[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Alguien sabe si la version de USA viene tambien en castellano?

Queria pillarmelo en amazon.com con la edicion limitada y bastente bien de precio: http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-C ... 880&sr=8-2

Si no esta en castellano, donde puedo conseguir la edicion limitada de UK que tarde 1 semana o menos? Solo conozco gameplay.co.uk pero tarda de 2 a 4 semanas =S, y es demasiado tiempo esperando... con el mono k tengo xD.

Gracias de antemano. Saludos ;)
al parecer el 1 usa no venia en español.

y de este no se sabe nada.

mira

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Dibxer escribió:Alguien sabe si la version de USA viene tambien en castellano?

Queria pillarmelo en amazon.com con la edicion limitada y bastente bien de precio: http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-C ... 880&sr=8-2

Si no esta en castellano, donde puedo conseguir la edicion limitada de UK que tarde 1 semana o menos? Solo conozco gameplay.co.uk pero tarda de 2 a 4 semanas =S, y es demasiado tiempo esperando... con el mono k tengo xD.

en gamehubs dice que esta en ingles y frances
http://www.gamehubs.com/PS3/battlefield ... any-2.html
Muy guapa la Campaña y el Online pero me cago en los de EA q no me deja conectarme porq me da error todo el rato!!!!! cawento
¿Alguien sabe cuanto le queda a un paquete que viene por MRW (envío stándar) desde amazon.uk cuando en el seguimiento pone que está "in transit" y en location pone tu ciudad y "out for delivery"?

Por ejemplo, cuando en el seguimiento de correos pone "En proceso de entrega" ya se sabe que en el mismo día o al siguiente te llega.
cyberluison escribió:
gsrblack escribió:no tienes que debloquear nada le das al circulo y 2 veces a la x para abrir el paracaidas

gracias tío, ¿eso viene en las instrucciones o qué? Es que ni me molesté en mirarlas, nada más que lo saqué de la caja me puse a jugar XD XD

CUIDADO HAS DE TENER PEQUEÑO TRISCA MONTES, O PASARTE ESTO PUEEDE...

Imagen

dale al Ribendel, hijo de mordor, y varias veces a la x por si acaso...mas vale prevenir que llamar al medico por espachurramiento y desperdigacion de visceras por el monte....

saludos
alguien sabe dnd se ven las fotossssssssssssss????????????????
Ponle 4 o 5 días desde que salió de allí. A mí me lo enviaron el miércoles por la tarde y me llegó el lunes por la mañana

Djuan escribió:¿Alguien sabe cuanto le queda a un paquete que viene por MRW (envío stándar) desde amazon.uk cuando en el seguimiento pone que está "in transit" y en location pone tu ciudad y "out for delivery"?

Por ejemplo, cuando en el seguimiento de correos pone "En proceso de entrega" ya se sabe que en el mismo día o al siguiente te llega.
Soy yo el único que tiene un poco de "tearing" ¿?¿?¿?

De momento sólo he jugado al modo "campaña" ..... y me ha salido en un par de misiones ... nada del otro mundo y tampoco muy molesto.
Pero me gustaría saber si le pasa a más gente o soy yo el único !!¿?¿?

Un saludo !

La edicion limitada en UK la tienen ademas de gameplay , gamestation.co.uk y game.uk
avispeto escribió:
cyberluison escribió:
gsrblack escribió:no tienes que debloquear nada le das al circulo y 2 veces a la x para abrir el paracaidas

gracias tío, ¿eso viene en las instrucciones o qué? Es que ni me molesté en mirarlas, nada más que lo saqué de la caja me puse a jugar XD XD

Imagen

dale al Ribendel, hijo de mordor, y varias veces a la x por si acaso...mas vale prevenir que llamar al medico por espachurramiento y desperdigacion de visceras por el monte....

saludos

AY VA LA OSTIA!!!! Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hola.

Aprovecho y me presento.

Me lo pille ayer junto con la consola aprovechando el dia sin iva de media mark y estoy un poco frustrado con el online, he matado como a 8 y me han matado n veces, algun consejo?

por cierto hay manera de elejir mapa en el online?
defectuoso escribió:hola.

