[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Al parecer , está habiendo problemillas con la distribución . En algunas ciudades lo tienen y en otras no. A ver si esta tarde me llama mi amiguete de Canadian y puedo ir a recogerlo. Dioss !!! Como se hace de rogar el cabronazo. Llega ya , cojones !!! [mad]
ESTE FUE A LA FNAC Y LE PASO LO MISMO.....Imagen
Juer... Que cabroncetes jejeje vosotros a lo mejor lo pillais hoy y yo mañana....

Pero no tengo tanta prisa joer que "solo!" es un juego.. o algo mas?? jajaj
gsrblack escribió:ESTE FUE A LA FNAC Y LE PASO LO MISMO.....Imagen

¿Y que le paso al que fue al Mediamark?
DoctorVisceras escribió:
gsrblack escribió:ESTE FUE A LA FNAC Y LE PASO LO MISMO.....Imagen

¿Y que le paso al que fue al Mediamark?

IMAGINATELO....JAJAJAJA..... ZAS EN TODA LA BOCA
Para los de Barcelona... En Saimaya ya lo venden, me acaban de enviar un mail que les ha llegado ya.
SHIPPED DESDE BLAHDVD A LAS 15:00
Teno-suke escribió:Para los de Barcelona... En Saimaya ya lo venden, me acaban de enviar un mail que les ha llegado ya.

Yo porq lo tng reservado en Game y tengo un vale de descuento de 35€ q sino ahora mismo me acercaba en un momento.. xD
Me visto y me voy a un mandao, pero antes me voy a pasar por el GAME a ver que se cuece.
DoctorVisceras escribió:Me visto y me voy a un mandao, pero antes me voy a pasar por el GAME a ver que se cuece.

suerte.....
Bueno pues acabo de pedir la Edición Limitada en Game.co.uk !!!

A ver si llega pronto !!
Alguien de Alicante sabe si lo venden en alguna tienda de por aqui :-?
blahdvd.com : SHIPPED Your item has been sent

sabeis cuanto suelen tardar???
largo escribió:blahdvd.com : SHIPPED Your item has been sent

sabeis cuanto suelen tardar???

4-7 dias mas o menos
shiped desde shopto!! seria muy raro que llegara el viernes, pero siempre han tardao 2-3 dias, si trabajaran el sabado estos de correos... de todas formas ya me habia hecho a la idea que hasta el lunes nada. en fin, la esperanza es la ultimo que se pierde [carcajad]
k tarde-noche mas buena lloviendo a mares pa echarse un bc2 !!!!!!!!!!!
En Shopto alguna vez mas he pedido algo un martes-miercoles. El miercoles lo envian y llega el lunes, aunque alguna vez los viernes. Todo depende de los incompetentes de Correos de España, lo que es el servicio aereo de UK es impecable, para la tarde esta ya en España.

PD: No pierdo la esperanza del viernes, quiero ludar este finde a saco, tener que esperar ya me joderia mas. Ya podian sacar los juegos los lunes-martes que siempre llegarian maximo para el viernes. El FIFA 10 exactamente igual que este, llego el viernes a la tarde xD como se lo curraron. Eso si , el Killzone 2 EL igual habia mucha demanda y llego el lunes.
No hay noticias de smss de game?
fikipro escribió:joder estoy viendo el foro de xbox y en muchos sitios ys lo venden....yo como tengo un vale de game pues a esperar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De momento no se ha abierto la veda en game, gamestop y demas... se esta vendiendo en sitios habituales que siempre salen hasta de la fecha pero nada mas.
Yo he estado ahora en el GAME, y la mercancia la tienen, pero hasta que no le den permiso, no hay nada que hacer, a si que a esperar. Yo se que si hoy no, mañana a las 10 seguro, allí estare yo.
Bueno hasta mañana nada, de momento para los que no aguanteis como yo aqui la version para pc ya rulando; http://es.justin.tv/gamenoobs#r=Y1zedpU~ en justinTV [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
HORAS MAS TARDE EN GAME,FNAC,MEDIAMARCK.....Imagen..... animo chabales que ya nos queda poco y yo incluido....... [oki]
Bueno ya lo tengo señores el juego esta genial y el online ni hablar demasiado bueno [fumando] [looco]
¿Donde lo has pillado?
DoctorVisceras escribió:¿Donde lo has pillado?

Tio es de USA, en USA salio ayer jeje
sorpresa.. abro el correo y encuentro un email de xtralife que dice que lo tengo en camino.... bien
jaja que algo de game? yo llame y me dijo que tener lo tenian pero hasta que no le dijeran nada no lo podia poner en venta que alomejor mas a la tarde ya lo pondrian
Yo no se cuando lo tendré... Podría comprarlo mañana mismo por 70€, también podría pedirlo a UK y la semana que viene lo tendría por unos 50€ pero a lo mejor me lo pueden conseguir aquí por 30€ así que me toca ser paciente porque merecerá la pena [+risas]

Espero tenerlo lo antes posible y jugar con mis compis habituales [sonrisa]
Nada que hasta mañana no lo tenemos no creo que abran y se pongan a venderlo a las 12 de la noche... ¬_¬

Un saludo
buenas soy nuevo en el foro pero llevo leyendolo mucho tiempo,voy al grano
mirando en gamehubs me e encontrado con que dice que los idiomas son ingles y frances
http://www.gamehubs.com/PS3/battlefield ... ition.html
pd:perdonarme si ya esta posteado
aaaa se me olvidaba lo reserve en thehust hace una semana y todavia esta en proceso
eso es normal?
Como va ese hype chicos? [oki]
Los de Amazon son más lentos que el caballo del malo.
josechal1 escribió:buenas soy nuevo en el foro pero llevo leyendolo mucho tiempo,voy al grano
mirando en gamehubs me e encontrado con que dice que los idiomas son ingles y frances
http://www.gamehubs.com/PS3/battlefield ... ition.html
pd:perdonarme si ya esta posteado
aaaa se me olvidaba lo reserve en thehust hace una semana y todavia esta en proceso
eso es normal?

