[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

weno llevo toda la tarde jugando al modo campaña y online y solo tengo dos palabras : juegazo juegazooooooooooooooooo

os espero esta noche en el onlineeee
xamizo escribió:
johndestroy escribió:
- Capturas de pantalla. Lo vi en el manual y en medio del juego se le da Select + Start para hacer una captura de pantalla XD . Guay para hacer fotos epic XD .

Un saludo

Y, ¿A qué pagina se suben?

O no es como el otro BBC y en este se guarda en el disco duro?

En tu perfil via web puedes examinar la capturas www.battlefield.com/badcompany2

Las partidas privadas en juego con amigos no lo he tocado mucho porque no tenia con quien jugar pero por lo que he visto la interfaz para organizarlas estaba bien completa.
y como me logeo en la web oficial no veo la ocion or ningun lao :( , otra cosa para tener el arma de veteranos la geran esa k hay k hacer? yo he registrado este juego en EA y el fifa 09 tb lo tengo registrado
jode viendo a todo el mundo d mi lista jugando y yo a la espera de matias!¡! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya chasco. Sólo cuatro personas en la sala de espera. Ya me fastidia lo de los pelotones de 4 personas para poder hablar. Pero es que resulta que si quieres jugar en una pública con más de 4 jugadores no puedes.
Eso es una porquería.
Y el soporte para clanes... ¿qué tal?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
serginhor escribió:Y el soporte para clanes... ¿qué tal?

n s le puede llamar clanes... es poner iniciales delante de la patrulla..
una duda.. e probado el juego cn otra cuenta y al meterme en lo d las cajas... solo podia seleccionar 4 mapas...

canal d panama.. es impresionante...
Pregunta! Se pueden jugar 2 en la misma consola a pantalla partida? Online por supuesto jejeje.
RoBOrE escribió:Vaya chasco. Sólo cuatro personas en la sala de espera. Ya me fastidia lo de los pelotones de 4 personas para poder hablar. Pero es que resulta que si quieres jugar en una pública con más de 4 jugadores no puedes.
Eso es una porquería.

k dices hombre informate primero antes de desproticar si entras en una partida 4 vs 4 y ya ay 4 personas jugando normal k no puedas entrar busca partidas en otros modos de juego donde jueguen mas gente , te doy la razon en lo de el peloton solo 4 personas podrian haber puesto minimo 6 pero weno no es pa alarmarse xd
alguno a recibido el juego de importacion?es que he leido algo de que el codigo no funciona por el tema de la bles
es que estoy esperando uno que he pedido por play.com y estoy muy acojonado
murquis escribió:Pregunta! Se pueden jugar 2 en la misma consola a pantalla partida? Online por supuesto jejeje.

Que tyo sepa no se puede.

Acabo de ponerle las "setas" a los analogicos del mando ps3 y no veais como agarra aora.. IMPRESIONANTE el juego e IMPRESIONANTE xtralife.
uno que ya lo tiene, regalo sorpresa de mi chica!

jodens que graficazos, y pedazo de audio !! masmola!
coleton escribió:alguno a recibido el juego de importacion?es que he leido algo de que el codigo no funciona por el tema de la bles

explícate mejor ... y dónde has leído eso ¿?

Yo también lo he pedido a una página inglesa !
Y acerca del soporte para clanes alguien se loha mirado... Al finasl va a ser poner nombres o algo mas?
JavIriS escribió:
coleton escribió:alguno a recibido el juego de importacion?es que he leido algo de que el codigo no funciona por el tema de la bles

explícate mejor ... y dónde has leído eso ¿?

Yo también lo he pedido a una página inglesa !

pues en teoria al introducir el codigo del juego los mapas no se activan/descargan
lo he leido de otro foro,pero tambien hay gente del mismo,que dice que no le funcionan porque el store del juego no le funciona a nadie
Bueno cuando me llegue de UK lo comprobaré por mi mismo .... lo que si es verdad es que parece que la store del juego está "petada" pero para todo el mundo !!

