[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

avispeto escribió:
gsrblack escribió:saludos chabales... me duelen los dedos de darle caña al mando..... [uzi]

que te duelen? [qmparto]

engarrotaos los deberias tener jejejeje [beer]

Imagen [plas] [plas]

asi asi se me van a quedar... jajajajajajajaja
Por último destacar que en las últimas 24 horas se han registrado más de 2.5 millones de horas jugadas.

pues me parece de puta madre, pero entonces lo que no entiendo es como coño pueden estar las partidas sin gente....

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/263087-30_de_marzo_llegan_nuevos_mapas_battlefield_bad_company_2_a.html
tengo entendido que para la m1 garand neceistas ser veterano en battlefield veterans, la duda es que tengo el battlefield heroes pero no tengo el battlefield 1943, alguien tiene idea de como registrar el 1943?
gsrblack escribió:saludos chabales... me duelen los dedos de darle caña al mando..... [uzi]

como has puesto en tu firma pa k se vea las estadisticas de lo k llevas en el juego?
peluooo escribió:

como has puesto en tu firma pa k se vea las estadisticas de lo k llevas en el juego?

http://bfbc2.elxx.net/sigg-o-matic.php
Esta tarde he estado jugando un ratito y... Tantos días sin jugar y encima sin conocerme los mapas, menudo estropicio [snif]

He jugado solo 3 mapas nuevos, Valparaiso, Nelson Bay y la isla esa... El mejor de esos 3 Valparaiso, me ha encantado su aspecto de jungla, y el de Nelson he jugado solo un momentito de nada pero lo suficiente como para saber que ver a los rivales en la noche es difícil, muy difícil [+risas] . El de la isla también me ha gustado, pero la parte de la isla en sí me parece una epecie de jaula en la que tienes que aguantar una paliza tras otra como defensor, porque además los atacantes están por encima tuya y tienen mejor visibilidad...

Creía que iba a ir rápido desbloqueando cosas, pero no va a ser así porque en 4 ó 5 partidas solo he conseguido unos 4000 puntos... Cuando juegue con gente que conozco mejoraré mucho. Por ahora solo he jugado como "ingeniero" y he llegado a desbloquear la SCAR-H, así que poca cosa.

De problemas de juego... una partida me ha tirado con el famoso error de conexión de la DEMO, y en otra me he tenido que salir porque avanzaba 5 pasos y de repente aparecía 10 más atrás, pero vamos, salvo eso nada serio.

A lo mejor esta noche a eso de las 12 juego un poquito, pero no sé...

PD: ¿Es cosa mía o aún subiendo la sensibilidad del mando el movimiento tanto al girar la cámara como al correr es más lento que en la DEMO?
cyberluison escribió:
peluooo escribió:

gracias
Ahrgg y yo sin el juego todavía, vaya ganas. Me lo enviaron el lunes los de blahdvd, ¿sabéis cuánto suelen tardar los juegos en llegar de esta tienda? A ver si llega mañana y puedo jugar el fin de semana.
A mi ahora mismo, a la hora de encontrar partidas no lo hace, dice que no se pueden encontrar partidas.
¿Alguien sabe si los puntos de las privadas cuentan para subir de rango?
__chus_ escribió:¿Alguien sabe si los puntos de las privadas cuentan para subir de rango?

Que yo sepa, no cuentan.
buenas tengo una duda
que significa el cuadrado que sale al lado del nivel que llevas que sale uno blanco o salen numeros
gracias
josechal1 escribió:buenas tengo una duda
que significa el cuadrado que sale al lado del nivel que llevas que sale uno blanco o salen numeros
gracias

Es el nivel de Veterano del jugador en cuestión.
avispeto escribió:
SaiMoN escribió:por si a alguien le sirve de ayuda el trofeo "¿Tú también, Bruto?" se puede conseguir acuchillando cinco veces al mismo amigo. Así que a organizar quedadas para conseguirlo XD XD

y que merito tiene eso?

no entiendo la fiebre que tienen algunos por los trofeos, supongo que debe ser en plan yo la tengo mas grande que tu, por que si no es que no lo entiendo, que te piques por conseguirlo, bueno vale, por que alarga la vida del juego, pero conseguirlos de cualquier forma.... [lapota] y todo por que se puedan ver en tu perfil....ya ves.... [flipa]

Pues no se tu, pero yo no tengo una lista de amigos tan amplia como para coincidir con ellos en el equipo contrario, y menos aún que mis amigos sean tan lerdos como para que me resulte fácil acuchillarlos cinco veces. Para los trofeos que no tienen exigencias tan puntuales desde luego me lo curro a la vieja usanza.

