[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Pues acabo de recoger mi Edicion Limitada de Gamestop, estuve anoche y no la tenian aun en tienda, aunque el chaval me dijo que aunque la tuviera no podia vendermela, pero eso ya es tiempo pasado XD , ahora a JUGARRRR¡¡¡¡ XD
arensivia escribió:Doctorvisceras yo hice exactamente lo mismo.... esperemos que no pase nada y los mapas se descarguen sin problemas una vez funcione la Store..... cago en to......

Veremos a ver, si no que lo pongan en español la noticia que pone abajo. Si pasa algo llamo a Ea.
probablemente la store no este disponible hasta el día 5.
Si hoy sobre las 18:00 no esta disponible hasta mañana no creo k este, ademas tener encuenta k en algunos sitios de europa no sale hasta mañana asi k a lo mejor nos han metido a todos en el saco y toca esperar como dice arcadia
No pasa nada si pones el codigo mal, q yo la primera vez lo puse en minusculas.

Yo lo puse todo seguido sin guiones ni nada y al hacerlo me aviso q estaba escrito correctamente.

ID: ivoasturias
¡¡¡Están tardando las impresiones!!! [carcajad]

¡Disfrutad!
joder vengo de una partida que la mayoria son nivel de 4 a 7 -_-
Sikus escribió:joder vengo de una partida que la mayoria son nivel de 4 a 7 -_-

Lo mismo me ha pasao a mi tio. el que quiera agregar a un novato
ID: ivoasturias
¿Impresiones del juego?
Mini análisis por favor.
Alguien me puede decir el precio en Game, Gamestop, Carrefour y MediaMark ??
Gracias
¿Aguno lo teneis en PC o habeis leido alguna comparativa? no me decido por que version comprar, si pc o ps3.
Pregunta cíclica, no resuelta por lo que he podido ver en anteriores páginas.

Alguien sabe en que idioma sale en USA? Sabeis si lleva castellano? Alguien lo ha pedido a USA????

Preguntas importantes sin respuestas.
elfus21 escribió:Alguien me puede decir el precio en Game, Gamestop, Carrefour y MediaMark ??
Gracias

yo te puedo decir k en el media mark esta la edicion limitada esa por 63 y la normal no me acuerdo XP

por cierto yo todavia no e metido el codigo que te tran por miedo a que se me invalide. se puede meter el codigo ya o hay que esperarse hasta que salga algun mapa o algo?
gracias
Akemola escribió:Pregunta cíclica, no resuelta por lo que he podido ver en anteriores páginas.

Alguien sabe en que idioma sale en USA? Sabeis si lleva castellano? Alguien lo ha pedido a USA????

Preguntas importantes sin respuestas.

si no se te ha contestado es qeu no se sabe, ni idea compañero..

un buen analisis en vandal 9,3 y poniendolo por las nubes..

http://www.vandal.net/analisis/x360/bat ... ny-2/10114

que ganas, esta noche sera larga...

AL TURROOOONNNNN!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
de aki un ratito me vy a x el heavy rain y a x el bf2 [sonrisa]
elfus21 escribió:Alguien SABE el precio en Game, Gamestop, Carrefour y MediaMark ??
Gracias
otro anlisis..8,5 tambien lo ponen de puta madre, aunque no es un alisis muy profundo..

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4534.html

me llama la atencion que en ninguno nombren cosas que a mi si m llaman mucho la atencion:

- caida de las balas.
- respecto al bbc1 la inclusion de camara de muerte, fundamental a mi modo de ver....tambien, que en este los medicos reaniman
- la importancia de ir en equipo, en todos comentan las clases, pero no la importancia de usarlas en equipo, cuando el juego es el tipo de juego que fomenta y que a mi me encanta...que no se comente nada de que hay que dar municion, curar, marcar enemigos..
- el no poderse tumbar, a me me la pela, pero si es un detalle a comentar...

