[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

me gustan las chapitas rojas verdes y amarillas........... [poraki] [poraki] [poraki]

jarto no te has dejado matar xa q yo rajara a un ESP- ??? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

eso si es espiritu constructivo!!! [fumando] [fumando]
Vaya telita con los ESP ==> [buaaj] [buaaj] , me parece que les hemos ganado todas las partidas, cuando atacabamos ellos pocas veces defendian y cuando atacaban duraban un poco mas. Lo de oasis ha sido la ostia con el apache dando vueltas toda la partida y no pasan ni de la primera base [toctoc] [toctoc]
sheva35 escribió:me gustan las chapitas rojas verdes y amarillas........... [poraki] [poraki] [poraki]

jarto no te has dejado matar xa q yo rajara a un ESP- ??? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Es que vi que estabas justo detrás [oki]

Esta noche me he llevado una buenas saca de chapas ESP. Creo que sólo se me ha escapado el arcadio ese, de los demás tengo repes y todo. Cambio hoyga!
huied escribió:Vaya telita con los ESP ==> [buaaj] [buaaj] , me parece que les hemos ganado todas las partidas, cuando atacabamos ellos pocas veces defendian y cuando atacaban duraban un poco mas. Lo de oasis ha sido la ostia con el apache dando vueltas toda la partida y no pasan ni de la primera base [toctoc] [toctoc]

Si es que cuando hay un tupperware es indicio de salir cabreado pero ganar la partida. Mu pesaito el tío. Lo que me sorprende es el puto control que tienen del apache, por más que intento manejarlo así me es imposible xD Siempre acabo como un puto pato mareado.

Quitando eso al principio estuvo la noche jodida porque estábamos ruva y yo contra el resto de eolianos con un equipo un poco malillo, pero luego estuvieron más igualadas hasta que acabamos todo eol en un lado y los ESP por el otro lado.
boskim0n0 escribió:Quitando eso al principio estuvo la noche jodida porque estábamos ruva y yo contra el resto de eolianos con un equipo un poco malillo, pero luego estuvieron más igualadas hasta que acabamos todo eol en un lado y los ESP por el otro lado.

hombre muchas veces estuvieron con alguno menos,pero tb cuando estuvieron de mas al no hacer na la gente se iba tb .
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:Quitando eso al principio estuvo la noche jodida porque estábamos ruva y yo contra el resto de eolianos con un equipo un poco malillo, pero luego estuvieron más igualadas hasta que acabamos todo eol en un lado y los ESP por el otro lado.

hombre muchas veces estuvieron con alguno menos,pero tb cuando estuvieron de mas al no hacer na la gente se iba tb .

Al principio eramos unos 8 vs 12, luego se equilibro 12 vs 12 y luego os quedamos 12 vs 10. Pero en conjunto muy entretenido tupperwares aparte.
A ver si a partir de ahora jugamos la mitad de la noche en modo normal y la otra mitad en vietnam!! El otro día con Jarto y Bembas me lo pasé teta!! Además tengo que sacarme los platinos de muchas armas del vietnam!!
Bart_104 escribió:A ver si a partir de ahora jugamos la mitad de la noche en modo normal y la otra mitad en vietnam!! El otro día con Jarto y Bembas me lo pasé teta!! Además tengo que sacarme los platinos de muchas armas del vietnam!!

Al Vietnam Lo acepto ( a estas alturas todavía no me conozco muy bien los mapas), pero Lo del modo normal???? Purque? Purque? Purque?
huied escribió:
Bart_104 escribió:A ver si a partir de ahora jugamos la mitad de la noche en modo normal y la otra mitad en vietnam!! El otro día con Jarto y Bembas me lo pasé teta!! Además tengo que sacarme los platinos de muchas armas del vietnam!!

Al Vietnam Lo acepto ( a estas alturas todavía no me conozco muy bien los mapas), pero Lo del modo normal???? Purque? Purque? Purque?

