[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Gladiator72 escribió:Hace unos días me compré MAG y la verdad es que no tenía pensado comprarme este, pero debido a vuestros comentarios no he podido resistir la tentación y esta tarde he ido a por él, menuda ruina, espero no arrepentirme, saludos.

Vamos galdiator que te estoy esperando soy game-rafa jejejejeje.

Por cierto no me deja jugar online no conecta con los servers de ea, a alguien mas le pasa???

saludos.
Yo entre hace 20 minutos al Fifa y me decía lo mismo. ahora que quería ir al BC2, tendré que seguir la historia que voy por el cap. 7 [carcajad]
Soy el unico al que ahora le da error al meterme al multijugador? me pone:

''Error al conectar con EA Online''

Sin embargo, yo tengo mi cuenta abierta y tengo a mis amigos online y demas en la PS3

PD: acabo de ver que no soy el unico
a mi tanpo me deja jugar online... por lo que veo no soy yo solo ... ya estaba enpezando a pensar mal. he reiniciado 3 veces el ruter... [mad]........ cuando se sepa algo avisar y yo me incluyo....
Joder macho… toda la tarde jugando a la campaña y cuando me dispongo a entrar online, fallan los servidores. [+risas]
ya está en madrid mi juego [tadoramo]

ahora ha de llegar a BCN
gsrblack escribió:a mi tanpo me deja jugar online... por lo que veo no soy yo solo ... ya estaba enpezando a pensar mal. he reiniciado 3 veces el ruter... [mad]........ cuando se sepa algo avisar y yo me incluyo....

Hoy hemos jugado bastante bien no ha habido problema esperemos que esten arreglando en estos momentos la store...

Por cierto mirad lo que he encontrado en los foros oficiales XD

Un saludo
en los foros oficiales ya ay un hilo... aver si dicen algo.. que esta noche a que darle candela al pavooooo....... [fumando]
esos que decian que el bad2 iva a ser el nuevo parche del cod6(como un colega mio)
de momento ya hay problemas de servidores,que si no conecta con la store...

y no kiero crear ningun conflicto con nadie,repito con nadieeee
p.d. me gustan los 2 juegos por igual :)
bueno veo que no soy el único, pues empiezan bien, me acabo de gastar 70€ y ya estamos con los fallos :S

EDITO ya me funciona :)
copivo escribió:esos que decian que el bad2 iva a ser el nuevo parche del cod6(como un colega mio)

Yo siempre digo que todo no es perfecto pero si mejorable, aunque esto es temporal y logico porque el niño solo tienes 3 dias de vida :p
copivo escribió:esos que decian que el bad2 iva a ser el nuevo parche del cod6(como un colega mio)

en los estrenos siempre falla algo.....ay que esperar y no ay otro remedio...
ojala arreglen la store del juego y la web para ver las capturas
¿Alguien ha conseguido la Garand? Es más.... ¿Alguien ha conseguido registrar el juego en la página de EA?
Hay diferencia grafica de la demo ps3 a la version original del juego?
THumpER escribió:Hay diferencia grafica de la demo ps3 a la version original del juego?

Yo diria que no, en todas las betas que he jugado no he visto ningun cambio con el juego final.

saludos.
lmrafa escribió:
THumpER escribió:Hay diferencia grafica de la demo ps3 a la version original del juego?

Yo diria que no, en todas las betas que he jugado no he visto ningun cambio con el juego final.

saludos.

Yo aprecio la mejora, al menos comparandolo con la beta de PS3.
me da error de red, o error al conectar con el servidor de ea todo el rato..... no puedo jugar.... en cambio esta mañana me ha ido de lujo.....
HaIxiX escribió:bueno veo que no soy el único, pues empiezan bien, me acabo de gastar 70€ y ya estamos con los fallos :S

EDITO ya me funciona :)

Pues a mi me sigue sin ir ¬_¬
pitering escribió:
tony_master escribió:Yo lo tengo facil XD vivo al lao de gibraltar y solo tengo que llegarme el dia que salga y lo compro en español y con precio ingles!!!

