[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

gsrblack escribió:hoy el tranquilizante me lo meto por vena jajajajaja...... NO PUEDO MASSSSSS!!!!!!! JAJAJAJAJA..................anoche estube hechando unas partdillas al mw2. lo que hace el aburrimiento... y esta comprobado que españoles contra españoles jugando een el mw2 se arma la marimorena..luvia de insultos etc etc etc...la gente esta mas quema con ese juego que la pipa un indio jajaja....mas de uno tendria que ir al sicologo.....

yo en el cod, nada mas entrar slencio a to kiski, por que para lo que dice la gente...insultos por matarle, quejas de conexion, te cuentan su vida, se pone a cantar, por que coño canta la gente? vete al puto ot coño....es que me ponen de una mala hostia....menos hablar del objetivo, siempre juego a cuarteles, cualquier cosa...

es volver al cod, y añorar mas todavia este....
avispeto escribió:
gsrblack escribió:hoy el tranquilizante me lo meto por vena jajajajaja...... NO PUEDO MASSSSSS!!!!!!! JAJAJAJAJA..................anoche estube hechando unas partdillas al mw2. lo que hace el aburrimiento... y esta comprobado que españoles contra españoles jugando een el mw2 se arma la marimorena..luvia de insultos etc etc etc...la gente esta mas quema con ese juego que la pipa un indio jajaja....mas de uno tendria que ir al sicologo.....

yo en el cod, nada mas entrar slencio a to kiski, por que para lo que dice la gente...insultos por matarle, quejas de conexion, te cuentan su vida, se pone a cantar, por que coño canta la gente? vete al puto ot coño....es que me ponen de una mala hostia....menos hablar del objetivo, siempre juego a cuarteles, cualquier cosa...

es volver al cod, y añorar mas todavia este....

asta mi mujer me lo dice.. cariño cuando juegas a ese juego te pones muy agresivo.....jajajaja ...... quiero que cojas el juego y lo metas en el microondas a toda potencia.... y la verdad es que me da unas ganas de hacerlo.... [+furioso]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
esta tarde lo venden en Gameshop de Vilanova.
(El ratero de la tienda ya le n caido multas por vender antes d la fecha los juegos)
Tambien esta ya el analisis de Meristation. Un 8.5!
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 4ffaf93a7c

saludos! [bye]
IBRA-FCBARCELONA escribió:esta tarde lo venden en Gameshop de Vilanova.
(El ratero de la tienda ya le n caido multas por vender antes d la fecha los juegos)

no ir a conprarle porque lo van a meter en la carcel... jajajaja
Resumen del Análisis:
Lo mejor
-Destrucción 2.0, espectacular
-Apartado técnico a la altura de los mejores del género
-Doblaje a nuestro idioma excelente
-Gran variedad de situaciones tanto para el modo multijugador como para jugadores solitarios
- Un modo online simplemente excelente

Lo peor
-Recortes en la libertad de acción en el modo de un jugador
-El modo campaña se hace escaso
-Sin opciones cooperativas

Sigo teniendo confianza de poder tenerlo para esta tarde... [toctoc]
joer me levantao corriendo aver si estaba mi impecable juego y ma dixo mei novia kel del game dice asta mañana.... [snif] no me creo kel juego salga ala venta mañana y no lo pongan ala venta
Toni_dark escribió:Tambien esta ya el analisis de Meristation. Un 8.5!
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 4ffaf93a7c

saludos! [bye]

dice una cosa que me a gustado...... apartado gráfico excelente en ambos casos...y esto...Una segunda visita a los campos de batalla más crudos de la historia del videojuego
fikipro escribió:joer me levantao corriendo aver si estaba mi impecable juego y ma dixo mei novia kel del game dice asta mañana.... [snif] no me creo kel juego salga ala venta mañana y no lo pongan ala venta

tienes que creerlo porque a mi tienda hasta mañana no llega, es raro porque algun dia antes siempre vienen los juegos. no se que ha pasao.
No entiendo porque narices no lo venden ya, cuando tener lo tienen, y poner lo han puesto bien clarito 3/3/10...
daniher5 escribió:
fikipro escribió:joer me levantao corriendo aver si estaba mi impecable juego y ma dixo mei novia kel del game dice asta mañana.... [snif] no me creo kel juego salga ala venta mañana y no lo pongan ala venta

tienes que creerlo porque a mi tienda hasta mañana no llega, es raro porque algun dia antes siempre vienen los juegos. no se que ha pasao.

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [snif] yo tengo la esperanza ke esta noxe a ultima hora sobre las 10 pueda ir arecogerlo a un centro comercial
porri escribió:No entiendo porque narices no lo venden ya, cuando tener lo tienen, y poner lo han puesto bien clarito 3/3/10...