Me refiero a los mapas de siempre en modo fanático la mitad de la noche y al modo vietnam en modo fanático, la otra mitad de la noche.
sheva35 escribió:

Acabo de acordarme, siento haberte volado en oasis con el C4 [+risas] [+risas] [+risas] Le puse c4 a su tanque por si lo cogían poder reventarlo rápido y el global me avisó de que lo habían cogido pero no de que lo habías cogido tu xD
SaiMoN escribió:
sheva35 escribió:me gustan las chapitas rojas verdes y amarillas........... [poraki] [poraki] [poraki]

Esta noche me he llevado una buenas saca de chapas ESP. Creo que sólo se me ha escapado el arcadio ese, de los demás tengo repes y todo. Cambio hoyga!

Asi pasaba luego, los chavales no hacían mas que intentar pillarnos la espalda para vengarse.. Yo no hacía mas que matarles mientran intentaban irse a la base anterior mientras defendían.
Bart_104 escribió:
huied escribió:

Me refiero a los mapas de siempre en modo fanático la mitad de la noche y al modo vietnam en modo fanático, la otra mitad de la noche.

[oki] [oki] [plas] [plas]
boskim0n0 escribió:Acabo de acordarme, siento haberte volado en oasis con el C4 [+risas] [+risas] [+risas] Le puse c4 a su tanque por si lo cogían poder reventarlo rápido y el global me avisó de que lo habían cogido pero no de que lo habías cogido tu xD

yo tb creo que mate una vez a global y otra a un guiri de mi equipo.....son cosas normales en fanatico,no te preocupes,ademas ya habia rajado al del antiaereo e iba tan contento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:Acabo de acordarme, siento haberte volado en oasis con el C4 [+risas] [+risas] [+risas] Le puse c4 a su tanque por si lo cogían poder reventarlo rápido y el global me avisó de que lo habían cogido pero no de que lo habías cogido tu xD

yo tb creo que mate una vez a global y otra a un guiri de mi equipo.....son cosas normales en fanatico,no te preocupes,ademas ya habia rajado al del antiaereo e iba tan contento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

NO hableis de matar a gente del equipo que ayer con huied no se por donde me meti con el taque y nos suicadamos por mi culpa... Pero hay no hacaba la cosa... Estoy con el uav y veo a un tanque y como no tiene el triaungulo o lo que sea para identificar q es de mi equipo le lanzo un misil y me le cargo pero resulta que era de mi patrulla [+furioso] así que menudo error...
el-reza escribió:
sheva35 escribió:

NO hableis de matar a gente del equipo que ayer con huied no se por donde me meti con el taque y nos suicadamos por mi culpa... Pero hay no hacaba la cosa... Estoy con el uav y veo a un tanque y como no tiene el triaungulo o lo que sea para identificar q es de mi equipo le lanzo un misil y me le cargo pero resulta que era de mi patrulla [+furioso] así que menudo error...

Lo de enchufar con el uav a tanques aliados es normal [+risas] [+risas] [+risas] Nunca entendí bien por que hay veces que no se ve el triángulo aliado
Yo es que ahora me entra la risa pero no lo hice con mala intención pero el de mi patrulla empezo a decir, ala el uav me ha reventao el tanque, que no es estan robando el uav y yo ahora lo pienso y me rio pero yo que se... Por supuesto dije que fui yo pero valla tela...
el-reza escribió:Yo es que ahora me entra la risa pero no lo hice con mala intención pero el de mi patrulla empezo a decir, ala el uav me ha reventao el tanque, que no es estan robando el uav y yo ahora lo pienso y me rio pero yo que se... Por supuesto dije que fui yo pero valla tela...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , estuvo gracioso

Pues no habre matado yo a gente de mi equipo...sin querer posupuesto [carcajad] , ayer mismo le pegue un espcopetazo a rua cuando iba a rajar a uno (no se si lo rajo al final, pero se me aparecio justo cuando dispare [+risas]
huied escribió:
el-reza escribió:Yo es que ahora me entra la risa pero no lo hice con mala intención pero el de mi patrulla empezo a decir, ala el uav me ha reventao el tanque, que no es estan robando el uav y yo ahora lo pienso y me rio pero yo que se... Por supuesto dije que fui yo pero valla tela...

