[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

ya lo tengo, por fin, después de tanto tiempo :tadoramo:

ahora voy por rango 2.

lo que me ha chocado es no tener las cajas de munición, curación y herramienta desde el principio.
QUE ONLINE DIOS MIOOOO !!! Y si encima juego con mi ( desde anoche) , queridisima AN-94 , ya es que es para correrse de gusto. Muy buena precision incluso con mira 4x, daño alto( 2 rafagas y guiri RIP), XD. De momento estoy jugando siempre con asalto, y en mi opinion, es la mejor arma de todas las que he probado ( a la espera de la hermana mayor M16). La calidad de los mapas es acojonante. Con algunos se me caen los huevacos al suelo ( VALPARAISO ES...... UFFFFFFFFF). Lo dicho. Sin palabras.
PD- Si joder, ya me ha llegado el micro oficial. ( Fikipro ,cansino ) XD XD.
Esta noche , al tajo.
focustop10 escribió:QUE ONLINE DIOS MIOOOO !!! Y si encima juego con mi ( desde anoche) , queridisima AN-94 , ya es que es para correrse de gusto. Muy buena precision incluso con mira 4x, daño alto( 2 rafagas y guiri RIP), XD. De momento estoy jugando siempre con asalto, y en mi opinion, es la mejor arma de todas las que he probado ( a la espera de la hermana mayor M16). La calidad de los mapas es acojonante. Con algunos se me caen los huevacos al suelo ( VALPARAISO ES...... UFFFFFFFFF). Lo dicho. Sin palabras.
Esta noche , al tajo.

Y que me dices de las que se montan en la penúltima base de Arica, esa estación que está metida en un contenedor, ese cuello de botella es...DIOS
Alguien compró el juego en gameplay?
Lo enviaron el día 3 pero todavía nada de nada
Funciona ya la tienda?
focustop10 escribió:QUE ONLINE DIOS MIOOOO !!! Y si encima juego con mi ( desde anoche) , queridisima AN-94 , ya es que es para correrse de gusto. Muy buena precision incluso con mira 4x, daño alto( 2 rafagas y guiri RIP), XD. De momento estoy jugando siempre con asalto, y en mi opinion, es la mejor arma de todas las que he probado ( a la espera de la hermana mayor M16). La calidad de los mapas es acojonante. Con algunos se me caen los huevacos al suelo ( VALPARAISO ES...... UFFFFFFFFF). Lo dicho. Sin palabras.
Esta noche , al tajo.

hombreeeeeeeeeeeeeee ya estaba bien ke te pillaras un micro focus el mudo [poraki] [+risas] [+risas] esta noxe nos vemos en el infierno
bakalap2 escribió:Funciona ya la tienda?

hace una hora y media no iba.
¿Sabeis donde se pueden ver las capturas del juego exactamente?
Es en la web del juego, pero me pierdo...
javi_ma85, todavía no se puede. Se colapsaron los servidores y todavía no se puede acceder con tu usuario, en cuanto se pueda las tendrás... supongo...

IBRA-FCBARCELONA escribió:en ralidad aveces se hace pesado ver como te matan desde 2 cajetas mas alla con la franco.. si k deberia llvar mas complicacion, estilo respiracion.

pero esque si nos ponemos asi de k si esto k si lo otro no tendria sentido k un medico curara con 2 palas a un compañero k se lo acaban d matar con 2 balazos en la cabeza.

porlotanto solo os puedo decir k al k le guste k juegue y al k no como diria john cobra.....

Efectivamente, es un juego para divertirse no un simulador militar... [oki]

Pero la dificultad para disparar, en la vida real, con un fusil de francotirador no estriba en el pulso o respiración de la piedra donde se apoya el rifle sino en la gravedad y el viento que pueden hacer que la bala se desvíe metros. Aquí unos cuantos vídeos.