Vista cenital de los mapas, muy interesante! http://badcompanytwo.com/multiplayer/map-overviews/

Imagen

Imagen

estan todos en el enlace!!!!!! imprescindible pra programar las estrategias en equipo! [sonrisa]

Hola amigo yo tb vivo al lado de gibraltar a cuanto mas barato esatara el juego y seguro que vendra en español?

Hola tio, pues lo recoji ayer y me costo 44 libras, unos 49 euros, caratula en ingles pero idioma español! juegazo!
otra vez que no conecta .. si lo se, me voy de fiesta, porque vaya mosqueo estoy pillando.
lmrafa escribió:

saludos.

si se aprecia en el mapa de la demo y en las armas
donde se pueden ver las estadísticas online como en el 1???
qué página web?
genius699 escribió:donde se pueden ver las estadísticas online como en el 1???
qué página web?

http://www.battlefieldbadcompany2.com/

Pero lo han quitado temporalmente debido a la gran sobrecarga del servidor.
Yo sigo con el 1 [mamaaaaa] :,( A ver si cuando me pille el 2 echamos una partida!
en el twitter del juego dicen que el problema de los servers es de EA y que afecta a mas juegos, no solo al bad company 2... no se si en 360 les pasara igual. Desde luego en el hilo no comentan nada...
Dark_pruko escribió:en el twitter del juego dicen que el problema de los servers es de EA y que afecta a mas juegos, no solo al bad company 2... no se si en 360 les pasara igual. Desde luego en el hilo no comentan nada...

q verguenza!!!! mpezamos bien esq e jugado 1h a las 20.00 y na mas desd q lo compre x pasarme el campaña.. si lo seeee... en fin s lo q tiene jugar de "gratis"...
Por fin, me ha dejado meter el codigo VIP, parece que los servers estan funcionando de nuevo.
davidon escribió:franjsr75, qué tipo de envío seleccionaste?

envió normal, yo al ver en el trackin de amazon que el juego estaba en Madrid me he decidido a llamar al 902 de MRW, en donde me han dicho el numero de tf del departamento que lleva exclusivamente los envíos de amazon.

Entonces he llamado, les he dado el numero de tracking y me han confirmado que había salido de Madrid a la hora que ponía en la web de amazon. O sea que cuando os ponga en la web: COSLADA ARRIVAL SCAN pues ya podéis dar por hecho que esta aquí.

Luego solo he tenido que llamar a la oficina que reparte en la zona, les he dado el numero de trackin de nuevo y me han dicho que a no ser que le pase algo de fuerza mayor al envió pues que me puedo pasar a recojerlo.
luCCIni escribió:... en fin s lo q tiene jugar de "gratis"...

Yo tengo también la Xbox360 y el Online pagando da fallos, te digo mas, el juego mas estable que he visto es de PS3.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
k decis.. si e stado jugando desde la 1 sta las 4 y va como la seda...
hablando un poco del juego... o mejor dicho del final de offline

para cuando la 3ª entrega?? xq madre te deja con todo el subidon
Ayer al final encontre una limitada del battlefield en el pccity (la última) bien de precio, me salio por 58,50€.
Os aconsejo que os hagais los locos y mireis por los alrededores de la caja que tienen unas tarjetitas muy monas de descuento del 10% en cualquier juego, que aplicándolas al precio os sale 58,50€. Y al menos ayer en web hacían un 5% de descuento tambien, pero que solo se ve cuando te metes en la ficha del juego. Tampoco tiene gastos de envío, pero lo mismo, no se cuanto tiempo.

A ver si me apunto a algún clan, porque esto no es como el MW2 [sonrisa]
khaosjimena escribió:

Yo tengo también la Xbox360 y el Online pagando da fallos, te digo mas, el juego mas estable que he visto es de PS3.

Voy a hablar de algo que yo mismo he probado:

Tengo el juego para la X360 y tambien para la PS3, por motivos que no voy a decir aqui.