Pues no habre matado yo a gente de mi equipo...sin querer posupuesto [carcajad] , ayer mismo le pegue un espcopetazo a rua cuando iba a rajar a uno (no se si lo rajo al final, pero se me aparecio justo cuando dispare [+risas]

O lo de cruzarse por delante de una ráfaga aliada. [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:
huied escribió:

O lo de cruzarse por delante de una ráfaga aliada. [+risas] [+risas]

Hace poco pille a toni con una granada de 40mm en el aire saltando de un tejado en guerra fria imaginate...
SaiMoN escribió:

Te cambio la del Arcadio por alguna del Molina. Que asco de tio, ya he jugado mas veces contra el y siempre subido en el puto Heli. Es igual que el Taner 320. Que tios mas cansinos. Y todo para no ganar una puta partida... [uzi] [uzi] [uzi]
o lo de lanzarle un rpg al huey desde dentro cuando esta toda la patrulla montada, no adris???? [hallow]
NKETE escribió:o lo de lanzarle un rpg al huey desde dentro cuando esta toda la patrulla montada, no adris???? [hallow]

O un granadazo de humo por la espalda cuando desactivas la caja (esta no recuerdo de quien fue XD)
O las granadas perdidas del toni [+risas]
Donde podria practicar con el heli sin que me maten?

No me importa si es en la campaña.... Lo que quiero es aprender a manejarlo...
el-reza escribió:Donde podria practicar con el heli sin que me maten?

Creo que en el dlc Agresión hay misiones con heli. A parte de eso buscar mapas con heli y rezar por coger uno.
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:o lo de lanzarle un rpg al huey desde dentro cuando esta toda la patrulla montada, no adris???? [hallow]

O un granadazo de humo por la espalda cuando desactivas la caja (esta no recuerdo de quien fue XD)
O las granadas perdidas del toni [+risas]

Joder, me estáis nombrando mas que cuando juego XD Las granadas son mi arma favorita en cualquier juego de disparos. Aquí echo de menos una mínima variedad, pero vamos, que una Granada con demolición es un arma de destrucción masiva XD
boskim0n0 escribió:

Creo que en el dlc Agresión hay misiones con heli. A parte de eso buscar mapas con heli y rezar por coger uno.

El tema es que si cojo uno es muy probable que me peten o suicidio.... En agresión no cuenta las muertes no? y los puntos cuentan?
el-reza escribió:
boskim0n0 escribió:

El tema es que si cojo uno es muy probable que me peten o suicidio.... En agresión no cuenta las muertes no? y los puntos cuentan?

Repetimos, EL RATIO NO ES LO MAS IMPORTANTE, que vicio tienes con el numerito XD XD si quieres aprender metete en atacama conquista normal y da vueltas por tu base. No te mataran y tendrás tiempo de saltar si ves que te la pegas.
Es que lo de ayer fue algo ilogico... Fue una autentica locura y encima el heli es blindado por q yo le disparaba y le daba y no le hacia nada de nada [+furioso]

Fue un fallo técnico, es que se me da de lujo lanzar estrellas fugaces y matar desde los aires, pero sí, ese fui yo xD

Boski escribió:O un granadazo de humo por la espalda cuando desactivas la caja (esta no recuerdo de quien fue )

Sigo siendo yo [qmparto]

y antes de que alguien ponga otra cafrada... sí, todos esos soy yo.
globalizake escribió:Asi pasaba luego, los chavales no hacían mas que intentar pillarnos la espalda para vengarse.. Yo no hacía mas que matarles mientran intentaban irse a la base anterior mientras defendían.

Que conste que empezaron ellos ^_^

@11-L: es qye lo del molina ese no es normal. Atacando ellos en valparaíso ¿sabes la montaña que hay en su lado izquierdo que hqy que subir con heli? Pues hasta ahí tuve que ir a buscarlo...

