Hola a todos!!
Acudo a vosotros a ver si me podeis resolver una duda. Llevo unos días jugando al online de este juegazo y la verdad es que me ha enganchado, es bestial y muy entretenido. Pero a la hora de jugar hoy me ha sucedido lo siguiente. Estaba jugando en el mapa "de la nieve", me han matado y he hecho respawn en el aire. Como aún soy novato, no me acordaba de cómo activar el paracaídas y la he palmao. Pues encima va y me dice que me he suicidado, fracaso total y me echa de la partida.
A partir de entonces no he sido capaz de volver a conectarme a otra partida. Me voy al menú multijugador, elijo asalto o conquista, todo bien, pero cuando le doy a unirme a una partida no paso de ahí. Me sale un recuadro que creo que decía "uniéndose a una partida" o algo así pero ese recuadro desaparece y me quedo como estoy. Le vuelvo a dar a unirme y nada, lo mismo. He probado cambiando el modo de juego, eligiendo mapa, apagando la ps3 y encenciéndola, apagando el router y encendiendo. Nada, desde las 11 hasta las 13.30 de esta mañana lo he intentado en diversas ocasiones y nada, todo igual.
Buscando información he visto que hay gente que recomienda abrir puertos del router, mañana lo intentaré, pero si me funcionaba el online la semana pasada (y ayer) no entiendo por qué ahora tendría que abrirlos para que vaya bien. Tengo vomistar 10 megas, por si sirve de algo.
Siento el tocho tíos. Os ha pasado algo parecido???
Muchas gracias!!
Edito: Por si sirve de algo, decir que probé con el Gran Turismo 5 y el online funcionaba sin problemas.
Edito 2: Ni que decir tiene que el juego es original, PS3 sin CFW ni nada de eso.
Edito 3: Hoy he podido jugar sin problemas, supongo que habrá sido mi primera "experiencia" con los servers de EA. Muchas gracias de todas formas!!