[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

peluooo escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:es muy triste k a estas alturas no tengan el store de bf abierto...

si vamos pa llorar.... a mi la tiendecita no me mita el sueño lo k kiero es pegar tiros yaaa y no se puede hasta cuando van a estar cerraos los servers????????

se supone que a las 13 abrian de nuevo. probarlo.
Pues no se tu, pero yo no tengo una lista de amigos tan amplia como para coincidir con ellos en el equipo contrario, y menos aún que mis amigos sean tan lerdos como para que me resulte fácil acuchillarlos cinco veces. Para los trofeos que no tienen exigencias tan puntuales desde luego me lo curro a la vieja usanza.

Avispeto, si quieres agrégame (Mr_Jarto) que ya hemos coincidido en alguna partida con amigos comunes y así puedes ver que mi colección de trofeos no es gran cosa, vamos que poco puedo fardar, pero si que me gusta conseguir todo lo conseguible de los juegos que me apasionan y conseguir esos trofeos supone un reto que me incita a superarme.

Por ejemplo, ayer conseguí el trofeo del dentista taladrándole el cráneo a tres francotiradores que estaban ahí junticos en Nelson (supongo que estarían haciéndose unas pajillas entre si). Dime tu que después de conseguir algo así no te gusta que te lo reconozcan con un simbólico trofeo.

cyberluison escribió:
peluooo escribió:
gsrblack escribió:saludos chabales... me duelen los dedos de darle caña al mando..... [uzi]

como has puesto en tu firma pa k se vea las estadisticas de lo k llevas en el juego?

http://bfbc2.elxx.net/sigg-o-matic.php

Gracias por la info, están muy guapas todas las firmas, lo único que parece que no contabiliza bien las dogtags porque a mi me aparece como que tengo cincuenta y pocas cuando en realidad tengo casi 200...

Macrike escribió:
josechal1 escribió:buenas tengo una duda
que significa el cuadrado que sale al lado del nivel que llevas que sale uno blanco o salen numeros
gracias

Es el nivel de Veterano del jugador en cuestión.

Lo raro es que yo tengo rango de veterano 2 pero en mi cuadradito no aparece ningún número...[/quote]

hombre la verdad es que releyendo mi post, queda mas macarra de lo que era la intencion [beer] ...esta noche te agrego y asín nos pegamos unos tiros...y veo tus trofeos, jejejejeje

"pero si que me gusta conseguir todo lo conseguible de los juegos que me apasionan y conseguir esos trofeos supone un reto que me incita a superarme." de puta madre, por que asi alargas la vida del juego, eso si, este no tiene pinta de que nos vaya a durar poco precisamente...

El rango para que den la m1grand es veterano 3, hay que tener registrados 3 juegos, con este....y no vale el 1943 que no deja registrarlo...
Ayer lo comentaba con un amigo de ps3.
La clase franco de este juego es totalmente diferente a la de cualquier otro juego, o por lo menos yo así lo veo.

Por el mero hecho de poder marcar a enemigos, bolas de localización de enemigos o incluso lanzar un ataque de moteros...
Este juego es un imprescinble.

Y bueno... la conexión es lo mejor que he visto, nada nada de lag, igualito que el cod enhh.

En resumen: Jugar a ataque con franco + ataque de moteros es un semi Dios. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] :Ð :Ð
buenas yo tengo el bad company 1 registrado y me pone que mi nivel de veterano es 0
id:josechal
cRaZyByTe escribió:El mapa nocturno es una putisima paranoya yo esq no se ni de donde vienen :S

Creo quete refieres a uno de los mapas VIP ... Nelson's Bay .... o lo que es lo mismo Bahía de Nelson !!
Y aunque al principio es difícil acostumbrarte ... luego verás ques un pedazo de mapa muy bien estructurado !! De echo ayer noche me hice mi record personal en ese mismo mapa !! Tenía completamente amargado al equipo contrario ... aunque al final perdimos !! [carcajad] [carcajad]

Un saludo !
jayai18303 escribió:Por el mero hecho de poder marcar a enemigos, bolas de localización de enemigos o incluso lanzar un ataque de moteros...

Y bueno... la conexión es lo mejor que he visto, nada nada de lag, igualito que el cod enhh.

En lo del sniper llevas razon, el problema es cuando no hacen nada de lo que dices, ni localizan, ni atacan con morteros las bases enemigas... solo se limitan a campear. El sniper es muy util, si se juega bien con el.

