[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Alguien sabe si el juego a salido ya? Pa cuando sale? Jajajajaja es broma chicos, mañana fijo que ya ta aquí.
ei yo lo e podido pillar hoy en el media markt de alcala de henares. la edicion limitada.
un slaudo.
Alguien lo ha comprado ya en Game?
Hola chicos, Amazon está ya enviando los juegos.

Lo siento si es repetido, no tengo tiempo de revisar.
Yo he llamao al Game y me ha dicho el tio q es mañana (yo pensando: ya lo se, es pa' ver si suena la flauta) asi q na... Asi q vengo del videoclub de alquilarme una peli para estar entretenio esta noche y mañana por la mañana ire a por él!! XD

Saludos,
vanar escribió:ei yo lo e podido pillar hoy en el media markt de alcala de henares. la edicion limitada.
un slaudo.

a 70 €? o a 60?
Mediamarkt cordoba ya esta en las estanterias, eso si es la version normal no la limitada, gamestop haciendome esperar [snif]
Yo acabo de volver del Game de C.C. Rosaleda, de Málaga.

Y después de estar un rato hablando con el dependiente me ha acabado diciendo que no, que mañana es su salida y que no lo van a vender...

En fin, ya solo falta esperar, una vez lo tengamos seguro que recuperamos el tiempo perdido [360º]
Yo no he podido resistir el hype despues de anular mi pedido en Thehut, acabo de escaparrme del curro y pillarlo en Goldprice (madrid) por 64,95 para jugar esta noche y el finde. Ya os contaré...
hola, tengo unas preguntitas sobre las versiones del juego ya que lo que he leido no me queda claro, y ahora que estoy buscando solo veo 200 post de donde se puede o no comprar el juego.

el juego solo tiene 1 edicion normal pero que si la compras los primeros dias es limitada?, en plan 3000 unidades y si se agotan empiezan a vender la normal.

tambien he visto que por tener esa edicion tienes ventajas, pero esas ventajas se pueden desbloquear luego jugando, como pasaba con algunas armas en el bad company 1.

muchas gracias por todo.
Narcyl escribió:el juego solo tiene 1 edicion normal pero que si la compras los primeros dias es limitada?, en plan 3000 unidades y si se agotan empiezan a vender la normal.

El juego tiene version normal y la ediccion limitada, que trae 4 mejoras desbloqueadas que en la normal no (jugando las sacaras), una de ellas es la pistola de dardos que se desbloqueaba en la demo
MisterF escribió:
vanar escribió:ei yo lo e podido pillar hoy en el media markt de alcala de henares. la edicion limitada.
un slaudo.

a 70 €? o a 60?

yo lo e pillao a 63 la edicion limitada!! lo he probao y os digo que mola muchoooo!!!!XD
muchisimas gracias juanki, he estado mirando en la web de game pero solo encuentro una version, pero ya al saber que jugando las puedo sacar me da un poco igual cual comprar.
MisterF escribió:
largo escribió:blahdvd.com : SHIPPED Your item has been sent

sabeis cuanto suelen tardar???

4-7 dias mas o menos

QUE???????????

Si pasa como con el Killzone2, el viernes lo tenemos aqui... Blahdvd Rules [poraki]
yo lo pedí en en AMAZON y aun me pone "Dispachting Soon", asi que a esperar toca... [snif]
Acabo de venir del gamestop de mi barrio, diciendo lo del anuncio pero nada no han soltado prenda.

Adems me han dicho qu hasta las 12:00 no me pase, cuano deberían tenerlo a primera hora, es decir, a las 10:00 cuando abren la tienda.
No empecemos a desesperarnos:

Segun mi experiencia.

Amazon uk tarda 7 días, si lo pides un lunes te llega el lunes siguiente. Yo creo que hasta el lunes no os llega.

Play.com tarda 7 días también, muy posiblemente no llegue hasta el lunes.(macrike no cuenta que el vive alli)

Blahdvd con Killzone2 tardo 2 días, con suerte lo tendremos el viernes, sino el lunes sin falta.

De las demas tiendas ni idea pero auguro que las proximas 10 paginas del hilo van a ser del tipo ha llegado ya? os ha llegado? y los que ya lo tienen hypeando a los demas xD
En fin, pensaba que en amazon hacían todos los envíos, y veo que no.

fiu, soy uno de los afortunados.

con suerte lo veo el viernes, o el sábado :)
Mañana vicie total...
Mañana to el mundo cagao, meao y duchao, y a comer bocaillo to rapido, que hay que dar candela [uzi]
bueno yo ya lo tengo y ya le e dado cera un rato. los mapas son la reostia de wapos, 0 lag, partidas llenas...

