[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Ayer por la noche pudisteis jugar? Yo es que toda la tarde pude y pense que por la noche no abria asi que me fui a dormir bastante pronto...
el-reza escribió:Ayer por la noche pudisteis jugar? Yo es que toda la tarde pude y pense que por la noche no abria asi que me fui a dormir bastante pronto...

Yo no se como lo hice pero pude conectarme desde las 9 o así, eso sí, estaba sólo, no había nadie conectado y aproveché para descargarme toda las demos de la store y bajando a velocidad cojonuda [sonrisa]. Luego empezó a entrar gente pero jugar era misión imposible por el lag.
el-reza escribió:Ayer por la noche pudisteis jugar? Yo es que toda la tarde pude y pense que por la noche no abria asi que me fui a dormir bastante pronto...

Yo me conecté sobre las 12:00, y no tuve ningún problema, eso sil, la conexión de pena, un lag tremendo...
pericosoft escribió:

Yo me conecté sobre las 12:00, y no tuve ningún problema, eso sil, la conexión de pena, un lag tremendo...

Yo estuve de 23-24:00 y bien, nada fuera de lo normal.

Saludos
SaiMoN escribió:
ailo91 escribió:Que crack, enhorabuena. Por mi parte, yo te concedo el platino a la persona mas acuchillada de todo EOL, in nomine pater et filli... XD XD Es que justo me ha dado por mirar antes y estass en todos los topa de chapas, es lo que tiene estar siempre en primera línea disparando XD XD

Qué pena que no haya estadísticas de los jugadores a los que matas, sería interesante.

Hoy me preguntaba global cual es mi objetivo ahora que he platinizado todas las armas del juego principal. Creo que se me ocurre algo... [sati]

Ya te decía yo que te iba a dar tiempo. A mi me quedan todavía 7 estrellas de la AEK-971 y 9 de la M93 BURST... Supongo que me los sacaré antes del BF3 pero va a estar muy justito.

PD: Creo que yo tb sé a que te vas a dedicar mientras llega el BF3 [qmparto]
Pues hoy jugare por que ayer probe la demo de fifa2012 y no me molo nada... Tambien le di caña al traktor s4 [oki]
Este juego tiene muy buen online,pero a mi lo que es la campaña me parece realmente mala por el argumento,haber el 3 que tal esta
Dany_Extreme escribió:Este juego tiene muy buen online,pero a mi lo que es la campaña me parece realmente mala por el argumento,haber el 3 que tal esta

La campaña es un pufo de mucho cuidado. Esperemos que en el BF3 se la hayarn currado bastante mas.

Enhorabuena jarto, joder yo es que las armas de ingeniero las uso tan poco, que diria que no tengo ni un platino en esa clase.
Por cierto que hace mil años que no me actualiza las estadisticas de la firma.
betwo17 escribió:
Dany_Extreme escribió:Este juego tiene muy buen online,pero a mi lo que es la campaña me parece realmente mala por el argumento,haber el 3 que tal esta

La campaña es un pufo de mucho cuidado. Esperemos que en el BF3 se la hayarn currado bastante mas.

Enhorabuena jarto, joder yo es que las armas de ingeniero las uso tan poco, que diria que no tengo ni un platino en esa clase.
Por cierto que hace mil años que no me actualiza las estadisticas de la firma.

Pues la scar-l es una maravilla
a mi lo que mas me mola es asalto, medico, ingeniero y franco... Por ese orden...
Las de ingeniero tienen unas miras de hierro que dan vergüenza ajena. Te tapan la pantalla entera. La única aceptable es la primera, pero te tapa toda la parte de abajo. Es que joder, las mirillas tendrían que estar en otro slot aparte y no quitaste una mejora para poner la mirilla. En el bf3 espero que no sea así porque yo quiero una mira holografía con la energía liquida en las patas :P
el-reza escribió:a mi lo que mas me mola es asalto, medico, ingeniero y franco... Por ese orden...