Estan diciendo k aun no a llegado a las tiendas, a lo mejor les lllega esta tarde y por eso aun no lo han puesto, pero weno tampoco pasa nada por esperar un dia
pues me acaba de llegar un mensaje de la fnac, diciendo que ya esta a la venta....
porri escribió:No entiendo porque narices no lo venden ya, cuando tener lo tienen, y poner lo han puesto bien clarito 3/3/10...

porque no lo tenemooooooooooooooooooos cawento [sati] ratataaaa [sati] [sati] [sati] cawento cawento cawento
avispeto escribió:pues me acaba de llegar un mensaje de la fnac, diciendo que ya esta a la venta....

TODOS PA YA CORRIENDO!!!!!!! JAJAJAJAJA
avispeto escribió:pues me acaba de llegar un mensaje de la fnac, diciendo que ya esta a la venta....

Es coña no? Que fnac?

:o Fnac de Barcelona q esta al lado de ECI? Y yo con el juego reservado en Game... [triston]
Mirar este pobre hombre, uno del foro decia que eran los programadores de sony arreglando lo del reloj interno, yo creo que no, este tio tiene un HYPE que te cagas, esta esperando que salga el Battlefield Bad Company 2 [sonrisa] .
Imagen
Esta to nervioso perdio, no sabe que hacer.
DoctorVisceras escribió:Mirar este pobre hombre, uno del foro decia que eran los programadores de sony arreglando lo del relojo interno, yo creo que no, este tio tiene un HYPE que te cagas, esta esperando que salga el Battlefield Bad Company 2 [sonrisa] .
Imagen
Esta to nervioso perdio, no sabe que hacer.

JAJAJAJAJA,,,,JAJAJAJAJA,,,, yo lo vi en ese hilo :Ð
es el newletter de la fnac, no de uno especifico, pero si a alguien le tinteresa alguno en concreto, como diria juAquin prats...

A LLAMAAAAAAAAAARRR!!!!!!
Argh!! En Play.com me sigue marcando Packing. Qué estrés, joder. [+furioso]
Viendo lo de la Fnac me da a mi que si lo venden ya, esta tarde a lo mejor lo tenemos... [carcajad]

Un saludo
Plage escribió:

Estan diciendo k aun no a llegado a las tiendas, a lo mejor les lllega esta tarde y por eso aun no lo han puesto, pero weno tampoco pasa nada por esperar un dia

Ami me han dicho esto:
-Lo tenemos, pero tenemos ordenes de no venderlo hasta mañana
-Pero... si en el anuncio de la tele pone que sale hoy :S
-Ya, pero tenemos ordenes de no venderlo hasta mañana
-Po bueno
Imagen
Lo mismo hay que esperar que el relojito se ponga a 0 cuando esten todas las tiendas cerradas, y habrá que comprarlo mañana, a ver si se tiran el moco y lo venden por la tarde.
Todo es posible como lo que paso con el MW2... [poraki]
Chavales yo lo tengo pedido en http://www.play.com (he pedido 4 unidades en dos pedidos distintos) y lo tengo marcado como POSTED desde hace una hora...oleeeeeeee
eso si, pone que son 3-5 dias laborables pero bueno, ya queda menos.
johndestroy escribió:Todo es posible con lo que paso con el MW2... [poraki]

Que paso? (no tengo el MW2 ni ganas pero si curiosidad)
Jack Grensleaves escribió:

Que salio antes de su fecha de lanzamiento. Yo cada vez que veo el video me da coraje pone el 3. Y 3 es hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=TyBYdogbN4Y

si mal no recuerdo... gente lo tuvo el finde semana antes de que saliera a la venta....

Hola...

Me acuerdo que lo empezaron a vender como 3 o 4 días antes de su fecha oficial.

Sobre el anuncio del Battlefield Bad Company 2 es un poco raro.

El que ha corrido por Internet como la espuma con la fecha 3 de Marzo o está manipulado o es un error porque luego vas a la página oificial battlefield.es y ésta éste vídeo http://bit.ly/bIkGm5 con la fecha 4 de Marzo.

Pero yo esta tarde voy a la tienda haciendome el tonto y diciendo que miren el vídeo del 3 de Marzo que les llevaré en mi Iphone XD!

Un saludo
no hace falta q te lleves el iphone q anoche lo vi yo en la tele,amigo
tabunet escribió:

Hola...

Me acuerdo que lo empezaron a vender como 3 o 4 días antes de su fecha oficial.

Sobre el anuncio del Battlefield Bad Company 2 es un poco raro.

El que ha corrido por Internet como la espuma con la fecha 3 de Marzo o está manipulado o es un error porque luego vas a la página oificial battlefield.es y ésta éste vídeo http://bit.ly/bIkGm5 con la fecha 4 de Marzo.

