neocypunk escribió:Mira, no te desanimes, te van a dar unas palizas impresionante, pero esque yo tengo nivel 10, llevo una semana con el juego y me las siguen dando, y he jugado BETA y DEMO unas 48 horas.
Tu ten paciencia, intenta acabar con un ratio de muertes/bajas aceptable y usa todas las clases, no dejes atrás al médico como hago yo.Y a medida que vas desbloqueando armas la cosa se iguala más, esta tarde he sacado la AKS47 para el ingeniero con la mira del punto rojo y no tiene nada que envidiar a los fusiles de asalto, eso unido al lanzamisiles teledirigido que he desbloqueado hoy también, pues quieras que no dan ventaja sobre rangos inferiores y te igualas a gente de rango superior. Una buena configuración.
Te recomiendo que no lo dejes por imposible y aunque veas que te machacan sigas dándole porque a mi aunque a veces me vapuleen me divierte.
Consejo: Entrar en partidas ya empezadas conyeva que has ocupado el lugar que alguien ha dejado, por lo tanto seguramente vas a entrar en el bando que va perdiendo, por lo tanto no esperes hacer gran cosa...
Yo me lo paso de lujo jugando, gane o pierda, no me suelo desesperar pero me ha hecho gracia lo perdido que estaba
. Recuerdo que la primera partida la he jugado en Valparaiso y ha sido aparecer con la partida ya empezada y oir un montón de tiros y es que no sabía ni a donde empezar a mirar porque ni tenía localizadas las cajas
. Arica Harbor la tengo más o menos dominada, Port Valdez es ya como mi casa, pero las otras las desconozco totalmente y estaba como un gato cuando lo sueltan en un sitio ruidoso que no conoce, pero sin los reflejos y agilidad felinos
Total, solo llevo una horita jugada y ya me iré aprendiendo los mapas y recuperando el toque que tenía, incluso mejorarlo, pero tampoco tengo prisa. En cuanto empiece a jugar con conocidos y en equipo seguro que aunque no me conozca el mapa todo irá como la seda.
Esta tarde te he visto conectado y te iba a invitar a un pelotón, pero no sabía el tiempo que iba a jugar, y como tampoco me conocía los mapas y eso he intentado entrar en una partida que estuvieras tú, pero estaba llena, así que otro día jugaremos
Por ahora me centro en mejorar todo lo que pueda al ingeniero, que es el que más uso y el que más me gusta, pero cuando tenga ya al ingeniero como yo quiera, subiré a las demás porque quiero tenerlo todo a tope...
Gracias por los consejos.