Avispeto, si quieres agrégame (Mr_Jarto) que ya hemos coincidido en alguna partida con amigos comunes y así puedes ver que mi colección de trofeos no es gran cosa, vamos que poco puedo fardar, pero si que me gusta conseguir todo lo conseguible de los juegos que me apasionan y conseguir esos trofeos supone un reto que me incita a superarme.

Por ejemplo, ayer conseguí el trofeo del dentista taladrándole el cráneo a tres francotiradores que estaban ahí junticos en Nelson (supongo que estarían haciéndose unas pajillas entre si). Dime tu que después de conseguir algo así no te gusta que te lo reconozcan con un simbólico trofeo.

cyberluison escribió:
peluooo escribió:

Gracias por la info, están muy guapas todas las firmas, lo único que parece que no contabiliza bien las dogtags porque a mi me aparece como que tengo cincuenta y pocas cuando en realidad tengo casi 200...

Macrike escribió:
josechal1 escribió:buenas tengo una duda
gracias

Es el nivel de Veterano del jugador en cuestión.

Lo raro es que yo tengo rango de veterano 2 pero en mi cuadradito no aparece ningún número...
No voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero tengo que hacer hincapié en que a cada partida que juego los efectos sonoros me parecen cada vez más y más alucinantes.

Creo que es el mejor sonido que me he encontrado en un videojuego.
Bueno a ver si para mañana lanzan la actualización de este buen juego y van arreglando pequeños fallitos !!
Y dejan el juego de lujo !!

Nos vemos en la Bahía de Nelson !! ratataaaa
neon_knight17 escribió:No voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero tengo que hacer hincapié en que a cada partida que juego los efectos sonoros me parecen cada vez más y más alucinantes.

Creo que es el mejor sonido que me he encontrado en un videojuego.

+1
saimon : en la firma solo te cuentan las chapas k llevas en el juego completo , las de la demo no te cuentan pero en el juego si salen reflejadas
Djuan escribió:Esta tarde he estado jugando un ratito y... Tantos días sin jugar y encima sin conocerme los mapas, menudo estropicio [snif]

He jugado solo 3 mapas nuevos, Valparaiso, Nelson Bay y la isla esa... El mejor de esos 3 Valparaiso, me ha encantado su aspecto de jungla, y el de Nelson he jugado solo un momentito de nada pero lo suficiente como para saber que ver a los rivales en la noche es difícil, muy difícil [+risas] . El de la isla también me ha gustado, pero la parte de la isla en sí me parece una epecie de jaula en la que tienes que aguantar una paliza tras otra como defensor, porque además los atacantes están por encima tuya y tienen mejor visibilidad...

Creía que iba a ir rápido desbloqueando cosas, pero no va a ser así porque en 4 ó 5 partidas solo he conseguido unos 4000 puntos... Cuando juegue con gente que conozco mejoraré mucho. Por ahora solo he jugado como "ingeniero" y he llegado a desbloquear la SCAR-H, así que poca cosa.

De problemas de juego... una partida me ha tirado con el famoso error de conexión de la DEMO, y en otra me he tenido que salir porque avanzaba 5 pasos y de repente aparecía 10 más atrás, pero vamos, salvo eso nada serio.

A lo mejor esta noche a eso de las 12 juego un poquito, pero no sé...

PD: ¿Es cosa mía o aún subiendo la sensibilidad del mando el movimiento tanto al girar la cámara como al correr es más lento que en la DEMO?

Mira, no te desanimes, te van a dar unas palizas impresionante, pero esque yo tengo nivel 10, llevo una semana con el juego y me las siguen dando, y he jugado BETA y DEMO unas 48 horas.

Tu ten paciencia, intenta acabar con un ratio de muertes/bajas aceptable y usa todas las clases, no dejes atrás al médico como hago yo.Y a medida que vas desbloqueando armas la cosa se iguala más, esta tarde he sacado la AKS47 para el ingeniero con la mira del punto rojo y no tiene nada que envidiar a los fusiles de asalto, eso unido al lanzamisiles teledirigido que he desbloqueado hoy también, pues quieras que no dan ventaja sobre rangos inferiores y te igualas a gente de rango superior. Una buena configuración.

Te recomiendo que no lo dejes por imposible y aunque veas que te machacan sigas dándole porque a mi aunque a veces me vapuleen me divierte.