Aprovecho y me presento.

Me lo pille ayer junto con la consola aprovechando el dia sin iva de media mark y estoy un poco frustrado con el online, he matado como a 8 y me han matado n veces, algun consejo?

El único consejo; es tener paciencia e ir poco a poco, ya veras como iras pillandole el truco [angelito]
avispeto escribió:
cyberluison escribió:

Imagen

saludos

bueno si se desperdigan visceras, ¡!no problemo¡!... para eso tenemos al "DoctorVisceras" en el campo de batalla
XD Esta noche os curaré, y quien no se queje le daré un caramelo XD
peg0te escribió:que es tearing?

Son cómo si unas líneas trasparentes cortaran la imagen e hicieran un efecto de "cortado" ..... no es muy molesto ... pero la verdad es que podría ser evitable en un juego de esta categoría !!

Pues eso .... a alguién más le sale un poco de tearing en este juego ...... o soy yo que quizás no lo tenga bien configurado ¿¿?¿?
JavIriS escribió:
peg0te escribió:que es tearing?

Son cómo si unas líneas trasparentes cortaran la imagen e hicieran un efecto de "cortado" ..... no es muy molesto ... pero la verdad es que podría ser evitable en un juego de esta categoría !!

Pues eso .... a alguién más le sale un poco de tearing en este juego ...... o soy yo que quizás no lo tenga bien configurado ¿¿?¿?

tiene k ser problema de tu configuracion o algo porke a nadie con los k juego le pasa eso incluido yo . puede k sea de tu tv , te pasa con otros juegos?
pailoso escribió:
defectuoso escribió:hola.

Aprovecho y me presento.

El único consejo; es tener paciencia e ir poco a poco, ya veras como iras pillandole el truco [angelito]

Yo te digo lo mismo paciencia, veras como poco a poco mejoras tu punteria y rapidez disparando, no olvides tirar las granadas en cuanto veas a alguien
me e comprado el juego y le meto el codigo vip pero no me funciona. a alguien mas le pasa?.gracias
Hay que meterlo con los guiones, por lo menos en la version de xbox.
jili007 escribió:me e comprado el juego y le meto el codigo vip pero no me funciona. a alguien mas le pasa?.gracias

Te a dicho k el codigo esta validado??? osea k lo a canjeado??? ademas k el codigo vip son solo mapas, no se si te esperabas armas o cosas asi
Plage escribió:
jili007 escribió:me e comprado el juego y le meto el codigo vip pero no me funciona. a alguien mas le pasa?.gracias

Te a dicho k el codigo esta validado??? osea k lo a canjeado??? ademas k el codigo vip son solo mapas, no se si te esperabas armas o cosas asi

no es sólo mapas, es acceso tambien a la tienda EA(creo) y a futuros contenidos para los que tienen codigo vip
Dek2 escribió:

La edicion limitada en UK la tienen ademas de gameplay , gamestation.co.uk y game.uk

Gracias a ti y a los demas por contestar ;).

Sabes donde tarda menos? En gameplay tardan un monton, pero en lo otros 2 sabes algo?

Un saludo ;)
¿Han lanzado ya la actualización? Es que todavía no he llegado a casa para poder comprobarlo.
Acabo de jugar la partida más aburrida que recuerdo. Eramos atacantes en modo asalto, mapa arica. Y bueno, todo dios de sniper. pero todo dios!!
He estado esperando en la segunda base (la ciudad) yo sólo con las minas preparadas cómo 10minutos (no es coña) y no aparecía nadie. Todo el mundo de sniper.... que aburrido por dios!! Todo el rato dando vueltas a ver si veía a alguien. No digo que no se juegue de sniper pero joder, eso es demasiado. Ademas cada vez que palmaba resucitaba a tomar por culo de todo porque en mi patrulla (también) eran todo snipers.

No entiendo esa obsesión de la gente, es super aburrido. Lo suyo es estar de sniper, hacer un par de bajas y cambiar de posicion, lanzar morteros, localizar gente... no se, moverse un poco. Si lo hacen por los puntos es tontería, cualquiera que se mueva un poco va ahacer mas puntos que ellos. Yo mismo de ingeniero he doblado en puntos a todos, así que no se porque lo hacen.