@el-reza: las armas de infantería no dañan los helis, excepto el M95 del recon. Solo puedes matar a la gente de dentro, pero al apache en movimiento no es muy fácil hacerselo
Ayer jugué solo dos o tres partidas ya muy entrada la noche... Vaya desmotivación mas grande, ahora que soy nivel 50 ya no tengo mucha paciencia como para soportar a camperos/tupperwares. Entiendo perfectamente que haya gente que en una determinada partida se quede campeando (yo también lo he hecho, y bastante), pero que un tío esté tres partidas seguidas disparando como francotirador desde su propia base sin molestarse siquiera de lanzar morteros a las cargas armadas... Lo mismo con el heli, que hay partidas que cuando se acerca el heli ya sabes quién lo conduce porque no hace otra cosa... [+furioso]

La gracia del heli es que te maten para que aprendas. Yo no sabía conducirlos, hasta que un día me decidí a cogerlo. Me petaban rapidito, pero al menos ahora sé manejarlos sin estallarme contra un árbol. Tú cógelo, y si te revientas pues no pasa nada. Eso sí, nunca hayas la monería de cogerlo para trasladarte de un punto a otro y soltarlo con compañeros de equipo dentro, que eso no sienta muy bien.
Una cosa, si piloto yo el heli no puedo disparar no? Por que lo he estado conduciendo y nada...
Depende del helicóptero. El Blackhawk o el Hind no permiten disparar. Sin embargo el Apache sí da la posibilidad de disparar tanto al piloto como al artillero.
SaiMoN escribió:
globalizake escribió:Asi pasaba luego, los chavales no hacían mas que intentar pillarnos la espalda para vengarse.. Yo no hacía mas que matarles mientran intentaban irse a la base anterior mientras defendían.

Que conste que empezaron ellos ^_^

no.....yo creo que no.pongo mi mano en el fuego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vale, pues para terminar con el tema del heilo 2 cosas:

1- Solo el apache te permite disparar si conduces?

2- En fanatico el apache solo le hace daño el lanzamisiles?
el-reza escribió:Vale, pues para terminar con el tema del heilo 2 cosas:

1.de vehiculos solo se llevar el uav....es muy triste con tantas horas [decaio] [decaio]
2.el m95 de sniper produce daños,pero te dejas un cargador xa derribarlo [oki]
el-reza escribió:Vale, pues para terminar con el tema del heilo 2 cosas:

El piloto sólo puede disparar con los helis de ataque, es decir, el apache y el havoc. Si te pones arma alternativa puedes disparar una bomba dirigida.

Tanto en normal como en fanático solo puedes dañar a cualquier heli con el M95, explosivos de cualquoer tipo, ametralladoras pesadas, cañones antiaéreos/antitanque o tanques. Las armas normales como fusiles o pistolas no dañan a los helis.
chavales ya me han quitado el yeso esta mañana [bye]

asi que si me veis un poco paco jugando es que casi no puedo mover los dedos, pero como el medico me ha dicho que los ejercite, me voy a pegar el mes que me queda de baja ejercitandolos con el bf2 [beer]
BlingBling escribió:chavales ya me han quitado el yeso esta mañana [bye]

asi que si me veis un poco paco jugando es que casi no puedo mover los dedos, pero como el medico me ha dicho que los ejercite, me voy a pegar el mes que me queda de baja ejercitandolos con el bf2 [beer]

Qué cabrón xD a mi me quedan 2 semanicas cawento
hola disculpe tengo una pregunta quisiera cambiar a este juego ya que vi que esta por salir el 3 que parece que sera el juego del ano anteriormente juego el COD y quisiera probar este juego me recomendaria por empezar? [+risas] manana me comprare el juego ya que esta en promocion por 19 € :D en alemania
Te recomiendo que esperes a Battlefield 3. Cuando salga mucha gente dejará de jugar a Bad Company 2.
Cuando nos hemos quedado poco y os habeis ido no me habeis invitado...

