Pues no se tu, pero yo no tengo una lista de amigos tan amplia como para coincidir con ellos en el equipo contrario, y menos aún que mis amigos sean tan lerdos como para que me resulte fácil acuchillarlos cinco veces. Para los trofeos que no tienen exigencias tan puntuales desde luego me lo curro a la vieja usanza.
Avispeto, si quieres agrégame (Mr_Jarto) que ya hemos coincidido en alguna partida con amigos comunes y así puedes ver que mi colección de trofeos no es gran cosa, vamos que poco puedo fardar, pero si que me gusta conseguir todo lo conseguible de los juegos que me apasionan y conseguir esos trofeos supone un reto que me incita a superarme.
Por ejemplo, ayer conseguí el trofeo del dentista taladrándole el cráneo a tres francotiradores que estaban ahí junticos en Nelson (supongo que estarían haciéndose unas pajillas entre si). Dime tu que después de conseguir algo así no te gusta que te lo reconozcan con un simbólico trofeo.
cyberluison escribió:peluooo escribió:gsrblack escribió:saludos chabales... me duelen los dedos de darle caña al mando.....
como has puesto en tu firma pa k se vea las estadisticas de lo k llevas en el juego?
http://bfbc2.elxx.net/sigg-o-matic.php
Gracias por la info, están muy guapas todas las firmas, lo único que parece que no contabiliza bien las dogtags porque a mi me aparece como que tengo cincuenta y pocas cuando en realidad tengo casi 200...
Macrike escribió:josechal1 escribió:buenas tengo una duda
que significa el cuadrado que sale al lado del nivel que llevas que sale uno blanco o salen numeros
gracias
Es el nivel de Veterano del jugador en cuestión.
Lo raro es que yo tengo rango de veterano 2 pero en mi cuadradito no aparece ningún número...[/quote]
hombre la verdad es que releyendo mi post, queda mas macarra de lo que era la intencion
...esta noche te agrego y asín nos pegamos unos tiros...y veo tus trofeos, jejejejeje
"pero si que me gusta conseguir todo lo conseguible de los juegos que me apasionan y conseguir esos trofeos supone un reto que me incita a superarme." de puta madre, por que asi alargas la vida del juego, eso si, este no tiene pinta de que nos vaya a durar poco precisamente...
El rango para que den la m1grand es veterano 3, hay que tener registrados 3 juegos, con este....y no vale el 1943 que no deja registrarlo...