[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Joder... yo no se a vosotros, pero a mi hoy la PSN me va como el culo, de lag y eso bien, pero se me a desconectado cada 2 partidas y hasta que e dicho basta!!

PD: veo muy mierda que una vez estes dentro, esperando en el holl, no puedas salirte al menu principal, solo puedes optar por salir del juego e iniciarlo de nuevo, pero que mierda es esta?? [+furioso]

Los mapas nuevos estan muy guapos la verdad, aunque el Laguna ese no me mola nada.

Mañana a ver si va mejor la PSN y me puedo echar unos vicios en condiciones, porque vaya tela...
Los servers de EA estan raros. El fifa se me sale de la sesión y en el BC2 a veces no va y cosas raras
a ver si el creador del hilo se pasa y modifica el titulo para que ponga que los mapas vip estan el el disco, no hay que entrar en la store del juego ni nada, solo introducir el codigo vip y leer lo que te pone. Te dice que ya puedes jugar a los 2 1ºs mapas vip, laguna alta y nelson bay. y como han dicho por atras, si leyerais el libreto lo sabriais, lo pone claramente el la pag 13...a mi particularmente nome molesta aclarar estas dudas pero creo que ya esta dicho hasta la saciedad... en fin, espero que a nadie le molesten mis comentarios
¿A alguien más le aparece ahora el mensaje de que no se puede conectar con el servidor y que tengo que crearme una cuenta EA? :-? :-?
No se, es raro, toda la tarde jugando sin problemas, hace dos minutos se me desconecta y ahora me sale eso.

Y lo peor, que pongo el mail y contraseña y no me lo acepta!!!
aaaaaaaaaaaaaa [+furioso]

vale ya funciona... no se que habrá sido.
Parece que es a mi solo... Pero el juego, mientras juego online, se me para y se cuelga la PS3. Tengo que reiniciarla y volver a empezar. Probaré eliminar la instalación y ponerla de nuevo. A alguien mas le pasa?
Protek escribió:Joder... yo no se a vosotros, pero a mi hoy la PSN me va como el culo, de lag y eso bien, pero se me a desconectado cada 2 partidas y hasta que e dicho basta!!

PD: veo muy mierda que una vez estes dentro, esperando en el holl, no puedas salirte al menu principal, solo puedes optar por salir del juego e iniciarlo de nuevo, pero que mierda es esta?? [+furioso]

Los mapas nuevos estan muy guapos la verdad, aunque el Laguna ese no me mola nada.

Mañana a ver si va mejor la PSN y me puedo echar unos vicios en condiciones, porque vaya tela...

yo llevo to el dia jugando y me ha ido perfecto 0 problemas
en lo k dices del holl creo k te refieres a un fayo del juego k deberian de arreglar a mi me ha pasado 3 o 4 veces k entres con tus colegas y te encuentres con k esta llena la partida y se te keda cargando y la unica manera es salirte del juego y volver a iniciarlo , deberian de arreglar eso
BaPHoMeTH escribió:Parece que es a mi solo... Pero el juego, mientras juego online, se me para y se cuelga la PS3. Tengo que reiniciarla y volver a empezar. Probaré eliminar la instalación y ponerla de nuevo. A alguien mas le pasa?

Si incluso haciendo patrulla se nos ha quedado colgado a tres a la vez.
Sí. Hoy ha estado petardeando de mala manera.

Lo peor es que en una de ellas se ha bloqueado (además, una de las mejores partidas que he hecho) justo cuando desbloquaba el AUG.

Al volver a encender, por suerte, se me ha guardado todo lo que hice. Pero no me ha saltado el trofeo de desbloquear tres armas de asalto... [mad]

Así que no sé yo si al desbloquear el siguiente (que creo que es el AN) saltará o ya se ha jodido permanentemente.

P.D.: Ah, el trofeo de 'llegar a nivel 10' me ha saltado al llegar al 11, por si a alguien le ocurre lo mismo.