La versión de Gamehubs es la asiatica(NTSC-J), así que si lo has reservado en thehut, no deberías de preocuparte ya que es la versión PAL UK que se ha dicho que está en español. [ginyo]
Me baje la demo para ver si me lo pido de importacion o no... y no he podido jugar todavia porq da fallo la conexion online. Juego a todos los juegos q tengo online sin problemas. a q puede ser debido? thanks
EDITO: lei por ahi detrás que la demo multijugador se había pasao ya no ? pos nada.. a borrarlo...
johndestroy escribió:Nada que hasta mañana no lo tenemos no creo que abran y se pongan a venderlo a las 12 de la noche... ¬_¬

Un saludo

En Madrid, lo venden desde esta tarde en la tienda goldprice.

Yo de momento voy a esperar, aunque no se como me he podido contener y si aguantaré este fin de semana y no picaré, son muchos must-have para estos meses-

El mío creo que va venir desde UK...
Spandau1978 escribió:Me baje la demo para ver si me lo pido de importacion o no... y no he podido jugar todavia porq da fallo la conexion online. Juego a todos los juegos q tengo online sin problemas. a q puede ser debido? thanks

Es debido a q como se ha repetido 50 veces en las ultimas paginas la Demo termino el dia 25 de Febrero, no me gusta ni suelo ponerme en este plan pero hay herramientas utiles como el buscador q van muy bien! ;)

Saludos,

EDIT: Edito yo tambien, porq preguntais y despues buscais la informacion¿? ¬_¬
y yo no quiero ningun problema, como deberías haber visto, el mensaje está editado. Siento que te lo hayas tomado mal.

EDITO: fallo mio, suelo hacerlo como dices.
si buscaras en el hilo un pokito, solo un poco, antes de preguntar, verias que cerraron los servidores de la demo la semana pasada [oki]
Spandau1978 escribió:Me baje la demo para ver si me lo pido de importacion o no... y no he podido jugar todavia porq da fallo la conexion online. Juego a todos los juegos q tengo online sin problemas. a q puede ser debido? thanks
PAZ HERMANOS.... o me saco la correa.......mirar los guiris jugando y nosotros desquiciados......http://es.justin.tv/damenquixotic#r=caV4KeI~
ya lo tengo, lo venden en gameshop de alzira valencia y no dan tickets los piruleros...
El doblaje al castellano es una autentica pasada, de los mejores que he podido escuchar.
Lo he empezado directamente en el nivel de dificultad mas alto (el que no trae el dichoso autoapuntado que lleva el COD), no me he detenido a mirar mucho las opciones de control pero quizás también se pueda quitar desde ellas. Llevo aproximadamente 4 horas de juego y los niveles son muy variados y vistosos.
El unico problema, para mi, es que tiene demasiados cortes para mostrar videos (algunos solo duran segundos) y rompen el ritmo de la partida.
ya lo tengo en dispached en thehut , a ver si en una semanita lo tengo en casa.
khaosjimena escribió:El doblaje al castellano es una autentica pasada, de los mejores que he podido escuchar.
Lo he empezado directamente en el nivel de dificultad mas alto (el que no trae el dichoso autoapuntado que lleva el COD), no me he detenido a mirar mucho las opciones de control pero quizás también se pueda quitar desde ellas. Llevo aproximadamente 4 horas de juego y los niveles son muy variados y vistosos.
El unico problema, para mi, es que tiene demasiados cortes para mostrar videos (algunos solo duran segundos) y rompen el ritmo de la partida.

los dientes largos.... [mamaaaaa]
joer si veo los videos es peor, que ganas de jugar y poner esas cargas en bravo... [+risas] voy a dejar de entrar al hilo hasta por lo menos el lunes.
esta noche cuando me acueste sera como cuando de niño esperas que llegen los reyes majos.....
alvaro82 escribió:joer si veo los videos es peor, que ganas de jugar y poner esas cargas en bravo... [+risas] voy a dejar de entrar al hilo hasta por lo menos el lunes.

yo creo que tampoco voy a ver más videos ¬_¬ . Más que nada porque sino me va tocar que aflojar los 70 € de rigor y creo que prefiero pedirlo a UK y ahorrar unos eurillos
bravekrull escribió:
alvaro82 escribió:joer si veo los videos es peor, que ganas de jugar y poner esas cargas en bravo... [+risas] voy a dejar de entrar al hilo hasta por lo menos el lunes.

yo creo que tampoco voy a ver más videos ¬_¬ . Más que nada porque sino me va tocar que aflojar los 70 € de rigor y creo que prefiero pedirlo a UK y ahorrar unos eurillos

yo lo pedi ayer en cuanto pude a shopto porq sabia que si llegaba hoy y no lo habia pedido, ahora mismo en vez de estar aki, estaria jugando ya [carcajad] pero joder 30€ son 30€, cabeza fria, y ya jugare la semana que viene.
21201 respuestas