[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

No pasa nada pero yo ke se... estabamos 4 en la patrulla y creo q se ha conectado iker y han dicho q uno se tenia q salir y me salgo yo... Y luego se cambian todos de equipo y me dejan solo...
el-reza escribió:No pasa nada pero yo ke se... estabamos 4 en la patrulla y creo q se ha conectado iker y han dicho q uno se tenia q salir y me salgo yo... Y luego se cambian todos de equipo y me dejan solo...

Reza, no nos hemos cambiado de equipo, te ha cambiado a ti. Yo al principio estaba en el equipo contrario y les he mandado un mensaje para que me invitasen. Cuando en la siguiente partida te he visto en el otro bando he pensado que tenias algun amigo alli y por eso no volvias con nosotros.
La proxima vez pide que te inviten.
Ok pues pido disculpas.

No entiendo como me ha cambiado sin mas solo...
te quejaras..... me has quitado una chapa y te has largado sin darme opcion a caobrarmela de vuelta.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

vigila tus espaldas de ahora en adelante.... [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:te quejaras..... me has quitado una chapa y te has largado sin darme opcion a caobrarmela de vuelta.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Lol [qmparto] [qmparto]
NKETE escribió:te quejaras..... me has quitado una chapa y te has largado sin darme opcion a caobrarmela de vuelta.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y ayer o ante ayer tambien fue otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] llevo ya 2 tuyas...

En serio lo siento pero es que pensaba que me habias dejao solo en el otro equipo...
me congratulaaaaa

Imagen

deciros que, tras 450h de juego......
llegó el momento......

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NHg_CHb7 ... re=related
Enorabuena Nkete [oki] a mi no me dará tiempo pera ya llegare en battlefield 3
jaja feleciadades Nkete.
NKETE escribió:me congratulaaaaa

Imagen

llegó el momento......

Imagen

[plas] [plas] [oki]
el-reza escribió:Ok pues pido disculpas.

No entiendo como me ha cambiado sin mas solo...

A Jarto le paso lo mismo anoche. Entro con nosotros y a la siguiente ronda estaba en el equipo contrario mágicamente.

Partidas aburridas anoche :/ además cuando entro estáis en normal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ufff, menuda nochecita, en los dos equipos que me tocó, muy descompensado, habían muchas horas de juego en el otro bando, jejejejeje, aun así, muy divertido jugar con vosotros. Lo mejor de todo, que me llevé alguna chapita de oro, lo que tengo que decir que es muy gratificante [carcajad]

Jarto, Global, vuestras armas que llevan, balas teledirigidas?????, joer, no me daba tiempo a veros, y ya me habíais tumbado dos veces....
Felicidades NKETE, wenas partidas ayer tarde XD

Como me partí cuando le di a uno que venia en moto acuática con un misil jojojo Le di desde un lado en toda la chola XD Y luego en atacama, que bajan en helicoptero y se comen una mina que había puesto hace rato XD

He hecho limpieza en la lista de amigos, a ver si os voy agregando poco a poco, ya que veo que nos vamos a ver en B3 tb [oki]
NKETE escribió:me congratulaaaaa

Imagen

llegó el momento......

Imagen

wow ya no llego a esa ficha hehehe pero de seguro que para el bf3 estaremos ahy yo todavia no tengo a ninguno de uds agregado :( [+risas]
Se me olvidaba, Enhorabuena NKETE.... [beer] [beer]
NKETE escribió:deciros que, tras 450h de juego......
llegó el momento......

Imagen

Muy buena! ahí llegando apurando el tiempo para enganchar con la beta del BF3. Enhorabuena!

Ayer se me colgó la consola justo antes de perder en Paso Blanco y decidí retirarme a mis aposentos, Tunante te dejamos más sólo que la una...

Triki, ayer te pillé mirando a las musarañas en la esquina de la casa... [poraki] Mira que estoy poco chapero, pero gasté todas mis balas con Jarto.
gracias, estais invitados a unas birras para celebrarlo...... [beer] [beer]

Hoy no me conectare, toca PP (Partido y Pizza :Ð )....
Enhorabuena NKTE!!!. Joer en el bf3 juro que pondre a afilar el cuchillo pa llevarme xhapas eolianas,que del bc2 tengo poquisimas, a ver como resulta eso de las secuencias de acuchillamiento....
PD. Ahora que me fijo tu firma, muy bueno lo de dona sangre junto con la firma gigante del cuchillo jamonero del bc2 XD
EL NOTA1 escribió:Enhorabuena NKTE!!!. Joer en el bf3 juro que pondre a afilar el cuchillo pa llevarme xhapas eolianas,que del bc2 tengo poquisimas, a ver como resulta eso de las secuencias de acuchillamiento....
PD. Ahora que me fijo tu firma, muy bueno lo de dona sangre junto con la firma gigante del cuchillo jamonero del bc2 XD

