[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Dark_pruko escribió:joder, hasta que los mata-mata fans del cod se dejen este juego y vuelvan al cod da un poco de asco jugar. nadie ayuda a nada, pasan de plantar o desactivar bombas... madre mia. otra cosa que me e fijado es que esta plagado de snipers pero, no se si es mi imaginacion o ya han encontrado algun tipo de bug porque me niego a creer que el 90% de veces que me mata un sniper me de en la cabeza. no soy de los que se estan quietos precisamente, asi que o tienen mucha punteria o algo raro esta pasando, porque me han llegado a dar siendo yo piloto de un blackhawk y estando a tomar por culo de lejos...estas cosas no me han pasado ni en la beta ni en la demo... nu se, me estare volviendo loco...

Es una verdadera pena, mira que estuve jugando a la Beta privada semanas (con algunos de aquí ademas) pero fué hacerla publica y vinieron los locos del cuchillo, los rambos y los non scope a joderlo...
Yo me estoy pasando el modo campaña y me temo que no jugare ni una sola partida Online, menos mal que existen otros a los que jugar tranquilamente.
khaosjimena escribió:
Dark_pruko escribió:joder, hasta que los mata-mata fans del cod se dejen este juego y vuelvan al cod da un poco de asco jugar. nadie ayuda a nada, pasan de plantar o desactivar bombas... madre mia. otra cosa que me e fijado es que esta plagado de snipers pero, no se si es mi imaginacion o ya han encontrado algun tipo de bug porque me niego a creer que el 90% de veces que me mata un sniper me de en la cabeza. no soy de los que se estan quietos precisamente, asi que o tienen mucha punteria o algo raro esta pasando, porque me han llegado a dar siendo yo piloto de un blackhawk y estando a tomar por culo de lejos...estas cosas no me han pasado ni en la beta ni en la demo... nu se, me estare volviendo loco...

Es una verdadera pena, mira que estuve jugando a la Beta privada semanas (con algunos de aquí ademas) pero fué hacerla publica y vinieron los locos del cuchillo, los rambos y los non scope a joderlo...
Yo me estoy pasando el modo campaña y me temo que no jugare ni una sola partida Online, menos mal que existen otros a los que jugar tranquilamente.

jajaja perdona pero me cuesta creer k teniendo el bc2 no juegues al online ni una sola partida
peluooo escribió:
khaosjimena escribió:

jajaja perdona pero me cuesta creer k teniendo el bc2 no juegues al online ni una sola partida

opino lo mismo. como no vas a jugar al online? yo a titulo personal quiero piyarme el juego pa estar to el dia con el online como me pasa con la mayoria de juegos que hay alguno que no he probado ni el modo historia.xD
pero weno si cambias de opinion en cuanto lo tenga es posible que nos veamos en alguna partida.jejejee
peluooo escribió:
khaosjimena escribió:

ejejje yo tb lo dudo y os digo una cosa, yo m baje la demo 4-5 dias antes del cierre de servidores y al principio estaba mas perdido q un pulpo en un garaje, m venian los tiros sin saber d dond salian y sobre todos los snipers al no marcarse los oponentes como en otros juegos... kiza lo q os pase s q stais acostumbrados a un solo mapa y los nuevos al ser tan grandes y eso pues tienen su adaptacion... digo yo. mñna lo compruebo esto y si tngo q rectificar xq sea injugable el online(espero q no) lo dire igual
khaosjimena escribió:

Y que perfil de jugador te queda para jugar contra alguien?? si no te gustan los setas ni los q van corriendo ni nada... que juegas solo?? no creo que la gente juegue como tu quieres, ahi esta la gracia. No quiero mal meter pero yo creo que ya es quejarse por quejarse. Todos tenemos el mismo juego y mientras no se hagan bugs estas dentro de lo legal y puedes dedicarte a jugar como quieras, o que pasa que en la guerra no te gusta que hayan francotiradores y que haces sales con el arma en alto diciendo cruci??

