a ver chavalotes, como dicjo dexter, vayamos por partes...que se deja el foro dos dias, y caen 3873839838893 paginas...perdonar pero es que estaba matando...
primero de todo, este juego es la polla....
Es un placer, jugar con grsblack, doctor, plague, friki, botafumeiros, sabandija...y todos los demas, aparte de castellano parlantes, jugamos a lo que se juega aqui, a ganar joder...y a hcaer lo que que hay que hacer en el juego...en general da gusto jugar con todos lo eols de este hilo..eso si muy importante los cascos...
ahora estamos todos un poco liados ahi que si desbloqueo esto o aquello, en cuanto nos centremos un poco en liarla parda, se van a cagar, es asi, y ya la liamos, jejeje yo a ver que voy terminando para saber cual es la mejor opcion en cada clase, y a dar caña
Sois unos nenas, que necesatais dormir mucho....normalmente me quedo solo, bueno vale gsr, tu tambien aguastas lo tuyo, jejejeje
que vicio señores que vicio, eso si, hay cosillas que o hay que cambiar o mejorar, y las que no se puede, es una putadilla.
- las escuadras de cuatro, putada, por que nos tiramos las noche enviandonos mensajes unos a otros para entrar en patrulla, preguntando huecos, etc, o al menos, que si quieres puedas escuchaar tb a los demas en la partida...
- partidas semi vacias, ayer supertemprano, a las 4, con sabandija y focus, ya lo tuve que dar por imposible y me pire a sobar, no habia forma de pillar partidas con mas de tres-cuatro...y asi estuvimos un buen rato
- algun que otro cuelgue puntual, pero nada grave.
- por que han cambiado tanto lo de localizar con el select? de acuerdo que antes era un canteo y a veces mirandote el culo localizabas peña, pero ahora es un canteo a la inversa, y con el helicoptero no tripulado ya es una loteria marcar a alguien...
- es una pena que no todos los mapas valgan para todos los modos de juego...
y luego unas dudas:
- en amazon me han dado un codigo para una ak-47 ni aks74 ni leches, que tdavia no he probado, y mi pregunta, no viendola en el listado de armas a desbloquear, es realmente la ak-47 o es la del ingeniero? o puede que como la pipas, las escopetas y la thomson se desbloquee a llegar a cierto nivel?
saludos y quien quiera guerra y mas opciones de jugar en patrulla, ah y que sea majo como yo, jejejeje,
que me agregue....
banzaiiiiiiiiiiiiii