[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

aircriss89 escribió:bueno pues finalmente me he terminado pillando este juegazo via Amazon de UK, XD

pinta bien, aun no lo he catado, pero por vuestros comentarios que sigo ddesde hace tiempo...no me he podido resistir jaa y ademas a 48 euros en total con gastos incluidos

no te arrepentiras, juegazo.
He mirado las chapas que te dan por matar gente con el cuchillo y son todas de color bronce y me he dado cuenta de que tengo una plateada y solo lo e matado una vez, sabéis por qué es plata?
SaiMoN escribió:De hecho yo tengo desbloqueadas casi todas las armas de sniper y sigo usando la primera (M24) porque consigo muchas más bajas con ella que con cualquier otra.

(Estrenando firma XD )

que si??? matas con una sola bala??? =O

he estado en un tanque casi toda una partida, solo lo repararon una vez y de ahi fui el rey de los caminos xD lastima que casi por llegar al final me volaron ojjo
Si que matas con una bala con el M24, pero hay que cogerle el punto para acertar en la cabeza. Una vez lo consigues es un fusil muy potente con un alcance excelente.
SaiMoN escribió:Si que matas con una bala con el M24, pero hay que cogerle el punto para acertar en la cabeza. Una vez lo consigues es un fusil muy potente con un alcance excelente.

Hombre es que si le metes en la cabeza le matas de un tiro a cualkiera
Respecto al lag, es cierto, aunque a mi ultimamente a partir de las 23:00 en algunas partidas si que noto un lag raro, los soldados se teletransportan y vuelven 4 metros mas atras, no se si soy el unico.
borjadj escribió:He mirado las chapas que te dan por matar gente con el cuchillo y son todas de color bronce y me he dado cuenta de que tengo una plateada y solo lo e matado una vez, sabéis por qué es plata?

porke has matado a uno con rango elevado y son de plata , los normales son de bronce y los de rango superior son de oro ( estas no creo k nadie tenga ninguna todabia ) , yo tengo 3 de plata
con la M24 matas con una sola bala? me refiero a que si le cae en el torso o en la espalda sin necesidad de darle en la cabeza, se muere?
paulgt escribió:con la M24 matas con una sola bala? me refiero a que si le cae en el torso o en la espalda sin necesidad de darle en la cabeza, se muere?

depende de la distancia en la k le des , si le disparas a 5 metros puedes cargartelo con ese arma pero si esta muy lejos ni de coña te lo cargas solo dandole en la chorla lo matarias
paulgt escribió:con la M24 matas con una sola bala? me refiero a que si le cae en el torso o en la espalda sin necesidad de darle en la cabeza, se muere?

con los los rifles defrancotirador(si son de cerrojo) solo matas de un tiro cuando le das en la cabeza,a bocajarro(unos 5 metros)o cuando previamente este herido por un compañero,con el semiautomatico necesitas mas disparos para matar a un rival
coleton escribió:

con los los rifles defrancotirador(si son de cerrojo) solo matas de un tiro cuando le das en la cabeza,a bocajarro(unos 5 metros)o cuando previamente este herido por un compañero,con el semiautomatico necesitas mas disparos para matar a un rival

no voy a meter especificaciones xq voy un poco tocado pero el primer rifle es el que mas daño ahce si veis las estadisticas de cada arma y como dicen hace menos balas para matar a un tio cerca 1 turo lejos 2
bueno parece mentira pero vengo sereno,juas...puedo asegurar que el m24 mata de un disparo a una distancia de 50 metros o incluso mas si le das en el pecho-cuello...no hace falta atinarle en to la xola. si estas a mas distancia son necesarios dos balazos.
alguien que haya comprado el juego en game.co.uk le dieron el numero de seguimiento? esque me han dado un numero pero no corresponde a este, y he llamado a correos y no me pueden decir nada del paquete si no tengo el numero [carcajad]
Alguien me puede decir con que tipo de metralletas se consigue el trofeo Tormenta de ametralladoras? Es el único trofeo que me queda del modo campaña. Gracias.

Un saludo.
Banshi escribió:Alguien me puede decir con que tipo de metralletas se consigue el trofeo Tormenta de ametralladoras? Es el único trofeo que me queda del modo campaña. Gracias.

Un saludo.

me uno a la pregunta, yo diria que la mg3 por ejemplo es, pero no me salta y diria que he matao a 50 ya, luego seguire a ver si sq aun me faltan unos pocos. A mi me falta tmb el de derribar 50 casas, hay alguna mision que sea especialmente propicia para hacerlo?
Os conecta online?

Me sale error.
ZinKo escribió:Os conecta online?

Me sale error.