un saludo y sin mosqueos
Por cierto una pregunta para todos aquellos que ya tienen el juego y han probado el bad company 1.
Va fluido el online?me refiero a si va igual que en la beta que se puede matar sin excesiva dificultad,o si por el contrario es mas como el 1 que podias dejar 2 cargadores en el mismo pive y no caian ni a la de 3 muchas veces.
por cierto yo al 1 no lo e jugado en la ps3,solo lo e jugado en la xbox y me iba bastante como el ojal
Largo ya quea menos, prepara el c4 [sonrisa] vamos a darle faena a los encofraores, albañiles, vamos a dar curro a todo el sector de la construccion. [sonrisa]
khaosjimena escribió:

Pues me parece que teneis que mejorar eh... [fumando]
quien puede decirme si se puede matar a compañeros? o si el sniper u otro posee el laser ? y que si sale el nivel de jugadores ?
Al-Dajjal escribió:quien puede decirme si se puede matar a compañeros? o si el sniper u otro posee el laser ? y que si sale el nivel de jugadores ?

A compañeros en modo Hardcore se puede matar, ya que hay fuego amigo.
Al-Dajjal escribió:quien puede decirme si se puede matar a compañeros? o si el sniper u otro posee el laser ? y que si sale el nivel de jugadores ?

yo por lo que pude ver en la demo si que puedes matar a tus compañeros y lo del laser no se si te refieres a la mirilla de punto rojo como en los cod pero se que abia varias mirillas que se iban desbloqueando con los niveles
me refiero al laser de los sniper de bc1 que marcas los tanques y los revinentas, sí se puede matar pero con tanque, no a balasos
lo del bc1 era lo del misil ese que salia cuando marcas el tanque no?la verdad es que en la demo no salia pero se que habia varias cosas para desbloquear asique cabe la posibilidad de que lo hallan incorporado.y con respecto a lo de los tanques yo no e matado a ningun compañero con un tanque solo a balazos
Iron_Lord escribió:
THumpER escribió:Yo tengo un dilema moral que no se que hacer. Nose si pillarme el juego para ps3 o para pc. Me lo eh bajado para pc y con texturas en alto pero con AA en 1x y antisop en 8x pues el juego se ve bien. Aunque voy a 30 fps... en algunas zonas 40-50 y en otras cuando hay mucha accion baja a 25 fps....

En cambio en ps3 no tengo ni idea de como va de fluido el juego y de como se ve graficamente. Alguien que haya probado ambas versiones que me diga algo. La version de ps3 a cuantas fps suele ir? y como se ve el juego? decian que la version de ps3 era bastante mierda comparada con la de xbox. Como va ese tema?

saludos.

Pues como te han dicho, te resumo. Las consolas son para jugar y los PC sirven para todo, ese todo es lo malo que tienen. ¿Que en PC tiene más calidad? Pues si y no. Si tienes un ordenador como el de la nasa si, si tiene unos 2 ó 3 años pues no. Personalmente me derivo hacia el de Ps3 porque tengo la seguridad que en online no van a utilizar ningún truco contra mi.

Sacar diferencia entre los juegos de Xbox y Ps3 lo veo una soberana tontería. Prácticamente la única diferencia que hay entre las dos consolas es que la de microsoft usa DVD y la de Sony blueray. Y el precio claro... 300€ Ps3 y 200€ la Xbox+50€ disco duro+nosecuantos€ por el gold live todos los meses... en resumen, técnicamente hablando son las 2 consolas más parecidas de todos los tiempos.

A ver, mi pregunta sobre que tal es la version de ps3 con la de xbox viene porque normalmente, suele verse unos pelos mejor en xbox que en ps3... pero claro que, si la compañia que hace el juego le mete ganas, entonces salen juegos donde ambas versiones son identicas. Cosa que es lo que esta pasando mas ahora. Pero eh leido algun comentario y como no eh podido probar ambas versiones, pues e ahi mi pregunta.

Y entonces que va a 30 o 40 fps en ps3? porque si va a 30 con caidas a 25.... pues es como juego yo en mi pc. Claro que hay mas riesgo de chetos (la madre que los pario) pero podria jugar a la par con un colega que es lo que me interesa.

