[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Completamente de acuerdo tambien con lo de las clases "capadas" (al menos en patrulla). Asi evitarian el setismo avanzado. Si quieres campear, o te toca francotirador, o tienes que irte fuera de la patrulla (menos puntos). Así se "castigarian" a los camperos.

Por ejemplo en el modo fanatico (que me encanta) hace ya buen rato que opte ir con la franco hasta para ir al baño. Porque salvando algun equipo que otro son 11 con la franco (y pistola). Como de dos tiros con la pistola te matan y alguna tiene mucha cadencia, pues les vale. Partidas de 30 minutos y sin dejarse de mover.

Al principio te cagas en la perra, luego no te queda otra que ponerte la franco o irte de la partida.

En modo normal hay veces que te encuentras una partida de camperos, te encuentras a 3 camperos con la francotiradora franqueando desde 500 metros y solo tienes dos opciones, o darte la pateada desde donde estan ellos, o acabar cogiendote la campera tambien, y aparecer al lado de ellos.

Que me encanta el arma, y veo hasta justificado la sniper. Pero creo que 3 snipers por pantalla de cada equipo, son snipers mas que suficientes (creo yo).

Otra cosa que veo aparte de la poca gente, otra cosa que no entiendo el porque de repetir el modo conquista 2 veces tambien. Y algunas pantallas he jugado 4 veces!!! (modo asalto)
porri escribió:solo tienes dos opciones, o darte la pateada desde donde estan ellos, o acabar cogiendote la campera tambien, y aparecer al lado de ellos.

Cierto, aunque yo prefiero ir hasta ellos (aunque me cueste 5 minutos llegar), pillarles por la espalda y hundirles el cuchillo en el craneo. Me es mas gratificante. :p :p
hola again

yo aqui peleando por el titulo a jugador mas torpe del online, pero ya le voy pillando el truco, aunque a veces me frustra que me maten 4 veces seguidas nada mas salir, no se como lo hace la peña.

por cierto, hay manera de cambiar de alias en el juego sin perder las estadisticas?
defectuoso escribió:hola again

yo aqui peleando por el titulo a jugador mas torpe del online, pero ya le voy pillando el truco, aunque a veces me frustra que me maten 4 veces seguidas nada mas salir, no se como lo hace la peña.

por cierto, hay manera de cambiar de alias en el juego sin perder las estadisticas?

mas que por las estadisticas, no lo cambies pues el codigo VIP se asocia a la cuenta...si cambias la cuenta, adios codigo...
avispeto escribió:

mas que por las estadisticas, no lo cambies pues el codigo VIP se asocia a la cuenta...si cambias la cuenta, adios codigo...

a, pues no lo habia pensado, gracias.

por cierto yo meti el codigo vip ese, me lo acepto pero no tengo ni idea para que sirve, se supone que me dan algo gratis en la tienda? ( que por cierto no me churula).
defectuoso escribió:
avispeto escribió:

a, pues no lo habia pensado, gracias.

por cierto yo meti el codigo vip ese, me lo acepto pero no tengo ni idea para que sirve, se supone que me dan algo gratis en la tienda? ( que por cierto no me churula).

lo tienes basteantes veces en el hilo... [toctoc] pero vamos, lo que hace el codigo es activar dos mapas que vienen en el disco, y es imprescindible para poder acceder a la tienda online, si alguna vez funciona... [noop]
Yo pedi el juego en Shopto el dia 3 y lo mandaron el mismo dia, y aun lo espero. Con experiencia previa en esta tienda, pensaba que para el lunes maximo estaria, peor de los casos martes y ahora estoy rezando porque llegue esta semana. Correos son unos incompetentes de la leche, como es posible que el juego este desde hace casi una semana y aun no haya llegado? Ademas no me pone ninguna informacion en el tracking de correos, a alguien le ha llegado el juego de Shopto ?
no se si tendra que ver, pero con el tiempo como esta por arriba,esperemos que no tenga que pasar por ahi, habia mas de 4000 camiones parados...