Es que ... cómo me ha jodido!!! Con lo que me gusta ese mapa. [enfado1]
el juego es muy bueno el problema de es que no ay mucha gente ayer casi todas las partidas yo solo contra 4 o 2 contra 3 y en asalto que son 12vs12 4 contra 4 o 5 contra 4, unas paginas atras hablaban de servidores petados yo no creo para mi es otro problema de EA porq en online ay muy poca gente, otra cosa q me dice esto es que lo compre en media mark el dia sin iva(edicion limitada a 56,80) y estaban todos mientras q muchos otros juegos estaban agotados. es una lastima porq es un juegazo pena da la gente q no se saca el chip del arcade mw2.
Lo q tendrian q hacer es poner un limite de clases, es decir, q no haya mas de X personas con la misma clase en un mismo equipo y asi se acabarian estas cosas y obligaria a q hubiese mas variedad...
otra cosa no puedo descargar los mapas desde el lunes cuando entro en la tienda me pone que el store no esta disponible, le pasa a alguien mas?
demian te deja introducir el codigo?? con meter el codigo te desbloquea los mapas, vienen bloqueados en el disco. se llaman bahia nelson y laguna alta. Fijate si los tienes desbloqueados en el menu multiplayer del juego.

Saludos
r3vl1s escribió:Lo q tendrian q hacer es poner un limite de clases, es decir, q no haya mas de X personas con la misma clase en un mismo equipo y asi se acabarian estas cosas y obligaria a q hubiese mas variedad...

Es buena idea o que pusieran una variante tipo la de fanático pero que se llamara "equilibrio" o lo que sea y que tuviera como dices un límite de X personas con la misma clase.
hectorlp escribió:
Plage escribió:

no es sólo mapas, es acceso tambien a la tienda EA(creo) y a futuros contenidos para los que tienen codigo vip

El codigo VIP es solo para descargarte los mapas k van a salir ne la store de EA, a la store puedes entrar cuando kieras(k ahora mismo no se si estara lista ya k hoy no e jugado) xk sino seria de tontos no dejar usar la store a to dios ya k perderian dinero
Dark_pruko escribió:demian te deja introducir el codigo?? con meter el codigo te desbloquea los mapas, vienen bloqueados en el disco. se llaman bahia nelson y laguna alta. Fijate si los tienes desbloqueados en el menu multiplayer del juego.

Saludos

gracias por responder, el codigo si me lo dejo introducior y me puso q estaba correcto lo q pasa q despues me ponia que tenia que ir a la tienda del juego para descargar los mapas y no puedo me pone q la estore no esta disponible
a mi el codigo me dice que es erroneo ... lo puse con guiones, sin guiones, en mayusculas ... en minusculas ... [agggtt]

no se que pasa

como lo habeis escrito vosotros??
Amigos tambien tengo el mismo problema que el compañero de arriba: He introducido el Codigo, pero me sale que es erróneo o que ya fue utilizado. El juego me lo compre nuevo y sellado. Tambien lo he ingresado con minusculas, mayusculas, guiones, puntos, guiones con espacio, sin espacio, etc y nada. Por favor dennos una ayudita T_T
soy el unico que ve poca gente online (modo normal).
Si, hay momentos en los que hay poca gente en las partidas y no creo que sea que hay pocos jugadores porque el juego se ha vendido como churros en tiendas como game (comentado por conocidos que trabajan allí). Yo creo que el problema está en los servers de EA porque en la demo había gente a todas horas. Con que el 25% de la gente que jugaba habitualmente a la demo haya comprado el juego habría suficiente para que hubiera partidas completas a cuelquier hora del día.

Por último comentar que hoy va a haber cierre de servidores por mantenimiento. Será a las 8:00 GMT, es decir, a las 9:00 hora española y no hay un tiempo estimado para la reanudación del servicio.

Fuente: http://blogs.battlefield.ea.com/
Menuda pasada el ataque con morteros de la clase "Francotirador".

Una cosita.

¿Sabéis si se pueden intercambiar clases? Es decir, ponerma la metralleta con ataque de moteros...