Un saludo !
Yo dudo mucho que las descargas estén capadas. Pienso más que la Store del juego está chapada hasta que el juego esté oficialmente disponible en todos los paises.

A mi Jesper Svennevid (Lead Online Software Engineer at DICE; currently working on BFBC2) me confirmó por twitter que el juego no iba a llevar ninguna limitación territorial por idiomas y aclarándole que era para jugar la version UK en España tampoco me hizo ninguna referencia a ningún capado.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JavIriS escribió:Bueno cuando me llegue de UK lo comprobaré por mi mismo .... lo que si es verdad es que parece que la store del juego está "petada" pero para todo el mundo !!

Un saludo !

Mejor precio en tiendas UK?
Pues creo que TheHut con el código promocional ... de todas formas yo me lo he pedido en Game.co.uk que es la tienda inglesa que tiene la exclusiva de la "Limited Edition" ... que aunque traiga 6 chorradillas me hacía ilusión y además son un par de eurillos más !! Lo importante es que me estaré ahorrando entre 20 y 25 € .... que comprándolo aquí !!

Un saludo !
bueno parece que toda la confusion viene de que la gente que no puede entrar en la store piensa que no puede jugar esos mapas porque no se los ha descargado,cuando estos vienen dentro del juego(me lo han confirmado)
pido perdon si he asustado a alguien
No va a haber soporte para clanes como SOCOM, solo gamers tag, pero al menos hay privadas.

Ya que preguntáis por el tema clanes. Tenemos dos en la sección Online.

Los Bad Generation:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eol-battlefield-bc-2-clan-bad-generation_1366132

y The Mosquitoes Company:

http://www.elotrolado.net/hilo_bfbc2-the-mosquitoes-company-we-bite-you-die_1392471

Seréis bienvenidos a cualquiera de los dos. [oki]

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aunque el clan bueno es el Mosquitoes Company, que para algo es al que pertenezco. [fumando]
Yo dudo mucho que las descargas estén capadas. Pienso más que la Store del juego está chapada hasta que el juego esté oficialmente disponible en todos los paises.

A mi Jesper Svennevid (Lead Online Software Engineer at DICE; currently working on BFBC2) me confirmó por twitter que el juego no iba a llevar ninguna limitación territorial por idiomas y aclarándole que era para jugar la version UK en España tampoco me hizo ninguna referencia a ningún capado.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JavIriS escribió:Pues creo que TheHut con el código promocional ... de todas formas yo me lo he pedido en Game.co.uk que es la tienda inglesa que tiene la exclusiva de la "Limited Edition" ... que aunque traiga 6 chorradillas me hacía ilusión y además son un par de eurillos más !! Lo importante es que me estaré ahorrando entre 20 y 25 € .... que comprándolo aquí !!

Un saludo !

Que codigo es?
Balumba escribió:
JavIriS escribió:Pues creo que TheHut con el código promocional ... de todas formas yo me lo he pedido en Game.co.uk que es la tienda inglesa que tiene la exclusiva de la "Limited Edition" ... que aunque traiga 6 chorradillas me hacía ilusión y además son un par de eurillos más !! Lo importante es que me estaré ahorrando entre 20 y 25 € .... que comprándolo aquí !!

Un saludo !

Que codigo es?

En algunas tiendas de UK que no disponían de la Edición Limitada lo solucionaban con un código para desbloquear la AK47 o algo parecido. Supongo que se referirá a que de momento no funciona o algo.
johndestroy escribió:
xamizo escribió:
johndestroy escribió:
- Capturas de pantalla. Lo vi en el manual y en medio del juego se le da Select + Start para hacer una captura de pantalla XD . Guay para hacer fotos epic XD .

Un saludo

Y, ¿A qué pagina se suben?

O no es como el otro BBC y en este se guarda en el disco duro?

