[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Como se suele decir por aqui: "quien quiera peces que se moje el culo" XD

Es decir, puedes añadir a unos cuantos habituales (a los demás ya los irás añadiendo a medida que vayas coincidiendo) y así empiezas cada noche a jugar con nosotros.

De todas maneras, yo estoy jugando poco últimamente.
Pues al final me he liado la manta a la cabeza, me he pasado por el mediamarkt de Murcia, lo he visto a 25€ y se ha venido para casa.

Ahora a pegar tiros!. Algun consejo para un novato de Battlefield? (he jugado mucho, mucho, mucho a los call of duty, pero ya estaba harto de siempre lo mismo)

Si alguien quiere añadirme mi psi es: Sgt_Cloudburst

Un saludete.

PD. Cual es la mejor manera de jugar con gente de por aquí? Simplemente añadiendoos como amigos y buscando partidas?

como dice bembas,añade a los que posten en las ultimas paginas.

consejo:
este juego se basa en jugar en equipo,aunque muchas partidas se josen pq muchos pasan;
cosas que se deberian hacer:
-si eres medico cura siempre que puedas,pero no cures por curar si ves que hay tios delnte del que curas y telo matan y lovives...
-Si ves que algiune activa una caja no vayas en plan rata adelantarte para activarla tu.
-si cojes uav(avion no tripulado),por ej cargate primero los antiaereos.
-en un tanque ser almenos 2 y uno de ellos ingeniero.
-Si vas de franco y no haces nada util ves que no haces nada, puestira para adelante a activar/desactivar
-Si ves que van a rajar a un oponente,no lo jodas matandolo tu a tiros.eso jode muchooo.
-si tus acompañantes han muerto,esperate escondido a que nazcan contigo.
-Si ves que plantan minas,no las plantes tu 2 metros antes,buscate otro sitio.
-Nunca abandones un tanque o helicptero . NUNCA.mejor morir con el.

no se si me olvido algo...
Valla nochecita, hoy si que me voy contento señores :)
A ver si mañana puedo echar unas partidillas con vosotros, solo he podido agregar a alejandro y a toni, los demás que he intentado tienen el máximo de amigos asi que intentad agragarme vosotros, soy dani_villa ;)
Suscribo el post de fox.

Si todavia conservara mi Bad Company 1 lo seguiria jugando de vez en cuando
el-reza escribió:Valla nochecita, hoy si que me voy contento señores :)

No, si ya se te veía pegando saltos por ahí [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
alejandroww escribió:
Pues al final me he liado la manta a la cabeza, me he pasado por el mediamarkt de Murcia, lo he visto a 25€ y se ha venido para casa.

Ahora a pegar tiros!. Algun consejo para un novato de Battlefield? (he jugado mucho, mucho, mucho a los call of duty, pero ya estaba harto de siempre lo mismo)

Si alguien quiere añadirme mi psi es: Sgt_Cloudburst

Un saludete.

PD. Cual es la mejor manera de jugar con gente de por aquí? Simplemente añadiendoos como amigos y buscando partidas?

como dice bembas,añade a los que posten en las ultimas paginas.

consejo:
este juego se basa en jugar en equipo,aunque muchas partidas se josen pq muchos pasan;
cosas que se deberian hacer:
-si eres medico cura siempre que puedas,pero no cures por curar si ves que hay tios delnte del que curas y telo matan y lovives...
-Si ves que algiune activa una caja no vayas en plan rata adelantarte para activarla tu.
-si cojes uav(avion no tripulado),por ej cargate primero los antiaereos.
-en un tanque ser almenos 2 y uno de ellos ingeniero.
-Si vas de franco y no haces nada util ves que no haces nada, puestira para adelante a activar/desactivar
-Si ves que van a rajar a un oponente,no lo jodas matandolo tu a tiros.eso jode muchooo.
-si tus acompañantes han muerto,esperate escondido a que nazcan contigo.
-Si ves que plantan minas,no las plantes tu 2 metros antes,buscate otro sitio.
-Nunca abandones un tanque o helicptero . NUNCA.mejor morir con el.

no se si me olvido algo...