Una escuela de francotiradores rusa.
http://www.youtube.com/watch?v=K1tVsFwrGgs

No se por qué me han entrado ganas de sacar un cuchillo... :Ð

Si os fijáis siempre disparan tendidos y apoyando el arma en algo que está quieto. ¿Se puede disparar sentado o de pie? Claro, como en estos vídeos:
De pie: http://www.youtube.com/watch?v=yiWn-0gKOm8
Agachado: http://www.youtube.com/watch?v=Qtzk8HNPzHY

Pero ojo, fijaos el peazo cacharro que es un fusil de francotirador, imaginaos el retroceso que tiene que tener y lo difícil que es apuntar a lo lejos con un monstruo como ese con lo que pesa. En el siguiente vídeo se ve claramente el culatazo que mete:
http://www.youtube.com/watch?v=A4jroWZH_jw

Si no estáis acostumbrados a tal fuerza os puede pasar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=UqmCl9pm9_E

Incluso os puede romper el hombro, éste se lo dislocó:
http://www.youtube.com/watch?v=sEhXIgK3iPM

Hay otros vídeos donde la gente casi se queda tuerta por pegar demasiado el ojo a la mira.

Si nos ceñimos a la realidad los francotiradores deberían disparar siempre apoyando el arma en algún sitio... por cierto, si os fijáis en el primer vídeo se ve como preparan una carga de C4, imaginaos esa "rapidez" la próxima vez que vayáis a poner una en un tanque ¿U os creéis que alguien en su sano juício llevaría una carga de c4 cargada en los güev*s? [qmparto]

Lo dicho, es un juego para divertirse y no un simulador. Ahí es la po**a [tadoramo]
buenas a mi tampoco me a llegado de thehut
joer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se hechan las fotos?
los que lo habeis comprado en gameplay os ha llegado la ed. limitada? pq veo q sale la caratula de la no limitada, xo el titulo es Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition, pq practicamente x el mismo precio prefiero q sea la limitada
Que pasa chavales, estoy aquí con la psp viendo los mensajes y tengo un mono que te cagas, hasta la noche na de na, que viciada este finde, porfin Largo que me estaba dando pena que no te llegase el juego XD, a ver si coincidimos hoy.
Quillos me acaba de llegar la copia de amazon para mi hermano...

alguien me puede confirmar si el arma del codigo que daban es el ak 47, segun dicen, o es la corta que lleva el ingeniero?

PD: este juego no es sano, al menos para las relaciones matrimoniales, desear que tu mujer se vaya a la cama para jugar, seguro que bueno bueno no es.... [360º]
avispeto escribió:Quillos me acaba de llegar la copia de amazon para mi hermano...

alguien me puede confirmar si el arma del codigo que daban es el ak 47, segun dicen, o es la corta que lleva el ingeniero?

PD: este juego no es sano, al menos para las relaciones matrimoniales, desear que tu mujer se vaya a la cama para jugar, seguro que bueno bueno no es.... [360º]

La que me dieron a mi en el game es la Ak-74. Si te pone 47 será la 47 supongo yo.
En Amazon en el mensaje que te envían con el código dicen qeu "acceso instantáneo" a la AK47, pero te vas al link donde explican como redimir el código y dicen que te dan 15 horas antes acceso a la AKS-74U

Ya veremos cual es

DoctorVisceras escribió:
avispeto escribió:Quillos me acaba de llegar la copia de amazon para mi hermano...

La que me dieron a mi en el game es la Ak-74. Si te pone 47 será la 47 supongo yo.
pacman156 escribió:En Amazon en el mensaje que te envían con el código dicen qeu "acceso instantáneo" a la AK47, pero te vas al link donde explican como redimir el código y dicen que te dan 15 horas antes acceso a la AKS-74U

Ya veremos cual es

DoctorVisceras escribió:

Vale no le habia dado al link, seguro que es la aks-74, la del ingeniero, ok, ya me parecia raro que dieran un arma que no sale, auqnue seguro que segun subamos de rango nos van dando alguna arma mas que las que salen en el cuadro....

gracias compañero.
Si alguien ha comprado el juego a zavvi.com, que avise.
En teoría, para pedidos dispatched en jueves, me han llegado los martes, pero a saber...
A ver si alguien me lo confirma. Me pasa esto:

A) tengo la ps3 con 2 cuentas que uso cotidianamente (una para el socom y la otra para el resto).