Respecto al lag, es cierto, aunque a mi ultimamente a partir de las 22:00 en algunas partidas si que noto un lag raro, los soldados se teletransportan y vuelven 4 metros mas atras, no se si soy el unico.

por cierto, buen nivel el que hay en EOL. todas las partidas que he jugado con gente de aqui siempre hemos hecho los que mas puntos, incluso perdiendo la partida.
Es un orgullo luchar a vuestro lado chicos, Seguid asi!! :P

-----
Una duda: Cual es el mejor modo de derribar una casa con C4? Es decir, cuantas cargas hay que poner? hay que colocarlas en un sitio especifico como las vigas o columnas o da igual el lugar?
josechal1 escribió:buenas yo tengo el bad company 1 registrado y me pone que mi nivel de veterano es 0

Prueba a registrar Battlefield Heroes en tu PC y juega una partida,tienes q tener al menos dos juegos registrados para tener nivel 1 y el BFBC2 aun no lo reconoce pues en la pagina de Battlefield Veterans no actualiza tu nivel ni se accede.
avispeto escribió:El rango para que den la m1grand es veterano 3, hay que tener registrados 3 juegos, con este....y no vale el 1943 que no deja registrarlo...

josechal1 escribió:buenas yo tengo el bad company 1 registrado y me pone que mi nivel de veterano es 0

Con un solo juego registrado no tenía nivel de veterano, luego registre el Heroes y ya me subió a 1 pero sin garand. Me prestaron el Bad Company 1 y después de registrarlo me dieron veterano 2 y al entrar en BC2 ya me apareció el mensaje de que por ser veterano blablabla me daban el garand. Así que por tanto hay que tener rango 2 para tener el garand. Es decir, no tengo registrado el BC2 (porque a día de hoy no deja) y no tengo rango 3 sino 2.

Aún así, con el tema de veteranos parece haber algunos problemas y el registro de ciertos juegos está deshabilitado. En los foros de EA hay un post oficial que habla de ello.

Venga avispeto, hoy por la noche nos vemos aunque eso si, como mañana me toca currar por la mañana es el único día de la semana que no puedo trasnochar.
SaiMoN escribió:
avispeto escribió:El rango para que den la m1grand es veterano 3, hay que tener registrados 3 juegos, con este....y no vale el 1943 que no deja registrarlo...

Con un solo juego registrado no tenía nivel de veterano, luego registre el Heroes y ya me subió a 1 pero sin garand. Me prestaron el Bad Company 1 y después de registrarlo me dieron veterano 2 y al entrar en BC2 ya me apareció el mensaje de que por ser veterano blablabla me daban el garand. Así que por tanto hay que tener rango 2 para tener el garand. Es decir, no tengo registrado el BC2 (porque a día de hoy no deja) y no tengo rango 3 sino 2.

Aún así, con el tema de veteranos parece haber algunos problemas y el registro de ciertos juegos está deshabilitado. En los foros de EA hay un post oficial que habla de ello.

Venga avispeto, hoy por la noche nos vemos aunque eso si, como mañana me toca currar por la mañana es el único día de la semana que no puedo trasnochar.

Donde me puedo descagar el Battlefield Heroes??? creo que he leido por algun sitio que es gratis, es cierto¿¿¿

saludos.
lmrafa escribió:Donde me puedo descagar el Battlefield Heroes??? creo que he leido por algun sitio que es gratis, es cierto¿¿¿

saludos.

http://www.battlefieldheroes.com/

Si es completamente gratis, lo que luego si quieres comprar armas o algo asi tienes que pagar pasta, es la manera que tienen de sacarle partido al juego gratis, lo que yo no lo he probao, solo lo instalé y se me petaba al intentar iniciarlo y ya me dio como que he jugado en la web de veteranos de battlefield xD.
SamxFisher escribió:http://www.battlefieldheroes.com/

Si es completamente gratis, lo que luego si quieres comprar armas o algo asi tienes que pagar pasta, es la manera que tienen de sacarle partido al juego gratis, lo que yo no lo he probao, solo lo instalé y se me petaba al intentar iniciarlo y ya me dio como que he jugado en la web de veteranos de battlefield xD.