Solo he jugado al modo conquista y al rush. el modo conquista para mi gusto esta un poco descafeinado con respecto a los otros battlefields(quitando al bc1, que es igual de descafeinado). solo 3 banderas por mapa y muy juntas, ademas que los tiquets bajan mas por muertes que por banderas capturadas... los mapas estan llenos de vehiculos...
Los mapas del codigo vip no son dlc, estan bloqueados en el disco y cuando pones el codigo se desbloquean automaticamente. Son 10 mapas en total. La tienda, al menos a mi, no funciona, pone que la psstore no esta disponible en estos momentos... nu se, lo que e jugado me ha encantado pero le sigo viendo el mismo fallo que al bc1 y es que este juego esta pensado para jugar al modo rush, no es un juego hecho para el conquista...
Dark_pruko escribió:bueno yo ya lo tengo y ya le e dado cera un rato. los mapas son la reostia de wapos, 0 lag, partidas llenas...

Solo he jugado al modo conquista y al rush. el modo conquista para mi gusto esta un poco descafeinado con respecto a los otros battlefields(quitando al bc1, que es igual de descafeinado). solo 3 banderas por mapa y muy juntas, ademas que los tiquets bajan mas por muertes que por banderas capturadas... los mapas estan llenos de vehiculos...
Los mapas del codigo vip no son dlc, estan bloqueados en el disco y cuando pones el codigo se desbloquean automaticamente. Son 10 mapas en total. La tienda, al menos a mi, no funciona, pone que la psstore no esta disponible en estos momentos... nu se, lo que e jugado me ha encantado pero le sigo viendo el mismo fallo que al bc1 y es que este juego esta pensado para jugar al modo rush, no es un juego hecho para el conquista...

3 banderas!? joer que putada, en el anterior eran 5
este juego me lo pillo seguro pero cuando baje un poquito en uk, además ahora viene el gow3
PSP_DREAM escribió:este juego me lo pillo seguro pero cuando baje un poquito en uk, además ahora viene el gow3

Compralo ya hombre, [sonrisa] veras que bonito es y que maravilloso es el juego, parte la pana y el bacalao [sonrisa]
buenas mi pedido en thehut ya me lo an ENVIADO
y por algunos foros e leido que tardan habitualmente 2 a 4 dias
espero que con un lanzamiento como este no tearden mas
pd:id de ps3: josechal
pues yo me yevao un chasco cuando he llegao a casa....es raro lo ke ha pasao con este juego porke siempre venden los juegos antes de su fecha de lanzamiento. mañana nos veremos en el campo de batalla.
A mi me llegara el viernes x culpa del banco y sus cajeros de mierda, pero weno asi mejor xk puedo estudiar y luego ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma]
MisterF escribió:
Dark_pruko escribió:bueno yo ya lo tengo y ya le e dado cera un rato. los mapas son la reostia de wapos, 0 lag, partidas llenas...

Hombre supongo que las 3 banderas está hecho aposta para darle mayor intensidad a la batalla.

Lo que me acabo de reir en con el tío que está jugando en Justin http://bit.ly/9sQsAJ, está dándole al modo conquista y llega a un enemigo que está en el helicóptero UAV que no se entera de nada y le planta 4 cargas explosivas y pum! jaja XD!
Yo ya lo tengo tambien...

Aunque la versión normal, ya que en la tienda de mi barrio donde lo reserve, no le quedaban reservas de la coleccionista.

Que ganas de llegar mañana a casa despues del curro, dormir, terminarme de pasar el Uncharted 2 y empezar con este el modo campaña,jejejeje.
weno otro k tiene ya esta joyita y ademas la edicion limitada jjj, weno esta mui bien la unica pega k e enkontrado, es a la hora de marcar con el select, no ahi manera desde de darle 4-5 veces aun sigue sin marcar.. y otra cosa, tambien el colorido de los mapas, esta un poko exagerao ( kizas sea mi monitor) pero.. ai mapas k se ve muxo brillo y otros k esta practicamente oscuro

ES un juegazo.. ami nunca me habian, gustado muxo este tipo de juegos, y la verdad ske este desde k salio la beta kon el espectacular arica harvor, me ENGAXO completamente.
Yo tengo un dilema moral que no se que hacer. Nose si pillarme el juego para ps3 o para pc. Me lo eh bajado para pc y con texturas en alto pero con AA en 1x y antisop en 8x pues el juego se ve bien. Aunque voy a 30 fps... en algunas zonas 40-50 y en otras cuando hay mucha accion baja a 25 fps....