paciencia amigo...
Shopto envia en avion y supongo que va a Madrid directamente, ese viaje no tarda nada, en el mismo dia del pedido suele llegar. Otro tema es lo que tarde Correos. Hasta ahora en Shopto habian tardado 3-4 dias y por eso me esta mosqueando, esperaba velocidad en el envio, por eso seguia comprando en esta pagina.
Alguien tiene la M1 Garand?
OC3LOT escribió:Shopto envia en avion y supongo que va a Madrid directamente, ese viaje no tarda nada, en el mismo dia del pedido suele llegar. Otro tema es lo que tarde Correos. Hasta ahora en Shopto habian tardado 3-4 dias y por eso me esta mosqueando, esperaba velocidad en el envio, por eso seguia comprando en esta pagina.

recibido hoy, enviado de shopto el dia 3
A mi me lo enviaron de play.com el día 3 y sigo esperando...
Yo ya he recibido mi juego de zavvi.com. Una semanilla de espera!
porri escribió:Completamente de acuerdo tambien con lo de las clases "capadas" (al menos en patrulla). Asi evitarian el setismo avanzado. Si quieres campear, o te toca francotirador, o tienes que irte fuera de la patrulla (menos puntos). Así se "castigarian" a los camperos.

Por ejemplo en el modo fanatico (que me encanta) hace ya buen rato que opte ir con la franco hasta para ir al baño. Porque salvando algun equipo que otro son 11 con la franco (y pistola). Como de dos tiros con la pistola te matan y alguna tiene mucha cadencia, pues les vale. Partidas de 30 minutos y sin dejarse de mover.

Al principio te cagas en la perra, luego no te queda otra que ponerte la franco o irte de la partida.

En modo normal hay veces que te encuentras una partida de camperos, te encuentras a 3 camperos con la francotiradora franqueando desde 500 metros y solo tienes dos opciones, o darte la pateada desde donde estan ellos, o acabar cogiendote la campera tambien, y aparecer al lado de ellos.

Que me encanta el arma, y veo hasta justificado la sniper. Pero creo que 3 snipers por pantalla de cada equipo, son snipers mas que suficientes (creo yo).

Otra cosa que veo aparte de la poca gente, otra cosa que no entiendo el porque de repetir el modo conquista 2 veces tambien. Y algunas pantallas he jugado 4 veces!!! (modo asalto)

Pues sinceramente, a mi lo que me jode no son los snipers, porque eso si vas cubriendote y tal como deberías hacer en una batalla real, (ya se que en Arica o en Valparaiso o en Isla Inocentes hay poco sitio donde cubrirse) no tiene por qué darte problemas.

A mi lo que masme jode de este juego es:

1.- Los rambo: Esa gente con nivel de 20 para arriba que van solos o con un colega de patrulla, que matan y matan de todas las formas posibles siempre en la misma zona y a nadie de tu equipo parece importarle a pesar de que está haciendo una criba considerable nadie va a por él... :S:S

2.- Los Gañanes: Sólo se dan cuando al equipo le toca defender, son aquellos que van a por el enemigo alejándose de la zona que tienen que defender y sí, cepillándose al enemigo exactamente en esa zona dónde nos conviene que este, es decir cerca de donde "nacen".Gilipollas déjalos ahí!!

3.- Los osos de la muerte: Esos Recon que entran como asalto y que se mueven por el mapa como CHEWBACCA con la pistola en la mano liquidándote aunque lleves el fusil de asalto en ristre y le dispares a la cabeza, dos balas suyas de pistola y estas muerto, vamos todos con el recon y la pistola y ya está... CHEWBACCA Cómo me has matado si se te ve desde 500 metros?

4.- Los taxistas: Esos que cogen el helicóptero y se van.... SOLOS. Taxi libre oiga!

5.- El tanque es mio y me lo fo.. cuando quiero: Te bajas del tanque para repararlo te lo quita y se lo lleva, ni siquiera te deja subir!! HIJOP.. QUE ME HAS DEJAO EN BOLAS EN TERRITORIO ENEMIGO!! Y encima eres tonto y se lo reparas de vez en cuando...

Ya seguiré la lista, pero una última reflexión, en los Shooter Online dependes de gente para pasarlo bien, y cuando dependes de los humanos para algo, seguro que te decepcionan...
cuanta razon tienes neocypunk
neocypunk escribió:
porri escribió:Completamente de acuerdo tambien con lo de las clases "capadas" (al menos en patrulla). Asi evitarian el setismo avanzado. Si quieres campear, o te toca francotirador, o tienes que irte fuera de la patrulla (menos puntos). Así se "castigarian" a los camperos.