Consejo: Entrar en partidas ya empezadas conyeva que has ocupado el lugar que alguien ha dejado, por lo tanto seguramente vas a entrar en el bando que va perdiendo, por lo tanto no esperes hacer gran cosa...
neocypunk escribió:Mira, no te desanimes, te van a dar unas palizas impresionante, pero esque yo tengo nivel 10, llevo una semana con el juego y me las siguen dando, y he jugado BETA y DEMO unas 48 horas.

Tu ten paciencia, intenta acabar con un ratio de muertes/bajas aceptable y usa todas las clases, no dejes atrás al médico como hago yo.Y a medida que vas desbloqueando armas la cosa se iguala más, esta tarde he sacado la AKS47 para el ingeniero con la mira del punto rojo y no tiene nada que envidiar a los fusiles de asalto, eso unido al lanzamisiles teledirigido que he desbloqueado hoy también, pues quieras que no dan ventaja sobre rangos inferiores y te igualas a gente de rango superior. Una buena configuración.

Te recomiendo que no lo dejes por imposible y aunque veas que te machacan sigas dándole porque a mi aunque a veces me vapuleen me divierte.

Consejo: Entrar en partidas ya empezadas conyeva que has ocupado el lugar que alguien ha dejado, por lo tanto seguramente vas a entrar en el bando que va perdiendo, por lo tanto no esperes hacer gran cosa...

Yo me lo paso de lujo jugando, gane o pierda, no me suelo desesperar pero me ha hecho gracia lo perdido que estaba [+risas]. Recuerdo que la primera partida la he jugado en Valparaiso y ha sido aparecer con la partida ya empezada y oir un montón de tiros y es que no sabía ni a donde empezar a mirar porque ni tenía localizadas las cajas [carcajad] . Arica Harbor la tengo más o menos dominada, Port Valdez es ya como mi casa, pero las otras las desconozco totalmente y estaba como un gato cuando lo sueltan en un sitio ruidoso que no conoce, pero sin los reflejos y agilidad felinos [tomaaa]

Total, solo llevo una horita jugada y ya me iré aprendiendo los mapas y recuperando el toque que tenía, incluso mejorarlo, pero tampoco tengo prisa. En cuanto empiece a jugar con conocidos y en equipo seguro que aunque no me conozca el mapa todo irá como la seda.

Esta tarde te he visto conectado y te iba a invitar a un pelotón, pero no sabía el tiempo que iba a jugar, y como tampoco me conocía los mapas y eso he intentado entrar en una partida que estuvieras tú, pero estaba llena, así que otro día jugaremos [oki]

Por ahora me centro en mejorar todo lo que pueda al ingeniero, que es el que más uso y el que más me gusta, pero cuando tenga ya al ingeniero como yo quiera, subiré a las demás porque quiero tenerlo todo a tope...

Gracias por los consejos.
mañana y pasado los servers estaran de manteminimiento desde las 9 am. no se cuanto tiempo cada dia. pero supongo que una hora o asi. no dicen nada en el blog oficial. van a ampliar y mejorar los servers para todas las plataformas.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... dware.aspx

a ver que pasa.
hola a todos
os explico probe la demo del bbc2 y me gusto mucho
y ahora estoy tan arto del lag que hay en el call of duty y los setas que llegan a haver (yo soy sniper y voy recoriendo todo el mapa xd )
y estoy pensando en comprarme este
por lo que estado mirando para comprarmelo en game.co.uk aver si estaba sabeis si esta en español alli ?
gracias por adelantado i aconsejarme haver que ariais vosotros :D

saludos
kkeevviiiinn
alguno que utilice ametralladoras ligeras aconseja la mirilla 4x??No se si merece la pena desaprovechar otras especialidades como el botiquin o peso ligero ese...
No importa demasiado si el juego esta en ingles o español. lo he jugado en los dos idiomas,uno en la demo, y otro ahora Full......no cambia nada,es un FPS....no es una graaan historia la q perderias :) y el online,pues,eso,no necesitas gran dominio del ingles je,no te preocupes,y no dejes pasar este JUEGAZO aun en ingles porque (a mi humilde opinion) es el mejor juego que jugue en PS3 .....sonido 10 , graficos 10 , jugabilidad 10 , durabilidad 10 , adicitivdad 10......ningun otro juego le hace sombra,ni siquiera el God OF War 3 le hara cosquillas (quizas si,pero a causa de tanto Fanboy que hay por ahi) ...hasta la salida de un bad company 3 o metal gear 5...este es lo mejor que hay...asi q pues,sigue mi consejo y consiguelo aunque sea en idioma japones [carcajad]
Amigos, tengo como headset el Motorola H375. Funciona con cualquier celular y tambien puedo oir el juego y voces(obviamente el BC2 =P) por el auricular. EL problema está en que los demás no me escuchan... o simplemente será que no quieren respoder los ·&%& xD. Mi Nick en el play3 es paulgt_20cm, por favor agreguenme para que me den una ayudita. Muchas gracias otra vez amigos =).
una duda,como agrego gente en el juego? o sea,amigos....tengo sus nicks pero no se donde añadirlos.se puede no?
king pes escribió:una duda,como agrego gente en el juego? o sea,amigos....tengo sus nicks pero no se donde añadirlos.se puede no?
añadelos en el menu de ps3
jajajaja gracias king pes haver si me lo pillo :D
bueno bueno bueno, perdón por el vocabulario pero este juego es la puta ostia online, qué ambientación, qué ritmo, qué intensidad, qué variedad de situaciones, QUÉ SONIDO, qué potencia y qué respuesta la de las armas... nada que ver con la sosez y el auto-aim de otros shooters top-sellers que ni mencionaré, la última vez que me enganchó tanto un FPS online fue MAG pero este Battlefield le da sopas con ondas, todo el mundo a comprarlo.

