,
el-reza escribió:Vamos que mierda de noche... Casi to ratios negativos... Bembas y otro me quitan la chapa... y muchas mas cosas que hacen que en vez de pasarmelo bien me amargue por lo que creo que le van a dar un poquito a bbc2...
De verdad que no merece ponerme como me pongo por esto...
EDITO: Seguro que jugaré pero...
Reza se supone que jugamos a esto para divertirmos y pasarlo bien, obviamente eso no excluye que en determinados momentos la cantidad de insultos y burradas que salgan por nuestra boca sea desproporcionada
, pero en lineas generales se trata de pasarlo bien e intentar ganar la partida asi que unos consejillos:
- El ratio es una chorrada como la copa de un pino, y cuanto mas importancia le des peor lo haras.
- Preocupate de ganar la partida, que se puede ser as de una partida con ratio negativo, y yo prefiero eso a tener ratio de 3 y haber hecho una mierda de puntos y encima perder.
- Recuerda que esto es un juego de equipo por excelencia, revive, echa botiquines, arregla vehiculos o destruye los enemigos, defiende o coloca las m-com, da municion, todo ello al final va a contribuir mucho mas al equipo que el hecho de que hagas buenos ratios.
- En definitiva creo que te lo tomas demasiado en serio, disfruta del juego, y aporta cosas al equipo y que le den por culo a todo lo demas
, a mi personalmente me da igual si tu ratio es de 2.50 o de 0.50, si estas ahi cuando se te necesita...
.