el pobre....

y si, entre tu, batuka, ruaviejack y bart hicisteis que me fuese con dolor de espalda a la cama de la cantidad de chapas que os saque..... bueno, y artched, agelorum, a toni le quite una tambien....

PD: Lo que hubo ayer enrtre bart y yo fue un tuya-mia antologica..... te la quito, me la quitas, te la devuelvo, me quitas 2, te quito 3..... [amor]

EDIT: Acabo de ver en statsverse que alguien se llevo la palma ayer..... y no fue otro mas que el amigo Kiless, al que le quite 7 chapitas en apenas 2h de juego....

Bienvenido al club.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y si no hubiese sido por el lag, mas habría sacado. El día que me ponga equipo ligero "sus via crujir vivos" xD. yo los 1vs1 con jarro y con nkete no se si los habré ganado una vez si quiera.

Una de las veces que te rajé se lo cxantaste a kapri por el pinganillo, que sino... XD

Moló muchísimo,pero estaba muy descompasado. Después toni y yo nos fuimos al Vietnam a darlo todo jeje
Ese cubano sabrosón [carcajad] [carcajad] Ya tengo todos los oros del vietnam, solo me faltan las 50 muerte con el huey, que tengo 20 [+furioso]
Se notaba mucho que habia muchas mas horas de juego por vuestro lado que por el nuestro y ademas estabáis aliados con el server porque la de veces que nos cagamos bart y yo en vuestras familias y vuestro proovedor de adsl se salían de la media [+risas] [+risas]
YO ayer perdí la cuenta de cuantas veces me scopeo el artched. Le debían de pitar los oídos cosa fina [+risas] [+risas] [+risas]
yo en una ocasion me vi rodeado de 3 rivales y me puse a lanzar cuchilladas al aire..... me lleve una chapa [poraki] [poraki] [poraki]

me recordo a esto..... [poraki] [poraki]

Y no saque mas chapas porque a veces me equivocaba y sacaba el de goma, que si no..... [burla3]
NKETE escribió:yo en una ocasion me vi rodeado de 3 rivales y me puse a lanzar cuchilladas al aire..... me lleve una chapa [poraki] [poraki] [poraki]

Eso me recuerda a primera de valparaiso defendiendo. No hago mas que morir y el tanque dando por culo. Me pongo de asalto con C4 y lo cojo en la enfilada y digo por el micro "c4 en el tanque" empiezo a lanzar y veo que se quedan lejos del tanque y yo cagándome en dios. El tanque recibe un impacto de cohete y salen todos del tanque sin explotar y de la nada aparece global mientras yo activo el c4 y BOUMMMMMMMM 4 muertes enemigas + el global y tanque destruido mientras me improperia por el micro
NKETE escribió:yo en una ocasion me vi rodeado de 3 rivales y me puse a lanzar cuchilladas al aire..... me lleve una chapa [poraki] [poraki] [poraki]

Y no saque mas chapas porque a veces me equivocaba y sacaba el de goma, que si no..... [burla3]

Tú tienes un vicio con el cuchillo que no es normal. Deberías ir a una clínica de desintoxicación xDD
kiless escribió:

Tú tienes un vicio con el cuchillo que no es normal. Deberías ir a una clínica de desintoxicación xDD

Lo de NKETE no es más que una afición comparado con lo de "otros"... [+risas]
kiless escribió:

Juer kiless, ayer te di plomo para aburrir xD pero vamos, al que veia [uzi] asi que no es nada personal...
boskim0n0 escribió: El tanque recibe un impacto de cohete y salen todos del tanque sin explotar y de la nada aparece global mientras yo activo el c4 y BOUMMMMMMMM 4 muertes enemigas + el global y tanque destruido mientras me improperia por el micro

cawento cawento cawento Ya te pillaré maldito Boski!!

Toni... Felicidades!! Yo pensaba que èsta era la 49 cuando te lo dije, pero debí mirar la lista de chapas cuando no estaba actualizada:

Imagen

El próximo en la lista es Mr Jarto con 42...
el-reza escribió:
kiless escribió:

Juer kiless, ayer te di plomo para aburrir xD pero vamos, al que veia [uzi] asi que no es nada personal...

xDD

Ayer no era mi día... y hoy parece que tampoco jajaj
globalizake escribió:
boskim0n0 escribió: El tanque recibe un impacto de cohete y salen todos del tanque sin explotar y de la nada aparece global mientras yo activo el c4 y BOUMMMMMMMM 4 muertes enemigas + el global y tanque destruido mientras me improperia por el micro

Toni... Felicidades!! Yo pensaba que èsta era la 49 cuando te lo dije, pero debí mirar la lista de chapas cuando no estaba actualizada:

Imagen

Las de Plata y bronce no valen ~.~ XD XD Al ritmo que vamos, llego yo antes a las 50 con Jarto, me quedan diez...
ailo91 escribió:
globalizake escribió:

Imagen

Las de Plata y bronce no valen ~.~ XD XD Al ritmo que vamos, llego yo antes a las 50 con Jarto, me quedan diez...

