[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Dauragon85 escribió:
forekandebisi escribió:
goldenaxeband escribió:No sé si está de puesto, de ser así perdonen ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=Kht9BMvF ... _embedded#

Realmente no tengo claro si hablan del BFBC2 porque no le he prestado mucho atención al videou.

Joder, a esa se la metes y se desarma XD

Vaya pintaza que tiene el juego, no? Lo poco que he visto, claro..

Parece que el tema de la destruccion esta bastante currado, no? Este caera pero no de salida.

No es muy buena forma de promocionar el BC 2 poner una de esas tías al lado de esas imágenes, evidentemente es difícil fijarse en el juego XD Bueno lo importante es que alegran la vista como poco.

a pero en el video se ve el juego?? Oooh Oooh por que no me dao ni cuenta, la pechugona [babas] [babas] tiene la culpa de que no viera el juego [qmparto] [qmparto]
en este video salen algunas puntuaciones de revistas y no sale nada mal parado

http://www.youtube.com/watch#playnext=1 ... 0NCv_fPwUs
fua qué pintaza de juego... qué guapooo [looco]

yo no sé cuando me lo pillaré, me lo pillaré por amazon.co.uk... sólo he importado una vez y lo he hecho ahi, y muy contento...

mientras tanto veré videos [fumando]
JavIriS escribió:Buenas !!! hace poco que le sigo la pista a este juego y ... me surge una duda !!

Para entender la historia del Bad Company 2 .... tengo que haber jugado antes al 1 ¿?¿? o no tiene nada que ver uno con el otro ¿?

Un saludo !

Es un FPS, no te procupes que en esta generacion, las historias de los segundos, terceros juegos de franquicias no tienen nada que ver ni te pierdes mucho, el 90 % es asi
MisterF escribió:
JavIriS escribió:Buenas !!! hace poco que le sigo la pista a este juego y ... me surge una duda !!

Para entender la historia del Bad Company 2 .... tengo que haber jugado antes al 1 ¿?¿? o no tiene nada que ver uno con el otro ¿?

Un saludo !

Es un FPS, no te procupes que en esta generacion, las historias de los segundos, terceros juegos de franquicias no tienen nada que ver ni te pierdes mucho, el 90 % es asi

Gracias por responder MisterF !!!

La verdad es que suponía que fuera así .... pero mejor preguntar que supongo que ustedes habeis jugado al Bad Company 1 !!
Y tampoco me apetece pillarme el BC 1 sinceramente !

Un saludo !
JavIriS escribió:
MisterF escribió:

Un saludo !

Gracias por responder MisterF !!!

La verdad es que suponía que fuera así .... pero mejor preguntar que supongo que ustedes habeis jugado al Bad Company 1 !!
Y tampoco me apetece pillarme el BC 1 sinceramente !

Un saludo !

Pues no esta mal, no es una maravilla pero por 14 euros.... Echale un ojo a la demo
Hola!. Seguramente me lo pille a las primeras de cambio...

Pero me ocurre algo en la demo, que no se conecta con los servers de EA, es normal???? Tengo el grid y sin problemas por red...

Salu2!
korrea escribió:Hola!. Seguramente me lo pille a las primeras de cambio...

Pero me ocurre algo en la demo, que no se conecta con los servers de EA, es normal???? Tengo el grid y sin problemas por red...

Salu2!

La demo multijugador ya se acabo.
Fonfo escribió:
korrea escribió:Hola!. Seguramente me lo pille a las primeras de cambio...

Salu2!

La demo multijugador ya se acabo.

[carcajad] eso me imaginaba... [sonrisa]

Pues entonces, voy a reservarlo para tenerlo cuanto antes ;).
La emoción me embarga. Creo que voy a llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=QFtxDHv5Ml4&fmt=22
BRAAAVOOOO !!! QUE JODIDA MARAVILLA !!!! [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]
Sólo quedan horas para disfrutar del shooter más grande de todos los tiempos. [babas] [babas] [babas] [uzi]
Saludos companyeros.
focustop10 escribió:La emoción me embarga. Creo que voy a llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BRAAAVOOOO !!! QUE JODIDA MARAVILLA !!!! [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]
Sólo quedan horas para disfrutar del shooter más grande de todos los tiempos. [babas] [babas] [babas] [uzi]
Saludos companyeros.

focus as visto este... espera que me voy a poner un pañal y babero................ me estoy bajando la demo del 1 battlefield aver si me quito el mono de encima... PRUEBA AORA http://www.youtube.com/watch?v=ftz7Blfy98M
Caray, esta muy bueno el video gsrblack solo vi un poco para no spoilearme.