Pues mira que a mi las armas de asalto no me acaban de convencer.. El ingeniero es una clase cojonuda, en algunos mapas como Valparaiso, Arica o Metal Pesado son fundamentales en la defensa, bien poniendo minas (Adrow rules!) o soltando pepinos a diestro y siniestro...
Yo estoy deseando platinizar las dos últimas armas que me quedan para poder desempolvar el Gustav.
Pues para mi ingeniero es la clase mas potente del juego, tambien depende del uso de cada uno XD pero incluso a veces he pensado en que es demasiado potente, puedes matar a peña a tomar por saco, hay que tener en cuenta que son sub-fusiles y matar a lo lejos deberia de ser dificil, no imposible pero si dificil , y no lo es, aparte llevas el rpg o similar.. o minas (que hacen un barro..) aparte que dan muchos puntos con esa clase, entre destruir vehiculos y repararlos, yo que juego mas a conquista ,y hay mas vehiculos, puedes terminar la partida con los mismos puntos o mas que un buen medico.. despues creo que la clase mas fuerte es asalto..

ailo91 escribió:Las de ingeniero tienen unas miras de hierro que dan vergüenza ajena

que va... si las miras que tienen son todas superguapas, quitando la de la UMP 45 que ,efectivamente, no se ve nada XD.. y claro si quieres la energia liquida hay que acstumbrarse a ellas. si te has acostumbrado a las de asalto, las de ingeniero no son mucho mas distintas...vamos que a mi la mira de la Abakan original, me trae por la calle de la amargura.. :p
@global: la m93 te va a costar un poco pero no es extremadamente dificil. Más fácil que la rex.

@blackychann: si si, las miras de los subfusiles muy buenas todas, como la de la pp2000 que es tan amplia como el ojete de una hormiga o la 9A91 que al apuntar parece eso un guiñol.

Para mi las únicas miras de hierro que merecen la pena del ing son las del uzi y el scar, las demás parecen hechas a mala hostia. Y si, el abakan tiene una mira de pena pero el resto de las de asalto tienen una mira bastante mejor que cualquiera de las de ing.
SaiMoN escribió:@global: la m93 te va a costar un poco pero no es extremadamente dificil. Más fácil que la rex.

@blackychann: si si, las miras de los subfusiles muy buenas todas, como la de la pp2000 que es tan amplia como el ojete de una hormiga o la 9A91 que al apuntar parece eso un guiñol.

Para mi las únicas miras de hierro que merecen la pena del ing son las del uzi y el scar, las demás parecen hechas a mala hostia. Y si, el abakan tiene una mira de pena pero el resto de las de asalto tienen una mira bastante mejor que cualquiera de las de ing.

creo que no me supe explicar.. Toniolop dijo que le parecian muy grandes y perdia parte de pantalla, pues yo me refiero a que las de ingeniero no son amplias y no tapan mucha pantalla, excepto la UMP .45
blackychann escribió:
SaiMoN escribió:@global: la m93 te va a costar un poco pero no es extremadamente dificil. Más fácil que la rex.

creo que no me supe explicar.. Toniolop dijo que le parecian muy grandes y perdia parte de pantalla, pues yo me refiero a que las de ingeniero no son amplias y no tapan mucha pantalla, excepto la UMP .45
El que no se explicó fui yo XD . Con lo de que ocupan media pantalla, me refiero a que me tapan mucho la parte central que es la importante. El abakan por ejemplo tapa mucha pantalla, pero en la parte exterior, la interior está que te cagas para apuntar. Yo quiero rapidez al apuntar y que con movimientos pequeños pueda ver al objetivo. Si quiero mucho campo de visión, ya me cojo o la mira x4 o un franco.
La mirilla más mierda que existe es la de la UMP 45 xD Pero sí, en general las peores son las del ingeniero.

Y la mejor iron sight es la del AEK (la primera del asalto, ya no me acuerdo de cómo se llama xD) Al menos para mí, y con diferencia.
Daft Corto escribió:La mirilla más mierda que existe es la de la UMP 45 xD Pero sí, en general las peores son las del ingeniero.

Y la mejor iron sight es la del AEK (la primera del asalto, ya no me acuerdo de cómo se llama xD) Al menos para mí, y con diferencia.

La "vintovka" rusa... la verdad es que está bien esa mirilla, quizá a mi me ralle un poco por que tiene la raya de la mirilla muy larga y muchas veces no se si apuntar con la puntita o con ella entera [+risas] pero la he platinizado hace poco y me he terminado acostumbrando.
honofre, whiply e iker cuando me he puesto de medico y no os he soltado botiquines ni revivido es porque no tenia nada desbloqueado con este perfil [+risas]
Una pregunta chorra:

¿Las siguientes armas tienes estrellas de bronce / plata / oro / platino?