Por qué hay gente tan nerviosa porque no va la tienda del juego?? Esque hay algo interesante ahi para comprar/descargar??
en principio hasta el dia 30 o 31 que pongan los nuevos mapas no creo que haya nada interesante. lo que pase es que hay gente que no tiene los mapas porque no le accede a la tienda, pero son algunos casos. a la mayoria se nos desbloquearon al meter el codigo vip
Hola... es que ayer justo empece a jugar online la juego y me han surgido algunas dudas, a ver si me pueden ayudar:

1) Cuando me meto en multiplayer, para unirme a la partida le tengo que dar a "unirse a la partida" o algo asi. Pero si le doy, directamente me mete en una partida. No me da la opcion a elegir en cual de todas las partidas que se estaran juagando quiero entrar. No se si sera normal. Es que yo jugué al battlefield 2 en el pc, y cuando quierias juagar online, te desplegaba toda una lista de servidores y tu te conectabas al que querias. Por eso mi pregunta es si eso de que no me de a elegir en cual quiero entrar es normal y tengo que hacer algun paso previo que no he hecho.

2) La otra pregunta es que si yo entro a jugar con un amigo, si me puedo comunicar con el. Si estoy en la misma patrulla que el, si puedo hablar con el. Creo que he leido que en algunos juegos si que se puede hablar, pero solo si estas a su lado. Aqui pasa igual? o este donde este tu compañero, incluso si esta en el otro bando, puedo estar en contacto con el? o directamente no se puede hablar atraves del juego?

Bueno, espero que me puedan ayudar... Muchisimas gracias de antemano. Saludos!!!!
a la 1º pregunta: no se puede elegir server. el juego te mete en uno, es totalmente normal.
a la 2º pregunta: puedes hablar con la gente que este en tu misma patrulla, este donde este en el mapa. no puedes hablar con el resto del equipo ni con el equipo contrario, asi que si un colega esta en otra patrulla o en el otro equipo es imposible comunicarse con el.
Muchas gracias por las respuestas. Pero una cosilla mas: en un mismo equipo hay mas de una patrulla? es que como has dicho eso de que si que puedes hablar con tu patrulla, pero no con el resto del equipo... y si por ejemplo yo estoy en una patrulla y mi amigo en otra, como podemos hacer para cambiarnos a la patrulla del otro?

(supongo que seran preguntas estupidas, pero ser novato es lo que tiene...)
Dankohack escribió:Muchas gracias por las respuestas. Pero una cosilla mas: en un mismo equipo hay mas de una patrulla? es que como has dicho eso de que si que puedes hablar con tu patrulla, pero no con el resto del equipo... y si por ejemplo yo estoy en una patrulla y mi amigo en otra, como podemos hacer para cambiarnos a la patrulla del otro?

(supongo que seran preguntas estupidas, pero ser novato es lo que tiene...)

Solo podras hablar con tu patrulla, pero puedes cambiarte de patrulla, si hay sitio.
El otro dia entre en una partida a traves de unirme a un amigo que estaba jugando, me puso en el otro equipo, le mande una invitacion a mi patrulla y el la acepto, le marco como suicidio y paso a mi equipo y mi patrulla.
Incluso si entrais 2, 3 o 4 amigos, puede ser que en la partida en la que entres por falta de sitio os ponga separados, en ese caso, puedes invitar a tu patrulla y si no es posible esperar a la proxima partida ya que el juego os pondra juntos al haber entrado juntos.
Espero haberme explicado
Si que te has explicado perfectamente. Ahora solo tengo que verlo sobre el papel. Sabiendo ya que se puede hacer, mirare a ver como lo hago. Parece muy sencillo y tiene bastante logica, el problema es que como nunca lo he hecho ni he visto como se hace estoy un poco pez.... :S Pero bueno, poco a poco....

Muchas gracias por las respuestas.
encontrada gran plantacion de maryjuana.... valla valla uunnmmm [fumando] [fumando] [fumando] ..................Imagen
hola
mira me e descargao el battlefield heroes y e jugao una partida online
luego e ido a registrarlo pero no da la opcion de registrar ese juego
en cambio e ido probando con todas las opciones y se me a desbloqueado el battlefield 2
xd
y me e conectao al bbc2 y me an dao la GARAND M1
biennnnn
josechal1 escribió:hola
mira me e descargao el battlefield heroes y e jugao una partida online
luego e ido a registrarlo pero no da la opcion de registrar ese juego
en cambio e ido probando con todas las opciones y se me a desbloqueado el battlefield 2
xd
y me e conectao al bbc2 y me an dao la GARAND M1
biennnnn

pos que raro, a mi el battlefield heroes se me desbloqueó sin tener ni que seleccionarlo en la web de veterans, solo instalarlo ya me lo activó él solo xD esperate un par de dias y vuelve a la web de veterans a ver si se te ha desbloqueado. Otra cosa que puede haber pasao es que no hayas usado tu cuenta EA para iniciar sesion en el battlefield heroes, tienes que iniciar sesion con la misma cuenta que inicias en la web de veterans en el bf heroes.
gsrblack escribió:encontrada gran plantacion de maryjuana.... valla valla uunnmmm [fumando] [fumando] [fumando] ..................Imagen