no se pero a mi sobre todo me parece importante lo de ir en equipo, es decir si eres rambo y vas a tu bola, este no es tu juego, y si fuera de jugar asi, me gustaria que en un analisis, me explicaran que diferencia hay con los cod, por ejemplo...a mi modo de ver, no dejan claro en ninguno la gran diferencia jugable que hay entre los titulos....

aun asi, en todos los analisis que he leido tiene menos nota que el mw2....y de salida se puede estar de acuerdo o no, pero dese luego si actualizaran los analisis, dudo que alguien que vea como va finalmente el online del mw2 mantenga un 9,5 de nota en su analisis...

yo creo que como habeis comentado este juego sera la repolla, pero sobre todo dentro de un tiempo cuando inducidos por lo que comentaba antes los cod lovers, o simplemente que le gusta ir a su bola, vean que el juego no recompensa esto...

joe que ganas de que llegue esta noche coño.... [mad] [mad]

PD: en game el juego vale 69 pavos...dudo que n carrefour valga menos, en mediamark, ni idea..
elfus21 escribió:
elfus21 escribió:Alguien SABE el precio en Game, Gamestop, Carrefour y MediaMark ??
Gracias

En game y gamestop lo puedes mirar en la web k te lo pone o incluso llamando a la tienda, luego en el MM te lo han dicho pero el precio puede variar de un MM a otro, y en el carrefour mas de lo mismo k en el MM, asi k si tienes pensado comprarlo en el MM o carrefour es mejor k te pases por los mas cercanos y mires a ver
Esta a la venta ya ??? Ayer de noche puse la Play y un amigo mio estaba jugando con el, no se si es que si lo encargaste lo tienes antes de tiempo o es que ya esta a la venta por que como os digo ayer de noche mi amigo estaba jugando con el, y no es de los que compra de importación.
vanar escribió:yo te puedo decir k en el media mark esta la edicion limitada esa por 63 y la normal no me acuerdo XP

pero eso depende de que ciudad sea, en el mediamarkt de aqui estaba ayer a 70 euros y no hay limitada, yo ha recogido mi reserva, la edicion limitada con camiseta en gamestop :)
Falcon_23 escribió:Esta a la venta ya ??? Ayer de noche puse la Play y un amigo mio estaba jugando con el, no se si es que si lo pediste lo tienes antes de tiempo o es que ya esta a la venta por que como os digo ayer de noche mi amigo estaba jugando con el.

Sale el dia 4 de marzo, asi k si hoy es 4 ya esta a la venta xD
Plage escribió:
Falcon_23 escribió:Esta a la venta ya ??? Ayer de noche puse la Play y un amigo mio estaba jugando con el, no se si es que si lo pediste lo tienes antes de tiempo o es que ya esta a la venta por que como os digo ayer de noche mi amigo estaba jugando con el.

Sale el dia 4 de marzo, asi k si hoy es 4 ya esta a la venta xD

Ya bueno lo decía por que en la 1º pagina pone que sale mañana día 5, de todas maneras el estaba jugando ayer de noche no hoy.
juanki escribió:
vanar escribió:yo te puedo decir k en el media mark esta la edicion limitada esa por 63 y la normal no me acuerdo XP

pero eso depende de que ciudad sea, en el mediamarkt de aqui estaba ayer a 70 euros y no hay limitada, yo ha recogido mi reserva, la edicion limitada con camiseta en gamestop :)

tambien es verdadXD, lo unico k ami no me dieron camiseta. MALDITOS!!!!!!jaja
Es que en este juego a habiado un baile de fechas impresionante, al final era el 3 en USA, el 4 en españa y el 5 en UK, y luego el resto de mundo pues repartido entre esas tres fechas, pero vamos aki salia el dia 4 aunk en los anuncios ponia el 3 xD, ya no se aclaraban ni entre ellos
weno pues ya lo tengoooooooooo asi k ahora dentro de un rato me enchufoooo
Me acaba de llegar, lo reserve en el game. Ahora dentro de nada le metere caña
nada09 escribió:Me acaba de llegar, lo reserve en el game. Ahora dentro de nada le metere caña

en el GAME.UK?
que fecha tenía el email donde te decían que te lo habían 'despachado' ya?
eMisky escribió:
nada09 escribió:Me acaba de llegar, lo reserve en el game. Ahora dentro de nada le metere caña

en el GAME.UK?