Sobre el que se queja del tema de las cajas, bienvenido a Bad company! en el 1 la gente pasaba bastante de desactivar.... habia algunos que si mostraban interes, pero la mayoria solo querian matar.

Una pregunta, en el online se quedan marcados los jugadores enemigos en el mapa como en el BC1? porque si no es asi... entonces es normal que hayan 4000 campers con sniper... lo bueno del primero que si tu equipo veia un enemigo, entonces se te marcaba en el radar. Eso hacia que no hubiesen tantos campers.
THumpER escribió:
Una pregunta, en el online se quedan marcados los jugadores enemigos en el mapa como en el BC1? porque si no es asi... entonces es normal que hayan 4000 campers con sniper... lo bueno del primero que si tu equipo veia un enemigo, entonces se te marcaba en el radar. Eso hacia que no hubiesen tantos campers.

si,pero a diferencia del primero,tienes que pulsar el boton select para ir marcando a tus enemigos,dar ordenes a tu compañeros,pedir que se ataque/defiendan las cajas,pedir municion,vida...etc,para esta funcion el franco viene divino
thumper si se kedan marcados solo tienes k señalarlos con el select ( en el mando de ps3 ) y se kedan marcados en pantalla y en el mapita , para ti y todos tus compañeros
largo escribió:
khaosjimena escribió: los locos del cuchillo, los rambos y los non scope a joderlo...

Y que perfil de jugador te queda para jugar contra alguien?? si no te gustan los setas ni los q van corriendo ni nada... que juegas solo?? no creo que la gente juegue como tu quieres, ahi esta la gracia. No quiero mal meter pero yo creo que ya es quejarse por quejarse. Todos tenemos el mismo juego y mientras no se hagan bugs estas dentro de lo legal y puedes dedicarte a jugar como quieras, o que pasa que en la guerra no te gusta que hayan francotiradores y que haces sales con el arma en alto diciendo cruci??

un saludo y sin mosqueos

Sobre las setas, me imagino que te refieres a los camperos, no he dicho nada sobre ellos y jugadores que ayudan a ganar la partida son los que prefiero, o algun francotirador (no el 70% del escuadron) que juegue en condiciones o lo intente. Compañeros que quieran cumplir objetivos, que se ayuden mutuamente y no que solo quieran engrosar su ratio de muertes/eliminados... Cuantas veces he jugado y "estos" compañeros han pasado delante del objetivo y no lo han capturado/destruido/etc para seguir egoistamente aumentando sus "victimas".
Como he dicho no jugare al online porque tengo otros juegos que se adecuan a lo que busco como Socom, MAG, etc.

Y repito que el juego por lo que llevo jugado me encanta y el Online era fantastico, para mi, hasta que se cambió la forma de juego.
Ahora bien, si a los demas les gusta de esta forma me parece perfecto, yo en unos juegos y ellos en otros.
No creo que la gente cambia de la noche a la mañana su forma de jugar al battle, camper y gente que solo quiero matar siempre hay, pero lo que destacado de los battle es que hay mucha mas cooperación y sentido de ser una guerra no cada uno por su cuenta, asi fue en el modern combat con las banderas y en bad company 1 con la fiebre del oro, yo creo que en este sera igual, como tu mismo dice espera que pase el boom y los mata-mata se vuelvan a sus juegos.
khaos si juegas con focus y conmigo ya te digo yo k el compañerismo es lo primero, sino k te lo diga el(aunk estara viciado xD) k iva diciendo x dnd veia a la peña, iva reviviendo a la gente, dando botiquines, cubriendo, vamos k me pasaba el 90% de la partida corrriendo de un lado a otro
khaosjimena escribió:
largo escribió:
khaosjimena escribió: los locos del cuchillo, los rambos y los non scope a joderlo...

un saludo y sin mosqueos

Sobre las setas, me imagino que te refieres a los camperos, no he dicho nada sobre ellos y jugadores que ayudan a ganar la partida son los que prefiero, o algun francotirador (no el 70% del escuadron) que juegue en condiciones o lo intente. Compañeros que quieran cumplir objetivos, que se ayuden mutuamente y no que solo quieran engrosar su ratio de muertes/eliminados... Cuantas veces he jugado y "estos" compañeros han pasado delante del objetivo y no lo han capturado/destruido/etc para seguir egoistamente aumentando sus "victimas".
Como he dicho no jugare al online porque tengo otros juegos que se adecuan a lo que busco como Socom, MAG, etc.