En cambio en ps3 no tengo ni idea de como va de fluido el juego y de como se ve graficamente. Alguien que haya probado ambas versiones que me diga algo. La version de ps3 a cuantas fps suele ir? y como se ve el juego? decian que la version de ps3 era bastante mierda comparada con la de xbox. Como va ese tema?

saludos.
ya me lo han enviado de Amazon por MRW, pone que la estimacion es llega al lunes, haber si hay suerte y llega el viernes o sabado,.

ANIMO COMPAÑEROS YA QUEDA MENOS
THumpER escribió:Yo tengo un dilema moral que no se que hacer. Nose si pillarme el juego para ps3 o para pc. Me lo eh bajado para pc y con texturas en alto pero con AA en 1x y antisop en 8x pues el juego se ve bien. Aunque voy a 30 fps... en algunas zonas 40-50 y en otras cuando hay mucha accion baja a 25 fps....

En cambio en ps3 no tengo ni idea de como va de fluido el juego y de como se ve graficamente. Alguien que haya probado ambas versiones que me diga algo. La version de ps3 a cuantas fps suele ir? y como se ve el juego? decian que la version de ps3 era bastante mierda comparada con la de xbox. Como va ese tema?

saludos.

si quieres evitar los tipicos errores güindows de: "El programa dejó de funcionar" te salta una actualizacion de güindows a medio jugar y se te minimiza y mas mierdas... mejor pillatelo pa consola.

Es lo que voy a hacer yo, estoy harto de que las actualizaciones te las tienes que buscar, de tirones que saltan pk si aun teniendo una grafica que poniendolo todo al maximo va perfecto pero pq al windows le da la gana te mete un tiron justo antes de matar a un enemigo... etc.

Aunque yo principalmente me lo pillo siempre en consola pq estoy harto de ver la gente con los wallhacks (Ver atraves de las paredes) Aimbots (Autoapuntar a la cabeza) y tanto cheto suelto...

En consola no puedes bajarte un programita que lo enciendes antes que el juego y te da todo eso que te he dicho, en el propio Modern Warfare 2 en menos de un mes ya habian salido chetos para el de PC, y en consola eso ya es mas chungo, y en ps3 creo que imposible.

Encima te obligan a tener metido el dvd original en el pc y a nadie le gusta que se le vaya jodiendo el lector aun sin necesidad de usarlo pq esta totalmente instalado en el disco duro, y si metes un crack nodvd para que no te joda el lector luego los anticheats te detectan un archivo modificado y te echan del servidor o te banean...

sobre el juego no lo he probao aun, pero he probao la beta y la demo de ps3 y nunca bajaba de 40 fps, pero tb nunca sobrepasaba los 40, pero prefiero eso a que me bajen a 25 fps cuando tengo que girarme de golpe y apretar a correr cuando un tanque me esta disparando y esta derrumbando el edificio que tengo al lao y tener que adaptarme yo al cambio repentino de fps.
tabunet escribió:
MisterF escribió:

Hombre supongo que las 3 banderas está hecho aposta para darle mayor intensidad a la batalla.

Lo que me acabo de reir en con el tío que está jugando en Justin http://bit.ly/9sQsAJ, está dándole al modo conquista y llega a un enemigo que está en el helicóptero UAV que no se entera de nada y le planta 4 cargas explosivas y pum! jaja XD!

si, esta hecho para darle mas intensidad, pero es que no tiene la esencia del conquista de toda la vida... a mi me ha dejado un poco frio
Amazon lo ha enviado hoy, con suerte para el Sábado...
tabunet escribió:Hombre supongo que las 3 banderas está hecho aposta para darle mayor intensidad a la batalla.

Pues para mi es una cagada, siempre ha sido el modo que mas me ha gustado de los battle y eso de que sea solo 3 y encima mas cercanas va a perder mucho este modo, va a atraer a mucho mata-mata pero no a atacar o defender una bandera como gusta en los battle.
juanki escribió:
tabunet escribió:Hombre supongo que las 3 banderas está hecho aposta para darle mayor intensidad a la batalla.

Pues para mi es una cagada, siempre ha sido el modo que mas me ha gustado de los battle y eso de que sea solo 3 y encima mas cercanas va a perder mucho este modo, va a atraer a mucho mata-mata pero no a atacar o defender una bandera como gusta en los battle.

totalmente deacuerdo, los que ponen a parir el modo conquista del bc1 parece que no han profundizado en el mitico y original modo de battlefield....
SamxFisher escribió:
THumpER escribió:Yo tengo un dilema moral que no se que hacer. Nose si pillarme el juego para ps3 o para pc. Me lo eh bajado para pc y con texturas en alto pero con AA en 1x y antisop en 8x pues el juego se ve bien. Aunque voy a 30 fps... en algunas zonas 40-50 y en otras cuando hay mucha accion baja a 25 fps....

saludos.

si quieres evitar los tipicos errores güindows de: "El programa dejó de funcionar" te salta una actualizacion de güindows a medio jugar y se te minimiza y mas mierdas... mejor pillatelo pa consola.

