[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

peluooo escribió:
gsrblack escribió:y luego mas ...... [uzi] Imagen

jajajajaja el pobre avispeto cuando se vio la avalancha salio por patas xd

P.D: mamonazossss!¡!!!! quiero mi juego yaaaa!¡!
wenas gente .. stoy en duda ahora mismo de piyarme o no este juego,xro claro si lo hiciera seria de importacion xq no stoy x la labor de gastarme 70 eurazos teniendo reservados el god of war 3 y el final fantasy XIII .. la versiojn UK stá totalmente doblada y traducida al castellano??? merece la pena ste juego de piyarselo?? un saludo y gracias!
Jack6 escribió:

No si te importara escribir decentemente.

como? me parece k no me has entendido.... digo k si te importaria si no es mucha molestia por tu parte traducrlo porke no tengo ni papa de ingles...no se a ke te refieres con decentemente....
peluooo escribió:
Jack6 escribió:

como? me parece k no me has entendido.... digo k si te importaria si no es mucha molestia por tu parte traducrlo porke no tengo ni papa de ingles...no se a ke te refieres con decentemente....

Si que te ha entendido, a lo que se refiere es a que no le importaria si escribieras correctamente.

Espero que solucionen los problemas del online pronto, al menos para cuando me llegue mi edición limitada de UK, hasta entonces sigo aquí pasando el síndrome de abstinencia [jaja]
Jack6 escribió:
After last nights EA server outage on PS3 and PC, EA have found the issue and put a fix in place and brought the servers back online. This means that both PS3 and PC players can return back to playing Bad Company 2.

(...)

Battlefield Bad Company 2 has managed to prove so popular that yesterday the concurrent users in Battlefield: Bad Company 2 surpassed that in Battlefield 2 which has been going strong for almost 5 years.

La veda queda re-abierta. [buenazo]

Lo que dice, en mi ingles universitario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Despues de las últimas noches de problemas de servidores en PS3 y PC, EA ha encontrado el problema y lo ha corregido volviendo a poner los servidores de nuevo online. Esto significa que ambos jugadores de PS3 y PC pueden volver a jugar online.

BFBC2 se ha convertido en algo tan popular ayer que la cantidad de usuarios de BFBC2 sobrepaso la de Battlefield2 que ha sido bastante grande/importante en los últimos 5 años....

Ma o menos.
alguien me puede contestar x favor???? gracias..
Alguien sabe si funciona la página Battlefield Veteran?,he registrado el juego y tambien el código de la Edicion especial pero no se activa el icono de BFBC2,sigo con Veterania 2.Gracias.
Raban escribió:
peluooo escribió:
Jack6 escribió:

Si que te ha entendido, a lo que se refiere es a que no le importaria si escribieras correctamente.

Espero que solucionen los problemas del online pronto, al menos para cuando me llegue mi edición limitada de UK, hasta entonces sigo aquí pasando el síndrome de abstinencia [jaja]

y ke tiene k ver eso con la pregunta k le he hecho yo ?? yo escribo como kiera no ay ninguna norma k me lo impida y no por eso se le debe de negar la ayuda a un compañero digo yo vamos .....

sftd : gracias por traducirlo
mvillagran escribió:Alguien sabe si funciona la página Battlefield Veteran?,he registrado el juego y tambien el código de la Edicion especial pero no se activa el icono de BFBC2,sigo con Veterania 2.Gracias.

Pero.. ¿En qué página hay que registrarse? ¿Alguien puede poner un enlace?... Yo he jugado a Battlefield 2142 hace un par de años y querría registrarlo para que me contara como veterano. Gracias.

Por cierto... uffff..!Como engancha el jodio online! !Qué mapas más guapos!... !Qué acción!... El mejor shooter online sin duda... le da míl patadas al MW2 y eso que yo soy fan de la saga.