EDIT: Acabo de verlo:

After optimizations and restarts yesterday, we had been stable across all platforms. Unfortunately, we encountered another outage at approximately 9:30 AM PST today.

- X360 was severely impacted, and the service is being restarted. It should be back online and we are monitoring closely.
- PC had an outage, but the service is offline currently and the service is being restarted. It should be back online and we are monitoring closely. We will then start checking the quality of the customer experience to determine possible next steps.
- PS3 appeared to have a brief outage, but has quickly recovered and the services is functioning properly at this time.

All teams are actively engaged in diagnosis and remediation. We are adding additional services to alleviate load. Despite having a major infrastructure in place, the peak traffic this weekend has been huge, 400% higher than any other Battlefield's peak simultaneous users. The teams will continue to monitor the services closely. We sincerely apologize for the inconvenience and will provide further updates on the latest developments as they are relevant.

Viene a decir que los servidores han tenido cuatro veces más jugadores simultáneamente que cualquier otro Battlefield, que han añadido servidores adicionales y que se disculpan por los problemas causados.
A mi también hoy se me congelo la PS3 mientras jugaba BBC2 y ahora viendo que les paso a muchos no se si seguir jugando porque no quiero que por culpa del juego se me dañe la PS3 [agggtt]
Estoy pensando en pillar este juego, pues el MW2 es demasiado mata mata para mi......
Jumpman escribió:Estoy pensando en pillar este juego, pues el MW2 es demasiado mata mata para mi......

Pues bienvenido seas xD

Y los sevidores les a pasado a todas las plataformas xk en el foro de pc estan igual, eso si espero k para mañana o pasado este arreglado aunk yo solo e sufrido una desconexion
(mensaje borrado)
Jack6 escribió:
Sí. Hoy ha estado petardeando de mala manera.

Lo peor es que en una de ellas se ha bloqueado (además, una de las mejores partidas que he hecho) justo cuando desbloquaba el AUG.

Al volver a encender, por suerte, se me ha guardado todo lo que hice. Pero no me ha saltado el trofeo de desbloquear tres armas de asalto... [mad]

Así que no sé yo si al desbloquear el siguiente (que creo que es el AN) saltará o ya se ha jodido permanentemente.

P.D.: Ah, el trofeo de 'llegar a nivel 10' me ha saltado al llegar al 11, por si a alguien le ocurre lo mismo.

EDIT: Acabo de verlo:

After optimizations and restarts yesterday, we had been stable across all platforms. Unfortunately, we encountered another outage at approximately 9:30 AM PST today.

- X360 was severely impacted, and the service is being restarted. It should be back online and we are monitoring closely.
- PC had an outage, but the service is offline currently and the service is being restarted. It should be back online and we are monitoring closely. We will then start checking the quality of the customer experience to determine possible next steps.
- PS3 appeared to have a brief outage, but has quickly recovered and the services is functioning properly at this time.

All teams are actively engaged in diagnosis and remediation. We are adding additional services to alleviate load. Despite having a major infrastructure in place, the peak traffic this weekend has been huge, 400% higher than any other Battlefield's peak simultaneous users. The teams will continue to monitor the services closely. We sincerely apologize for the inconvenience and will provide further updates on the latest developments as they are relevant.

Viene a decir que los servidores han tenido cuatro veces más jugadores simultáneamente que cualquier otro Battlefield, que han añadido servidores adicionales y que se disculpan por los problemas causados.

gracias por traducirlo XD
edito : el de arriba vaya asco de fotos por dios xd en el hilo del mw2 tb las ha colgado pero no se k kiere decir con eso
Jumpman escribió:Estoy pensando en pillar este juego, pues el MW2 es demasiado mata mata para mi......

No lo pienses... PILLALOOOOOO!!!!

Dios mío, no tengo palabras....no me siento las piernas!!!