Juas, pues no habia caido hasta que me lo has dicho..... [carcajad] [carcajad]

Lo tengo puesto porque soy donante, nada mas..... [buenazo]
Enhorabuena guarrilla [tadoramo]

A ver si me da tiempo a llegar a mí también, aunque no me queda ni na....
Felicidades NKETE! [plas] abra que aprovechar y estrenarte tu nueva chapita [poraki]
Cuando estemos en el battlefield 3 mas de uno ya tendra el cuchillo desenfunfado antes de ver a el enemigo(eoliano), me apuesto lo que sea! [jaja]
enhorabuena nkete
triki hoy vas mas ligero que ayer no? jejejeje
Muy buena NKETE,a ver si ahora al rajarte tus chapas lucen más o algo XD
Os deja iniciar sesión? a mi no me deja, he mirado en la web y pone que el servicio está parcialmente disponible... esperemos que no vaya para largo.
A mi tampoco me deja conectarme...
nkete, va por ti http://www.youtube.com/watch?v=us3dQ0nnlHY [chulito] [chulito] Una pena que la proxima chapa que te quite no vaya a ser de nivel 50 [poraki] [poraki]

Hago un pequeño inciso para el clan CoM, aunque ahora estemos parados, para el comienzo del battlefield 3 hay que reorganizarse. Estaba pensando en esperar para ver la posible plataforma de clanes del Battlelog. Si esta no saliera para consolas o no fuera suficiente o lo que sea, que se os ocurre? Es que un foro esta visto que no es sostenible [+risas] [+risas]
Felicidades NKETE!

A ver si te pillamos esta noche entre todos y te quitamos el oro XD
ailo91 escribió:Hago un pequeño inciso para el clan CoM, aunque ahora estemos parados, para el comienzo del battlefield 3 hay que reorganizarse. Estaba pensando en esperar para ver la posible plataforma de clanes del Battlelog. Si esta no saliera para consolas o no fuera suficiente o lo que sea, que se os ocurre? Es que un foro esta visto que no es sostenible [+risas] [+risas]

Perdonar mi auténtica ignorancia, pero ¿que es lo de la plataforma de clanes del Battlelog?

Un saludo.
gambiterotunante escribió:enhorabuena nkete

como diría global..."correcto"

las chapas las suelo tener bastante baratas... [sonrisa]
_TRiKi_ escribió:
gambiterotunante escribió:enhorabuena nkete

como diría global..."correcto"

las chapas las suelo tener bastante baratas... [sonrisa]

Pues a ver si me haces precio, que no tengo demasiadas de las tuyas XD

PD:Os dejo esto para que os entre morriña y me las piro. Nos vemos esta noche en Vietnam! [buenazo]
ya he comentado antes que hoy no me conectare, así que vais a tener que esperar para estrenarme..... XD
Pues no se vosotros pero llevo toda la tarde sin online en la ps3...
el-reza escribió:Pues no se vosotros pero llevo toda la tarde sin online en la ps3...

Pues yo acabo de intentar conectarme y tampoco me funciona...

En la página web, solo pone un mensaje de que están en mantenimiento o vete tú a saber lo que están haciendo.....peligro, peligro...
No funciona la PSN porque han tenido problemas. Para mañana tenían planeado un mantenimiento (desde las 180:00 hasta las 20:00), no sé si tendrá algo que ver.

De todas maneras, en el blog dijeron que estaban teniendo problemas con los servidores y que estaban en ello.

PD: El blog ahora mismo no va, intentad en un rato para poder ver la noticia.

PD2: No hagamos una montaña de un granito de arena, que lo mismo no es nada (seguramente no sea nada). :)
Yo Si que me he podido conectar a eso de las 19h, cierto es que estado buscando partidas todo el rato hasta que me he ido a y media, ya que las partidas superaba los 4x4...
bembas_13 escribió:No funciona la PSN porque han tenido problemas. Para mañana tenían planeado un mantenimiento (desde las 180:00 hasta las 20:00), no sé si tendrá algo que ver.

De todas maneras, en el blog dijeron que estaban teniendo problemas con los servidores y que estaban en ello.

PD: El blog ahora mismo no va, intentad en un rato para poder ver la noticia.