Por ejemplo.
cyberluison escribió:Acabo de jugar la partida más aburrida que recuerdo. Eramos atacantes en modo asalto, mapa arica. Y bueno, todo dios de sniper. pero todo dios!!
He estado esperando en la segunda base (la ciudad) yo sólo con las minas preparadas cómo 10minutos (no es coña) y no aparecía nadie. Todo el mundo de sniper.... que aburrido por dios!! Todo el rato dando vueltas a ver si veía a alguien. No digo que no se juegue de sniper pero joder, eso es demasiado. Ademas cada vez que palmaba resucitaba a tomar por culo de todo porque en mi patrulla (también) eran todo snipers.

No entiendo esa obsesión de la gente, es super aburrido. Lo suyo es estar de sniper, hacer un par de bajas y cambiar de posicion, lanzar morteros, localizar gente... no se, moverse un poco. Si lo hacen por los puntos es tontería, cualquiera que se mueva un poco va ahacer mas puntos que ellos. Yo mismo de ingeniero he doblado en puntos a todos, así que no se porque lo hacen.

Es que ... cómo me ha jodido!!! Con lo que me gusta ese mapa. [enfado1]

Ayer me paso exactamente lo mismo, me meti en una patrulla y mis 3 compañeros eran sniper, era asalto y pasaban totalmente de los objetivos.
Siempre he defendido la manera de jugar de cada uno, si uno quiere campear que lo haga, no soy el tipico que cuando pierde lo oyes decir...SOIS UNOS CAMPEROS.... pero creo que esta manera de jugar acabara matando al juego.
Con los colegas creo una patrulla de un sniper, yo asalto, un ingeniero y si hay otro medico, pero el problema es cuando hartos de tanto sniper, acaban poniendose sniper tambien.
Ayer comente que debian de haber obligado a que cada uno de la patrulla tuviera que ser una clase, que por patrulla no pudiera repetirse la clase, y alguien ha comentado en el foro que podria existir la opcion de "Equilibrio", algo que me pareceria muy acertado.
Ojala que las malas sensaciones que me quedaron ayer, se me pasen pronto ya que me niego a acabar siendo otro sniper, ya que ultimamente parece un juego solo de sniper.....juego en modo fanatico, asi que antes de que alguno diga que los marquemos con el select, decir que en este modo no se puede marcar.

Saludos
Parece que la validacion-proceso Q&A del parche nuevo que viene por parte de Sony esta tardando a ver que pasa...

Por cierto, buenas partidas nocturnas ayer con Verdugoo y cia. [sonrisa]

Un saludo
Alguien sabe donde se pueden ver las "fotos" ?
¿antes era en my soldier pero no encuentro esta opcion? ¿esta desactviado temporalmente?
jokatu escribió:Alguien sabe donde se pueden ver las "fotos" ?
¿antes era en my soldier pero no encuentro esta opcion? ¿esta desactviado temporalmente?

Si de momento esta desactivado hasta que optimicen la web...cuestion de tiempo.

Un saludo
Ya me ha llegado uno de los dos paquetes de The Hut... El tema es que no se si se piden dos paquetes si vienen en cajas distintas :S Ya que solo me ha llegado uno de los 2 bad company que pedi :S
Buenas, tengo una pequeña duda! XD A ver si los más experimentados en battlefield me la podeis resolver!

Me he fijado que en las estadisticas viene un apartado que pone "puntos de habilidad", pero no se a qué se deben estos puntos...¿alguien lo sabe?
cRaZyByTe escribió:Ya me ha llegado uno de los dos paquetes de The Hut... El tema es que no se si se piden dos paquetes si vienen en cajas distintas :S Ya que solo me ha llegado uno de los 2 bad company que pedi :S

Si vienen separados.
[fumando] madre, madre que partida la primera que entre, que estabamos todos en el mismo equipo, y les dimos cerita pero bien, anda que si nos dejara juntarnos en un equipo, la que liariamos...y ya si puedieramos hablar madreeeeeeeeee [poraki] [poraki] luego ya se jodio la gente, se piraron los rivales hunmillados y del aburrimiento terminamos nosotros en vez de defendiendo las bases , destruyendolas por ellos... por que encima de pocos, paquetes...

secundo totalmente la opcion que comentais de equilibrado,uno de cada clase en la patrulla estaria de puta madre....