Madre mía que juegazo.....yo lo pedí en Amazon,pero si me hubiesen dicho que iba a ser así habría pagado 100 euros por el.

El que no le guste.... vale, se respeta.... Pero el que tenga dudas... QUE SE LO COMPRE!!!

el online parece offline..... Vaya fluidez!!!!

Venga ya me voyyy...... Chaooooooo

gamertag: retroner

saludos a layper, deckerman, nightmoist, movite3,nuzelar, etc etc!!!!
Jack6 escribió:P.D.: Ah, el trofeo de 'llegar a nivel 10' me ha saltado al llegar al 11, por si a alguien le ocurre lo mismo.

A mi me pasa que algunos desbloqueables como me aparecen mal en la barra de progresos, por ejemplo, cuando ya tenía el desfibrilador me aparecía como que el isguiente desbloqueo para el médico iba a ser el desfibrilador. Y como ese otros muchos...

¿Alguien más opina que el lanzamiento del dardo debería ser mucho más rápido? Es que a mi me resulta horrorosamente dificil acertarle a un helicoptero para colocarselo. Debería salir a mayor velocidad para aumentar las posibilidades de colocarlo.

Y supongo que os habrá pasado a vosotros también que esta noche era imposible encontrar una partida medianamente llena. Hemos estado probando un colega y yo todos los modos de juego tanto en modo normal como en fanático y en el mejor de los casos la partida estaba medio llena. De hecho en una de las partidas entramos mi colega y yo solos, sin compañeros ni oponentes. Al final desistimos y lo dejamos por imposible. Espero que solucionen ese tipo de cosas pronto.

Y la campaña es facilona, facilona...
Alguien sabe como se consultan las estadisticas en la web?Entro en la pagina de las instrucciones y no encuentro ni donde meter login....

Gracias!!!
aviso : ayer jugando por la tarde me consegui un par de armas nuevas y subi de nivel , cuando lo puse por la noche mi sorpresa fue k habia desaparecido todo eso como si no me lo hubiera conseguido , supongo k es un fayo del juego o de los servidores no lo se pero jode y mucho , la solucion k le he visto es k antes de apagar la consola vayais a las estadisticas y mireis las armas y accesorios k habeis conseguido para k se quede guardado todo
una pregunta el juego qeu tiene nuevo comparado con el 1º ademas de la mejora grafica, qeu se destruyan las casas y un nuevo vehiculo?( eso lo digo por lo que he visto pero vosotros que teneis el juego, me gustaria saber que tiene mas comparado con el primero ) muchas gracias
SaiMoN escribió:
Jack6 escribió:P.D.: Ah, el trofeo de 'llegar a nivel 10' me ha saltado al llegar al 11, por si a alguien le ocurre lo mismo.

A mi me pasa que algunos desbloqueables como me aparecen mal en la barra de progresos, por ejemplo, cuando ya tenía el desfibrilador me aparecía como que el isguiente desbloqueo para el médico iba a ser el desfibrilador. Y como ese otros muchos...

¿Alguien más opina que el lanzamiento del dardo debería ser mucho más rápido? Es que a mi me resulta horrorosamente dificil acertarle a un helicoptero para colocarselo. Debería salir a mayor velocidad para aumentar las posibilidades de colocarlo.

Y supongo que os habrá pasado a vosotros también que esta noche era imposible encontrar una partida medianamente llena. Hemos estado probando un colega y yo todos los modos de juego tanto en modo normal como en fanático y en el mejor de los casos la partida estaba medio llena. De hecho en una de las partidas entramos mi colega y yo solos, sin compañeros ni oponentes. Al final desistimos y lo dejamos por imposible. Espero que solucionen ese tipo de cosas pronto.

Y la campaña es facilona, facilona...

Pues si anoche era casi imposible encontrar una partida llena , incluso en algunas que entre habia jugando solo dos o tres personas, esperemos que este tipo de cosas la arreglen, haber si ahora van a estropear lo que para mi es el mejo juego del mundo mundial.
Para los que estáis esperando el juego de game.co.uk , os comento que me lo acaban de entregar. A mí me lo despacharon el día 02/03/2010.

