Coño Kikon que haces tu dandole a un Shooter online???
kikon69 escribió:1. Tras meter el código, se me bajo e instaló una actualización gratis de 1,4 gigas de no se ké "vietnan". Este DLC ¿¿¿añade algo al modo historia????, en principio creo k no, k ponía k eran mapas de vietnan para el multijugador, pero el caso es k me fue imposible encontrarlos en el multijugador, ¿¿¿dónde están????, El caso k jugué a unos 10 mapas distintos k, segun he leído, son los k salen por defecto.
- No , el vietnam es solo para el online, y para encontrar sus mapas, te debe de haber salido un menu aparte (a la derecha de el de multijugador normal) de vietnam, digamos que es un DLC que no se mezcla con los mapas normales es totalmente aparte. y valia 15 pavos, si no tienes una edicion especial creo que te toca apoquinar...pero a estas horas no te lo aconsejo, ya que no debe de tener mucha gente jugando, molan mas los mapas normales.
kikon69 escribió:2. Jugando, vi k algunos, segun el rol escogido, pueden soltar botikines, munición, etc..........¿Cómo narices se hace eso?......¿A ké boton hay k darle?
- Cada tipo de soldado tiene sus peculkiaridades, el medico suelta botiquines y lleva un desfibrilador (no se si te los has desbloqueado), se utilizan con la cruceta a la derecha o la izquierda. y cada clase lo mismo, con la cruceta a izq y dcha te salen las cosas especiales, que hay que desbloquear.
kikon69 escribió:3. Estuve jugando a una modalidad k es de 4 patrullas de 4 contra otras 4 y gana la 1ª k mata a 50. El caso es k, en una partida, la patrulla en la k estaba llegó a 50 antes, con diferencia de 15-20 o así con respecto a la 2ª y cargándome yo al 50 y puso "Has perdido".........¿¿¿¿¿¿¿???????, eso es un defecto normal o algo así o es k no me cosco de algo????
-Esa modalidad se llama todos contra todos : patrullas, esta bien para empezar el modo online, pero te recomiendo que juegues o conquista o asalto, que son los dos modos mas espectaculares del juego.
Lo de has perdido es un Bug del juego que no han sido capaces de arreglar en 3 años
kikon69 escribió:Por cierto, el Batelfield 3 mejora el 2 y lleva pase online???????
- Bueno, para mi no es que mejore, es que no se parecen mucho....el Bad company 2 es un juego espectacular ,sobre todo si juegas con españoles con los que hablar y hacer algunas estrategias...para mi fué sin duda un decubrimiento total, el 3 pues mejora graficos y camopbia la tematica del juego al meter aviones y hacer los mapas mas grandes (algunos , por que tambien los hay mas pequeños)
En el BC2 si el juego es nuevo , te viene con pase Vip y no tienes que pasar por caja para tener todos los mapas (menos vietnam que era una expansion con mapas nuevos vehiculos nuevos y mas armas...
Espero que lo disfrutes..
Edito: el B3 todas sus expansiones son de pago, como en el Call of duty..de momento hay una "Back to Karkand" 15 pavos, y para junio es espera otra de momento sin precio..