Además la versión de PS3 funciona de lujo, suave framerate, sin lag, una maravilla.
cyberluison escribió:
peluooo escribió:

Muchas gracias hamijo. [360º] [360º] [360º] [360º]

Fonfo escribió:alguno que utilice ametralladoras ligeras aconseja la mirilla 4x??No se si merece la pena desaprovechar otras especialidades como el botiquin o peso ligero ese...

Prefiero la reflex normal y corriendo.

La de 4x la suelo llevar en ingeniero y no está nada mal.

Pero vamos, que para gustos los colores [ginyo]
Os pongo esto

Tomorrow, 12th March, and Saturday, 13th March at 8:00GMT/9:00 CET:12:00 (midnight) PST, EA will take the servers down, this time we will come up with even more hardware with more capacity to handle all the BFBC2 traffic. Once the maintenance is complete you will experience an improvement to your online experience.

This will be extended maintenance to allow the new hardware to be installed and affect all three platforms (PC, PS3 and Xbox 360).

Since launch a week ago, BFBC2 has already put EA servers through the following stress:

* The 4 different soldier types have gathered a score of more than 34 Billion.
* There's been more than 400M kills made.
* 1.3M roadkills
* Squads and Teams have assisted each other to 6.2 Billion points.

Now we are adding more capacity to let you smash those numbers multiple times over in the weeks to come.

Hoy parece que el pozo va a estar seco pero para mejor disfrute de todos en el futuro.

Un saludo
Fonfo escribió:alguno que utilice ametralladoras ligeras aconseja la mirilla 4x??No se si merece la pena desaprovechar otras especialidades como el botiquin o peso ligero ese...

hombre yo si le pongo alguna mirilla.. como mucho la reflex, ya que por muxo q veas a lo lejos con un arma con tanto retroceso poco haces... ya que un tiro te va pa la coruña y otro pa sevilla. Pero como bien ha puesto jayai es un poco mas de gustos.
Soy el unico que ve muy oscuro el juego? Aun subiendole el brillo y demas, en la jungla no se distingue bien a los contrarios..
MestasDeejay escribió:mañana y pasado los servers estaran de manteminimiento desde las 9 am. no se cuanto tiempo cada dia. pero supongo que una hora o asi. no dicen nada en el blog oficial. van a ampliar y mejorar los servers para todas las plataformas.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... dware.aspx

a ver que pasa.

Mantenimiento del viernes 12 tendrá una duración de 4 horas - 8:00 GMT a las 12:00 del mediodía

En la península española es GMT+1 hoy el mantenimiento será desde las 9:00 hasta las 13:00
Joder no podian haber elegido otro dia si no el fin de semana ahora que estoy de libre. Hay que joderse.

Por cierto el que me quiera agregar para jugar y este harto de los guiris. PSN ID : llNano (son dos eles) L L N A N O
elfus21 escribió:Soy el unico que ve muy oscuro el juego? Aun subiendole el brillo y demas, en la jungla no se distingue bien a los contrarios..

hombre eske en la jungla es logico k se vea algo oscuro por las sombras de los arboles , en bahia de nelson ( nocturno ) se ve aun mas oscuro obvio , en puerto harica se ve todo muy clarito , depende de los mapas
BUENOS DIAS Y BUENOS VICIOS...... [bye]... no funcionan esta mañana los servidores. se sabe hasta que hora?.... aver si abren ya la tiendecita.
largo escribió:

hombre yo si le pongo alguna mirilla.. como mucho la reflex, ya que por muxo q veas a lo lejos con un arma con tanto retroceso poco haces... ya que un tiro te va pa la coruña y otro pa sevilla. Pero como bien ha puesto jayai es un poco mas de gustos.