Estan de mantenimiento ampliando servers y demas desde ayer y hoy desde las 9 hasta las 13 horas creo.

un saludo
johndestroy escribió:
ZinKo escribió:Os conecta online?

Me sale error.

Estan de mantenimiento ampliando servers y demas desde ayer y hoy desde las 9 hasta las 13 horas creo.

un saludo

Gracias Johndestroy... entonces le daré por la tarde al Online. :)
Pues parece que ya han terminado con el tema. Hace 2 min via Twitter.

EA Maintenance has now completed. All new hardware is in place and ready to server your BFBC2 needs

Un saludo
mi hermano esta ahora jugando online
lo se por el cabreo que esta cogiendo XD
Hay algún modo online en el que no se vea la cámara de muerte?
Me gustó mucho el primero, pero la cámara que sale cada vez q te matan viendo dónde está el que te mató...
jaxiffer escribió:Hay algún modo online en el que no se vea la cámara de muerte?
Me gustó mucho el primero, pero la cámara que sale cada vez q te matan viendo dónde está el que te mató...

cualquier tipo de partida si lo pones en modo fanatico
largo escribió:
jaxiffer escribió:Hay algún modo online en el que no se vea la cámara de muerte?

cualquier tipo de partida si lo pones en modo fanatico

:) Ahora mismo voy a pedirlo.
Gracias.
alvaro82 escribió:
Banshi escribió:Alguien me puede decir con que tipo de metralletas se consigue el trofeo Tormenta de ametralladoras? Es el único trofeo que me queda del modo campaña. Gracias.

Un saludo.

me uno a la pregunta, yo diria que la mg3 por ejemplo es, pero no me salta y diria que he matao a 50 ya, luego seguire a ver si sq aun me faltan unos pocos. A mi me falta tmb el de derribar 50 casas, hay alguna mision que sea especialmente propicia para hacerlo?

Yo tambien me uno, no se que tipo hay que usar
Banshi escribió:¿Alguien me puede decir con que tipo de metralletas se consigue el trofeo Tormenta de ametralladoras? Es el único trofeo que me queda del modo campaña. Gracias.

Un saludo.

Subfusiles.

Nunca se han molestado...
se que esto no va aqui por que se la respuesta que me vais a dar pero entre este juego y el call of duty MW2 cual os cogeriais? Es que quiero comprarme uno y no se cual la verdad!
Chavales, al igual que otros dias si, ayer no, ayer nos dieron pal pelo pero bien dao... [noop]

es increible como cambia el juego cada vez que juegas, cada pantalla es un mundo y cada partida un universo paralelo.. [tadoramo] [tadoramo]

ayer paralelamente nos daban por todos los lados.... [uzi]

el que preguntaba de los rifles de franco, yo ayer desbloquee por fin el barret, y madre de dios, que rifle...pero hasta ese el mejor sin dudas es el m24 con mira 12 y señalizadora es la leche y matas a quien sea a la distancia que sea con un tiro...si no se tiene mucha punteria es mejor el segundo, no se que 88 con mira 12 y aumento de daño, dos tiros, con la repeticion que tiene, casi seguidos o uno muy muy bien dado y muerto... [plas]

esta noche REVENGEEEEEE ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [beer]

JAUME...

Si eres un rambo mw2 si te gusta ir en equipo y colaborar este....

eso si, mw2, lag, bugs, camperos etc...
bbc2, no lag, destruccion de escenario, bastante franco, pero totalmente localizable y eliminable, por ahora, no bugs-
Siiiiii, me ha llegado hoy el juego de blahdvd. De momento he judado sólo una partida, pero juegazo sin duda, hay online para mucho tiempo.

Una cosa, supongo que ya se habrá respondido pero por no leerme todo el hilo, ¿es normal que me salga error cuando entro en la tienda del juego? Quería meter el código VIP para los 2 mapas extra, pero me dice error en PSNetwork (y estoy conectado jugando online sin problemas). Si esto no es cosa mía, ¿se sabe cuándo solucionarán el tema y podré introducir el código?
Página para traérselo de UK lo más barato posible?
Rey Arturo escribió:Página para traérselo de UK lo más barato posible?

yo lo pille en thehut por 43 euros con gastos de envio incluidos
Dauragon85 escribió:Siiiiii, me ha llegado hoy el juego de blahdvd. De momento he judado sólo una partida, pero juegazo sin duda, hay online para mucho tiempo.

Una cosa, supongo que ya se habrá respondido pero por no leerme todo el hilo, ¿es normal que me salga error cuando entro en la tienda del juego? Quería meter el código VIP para los 2 mapas extra, pero me dice error en PSNetwork (y estoy conectado jugando online sin problemas). Si esto no es cosa mía, ¿se sabe cuándo solucionarán el tema y podré introducir el código?