Lo de no encontrar gente empieza a ser un problema al que deben buscar solucion pero ya, que cambien el sistema de busqueda de partidas, de otras opciones, lo que sea, pero no es normal que no encuentre gente, cuando estoy seguro de que hay mucha conectada...

Claro, que no se que es peor, por que lo que nos paso ayer, como otras muchas veces, es que eramos nueve en el equipo y ¿para que? si solo jugamos cuatro, es decir, solo defendiamos o atacabamos nuestra patrulla, ellos ni activaban ni desactivaban ni na de na.....bueno hasta el punto de que visceras se peto y se piro rebotao..yo hubiera enviado a machete tio [bye] ...han jodido al mejicano equivocado... ratataaaa ratataaaa

habia alguien del foro que habia escrito a EA no?

si es asi podia escribirles, o bien hacerlo en el foro principal que tengan (lo haria yo pero con mi ingles de kentuki se echarian unas risas fijo) para decirles:

- poca gente en las partidas ¡¡¡muy urgente solucionarlo!!!!
- poca gente en las patrullas.
- mediante menu, poder hablar con el resto del equipo, o al menos sii coincides dentro de un vehiculo...
- la opcion de equilibrio
- opcion de que si todo el equipo esta deacuerdo, poder echar a alguien del equipo, por capullos...

hay que pulir esos detalles, por que como siga asi pueden echar a perder un gran juego, es un coñazo jugar solo contra cuatro o cinco, con menos de ocho en cada equipo es muuuy desesperante, y bueno ya en conquista ni te cuento, son pocos hasta 12 en cada equipo, en cuanto hay menos horrible...y cosas como que la tienda online no funcione una semana despues de salir el juego, es para que se les caiga la cara de verguenza...

por cierto si se elige el modo asalto o conquista, cambia de modo de juego automaticamente? nunca he insistido muchas rondas, pero me ha dado la sensacion de que no cambia de modo? no se puede alternar entre los modos? si no se puede, otra cosa a añadir al mail a EA...

no vemos en la guerra chavales.... [666]

EDIT: por cierto en la pagina del battle veo que esta para bajar el patch 1.41, que sera para pc, pero si este es el 1.41 habra habido mas antes, tantos pactch para pc y ninguno para ps3...
Totalmente de acuerdo con las sugerencias, a ver si alguien se anima... xD
Lo de el modo Asalto o Conquista cuando te vas a unir a una partida te da la opcion de hacer solo Asalto, solo Conquista o Ambos, aparte de los demas modos q hay claro!

Saludos,
avispeto escribió:- opcion de que si todo el equipo esta deacuerdo, poder echar a alguien del equipo, por capullos...

Totalmente de acuerdo, ayer por ejemplo:
3 de mi patrulla snipers, yo ingeniero. Nos activan una bomba. Rapidamente voy para desactivarla. Me matan y me quedo flipado al ver en la camara de reaparicion a mis tres compis a menos de 10 metros de la bomba sin hacer nada, agachados con los rifles. Me dio una rabia!! Vale que te mole el sniper, pero joder, ayuda al equipo de vez en cuando, y mas cuando estas a tiro de piedra. Total, que no se movio ninguno y perdimos la estacion de comunicaciones.

A estos tipos yo les echaba directamente de la partida.
r3vl1s escribió:Totalmente de acuerdo con las sugerencias, a ver si alguien se anima... xD
Lo de el modo Asalto o Conquista cuando te vas a unir a una partida te da la opcion de hacer solo Asalto, solo Conquista o Ambos, aparte de los demas modos q hay claro!

Saludos,

si pero yo por ejemplo, poniendo "asalto y conquista", o "asalto o conquista" no me acuerdo como lo llamas, durante tres partidas seguidas se amtuvo en conquista, y lo logico seria una de cada o maximo que se pueda reptir dos veces el mismo modo de juego...
21201 respuestas