Sí me está disparando y alguien va a rajarlo, lo mataré antes de que mate él. No me arriesgo a perder un ticket por una chapa.
Ayer toni me vino a rajar pero con mis sharkoon lo escuche y me di la vuelta y trago plomo [qmparto] aparte del nemesis que le hice a el y a otro de su equipo [oki]

Ayer en la ultima partida hice un ratio bastante bueno... Creo q fue 30-6 y es que esa partida fue el triunfo... Le hice a toni nemesis que bueno, el me quito 4 chapas antes de ayer... Le hice nemesis a otro, saque platino de vehiculos aereos...

Muy buena si señor [oki]
el-reza escribió:Ayer toni me vino a rajar pero con mis sharkoon lo escuche y me di la vuelta y trago plomo [qmparto] aparte del nemesis que le hice a el y a otro de su equipo [oki]

Ayer en la ultima partida hice un ratio bastante bueno... Creo q fue 30-6 y es que esa partida fue el triunfo... Le hice a toni nemesis que bueno, el me quito 4 chapas antes de ayer... Le hice nemesis a otro, saque platino de vehiculos aereos...

Muy buena si señor [oki]

Bueno para estar solo en el otro equipo con 10 su normales de mierda defendiendo, creo que no estuvo mal mi ratio de 44-25, con 10 chapitas de EOL 3 o 4 némesis y mas de 5000 puntos. Tu némesis no tiene mérito porque no hacías mas que esperar con el uav a que intentara derribar el heli y como era el único que lo hacia, siempre me matabas. Aun así derribe unos 5 helis [poraki]
No solo te mataba en el anti aeroe... Tambien te di plomo cuando te veia corriendo...

El caso es es que no estubo mal la partida...
ailo91 escribió:
el-reza escribió:Ayer toni me vino a rajar pero con mis sharkoon lo escuche y me di la vuelta y trago plomo [qmparto] aparte del nemesis que le hice a el y a otro de su equipo [oki]

Muy buena si señor [oki]

Bueno para estar solo en el otro equipo con 10 su normales de mierda defendiendo, creo que no estuvo mal mi ratio de 44-25, con 10 chapitas de EOL 3 o 4 némesis y mas de 5000 puntos. Tu némesis no tiene mérito porque no hacías mas que esperar con el uav a que intentara derribar el heli y como era el único que lo hacia, siempre me matabas. Aun así derribe unos 5 helis [poraki]

Alguna que otra mía......joer toni, mira a ver, que esta mañana tenía algo irritado el cuello [looco]
ailo91 escribió:Bueno para estar solo en el otro equipo con 10 su normales de mierda defendiendo, creo que no estuvo mal mi ratio de 44-25, con 10 chapitas de EOL 3 o 4 némesis y mas de 5000 puntos. Tu némesis no tiene mérito porque no hacías mas que esperar con el uav a que intentara derribar el heli y como era el único que lo hacia, siempre me matabas. Aun así derribe unos 5 helis [poraki]

Toni, ayer te reviví como cinco veces seguidas atacando en Arica.. Soy de los que piensan que no hay que revivir si no neutralizas al enemigo antes, pero sólo nos quedaban como 12 tickets, así que...
Bueno, yo creo que los que somos de aqui y jugamos habitualmente que no pertenezcan a CoM deberiamos poner en nombre de clan EOL
el-reza escribió:No solo te mataba en el anti aeroe... Tambien te di plomo cuando te veia corriendo...

El caso es es que no estubo mal la partida...

