[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Respecto a las desconexiones, cuelgues y demás me gustaría decir que a mi se me ha colgado la consola en varias ocasiones ya obligandome a reiniciarla. Y ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que se me ha caído la conexión. Esto lo puede corroborar cualquiera de las personas con las que juego regularmente.
MisterF escribió:Yo tambien me uno, no se que tipo hay que usar

Imagen

joder tio, vaya crack [carcajad]
¿qué haces para conseguir tantos puntos? :O
He visto en las opciones del mutijugador - Rush y si tengo los mapas Arica Harbor y el otro algo de Nestor =)
paulgt escribió:He visto en las opciones del mutijugador - Rush y si tengo los mapas Arica Harbor y el otro algo de Nestor =)

Será NELSON Bay, ¿no? [carcajad]

Güenas partidas esta noche con focustop, fikipro, gsrblack, doctorvisceras, avispeto y otros que no me acuerdo. Me lo he pasado la mar de bien y la verdad es que en muchas partidas hemos conseguido los objetivos con mucho curro de equipo. Así da gusto.

¡Todos fuera de la casa que la derrumbo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Macrike escribió:Respecto a las desconexiones, cuelgues y demás me gustaría decir que a mi se me ha colgado la consola en varias ocasiones ya obligandome a reiniciarla. Y ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que se me ha caído la conexión. Esto lo puede corroborar cualquiera de las personas con las que juego regularmente.

Lo corroboro, este juego no está exento de Lag puntual ni de caidas.

En 2 o 3 partidas los enemigos se movian a tirones, y ayer se me quedó colgado saltando un muro y tuve que apagar con el boton porque el mando no hacia na, el típico cuelgue vamos...

Y yo se que no es mi conexión porque no he tenido nunca problemas....

Yo pa mi que esperaban vender X unidades y han vendido X+n (siendo n el numero de unidades no previstas en la primera semana) (maldito cálculo que daño me está haciendo en el intelecto.

PD: Los comentarios de avispeto en este Hilo son descojonantes xD, agregame al PSN avispeto que soy fan tuyo.

PD2: Ya me voy entonando, desde la demo que no hacia una escabechina tan gorda en una partida, 31 muertos 12 medallitas de premios, once mil y pico puntos en una sola partida, si fueran todas asi...
Una pregunta... A que hora abren y cierran los servers? Esque me intenté conectar sobre las 10.30 de la mañana y no iba el internet....

Imagen
por cierto, alguien sabe como se hace lo de "marcar" a los enemigos en el mapa? es solo con el francotirador?
rupy escribió:por cierto, alguien sabe como se hace lo de "marcar" a los enemigos en el mapa? es solo con el francotirador?

LE apuntas y pulsas Select
rupy escribió:por cierto, alguien sabe como se hace lo de "marcar" a los enemigos en el mapa? es solo con el francotirador?

Ya te ha respondido el compañero de arriba, pero te digo que no solo es con el franco, es con todos [oki]
y alguien sabe como se salta en paracaidas? es que cuando te subes en un avion y te quieres tirar, hay gente que sale con el paracaidas, pero yo siempre acabo de morros en el suelo xd
juanlu16 escribió:y alguien sabe como se salta en paracaidas? es que cuando te subes en un avion y te quieres tirar, hay gente que sale con el paracaidas, pero yo siempre acabo de morros en el suelo xd

Al lanzarte del helicoptero o de un sitio alto, pulsa repetidamente la X.
respecto a los cuelges a mi me a pasado dos veces y las dos en el mismo momento, nada mas elegir el modo de juego online al darle a la x cuando dice buscando partidas, se quedo parado el circulo que la vueltas y el mando no respondia para nada.

he leido 11mil puntos en una sola partida?? jode y yo que cada vez que hago mas de mil me pego la alegria.
gracias por la duda xamizo ^^
defectuoso escribió:
he leido 11mil puntos en una sola partida?? jode y yo que cada vez que hago mas de mil me pego la alegria.

Están incluidos los premios para llegar a los 11.000.

Y las caídas de servidores y tal...demasiadas y muy porculeras.
A mí solo se me ha caído una vez pero también es verdad que llevo jugadas como mucho 5 horas...

Hay algo que me encanta del juego, y es que el nivel que tengas da relativamente igual. Con mi nivel 3 he sido un par de veces el mejor de la partida habiendo bastantes de nivel 30, y es que aunque se desbloqueen muchas cosas, no llegan a ser del todo determinantes. La diferencia entre el primer arma disponible y el último en desbloquear (hablando de la misma clase) es pequeñita, así como las especializaciones, que tampoco marcan la diferencia de una manera descarada.

Creía que me iban a dar todos para el pelo ya que tendrían todo desbloqueado, pero no.

Y una preguntita, ¿lo de desplegar el paracaídas se puede hacer en todos los mapas? Es que en el de Arica Harbor aparecía en lo alto de un edificio como defensor, me tiraba, le daba a abrir el paracaídas y eso no respondía ni a la de tres [+risas] . Me maté un par de veces así...
Djuan escribió:A mí solo se me ha caído una vez pero también es verdad que llevo jugadas como mucho 5 horas...