Pues sinceramente, a mi lo que me jode no son los snipers, porque eso si vas cubriendote y tal como deberías hacer en una batalla real, (ya se que en Arica o en Valparaiso o en Isla Inocentes hay poco sitio donde cubrirse) no tiene por qué darte problemas.

A mi lo que masme jode de este juego es:

1.- Los rambo: Esa gente con nivel de 20 para arriba que van solos o con un colega de patrulla, que matan y matan de todas las formas posibles siempre en la misma zona y a nadie de tu equipo parece importarle a pesar de que está haciendo una criba considerable nadie va a por él... :S:S

2.- Los Gañanes: Sólo se dan cuando al equipo le toca defender, son aquellos que van a por el enemigo alejándose de la zona que tienen que defender y sí, cepillándose al enemigo exactamente en esa zona dónde nos conviene que este, es decir cerca de donde "nacen".Gilipollas déjalos ahí!!

estoy deacuerdo contigo salvo casos puntuales, no es ir a por ellos, pero hay mapas y situaciones, hartarte a esperar y que no venga ni dios en la base es aburrido, en los que no es llegar donde nacen, pero si por donde tienen que venir, pero vamos, eso es licito, si sabes por donde viene el enemigo, lo normal es, o esperarle por donde va a venir o esperar en la base

3.- Los osos de la muerte: Esos Recon que entran como asalto y que se mueven por el mapa como CHEWBACCA con la pistola en la mano liquidándote aunque lleves el fusil de asalto en ristre y le dispares a la cabeza, dos balas suyas de pistola y estas muerto, vamos todos con el recon y la pistola y ya está... CHEWBACCA Cómo me has matado si se te ve desde 500 metros?

4.- Los taxistas: Esos que cogen el helicóptero y se van.... SOLOS. Taxi libre oiga!

te añado una que me hizo uno en la demo...

coge el helicoptero y se piraba, me subo saltando, el tio pilotaba muy raro, estando al final de las bases, lleva el helicoptero al principio del todo de la pantalla y aterriza, yo pienso, ah como es un poco paquete pilotando, quiere que lo lleve yo, me bajo para cambiar posiciones y....se pira el muy hijo puta...se me quedo una cara de gilipollas...no me quede con el nome, pero vamos, par arrancarle los pepos con pinzas...cabronazo [+furioso]

5.- El tanque es mio y me lo fo.. cuando quiero: Te bajas del tanque para repararlo te lo quita y se lo lleva, ni siquiera te deja subir!! HIJOP.. QUE ME HAS DEJAO EN BOLAS EN TERRITORIO ENEMIGO!! Y encima eres tonto y se lo reparas de vez en cuando...

Ya seguiré la lista, pero una última reflexión, en los Shooter Online dependes de gente para pasarlo bien, y cuando dependes de los humanos para algo, seguro que te decepcionan...
Mira ayer nos estaban dando una paliza impresionante en Puerto Valdez, en la Bravo de la Segunda base, esa que esta metida en un almacén llegaron a meter dos tanques dentro, pero estábamos alli prácticamente TODO el equipo defendiendo y no consiguieron ganar, eso es lo que hay que hacer, defender la base cueste lo que cueste no ir haciendo el MACHETE por todo el mapa a ver a cuantos te liquidas.Otra cosa es que sean 8 y no lleguen ni a pisar la zona, entonces que cada uno haga lo que pueda pa divertirse.
cawento cawento cawento cawento Me estoy Mosqueando yá cawento cawento cawento cawento
neon_knight17 escribió:Alguien tiene la M1 Garand?

Subo por si alguien no lo ha leído, me gustaría tener esta arma.

