THumpER escribió:Yo tengo un dilema moral que no se que hacer. Nose si pillarme el juego para ps3 o para pc. Me lo eh bajado para pc y con texturas en alto pero con AA en 1x y antisop en 8x pues el juego se ve bien. Aunque voy a 30 fps... en algunas zonas 40-50 y en otras cuando hay mucha accion baja a 25 fps....
En cambio en ps3 no tengo ni idea de como va de fluido el juego y de como se ve graficamente. Alguien que haya probado ambas versiones que me diga algo. La version de ps3 a cuantas fps suele ir? y como se ve el juego? decian que la version de ps3 era bastante mierda comparada con la de xbox. Como va ese tema?
saludos.
si quieres evitar los tipicos errores güindows de: "El programa dejó de funcionar" te salta una actualizacion de güindows a medio jugar y se te minimiza y mas mierdas... mejor pillatelo pa consola.
Es lo que voy a hacer yo, estoy harto de que las actualizaciones te las tienes que buscar, de tirones que saltan pk si aun teniendo una grafica que poniendolo todo al maximo va perfecto pero pq al windows le da la gana te mete un tiron justo antes de matar a un enemigo... etc.
Aunque yo principalmente me lo pillo siempre en consola pq estoy harto de ver la gente con los wallhacks (Ver atraves de las paredes) Aimbots (Autoapuntar a la cabeza) y tanto cheto suelto...
En consola no puedes bajarte un programita que lo enciendes antes que el juego y te da todo eso que te he dicho, en el propio Modern Warfare 2 en menos de un mes ya habian salido chetos para el de PC, y en consola eso ya es mas chungo, y en ps3 creo que imposible.
Encima te obligan a tener metido el dvd original en el pc y a nadie le gusta que se le vaya jodiendo el lector aun sin necesidad de usarlo pq esta totalmente instalado en el disco duro, y si metes un crack nodvd para que no te joda el lector luego los anticheats te detectan un archivo modificado y te echan del servidor o te banean...
sobre el juego no lo he probao aun, pero he probao la beta y la demo de ps3 y nunca bajaba de 40 fps, pero tb nunca sobrepasaba los 40, pero prefiero eso a que me bajen a 25 fps cuando tengo que girarme de golpe y apretar a correr cuando un tanque me esta disparando y esta derrumbando el edificio que tengo al lao y tener que adaptarme yo al cambio repentino de fps.