Me encantan las explosiones y las ostias de las motos cuando les disparas y van a toda leche.... impresionante... esta noche me ha pasado una por encima de la cabeza y pensaba que la tenía detrás del sofá.... jeje

Saludos.
benru82 escribió:alguien me puede contestar x favor???? gracias..

Hace bastantes días que se sabe que la versión Uk está en castellano, se ha dicho mil veces a lo largo del hilo, está en el hilo de juegos traducidos, y en el título del post. Si lo que quieres es un certificado notarial no, aquí no los expedimos.

Sobre si merece la pena eso depende completamente de tus gustos, nadie te puede responder. Deberías de haber probado la beta o la demo. Mira vídeos en you tube, otra cosa no te podemos decir.

Saludos.
Macrike escribió:
genius699 escribió:donde se pueden ver las estadísticas online como en el 1???
qué página web?

http://www.battlefieldbadcompany2.com/

Pero lo han quitado temporalmente debido a la gran sobrecarga del servidor.

gracias por la respuesta.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
poooooorciero k son los numeros esos k hay cuando acaba la partida alado del rango? la mayoria de gente tiene guiones pero algunos tienen numeros entre recuadros.

la peor pantalla sin duda es la de islas inocentes (solo hay snipers cansinos).
luego la d las banderas no se hace casi nada d puntos, me encantaria que pusieran atacama y la del canal d panama en cajetas, que dieran la posibilidad, ya k es donde mas se acumula gente y no en la d banderas k 24 personas es muy poco para tal cantidad d mapa.

solucion: mas personas en las d banderas (menos en la k son islitas con agua marron xDD)

pd: ansioso con la store hber k 2 mapas nos dan gratis! (creo entender k pondrian desde el 1er dia 2 mapas gratis mas no?)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
poooooorciero k son los numeros esos k hay cuando acaba la partida alado del rango? la mayoria de gente tiene guiones pero algunos tienen numeros entre recuadros.

luego la d las banderas no se hace casi nada d puntos, me encantaria que pusieran atacama y la del canal d panama en cajetas, que dieran la posibilidad, ya k es donde mas se acumula gente y no en la d banderas k 24 personas es muy poco para tal cantidad d mapa.

solucion: mas personas en las d banderas (menos en la k son islitas con agua marron xDD)

pd: ansioso con la store hber k 2 mapas nos dan gratis! (creo entender k pondrian desde el 1er dia 2 mapas gratis mas no?)
Ya se me ha cerrado el network dos veces y bueno...

¿Os ha pasado a vosotros también?
He jugado en el FNAC ha sido muy bueno, he ido al FNAC a comprar unos libros que buscaba y veo que están dos chavales jugando, primero al Dantes Inferno... y yo, bueh, estás en lujuria, tras cinco veces muerto, me dice ¿quieres probarlo tú listo? y aún estando en satánico, me lo pasaba en nada, jajajaja que grande.

Luego en Battlefield igual, en Operación Aurora (una misión) el chaval no se lo pasaba y me ha dejado, nada un par de trofeillos pal FNAC xDD
pues ami demomento lo unico es que al final de las rondas de vez en cuando se me salepor lo demas todo bien
Había una página web en castellano ¿dónde relámpagos se ha metido? ¬_¬
5 millones de puntos para llegar a tener el nivel 50.... [agggtt]

Imagen

Un saludo
na chupao creo que estoy apunto de llegar a ello ^^ jajajaja
johndestroy escribió:5000000 millones de puntos para llegar a tener el nivel 50.... [agggtt]

Querrás decir 5 millones. [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Porque un trofeo te lo dan al alcanzar el rango 20 y pocos en vez de el 50 como en el primer Bad Company? que pasa que la gente se compra mas un juego por tener los trofeos faciles? [carcajad]
(mensaje borrado)
johndestroy escribió:5 millones de puntos para llegar a tener el nivel 50.... [agggtt]

Imagen

Un saludo

Poco a poco, no hay prisa [sonrisa]

