porri escribió:Completamente de acuerdo tambien con lo de las clases "capadas" (al menos en patrulla). Asi evitarian el setismo avanzado. Si quieres campear, o te toca francotirador, o tienes que irte fuera de la patrulla (menos puntos). Así se "castigarian" a los camperos.
Por ejemplo en el modo fanatico (que me encanta) hace ya buen rato que opte ir con la franco hasta para ir al baño. Porque salvando algun equipo que otro son 11 con la franco (y pistola). Como de dos tiros con la pistola te matan y alguna tiene mucha cadencia, pues les vale. Partidas de 30 minutos y sin dejarse de mover.
Al principio te cagas en la perra, luego no te queda otra que ponerte la franco o irte de la partida.
En modo normal hay veces que te encuentras una partida de camperos, te encuentras a 3 camperos con la francotiradora franqueando desde 500 metros y solo tienes dos opciones, o darte la pateada desde donde estan ellos, o acabar cogiendote la campera tambien, y aparecer al lado de ellos.
Que me encanta el arma, y veo hasta justificado la sniper. Pero creo que 3 snipers por pantalla de cada equipo, son snipers mas que suficientes (creo yo).
Otra cosa que veo aparte de la poca gente, otra cosa que no entiendo el porque de repetir el modo conquista 2 veces tambien. Y algunas pantallas he jugado 4 veces!!! (modo asalto)
Pues sinceramente, a mi lo que me jode no son los snipers, porque eso si vas cubriendote y tal como deberías hacer en una batalla real, (ya se que en Arica o en Valparaiso o en Isla Inocentes hay poco sitio donde cubrirse) no tiene por qué darte problemas.
A mi lo que masme jode de este juego es:
1.-
Los rambo: Esa gente con nivel de 20 para arriba que van solos o con un colega de patrulla, que matan y matan de todas las formas posibles siempre en la misma zona y a nadie de tu equipo parece importarle a pesar de que está haciendo una criba considerable nadie va a por él... :S:S
2.-
Los Gañanes: Sólo se dan cuando al equipo le toca defender, son aquellos que van a por el enemigo alejándose de la zona que tienen que defender y sí, cepillándose al enemigo exactamente en esa zona dónde nos conviene que este, es decir cerca de donde "nacen".Gilipollas déjalos ahí!!
3.-
Los osos de la muerte: Esos Recon que entran como asalto y que se mueven por el mapa como CHEWBACCA con la pistola en la mano liquidándote aunque lleves el fusil de asalto en ristre y le dispares a la cabeza, dos balas suyas de pistola y estas muerto, vamos todos con el recon y la pistola y ya está... CHEWBACCA Cómo me has matado si se te ve desde 500 metros?
4.-
Los taxistas: Esos que cogen el helicóptero y se van.... SOLOS. Taxi libre oiga!
5.- El tanque es mio y me lo fo.. cuando quiero: Te bajas del tanque para repararlo te lo quita y se lo lleva, ni siquiera te deja subir!! HIJOP.. QUE ME HAS DEJAO EN BOLAS EN TERRITORIO ENEMIGO!! Y encima eres tonto y se lo reparas de vez en cuando...
Ya seguiré la lista, pero una última reflexión, en los Shooter Online dependes de gente para pasarlo bien, y cuando dependes de los humanos para algo, seguro que te decepcionan...