Espero poder el fin de semana comprarlo porque ya no aguanto mas las ganas de jugarlo.
Kyouske escribió:Caray, esta muy bueno el video gsrblack solo vi un poco para no spoilearme.

Espero poder el fin de semana comprarlo porque ya no aguanto mas las ganas de jugarlo.

ufff el final del video esta de miedo........ [mad]
gsrblack escribió:
focustop10 escribió:La emoción me embarga. Creo que voy a llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos companyeros.

focus as visto este... espera que me voy a poner un pañal y babero.....http://www.youtube.com/watch?v=ftz7Blfy98M........... me estoy bajando la demo del 1 battlefield aver si me quito el mono de encima...

No me sale el video tioooo. [mamaaaaa]
mirar chabales lo que an puesto en el hilo de lo que paso ayer con la ps3.....Imagen jajajajaj.....jajajaja..........jajajaja...................................................................................................................AQUI TIENES EL VIDEO FOCUS......http://www.youtube.com/watch?v=ftz7Blfy98M
Chicos, el vídeo es spoiler pero de los que traen mala leche... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de ver el anuncio del juego en la tele y ponia 3/3/10 asi q espero q mañana me lo den en la Game! XD
tambien lo vi yo jajaja yo cuando escuche 3 de marzo se me hizo la boca agua , yo por si acaso llamo a game mañana aver si les llego
Alguien tiene la lista de trofeos del juego en castellano?

Es que la he visto en inglés, pero hay algunos que no entiendo exactamente lo que son o cómo se conseguirán...

Y otra cosa, que nivel de "veteranos Battlefield" hay que tener para que te desbloqueen la M1 Garand en el Bad Company 2?
Es que no he leído en ningún sitio que nivel se requiere, pero en algún lado creo haber leído que se necesitaría nivel 2, y es una putada porque tengo nivel 1 y ardo en deseos de poseer ese rifle [mamaaaaa]
TnT escribió:Alguien tiene la lista de trofeos del juego en castellano?

Es que la he visto en inglés, pero hay algunos que no entiendo exactamente lo que son o cómo se conseguirán...

Y otra cosa, que nivel de "veteranos Battlefield" hay que tener para que te desbloqueen la M1 Garand en el Bad Company 2?
Es que no he leído en ningún sitio que nivel se requiere, pero en algún lado creo haber leído que se necesitaría nivel 2, y es una putada porque tengo nivel 1 y ardo en deseos de poseer ese rifle [mamaaaaa]

Pues yo soy nivel 2 y al intentar registrar el 1942 para PC con el original en la mano y tras meter la key me dice que ya a sido usada [enfado1]

Como te dan el codigo?
Saludos companyeros.

jejejej ese video lo puesto un poco mas arriba [sonrisa]
q locura de tetas ya podrian venir en la ed coleccionista [flipa] [flipa] [flipa] por lo menos sirven para bajar un poco el hype durante un perido corto de tiempo
Sarmentador escribió:Pues yo soy nivel 2 y al intentar registrar el 1942 para PC con el original en la mano y tras meter la key me dice que ya a sido usada [enfado1]

Como te dan el codigo?

Qué código?
Si te refieres para tener el rifle, se supone que siendo veterano, te sale ya desbloqueada en el juego.
La cosa es si es con cualquier nivel de veterano o uno específico.

PD: lo de los trofeos ya lo encontré, y hay algunos que son de echarle muuuuuuuchas horas al online, va a estar durillo el platino jeje [ayay]
TnT escribió:Alguien tiene la lista de trofeos del juego en castellano?

Yo he leído en varios foros que solo hace falta el nivel de veterano 1 para desbloquear el M1 Garand, pero lo que no tengo muy claro es si hace falta registrar uno o dos juegos para alcanzar el nivel 1, yo probaré a registrar el bad company 1 a ver que pasa...