Pero yo esta tarde voy a la tienda haciendome el tonto y diciendo que miren el vídeo del 3 de Marzo que les llevaré en mi Iphone XD!

Un saludo

Es cierto pone 4 de marzo, esto ya es pa comer virutas y cagar tablones compadre.
EmilioDj escribió:no hace falta q te lleves el iphone q anoche lo vi yo en la tele,amigo

jeje, por curiosidad ¿en qué canal?

De todas maneras siempre lo llevo encima y así les presionaré mas!

Un saludo
Si yo tambien vi el anuncio en la tele y ponia el dia 3, me parece q lo vi en Antena 3 pero tampoco te lo podria asegurar al 100% xD Yo esta tarde llamo o me paso x el Game si o si o tambien... xD
Ya está de camino. XD

tabunet escribió:
EmilioDj escribió:no hace falta q te lleves el iphone q anoche lo vi yo en la tele,amigo

jeje, por curiosidad ¿en qué canal?

De todas maneras siempre lo llevo encima y así les presionaré mas!

Un saludo

¡Hombre, tabunet! Cuánto tiempo sin verte. :)
A ver, esta claro que lo que pasa aqui, es que empezará la venta mundial hoy a las 18:00, pero las 18:00 de New York o sea, las 24:00 hora española.
yo eh llamado a game y me an dixo k lo venderan mañana , no creo que lo vendan hoy
joder estoy viendo el foro de xbox y en muchos sitios ys lo venden....yo como tengo un vale de game pues a esperar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Darles cera que seguro que el mediamarkt lo empieza a vender esta tarde-noche hicieron lo mismo con el mag y mas juegos, ya sabeis lo veis le tirais una foto y si lo quereis en el game se la enseñais que seguro que lo sueltan
fikipro escribió:joder estoy viendo el foro de xbox y en muchos sitios ys lo venden....yo como tengo un vale de game pues a esperar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el game el tiket es de un euro, que lo puedes pedir y comprarlo en otro lado, lo que pasa que si tienes como yo la edicion limitada tendremos que esperar.
lo vi a las 20:30 o por ahi en la sexta.ademas llame a un colega para decirselo y q le metiera caña a donde nos los ha pillado
DoctorVisceras escribió:
fikipro escribió:joder estoy viendo el foro de xbox y en muchos sitios ys lo venden....yo como tengo un vale de game pues a esperar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el game el tiket es de un euro, que lo puedes pedir y comprarlo en otro lado, lo que pasa que si tienes como yo la edicion limitada tendremos que esperar.

lo ke tengo es un vale de 30 pavos, no tengo ninguna verion reservada porke cuando fui apor la limitada me dijeron ke ya no se podia, asike me estoy esperando por los 30 europs...
fikipro escribió:
DoctorVisceras escribió:

lo ke tengo es un vale de 30 pavos, no tengo ninguna verion reservada porke cuando fui apor la limitada me dijeron ke ya no se podia, asike me estoy esperando por los 30 europs...

Aun asi tio los 30 euros son tuyos, los puedes pedir que te los dan seguro, yo si fuera tu y lo viese en otro sitio se los pido, game no se va a enmarronar por 30 euros. O ya que estamos tio que mas da un dia mas o menos, lo que si es cierto que con el Cod, game los vendio antes por que otros sitios empezaron a venderlos, si eso sucede hoy y ellos lo tienen en tienda los venden seguro.
ya se ke no pasa nada, me esperare asta ultima hora hoy para ir y sino pues asta mañana tocara esperar
Blahdvd In dispatch, osea que ya me lo han cobrado y lo enviaran hoy por la tarde o mañana, si llega para el viernes daré gracias al señor...
que putada que me perdi la demo multijugador...y_y, el mag no me hice mucho tilin, y el cod nuevo me aburrio un poco su online, pero me perdi la demo ajj...
a mi me encantaba en su momento el primer battlefield con todo el mundo en el ciber jugando, pero el bad company 1 me aburrio un poquito (aunque tampoco le di mucho margen)pero viendo videos de este con tantos vehiculos, accesorios para armas, los mapas ....uff creo que no podre resistirme.
UNO QUE FUE AL GAME A PEDIR EL JUEGO........Imagen.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias a todos por responder a mi duda. [oki]

Pues en ese caso OJALA pase lo mismo que con MW2!!!!

En otro orden de cosas yo tambien soy presa de mi reserva Ed.Colecionista de GAME;asi las cosas habra que armarse de paciencia y aguantar, aunque ver a agregados tuyos jugar........como que jode un poquillo. }:/
Lo contento que se puso Mr T esta mañana cuando recibio el juego:
Imagen
Acabo de ver el anuncio en la tele otra vez en Antena 3 mientras estaba comiendo y al final ponia Disponible el 3 de Marzo !! cawento
21201 respuestas