› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Plage escribió:Pues a mi me parece k hasta el lunes nada, xk acabo de mirar en la web y me pone k lo han facturado hoy en central, asi k no se a k coño juegan los de game
fantasioman escribió:Os voy a decir un secreto: Soy un paquete en los juegos online ,de hecho es mi segundo juego online desde el starcraft (ahora estoy con unchharted 2)
Ayer entre en una partida sin haber jugado al modo historia y no me enteraba de nada.Cogi un tanque ,empece a disparar , seguia disparando , me metian misiles, no sabia de que iba la historia.Elegi un modo donde tenia que cooperar para obtener una posicion.
¿Que me recomendais para empezar? ¿Juego la campaña primero? Que conste que no soy nuevo en los FPS , pero es que no se que hacer, no se a donde ir, no se NADA
¿En que modo deberia empezar? Offline,online? tipo de juego? Clase. Gracias.
sftb escribió:gsrblack escribió:mama mia ayer asta las 6 de la mañana..... vicio vicio
Que nivel tienes ya en el online? estaría chulo ir poniendo el nivel que va alcanzando cada uno, no?
No os parece buena idea? Es para crear mas pique....
Bullit_23 escribió:Alguien ha conseguido ver las capturas de pantalla que ha hecho?? No consigo entrar en el website del BC2 y mirar el perfil, no veo nada tipo "My Soldier".
tabunet escribió:fantasioman escribió:Os voy a decir un secreto: Soy un paquete en los juegos online ,de hecho es mi segundo juego online desde el starcraft (ahora estoy con unchharted 2)
Ayer entre en una partida sin haber jugado al modo historia y no me enteraba de nada.Cogi un tanque ,empece a disparar , seguia disparando , me metian misiles, no sabia de que iba la historia.Elegi un modo donde tenia que cooperar para obtener una posicion.
¿Que me recomendais para empezar? ¿Juego la campaña primero? Que conste que no soy nuevo en los FPS , pero es que no se que hacer, no se a donde ir, no se NADA
¿En que modo deberia empezar? Offline,online? tipo de juego? Clase. Gracias.
Hombre deberías disfrutar del modo campaña un poco, que para algo está ahí y no está nada mal, vas cogiendo práctica a los controles y supongo que según avances te enseñarán a utilizar los vehículos como en el primero(especialmente el más díficil que es el helicóptero).
Para jugar online pues es como todos los juegos cuestión de tiempo, en mi caso jugando al BFBC1 ahora estoy perdídisimo porque quiero probar cosas como el mini helicópterno no tripulado y no se donde se encuetnra jeje.
Supongo que el modo que empieza a jugar todo el mundo al principio es "asalto" el de las cajas (ue por cierto ha mejorado mucho la manera en la que progresa la partida respecto al anterior) aunque ahora muchos han probado el BF1943 de PSN y seguramente se vicien al modo conquista que yo todavía ni he probado el de éste año.
PD: @ jayai18303 a mi me gustaría un MAG (256 jugadores, squads con líders que asignen objetivos, etc..) con los gráficos (y armas incluyendo los vehículos como los helicópteros tripulados y por mi parte añadiría aviones como en Battlefield 2) de Battlefield Bad Company 2 pero ésto sólo es un sueño !
jayai18303 escribió:EL juego está muy muy pero que muy guapo.
Me ha recordado a una mezcla entre MAG y COD.
Lo mejor de todos (bueno, lo mejor es todo ):
Sonido: GRAB GUERRA espectacular
eMisky escribió:Plage escribió:Pues a mi me parece k hasta el lunes nada, xk acabo de mirar en la web y me pone k lo han facturado hoy en central, asi k no se a k coño juegan los de game
Donde dices que lo has mirado? Yo en el tracking de la propia GAME.UK solo veo que ha sido 'dispatched' pero ya no puedo hacer más seguimiento a partir de ahí.
Por la hora que es presiento que tampoco lo vamos a tener antes del lunes como poco. Pensé que GAME.UK eran más serios con estas pre-compras. Me parece a mi que para la próxima lo encargo en ZAVVI.
neon_knight17 escribió:jayai18303 escribió:EL juego está muy muy pero que muy guapo.
Me ha recordado a una mezcla entre MAG y COD.
Lo mejor de todos (bueno, lo mejor es todo ):
Sonido: GRAB GUERRA espectacular
Yo que no tengo 5.1 en la tele notaré mucha diferencia entre una configuración de sonido u otra?
sftb escribió:eMisky escribió:Plage escribió:Pues a mi me parece k hasta el lunes nada, xk acabo de mirar en la web y me pone k lo han facturado hoy en central, asi k no se a k coño juegan los de game
Donde dices que lo has mirado? Yo en el tracking de la propia GAME.UK solo veo que ha sido 'dispatched' pero ya no puedo hacer más seguimiento a partir de ahí.
Por la hora que es presiento que tampoco lo vamos a tener antes del lunes como poco. Pensé que GAME.UK eran más serios con estas pre-compras. Me parece a mi que para la próxima lo encargo en ZAVVI.