Y repito que el juego por lo que llevo jugado me encanta y el Online era fantastico, para mi, hasta que se cambió la forma de juego.
Ahora bien, si a los demas les gusta de esta forma me parece perfecto, yo en unos juegos y ellos en otros.

LOL

Te refieres a que se cambio la forma de jugar desde el bad company 1 o a estas betas/demos que han aparecido?

Porque si es lo segundo me gustaria que me ilustraras en que ha cambiado porque desde la beta de Arica (hace meses) y esta demo de Juan Valdez siempre se ha mantenido el mismo Gameplay......si mis sentidos no me engañan.

De hecho es la razon principal por el que me lo pillo, su online me ha enganchado como ninguno hasta ahora.

Flipo. Oooh

PD Puto Focus seguro que esta dandole por el orto a los guiris y yo todavia en barbecho!!!! GRRRRRRRR [enfado1] [snif]
Ah vale entonces sigue estando esa opcion pero ahora hay que señarlarlos. Pues me parece bien.

A mi me encanta ser sniper en el bad company. Para mi gusto es el mejor francotirador que eh visto en un juego acompañado de un buen online. Mas que nada, porque tienes que apuntar muy bien y disparar en el momento preciso. Ya que si el que apuntas esta muy lejos y se mueve , pues tenias que calcular y apuntar un poco por encima de la direccion en que se mueve para disparar xD

Pero por eso, me gustaba la idea de que se revelara la posicion. De esa forma tenias que moverte y no quedarte campeando.

De todas formas, el juego acaba de empezar.... hasta que no pase un buen tiempo, la gente no empezara a cojer el truquillo al juego. Ver que tipo de tacticas usan, que posiciones cojen, etc etc etc....
yo he jugado en la beta de ps3 y las demos de 360 y ps3 y en ninguna de las versiones habia fuego amigo, tu nunca podras matar a uno de tu equipo, aun tirando misiles o poniendo c4 a un tanque que lo lleva uno de tu equipo no le haces daños al tanke ni a nada, si eso ha cambiado en la version final no lo se, pero me acuerdo que en la beta la unica manera de matar a uno de tu equipo era petando el ordenador para pillar el UAV con un misil, y lo que te mataba era la explosion del ordenador, no del misil.

Pero como he dicho lo arreglaron porque en la beta se quejaron muchos, hay mucho cabroncete que quiere el UAV, y para que te salgas mas rapido de ahi, te petan el ordenador, mueres y esperaban a que se regenerara el ordenador del UAV.

Ah y en el bad comany 2, en online tienes que meterle menos disparos al enemigo pa matarlo en comparacion al bad company 1 aunque tampoco es mucha la diferencia.
Jack Grensleaves escribió:LOL

Te refieres a que se cambio la forma de jugar desde el bad company 1 o a estas betas/demos que han aparecido?

Porque si es lo segundo me gustaria que me ilustraras en que ha cambiado porque desde la beta de Arica (hace meses) y esta demo de Juan Valdez siempre se ha mantenido el mismo Gameplay......si mis sentidos no me engañan.

De hecho es la razon principal por el que me lo pillo, su online me ha enganchado como ninguno hasta ahora.