Imagen
johndestroy escribió:5000000 millones de puntos para llegar a tener el nivel 50.... [agggtt]

Imagen

Un saludo

Eso serían 5 billones de puntos . [+risas] [+risas]
Son 5.200.000 puntos. Que 200.000 puntos son 200.000 puntos. [sonrisa]
A una media de 2000 puntos por partida, serían unas 2600 partidas, y yo aún no he jugado ninguna, [mad] . Esttoy enganchado a la campaña. [tadoramo]
Saludos companyeros.
Eso serían 5 billones de puntos . [+risas] [+risas]
Son 5.200.000 puntos. Que 200.000 puntos son 200.000 puntos. [sonrisa]
A una media de 2000 puntos por partida, serían unas 2600 partidas, y yo aún no he jugado ninguna, [mad] . Esttoy enganchado a la campaña. [tadoramo]
Saludos companyeros.

Vaya tela que para llegar a conseguir eso pueden ocurrir muchas cosas antes XD

Un saludo
IBRA-FCBARCELONA escribió:poooooorciero k son los numeros esos k hay cuando acaba la partida alado del rango? la mayoria de gente tiene guiones pero algunos tienen numeros entre recuadros.

Pues tiene relación con lo que antes pregunté, ese recuadro tiene relación con Battlefield Veteran (http://veteran.battlefield.com/), donde al registrarte en los anteriores juegos subías en el nivel de veterano, supongo cuando esté actualizado en ese recuadro aparecerá un número que indica el numero de Battlefield al que has jugado ya sea en consola y/o Pc. Yo por ejemplo he jugado en consola al Battlefield Modern Combat, BFBC1 y Battlefield Heroes, y tengo nivel veterano 2. Supongo que cuando todo esté correcto al registrar el BFBC2 pasaré a nivel 3 y ese número aparecerá en el recuadro.
La duda la sigo teniendo en si es necesario registrar el juego en alguna página específica o bien hacer otra cosa en la web.
Gracias y ya me contaís donde registrar el BFBC2 para subir el nivel de veterano.
se sigue sin poder conectarse a la store para bajarse los supuestos nuevos mapas, ¿no?
Me lo compré ayer y llevo desde entonces intentándolo y nada. por cierto, guapísimo el online. Absolutamente bestial, está lleno de posibilidades. XD XD

mi ID es tostoncete, por si os apetece agregarme. No es para formar un clan ni nada, simplemente para jugar con gente española (que ya estoy harto de guiris gritando) y pasar un buen rato. Voy por nivel 6 (lo se, es poco :p ) y juego sobretodo de ingeniero y medico, son los que mas me gustan.
mvillagran escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:poooooorciero k son los numeros esos k hay cuando acaba la partida alado del rango? la mayoria de gente tiene guiones pero algunos tienen numeros entre recuadros.

Pues tiene relación con lo que antes pregunté, ese recuadro tiene relación con Battlefield Veteran (http://veteran.battlefield.com/), donde al registrarte en los anteriores juegos subías en el nivel de veterano, supongo cuando esté actualizado en ese recuadro aparecerá un número que indica el numero de Battlefield al que has jugado ya sea en consola y/o Pc. Yo por ejemplo he jugado en consola al Battlefield Modern Combat, BFBC1 y Battlefield Heroes, y tengo nivel veterano 2. Supongo que cuando todo esté correcto al registrar el BFBC2 pasaré a nivel 3 y ese número aparecerá en el recuadro.
La duda la sigo teniendo en si es necesario registrar el juego en alguna página específica o bien hacer otra cosa en la web.
Gracias y ya me contaís donde registrar el BFBC2 para subir el nivel de veterano.

tu eres un tio con suerte porke tendras la garand en el bc2 y esa arma la kiero yo , lo malo eske este es mi primer battlefield asi k me aguantare sin ella
@ cyberluison:

"Los mapas del día 1" (Laguna Alta y Bahía de Nelson) están en el BD, sólo que bloqueados. Con intruducir el código VIP es suficiente.
Jack6 escribió:
cyberluison escribió:
"Los mapas del día 1" (Laguna Alta y Bahía de Nelson) están en el BD, sólo que bloqueados. Con intruducir el código VIP es suficiente.