PD2: No hagamos una montaña de un granito de arena, que lo mismo no es nada (seguramente no sea nada). :)

Tienes toda la razón bembas_13, tampoco tengo que ser tan tremendista...pero cuando llevas todo el día esperando la partidita de la noche y te encuentras con esto, pues eso.... [burla2] pero vamos, que como tu dices, seguramente todo queda en un simple mantenimiento.
pericosoft escribió:
ailo91 escribió:Hago un pequeño inciso para el clan CoM, aunque ahora estemos parados, para el comienzo del battlefield 3 hay que reorganizarse. Estaba pensando en esperar para ver la posible plataforma de clanes del Battlelog. Si esta no saliera para consolas o no fuera suficiente o lo que sea, que se os ocurre? Es que un foro esta visto que no es sostenible [+risas] [+risas]

Perdonar mi auténtica ignorancia, pero ¿que es lo de la plataforma de clanes del Battlelog?

Un saludo.

El Battlelog será una "página" de estadísticas, gestión de clanes y tal que pondrá EA, creo que gratuitamente, a disposición de los jugadores de BF3.

Así a grandes rasgos. ;)
kiless escribió:
pericosoft escribió:

Un saludo.

El Battlelog será una "página" de estadísticas, gestión de clanes y tal que pondrá EA, creo que gratuitamente, a disposición de los jugadores de BF3.

Así a grandes rasgos. ;)

Kiless me acaba de tirar de psn, no sé si a ti también... luego volveré a intentarlo.
Saludos!
Más de 1200h me ha llevado pero...

Imagen Imagen Imagen

Aún me faltan varias de Vietnam, pero ya las iré sacando, o no... XD
xusclis escribió:Kiless me acaba de tirar de psn, no sé si a ti también... luego volveré a intentarlo.
Saludos!

Está el server lleno y no me deja entrar. Marcho a dormir.

Mañana estaré por ahí matando guiris [uzi] [uzi] XD XD
SaiMoN escribió:Más de 1200h me ha llevado pero...

Imagen Imagen Imagen

Aún me faltan varias de Vietnam, pero ya las iré sacando, o no... XD

Que crack, enhorabuena. Por mi parte, yo te concedo el platino a la persona mas acuchillada de todo EOL, in nomine pater et filli... XD XD Es que justo me ha dado por mirar antes y estass en todos los topa de chapas, es lo que tiene estar siempre en primera línea disparando XD XD
tiene que llevar toda la tarde mal por que yo estaba jugando casi toda la tarde y todas las partidas eran de 3 contra 2 o asi me ha parecido raro pera ahora se que es por que no iva la psn esperemos que lo arreglen para mañana
ailo91 escribió:Que crack, enhorabuena. Por mi parte, yo te concedo el platino a la persona mas acuchillada de todo EOL, in nomine pater et filli... XD XD Es que justo me ha dado por mirar antes y estass en todos los topa de chapas, es lo que tiene estar siempre en primera línea disparando XD XD

Qué pena que no haya estadísticas de los jugadores a los que matas, sería interesante.

Hoy me preguntaba global cual es mi objetivo ahora que he platinizado todas las armas del juego principal. Creo que se me ocurre algo... [sati]
Joder, ya podía estar con vosotros ahora... en cambio estoy... CURRANDO [+risas]

Sí, ahora mismo estoy en el curro, con dos cojones xD
No te pierdes nada, partidas con bastante lag, al menos en las que yo he estado. Para que me retire del juego antes de las 2:00, imagínate...
SaiMoN escribió:No te pierdes nada, partidas con bastante lag, al menos en las que yo he estado. Para que me retire del juego antes de las 2:00, imagínate...

Se veía venir. Lleva dando problemas de conexión el network toda la tarde
Me han jodido la noche estos grandísimos hijos de puta (va por unos guiris, no por vosotros [carcajad] ):

En Día de Cosecha se ponen en la primera base a disparar con el tanque que no se mueve de su puta base. Imposible darle o lanzarle morteros porque está justo escondido detrás de las chapas. Pasan de la primera base y el tanque sigue disparando pero ni siquiera desde su base, sino desde un poco mas atrás. Pues nada, me pongo a campear. Veo el tanque en la montañita de la izquierda disparando desde ahí y me olvido de él y empiezo a dar cholazos con la M95... Y me envían un mensaje diciendo que soy un campero! Tócate los cojones, y encima, cuando quedan 16 tíquets vienen y nos activan las dos cajas cuando nosotros, ya cansados, estamos en la base de ellos para que termine la partida... Gentuza! cawento

Blingsancho puede dar fé de ello.

Argggh!
SaiMoN escribió:No te pierdes nada, partidas con bastante lag, al menos en las que yo he estado. Para que me retire del juego antes de las 2:00, imagínate...

Yo parecía un puto fantasma, atravesaba paredes, cajas, lo que hiciera falta :/
21201 respuestas