Sarmentador escribió:Pues yo soy nivel 2 y al intentar registrar el 1942 para PC con el original en la mano y tras meter la key me dice que ya a sido usada [enfado1]

Como te dan el codigo?

Pues tiene toda la pinta de que algun piratilla haya utilizado tu código del juego con algún generador de códigos...

Por cierto, al final me he decidido a pillarlo después de catar en profundidad la beta, este juego rompe moldes!! jeje. Lo he pillado en game.co.uk, y esperando el envío. [sonrisa]
VhaRo escribió:Yo he leído en varios foros que solo hace falta el nivel de veterano 1 para desbloquear el M1 Garand, pero lo que no tengo muy claro es si hace falta registrar uno o dos juegos para alcanzar el nivel 1, yo probaré a registrar el bad company 1 a ver que pasa...

Pues ojalá sea nivel 1, que es el que soy yo [+risas]

Yo para ser nivel 1 simplemente registré 2 juegos, y para ser nivel 2 he leído que hay que registrar otros 2, es decir, 4 juegos en total para ser nivel 2.

Ahora bien, no es simplemente registrar tal como suena, es hacer lo que te pida en ese juego en concreto para que el juego se quede registrado a tu ID.
Ojo con esto porque hay algunos Battlefields que son simplemente poniendo la key, y otros que son habiendo jugado al menos una partida online entera.

Y por supuesto el Bad Company 2 también se podrá registrar en su momento.
En shopto.net ya lo tienen en stock por lo que ya se puede pagar por paypal (preorder solo dejaba con tarjeta...) 43.39 € y mañana se viene pa españa.
Bueno, el juego ya ha salido oficialmente en USA y ya han petado la web oficial [+risas]
Uff...Anoche jugué hasta muy tarde y hoy me estoy durmiendo en clase de base de datos xD. Está guapísimo nunca crei que un juego de estos me gustara más que el Counter Strike - Source pero creo que este es el unico que lo supera (a mi parecer) desde que salió.salu2

pd: Esto es una opinión
segun el anuncio sale hoy :cool:

aunqeu creo q tendremos q esperar hasta esta tarde o algo xD
sonic5202 escribió:pd: Esto es una opinión

Parece mentira que tengas que poner eso en tu mensaje para evitar las tonterías de los demás usuarios. ¿Hasta donde hemos llegado?

/offtopic
Macrike escribió:
sonic5202 escribió:pd: Esto es una opinión

Parece mentira que tengas que poner eso en tu mensaje para evitar las tonterías de los demás usuarios. ¿Hasta donde hemos llegado?

/offtopic

estoy comtigo. ay gente que tienen mucho tienpo libre y se aburren.cada uno que dija lo que le salga del alma.... [poraki].....eso si sienpre con educacion y un poco de humor no cuesta nada coño!!! [carcajad]
Comentad por aki cuando os llege algun mensaje de Game para recogerlo!

Y si, para registrar el B1942 pide la key y eso me pone que ha sido utilizada, cosa que me jode bastante, aunk lo que ams me cabrea es que alguien sin comprar el juego se dedique a meter keys de internet
hoy el tranquilizante me lo meto por vena jajajajaja...... NO PUEDO MASSSSSS!!!!!!! JAJAJAJAJA..................anoche estube hechando unas partdillas al mw2. lo que hace el aburrimiento... y esta comprobado que españoles contra españoles jugando een el mw2 se arma la marimorena..luvia de insultos etc etc etc...la gente esta mas quema con ese juego que la pipa un indio jajaja....mas de uno tendria que ir al sicologo.....
Yo lo tengo reservado en Thehut, pero creo que como hoy salga en las tiendas Game anulo el pedido y me voy a por él aunque sean 20 euros más caro. No creo que aguante el hype mucho tiempo.... !cago en to!.... [+furioso]
una pregunta.. el battlefield 1943 bajado de la store se puede registrar en la pajina oficial ?... gracias de antemano
Este medio dia llamare a la Game a ver q me dicen, a eso de la 1 o 1:30 a ver si hay suerte y puedo ir a buscarlo despues de comer... si alguien tiene noticas q avise! XD
gsrblack escribió:hoy el tranquilizante me lo meto por vena jajajajaja...... NO PUEDO MASSSSSS!!!!!!! JAJAJAJAJA..................anoche estube hechando unas partdillas al mw2. lo que hace el aburrimiento... y esta comprobado que españoles contra españoles jugando een el mw2 se arma la marimorena..luvia de insultos etc etc etc...la gente esta mas quema con ese juego que la pipa un indio jajaja....mas de uno tendria que ir al sicologo.....