B) Pillé la version limitada en el game. Y meti el codigo VIP en una de las dos cuentas.

C) Las armas y los mapas aparecen desbloqueados en la cuenta que meti el codigo VIP.

D) Las armas aparecen desbloqueadas en la otra cuenta que no meti el codigo VIP. Pero los mapas no aparecen desbloqueados.

Os pasa esto ultimo a todos?. Es que me extraña que aparezcan las armas desbloqueadas y no los mapas siendo la misma PS3.

Si esto ultimo es cierto, ya tenemos a los EA inventando la polvora para limitar el uso de sus DLC.
cjsosa escribió:A ver si alguien me lo confirma. Me pasa esto:

A) tengo la ps3 con 2 cuentas que uso cotidianamente (una para el socom y la otra para el resto).

B) Pillé la version limitada en el game. Y meti el codigo VIP en una de las dos cuentas.

C) Las armas y los mapas aparecen desbloqueados en la cuenta que meti el codigo VIP.

D) Las armas aparecen desbloqueadas en la otra cuenta que no meti el codigo VIP. Pero los mapas no aparecen desbloqueados.

Os pasa esto ultimo a todos?. Es que me extraña que aparezcan las armas desbloqueadas y no los mapas siendo la misma PS3.

Si esto ultimo es cierto, ya tenemos a los EA inventando la polvora para limitar el uso de sus DLC.

tiene pinta de ser, que en el disco, al ser edicion limitada, de por si, vienen desbloquedas las armas y mejoras, al igual que viene una pagina mas en el manual de instruccciones explicando lo que trae la edicion, pero el codigo VIP, que es el que desbloquea los mapas, es exclusivo de la cuenta a la que lo asocies...un solo uso, una sola cuenta, puedes activarlo en la otra pagando los 10 pavos que ha establecido EA, ya se comentó que es una medida para castigar el mercado de segunda mano..... [+furioso]

saludos [fumando]
xbovers escribió:los que lo habeis comprado en gameplay os ha llegado la ed. limitada? pq veo q sale la caratula de la no limitada, xo el titulo es Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition, pq practicamente x el mismo precio prefiero q sea la limitada

Yo la pedi por eso, porque era ed. limitada, pero todavía no ha llegado, en cuanto llegue te confirmo
avispeto escribió: ya se comentó que es una medida para castigar el mercado de segunda mano..... [+furioso]

saludos [fumando]

Me dejas a cuadros :O
Vaya vicio llevamos algunos por aqui al Online, esto muy normal no es la verdad... xD A ver si aguanta la Play q la pobre es de las primeras y le estoy metiendo una chicha... y aun no me he pasao ni la Campaña vaya tela!! jajaja

Un Saludo!!
r3vl1s escribió:Vaya vicio llevamos algunos por aqui al Online, esto muy normal no es la verdad... xD A ver si aguanta la Play q la pobre es de las primeras y le estoy metiendo una chicha... y aun no me he pasao ni la Campaña vaya tela!! jajaja

Un Saludo!!

Illo no me des envidia, a ver si esta noche hacemos algo XD.
DoctorVisceras escribió:

que yo sepa el ak 47 no sale en este juego(algo que nunca entendere)en la beta donde todo era desbloqueable desde luego no estaba...sera el subfusil ak 74
coleton escribió:
DoctorVisceras escribió:

que yo sepa el ak 47 no sale en este juego(algo que nunca entendere)en la beta donde todo era desbloqueable desde luego no estaba...sera el subfusil ak 74

muy normal no es, que en un juego de guerra contemporanea no este el ak-47, alias kalashnikov, que si no es el fusil mas usado del mundo poco le falta...aunque solo sea por nombre debia estar...todavia tengo la esperanza de que se desbloquee al alcanzar algun nivel...
como se nota que estais todos pegando tiros y apuñalando
xd
pd:ya se que esto no va aqui
pero si alguien me lo aclarara se lo agradeceria
como puedo poner en mi firma mi id de ps3
es que como veis no me sale
chibisake escribió:
avispeto escribió: ya se comentó que es una medida para castigar el mercado de segunda mano..... [+furioso]

saludos [fumando]

Me dejas a cuadros :O

Yo de todas formas hay una cosa que no entiendo, yo nunca he comprado juegos en tiendas si no ha sido con descuentos o cosas asi, siempre de 2ª mano, o importacion, o precintados a terceros, lo digo porque esto me tendria que afectar, pero no lo hace.