En tu perfil via web puedes examinar la capturas www.battlefield.com/badcompany2

Las partidas privadas en juego con amigos no lo he tocado mucho porque no tenia con quien jugar pero por lo que he visto la interfaz para organizarlas estaba bien completa.

Ando bastante perdido.

He visto toda la web, y no se donde he de registrarme.

Si me puedes explicar donde te lo agradecería. [oki]
Los guiris ya tienen su bad company 2 del Game.co.uk

video
video

Pd:esperemos que mañana este el nuestro en nuestras casas. :D

Saludos.
eMisky escribió:Yo dudo mucho que las descargas estén capadas. Pienso más que la Store del juego está chapada hasta que el juego esté oficialmente disponible en todos los paises.

Tiene sentido.
peluooo escribió:weno llevo toda la tarde jugando al modo campaña y online y solo tengo dos palabras : juegazo juegazooooooooooooooooo

os espero esta noche en el onlineeee

El lavado de cara al modo historia es perfecto, me esta gustando mucho lo que llevo jugado, voy por la cuarta mision, del multijugador lo que esperaba.. el juego de guerra que mas me divierte como los dos anteriores que salieron, temía mucho por lo de que las banderas estan mas cercanas y no haya 5, pero no es para tanto, se sigue disfrutando igual, mucha cooperacion entre la gente, yo me hartao de arreglar tanques [carcajad]
Yo he puesto el codigo y me dice que esta introducido correctamente, pero no me han dado nada, ni la thompson de la seunda guerra mundial ni nada, solo los mapas creo, es algun error o es asi?

Gracias.
La store del juego lo que le pasa es q esta petada. No la han cerrado ellos, se les peto al poco de abrirla.lo se porque yo si que pude acceder ayer por la tarde pero se me Cerro sola en 1 minuto y ya no a vuelto a funcionar. Además en el menú del juego hay un mensaje que lo explica y dicen que están currando para solucionarlo.
Por cierto a mi se me cae las partidas cada x tiempo... Os pasa a alguno?
Dark_pruko escribió:La store del juego lo que le pasa es q esta petada. No la han cerrado ellos, se les peto al poco de abrirla.lo se porque yo si que pude acceder ayer por la tarde pero se me Cerro sola en 1 minuto y ya no a vuelto a funcionar. Además en el menú del juego hay un mensaje que lo explica y dicen que están currando para solucionarlo.

Pues yo meti el codigo ese, y me bajo las armas a la 1º :S (thomson, unas pistola de la II guerra mundial y algunas ventajas de vehiculos)
Dark_pruko escribió:La store del juego lo que le pasa es q esta petada. No la han cerrado ellos, se les peto al poco de abrirla.lo se porque yo si que pude acceder ayer por la tarde pero se me Cerro sola en 1 minuto y ya no a vuelto a funcionar. Además en el menú del juego hay un mensaje que lo explica y dicen que están currando para solucionarlo.

A mi se me han estado cayendo esta noche las partidas del MW2 cada 2 minutos. Yo creo que 'la entrada' por la PSN no va bien últimamente, ¿a quien le sorprende que pase esto?. :D

llevo jugando to el dia y lo k lleva de madrugada y no se me ha colgado ni una vez haber si tienes mal el router o algo saludosss
pd : k puto juegazoooo me encantaaa , porcierto mejora grafica muy visible respecto a la demo en los mapas y en las armas
bueno yo mientras hasta que llegue mi copia d blah estoy matando el hype con la version pc descargada de colegueo, la historia m esta molando y la verdad esq esta d pm los graficos.... que ganas d q m llegue pa ps3 pa darle duro al online
[flipa] [flipa]

Me lo esperaba bueno, muy bueno, pero esto me ha sorprendido muy muy gratamente. He notado lo que dicen mas arriba de los mapeados y armas respecto a la beta, y como punto negativo, digamos que aunque sean pelotones de 4, es una putada no hacer el grupo del tamaño que quieras (hasta 12) y repartirlos en 4 escuadrones luego. Es un fallo bastante grande.