Con el UAV me pillabas o en el antiaereo, o direección a él o con el lanzapepos en la mano para cargarme el heli. Pero vamos, ese es tu trabajo, hacer la vida imposible a los del otro equipo [oki] [oki] Lo que pasa es que me jodía mucho que el único que miraba al cielo de mi equipo era yo, los demás como si no fuera con ellos la cosa. Ni antiaereos, ni cohetes, ni cargarse el uav, nada. Que sepas que todas las veces el uav me lo cargaba yo ratataaaa ratataaaa [plas] [plas]
el-reza escribió:Bueno, yo creo que los que todavía no pertenecemos a CoM podriamos poner en nombre de clan EOL
Esto, ahora mismo como si te pones RUS o FIN [qmparto] [qmparto] A ver si para el BF3 nos organizamos de otra forma. ¿Alguno tiene idea de si el battlelog tambien sale a BETA esta semana?

globalizake escribió:Toni, ayer te reviví como cinco veces seguidas atacando en Arica.. Soy de los que piensan que no hay que revivir si no neutralizas al enemigo antes, pero sólo nos quedaban como 12 tickets, así que...
ME tenías atacao, me cago en el puto global que no para de revivirme, cargaoslo para que no pueda seguir [sonrisa] [sonrisa] Claro que, mi patrulla en esa base se nos fue totalmente el santo al cielo y ni sabiamos los tiquets que quedaban [+risas] [+risas] Con decir que en esa partida, tras la primera base, Bart no sabia si atacaba o defendia [carcajad] [carcajad]

pericosoft escribió:Alguna que otra mía......joer toni, mira a ver, que esta mañana tenía algo irritado el cuello [looco]
Alguno más se habrá levantado con dolor de cuello de las collejas que le metí [sonrisa]
De todas formas toni, yo no sabia que lo primero que habia que hacer el que coje el UAV es irse a cargase el antiaereo y eso me lo enseñaron ayer bart y nkete [oki] que me mandaban to el rato al antiaereo...
el-reza escribió:De todas formas toni, yo no sabia que lo primero que habia que hacer el que coje el UAV es irse a cargase el antiaereo y eso me lo enseñaron ayer bart y nkete [oki] que me mandaban to el rato al antiaereo...

El uav o va a por el antiaéreo o a por el heli defensivo (3º port valdez, 3º inocentes, 2º oasis)
el-reza escribió:De todas formas toni, yo no sabia que lo primero que habia que hacer el que coje el UAV es irse a cargase el antiaereo y eso me lo enseñaron ayer bart y nkete [oki] que me mandaban to el rato al antiaereo...

Eso si, no te cargues solo al que se sube, lo que hay que hacer es cada vez que veas que sale, pegarle el misilazo y destruirlo, porque si no pasa lo que pasó ayer, que a la que te despistabas, me cargaba el heli [poraki]
ailo91 escribió:

Eso si, no te cargues solo al que se sube, lo que hay que hacer es cada vez que veas que sale, pegarle el misilazo y destruirlo, porque si no pasa lo que pasó ayer, que a la que te despistabas, me cargaba el heli [poraki]

Si te digo que ayer aprendi cosas nuevas... Ayer me cargaba el antiaereo y me piraba y lo que no sabia que luego me lo dijo bart y nkete es que al rato vuelve a salir otra vez y supongo que en ese tramo en el que no sabia que volvia a salir el antiaereo es cuando te cargabas el heli...
como se nota las horas de juego que teneis. Y en patrulla os organizais muy bien. Yo que siempre juego con guiris que cada uno va a su bola... así nos dan las palizas que nos dan.
Yo me pille el BC2 para que no fuese tan larga la espera del BF3 y es de lo mejorcito. No quiero ni pensar como será el 3. No sé como no he probado otro battlefield antes. El socom me tenía cegado [boing]