Yo aun estoy esperando que me llegue de Zavvi, ayer me lo pusieron en dispatched, asi que no se cual de las dos tiendas es peor....
peluooo escribió:Bullit_23 escribió:Alguien ha conseguido ver las capturas de pantalla que ha hecho?? No consigo entrar en el website del BC2 y mirar el perfil, no veo nada tipo "My Soldier".
por lo k se ve todabia no esta disponible esa opcion porke yo le doy al select y start y no hace nada salvo saltarme a l de invitar y en la web no aparece ninguna opcion para ver tu peril en bc2 en los otros si
neocypunk escribió:No le ha llegado a nadie de UK no¿?
Han pasado kilo de los españoles Somos el ojete de Europa!!
MestasDeejay escribió:neocypunk escribió:No le ha llegado a nadie de UK no¿?
no tiene sentido lo que dices. en españa se puede comprar desde el dia de salida oficial.
Saludos
Bullit_23 escribió:peluooo escribió:Bullit_23 escribió:Alguien ha conseguido ver las capturas de pantalla que ha hecho?? No consigo entrar en el website del BC2 y mirar el perfil, no veo nada tipo "My Soldier".
por lo k se ve todabia no esta disponible esa opcion porke yo le doy al select y start y no hace nada salvo saltarme a l de invitar y en la web no aparece ninguna opcion para ver tu peril en bc2 en los otros si
Nada pues a esperar, a mi si que me sale que he hecho la captura, anoche hice bastantes, pero claro...ve y mira donde están ahora...Gracias man.
neocypunk escribió:No le ha llegado a nadie de UK no¿?
eMisky escribió:MestasDeejay escribió:neocypunk escribió:No le ha llegado a nadie de UK no¿?
no tiene sentido lo que dices. en españa se puede comprar desde el dia de salida oficial.
Saludos
Creo que no lo entiendes, nosotros lo hemos pre-comprado en UK hace 1 o 2 semanas mínimo, con un ahorro de 20€ mínimo con respecto a España y encima con la Edición Limitada. El tema es que aún no han enviado nada, cuando se suponía que cumplirían plazos como como en otras ocasiones
Dark_pruko escribió:Es que vuestro problema no es con las tiendas de UK, es con correos España. En game.uk te puso dispached el dia 2, 3 dias antes del lanzamiento, pero ten en cuenta que la tienda esta en UK. si vivieras alli ya te habria llegado seguro pero tiene que llega a España y que correos te lo mande. Teniendo en cuenta que para un envio certificado dentro de españa suelen tardar unos 5 dias haz la cuenta. El juego estara en España fijo, pero correos es asi. Yo considero que en tu caso game uk ha cumplido de sobras ya que te mando el juego 3 dias antes. Y cuando dijeron que lo mandaban antes para tenerlo el dia del lanzamiento sin duda se estaban refiriendo a los usuarios de UK
Dark_pruko escribió:eMisky escribió:MestasDeejay escribió:
Saludos
Creo que no lo entiendes, nosotros lo hemos pre-comprado en UK hace 1 o 2 semanas mínimo, con un ahorro de 20€ mínimo con respecto a España y encima con la Edición Limitada. El tema es que aún no han enviado nada, cuando se suponía que cumplirían plazos como como en otras ocasiones
Es que vuestro problema no es con las tiendas de UK, es con correos España. En game.uk te puso dispached el dia 2, 3 dias antes del lanzamiento, pero ten en cuenta que la tienda esta en UK. si vivieras alli ya te habria llegado seguro pero tiene que llega a España y que correos te lo mande. Teniendo en cuenta que para un envio certificado dentro de españa suelen tardar unos 5 dias haz la cuenta. El juego estara en España fijo, pero correos es asi. Yo considero que en tu caso game uk ha cumplido de sobras ya que te mando el juego 3 dias antes. Y cuando dijeron que lo mandaban antes para tenerlo el dia del lanzamiento sin duda se estaban refiriendo a los usuarios de UK
eMisky escribió:Pos'no amigo de la manzana, porque los que lo pedimos en GAME.UK nos retratamos con unos portes de mensajería privada, así que de Correos nain de nain.
En cualquier caso los informales están siendo los transportistas españoles, que claro, siendo viernes y con el solete mejor acaban antes para tomarse unas birras con los colegas y hablar de los paquetes que han dejado pendientes para el lunes... 'JOS DE PUTA! xD
Alguien ha conseguido ver las capturas de pantalla que ha hecho?? No consigo entrar en el website del BC2 y mirar el perfil, no veo nada tipo "My Soldier".
