madre, madre que partida la primera que entre, que estabamos todos en el mismo equipo, y les dimos cerita pero bien, anda que si nos dejara juntarnos en un equipo, la que liariamos...y ya si puedieramos hablar madreeeeeeeeee
luego ya se jodio la gente, se piraron los rivales hunmillados y del aburrimiento terminamos nosotros en vez de defendiendo las bases , destruyendolas por ellos... por que encima de pocos, paquetes...
secundo totalmente la opcion que comentais de equilibrado,uno de cada clase en la patrulla estaria de puta madre....
Lo de no encontrar gente empieza a ser un problema al que deben buscar solucion pero ya, que cambien el sistema de busqueda de partidas, de otras opciones, lo que sea, pero no es normal que no encuentre gente, cuando estoy seguro de que hay mucha conectada...
Claro, que no se que es peor, por que lo que nos paso ayer, como otras muchas veces, es que eramos nueve en el equipo y ¿para que? si solo jugamos cuatro, es decir, solo defendiamos o atacabamos nuestra patrulla, ellos ni activaban ni desactivaban ni na de na.....bueno hasta el punto de que visceras se peto y se piro rebotao..yo hubiera enviado a machete tio
...han jodido al mejicano equivocado...
habia alguien del foro que habia escrito a EA no?
si es asi podia escribirles, o bien hacerlo en el foro principal que tengan (lo haria yo pero con mi ingles de kentuki se echarian unas risas fijo) para decirles:
- poca gente en las partidas ¡¡¡muy urgente solucionarlo!!!!
- poca gente en las patrullas.
- mediante menu, poder hablar con el resto del equipo, o al menos sii coincides dentro de un vehiculo...
- la opcion de equilibrio
- opcion de que si todo el equipo esta deacuerdo, poder echar a alguien del equipo, por capullos...
hay que pulir esos detalles, por que como siga asi pueden echar a perder un gran juego, es un coñazo jugar solo contra cuatro o cinco, con menos de ocho en cada equipo es muuuy desesperante, y bueno ya en conquista ni te cuento, son pocos hasta 12 en cada equipo, en cuanto hay menos horrible...y cosas como que la tienda online no funcione una semana despues de salir el juego, es para que se les caiga la cara de verguenza...
por cierto si se elige el modo asalto o conquista, cambia de modo de juego automaticamente? nunca he insistido muchas rondas, pero me ha dado la sensacion de que no cambia de modo? no se puede alternar entre los modos? si no se puede, otra cosa a añadir al mail a EA...
no vemos en la guerra chavales....
EDIT: por cierto en la pagina del battle veo que esta para bajar el patch 1.41, que sera para pc, pero si este es el 1.41 habra habido mas antes, tantos pactch para pc y ninguno para ps3...