Saludos. ;)
Pues si que hay vicio... Yo ya no juego a otra cosa que no sea bbc2... Ahora sale un dlc de otro juego que voy a intentar ventilarmelo rapido para que no me entretenga con la beta...
Hola chicos, me he intentado loguear con mi cuenta vieja(gtaadicto) para ver si tenia la beta del bf3, y no me deja loguear en psn, me dice:
El acceso de esta cuenta a playstation network ha sido bloqueado o temporalmente suspendido

por que pasa esto? inactividad?
por cierto no he recibido mail alguno de PSN en mi email asociado en esta cuenta

y tb tenia dinero metido en esta cuenta, lo que me jode aun mas
gtaadictops3 escribió:Hola chicos, me he intentado loguear con mi cuenta vieja(gtaadicto) para ver si tenia la beta del bf3, y no me deja loguear en psn, me dice:
El acceso de esta cuenta a playstation network ha sido bloqueado o temporalmente suspendido

por cierto no he recibido mail alguno de PSN en mi email asociado en esta cuenta

Han detectado tus trampas con la lancha del vietnam

Imagen
gtaadictops3 escribió:Hola chicos, me he intentado loguear con mi cuenta vieja(gtaadicto) para ver si tenia la beta del bf3, y no me deja loguear en psn, me dice:

No se el significado gta pero pinta mal... Yo si fuera tu llamaria a sony YA

Has entrado alguna vez tras la caida de PSN? Probablemente sea eso, contacta con Sony
Muy guapo el online del juego!!!

He agregado a algunos de aquí a mi PSN, a ver si puedo jugar online con chavalotes del otro lado [chulito]

Nos vemos en el campo de batalla!!!
si que entre hace 1 semana o asi para comprar un tema dinamico k me molaba, y aun me quedaban 3€...
boski,en esa otra cuenta no tengo ni el vietnam, compruebalo tu mismo [poraki] [poraki] [poraki]
si tienes el vietnam en una cuenta, lo tienes en todas.... :-|
Info sobre Bee.

Al mismo tiempo que el preorder del Battlefield 3 hice el preorder del F1 2011. Bien, pues os cuento cómo ha ido el tema para que os hagáis una idea de cara al B3:

Lanzamiento el viernes 23/09/11 (el viernes pasado).
El jueves 22/09/11 por la mañana me enviaron un email para decirme que hacían el envío.
El domingo 25/09/11 me hicieron el cargo en el banco.
Hoy 27/09/11 por la mañana ha llegado el juego.

5 días naturales (con un finde de por medio)

Si el B3 sale el 25/10/11 y es martes... me da a mí que el viernes tocan cafetines nocturnos...
_TRiKi_ escribió:Info sobre Bee.

Al mismo tiempo que el preorder del Battlefield 3 hice el preorder del F1 2011. Bien, pues os cuento cómo ha ido el tema para que os hagáis una idea de cara al B3:

Lanzamiento el viernes 23/09/11 (el viernes pasado).
El jueves 22/09/11 por la mañana me enviaron un email para decirme que hacían el envío.
El domingo 25/09/11 me hicieron el cargo en el banco.
Hoy 27/09/11 por la mañana ha llegado el juego.

5 días naturales (con un finde de por medio)

Si el B3 sale el 25/10/11 y es martes... me da a mí que el viernes tocan cafetines nocturnos...

Jejejeje, yo lo tendre el dia de su salida [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero me pondre con la campaña primero para sacar todos los trophies y luego con el online... Esta vez no piendo morir ``mil´´ veeces para conseguir un trofeo como hice en bbc2 por ejemplo con el de matar con la herramienta de reparacion en la cabeza...
thank you triki-san.....

