Buenas, aver veo que hay gustos dispares, comento mis experiencias:
-A mi la beta la bajé al medio día y no me tardó demasiado.
-La beta, pues la verdad es que me la esperaba mejor, tb es verdad que es una beta y no una demo, pero jugar con tantos fallos me quema un poco, nose, será que es la primera beta que pruebo. Pero creo que la han cagado sacando una beta asi, puesto que hay mucha gente que se está echando para atrás. Ahora yo confío en el producto final y pienso pillármelo si o si.
-Los gráficos y demás bien, y se que el juego en la versión final estará aún mejor. En el metro no se aprecia tanto, pero por fuera , en los edificios se nota que tiene muy buenos gráficos.
-Leyendo me acabo de dar cuenta lo de que han cambiado el lado del botiquín, ya me sentía yo extraño
-Yo lo de tumbarse, ni lo veo mal ni bien, la experiencia dirá, pero si que es verdad que cuando te tumbas estas mejor en ciertas situaciones, y puede que esté todo el mundo tumbado, pero bueno, es más real.
-A la peña cuesta mucho verla, eso es lo que menos me gusta del juego, tando sitio por donde esconderse y dificil de ver a simple vista, (a parte de que tengo que vaciar un cargador entero y ellos a mi me metan con un toque). Pero lo repito, cuesta mucho ver a la gente.
- Lo de las linternitas, la verdad que el efecto de la luz por los pasillos queda chulísimo, pero es un coñazo cuando estas con la gente de tu propio equipo y te está deslumbrando todo el día, es muy molesto. Es que tiene que ser malo hasta para la vista los fogonazos que te meten, lo quitaba o le quitaba intensidad, que te deslumbre cunado te de directamente, pero no que hay un de tu equipo mirando para trebujena y ya está la linterna dando por culo.
- el pinganillo no me iba, escuchaba a Nkete pero el mio no iba, incluso estaba en otra patrulla cuando me caí y ya no estaba él, y seguía escuchando a Nkete jaja (Nkete Everywhere)
- Me ha gustado que si tu activas, y va uno del otro equipo a desactivar, se escucha un ruidito de ordenador, por lo que te das cuenta de que la están desactivando.
- Lo de acuchillar esta chulo tb, aunque es más lento pero la animación está bien, lo que no me agrada es cuando tiras un botiquín o munición,que lo veo muy lento. espero que esto sea porque es una beta y luego en el juego vaya más rápdo.,
Bueno en fín, no pongo mas parrafadas, yo creo que a la beta no voy a jugar mucho, porque está plagada de bugs y fallos que me quema un poco y no quiero cogerle mala impresión al juego, lo vuelo a decir, creo que la han cagado sacando una beta asi. Sigo pensando que el juego va a ser la leche, muy estratégico y un pedazo de juego,, y más cuando podamos coger vehículos y ser ya un verdadero battelfield, pero lo beta no está a la altura de lo que espera yo de una beta de este juego. Confió en el producto final de DICE, si es BC 2 es la leche, pieso que este por lo que veo va a ser igual o mejor.
Saludos