Lo raro es que no os haya borrado de amigos visto como lo tenéis de fileteado
Con que esas tenemos ¿no?

Imagen

el-reza escribió:Yo ayer creo q juegue 2 partidas y en la primera que fue el mapa este de nieve me forre a bajas [uzi]

EDITO: Como puedo hacer grandes puntuaciones? En asalto nunca llego a 2000 y en conquista siempre me quedo entre 1500-2500

Pues mira, en asalto en los mapas de 5 bases son 3000 puntos sólo por armar y destruir las cajas más lo que mates por el camino. Hombre serías el puto boss si reventaras las 10 cajas tu solo pero ahí está el dato [sonrisa]
Joder... Llevo to el dia jugando y el ratio suber poco pero sube... Haber si me quedan ganas pa por la noche por que llevo desde las 18.00 hasta ahora sin parar [qmparto]
Asi se sube el ratio...jejeje..que partidaza me salió!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Joder, yo no se como matais tanto y en que modo de juego... Yo como mucho he llegado a 24 creo recordar y Betwo el otro dia con el helicoptero dijo que se hizo 66 cosa que me creo por que a mi me dio pal pelo pero no solo a mi....
Me uno a la privada de mañana , si esque el cansancio no puede conmigo... que vaya semanita llevo en e-l curro!!. Que ganas de volver a surcar el Me-kong..
- toniolop 
- Erflow
- THEVIPER42
- iker11-L 
- nkete 
- huied 
- Adris_x 
- Bart_104 
- Monsieur Jarto
-TRiKi®</font></p>
-El nota1
mierda de partidas...... tuperwares a porron (en realidad eran los 2 mismos todo el rato) que hacian que atacasemos siempre con 30-40 tickets de menos.... y luego los campers.... que no se reducian solo a la clase recon, sino que tambien se expandian al resto de clases.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
el-reza escribió:Joder, yo no se como matais tanto y en que modo de juego... Yo como mucho he llegado a 24 creo recordar y Betwo el otro dia con el helicoptero dijo que se hizo 66 cosa que me creo por que a mi me dio pal pelo pero no solo a mi....

En asalto es donde se hacen mas muertes, atacando,siempre por detras y activando las mcoms.para defender hay que aprenderse las rutas tipicasde los atacantes e ir de casa en casa matando camperos...
La clave lara hacer una buena puntuacion es tener perfectamente aprendidos los mapas. Esta mañana, en valparaiso,uno d mis mapas favoritos, hice un 77/19 defendiendo.aunque tb influye cuanta gente haya en el server, en mi caso era de 32 jugadores...
Yo ke se... A mi no me salen ni esas muertes ni esas puntuaciones....

Haber si aprenco un poko mas...
NKETE escribió:mierda de partidas...... tuperwares a porron (en realidad eran los 2 mismos todo el rato) que hacian que atacasemos siempre con 30-40 tickets de menos.... y luego los campers.... que no se reducian solo a la clase recon, sino que tambien se expandian al resto de clases.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Se puede perder divirtiéndote y se puede perder como ayer. En la última de Valdez salimos de la base cuando ya quedaban 20 tickets. O que en Oasis en la 3º base lleves 7000 puntos de tuperware... En fin, mierdaca de partidas. Y por supuesto, los médicos guiris para que van a molestarse en reanimarte si te han visto caer A UN METRO DE DISTANCIA.
Venga gente, apuntaros a la privada de hoy, que somos 11 y no tenemos ni para rellenar un equipo.

A que hora nos ponemos??
Bart_104 escribió:Venga gente, apuntaros a la privada de hoy, que somos 11 y no tenemos ni para rellenar un equipo.