Por cierto, como mola dar la vuelta con la moto de agua y acuchillar a todos por la espalda en Isla Inocentes creo que se llama el mapa. Y quedarte en medio del agua con la moto parada de francotirador no tiene precio.
Yo la tengo, tienes que ser veterano, eso se consiguere registrando tus Bf aqui:

http://veteran.battlefield.com/
gracias a todos por rresponderme tan rrapido.pero sigo en las mismas,no ay manera de que me hacepte el codigo vip.por mas que lo pongo ,con mallusculas,en minusculas,con separacion ,sin ella.pues no entra,pone que no es imposible validar codigo,error al escrivir el codigo o que ya a sido usado.y el juego es nuevo del paquete.me tendre que quedar sin los mapas que se desbloquean con el pu.. codigo.gracias de todas formas
alvaro82 escribió:
OC3LOT escribió:Shopto envia en avion y supongo que va a Madrid directamente, ese viaje no tarda nada, en el mismo dia del pedido suele llegar. Otro tema es lo que tarde Correos. Hasta ahora en Shopto habian tardado 3-4 dias y por eso me esta mosqueando, esperaba velocidad en el envio, por eso seguia comprando en esta pagina.

recibido hoy, enviado de shopto el dia 3

OK, espero que entonces el mio llegue mañana o maximo el viernes, si se va a la semana que viene si que seria una tomadura de pelo.
si alguien quiere agregarme pa exar unas partiditas k me agregue!
me aburre jugar con tanto guiri...:P

Ciruelou es mi nick
DoctorVisceras escribió:Yo la tengo, tienes que ser veterano, eso se consiguere registrando tus Bf aqui:

Gracias, tengo iluminadas las placa del Heroes y la del 2 para PC. ¿Necesito tenerlas todas?
DoctorVisceras escribió:Yo la tengo, tienes que ser veterano, eso se consiguere registrando tus Bf aqui:

yo tengo 3 juegos registrados(uno de PC, BF1943 y tengo el BF Heroes por la beta) y a falta del BF1943 y el BFBC2(que no me deja registrarlos), no la tengo :(
Se que me vais a pegar por preguntar esto pero esque hay tantas paginas que no lo encuentro, lo de uk español significa que la version inglesa importada trae las voces traducidas al castellano?

Y si es así, a ver si alguno que lo haya pillao/visto por la web que me diga donde está mas barato pa cogerlo, preferiblemente la version limitada (con las armas y demas), si sois tan amables.

Muchas gracias.
Diego674 escribió:Se que me vais a pegar por preguntar esto pero esque hay tantas paginas que no lo encuentro, lo de uk español significa que la version inglesa importada trae las voces traducidas al castellano?

Y si es así, a ver si alguno que lo haya pillao/visto por la web que me diga donde está mas barato pa cogerlo, preferiblemente la version limitada (con las armas y demas), si sois tan amables.

Muchas gracias.

Si, se trata de que la version inglesa esta en español. Yo le he pillado en http://www.amazon.co.uk aunque ya no esta la version limitada pero esta la normal con gastos de envio a mi me ha costado 48 € y me lo mandaron el dia 3 y fui a recogerlo a mrw el dia 6 por envio estandar.
Espero haberte ayudado
saludos
Para el trofeo este de matar con el lanzagranadas fijo, es la artilleria nO?
Pues nada, hoy es mi cumple y que mejor regalo que este juegazo, el 1 lo tenía ya mas quemado que el battlefield 2....
Me pasare un poco el modo historia, ver como es este multi y nos veremos por ahi. el 1 lo he tenido mas de un año y nunca he jugado en patrullas con españoles y tal. en el Battlefield 2 de pc si, muuuuchas horas, pero ningun colega tiene la ps3 con el bc2 asi que cuando coja domine este a ver si al menos puedo jugar con algún clan del EOL!

Los 10 minutos que he jugado he echado mucho en falta al igual que en el 1 el poder tumbarte, el mapa me parecía mas claro el del 1 pero al menos el modo historia parece haber mejorado bastante!
Limitación de francotiradores por equipo YA.
Amigosss, ayer quise introducir el codigo pero me salia que era erroneo o que ya habia sido utilizado. Hoy quise intentar nuevamente, pero la opcion para poner el codigo ya no me sale T_T, esto quiere decir que ya ingrese el codigo y que ya tengo los mapas? si no es asi, como hago para que me vuelva a salir otra vez la ventanita para ingresar el codigo? como se ingresa el codigo (un ejemplito x favor)?. Vi en los mapas del online y solo tengo 4...
En lo de veteranos alguien pudo validar el 1943? es que no me da opcion para validarlo.

