He pedido el juego ahora mismo a Amazon.co.uk, he aprovechado y he pedido la pistola Hando Cannon de Wii. Me han salido las 2 cosas por unas 53 libras. Los gastos de envío han sido unas 7 libras, envío estándar (espero que también sea por MRW). Ponía que se enviaría el día 4 y llegaría entre el 9 y el 15. Me han quedado 2 dudas:
- ¿Había manera de ver el precio en euros? Tenía activado el Amazon Curreny converter, pero no he visto euros en todo el pedido, no lo entiendo. Supongo que serán unos 60 € y saldrá mejor que pagarlo directamente en €, pero vaya podía ponerlo si tengo eso activado.
- ¿Hay que hacer algo especial para que quede asociada la tarjeta a la dirección? Es que la dirección no me la ha pedido, pero los datos de la tarjeta he tenido que volver a meterlos cuando ya los tenía en la cuenta guardados.... También puede ser porque ponía algo de "1-Click" y no sé muy bien a lo que se refería. A la hora de elegir los artículos ponía "add to basket" o bien "add to 1-Click", he seleccionado lo primero, es posible tuviese que escoger lo segundo (en el menú de la cuenta aparecen todos los datos debajo de "1-Click") para que no volviese a pedir los datos de la tarjeta, no lo sé seguro.