Así que esta noche toca!!!!
franjsr75 escribió:

No lo pienses... PILLALOOOOOO!!!!

Dios mío, no tengo palabras....no me siento las piernas!!!

Madre mía que juegazo.....yo lo pedí en Amazon,pero si me hubiesen dicho que iba a ser así habría pagado 100 euros por el.

El que no le guste.... vale, se respeta.... Pero el que tenga dudas... QUE SE LO COMPRE!!!

el online parece offline..... Vaya fluidez!!!!

Venga ya me voyyy...... Chaooooooo

gamertag: retroner

saludos a layper, deckerman, nightmoist, movite3,nuzelar, etc etc!!!!

El caso es que me descargué tarde la demo.....
Es verdad que las balas tiene muy poco daño y hay que disparar mucho para matar a los tios?

Que yo soy más de jugar en extremo.

Me quedo en el hilo para seguir informandome, aunque seguramente lo pille. XD
Una pregunta.. Alguna persona le ha llegado ya de la tienda The Hut?
Buenas, decir que me acabo de pasar el modo historia, y me ha gustado. Un poco soso el final, pero en fin ahora a darle al ONLINE, espero echar unos buenos ratos. un saludo.
Tacticom escribió:Para los que estáis esperando el juego de game.co.uk , os comento que me lo acaban de entregar. A mí me lo despacharon el día 02/03/2010.

Así que esta noche toca!!!!

Leo tu mensaje, bajo al buzón y allí me lo encuentro, también comprado en GAME.UK y con la misma fecha de despachado que tú ^^
Acabo de venir del Media Markt de comprarlo, me ha salido la limitada por 53 euros, ahora quemar la PS3.
yo esperandolo de shopto estoy. mandado el dia 3. que llegue ya! o me voy pal MM. XD
Otro que se apunta a la guerra desenfrenada, esperando que me lo envíen de Play.com a ver si llega esta semana. [poraki]
Aver... Me metí en el bad generation para jugar con los de EOL y todavia no se nada de nada, como me meto al clan o solo con poner las iniciales basta?
johndestroy escribió:
gsrblack escribió:a mi tanpo me deja jugar online... por lo que veo no soy yo solo ... ya estaba enpezando a pensar mal. he reiniciado 3 veces el ruter... [mad]........ cuando se sepa algo avisar y yo me incluyo....

Hoy hemos jugado bastante bien no ha habido problema esperemos que esten arreglando en estos momentos la store...

Por cierto mirad lo que he encontrado en los foros oficiales XD

Un saludo

pues no sé si esa lista esta bien o no...

el caso es que llevo 111.000 puntos y tengo el rango 10

según esa lista, tendría que tener el rango 18

comento esto por si acaso sabe alguien como realmente va lo de los rangos-puntos...

un saludo
Me acaba de llegar el mío de Amazon.uk (43,60 puesto aquí con los gastos a medias con otro colega que se pidió otro)
No estaria de mas dejar de poner lo que os a costado y si hablar del juego, algunos pareceis que habeis descubierto el Dorado con UK.

El que decia de las balas matan poco, como todo es depende donde le des, si apuntas bien con un fusil de asalto de tres balas le has matado, francotirador igual, de uan bala le puedes matar depende donde le des, luego con armas de ingeniero no esperes mucho daño.

Y comentando el Online, el apartado tecnico muy muy bueno, nada de lag y facilidad de partidas y cuelges, el problema al igual que el MW2 es determinada gente que se cree que esto es un MW2 pero con quads y helicopteros y tambien gente que no trabaja nada en equipo, si tu a un jugador aliado le apuntas y das al select, si el otro es de asalto le estas hablando para que te de municion, pero la gente parece que no se kiere enterar de ello
moizar escribió:
johndestroy escribió:
gsrblack escribió:a mi tanpo me deja jugar online... por lo que veo no soy yo solo ... ya estaba enpezando a pensar mal. he reiniciado 3 veces el ruter... [mad]........ cuando se sepa algo avisar y yo me incluyo....