Yo apuesto a que el amigo Violdi-Nada09 se refiere al Game apaño!!!! Apaño! Apaño!
bueno yo ni esperare ni nada voy a comprarlo ya...

da cosa no pillarlo de importación pero bueno... :p

ya direis si esta la gente en algun clan , etc
sftb escribió:
eMisky escribió:

en el GAME.UK?

Yo apuesto a que el amigo Violdi-Nada09 se refiere al Game apaño!!!! Apaño! Apaño!

Cierto, yo lo tenia reservado en el game.es no en el uk.
PD: Perdona por haverte echo ilusionar :(
Dios mio, lo que se ha hecho de rogar el jueguecito de marras. Lo he pillado a las 12.00 y gracias, porque no se que coño ha pasado con el almacenista de aquí de Valencia, que al parecer se ha hecho la picha un lío. Mi amiguete de Canadian estaba contento..... cawento . Creo [buenazo] que es la primera vez, que compro un juego respetando su fecha de salida oficial. Siempre los tengo 2 ó 3 días antes, pero bueno, espero que no se vuelva a repetir, que mi corazón no aguanta tanta ansia. [babas] Esta noche, a fundir todo el hype acumulado. [jaja]
PD: Menuda nochecita me espera. BAD COMPANY 2 Y DEMO JUST CAUSE 2 [babas] [flipa]
PD2: Toy armado, bieeennnn armaado, y busco vergansa. Preparaos guiris. Os voy a escaldar el orto a base de bien. [jaja] [jaja]
Saludos.
focustop10 escribió:Dios mio, lo que se ha hecho de rogar el jueguecito de marras. Lo he pillado a las 12.00 y gracias, porque no se que coño ha pasado con el almacenista de aquí de Valencia, que al parecer se ha hecho la picha un lío. Mi amiguete de Canadian estaba contento..... cawento . Creo [buenazo] que es la primera vez, que compro un juego respetando su fecha de salida oficial. Siempre los tengo 2 ó 3 días antes, pero bueno, espero que no se vuelva a repetir, que mi corazón no aguanta tanta ansia. [babas] Esta noche, a fundir todo el hype acumulado. [jaja]
PD: Menuda nochecita me espera. BAD COMPANY 2 Y DEMO JUST CAUSE 2 [babas] [flipa]
PD2: Toy armado, bieeennnn armaado, y busco vergansa. Preparaos guiris. Os voy a escaldar el orto a base de bien. [jaja] [jaja]
Saludos.

Sabes si en el mediamarkt de alfafar esta el juego?
Una duda que me surge, yo he comprado la edicion normal, no habia limitada.Lo que viene para desbloquear de inicio en la limitada, yo lo podre desbloquear en niveles superiores?O son mejoras solo exclusivas para la limitada?
diolermore escribió:Una duda que me surge, yo he comprado la edicion normal, no habia limitada.Lo que viene para desbloquear de inicio en la limitada, yo lo podre desbloquear en niveles superiores?O son mejoras solo exclusivas para la limitada?

Muy buena pregunta, a mí también me interesa. Que envidia los que ya lo teneis y yo aquí con problemas con Amazon.co.uk que me dicen que tienen dificultades con mi tarjeta y encima me han cobrado el juego, además ponía que se enviaba hoy pero aún tengo el dichoso error en la web. Estoy sin envío y sin dinero [+furioso] Si lo llego a saber lo compraba en España aunque fuese más caro o a blahdvd que aunque no sean envios certificados llegan pronto y sin problemas.
Dauragon85 escribió:
diolermore escribió:Una duda que me surge, yo he comprado la edicion normal, no habia limitada.Lo que viene para desbloquear de inicio en la limitada, yo lo podre desbloquear en niveles superiores?O son mejoras solo exclusivas para la limitada?