Si tu pillas, POR EJEMPLO, Modern Warfare 2 nuevo, y te dicen, habra DLC, y tu lo pillaras, pos el dinero del juego + el del DLC. Si lo pillas de 2ª mano, pos el ahorro del juego nuevo ya lo tienes y decides comprar el DLC, pues, dinero del juego desprecintado mas el DLC.

Ahora digo yo, que mas te da que haya o no un codigo VIP? esto beneficia a los compradores del juego nuevo que no tendran que comprar DLC y los que siempren compren de 2ª mano apoquinaran el DLC que quieren (como lamentablemente se ha hecho en toda esta generacion)

Pero de verdad no lo entiendo, yo solo veo ventajas en el codigo VIP.

Quizas eso si, puede repatear que los mapas esten el dia de salida, pero esto es como todo, todos estos juegos tendran DLC, tarde o temprano y si lo quieres, apoquinas como siempre y si tienes el codigo pues no (afortunado).
avispeto escribió:
coleton escribió:
DoctorVisceras escribió:La que me dieron a mi en el game es la Ak-74. Si te pone 47 será la 47 supongo yo.

muy normal no es, que en un juego de guerra contemporanea no este el ak-47, alias kalashnikov, que si no es el fusil mas usado del mundo poco le falta...aunque solo sea por nombre debia estar...todavia tengo la esperanza de que se desbloquee al alcanzar algun nivel...

Hombre, es que desde hace bastante ya no es el fusil de asalto oficial de Rusia, a mi me gusta la politica de poner armas desconocidas en lugar de las tipicas de todos los juegos.
MisterF hay un detalle que se te olvida. Si no tienes el código vip no puedes acceder a la store del juego y no puedes descargarte el dlc. Así que tienes que pillarte el código vip y pagar por el mas por el dlc.pero bueno, el dlc viniente tendremos que pagarlo todos excepto el próximo, que es una modificación de mapas actuales.esta medida desde luego afecta al mercado de segunda mano, ya que pagaras menos por el juego pro tendrás que pasar por caja si quieres tener dlc. El código vip solo te da acceso a la tienda online y a desbloquear los mapas que hay bloqueados en el disco. Tener el
código vip no da acceso gratuito al dlc de pago
__chus_ escribió:
Hombre, es que desde hace bastante ya no es el fusil de asalto oficial de Rusia, a mi me gusta la politica de poner armas desconocidas en lugar de las tipicas de todos los juegos.

hombre dicho asi,y si todos los combantes onlines son entre rusos y americanos(no lo se)tienes bastante razon
pero se hecha de menos [buuuaaaa]
Dark_pruko escribió:MisterF hay un detalle que se te olvida. Si no tienes el código vip no puedes acceder a la store del juego y no puedes descargarte el dlc. Así que tienes que pillarte el código vip y pagar por el mas por el dlc.pero bueno, el dlc viniente tendremos que pagarlo todos excepto el próximo, que es una modificación de mapas actuales.esta medida desde luego afecta al mercado de segunda mano, ya que pagaras menos por el juego pro tendrás que pasar por caja si quieres tener dlc. El código vip solo te da acceso a la tienda online y a desbloquear los mapas que hay bloqueados en el disco. Tener el

O yo estoy mal informado o te equivocas.

Lo primero es que quien tenga el codigo VIP no va a tener que pagar ya ningun dlc que saquen en la store (ni la in-game ni la normal)

Segundo, el DLC se pondra tambien en la Store para todo el mundo e iran pagando como todo el mundo para todos los DLC.

saludos
Se puede meter el codigo del VIP y el codigo de la edicion limita a la vez sin problemas? Habia oido k si metias uno el otro ya no te dejaba :-?