Bueno, lo que iba a decir; hay fallos para ambas consolas pero he de decir que se ve muchisimo mejor para PS3, no es coña, es uno de los juegos en los que mas he notado diferencias. Normalmente en comparativas sale peor parada la ps3 pero en este juego no, no señores.

En cuanto a los problemas, los da de igual forma, para una y para la otra. No importa que en x360 pagues religiosamente porque tiene problemas igual.

Asi que no os comais el tarro con eso de que... "da problemas porque es gratis" "en xbox como pagan, no tiene fallos" etc....

Un saludo.
nachetec5 escribió:Ayer al final encontre una limitada del battlefield en el pccity (la última) bien de precio, me salio por 58,50€.
Os aconsejo que os hagais los locos y mireis por los alrededores de la caja que tienen unas tarjetitas muy monas de descuento del 10% en cualquier juego, que aplicándolas al precio os sale 58,50€. Y al menos ayer en web hacían un 5% de descuento tambien, pero que solo se ve cuando te metes en la ficha del juego. Tampoco tiene gastos de envío, pero lo mismo, no se cuanto tiempo.

A ver si me apunto a algún clan, porque esto no es como el MW2 [sonrisa]

En eol hay 2 clanes disponibles, mosquitoes company y bad generation, mira en el apartado de online si quieres apuntarte a alguno.
otra vez se me an hecho las 6....creo que avispeto y yo fuimos los ultimos en el campo de batalla... y aqui una prueba de la partida que nos toco jugar contra avispeto... Imagen ES MUY VALIENTE PERO RECIBIO DE LO LINDO....JAJAJAJA..... PD.. la partida fue asi por casualidad cuando nos dimos cuenta de que eramos 4 contra 1 y encima era avispeto que risas... zas en toda la boca... jajajaja ....jajajaja....jajajaja........
Bueno chicos, MRW se ha portado y hoy ha llegado mi juego via Amazon (mandado el miércoles). Eso sí, al ser sábado no os lo llevan a casa, tenéis que recogerlo en oficina.

Respecto a los clanes, yo cree junto con Chus el The Mosquitoes Company (http://www.elotrolado.net/hilo_bfbc2-the-mosquitoes-company-we-bite-you-die_1392471_s130). Estamos encantados de contar con gente participativa que quiera divertirse en compañia (nunca mejor dicho) con el juego.

Los chicos de Bad Generation también son muy wenagen.

Saludos!.
gsrblack escribió:otra vez se me an hecho las 6....creo que avispeto y yo fuimos los ultimos en el campo de batalla... y aqui una prueba de la partida que nos toco jugar contra avispeto... Imagen ES MUY VALIENTE PERO RECIBIO DE LO LINDO....JAJAJAJA.....

Vaya tela hasta las 6????? joer yo cuando dejamos de jugar ya eran las 4 y no tarde ni 5 minutos en kedarme sopa en la cama xD, muy wenas las partidas de ayer, eso si los sevidores te metes en partidas con peña al nivel 24, 20, vamos k tienen todas las armas xD, pero weno les metimos un buen curre
vannelite escribió:
khaosjimena escribió:

Voy a hablar de algo que yo mismo he probado:

Tengo el juego para la X360 y tambien para la PS3, por motivos que no voy a decir aqui.

Bueno, lo que iba a decir; hay fallos para ambas consolas pero he de decir que se ve muchisimo mejor para PS3, no es coña, es uno de los juegos en los que mas he notado diferencias. Normalmente en comparativas sale peor parada la ps3 pero en este juego no, no señores.

En cuanto a los problemas, los da de igual forma, para una y para la otra. No importa que en x360 pagues religiosamente porque tiene problemas igual.

Asi que no os comais el tarro con eso de que... "da problemas porque es gratis" "en xbox como pagan, no tiene fallos" etc....

Un saludo.

Hombre, en este caso en particular da igual la plataforma, ya que utiliza los servidores dedicados de DICE/EA para BFBC2. Solo se utiliza la conexión del LIVE o PSN para acceder a ellos con tu perfil.

