otro anlisis..8,5 tambien lo ponen de puta madre, aunque no es un alisis muy profundo..
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4534.htmlme llama la atencion que en ninguno nombren cosas que a mi si m llaman mucho la atencion:
- caida de las balas.
- respecto al bbc1 la inclusion de camara de muerte, fundamental a mi modo de ver....tambien, que en este los medicos reaniman
- la importancia de ir en equipo, en todos comentan las clases, pero no la importancia de usarlas en equipo, cuando el juego es el tipo de juego que fomenta y que a mi me encanta...que no se comente nada de que hay que dar municion, curar, marcar enemigos..
- el no poderse tumbar, a me me la pela, pero si es un detalle a comentar...
no se pero a mi sobre todo me parece importante lo de ir en equipo, es decir si eres rambo y vas a tu bola, este no es tu juego, y si fuera de jugar asi, me gustaria que en un analisis, me explicaran que diferencia hay con los cod, por ejemplo...a mi modo de ver, no dejan claro en ninguno la gran diferencia jugable que hay entre los titulos....
aun asi, en todos los analisis que he leido tiene menos nota que el mw2....y de salida se puede estar de acuerdo o no, pero dese luego si actualizaran los analisis, dudo que alguien que vea como va finalmente el online del mw2 mantenga un 9,5 de nota en su analisis...
yo creo que como habeis comentado este juego sera la repolla, pero sobre todo dentro de un tiempo cuando inducidos por lo que comentaba antes los cod lovers, o simplemente que le gusta ir a su bola, vean que el juego no recompensa esto...
joe que ganas de que llegue esta noche coño....
PD: en game el juego vale 69 pavos...dudo que n carrefour valga menos, en mediamark, ni idea..