-> Agregarme: Vodkalima

Que siempre juego con guiris -.-

PD: tngo micro.
AGH tengo dudas, gente que importastéis de Game.co.uk ¿podéis ayudarme?
neon_knight17 escribió:Limitación de francotiradores por equipo YA.

Pues yo no he encontrado tantos francos como decis, salvo en la partida que tiene mar y las lanchaas motoras, que estaban todos agazapados en una montaña....

Pero el resto...jugando en patrulla con gente que conozcas, comentando, marcando, pasando botiquines, yendo a por los francos....no le veo problema. CADA UNO QUE JUEGUE COMO LE DA LA GANA.
El otro dia estabamos verdugoo, er_lexu, yo y un colega los 4 con franco xD
Buenas, una pregunta: hay alguna manera de poder ver los rangos del Online? Me refiero a ver los nombres q tiene cada Rango desde el 1 hasta el último.

Gracias y Un Saludo!
serginhor escribió:AGH tengo dudas, gente que importastéis de Game.co.uk ¿podéis ayudarme?

Yo me lo compré en esa página !! que te ha pasado ??
vale la pena la edicion limitada? esque voy a pillarlo ahora mismo pero en el game de uk vale unos 6 euros mas la edicion limitada, esa es mi pregunta, vale la pena [sonrisa] ?
Bueno amigos, ya tengo mi BC2 edición limitada llegado desde gameplay
Si queréis echar unos vicios: davidon11
Nos vemos en el campo de combate!!
Plage escribió:El otro dia estabamos verdugoo, er_lexu, yo y un colega los 4 con franco xD

caya caya no nos delates xd jejeje es raro verme de franco la verdad no me gusta mucho , pasarse toda la partida volando cabezas sin hacer nada eso aburre por lo menos a mi , yo voy a saco pero de vez en cuando mas k na pa subir el recon me lo pongo
aitorvq escribió:vale la pena la edicion limitada? esque voy a pillarlo ahora mismo pero en el game de uk vale unos 6 euros mas la edicion limitada, esa es mi pregunta, vale la pena [sonrisa] ?

Si vale 6 euros mas, rotundamente NO, no tiene absolutamente nada especial que no tenga la normal, excepto el hecho de tener algunas armas desde el principio.
Masterwolf escribió:
aitorvq escribió:vale la pena la edicion limitada? esque voy a pillarlo ahora mismo pero en el game de uk vale unos 6 euros mas la edicion limitada, esa es mi pregunta, vale la pena [sonrisa] ?

Si vale 6 euros mas, rotundamente NO, no tiene absolutamente nada especial que no tenga la normal, excepto el hecho de tener algunas armas desde el principio.

Te digo lo mismo q MasterWolf, yo me la pille en Game porq me costaba lo mismo y encima con la Ed. Coleccionista me daban 2.000 puntos y con la Ed. Normal no asi q ni me lo pense, pero si tubiera q pagar algo mas no lo pillaria sinceramente... En unas cuantas horas ya lo tendras y eso q te ahorras! :)
paulgt escribió:Amigosss, ayer quise introducir el codigo pero me salia que era erroneo o que ya habia sido utilizado. Hoy quise intentar nuevamente, pero la opcion para poner el codigo ya no me sale T_T, esto quiere decir que ya ingrese el codigo y que ya tengo los mapas? si no es asi, como hago para que me vuelva a salir otra vez la ventanita para ingresar el codigo? como se ingresa el codigo (un ejemplito x favor)?. Vi en los mapas del online y solo tengo 4...

No me ignoren plz =(
sftb escribió:
neon_knight17 escribió:Limitación de francotiradores por equipo YA.

Pues yo no he encontrado tantos francos como decis, salvo en la partida que tiene mar y las lanchaas motoras, que estaban todos agazapados en una montaña....

Pero el resto...jugando en patrulla con gente que conozcas, comentando, marcando, pasando botiquines, yendo a por los francos....no le veo problema. CADA UNO QUE JUEGUE COMO LE DA LA GANA.

