xgehar escribió:Este juego a perdido mucho desde la salida del bad company 1. Tendrian que mejorar mas los graficos y la jugabilidad del juego.
Soy jugador de Battlefield de consolas desde el Battlefield Moder Combat en XBOX, y luego el BFBC1, con muchas horas dedicadas a esta saga al menos en consolas, en PC no. Por supuesto he jugado también a la Demo y Beta ya en PS3 del nuevo BFBC2 y desde luego comparando los gráficos de el 2 con el 1 no hay color, salvo que te guste el efecto niebla o humo del BFBC1, a mí personalmente no me termina de convencer. En el 2 veo más definición de gráficos, siempre puede mejorarse pero creo que hay un salto cualitativo, y además en este juego el gráfico pasa a segundo plano cuando comienzas a jugar pues la acción es vertiginosa...atacar, apoyar,curar, reparar, marcar, en fin, para mí va a ser la revelación si el on-line responde a la previsible avalancha de jugadores. Yo ya lo reservé en Game hace tiempo pues siempre he sido forofo de este on-line frente a los COD. Si bien la campaña de los COD era con gran diferencia mucho mejor que los Battlefield, en este creo que quizás puedan sorprendernos también. Como digo en on-line no tienen que sorprenderme, siempre fue el juego de guerra total para consola, frente a los COD que siempre me han parecido un Counter Strike con mejores gráficos.
A los nuevos espero que no os defraude, a mí y tras las Beta y Demo creo que va a ser un acontecimiento en el mundo de los juegos on-line de guerra.