Gracias de antemano. Saludos ;)
Bien, hoy me he pillado el Bad Company 2 por 58 leuros en el mediamarkt, jaja!
joe ya no me quedan uñas, ya me lo enviaron!!!! a ojalá este conmigo el viernes [mad] [mad] [mad] [mad]
Dibxer escribió:Se puede meter el codigo del VIP y el codigo de la edicion limita a la vez sin problemas? Habia oido k si metias uno el otro ya no te dejaba :-?

La edición normal y limitada sólo tienen un código, el VIP, que sirve para desbloquear los mapas
que ya vienen en el BR y en un futuro, descargar contenido de su tienda online. En la edición limitada, al instalar los datos en el disco duro, te desbloquea las armas y mejoras de los vehículos. No existen 2 códigos diferentes.
Saludos y a disfrutar de esta JODIDA MARAVILLA !!! [flipa] [flipa] [flipa]
Me parece q no sale la AK-47 como tal pero hay una muy parecida, al menos en la foto q he visto se parecia, q es la AN-xx q comentaban por atras.
Por cierto, me he terminado la Campaña antes y me parece bastante buena, para mi gusto hacen demasiados cortes de video sobre todo por las ultimas misiones pero bueno no esta mal y lo dejan abierto para una 3ª entrega, como hicieron en el BC1 para luego sacar el 2... xD
Esta noche no podre estar Visceras asi q hechate unas partidas a mi salud! XD

Un Saludo!

No jodas!!! entonces voy pensando en el divorcio.. ratataaaa [inlove]
Joder esta tarde madre mia que tunda me han dado en Valparaiso, cuando me dan también lo reconozco.

Estabamos defendiendo y nos han barrido tanto que el 10 del equipo enemigo ha sacado más puntos que yo que he quedado segundo de mi equipo...

El piloto del helicóptero enemigo pilotaba de puta madre, estabamos 4 o 5 intentando cargarnoslo, volaba super bajo dando vueltas y destrozandonos con las metralletas y nada, ha mantenido el tio el helicoptero desde la primera base hasta la última.

Luego la estrategia que seguían era:

Los snipers desde fuera barrían con morteros las inmediaciones de las bases y liquidaban al que se acercara, una patrulla entraba ponía la carga y se piraba, y cuando intentabamos entrar a quitarlo no durabamos ni dos segundos de la cantidad de metralla que volaba, recordemos que los tejados ya se los habia trincado el helicoptero...

Básicamente defendían desde lejos la carga activada y era el helicóptero el que nos mantenía a todo mi equipo jodido, intentando derribarlo.
Con el Sniper a duras penas volaba algunas cabezas antes de que el helicoptero me reventara...

En fin que he apagado picadisimo y preguntándome porque mi equipo siempre es el peor...
focustop10 escribió:
Dibxer escribió:Se puede meter el codigo del VIP y el codigo de la edicion limita a la vez sin problemas? Habia oido k si metias uno el otro ya no te dejaba :-?

La edición normal y limitada sólo tienen un código, el VIP, que sirve para desbloquear los mapas
que ya vienen en el BR y en un futuro, descargar contenido de su tienda online. En la edición limitada, al instalar los datos en el disco duro, te desbloquea las armas y mejoras de los vehículos. No existen 2 códigos diferentes.

Gracias por contestar ;). Yo sk tengo pensando pillar el juego xk me mola muxo, la cuestion sk me gustaria esperar un poco a k saken una buena oferta en tiendas de importacion.

Pero si espero muxo el codigo VIP lo kitaran? O todos los juegos se venderan con ste codigo?

El codigo este significa k no tendrias k pagar por ningun contenido de pago en la store no? Lo tendria todo gratis no?

Solo por curiosidad, ¿cual es el día de venta oficial en España? Por que todavía hoy no se vende en Gran Canaria.
cowlo escribió:Solo por curiosidad, ¿cual es el día de venta oficial en España? Por que todavía hoy no se vende en Gran Canaria.

Esta en el post oficial pero weno el dia 4 de marzo de 2010
¿Qué hacían los morteros?
Plage escribió:
cowlo escribió:Solo por curiosidad, ¿cual es el día de venta oficial en España? Por que todavía hoy no se vende en Gran Canaria.