Es lo que voy a hacer yo, estoy harto de que las actualizaciones te las tienes que buscar, de tirones que saltan pk si aun teniendo una grafica que poniendolo todo al maximo va perfecto pero pq al windows le da la gana te mete un tiron justo antes de matar a un enemigo... etc.

Aunque yo principalmente me lo pillo siempre en consola pq estoy harto de ver la gente con los wallhacks (Ver atraves de las paredes) Aimbots (Autoapuntar a la cabeza) y tanto cheto suelto...

En consola no puedes bajarte un programita que lo enciendes antes que el juego y te da todo eso que te he dicho, en el propio Modern Warfare 2 en menos de un mes ya habian salido chetos para el de PC, y en consola eso ya es mas chungo, y en ps3 creo que imposible.

Encima te obligan a tener metido el dvd original en el pc y a nadie le gusta que se le vaya jodiendo el lector aun sin necesidad de usarlo pq esta totalmente instalado en el disco duro, y si metes un crack nodvd para que no te joda el lector luego los anticheats te detectan un archivo modificado y te echan del servidor o te banean...

sobre el juego no lo he probao aun, pero he probao la beta y la demo de ps3 y nunca bajaba de 40 fps, pero tb nunca sobrepasaba los 40, pero prefiero eso a que me bajen a 25 fps cuando tengo que girarme de golpe y apretar a correr cuando un tanque me esta disparando y esta derrumbando el edificio que tengo al lao y tener que adaptarme yo al cambio repentino de fps.

Ya veo... asi que ronda los 40 fps la version de ps3, no esta mal. Si en parte tienes razon, lo que pasa que tambien me jode porque si lo pillase pa pc, podria jugar con un colega que siempre nos picamos... pero claro yo jugaria un poco como el culo.
Buf nose que haré al final >_<
De todas formas gracias por tu opinion [oki]
Bueno ya he estao jugando un poco al multijugador y me esta enganchando la ostia... y este es el 2ª o 3º al q juego online despues de mw2 y waw. Ni me fije en el modo de juego, creo q eran 4 grupos de 4 y con un tanque por el escenario.

Al q quiera agregar a uno q esta muy pez con los multiplayer ahi va mi id:
ivoasturias
Seguramente llego tarde, pero es que el vicio que llevo toda la tarde no es normal.
Bueno, el caso es que en Las Palmas el juego ya se vendía hoy, como no, en Hobby Juegos en Telde, nadie más lo tiene aquí hasta mañana ya.

Y por lo que veo la cosa ha estado chunga por la península, porque todos los contactos me andan preguntando que de dónde lo he sacado [ayay]

saludos.

Pues como te han dicho, te resumo. Las consolas son para jugar y los PC sirven para todo, ese todo es lo malo que tienen. ¿Que en PC tiene más calidad? Pues si y no. Si tienes un ordenador como el de la nasa si, si tiene unos 2 ó 3 años pues no. Personalmente me derivo hacia el de Ps3 porque tengo la seguridad que en online no van a utilizar ningún truco contra mi.

Sacar diferencia entre los juegos de Xbox y Ps3 lo veo una soberana tontería. Prácticamente la única diferencia que hay entre las dos consolas es que la de microsoft usa DVD y la de Sony blueray. Y el precio claro... 300€ Ps3 y 200€ la Xbox+50€ disco duro+nosecuantos€ por el gold live todos los meses... en resumen, técnicamente hablando son las 2 consolas más parecidas de todos los tiempos.
esta claro ke a veces hay malos ports de una consola a otra(en los multis casi siempre sale mejor version xbox 360, dicen kes mas facil trabajar en ella), en este juego por lo kr he visto y leido las versiones estan muy parejas....pero decir ke las dos consolas son practicamente iguales tecicamente yo creo ke no, ojo tengo una elite y una ps3, las exclusividades de sony dejan en paños menores alas de xbox: god of war ni se puede comparar...uncharted...killzone superior a halo, gt5 prologue superior a forza...
tarde o temprano el bluray y la potencia de sony se esta demostrando...
SamxFisher escribió:sobre el juego no lo he probao aun, pero he probao la beta y la demo de ps3 y nunca bajaba de 40 fps, pero tb nunca sobrepasaba los 40, pero prefiero eso a que me bajen a 25 fps cuando tengo que girarme de golpe y apretar a correr cuando un tanque me esta disparando y esta derrumbando el edificio que tengo al lao y tener que adaptarme yo al cambio repentino de fps.