A mi me pasa igual, lo lo curioso es que la Store funciona perfectamente.
¿Alguna solucion?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
me parece una verdadera estafa lo de los servidores dedicados, decir lo que os de la gana, pero no es normal k a dia 13 sigan desconectandose partidas, caidas raras, bloqueos en el juego cuando te estampas entre 2 vehiculos y infinitas cosas mas. (por no nombrar la store del juego k da pena k a dia 13 aun no s pueda entrar, cuando en juegos de la misma compañia vease Fifa, funcionaba desde el minuto -1 y tenia 0 problemas d conexion).

planificacion =0 , eso si vender... (ojala me ekivoque y en 10 dias todo funcione perfectamente, sere el 1ero en venir a comentarlo). eso si.. luego a vendernos productos descargables de pago.. como les gusta.
strwrs escribió:
Dauragon85 escribió:Siiiiii, me ha llegado hoy el juego de blahdvd. De momento he judado sólo una partida, pero juegazo sin duda, hay online para mucho tiempo.

A mi me pasa igual, lo lo curioso es que la Store funciona perfectamente.
¿Alguna solucion?

Es cosa del juego, por lo visto si se insite bastante se acaba consiguiendo introducir el código. Luego lo pruebo otra vez a ver, pero podían solucionarlo la verdad.
Dauragon85 escribió:Es cosa del juego, por lo visto si se insite bastante se acaba consiguiendo introducir el código. Luego lo pruebo otra vez a ver, pero podían solucionarlo la verdad.

Gracias lo seguire intentando.
Si se insiste se acaba metiendo el codigo?? =O dios no sabia, muchas graciassssssss!!!
Como vuelvo a instalar el juego? como borro los archivos del BC2?
IBRA-FCBARCELONA escribió:me parece una verdadera estafa lo de los servidores dedicados, decir lo que os de la gana, pero no es normal k a dia 13 sigan desconectandose partidas, caidas raras, bloqueos en el juego cuando te estampas entre 2 vehiculos y infinitas cosas mas. (por no nombrar la store del juego k da pena k a dia 13 aun no s pueda entrar, cuando en juegos de la misma compañia vease Fifa, funcionaba desde el minuto -1 y tenia 0 problemas d conexion).

planificacion =0 , eso si vender... (ojala me ekivoque y en 10 dias todo funcione perfectamente, sere el 1ero en venir a comentarlo). eso si.. luego a vendernos productos descargables de pago.. como les gusta.

Yo no se a que juego has jugado...A mi se me ha pillado una vez y se me ha ido la conexion 1 o 2 veces, creo que 1. Vamos que ni que el juego fuese injugable. Revisa tu conexión.
paulgt escribió:Si se insiste se acaba metiendo el codigo?? =O dios no sabia, muchas graciassssssss!!!

Acabo de meterlo, a la primera me ha dado error y a la segunda ha entrado. Aunque salga error de psnetwork le das a intentar de nuevo y listo. Por cierto la vez que me lo ha validado he puesto las letras en mayúsculas, igual tiene algo que ver. Los archivos se pueden borrar desde el menú de la ps3, como el de todos los juegos.

Un par de dudas, creo que sé la respuesta pero por si acaso:

- ¿No se pueden personalizar los controles? ¿Sólo se puede cambiar el cuchillo entre R2 y Triángulo? No es muy importante, pero me gustaría poner el cuchillo en el R3, entre que me parece más cómodo y la costumbre de los COD pues....

- ¿No te puedes tumbar? Parece que sólo es agacharse y hay veces que se echa de menos tumbarte cuando te disparan y hay un obstáculo bajo cerca.

Busca en el hilo de ofertas de este subforo

Un saludo
johndestroy escribió:

Un saludo

Gracias. Tendré un poco de paciencia porque seguro que baja un poco de precio dentro de poco, como suele pasar siempre en UK.
Rey Arturo escribió:
johndestroy escribió:

Un saludo

Gracias. Tendré un poco de paciencia porque seguro que baja un poco de precio dentro de poco, como suele pasar siempre en UK.

De todas formas por un colega mio que se compro este juego que de the hut tiene buenos precios en general y son de fiar en los envios y demas.
Dauragon85 escribió:
paulgt escribió:Si se insiste se acaba metiendo el codigo?? =O dios no sabia, muchas graciassssssss!!!

- ¿No se pueden personalizar los controles? ¿Sólo se puede cambiar el cuchillo entre R2 y Triángulo? No es muy importante, pero me gustaría poner el cuchillo en el R3, entre que me parece más cómodo y la costumbre de los COD pues....