Se me ha colgado la ps3 mientras entraba en tu patrulla, bart..... lo dejo por hoy....
Me tengo que comprar un micro

Por lo demas, hoy me he llevado unas cuantas chapas de kiless, huied, toni [poraki] y unas muy sufridas victorias. Global, Boski y yo hemos sudado sangre sudor y lagrimas [+risas]

Por cierto global cuando te he dicho que que haciais lo preguntaba por si estabas buscando otras partidas porque nuestro equipo era una chusta xD
Daft Corto escribió:Me tengo que comprar un micro

Por lo demas, hoy me he llevado unas cuantas chapas de kiless, huied, toni [poraki y unas muy sufridas victorias. Global, Boski y yo hemos sudado sangre sudor y lagrimas [+risas]

Por cierto global cuando te he dicho que que haciais lo preguntaba por si estabas buscando otras partidas porque nuestro equipo era una chusta xD

2 a 1 [poraki]
No se como lo haces toni, no lo entiendo. Ni nkete ni global ni fox me han llegado a sacar tantas xD

En el ranking global te tengo el 1ero toni, con 9 [poraki]

A ver si para el battlefield 3 te podemos escuchar [poraki] [poraki]
el-reza escribió:Bueno, yo creo que los que somos de aqui y jugamos habitualmente que no pertenezcan a CoM deberiamos poner en nombre de clan EOL

Pues hay gente que no es del clan que ya se lo ha puesto lo de CoM.

Aunque en realidad poco importa, cada uno puede poner lo que quiera,

Hemos hablado Toni y yo, vamos a ajustar algunas cosas, dejar claro quien está en el clan y sobretodo, que trucos se hacen a la pata coja y cuales no. Habrá que poner sobre la mesa requisitos de ingreso y todo eso. Lo hablaremos en la zona privada del foro del clan.

Globa, nos has jodido bien con el heli asqueroso xDD
Yo tengo puesto el OGT [+risas]

No me importa ponerme el CoM o el RoD, pero cuando los enemigos ven a unos cuantos con el mismo Clan Tag salen corriendo en la siguiente partida, y eso no mola.
bembas_13 escribió:Yo tengo puesto el OGT [+risas]

No me importa ponerme el CoM o el RoD, pero cuando los enemigos ven a unos cuantos con el mismo Clan Tag salen corriendo en la siguiente partida, y eso no mola.

Los habrá y los habrá, seguro que muchos no salen huyendo, si las partidas estan igualadas, la gente no se va. Además, no solo hay que ser un clan, sino también parecerlo, por eso vamos a poner unas normas, no muy estrictas pero si de obligado cumplimiento
XD XD XD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La primera es que cuando llegue la parienta, se le dice hola y que no moleste mientras hace la comida/cena xDDDDDD! Nada de calzonazos como Triki XD XD XD . Si no es hora de comer/cenar, que ponga la lavadora, que friegue, que planche, yo que se, esas cosas que hacen las mujeres [rtfm] [rtfm] [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si uno deja de jugar es porque le sangran los ojos y tiene que ir al médico, nada de mariconadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y ni que decir tiene que cuando vuelva del médico, sigue jugando [ginyo]

Seguiremos informando...

Por lo demas, hoy me he llevado unas cuantas chapas de kiless, huied, toni [poraki] y unas muy sufridas victorias. Global, Boski y yo hemos sudado sangre sudor y lagrimas [+risas]

Joder si hemos sufrido [+risas] además estaba probando los nuevos cascos 7.1 de Sony ( [fumando] [fumando] [fumando] ) Y estaba abrumado por el sonido xD Me he pasado el 40% de la partida moviendo las ruedas para escuchar bien.

Al final no he podido ponerlos en grabación de guerra o no me concentraba. Ese tipo de sonido sólo para campaña xd (o hasta que se me acostumbre el oido [angelito] )
boskim0n0 escribió:

Joder si hemos sufrido [+risas] además estaba probando los nuevos cascos 7.1 de Sony ( [fumando] [fumando] [fumando] ) Y estaba abrumado por el sonido xD Me he pasado el 40% de la partida moviendo las ruedas para escuchar bien.

Al final no he podido ponerlos en grabación de guerra o no me concentraba. Ese tipo de sonido sólo para campaña xd (o hasta que se me acostumbre el oido [angelito] )

Grabación de guerra para cuando juegues solo que si no no vas a escuchar nada del micro XD
Remnandt, estoy pensando y creo que fue un 3-1, confirmamelo XD XD aquí solo hay 2 personas que me hayan deseperado, todos los demás o les gañís a chapas o estamos muy igualados :D.