Flipo. Oooh

PD Puto Focus seguro que esta dandole por el orto a los guiris y yo todavia en barbecho!!!! GRRRRRRRR [enfado1] [snif]

No he jugado a los anteriores Battlefield, me refiero como dices desde la Beta privada de Arica a la demo de Juan Valdez. En la de Arica se arreglaban los tanques, se reanimaban compañeros, se avanzaba mas o menos en orden... En la de Juan Valdez veias a gente que solo acuchillaba, la mayoría de compañeros con francotirador, casi nadie reparando/reanimando... Ademas que en las 5 ultimas paginas del Hilo no he sido el unico que ha dicho esto (si el mas radical al oponerme a jugar [sonrisa] pero eso ya es problema mio)
khaosjimena escribió:
Jack Grensleaves escribió:LOL

Flipo. Oooh

No he jugado a los anteriores Battlefield, me refiero como dices desde la Beta privada de Arica a la demo de Juan Valdez. En la de Arica se arreglaban los tanques, se reanimaban compañeros, se avanzaba mas o menos en orden... En la de Juan Valdez veias a gente que solo acuchillaba, la mayoría de compañeros con francotirador, casi nadie reparando/reanimando... Ademas que en las 5 ultimas paginas del Hilo no he sido el unico que ha dicho esto (si el mas radical al oponerme a jugar [sonrisa] pero eso ya es problema mio)

Aaaah, Ok.

Crei que decias que DICE habia cambiado "a proposito el Gameplay para favorecer a los setacampers provenentes del MW2.

En todo caso yo en el online de la demo me he encontrado de todo un poco, desde partidas en las que la gente va a lo suyo a farmear exp cuxillo en ristre sin importarle los objetivos (a mi mismo me encanta esta arma y no me averguenza reconocer cuanto disfruto utilizandola ;) ) a otras mas serias y organizadas en las que las coberturas y el apoyo de los medicos e ingenieros es vital para ganar.

De todas formas que a mi me guste matar con sigilo y por la espalda no es obice para que tambien de municion o reviva si es menester cuando la situacion lo requiera.

Cada uno es libre de jugar como mejor se acomode y mientras no perjudique a su propio equipo (camperfags }:/ ) o se haga chetos me parecen licitas todas.
El caso es que yo he jugado muchismo al Socom, formando parte de Clanes y tardes enteras haciendo estrategias para retos, comunicacion y apoyo absoluto para cumplir objetivos. Ese es mi tipo de juego, el que se adapta a mis necesidades, por eso me sentí un poco molesto al ver la falta de compañerismo en bastantes partidas.
He seguido jugando un poco mas la campaña y sigue pareciendome alucinante, resalto nuevamente el doblaje incluyendo el de los enemigos, ademas hacen un comentario metiendose con el COD XD
No lo pongo por si lo considerais spoiler.
khaosjimena escribió:El caso es que yo he jugado muchismo al Socom, formando parte de Clanes y tardes enteras haciendo estrategias para retos, comunicacion y apoyo absoluto para cumplir objetivos. Ese es mi tipo de juego, el que se adapta a mis necesidades, por eso me sentí un poco molesto al ver la falta de compañerismo en bastantes partidas.
He seguido jugando un poco mas la campaña y sigue pareciendome alucinante, resalto nuevamente el doblaje incluyendo el de los enemigos, ademas hacen un comentario metiendose con el COD XD
No lo pongo por si lo considerais spoiler.

Pero eso es como en todo khaos, tu vas al mag, y tienes desde los que te hechan al final para puntos de liderazgo o llevarse el mvp, a los que dejan activar la carga para arreglar el bunker, o te acuchillan los de tu equipo para desactivarlos tu. Lo suyo es jugar con tu clan, e ir organizado, por lo que, que mas dara como jueguen los demas.

Es mas en el BC hace mas 1 escuadron de 4 tios, que uno de 8 en el MAG. Y vamos io creo que el MAG es un señor juego en el tema cooperacion, y el BFBD otro, independientemente de como se comporten los demas, que en una beta pos la jugabas y ya, en la realidad pos como que jugaras con tu clan y via ( o al menos es lo que yo hago)
A ver cuando empiezan a enviar los sms del GAME. Va ser volver de la uni y catarlo [carcajad]

Un saludo
estoy anclao en mi casa esperando a que llegue.. que nervios madre ... lalalalala jajajaja lalalala jajajaja ...... [looco]
los que como yo lo habéis comprado en GAME.UK, hay confirmación de que nos llegará hoy? :S
Como va el tema de las conversaciones con los amigos dentro del juego?Gracias!!
Todavia no me llega, me quiero morirrrr, q vicio dios, alguno q ya lo tenga me puede decir en q mapas estan los helicopteros de combate por favor??? aparte de Port Valdez, claro. Gracias
diolermore escribió:Como va el tema de las conversaciones con los amigos dentro del juego?Gracias!!