Además está confirmado que ayer hubo problemas generalizados con los servidores de EA que afectaron el online de varios de sus juegos, incluido BFBC2. Está confirmado por la propia DICE a través de Twitter de BFBC2:

http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/10045950316
Pues es raro @vannelite. Los analisis que he leido decian que ambas versiones de consola eran practicamente iguales. De todas formas generalmente y si no hay cutreport de por medio, yo lo que suelo notar esque el juego en 360 se ve mas "vivo" y en ps3 mas apagado, en algunos favorece a 360 y en otros a ps3. Hablo de port semejantes, pero vamos con lo que son las webs a comparar ambas versiones para tener mas visitas me parece raro que digan eso y se pueda "apreciar" diferencia tecnica alguna.

Solo tengo la version ps3 asi que ni flowers
hola tengo un problema con el juego, me lo compre el jueves y aller jugando en campaña se queda pillao el juego y por interne va regular casi mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] me lo compre en el hipercor creeis que me lo descambiaran?
manolo-94 escribió:hola tengo un problema con el juego, me lo compre el jueves y aller jugando en campaña se queda pillao el juego y por interne va regular casi mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] me lo compre en el hipercor creeis que me lo descambiaran?

No. El problema no es del soporte físico del juego, luego no te lo van a cambiar. Los servidores están fallando, y si sólo se te ha quedado colgado una vez y el resto de juegos te van bien no es motivo de preocupación.
pedido en Amazon el Martes, y recogido esta misma mañana en la oficina MRW de Murcia, ahora a darle un poco de cera!!
manolo-94 escribió:
monteraz escribió:
manolo-94 escribió:hola tengo un problema con el juego, me lo compre el jueves y aller jugando en campaña se queda pillao el juego y por interne va regular casi mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] me lo compre en el hipercor creeis que me lo descambiaran?

No. El problema no es del soporte físico del juego, luego no te lo van a cambiar. Los servidores están fallando, y si sólo se te ha quedado colgado una vez y el resto de juegos te van bien no es motivo de preocupación.

ok lo de los sevidores pero lo del modo campaña cuando paso
lo del submarino
no me sigue la historia se queda cagao el jugo [mad]

Primero, pon
lo del submarino
en spoiler por favor, se considera como tal y te pueden avisar de baneo por eso. Piensa que puede haber mucha gente (como yo por cierto) que no ha llegado a esa parte del juego.

Si se te queda colgado repetidamente (varias veces) en ese sitio, y no te pasa con ningún otro juego, puede ser problema del disco. En mi opinión, tendrías que borrar los datos guardados, volver a instalar, y si te vuelve a ocurrir en el mismo sitio puedes ir a reclamar donde lo compraste. Como la PS3 no es pirateable, y explicándoles bien el caso, no deberían de ponerte pegas a un remplazo de tu copia por otra.

De todas formas es extremadamente infrecuente que un blue-ray salga defectuoso.
gsrblack escribió:y luego mas ...... [uzi] Imagen

jajajajaja el pobre avispeto cuando se vio la avalancha salio por patas xd
After last nights EA server outage on PS3 and PC, EA have found the issue and put a fix in place and brought the servers back online. This means that both PS3 and PC players can return back to playing Bad Company 2.

(...)

Battlefield Bad Company 2 has managed to prove so popular that yesterday the concurrent users in Battlefield: Bad Company 2 surpassed that in Battlefield 2 which has been going strong for almost 5 years.

La veda queda re-abierta. [buenazo]
Jack6 escribió:
After last nights EA server outage on PS3 and PC, EA have found the issue and put a fix in place and brought the servers back online. This means that both PS3 and PC players can return back to playing Bad Company 2.

(...)

Battlefield Bad Company 2 has managed to prove so popular that yesterday the concurrent users in Battlefield: Bad Company 2 surpassed that in Battlefield 2 which has been going strong for almost 5 years.

La veda queda re-abierta. [buenazo]

te importria traducrlo ?

No si te importara escribir decentemente.
21201 respuestas