¿seguro? Pues al introducir el código VIP me llevó directamente a la store para bajar contenido descargable, al darme error pensaba que no tenía esos mapas. Gracias por la aclaración.
cyberluison escribió:se sigue sin poder conectarse a la store para bajarse los supuestos nuevos mapas, ¿no?
Me lo compré ayer y llevo desde entonces intentándolo y nada. por cierto, guapísimo el online. Absolutamente bestial, está lleno de posibilidades. XD XD

mi ID es tostoncete, por si os apetece agregarme. No es para formar un clan ni nada, simplemente para jugar con gente española (que ya estoy harto de guiris gritando) y pasar un buen rato. Voy por nivel 6 (lo se, es poco :p ) y juego sobretodo de ingeniero y medico, son los que mas me gustan.

A ver, en la store del juego no va a haber mapas hasta abril, los mapas que se comentaron que habria desde el º dia se desbloquean cuando metes el codigo vip y estan en el disco. Son bahia nelson y laguna alta. Si os fijasteis cuando canjeasteis el codigo vip lo pone. Si no introduces el codigo no te aparecen esos mapas. Y los mapas de abril son una modifiacion de 2 mapas para poder jugarlos en otro modo
Dark_pruko escribió:
cyberluison escribió:se sigue sin poder conectarse a la store para bajarse los supuestos nuevos mapas, ¿no?

A ver, en la store del juego no va a haber mapas hasta abril, los mapas que se comentaron que habria desde el º dia se desbloquean cuando metes el codigo vip y estan en el dvd. Son bahia nelson y laguna alta. Si os fijasteis cuando canjeasteis el codigo vip lo pone. Si no introduces el codigo no te aparecen esos mapas. Y los mapas de abril son una modifiacion de 2 mapas para poder jugarlos en otro modo

Pues yo esta tarde he intentado meter el codigo y no me lo ha cogido -_-
Meteos a una privada maricas, estamos 5 aqui [beer]
Hola tamos intentando echar una privada somos 5 necesitamos 3 mas si quereis jugar estamos espernado por gente

agregarme guardy94 y echamos unas risas
Veteran Update: Too many users tried to entitle BF2+xpacs at once and overloaded that system. The adding of BF2+expacs is now suspended until a solution can be found. Please be patient as your BC2 Vet reward will still be waiting for you. :)

Actualización de Veteranos: demasiados usuarios intentaron autorizar BF2 + xpacs a la vez y sobrecargaron el sistema. La adición de BF2 + expacs está suspendida hasta que sea encontrada una solución. Por favor, sea paciente con su recompensa. BC2 veteran estará esperando por usted. :)

grrrr...
EDITADO POR EL MODERADOR: Piques de fútbol o comentarios sobre fútbol en este foro, no gracias.
está más que claro que en esta ocasión haberlo pre-comprado en GAME.UK ha sido un total y absoluto ERROR... }:/
bueno eMisky, miralo por el lado bueno. te lo han mandado el dia 2... si hubieran respetado las fechas no lo tendrias hasta el 15 por lo menos y hay otras tiendas(shoptp y zavvi) que empezaron a mandarlo uno o dos dias despues. yo creo que el lunes lo tendras. Y bueno, entiendo tu postura de no gastar mas de x dinero en un juego, pero creo que aunque sea caro lo podrias haber pillado aqui. este juego lo vas a amortizar (que nos conocemos xD) y creeme que vale la pena, tanto o mas que el mw2. esta claro que gastarse 65 pavos en un juego es un robo, pero si le hechas horas y lo amortizas sabes que no te arrepientes, que es basicamente lo que te ha pasado con el mw2... no se, es solo mi opinion. Al fin y al cabo no es tanto lo que te vas a ahorrar.
Una pregunta... en la demo la mira del francotrador era totalemnte estatica y las balas rectas... esto se ha cambiado en la version final del juego??
jama6969 escribió:Una pregunta... en la demo la mira del francotrador era totalemnte estatica y las balas rectas... esto se ha cambiado en la version final del juego??