Muy buena pregunta, a mí también me interesa. Que envidia los que ya lo teneis y yo aquí con problemas con Amazon.co.uk que me dicen que tienen dificultades con mi tarjeta y encima me han cobrado el juego, además ponía que se enviaba hoy pero aún tengo el dichoso error en la web. Estoy sin envío y sin dinero [+furioso] Si lo llego a saber lo compraba en España aunque fuese más caro o a blahdvd que aunque no sean envios certificados llegan pronto y sin problemas.

Si es como el primero, efectivamente las armas de la Ed.limitada las puedes desbloquear pero hay que darle mucha kaña XD!

Bueno ésta mañana recogí a las 12:15 mi Ed.limitada+camiseta gamestop también ;)

Sólo he jugado un poco a la historia y me está encantando,
especialmente me ha gustado el nivel de la selva que estoy apunto de terminar, el primer nivel no me ha terminado de convencer, es decir me ha gustado lo de los japos pero es que la noche era demasiado oscura

supongo que ajustando la tele lo hubiera arreglado un poquito.

En dos palabras Im-presionante! XD!
tabunet escribió:
Dauragon85 escribió:

Si es como el primero, efectivamente las armas de la Ed.limitada las puedes desbloquear pero hay que darle mucha kaña XD!

Bueno ésta mañana recogí a las 12:15 mi Ed.limitada+camiseta gamestop también ;)

Sólo he jugado un poco a la historia y me está encantando,
especialmente me ha gustado el nivel de la selva que estoy apunto de terminar, el primer nivel no me ha terminado de convencer, es decir me ha gustado lo de los japos pero es que la noche era demasiado oscura, supongo que ajustando la tele lo hubiera arreglado un poquito
.

En dos palabras Im-presionante! XD!

Tio, edita lo que te acabo de marcar.

Eso se considera spoiler.
monteraz escribió:

Tio, edita lo que te acabo de marcar.

Eso se considera spoiler.

Ahhh. lo siento mucho! no se volverá a repetir, gracias, ya edité el anterior comentario ;)
reynoldor escribió:bueno yo ni esperare ni nada voy a comprarlo ya...

da cosa no pillarlo de importación pero bueno... :p

ya direis si esta la gente en algun clan , etc

Pasate por la parte online de los foros de PS3, hay dos clanes el de los mosquitos y en el que estoy yo que es el Bad Generation.

Solo es necesario Headset y BFBC2.
una pregunta...

al activar el codigo me dise que la store todavia no está disponible...

se activa los mapas bajandolo de la store?? o se activan al meter el código?? solo he jugado un par de partias en online pero no se si tengo esos mapas...

focustop10 escribió:Dios mio, lo que se ha hecho de rogar el jueguecito de marras. Lo he pillado a las 12.00 y gracias, porque no se que coño ha pasado con el almacenista de aquí de Valencia, que al parecer se ha hecho la picha un lío. Mi amiguete de Canadian estaba contento..... cawento . Creo [buenazo] que es la primera vez, que compro un juego respetando su fecha de salida oficial. Siempre los tengo 2 ó 3 días antes, pero bueno, espero que no se vuelva a repetir, que mi corazón no aguanta tanta ansia. [babas] Esta noche, a fundir todo el hype acumulado. [jaja]
PD2: Toy armado, bieeennnn armaado, y busco vergansa

tienes un mensaje en el psn...

saludos!! [uzi]
alguien sabe cuando stara disponible la store del juego ? xq al meter el codigo dice q es correcto pero q la store sta cerrada de momento.. sera hasta mñna o hasta q actualice hoy la ps store española? saludos y decir qs impresionante el juego, los efctos sonoros y d luz sumados al nivel de destruccion de los escenarios dejan a la competencia a la altura del betun
PaNeToiD escribió:una pregunta...

al activar el codigo me dise que la store todavia no está disponible...

se activa los mapas bajandolo de la store?? o se activan al meter el código?? solo he jugado un par de partias en online pero no se si tengo esos mapas...