Bart xDDDDDDDDD

Jeje sí, me lo imagine. En un momento te dejamos sólo en el equipo contra todos estos. Se me colgó la play al rato de entrar y tentado estuve de no volver a encenderla.
¿Cómo es posible que nos toque un equipo taaaaan malo? Entre eso, que no estaba en mi mi mejor momento de lucidez y el lagazo que tenía... Menudo desastre de noche.

Por cierto ¿Cuántas cajas activaste en Oasis? Ah! y lo del micro es un punto. Si no tienes problemas en casa (hijos, wife against tecnologies o similares) deberías pillarte uno, no te arrepentiras.
Sólo os va a faltar poner entrenamientos [+risas]

más bien salen corriendo porque les habeis dado una buena paliza; no por las siglas [carcajad] . La gente tiene un mal perder... Eso sí que me da rabia, empezar una ronda y ver que te vas quedando solo 2 vs 10 o así. [snif]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:

más bien salen corriendo porque les habeis dado una buena paliza; no por las siglas [carcajad] . La gente tiene un mal perder... Eso sí que me da rabia, empezar una ronda y ver que te vas quedando solo 2 vs 10 o así. [snif]

Saludos. ;)

También ha habido partidas que hemos dado mucha guerra y apalizado y el equipo contrario se ha quedado aguantando como jabatos y son partidas para enmarcar.
Haber si hoy le doy un poco de caña que ayer me heche la siesta y me levante tarde cene y me volvi a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa, por que con los sharkoon oigo muy bajito los que hablan en mi patrulla??? Necesito escucharlos mas alto y no se como configurarlo...
el-reza escribió:Haber si hoy le doy un poco de caña que ayer me heche la siesta y me levante tarde cene y me volvi a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa, por que con los sharkoon oigo muy bajito los que hablan en mi patrulla??? Necesito escucharlos mas alto y no se como configurarlo...

Pues en el lado contrario al control del volumen de los auriculares, hay otra rueda que controla el volumen del audio de los que hablan, no del sonido del juego. Está justo al lado de una entrada que pone XBox 360 (o algo así). Esa rueda controla única y exclusivamente el audio de las voces de la patrulla.

Un saludo.
Se cual dices pero lo pongo al maximo al contrario del mando y no noto diferencia...

Me refiero q lo pongo al maximo para escuchar lo que hablais pero el sonido del juego es muy superior...
el-reza escribió:Se cual dices pero lo pongo al maximo al contrario del mando y no noto diferencia...

Pues a mi me funciona...si que es verdad que a veces estoy contigo y con kiless y os oigo perfectamente, pero se une el cuarto (no recuerdo ahora quien) y tiene el sonido muy bajito y claro la diferencia es brutal. Si lo subo para oirlo a el bien, vosotros me licuais los tímpanos, y si lo pongo para vosotros, a él a malas penas lo oigo....

Pero vamos si muevo ese control si que subo y bajo vuestro volumen...incluso sin darme cuenta, haberos callado a todos y pensar que estábais cabreados conmigo, porque no hablábais, jejejejejeje

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el-reza escribió:Se cual dices pero lo pongo al maximo al contrario del mando y no noto diferencia...

Me refiero q lo pongo al maximo para escuchar lo que hablais pero el sonido del juego es muy superior...

Yo no uso esos cascos, pero en todos los juegos en que se permite, como en éste, lo que hago es ir a las opciones de sonido del mismo juego para bajar al mínimo el sonido fx y música y, a la vez, subir al máximo el de las voces. Después de esto tendrás que subir el volumen de la TV pero las voces las escucharás perfectamente.
Rezoski, que configuración de sonido tienes en el menú del battlefield?
Ahora mismo no lo se porq estoy en el curro...

Que opcion tendria que tocasr para subir el volumen de las voces?
21201 respuestas