demomento lo unico que se sabe es la cumunicacion solo con la patrulla....
eMisky escribió:los que como yo lo habéis comprado en GAME.UK, hay confirmación de que nos llegará hoy? :S

Cuando te lo enviaron¿? A mí me lo enviaron ayer a primera hora de la mañana, pero me parece que voy a tener que esperarlo para la semana que viene...
no biene al caso pero me a llamado la atencion el video de este juego de sega,,,,, http://www.youtube.com/watch?v=ZYXr9ciKffA
VhaRo escribió:
eMisky escribió:los que como yo lo habéis comprado en GAME.UK, hay confirmación de que nos llegará hoy? :S

Cuando te lo enviaron¿? A mí me lo enviaron ayer a primera hora de la mañana, pero me parece que voy a tener que esperarlo para la semana que viene...

A mi el email de 'enviado' es del 2 de marzo, pero ten en cuenta que por acuerdos con las distribuidora no lo podían enviar antes. Lo que no se es si el tipo de envío es de tipo 'rápido', por lo menos por lo que costó si debería serlo.

Esperemos más respuestas de la gente según les vaya llegando y cuando les avisaron del envío :)
YA ME HA LLEGADO EL EMAIL DE GAME!!!!!!

ALLEEEE VOOOOOYYY!!!!! XD XD XD
A mi ya me lo han cobrado y supongo k mañana el de SEUR llegara con el juego de GAME, asi k mañana a las 00:00 me tendreis dandole al online(es que antes tengo reto xD)
todo aquel que quiera jugar con un buen sargento al mando que me agregue..... jajaja [mad]
Me poner que el store no esta disponible? alguien me puede decir si os pasa?
ola vereis ayer me baje la demo y cuando le doy a jugar ahora me pone:error al conectar con ea online alguien sabe por k pone esto??????
Razgriz33 escribió:ola vereis ayer me baje la demo y cuando le doy a jugar ahora me pone:error al conectar con ea online alguien sabe por k pone esto??????

La Demo terminó el dia 25.
DoctorVisceras escribió:
Razgriz33 escribió:ola vereis ayer me baje la demo y cuando le doy a jugar ahora me pone:error al conectar con ea online alguien sabe por k pone esto??????

La Demo terminó el dia 25.

ups ok
Acabo de recibir el e-mail del Game para decirme q puedo pasarme a buscarlo, alli voy chavaleeeeees!! XD
No te preocupes k dentro de dos o tres paginas alguien hara los mismo k tu y lo volvera preguntar xD
DoctorVisceras escribió:Me poner que el store no esta disponible? alguien me puede decir si os pasa?

A mi me pasa eso desde anoche, aun asi puedes poner el codigo igualmente los otros mapas deben venir desbloqeados en el juego
a mi tb me han enviado el sms de game , y no tengo un pavoooooooooo pa recjoerlo k coraje xd aver si alguien me hace un prestamo y yo lo devuelvo cuando cobre xd
mikeslamer escribió:
DoctorVisceras escribió:Me poner que el store no esta disponible? alguien me puede decir si os pasa?

A mi me pasa eso desde anoche, aun asi puedes poner el codigo igualmente los otros mapas deben venir desbloqeados en el juego

Yo he metido el codigo con los guiones etc es asi no? porque ya no estoy seguro que lo haya hecho bien, a ver si nos podemos bajar los dos mapas, estoy un poco mosca, como me quiten el vip por haber metido el codigo estando eso en obras, y ahora no puedo comprobarlo porque no me sale pa meterlo de nuevo.

lee 3 mensajes mas arriba y una o dos paginas mas atras macho
Doctorvisceras yo hice exactamente lo mismo.... esperemos que no pase nada y los mapas se descarguen sin problemas una vez funcione la Store..... cago en to......
21201 respuestas