¿40fps? Que yo sepa, el juego funciona a 30fps con caídas puntuales a 28 o incluso a 25. Pero nunca lo he visto subir de 30.
Esta tarde Miercoles 3 de marzo he visto el juego a la venta en el Hipercor de Murcia.
Macrike escribió:
SamxFisher escribió:sobre el juego no lo he probao aun, pero he probao la beta y la demo de ps3 y nunca bajaba de 40 fps, pero tb nunca sobrepasaba los 40, pero prefiero eso a que me bajen a 25 fps cuando tengo que girarme de golpe y apretar a correr cuando un tanque me esta disparando y esta derrumbando el edificio que tengo al lao y tener que adaptarme yo al cambio repentino de fps.

¿40fps? Que yo sepa, el juego funciona a 30fps con caídas puntuales a 28 o incluso a 25. Pero nunca lo he visto subir de 30.

¿Cómo sabéis a cuantos fps va?
joder, hasta que los mata-mata fans del cod se dejen este juego y vuelvan al cod da un poco de asco jugar. nadie ayuda a nada, pasan de plantar o desactivar bombas... madre mia. otra cosa que me e fijado es que esta plagado de snipers pero, no se si es mi imaginacion o ya han encontrado algun tipo de bug porque me niego a creer que el 90% de veces que me mata un sniper me de en la cabeza. no soy de los que se estan quietos precisamente, asi que o tienen mucha punteria o algo raro esta pasando, porque me han llegado a dar siendo yo piloto de un blackhawk y estando a tomar por culo de lejos...estas cosas no me han pasado ni en la beta ni en la demo... nu se, me estare volviendo loco...
Dark_pruko escribió:joder, hasta que los mata-mata fans del cod se dejen este juego y vuelvan al cod da un poco de asco jugar. nadie ayuda a nada, pasan de plantar o desactivar bombas... madre mia. otra cosa que me e fijado es que esta plagado de snipers pero, no se si es mi imaginacion o ya han encontrado algun tipo de bug porque me niego a creer que el 90% de veces que me mata un sniper me de en la cabeza. no soy de los que se estan quietos precisamente, asi que o tienen mucha punteria o algo raro esta pasando, porque me han llegado a dar siendo yo piloto de un blackhawk y estando a tomar por culo de lejos...estas cosas no me han pasado ni en la beta ni en la demo... nu se, me estare volviendo loco...

yo en la demo le dado en varias ocasiones al piloto de un blackhawk y estando yo algo lejos , no te estrañes a lo mejor no te vuelve a pasar sabe dios cuando ...
Dark_pruko escribió:joder, hasta que los mata-mata fans del cod se dejen este juego y vuelvan al cod da un poco de asco jugar. nadie ayuda a nada, pasan de plantar o desactivar bombas... madre mia. otra cosa que me e fijado es que esta plagado de snipers pero, no se si es mi imaginacion o ya han encontrado algun tipo de bug porque me niego a creer que el 90% de veces que me mata un sniper me de en la cabeza. no soy de los que se estan quietos precisamente, asi que o tienen mucha punteria o algo raro esta pasando, porque me han llegado a dar siendo yo piloto de un blackhawk y estando a tomar por culo de lejos...estas cosas no me han pasado ni en la beta ni en la demo... nu se, me estare volviendo loco...

Con lo del sniper, solo te diré que el 70-80% de muertes las hago con headshot, y el resto al cuerpo (porque están cubiertos normalmente)

así que no te extrañe, he matado también una vez al piloto del BH con headshot y otra vez al artillero del BH con Headshot

y a los que caen en paracaídas en Port VAldez también con headshot.

lo de que no ayuden no te lo discuto, pero bugs para matar fácil no hay.

P.D.: Espero que aprendan a jugar o se vayan al cod los CMW Like Players
yo no he podido probar el juego entero porque aun no lo he piyado pero he jugado bastante a la demo y me an matao varias veces porque le metan un francazo en el bebes al piloto del helicoptero.y con respecto a los tiros en la cabeza en la beta yo he llegado a acer 4 o 5 seguidos y alguno a traves del follaje y personalmente me considero malo con los francos,pero en este juego en cuanto le piyas el trankillo a los efectos de la bala se puede matar bastante.

No te preocupes k ya llegare yo con mis electrodos y botiquines y te cansaras de verme detras de ti reviviendote xD
21201 respuestas