A que hora nos ponemos??
mas que privada, yo veo mas bien una invasión de servidor e igualar. Para un asalto somos pocos y una patrulla asalto, demasiados XD
El primero que se conecte que se meta al Vietnam a una partida y nos vamos uniendo a lo largo de la noche. ¿ Os parece?
esta tarde curro pero a ver si cuando salga me puedo unir un rato a hechar unas partidillas
mierda chavales yo esta noche creo que no podre [+furioso] [+furioso] [+furioso]
para una privada lo minimo son 8, no?
Yo no tengo el Vietnam, así que no podré unirme con vosotros. Me conformaré con seguir haciendo puntos en el otro, y afinando la puntería... [fumando]
pericosoft escribió:Yo no tengo el Vietnam, así que no podré unirme con vosotros. Me conformaré con seguir haciendo puntos en el otro, y afinando la puntería... [fumando]

Ya tienes compañero de guerra para esta noche [uzi] [uzi] [uzi] que yo tampoco tengo el vietnam.
kiless escribió:
pericosoft escribió:Yo no tengo el Vietnam, así que no podré unirme con vosotros. Me conformaré con seguir haciendo puntos en el otro, y afinando la puntería... [fumando]

Ya tienes compañero de guerra para esta noche [uzi] [uzi] [uzi] que yo tampoco tengo el vietnam.

Bien, bien, pero en el mismo equipo, que anoche me zurraste de lo lindo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NKETE escribió:para una privada lo minimo son 8, no?

Si, para una patrulla asalto.
pericosoft escribió:
kiless escribió:

Bien, bien, pero en el mismo equipo, que anoche me zurraste de lo lindo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tampoco tengo el Vietnam, así que me uniré a vosotros tb.
Que desastre de noche!!! Estuve en todo momento en el lugar equivocado mirando en direccion contraria. Ratios de 6/16, 6/23...
Al final la Play me echo de la partida y no me dejo volver a conectarme. Creo que hasta tengo que agradecerselo porque me estaba poniendo de una mala hostia [uzi] [uzi] [uzi]
11-L escribió:Que desastre de noche!!! Estuve en todo momento en el lugar equivocado mirando en direccion contraria. Ratios de 6/16, 6/23...
Al final la Play me echo de la partida y no me dejo volver a conectarme. Creo que hasta tengo que agradecerselo porque me estaba poniendo de una mala hostia [uzi] [uzi] [uzi]

Sí joder, la última que jugué en Arica fué un completo desastre...

PD: La Xm8 de asalto me parece una castaña, y me está costando la vida platinizar la pipa de Chuck Norris...
globalizake escribió:
11-L escribió:Que desastre de noche!!! Estuve en todo momento en el lugar equivocado mirando en direccion contraria. Ratios de 6/16, 6/23...

PD: La Xm8 de asalto me parece una castaña, y me está costando la vida platinizar la pipa de Chuck Norris...

La x8 de asalto creo que fue la segunda a la que le hice el platino, no se si habran cambiado algo en ese arma pero antaño era de las mejores de asalto.
Offtopic/ hay algún compi de Zafra (Badajoz)? hay una tienda liquidando las cosas y tienen el pack PS3 de 320 GB con el gran turismo 5 por 120€ :-|
betwo17 escribió:
globalizake escribió:

La x8 de asalto creo que fue la segunda a la que le hice el platino, no se si habran cambiado algo en ese arma pero antaño era de las mejores de asalto.

Pues depués del ABAKAN (no entiendo como os puede gustar esa) es la que menos me está gustando. Pero me temo que la última que me queda, la AEK-971 va a ser peor aun..
globalizake escribió:Pues depués del ABAKAN (no entiendo como os puede gustar esa) es la que menos me está gustando. Pero me temo que la última que me queda, la AEK-971 va a ser peor aun..

Maldito sibarita del asalto [sonrisa] platiniza la granda de humo si hay valor!
a mi la M416 no me gustaba nada pero en lugar de mira X4 le he puesto Ironsight y ese hueco lo uso para energía líquida y va de maravilla.
Metal_Nazgul escribió:a mi la M416 no me gustaba nada pero en lugar de mira X4 le he puesto Ironsight y ese hueco lo uso para energía líquida y va de maravilla.

Yo desde el vietnam, la única mira que uso es la 12x del sniper. Siempre energía liquida a no se que haya demasiado tanque y me pongo mas copetes.
boskim0n0 escribió:
Metal_Nazgul escribió:a mi la M416 no me gustaba nada pero en lugar de mira X4 le he puesto Ironsight y ese hueco lo uso para energía líquida y va de maravilla.

Yo desde el vietnam, la única mira que uso es la 12x del sniper. Siempre energía liquida a no se que haya demasiado tanque y me pongo mas copetes.