- Arma de reparación del Ingeniero
- Desfibrilador del Médico
- Granada de humo

Es que estoy sacando todas las estrellas de oro para todas las armas.... A parte de estas de arriba me faltan otras 2 o 3 solo.
Puedes matar con las tres, pero ninguna tiene estrellas.
Sin patrulla paso de jugar...
Imagen

Hoy he matado a varios en cuerpo a cuerpo con la escopeta+munición del 12+magnum y a ellos les ha dado tiempo a matarme con las más diversas armas: pistolas, subfusiles, rpg
Para mi cada mapa tiene su clase optima para sacar el maximo numero de puntos, en general me quedo con el ingeniero, pero depende de la fase, el que menos util veo es el asalto, aunque reconozco que eso de no quedarte sin municion cuando ya tienes un buen nivel es basico, por lo demas no me convencen ni las armas ni el no poder curar, reparar o tener minas de movimiento o hacer ataques de mortero.
Bah, mala noche :S nos disteis para el pelo en valparaiso y casi acabo reventando el mando. Entrabais como si fuera barra libre :/
Cada cual tiene sus gustos, por ejemplo para mi el ingeniero es por orden la tercera clase que utilizo, y lo hago en lugares concretos aunque ultimamente la utilizo mas. No me parece en absoluto la mejor clase, las armas en general son las de menor potencia, pocas balas (20 por cargador la mayoria) + alta cadencia de disparo = me quedo sin balas en el momento mas inesperado, pero bueno ya digo que hay gustos.
En cuanto a lo de las miras, a mi personalmente me da lo mismo, porque nunca llevo la mira de hierro, en todas las armas llevo SIEMPRE mira X4, salvo franco claro, y la verdad es que me va muy bien asi.

Perdon Bembas ayer por no pasarme a tu equipo pero es que estaba con fox y zupay que es otro colega y no habia hueco suficiente, pero tenias razon, los niveles del vuestro eran muy bajos. Os arrasamos en Arica y luego en Valparaiso ya os marchasteis (con razon), salvo kiless y pericosoft que aguntaron el tipo tb ahi. Madre mia hice unos ratios descomunales y me harte de matar a kiless y a huided especialmente.
Betwo...¿no te estarás confundiendo? Yo creo que ayer no llegué a jugar con vosotros, porque se me hizo tarde. Las dos únicas partidas que jugué fueron con Blingsancho, y creo que en el equipo contrario no había ningún eoliano.

XD
yo ayer intente unirme pero me decia server lleno, asi que le di al dead rising 2....

esta noche a ver si me dejais.... [angelito]
boskim0n0 escribió:Bah, mala noche :S nos disteis para el pelo en valparaiso y casi acabo reventando el mando. Entrabais como si fuera barra libre :/

Boski te desconectaste pronto!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd,q cabroncete daft corto,con dos cuentas diferentes cuesta mas meterlo en un top melee [burla2] [burla2] [burla2]
Esta tarde me meteré en el BBC2. Ayer tarde no había ni dios XD Sois muy trasnochadores por lo que se ve :P

Ayer me partía la caja en el mapa de "Metal Pesado". Pillé un helicóptero y era ese de transporte que no puedes disparar mientras lo conduces. Pues eso que me quedo solo en el heli y ya no puedo disparar, estando en B. Viene un helicóptero enemigo y antes de que explorara se tira uno en paracaidas cerca de la base. Pues yo, como no podía disparar, baje con el heli y lo aplasté como si fuese un pisapapeles jajaja Y luego me voy pa C y empiezo a matar a gente haciendo lo mismo jajaja como me partía. Tenían que estar flipando los del otro equipo. Hasta que me mató un tanque de un cañonazo, es lo que tiene volar bajo al lado de uno. XD
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:Bah, mala noche :S nos disteis para el pelo en valparaiso y casi acabo reventando el mando. Entrabais como si fuera barra libre :/

pd,q cabroncete daft corto,con dos cuentas diferentes cuesta mas meterlo en un top melee [burla2] [burla2] [burla2]

Coño era la 1 y hoy había que madrugar [+risas]
betwo17 escribió:Perdon Bembas ayer por no pasarme a tu equipo pero es que estaba con fox y zupay que es otro colega y no habia hueco suficiente, pero tenias razon, los niveles del vuestro eran muy bajos. Os arrasamos en Arica y luego en Valparaiso ya os marchasteis (con razon), salvo kiless y pericosoft que aguntaron el tipo tb ahi. Madre mia hice unos ratios descomunales y me harte de matar a kiless y a huided especialmente.