Hoy hemos jugado bastante bien no ha habido problema esperemos que esten arreglando en estos momentos la store...

Por cierto mirad lo que he encontrado en los foros oficiales XD

Un saludo

comento esto por si acaso sabe alguien como realmente va lo de los rangos-puntos...

un saludo

Eso no es asi, tu rango esta bien, lo k pasa es k se mira de otra forma, osea para el primer nivel serian 500, para el segundo nivel serian 900 mas, osea k tendrian k ganar 1400 puntos para subir al nivel, luego el siguiente son 1500 osea, los 1500 mas los 1400 k serian 2900 puntos, no se si me explico, a lo mejor asi se entiende mejor, si tu acabas de empezar para subir al tercer rango tendrias k ganar 2900 puntos de experiencia
No si se coincidis conmigo en que los 2 mapas online que se desarrollan en el desierto a veces se nota una bajada de fps notable por lo demas de 10.

PD: Plague la info esta de los foros de bf proviene de la guia primaguide de usa por lo que no se si es buena o no su info...

Un saludo
Para Jumpman

Cuando entres en partida pon el modo "Fanatico", que es como el extremo del MW.
Yo juego siempre en ese modo, no hay mapa, no puedes marcar a los enemigos con el select, mas daño de las balas (los francos matan de un tiro), etc.

Saludos
y en la esquina derecha, con calzon rojo, recien venido de Uk, con un peso de 500g y una estatura de 10cm !¡!BATTELEFIELD BAB CAMPANY 2!¡!

porfin me ha llegado... os vais a cagar!¡!
JOKeR BCN escribió:Para Jumpman

Yo juego siempre en ese modo, no hay mapa, no puedes marcar a los enemigos con el select, mas daño de las balas (los francos matan de un tiro), etc.

Saludos

Hombre a mi los francos me matan de un tiro y yo con el franco mato tambien de un tiro, lo k pasa es k la gente con el franco aun no se a enterado k contra mas distancia haya mas hay k subir la mirilla para k la bala le de, a mi hay francos k no se como lo hacen pero al dispararme le dan al suelo xD vaya telita
sigo pensando que el modern warfare 2 es mucho mejor, pero muy buen post
peg0te escribió:Aver... Me metí en el bad generation para jugar con los de EOL y todavia no se nada de nada, como me meto al clan o solo con poner las iniciales basta?

lo de los clanes es al estilo cod osea le pones las iniciales y listo , para jugar con los compañeros de eol tienes k unirte a ellos o te tienen k invitar
cRaZyByTe escribió:Una pregunta.. Alguna persona le ha llegado ya de la tienda The Hut?

a mi todavía no me ha llegado .... [buuuaaaa]

Dispatch Date 03/03/2010
una pequeña consulta yo jugue a la betay el rango que obtuve continua en el original.tengo que alquilarlo por lo menos... [mad]
este juego me transmite una buena sensacion belica, [uzi]
saludos a todos
orbit1980canary escribió:una pequeña consulta yo jugue a la betay el rango que obtuve continua en el original.tengo que alquilarlo por lo menos... [mad]
este juego me transmite una buena sensacion belica, [uzi]
saludos a todos

se reinicio todo en el juego final rangos , armas etc solo quedo las chapas k te dan cuando matas con cuchillo

un saludo[/quote]

Eso no es asi, tu rango esta bien, lo k pasa es k se mira de otra forma, osea para el primer nivel serian 500, para el segundo nivel serian 900 mas, osea k tendrian k ganar 1400 puntos para subir al nivel, luego el siguiente son 1500 osea, los 1500 mas los 1400 k serian 2900 puntos, no se si me explico, a lo mejor asi se entiende mejor, si tu acabas de empezar para subir al tercer rango tendrias k ganar 2900 puntos de experiencia[/quote]

no, si ahora me cuadra lo que me dices....