Me ha gustado lo de las partidas privadas, para batallas de clanes y eso, y quiza le falte un poquito mas a las opciones de juego por pulir (como que te metan si o si todos en el mismo peloton y no cambiados, o pequeños fallos como entrar en un 4 vs 4 y no tener nadie en el equipo contrario y tonterias del estilo (microfonos que se cortan).

Pero en general, y a falta de algun pequeño parche, merece las notas que se esta llevando, sin duda.
Alguien ha conseguido ver las capturas de pantalla que ha hecho?? No consigo entrar en el website del BC2 y mirar el perfil, no veo nada tipo "My Soldier".
calita escribió:Aunque el clan bueno es el Mosquitoes Company, que para algo es al que pertenezco. [fumando]

Eso de que es el bueno, se vera en el campo de batalla!

Yo pertenezco al otro clan!
Que buenas partias me heche ayer en el Online...

Y ahora sigo jugando aun teniendo que irme al insty jejeje
Yo lo pille tambien ayer y desgraciadamente no pude estrenarlo porque me hiba la insti pa 1 hora,pense en quedarme pero dije ,cuando venga le doy caña y asi fue.Vecino Underwolde ya ta tardando,pillatelo jejejej.
(mensaje borrado)
Juegazo, mejode que se la pasta que se a gastado mi novia, ya qu elo estaba mirando en zavvi o asi, pero gran juegazo, a mi me dejo entrar sin pegas al store para meter el codigo.

Es un juegazo!!! solo he catado un poco offline, en cuanto tenga un rato le doy otro rato.

Hay algun clan o algo?

ta luego!!
Los que como yo lo hemos comprado en GAME UK, si lo recibís hoy, ir poniéndolo por aquí y además decir la fecha del email en la que os confirmaron que ya os lo habían enviado.
mama mia ayer asta las 6 de la mañana..... vicio vicio [uzi]
gsrblack escribió:mama mia ayer asta las 6 de la mañana..... vicio vicio [uzi]

pero como eres tan mamon d encima restregarlo!¡! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Os voy a decir un secreto: Soy un paquete en los juegos online ,de hecho es mi segundo juego online desde el starcraft (ahora estoy con unchharted 2) [mamaaaaa]

Ayer entre en una partida sin haber jugado al modo historia y no me enteraba de nada.Cogi un tanque ,empece a disparar , seguia disparando , me metian misiles, no sabia de que iba la historia.Elegi un modo donde tenia que cooperar para obtener una posicion.

¿Que me recomendais para empezar? ¿Juego la campaña primero? Que conste que no soy nuevo en los FPS , pero es que no se que hacer, no se a donde ir, no se NADA [comor?]

¿En que modo deberia empezar? Offline,online? tipo de juego? Clase. Gracias.
largo escribió:

pero como eres tan mamon d encima restregarlo!¡! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que vaaa si estoy hecho polvo jajajajaja....

Que nivel tienes ya en el online? estaría chulo ir poniendo el nivel que va alcanzando cada uno, no?

No os parece buena idea? Es para crear mas pique....
Pues a mi me parece k hasta el lunes nada, xk acabo de mirar en la web y me pone k lo han facturado hoy en central, asi k no se a k coño juegan los de game
EL juego está muy muy pero que muy guapo.

Me ha recordado a una mezcla entre MAG y COD.

Lo mejor de todos (bueno, lo mejor es todo [carcajad] ):

Sonido: GRAB GUERRA espectacular
Gráficos: Para mi, MUY BUENOS.
Jugabilidad: Excelente
Controles: Muy buenos, excepto que estoy acostumbrado a agacharme con el 0 y no la seta
Mapas: Solo he jugado a 2 mapas
Modos de juego: Solo he jugado a 2 modos de juegos, pero creo (todavía sin comprobar el resto) que faltaría un par de ellos.
Vehículos: Impresionante, sublime.

Y más cosas que me dejo sin "analizar"
21201 respuestas