Y que lo digas, a Kiless, practicamente lo mandasteis a dormir, y a mi me faltó poco XD XD XD XD menudo repaso que nos disteis, joer, no había forma de frenaros....
sheva35 escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] boski, artched y tu x2.

Mi excusa es que llevo mas de un mes sin jugar XD Ah y las cuentas es que os tengo a casi todos en las 2 y no me doy cuenta de con cual estoy [poraki]
bembas_13 escribió:Betwo...¿no te estarás confundiendo? Yo creo que ayer no llegué a jugar con vosotros, porque se me hizo tarde. Las dos únicas partidas que jugué fueron con Blingsancho, y creo que en el equipo contrario no había ningún eoliano.

XD

Ok ok ahora que lo pienso quizás se trataba de trikisan al que me refería
betwo17 escribió:
Perdon Bembas ayer por no pasarme a tu equipo pero es que estaba con fox y zupay que es otro colega y no habia hueco suficiente, pero tenias razon, los niveles del vuestro eran muy bajos. Os arrasamos en Arica y luego en Valparaiso ya os marchasteis (con razon), salvo kiless y pericosoft que aguntaron el tipo tb ahi. Madre mia hice unos ratios descomunales y me harte de matar a kiless y a huided especialmente.

Ayer era una desesperación constante. Salir y morir, salir y morir, salir y parece que voy a matar a alguien y pum, me mata otro diferente...

En la última base de Valparaíso, no sé qué le paso a mis auriculares que se les fue el sonido, sólo escuchaba las voces del micro. Iba que no oía nada [+risas] [+risas]

Fueron unas partidas MUY malas por mi parte...
kiless escribió:
betwo17 escribió:

Ayer era una desesperación constante. Salir y morir, salir y morir, salir y parece que voy a matar a alguien y pum, me mata otro diferente...

En la última base de Valparaíso, no sé qué le paso a mis auriculares que se les fue el sonido, sólo escuchaba las voces del micro. Iba que no oía nada [+risas] [+risas]

Lo del sonido no te preocupes, es algo "normal" que pasa de vez en cuando. SE reinicia la play y vuelve y hay veces que vuelve solo. Por cierto, los que matais poco y os matan mucho no os preocupeis, que en el bf3 empezamos todos de 0 y ya está ahi a la vuelta de la esquina ;)
ailo91 escribió:
kiless escribió:
betwo17 escribió:

Lo del sonido no te preocupes, es algo "normal" que pasa de vez en cuando. SE reinicia la play y vuelve y hay veces que vuelve solo. Por cierto, los que matais poco y os matan mucho no os preocupeis, que en el bf3 empezamos todos de 0 y ya está ahi a la vuelta de la esquina ;)

Sí el sonido después de apagar la play me volvió al apagar y encender los cascos de nuevo.

Ya hay ganas del juego, ya...
betwo17 escribió:Cada cual tiene sus gustos, por ejemplo para mi el ingeniero es por orden la tercera clase que utilizo, y lo hago en lugares concretos aunque ultimamente la utilizo mas. No me parece en absoluto la mejor clase, las armas en general son las de menor potencia, pocas balas (20 por cargador la mayoria) + alta cadencia de disparo = me quedo sin balas en el momento mas inesperado, pero bueno ya digo que hay gustos.
.

Te equivocas Betwo [rtfm] La unica que tiene 20 balas de cargador es la primera. La UMP tiene 25 y pega de cojones. Despues la Scar, AKS, XM8 tienen 30. La Uzi tiene 32 y por ultimo la PP tien 40. En cuanto a la cadencia de tiro las de la Uzi y PP son muy altas, pero el resto es similar a las de asalto. Lo conozco bastante bien porque es la clase que mas utilizo con diferencia.
La uzi la mejor de ingeniero porque la pp2000 la caparon un huevo en in parche :(
No se si lo habreis visto pero en zavvi.com hay una oferta para el BBC3 en la que si compras un un pack de tres gallumbos + el juego te sale cada cosa a 17,99libras, en total unos 45 euros.