Yo depende, hay mapas en los que hay mucho espacio abierto que como lleves ironsight estás en completa desventaja frente a los que usan X4. Y se nota eh
boskim0n0 escribió:
globalizake escribió:Pues depués del ABAKAN (no entiendo como os puede gustar esa) es la que menos me está gustando. Pero me temo que la última que me queda, la AEK-971 va a ser peor aun..

Maldito sibarita del asalto [sonrisa] platiniza la granda de humo si hay valor!

Si contara las muertes amigas habría mas de uno que le tendrían que dar el platino con la granada de humo... ¬_¬
segun en que mapas m16+4x=WIN... si no, energia liquida....

Adris, no soy de zafra, pero esa promo me llama bastante....
Ayer hubo buena recoleccion de chapas una de toni le saque que le vi subiendo la casa de arica bajando la carretera a la izquierda y seguido subiendose a un àrbol le segui y le coji y le raje pero despues el mamòn no se como hizo para teletransportarse detràs del
vagòn de tren y rajarme por la espalda cawento

Despuès raje a ruviejack no se como pero le vi acercandose por los matorrales de la derecha de puerto valdez subiendo las tuberias y veo que se acerca alguien y zasca filete.

Y por ultimo en atacama defendiendo en el ultimo segundo salgo arriba de una casa veo a alguien disparando hacia bravo bajo por el techo y en el ultimo segundo logro rajar a global por la espalda, epic win!! [plas]
La noche iba bien a no ser de que despues me vino dos o tres veces global a quitarme la chapa y si lo consiguio :(
En una no se ni como lo hizo voy subiendo las escaleras por la casita rectangular en las obras que estàn al lado de bravo en arica y veo que me estàn disparando por la espalda y cuando va subiendo las escaleras dirigiendose a la puerta no se ni como me rajo le intento rajar yo primero pero el exitosamente me logra rajar y eso que yo le estaba esperando :O

Por otro lado a iker11 le saque la chapa por que estaba al lado de las piedras de la derecha bajando por valparaiso de la base que esta al lado del faro y veo que esta al lado de un franco que no se enteraba que estaba ahì salta le intenta llamar su atenciòn pero nada se confio y le rajo pero no me vio que estaba yo ahi para aprovechar y rajarle :p

A Jarto no hay manera de pillarle desprevenido siempre que iba por su espalda se daba la vuelta y [uzi] me mataba :-|

pero bueno esta noche màs y mejor :)
Perdonar mi ignorancia una vez mas, pero que es energia liquida?
energia liquida es como le llamamos al equipamiento ligero....

en la primera pagina del hilo tienes al final del articulo wiki un glosario con todas las palabrejas que usamos.....
el-reza escribió:Perdonar mi ignorancia una vez mas, pero que es energia liquida?

Energía liquida también conocida como equipamiento ligero es una de las especializaciones de primer tramo (miras, mas munición...)

Para que lo vayas sabiendo también, blanco cuerpo es la perk de ir con chaleco antibalas (ni idea de como se llama la original [+risas] [+risas] [+risas] )

Puto NKETE que se me ha adelantado [+risas]

Edit: Joder quien puso el glosario en la wiki? Es la puta risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo hicimos entre todos y lo puse yo....

lo lees y te partes, pero es como llamamos a las cosas cuando jugamos..... de hecho tu les llamas tuperwares a los chopper whores.... [carcajad]
NKETE escribió:lo hicimos entre todos y lo puse yo....

lo lees y te partes, pero es como llamamos a las cosas cuando jugamos..... de hecho tu les llamas tuperwares a los chopper whores.... [carcajad]

Sí sí, si el glosario es exacto pero me encanta lo de los insultos de por medio xd Ayer me salían sapos y salamandras de la boca del cabreo que tenía. Ademas tupperware se entiende mejor que intentar pronunciar chopper whore sin decir chopegüore.
a mi me hace gracia la de

Magnum ==> Mayor daño de las balas, que no de los insultos....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:Offtopic/ hay algún compi de Zafra (Badajoz)? hay una tienda liquidando las cosas y tienen el pack PS3 de 320 GB con el gran turismo 5 por 120€ :-|

Yo soy de Cáceres, ¿Donde esta esa tienda?, y ?Hasta cuando sigue esa oferta?
Legendkiller42 escribió:
A Jarto no hay manera de pillarle desprevenido siempre que iba por su espalda se daba la vuelta y [uzi] me mataba :-|

pero bueno esta noche màs y mejor :)

Es que a Monsieur Jarto es imposible pillarle desprevenido por la espalda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
21201 respuestas