Jajajaja, que bueno, yo todavia voy por los mapas como loco, a ver si este finde localizamos la plantacion.
gsrblack escribió:encontrada gran plantacion de maryjuana.... valla valla uunnmmm [fumando] [fumando] [fumando] ..................Imagen

eso donde es tio?

Pregunta tonta pero es que no tengo ni idea. Donde puedes ver las fotos que haces???

saludos.
LOOOOOL vaya con los fumetas de DICE [qmparto] hoy en las noticias ha salido valparaiso (terremoto grado 7), digo mira ahi me ire luego a matar unos guiris [+risas]
peluooo escribió:

eso donde es tio?

aaaaaaa sorpresa ya lo veras.... jajajaja :Ð.... esta foto la he hecho yo con el movil.........siempre hago una en mis numerosos viajes jajajaja.... [carcajad]
gsrblack escribió:
peluooo escribió:

eso donde es tio?

aaaaaaa sorpresa ya lo veras.... jajajaja :Ð.... esta foto la he hecho yo con el movil.........siempre hago una en mis numerosos viajes jajajaja.... [carcajad]

jajjja k mamon , pero eso k es en el online o en la campaña?
supongo k es en la campaña por el mapita pero nunca se sabe jeje
Buenas!
A ver si me podeis ayudar, sólo me falta el trofeo de modo campaña tormenta de ametralladoras, pero la unica forma que se me ocurre de conseguirlo es pasandome x veces la fase 6 creo, sabeis si al matarme se pierden las muertes?, porque si es asi mato con la ametralladora pesada todo lo que pueda, me dejo morir y de nuevo a matar hasta que salte, esto lo he hecho unas cuantas veces pero no sé si estoy perdiendo el tiempo.

Saludos.
os informo que elprograma de veteranos se esta actualizando
NOTICIAS FRESCAS...Electronic Arts amplía los servidores de Battlefield: Bad Company 2.... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... y_2_a.html
Todos juegan en PC? si alguien lo tiene para Ps3 agregueme: paulgt_20cm
Dioss me quejaba de los camperos del Cod pero este juego lo supera con creces xDD 80% mas o menos, me pregunto xq se centran tanto en el online habiendo esta clase de gente
Hay algun foro para clanes?? alguien sabe? no me gusta tanto jugar con gente que no conozco ni habla mi idioma xD
paulgt escribió:Todos juegan en PC? si alguien lo tiene para Ps3 agregueme: paulgt_20cm

no se si sabes donde estas.... pero estas en el foro de PS3 y eso significa que jugamos en PS3, no en pc, porque para algo existe el foro de PS3 para hablar los que jugamos en PS3, asiq bien venido al foro de PS3
Upsss, entonces me cruce de tanto leer otros foros que se les malogran los graficos o que les salen rayas en la pantalla xD me agregas para jugar?? =)
Two Dents escribió:Dioss me quejaba de los camperos del Cod pero este juego lo supera con creces xDD 80% mas o menos, me pregunto xq se centran tanto en el online habiendo esta clase de gente

Define campero.

paulgt escribió:Hay algun foro para clanes?? alguien sabe? no me gusta tanto jugar con gente que no conozco ni habla mi idioma xD

Mira a ver aquí, que hay un par de clanes de Bad Company 2.

foro_playstation-3-online_162
josechal1 escribió:os informo que elprograma de veteranos se esta actualizando

Si es verdad parece que se actualizará en las partidas y aparecerá el número en el cuadradito que ahora sale en blanco. En vgchartz ya han dado las cifras de venta del Battlefield, y teniendo en cuenta que son hasta el 6 de marzo, parece que ha vendido bastante para dos días.