Luego a los 30 minutos o asi he entrado ya que antes estaba la patrulla llena y erais 8vs8 y cuando he entrado 9vs8 asi que me he ido...
Yo digo lo q saimon esperate al 3 tiene muy buena pinta ademas
BadBoyXxX escribió:hola disculpe tengo una pregunta quisiera cambiar a este juego ya que vi que esta por salir el 3 que parece que sera el juego del ano anteriormente juego el COD y quisiera probar este juego me recomendaria por empezar? [+risas] manana me comprare el juego ya que esta en promocion por 19 € :D en alemania

Hombre, cierto es que dentro de poco mas de un mes tendras el B3 y que en poco (espero [+risas] ), estara la beta, pero bueno por 19 eurillos, no se... quizas le merezcan la pena unas horas al online, que no a la campaña, ya que no merece mucho la pena.
betwo17 escribió:
BadBoyXxX escribió:hola disculpe tengo una pregunta quisiera cambiar a este juego ya que vi que esta por salir el 3 que parece que sera el juego del ano anteriormente juego el COD y quisiera probar este juego me recomendaria por empezar? [+risas] manana me comprare el juego ya que esta en promocion por 19 € :D en alemania

Hombre, cierto es que dentro de poco mas de un mes tendras el B3 y que en poco (espero [+risas] ), estara la beta, pero bueno por 19 eurillos, no se... quizas le merezcan la pena unas horas al online, que no a la campaña, ya que no merece mucho la pena.

Como? La beta cuesta 19 euros??? Si es así no la pillaré y mira que yo soy derrochador pero si cuesta 19 euros me parece un poco de locos gastarse eso cuando en un mes o lo que sea compraré la edición limitada que ya tengo reservada aquí en España...

EDITO: En que mapas hay heli que dispare solo con el conductor?
el-reza escribió:
betwo17 escribió:

Como? La beta cuesta 19 euros??? Si es así no la pillaré y mira que yo soy derrochador pero si cuesta 19 euros me parece un poco de locos gastarse eso cuando en un mes o lo que sea compraré la edición limitada que ya tengo reservada aquí en España...

EDITO: En que mapas hay heli que dispare solo con el conductor?

No, 19 euros es lo que le cuesta el Bad Company 2 al forero que preguntó si merecía la pena pillárselo o esperar al BF3.

Yo ayer estuvo muy poco con vosotros porque no hacía más que reaparecer, dar 2 pasos y que me matara un franco de mierda y como me desesperé, me fui.
el-reza escribió:EDITO: En que mapas hay heli que dispare solo con el conductor?

Oasis en asalto, también sale un heli en Port Valdez para los defensores, pero eso no es hasta la tercera base.
En conquista creo que Atacama, Metal Pesado y Port Valdez
globalizake escribió:
el-reza escribió:EDITO: En que mapas hay heli que dispare solo con el conductor?

Oasis en asalto, también sale un heli en Port Valdez para los defensores, pero eso no es hasta la tercera base.
En conquista creo que Atacama, Metal Pesado y Port Valdez

Gracias :) y por cierte, menudo ratio sacarias ayer por que entre el tanque y el apache....
el-reza escribió:Cuando nos hemos quedado poco y os habeis ido no me habeis invitado...

Luego a los 30 minutos o asi he entrado ya que antes estaba la patrulla llena y erais 8vs8 y cuando he entrado 9vs8 asi que me he ido...

Tienes que disculpar porque pensé que te tenía agregado cuando cambié de partida y luego vi que no, así que no pude invitarte.

Si me permites voy a darte un consejillo para que mejore tu juego. Después de haber jugado contigo he visto que no es que te maten más o menos sino que andas un poco perdido en los mapas y por no saber exactamente por dónde te mueves te matan más. Yo te recomendaría que si vas con gente de nivelillo te pegues a ellos para aprender los caminos seguros, ver dónde están las zonas calientes, dónde esconderte para que los de tu patrulla nazcan en ti,etc etc. Y es primordial que aprendas dónde están situadas todas las cajas (o las banderas si juegas a conquista), dónde están la cabinas del uav, en qué zonas nacen los enemigos y dónde salen los vehículos.

Cuando controles mas o menos esas cosas verás crecer todas tus estadísticas, ganarás más a menudo y te sentirás más a gusto.
betwo17 escribió:

vale muchas gracias quisiera saber cual es la diferencia entre este y el black ops ya me he leido mucho sobre el juego y se nota mucho que es mejor XD que armas tendria de comienzo y si ahy levels como en el black ops? rangos etc un saludo
21201 respuestas