sumando todo los puntos necesarios para pasar de nivel..... llego a la conclusion de que se necesitan 53.858.200 puntos....

vamos, que a una media de 1.500 puntos por partida... necesitaría 35.905 partidas

vamos, que ni de coña !!!!!
os funciona ahora mismo los servers?....yo no puedo entrar :(
Plage escribió:
JOKeR BCN escribió:Para Jumpman

Saludos

Hombre a mi los francos me matan de un tiro y yo con el franco mato tambien de un tiro, lo k pasa es k la gente con el franco aun no se a enterado k contra mas distancia haya mas hay k subir la mirilla para k la bala le de, a mi hay francos k no se como lo hacen pero al dispararme le dan al suelo xD vaya telita

Soy el único que opina que esto es injusto? :

Tu contra un enemigo, frente a frente, tu le metes 3 balazos con la pistola en la cabeza, y acabas muriendo porque el te acuchilla. Considero injusto que si tienes los suficientes reflejos para darle a R2 ganes el duelo a pesar de estar recibiendo plomo en la cocorota....
Pues yo creo que debe de ser el juego que mejor esta puesto lo del cuchillo frente a frente, en otros juegos como el NW y MAG (son los que he jugado) te sacan el cuchillo y te matan haciendote una rajilla aqui cuesta mas.
porri escribió:Pues yo creo que debe de ser el juego que mejor esta puesto lo del cuchillo frente a frente, en otros juegos como el NW y MAG (son los que he jugado) te sacan el cuchillo y te matan haciendote una rajilla aqui cuesta mas.

Joer pero es que hay gente que se pasa y vas haciendo el moonwalker disparando y andando hacia atrás y el otro ves que viene sin pegar un tiro, hay veces que si te le cargas pero que venga con el único objetivo de acuchillar, que le estes viendo, que le estes disparando y que consiga liquidarte...
a ver chavalotes, como dicjo dexter, vayamos por partes...que se deja el foro dos dias, y caen 3873839838893 paginas...perdonar pero es que estaba matando...

primero de todo, este juego es la polla....

Es un placer, jugar con grsblack, doctor, plague, friki, botafumeiros, sabandija...y todos los demas, aparte de castellano parlantes, jugamos a lo que se juega aqui, a ganar joder...y a hcaer lo que que hay que hacer en el juego...en general da gusto jugar con todos lo eols de este hilo..eso si muy importante los cascos...

ahora estamos todos un poco liados ahi que si desbloqueo esto o aquello, en cuanto nos centremos un poco en liarla parda, se van a cagar, es asi, y ya la liamos, jejeje yo a ver que voy terminando para saber cual es la mejor opcion en cada clase, y a dar caña ratataaaa

Sois unos nenas, que necesatais dormir mucho....normalmente me quedo solo, bueno vale gsr, tu tambien aguastas lo tuyo, jejejeje

que vicio señores que vicio, eso si, hay cosillas que o hay que cambiar o mejorar, y las que no se puede, es una putadilla.

- las escuadras de cuatro, putada, por que nos tiramos las noche enviandonos mensajes unos a otros para entrar en patrulla, preguntando huecos, etc, o al menos, que si quieres puedas escuchaar tb a los demas en la partida...

- partidas semi vacias, ayer supertemprano, a las 4, con sabandija y focus, ya lo tuve que dar por imposible y me pire a sobar, no habia forma de pillar partidas con mas de tres-cuatro...y asi estuvimos un buen rato

- algun que otro cuelgue puntual, pero nada grave.

- por que han cambiado tanto lo de localizar con el select? de acuerdo que antes era un canteo y a veces mirandote el culo localizabas peña, pero ahora es un canteo a la inversa, y con el helicoptero no tripulado ya es una loteria marcar a alguien...