Worldwide Top 10, 06th Mar 2010
1 Battlefield: Bad Company 2 806,670 XBOX 360
2 Battlefield: Bad Company 2 475,029 PS3

Bueno menos mal por algo se empieza a ver si la semana que viene tenemos la update de la store y un fixeo de los bug y demas XD

Un saludo
Este juego es dios!! Lo que mola es que se sube bastante despacio de nivel, llevo casi 7 horas y aun soy nivel 3, aunque ya tengo bastantes cosas desbloqueadas. A ver si en este no me pasa como en el uno, que me tirado un año jugando con y contra guiris... Hay algún clan en EOL? me toy rayando con lo de battlefield veteran, ya me han dado el Garand, pero solo me salian 2 juegos y tengo 4... ahora no me sale la pantalla esa de las medallitas... supongo que estarán actualizando o algo...

Imagen
paulgt escribió:Upsss, entonces me cruce de tanto leer otros foros que se les malogran los graficos o que les salen rayas en la pantalla xD me agregas para jugar?? =)

Si estas interesado en formar parte de un clan pasate por aquí:
hilo_clan-exiliados-para-kz2-y-bbc-2_1393346#p1719340016
johndestroy escribió:

Bueno menos mal por algo se empieza a ver si la semana que viene tenemos la update de la store y un fixeo de los bug y demas XD

Un saludo

No tienes tu vicio ni na, nivel 22 xD
Two Dents escribió:Dioss me quejaba de los camperos del Cod pero este juego lo supera con creces xDD 80% mas o menos, me pregunto xq se centran tanto en el online habiendo esta clase de gente

creo que te confundes con campero y francotirador!!en este juego hay mas francotiradores al ser los mapas mas grandes!!en el cod hay camperos por conseguir rachas para los paquetes y esas cosas en el battlefield no!! :)
el_primo escribió:

creo que te confundes con campero y francotirador!!en este juego hay mas francotiradores al ser los mapas mas grandes!!en el cod hay camperos por conseguir rachas para los paquetes y esas cosas en el battlefield no!! :)

Completamente de acurdo, que jode que te vuelen la cabeza en mitad de un camino esta claro, pero asi es la guerra [carcajad]

Lo único que los sniper en este juego son la caña, entre los morteros y los mapas son lo mas "eficaces"
Una preguntilla, todos los las armas de los snipers matan de 2 disparos? nunca he matado de uno solo o sera que es porque tengo solo la 1era arma???
paulgt escribió:Una preguntilla, todos los las armas de los snipers matan de 2 disparos? nunca he matado de uno solo o sera que es porque tengo solo la 1era arma???

Headshot.

También depende de la distancia.

no es lo mismo dispararle al cuerpo desde 5 metros, que dispararle desde 200, metros.

P.D.: Pero disparo a la cabeza = muerte
Disparé a un soldatito que estaba a... maximo 10metros y tuve que meterle 2 balas para que recien se caiga T_T creo que mientras mas puntos como sniper mas fuertes las armas que dan... o me equivoco??
paulgt escribió:Disparé a un soldatito que estaba a... maximo 10metros y tuve que meterle 2 balas para que recien se caiga T_T creo que mientras mas puntos como sniper mas fuertes las armas que dan... o me equivoco??

también depende del arma, a veces con la T88 no matas de un tiro, si fue con la M24, cosa rara.

aun así, en modo fánatico lo habrías matado.

Cuando tengas la M95 estás cosas no te pasaran, yo estoy apunto de conseguirla, y la he usado cuando la he tomado prestada
=O manya!! cual es tu ID??? a ver si nos echamos unas partiditas en un rato =). Normalmente juego de medico, pero ultimamente se me ha dado por volar a los tanques y ando como ingeniero =)
A mí lo que me ha molestado ha sido que al estar la tienda cerrada, no hemos podido meter el código de la arma por haber hecho pre-order, y esa arma, ya la he conseguido jugando horas normalmente, así que creo que deberían compensarnos con alguna cosa en sustitución. De hecho, voy a escribirles un e-mail a DICE para quejarme.
paulgt escribió:Una preguntilla, todos los las armas de los snipers matan de 2 disparos? nunca he matado de uno solo o sera que es porque tengo solo la 1era arma???

De hecho yo tengo desbloqueadas casi todas las armas de sniper y sigo usando la primera (M24) porque consigo muchas más bajas con ella que con cualquier otra.

(Estrenando firma XD )
bueno pues finalmente me he terminado pillando este juegazo via Amazon de UK, XD

pinta bien, aun no lo he catado, pero por vuestros comentarios que sigo ddesde hace tiempo...no me he podido resistir jaa y ademas a 48 euros en total con gastos incluidos
21201 respuestas