Saludos
Vamos que mierda de noche... Casi to ratios negativos... Bembas y otro me quitan la chapa... y muchas mas cosas que hacen que en vez de pasarmelo bien me amargue por lo que creo que le van a dar un poquito a bbc2...

De verdad que no merece ponerme como me pongo por esto...

EDITO: Seguro que jugaré pero...
Reza tio te llevo leyendo un par de semanas, no te preocupes por el ratio, nadie de aquí se fija en esa tonteria, es un simple numero, nada mas. Lo importante para cualquiera de nosotros es que le pongas ganas y colabores. En este juego puedes ser Dios sin matar a absolutamente a nadie, te lo digo de verdad. El ratio es una mierda y cuanto menos te preocupes mejor.

La cuenta que he usado hoy la llegué a tener con 0.50 de ratio, ahora esta en 1 y poco, pero recuerdo que cuando me obsesionaba cada vez me salia peor y peor ratio y ademas jugaba fatal y no me divertia. Ahora me voy corriendo a por una caja sabiendo que la voy a palmar y me rio XD

Ya te cabrearas cuando nadie vaya a defender las cajas que has activado porque el gilipollas de turno quiera mantener su ratio.

TRIKI cuando nos separamos de la patrulla en Arica se metieron 2 gabachos conmigo. Nos pusimos de recon y cuando les quite una muerte suelta uno de los 2 "oh nonononono merda daft cogggto" xDDDDDDDDDDDD
Daft Corto escribió:Reza tio te llevo leyendo un par de semanas, no te preocupes por el ratio, nadie de aquí se fija en esa tonteria, es un simple numero, nada mas. Lo importante para cualquiera de nosotros es que le pongas ganas y colabores. En este juego puedes ser Dios sin matar a absolutamente a nadie, te lo digo de verdad. El ratio es una mierda y cuanto menos te preocupes mejor.

La cuenta que he usado hoy la llegué a tener con 0.50 de ratio, ahora esta en 1 y poco, pero recuerdo que cuando me obsesionaba cada vez me salia peor y peor ratio y ademas jugaba fatal y no me divertia. Ahora me voy corriendo a por una caja sabiendo que la voy a palmar y me rio XD

Ya te cabrearas cuando nadie vaya a defender las cajas que has activado porque el gilipollas de turno quiera mantener su ratio.

TRIKI cuando nos separamos de la patrulla en Arica se metieron 2 gabachos conmigo. Nos pusimos de recon y cuando les quite una muerte suelta uno de los 2 "oh nonononono merda daft cogggto" xDDDDDDDDDDDD

Pero no es solo eso tio... Estaba en vietnam con bart, kapri y toniolop y bastante bien... Ha sido entrar en arica y ya se ha ido to al garete... La verdad es que he tenido buen día menos al principio de vietnam y al final en el bbc2...
¿Os iba bien el juego? Es que a mí me fué bien al principio, pero llegó un punto en el que me iba lagueadísimo. Nunca me había pasado tanto y tanto tiempo... ¿será mi consola? Porque la conexión con el PC me va bien, como siempre. [snif]
Preocuparse por el ratio es como preocuparse si tienes la pitxa corta, deja de mirártela y entristecerte y fóllate a la que puedas!!! (sal y disfruta del juego) [uzi]
el-reza escribió:Vamos que mierda de noche... Casi to ratios negativos... Bembas y otro me quitan la chapa... y muchas mas cosas que hacen que en vez de pasarmelo bien me amargue por lo que creo que le van a dar un poquito a bbc2...