Eso lo se yo desde k toquitearon los servidores para k fuera mejor el juego, siempre k es españoles vs españoles los insultos caen de todas partes, k si eres un HdP, k si menudo campero, k si es imposible matarlo, no sabes jgar, k si tu madre no se k, etc.... aparte de los mensajitos amables k te envian xk no saben jugar, pero weno al menos en este como vamos en patrullas no escuchamos al resto de gente y asi mas trakilitos
Plage escribió:
gsrblack escribió:hoy el tranquilizante me lo meto por vena jajajajaja...... NO PUEDO MASSSSSS!!!!!!! JAJAJAJAJA..................anoche estube hechando unas partdillas al mw2. lo que hace el aburrimiento... y esta comprobado que españoles contra españoles jugando een el mw2 se arma la marimorena..luvia de insultos etc etc etc...la gente esta mas quema con ese juego que la pipa un indio jajaja....mas de uno tendria que ir al sicologo.....

Eso lo se yo desde k toquitearon los servidores para k fuera mejor el juego, siempre k es españoles vs españoles los insultos caen de todas partes, k si eres un HdP, k si menudo campero, k si es imposible matarlo, no sabes jgar, k si tu madre no se k, etc.... aparte de los mensajitos amables k te envian xk no saben jugar, pero weno al menos en este como vamos en patrullas no escuchamos al resto de gente y asi mas trakilitos

yes.. tranquilidad para mis orejas jajaja...es una cosa de agradecer de este juego..... [oki] un saludo
Mañana llega señores... mañana llega...
peg0te escribió:Mañana llega señores... mañana llega...

¿Al final en los anuncios de televisión no era hoy día 3? :-?
hoy no han llegado, asi que hasta mañana nada de nada.
Raro es pero llegan el mismo dia del lanzamiento. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Que yo sepa, la fecha de slida es el 4..
arensivia escribió:

Si weno seguramente k haya sido copia del anuncio USA y en vez de informarse un poco lo habran traducido y santas pascuas xD, aki supuestamente sale mañana dia 4, pero no te extrañe k hoy ya se venda y mas si tienes colegueo con los dependientes
peg0te escribió:Que yo sepa, la fecha de slida es el 4..

eso mismo me dijeron ayer a mi.. que hasta el 4 ni agua ni pan ..... [carcajad]
Plage escribió:
arensivia escribió:

Si weno seguramente k haya sido copia del anuncio USA y en vez de informarse un poco lo habran traducido y santas pascuas xD, aki supuestamente sale mañana dia 4, pero no te extrañe k hoy ya se venda y mas si tienes colegueo con los dependientes

ni colegueo ni nada, hoy no ha llegado a tiendas. te lo puedo asegurar.
Hasta mañana nada. [sati]
gsrblack escribió:aqui se ve como es la store de BC2....http://www.youtube.com/watch?v=SL9mc3iKaeY

Esta un poco loco el del video xD, me parece k la store ya se enseño, lo bueno es k pone los proximos contenidos hasta abril
Joder con amazon, todas la tiendas envíando menos esta :mad:

TRAEMELO YA!!!!!
Plage escribió:
gsrblack escribió:aqui se ve como es la store de BC2....http://www.youtube.com/watch?v=SL9mc3iKaeY

Esta un poco loco el del video xD, me parece k la store ya se enseño, lo bueno es k pone los proximos contenidos hasta abril

loco seria algo.... [carcajad]..... si os quereis hinchar a ver videos este tio los tiene todos modo campaña.......SpongeFreakX.......http://www.youtube.com/watch?v=nZPgagfENg8 ...... AVISO... ESTA TODA LA CAMPAÑA CUIDADO CON LO QUE MIRAIS ...... PELIGRO DE INFARTO!!!!!!!
21201 respuestas