Nada pues a esperar, a mi si que me sale que he hecho la captura, anoche hice bastantes, pero claro...ve y mira donde están ahora...Gracias man.
pues yo le doy a select y start y no me hace na k raro
neocypunk escribió:Dark_pruko escribió:eMisky escribió:
Es que vuestro problema no es con las tiendas de UK, es con correos España. En game.uk te puso dispached el dia 2, 3 dias antes del lanzamiento, pero ten en cuenta que la tienda esta en UK. si vivieras alli ya te habria llegado seguro pero tiene que llega a España y que correos te lo mande. Teniendo en cuenta que para un envio certificado dentro de españa suelen tardar unos 5 dias haz la cuenta. El juego estara en España fijo, pero correos es asi. Yo considero que en tu caso game uk ha cumplido de sobras ya que te mando el juego 3 dias antes. Y cuando dijeron que lo mandaban antes para tenerlo el dia del lanzamiento sin duda se estaban refiriendo a los usuarios de UK
Esa es otra, dónde podemos debatir que el precio de UK sea como de 20 Euros menos que en España, yo no se porque hay gente que se deja estafar... Si nadie lo comprara... como iba a cambiar la historia, pero somos unos ridiculos que vamos a Game/GameStop/etc... a pedir por favor que nos dejen soltar 70 euros, para que encima te traten como a la mierda.
Plage escribió:Weno pues al final me lo han traido esta tarde y le estado dando cera al modo historia y tremendisimo recomiendo empezarlo en dificil xk a poco k sepas te lo puedes pasar, ahora le voy a dar caña al online solo ya k nadie de los k tengo esta jugando xD asi k si alguien me kiere agregar mi ID: Plage88
Plage escribió:Weno pues al final me lo han traido esta tarde y le estado dando cera al modo historia y tremendisimo recomiendo empezarlo en dificil xk a poco k sepas te lo puedes pasar, ahora le voy a dar caña al online solo ya k nadie de los k tengo esta jugando xD asi k si alguien me kiere agregar mi ID: Plage88
r3vl1s escribió:Vaya vicio llevo... xD La Store de dentro sigue igual dando error pero bueno los codigos los pilla bien al menos!
Que hacias hasta esas horas gsrblack??
gsrblack escribió:r3vl1s escribió:Vaya vicio llevo... xD La Store de dentro sigue igual dando error pero bueno los codigos los pilla bien al menos!
Que hacias hasta esas horas gsrblack??
y tu que... jajaja ... yo contando ovejitas...
Drebin893 escribió:Que puedo decir... lo alquile y a los 30 minutos volvi a la ienda a comprarlo... Mejora todo lo que no me gusto del 1 y deja la beta a la altura del betun.
n nuevo dios de la guerra a nacido, he dicho.
PS3_09 escribió:QUE ENVIDIA DAIS CABRONESSS!!!
yo hasta k no pasen unas 2 - 3 semanas no lo pedire por los examenes, pero bueno tampoco es tanto y a lo mejor me lo encuentro más barato... quién sabe!
que es practicamente igual que la demo no? (que por mí genial )
focustop10 escribió:Ya se que unos cuantos de vosotros, me echáis de menos en el online, pero dejadme que disfrute primero de la campaña que es impresionante. Yo también estoy ansioso por petar culos guiris, pero me conozco y si me meto en el online , se que la camapaña la voy a dejar en el olvido y tampoco quiero eso. Es la putada de este juego, tiene un online tan tremendo, que quiero pasarme la campaña lo antes posible para no convertirme en un noob del online. ( ya hay algunos con nivel 20 según he leido). Este "noob", cuando entre , se va a petar a guiris que se lo tienen muy creido. No necesito miras, ni pollas en vinagre, yo me guío por el sonido y el olfato. Se donde está todo dios, antes de que me detecten a mi primero.
Nos vemos companyeros.
johndestroy escribió:PS3_09 escribió:QUE ENVIDIA DAIS CABRONESSS!!!
yo hasta k no pasen unas 2 - 3 semanas no lo pedire por los examenes, pero bueno tampoco es tanto y a lo mejor me lo encuentro más barato... quién sabe!
que es practicamente igual que la demo no? (que por mí genial )
Mucho mejor que la demo
neocypunk escribió:focustop10 escribió:Ya se que unos cuantos de vosotros, me echáis de menos en el online, pero dejadme que disfrute primero de la campaña que es impresionante. Yo también estoy ansioso por petar culos guiris, pero me conozco y si me meto en el online , se que la camapaña la voy a dejar en el olvido y tampoco quiero eso. Es la putada de este juego, tiene un online tan tremendo, que quiero pasarme la campaña lo antes posible para no convertirme en un noob del online. ( ya hay algunos con nivel 20 según he leido). Este "noob", cuando entre , se va a petar a guiris que se lo tienen muy creido. No necesito miras, ni pollas en vinagre, yo me guío por el sonido y el olfato. Se donde está todo dios, antes de que me detecten a mi primero.
Nos vemos companyeros.
franjsr75 escribió:Pues compis, yo lo pedí el día 2 en Amazon, el día 3 me mandaron el email, y mañana voy a recojerlo a la agencia MRW que me toca. He llamado esta tarde y como no reparten mañana por la mañana, pues me han dicho que puedo pasar a recojerlo. Jojojojo... Menudo finde me esperaaaaa..... A viciarseeeeeee!!!! Guajuuuuu.
Tengo que decir que Amazon JAMAS me ha fallado en ningún juego, nunca. Para mi, los mejores. Macho, que me ha llegao el juego en practicamente 5 días!!!
Saludos a todos y animo, que al final llegara;)