- es una pena que no todos los mapas valgan para todos los modos de juego...

y luego unas dudas:

- en amazon me han dado un codigo para una ak-47 ni aks74 ni leches, que tdavia no he probado, y mi pregunta, no viendola en el listado de armas a desbloquear, es realmente la ak-47 o es la del ingeniero? o puede que como la pipas, las escopetas y la thomson se desbloquee a llegar a cierto nivel?

saludos y quien quiera guerra y mas opciones de jugar en patrulla, ah y que sea majo como yo, jejejeje, [360º] que me agregue....

banzaiiiiiiiiiiiiii [fumando]
botafumeiros escribió:
cRaZyByTe escribió:Una pregunta.. Alguna persona le ha llegado ya de la tienda The Hut?

a mi todavía no me ha llegado .... [buuuaaaa]

Dispatch Date 03/03/2010

:'( A mi tampoco me ha llegado hoy
avispeto escribió:a ver chavalotes, como dicjo dexter, vayamos por partes...que se deja el foro dos dias, y caen 3873839838893 paginas...perdonar pero es que estaba matando...

primero de todo, este juego es la polla....

Es un placer, jugar con grsblack, doctor, plague, friki, botafumeiros, sabandija...y todos los demas, aparte de castellano parlantes, jugamos a lo que se juega aqui, a ganar joder...y a hcaer lo que que hay que hacer en el juego...en general da gusto jugar con todos lo eols de este hilo..eso si muy importante los cascos...

ahora estamos todos un poco liados ahi que si desbloqueo esto o aquello, en cuanto nos centremos un poco en liarla parda, se van a cagar, es asi, y ya la liamos, jejeje yo a ver que voy terminando para saber cual es la mejor opcion en cada clase, y a dar caña ratataaaa

Sois unos nenas, que necesatais dormir mucho....normalmente me quedo solo, bueno vale gsr, tu tambien aguastas lo tuyo, jejejeje

que vicio señores que vicio, eso si, hay cosillas que o hay que cambiar o mejorar, y las que no se puede, es una putadilla.

- las escuadras de cuatro, putada, por que nos tiramos las noche enviandonos mensajes unos a otros para entrar en patrulla, preguntando huecos, etc, o al menos, que si quieres puedas escuchaar tb a los demas en la partida...

- partidas semi vacias, ayer supertemprano, a las 4, con sabandija y focus, ya lo tuve que dar por imposible y me pire a sobar, no habia forma de pillar partidas con mas de tres-cuatro...y asi estuvimos un buen rato

- algun que otro cuelgue puntual, pero nada grave.

- por que han cambiado tanto lo de localizar con el select? de acuerdo que antes era un canteo y a veces mirandote el culo localizabas peña, pero ahora es un canteo a la inversa, y con el helicoptero no tripulado ya es una loteria marcar a alguien...

- es una pena que no todos los mapas valgan para todos los modos de juego...

y luego unas dudas:

- en amazon me han dado un codigo para una ak-47 ni aks74 ni leches, que tdavia no he probado, y mi pregunta, no viendola en el listado de armas a desbloquear, es realmente la ak-47 o es la del ingeniero? o puede que como la pipas, las escopetas y la thomson se desbloquee a llegar a cierto nivel?

saludos y quien quiera guerra y mas opciones de jugar en patrulla, ah y que sea majo como yo, jejejeje, [360º] que me agregue....

banzaiiiiiiiiiiiiii [fumando]

MAKINA!!! QUE ERES UNA MAKINA!!!!... es verdad nos quedamos asta las tantas valla vicio.... PD. MI MUJER ME MATA
ke grande avispetoooooooooooooooo jajja yo estuve ayer desde ke cene a eso de las 10 y media asta las 4 del tiron.....mi play no se cuanto aguantara ese rimo jajaj este juego es un aputa maravilla.
21201 respuestas