Hola!, pues yo suelo jugar con la mirilla 4x y la M249, yo soy jugador asiduo de la saga en consola (Modern Combat, BFBC1 y 2) y siempre utilizo esta o bien la MG36. La M249 a distancias cortas y medias no nota tanto el retroceso, para distancias largas es imposible, tiene mucho retroceso, no te lo recomiendo. Tiene potencia de fuego y cuando le coges el tranquillo si pillas un grupillo despistado y están agrupado puedes hacer una escabechina importante con un solo cargador....Mi intención es llegar a los puntos para desbloquear la MG36, esta YA viene con mirilla incorporada, con lo cual no sé si has visto que dentro de los accesorios hay la opción de desbloquear una mejora para reducir el retroceso, así que voy a probar esta combinación de MG36 con la mirilla que ya incorpora y la opción de mejora de disparo y te contaré, pero creo que será de las mejores armas para esta clase de soldado.

Un saludo y ya me cuentas que tal te va.
Lo que alucino del juego que con un subfusil de ingeniero mato francos a punta pala, me acoplo donde se que se ponen como setas y caen como putitas.

El modo fanatico todo un acierto, el modo normal es lo peor, 434234 tiros para matar a alguien.
gueeeeeeeeeeeeeerraaaaaaaaa!!! [uzi]

cada vez me gusta más este juego, tengo todas las clases al máximo menos la del médico...
al principio como todos era muy malo, pero es por los mapas, una vez que te lo sabes, ya vas dominando el juego...

abakan an 94 (la mejor)...
aks74 del ingeniero es la que manda...
la del médico estoy en ello...
francotirador m95...letal
pistola mrex4 (o algo así) sin duda la mejor pistola...
m1garand(como se consigue?)
que vicio malo trae [uzi], una cosa, como haceis eso de las firmas??

saludos!!

PSdat:me encanta este tema..
http://www.youtube.com/watch?v=DW96UWQ_3Dg
El mapa nocturno es una putisima paranoya yo esq no se ni de donde vienen :S
largo veo que ya lo as conseguido... [oki]
Jo, lo pedí el día 2 en Play.com, lo enviaron el 3, acaba de pasar el cartero y nada... [triston]
A mi me la han jugado, todavia no me ha llegado el segundo de the HUT
gsrblack escribió:largo veo que ya lo as conseguido... [oki]

mamon anda que contestas!¡! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
cRaZyByTe escribió:El mapa nocturno es una putisima paranoya yo esq no se ni de donde vienen :S

Yo lo adoro, me parece si no el mejor el segundo mejor mapa del juego, cuando juego de defensor les hago la "envolvente", me voy hasta su base, me cepillo a todos los que pueda por la espalda y me vuelvo a mi base a defender uno de los puntos.

Si quieres algún consejo, fíjate bien en que los compañeros de equipo muchas veces marcan al enemigo, y, aunque no lo veas, si ves el triangulo rojo, dispara que te lo cargarás, y si vas demasiado perdido, quédate sobre las bases que es donde hay más visibilidad que en el bosque, y ya te irán viniendo.

En ese mapa me he debido de sacar como cuatro o cinco veces el trofeo del Dentista.
largo escribió:
gsrblack escribió:largo veo que ya lo as conseguido... [oki]

mamon anda que contestas!¡! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pues cuando he visto el mensaje. melon.... [oki]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
es muy triste k a estas alturas no tengan el store de bf abierto...
ya, manda huevos vamos, el juego tiene ya su semana y 2 dias
IBRA-FCBARCELONA escribió:es muy triste k a estas alturas no tengan el store de bf abierto...

si vamos pa llorar.... a mi la tiendecita no me mita el sueño lo k kiero es pegar tiros yaaa y no se puede hasta cuando van a estar cerraos los servers????????
madre mia que juegazo!!!!

ayer fue apoteosico, entre diguitodiaz, botafumeiros, frikipro y grsblack hicimos unas partidas gloriosas....

enisla inocentes hice mi mejor de franco, marque a to dios, me quedaba sin municion y friki venia a darmela, y mate a 24, me mataron solo 4 veces, 3995 puntos y sietemil y pico en premios, total oncemil y pico puntos....

da gusto jugar asi, en cada partida cad unos ibamos de distintas clases, complementandonos y haciendo escabechinas tremendas..y dandonos siempre la mejor patrulla...que gozada joder.... ratataaaa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] este juego es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

adoro este juego...
21201 respuestas