Esta en el post oficial pero weno el dia 4 de marzo de 2010

Ya se que está en el post principal, pero quería asegurarme de que esa fecha era correcta.
Dibxer escribió:
focustop10 escribió:

Gracias por contestar ;). Yo sk tengo pensando pillar el juego xk me mola muxo, la cuestion sk me gustaria esperar un poco a k saken una buena oferta en tiendas de importacion.

Pero si espero muxo el codigo VIP lo kitaran? O todos los juegos se venderan con ste codigo?

El codigo este significa k no tendrias k pagar por ningun contenido de pago en la store no? Lo tendria todo gratis no?

Es de suponer que no supriman el código vip, si ya viene dentro de la caja. Si lo compras nuevo, tendrás tu código vip. Si lo compras de 2ª mano, tendrás que amoquinar.
Tendrás contenidos de pago y gratuitos.
Saludos.  
De segunda mano seguro k no lo pillo. Tenia pensado pillarmelo despues pero me da miedo por si kitan el tema del codigo VIP. En teoria no lo deberian kitar... espero k no sea asi.

Por cierto, alguien se ha pillado la edicion limitada en alguna web de importacion k no sea en gameplay.co.uk? Prefiero el edicion limitada y k yo sepa solo lo he visto en esa web, y un colega mio se lo ha pillado y dice k tarda de 1 a 4 semanas =S. Yo no kiero sperar tanto por el juego si decido pillarmelo ya.

Saludos ;)
MisterF escribió:
Dark_pruko escribió:MisterF hay un detalle que se te olvida. Si no tienes el código vip no puedes acceder a la store del juego y no puedes descargarte el dlc. Así que tienes que pillarte el código vip y pagar por el mas por el dlc.pero bueno, el dlc viniente tendremos que pagarlo todos excepto el próximo, que es una modificación de mapas actuales.esta medida desde luego afecta al mercado de segunda mano, ya que pagaras menos por el juego pro tendrás que pasar por caja si quieres tener dlc. El código vip solo te da acceso a la tienda online y a desbloquear los mapas que hay bloqueados en el disco. Tener el

O yo estoy mal informado o te equivocas.

Lo primero es que quien tenga el codigo VIP no va a tener que pagar ya ningun dlc que saquen en la store (ni la in-game ni la normal)

Segundo, el DLC se pondra tambien en la Store para todo el mundo e iran pagando como todo el mundo para todos los DLC.

saludos

pues puede que tu estes mal informado o que yo este equivocado. El dlc de este juego va a traves de la tienda ingame del juego, como en mass effect 2, no va a salir en la store normal y a la store in game, segun tengo entendido(y me puedo equivocar) solo se puede acceder con el codigo. Si no lo tienes te pide que lo introduzcas. La opcion de la tienda esta ahi, pero no te deja acceder si no tienes codigo(me paso la 1º vez que meti el juego, que sin meter el codigo intente acceder a la tienda y me salto el mensaje de que para acceder a la tienda tenia que introducir el codigo vip). Es mas, se supone que ya hay contenido en la store in game del juego, solo que no podemos acceder porque esta petada, pero si buscas en la psstore no aparece nada del bc2. Si no, que sentido tiene tener el codigo vip? Solo por desbloquear 2 mapas? Nadie en su sano juicio pagaria el codigo vip por 2 mapas y no creo que EA, siendo como es de pesetera, ponga todo el dlc gratuito solo pagando x dinero por un codigo. Ahora te busco un enlace donde vi lo que te explico y te lo paso por privado.
en las proximas horas sale una actualizacion dicen para poder acceder al store del juegoo..!!!
alguien lo ha pillado en game.co.uk? como va el tiempo de envio? tengo un monazo impreresionante, si sabeis alguna pag. mejor, me avisais XD , llevo ya una semana diciendo: mañana me recargo la cibertarjeta [carcajad]
bien!!! confimado,el juego me llega en un par de dias,edicion limitada en español,para quien quiera agregarme mi id o0o_hammer_o0o salu2
21201 respuestas