PD2: Toy armado, bieeennnn armaado, y busco vergansa

tienes un mensaje en el psn...

saludos!! [uzi]

Los mapas se desbloquean al meter el codigo, no son dlc, son contenido en el disco pero bloqueado
que relajado esta el hilo....

como se nota que ya lo estais jugando cabronazos XD XD

esperarme a esta noche que les vamos a dar cerita... [chulito]

quien quiera y no lo haya hecho añadirme sin reparos, a mi, y al colega con el qeu juego siempre:

nick

- avispeto
- dieguitodiaz

SALUDOS.
buffff yo no aguanto mas,ojala que mañana me llegue de thehut,porque si no tendre que rejugar algunos que tengo como el uncharted 2
haber si a los que lo habeis comprado de importacion decis en el hilo cuando os llega
id:josechal
gente ir comentando primeras impresiones [360º]
Por ahora, ¿Cuál es el mapa online que mas os ha gustado?

A mi Atacama [sati]
xamizo escribió:Por ahora, ¿Cuál es el mapa online que mas os ha gustado?

A mi Atacama [sati]

Port Valdez XD , esta mañana he estado jugando 4 veces seguida el mapa [360º]  XD
Bueno os comento que hay sorpresa en el juego. Como ya se dijo se puede realizar partidas privadas entre amigos. Tambien se puede como en el MW2, poner el tag de clan en el nick (esto no me lo esperaba XD )

- Para poner tag de clan, iros a el menu de jugar con amigos en multijugador y si os fijais al lado del recuadro de invitaciones hay una ref para poner clan tag, pulsais el boton que se os pida (no me acuerdo) y rellenais.

- Capturas de pantalla. Lo vi en el manual y en medio del juego se le da Select + Start para hacer una captura de pantalla XD . Guay para hacer fotos epic XD .

Lo malo que segun veo. Las armas y los paquetes adicionales como se prometieron (thompson, arma alternativa,etc...) para aquellos que reservaran no aparecen o no quieren aparecer. La store esta pateada de momento... me figuro que por la actualizacion de la store de hoy entre Sony y pitos y flautas... . Por lo demas [tadoramo]

Un saludo
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
he jugado bastante hoy.. pero se me hacian rapetitivas las pantallas nse prk pero todo el rato en las mismas.. stoy empezando a odiar la d noche... nelson bay.. se ve mas a los rivales k d dia!

la k m a encnatado es la del faro... esa es impresionante.
hace nada e probado lo de 4vs4vs4vs4 sta muy bien pero casi no haces puntos, en las cajetas es donde se concentra mas gente y porlotanto donde es mas facil ganar puntos.

porcierto.. alguien k s lo sepa d memoria.. solo hay 2 helicopteros.. n todos los mapas..??
port valdez-defensor
la d las islas- defensor pero... el k lleva el helicoptero ruso no puede disparar!

lo de los clanes.. es una autentica chorrada (entras en patruya le das a start pones iniciales..) y los d tu patruya si le dan tmb pues delante d su id salen las iniciales entre claudators... esperaba mas.
el pito en capturar banderas.. taladra muchisimo.

edit: al de arriba.. como se hace para jugar partidas privadas?
johndestroy escribió:
- Capturas de pantalla. Lo vi en el manual y en medio del juego se le da Select + Start para hacer una captura de pantalla XD . Guay para hacer fotos epic XD .

Un saludo

Y, ¿A qué pagina se suben?

O no es como el otro BBC y en este se guarda en el disco duro?
21201 respuestas