El problema no es que haya muchos francos, el problema es que a veces TODOS son francos y las partidas se hacen un asco,me he estado esta tarde durante hora y media con un grupo de gente que jugaba así (seguramente no se conocían entre ellos siquiera) y las partidas se hacen un puto asco. Lo dicho, me lo he encontrado un par de veces, pero son suficientes como para saber que se debería limitar a tres, como mucho cuatro los francotiradores por equipo cuando la partida está llena.

Y sí, evidentemente CADA UNO JUEGA COMO LE DA LA GANA y lo respeto, yo también hago lo que me sale de los cojones, pero un juego en el que tenga como base la colaboración del equipo para llegar a la victoria tenga todo francotiradores no v a ningún sitio, que además han perdido la partida, les plantaban bomba en la cara y ni se molestaban. Si alguan vez has jugado a un juego de PC por clases me entenderás lo que pasa, como Team Fortress 2 por ejemplo.

Sip, yo la tengo. Registré el BF2 de Pc, el Battlefield Heroes y el Bad Company 1 y con eso me dieron rango de veterano 2 y la garand de regalito. Si sólo registras dos juegos tendrás rango 1 (aunque en el juego no aparece) y no te dan el fusil.

Por cierto, focus, verdugooo y los demás que me mandan invis y no les respondo mis disculpas. Si no me uno es porque ya estoy en patrulla con otra gente.
¿sabeis cómo se hacen capturas de pantalla?(select y start me mandan a las invitaciones) y cuando funcionará la web de los veteranos?
gracias
SaiMoN escribió:

Sip, yo la tengo. Registré el BF2 de Pc, el Battlefield Heroes y el Bad Company 1 y con eso me dieron rango de veterano 2 y la garand de regalito. Si sólo registras dos juegos tendrás rango 1 (aunque en el juego no aparece) y no te dan el fusil.

Por cierto, focus, verdugooo y los demás que me mandan invis y no les respondo mis disculpas. Si no me uno es porque ya estoy en patrulla con otra gente.

tranki no pasa na por suerte ay mucha peña aki del foro , esta noche me pegao mu buenas partidas con focus y compañia

hectorlp : se hace pulsando select y seguido pulsas start te sale en pantalla captura de imagen o algo asi , en la web todabia no se pueden ver porke la estan arreglando
neon_knight17 escribió:
buenas creo que no seras nada vueno en el arte del francotirador,por ese motivo no te gustan los francostoradores.creo que tu solo sueles de descargar un cargador para eliminar a contricante y ademas creo que seras un nader.los francotiradores tenemos una funcion en todos los juegos es cargarnos a los que pegan 1000disparos para matar a otro.y el francotirador solo le basta con un misero tiro ,pero cada tiro es un punto no cada 100disparo
el juego de pc esta fantastico,buenos graficos,buenos mapas,etc
lobosolitario43 escribió:neon_knight17 escribió:
buenas creo que no seras nada vueno en el arte del francotirador,por ese motivo no te gustan los francostoradores.creo que tu solo sueles de descargar un cargador para eliminar a contricante y ademas creo que seras un nader.los francotiradores tenemos una funcion en todos los juegos es cargarnos a los que pegan 1000disparos para matar a otro.y el francotirador solo le basta con un misero tiro ,pero cada tiro es un punto no cada 100disparo
el juego de pc esta fantastico,buenos graficos,buenos mapas,etc

Te equivocas de pleno,no le gustan con razon si hay mil francos quien hace los objetivos?Es de juzgado de guardia.
paulgt escribió:
paulgt escribió:Amigosss, ayer quise introducir el codigo pero me salia que era erroneo o que ya habia sido utilizado. Hoy quise intentar nuevamente, pero la opcion para poner el codigo ya no me sale T_T, esto quiere decir que ya ingrese el codigo y que ya tengo los mapas? si no es asi, como hago para que me vuelva a salir otra vez la ventanita para ingresar el codigo? como se ingresa el codigo (un ejemplito x favor)?. Vi en los mapas del online y solo tengo 4...

No me ignoren plz =(

Introduce el código tal como te viene, sin cambiar minúsculas por mayúsculas o viceversa, sin faltas de ortografía y respetando los signos de puntuación, vamos... los "-" entre número y número.

Si no te sale la opción creo yo que ya los tienes...
21201 respuestas