Creo que yo soy "el otro"... pero también te la intenté quitar un par de veces más y me mataste con la pistola.... cawento

No te preocupes por las chapas ni por el ratio.... global me ha quitado otra esta noche, no importa, tengo más, jeje [bye]

Hay que aprovechar los pocos días que quedan con el juego... la semana que viene ya estaremos con la demo del BF3 y este hilo irá muriendo poco a poco...!que pena! [decaio] ... !con las de batallitas que se han contao!... pero nos veremos todos de nuevo en el hilo de BF3 y en el campo de batalla recolectando chapitassssss.
,
el-reza escribió:Vamos que mierda de noche... Casi to ratios negativos... Bembas y otro me quitan la chapa... y muchas mas cosas que hacen que en vez de pasarmelo bien me amargue por lo que creo que le van a dar un poquito a bbc2...

Reza se supone que jugamos a esto para divertirmos y pasarlo bien, obviamente eso no excluye que en determinados momentos la cantidad de insultos y burradas que salgan por nuestra boca sea desproporcionada [+risas] [+risas], pero en lineas generales se trata de pasarlo bien e intentar ganar la partida asi que unos consejillos:
- El ratio es una chorrada como la copa de un pino, y cuanto mas importancia le des peor lo haras.
- Preocupate de ganar la partida, que se puede ser as de una partida con ratio negativo, y yo prefiero eso a tener ratio de 3 y haber hecho una mierda de puntos y encima perder.
- Recuerda que esto es un juego de equipo por excelencia, revive, echa botiquines, arregla vehiculos o destruye los enemigos, defiende o coloca las m-com, da municion, todo ello al final va a contribuir mucho mas al equipo que el hecho de que hagas buenos ratios.
- En definitiva creo que te lo tomas demasiado en serio, disfruta del juego, y aporta cosas al equipo y que le den por culo a todo lo demas [poraki], a mi personalmente me da igual si tu ratio es de 2.50 o de 0.50, si estas ahi cuando se te necesita... [oki] .
Si es que el problema de ayer era que salia andaba un poquito y pum, muertol... En algunos momentos salia y me mataban... Y lo de angelorum ya fue la caña... Toy con el tanque y me dice, espera que te lo reparo y coge y me lanza rpg en vez de reparar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro esta que se confundió pero es que ayer como moria tanto y tan seguido tenía un mosqueo brutal...
el-reza escribió:Si es que el problema de ayer era que salia andaba un poquito y pum, muertol... En algunos momentos salia y me mataban... Y lo de angelorum ya fue la caña... Toy con el tanque y me dice, espera que te lo reparo y coge y me lanza rpg en vez de reparar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro esta que se confundió pero es que ayer como moria tanto y tan seguido tenía un mosqueo brutal...

Hombre, en el momento te cabrea, pero no me digas que la situación no es cómica?

Yo ayer morí dos o tres veces a manos de compañeros, eso que les apareces detrás, se piensan que eres del otro equipo y ratataaaa Pero vamos, eso a mí también me pasa. Ayer en Bahía Nelson iba yo de médico, maté sin querer a un compañero, lo revivi y vino uno del otro equipo y nos mató a los 2... [carcajad] [carcajad]

Y el servidor ayer supermal iba. Una vez se me quedó congelada la play xD me vuelvo a conectar y me echa el server... Me reconecto después de 100 intentos, se termina la partida y me cambia de equipo automáticamente [qmparto] [qmparto]
el-reza escribió:Si es que el problema de ayer era que salia andaba un poquito y pum, muertol... En algunos momentos salia y me mataban... Y lo de angelorum ya fue la caña... Toy con el tanque y me dice, espera que te lo reparo y coge y me lanza rpg en vez de reparar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] claro esta que se confundió pero es que ayer como moria tanto y tan seguido tenía un mosqueo brutal...

[plas] [plas] [plas] [plas] y yo me perdí eso?????

Joer, es un palo, pero la verdad que comico lo es un rato, juas juas juas juas

Un saludo a todos.

Reza, si yo me tuviera que preocupar por el ratio????

betwo17 escribió:- En definitiva creo que te lo tomas demasiado en serio, disfruta del juego, y aporta cosas al equipo y que le den por culo a todo lo demas [poraki], a mi personalmente me da igual si tu ratio es de 2.50 o de 0.50, si estas ahi cuando se te necesita... [oki] .

Precisamente esta es la que intento hacer mi máxima....que no consigo matar guiris?, bueno, pero si consigo que mi equipo aguante mas, resucito, doy vida o incluso doy armamento, me siento parte de la partida y sobre todo la disfruto...
21201 respuestas