- ¿No te puedes tumbar? Parece que sólo es agacharse y hay veces que se echa de menos tumbarte cuando te disparan y hay un obstáculo bajo cerca.

la personalizacion es muy relativa como has comentado, son opciones predefinidas, cuestion de tiempo acostumbrarse, yo el cambio que si hago es poner vehiculos aereos en modo zurdo, de hostiarme nada mas despegar a se un murdock cualquiera....en cuanto al cuchillo con r3, ya te acostumbraras a ver como te acuchillan mientras tu te agachas, jejejeje [sonrisa]

no tumbarse no se puede, por que te mancas la ropita......y eso no puede de ser....
A vosotros os gusta el M95 Rifle? esuq epara ser el ultimo y el mejor en daño es una leche... a mi me mola mas el GOL
avispeto escribió:
Dauragon85 escribió:

la personalizacion es muy relativa como has comentado, son opciones predefinidas, cuestion de tiempo acostumbrarse, yo el cambio que si hago es poner vehiculos aereos en modo zurdo, de hostiarme nada mas despegar a se un murdock cualquiera....en cuanto al cuchillo con r3, ya te acostumbraras a ver como te acuchillan mientras tu te agachas, jejejeje [sonrisa]

no tumbarse no se puede, por que te mancas la ropita......y eso no puede de ser....

¿Vehículos con control para zurdos? La verdad que no he mirado los controles en vehículos, pero ¿se controlan mejor poniendo para zurdos aún siendo diestro?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Fonfo escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:me parece una verdadera estafa lo de los servidores dedicados, decir lo que os de la gana, pero no es normal k a dia 13 sigan desconectandose partidas, caidas raras, bloqueos en el juego cuando te estampas entre 2 vehiculos y infinitas cosas mas. (por no nombrar la store del juego k da pena k a dia 13 aun no s pueda entrar, cuando en juegos de la misma compañia vease Fifa, funcionaba desde el minuto -1 y tenia 0 problemas d conexion).

Yo no se a que juego has jugado...A mi se me ha pillado una vez y se me ha ido la conexion 1 o 2 veces, creo que 1. Vamos que ni que el juego fuese injugable. Revisa tu conexión.

cuando digo algo lo contrasto, no es solo una sulfuracion mia, es entrar en patrulla con 4 amigos, y caerse la partida, no la conexion, a todos los del grupo y entrar en jugar con amigos y verlos online y no jugando al bbc2, meternos en la patrulla y rabiar todos...

pero no es un calenton d 1 o 2 veces.. sino un continuo goteo de desconexiones.
Fonfo escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:.

cuando digo algo lo contrasto, no es solo una sulfuracion mia, es entrar en patrulla con 4 amigos, y caerse la partida, no la conexion, a todos los del grupo y entrar en jugar con amigos y verlos online y no jugando al bbc2, meternos en la patrulla y rabiar todos...

pero no es un calenton d 1 o 2 veces.. sino un continuo goteo de desconexiones.[/quote]

lo que si te puedo decir es que depende de la conexion que tengas, por que a mi no se me cae nunca o casi nunca, me ha pasado 3 veces desde que lo tengo, pero a amigos estando en la patrulla si se caen de la partida...

dauregon yo tb soy diestro y de no coscarme ni del nodo, a manejarlo bien, no me preguntes por que, pero es lo que me ha pasado..

He vuelto a instalar el juego en mi PS3 pero ya no me pide el codigo T_T. Entre a las opciones de multijugador pero veo que no tengo ni Bahia Nelson ni Puerto Arica =( como hago para que me vuelva a salir el aviso?
paulgt escribió:

He vuelto a instalar el juego en mi PS3 pero ya no me pide el codigo T_T. Entre a las opciones de multijugador pero veo que no tengo ni Bahia Nelson ni Puerto Arica =( como hago para que me vuelva a salir el aviso?

Tienes que entrar en la tienda desde el juego y ahí te debería dejar meter el código. No creo que tenga nada que ver el tema de los datos del juego. Si no te sale el aviso quizás tengas que esperar a que arreglen lo de la tienda y ahí vendrá la opción del código. De todas formas se puede ya seguro, he comprobado los mapas y tengo los 2 extra.
me he bajado la demo para probarlo y me dice error al conectar a AE online, es esto normal ?

o esque la demo ya no vale ?
LOTUS2 escribió:me he bajado la demo para probarlo y me dice error al conectar a AE online, es esto normal ?

o esque la demo ya no vale ?
Revisa el foro ... la demo ha dejado de funcionar el 25 de febrero
es normal q el tiempo de los atacantes aumente en vez de disminuir???

era la partida eterna!!!!!!!!!!!!menudo bug!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
21201 respuestas