No sé a lo que te refieres con mira estática y balas rectas. ¬_¬
Macrike escribió:
jama6969 escribió:Una pregunta... en la demo la mira del francotrador era totalemnte estatica y las balas rectas... esto se ha cambiado en la version final del juego??

No sé a lo que te refieres con mira estática y balas rectas. ¬_¬

Yo tampoco, en la demo que yo jugué en ps3 la mira no paraba de moverse y las balas no trazaban una linea recta... lo primero era un bug y lo segundo es parte del juego..
en la demo cuanto te pones con el rifle de francotirador y puntas la mira se queda recta no se mueve simulando la respiracion del tirador y las balas no se ven afectadas por la distancia, en el bad company 1 tenias que apuntar alomejor un poco mas alto con el sniper para acertar porque las balas caian
a ver. lo de la respiracion no pasa pero a cambio han puesto caida en las balas para que si le quieres dar a alguien que este bastante lejos no te limites a apuntarle en la cabeza y ya esta. hay que calcular la distancia y la caida de la bala y ya te digo que es bastante jodido cuando el enemigo esta bastante lejos... en la demo estaba asi tambien, al igual que en la beta. y a esto añadele que cualquier explosion cerca de ti(y son muchas en una partida) te desestabiliza la mirilla
hola, a mi en la demo no me conecta, es que la han cerrado ya, porque ha salido el juego, o es fallo mio??
vdleiden escribió:hola, a mi en la demo no me conecta, es que la han cerrado ya, porque ha salido el juego, o es fallo mio??

La demo dejó de funcionar el 25 de Febrero.
Macrike escribió:
vdleiden escribió:hola, a mi en la demo no me conecta, es que la han cerrado ya, porque ha salido el juego, o es fallo mio??

La demo dejó de funcionar el 25 de Febrero.

lol

entonces por que cojones no la quitan de ls store?

me la bajo con toda la ilusion del mundo y .... [+furioso]

gracias
vdleiden escribió:entonces por que cojones no la quitan de ls store?

Buena pregunta. Enviaré un email a EA.
Tenia expectativas con este juego pero con la demo se me cayó el alma al suelo. Que cosa más mala por dios!

Sera en la beta xk en la demo k acabo el dia 25 las balas contra mas lejos intentabas dar mas abajo se iva la bala, y en el juego igual, y lo de la estatica no se lo k te refieres, no se si te refieres al pulso a lo mejor royo MW2 k sin pulsar L3 se mueve la mirilla

Serrasalmus escribió:Tenia expectativas con este juego pero con la demo se me cayó el alma al suelo. Que cosa más mala por dios!

K le vamos a hacer
Serrasalmus escribió:Tenia expectativas con este juego pero con la demo se me cayó el alma al suelo. Que cosa más mala por dios!

Por lo menos podrias dar argumentos. De todas formas solo hay que ver la firma que tienes.

Yo tengo un colega que es de Modern Warfare a rabiar, esta todo el dia jugando a ese juego, cuando probo el Bad Company 1, la demo, dijo, ''vaya birria bla bla bla'' un dia se vino a mi casa, se lo enseñe, el online y tal, y flipo.
Luego, sale la demo del Bad Company 2, y otra vez lo mismo ''me molaba mas el 1, este no me gusta nada'', se lo enseñe, le convenci y al final se lo ha comprado. Sigue jugando mas al Modern Warfare, pero por lo menos ya no trolea XD .
21201 respuestas