Hay algo que me encanta del juego, y es que el nivel que tengas da relativamente igual. Con mi nivel 3 he sido un par de veces el mejor de la partida habiendo bastantes de nivel 30, y es que aunque se desbloqueen muchas cosas, no llegan a ser del todo determinantes. La diferencia entre el primer arma disponible y el último en desbloquear (hablando de la misma clase) es pequeñita, así como las especializaciones, que tampoco marcan la diferencia de una manera descarada.

Creía que me iban a dar todos para el pelo ya que tendrían todo desbloqueado, pero no.

Y una preguntita, ¿lo de desplegar el paracaídas se puede hacer en todos los mapas? Es que en el de Arica Harbor aparecía en lo alto de un edificio como defensor, me tiraba, le daba a abrir el paracaídas y eso no respondía ni a la de tres [+risas] . Me maté un par de veces así...

Es creo que se activa desde cierta altura dandole al x porque a mi tambien me ha pasado XD.

PD: Cada vez que avanzas de nivel se hace mas dificil llegar al siguiente. La cuesta se empina cada vez mas [risita] .

Un saludo.
K wapas las partidas de ayer por la noche hasta las 4 mas o menos k estuvimos, las ultimas partidas fueron un abuso impresionante hacia el otro ekipo xD
sheva35 escribió:¿es normal que el tiempo de los atacantes aumente en vez de disminuir?

¡era la partida eterna! ¡menudo bug! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

No hay límite de tiempo en ningún modo, que sepa...

Macrike escribió:Respecto a las desconexiones, cuelgues y demás me gustaría decir que a mi se me ha colgado la consola en varias ocasiones ya obligandome a reiniciarla. Y ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que se me ha caído la conexión. Esto lo puede corroborar cualquiera de las personas con las que juego regularmente.

Ayer mismo se me bloqueó completamente la consola, justo cuando se autoapagaba el headset. Tendré que ver si vuelve a pasar, pero sería un fallo gordo.

Por cierto, veo que ya has actualizado la firma. :p

johndestroy escribió:
Djuan escribió:A mí solo se me ha caído una vez pero también es verdad que llevo jugadas como mucho 5 horas...

Es creo que se activa desde cierta altura dandole al X porque a mi tambien me ha pasado XD.

PD: Cada vez que avanzas de nivel se hace mas dificil llegar al siguiente. La cuesta se empina cada vez mas [risita] .

Un saludo.

Hay unas cuantas especializaciones determinantes; pero vamos, tampoco se desbloquean en niveles muy altos.

Y, no. El paracaídas se abre a cualquier altura. Es pulsar dos veces equis. Como el típico doble salto.

[bye]
Bullit_23 escribió:
defectuoso escribió:

Están incluidos los premios para llegar a los 11.000.

Y las caídas de servidores y tal...demasiadas y muy porculeras.

Claro claro, los puntos sin los premios fueron de 3787.

PD:Al que dice que no varía de un arma a otra que se pille la AKS74 del ingeniero con la mira reflex y que mire a ver si es igual que la primera que te dan,o pilla con la UZI a alguien a 5 metros a ver cuanto tarda en morir...
He visto que la SPAS-12 llega hasta lima, alguien ha disfrutado semejante belleza sin que sea modificada?
Y, no. El paracaídas se abre a cualquier altura. Es pulsar dos veces equis. Como el típico doble salto.

Creo que no me has entendido. Entrando en materia [poraki] , parece que hay un minimo de recorrido a recorrer en el salto, caida, etc para que este se pueda activar y tambien la habilidad que tengas de aporrear el x 2 veces... sino la gente iria dando saltitos y planeando... [carcajad]

Un saludo
johndestroy escribió:

Creo que no me has entendido. Entrando en materia [poraki] , parece que hay un minimo de recorrido a recorrer en el salto, caida, etc para que este se pueda activar y tambien la habilidad que tengas de aporrear el x 2 veces... sino la gente iria dando saltitos y planeando... [carcajad]

Un saludo

Mira sinceramente si empiezas a pulsar X como un desfaorao no tienes problemas xD.
este juego es una enfermedad!!!jejeje
bug enorme en Rush!!!!!!!!!!!cansadisimo de jugar y no eran capaces de petarnos!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=fQuKfyidoyc

Algo así tenía que ser.

Pues, hala, otro parche. (A no ser que sea paranoia de servidores)

Mientras no se sepa cómo reproducirlo, vamos bien.
sheva35 escribió:bug enorme en Rush!!!!!!!!!!!cansadisimo de jugar y no eran capaces de petarnos!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

LOL [qmparto] [qmparto]
SOy muy corto y no se que bug hay [boing]

Precisamente yo pienso que algunas categorias, como Medico + Zoom x4 + Aumento de precision + M60 es una maquina de matar nata ;)
WWEBATISTAA escribió:SOy muy corto y no se que bug hay [boing]

El número de "vidas" (o tickets) de los atacantes no para de subir cuando debería bajar. Así es imposible ganar la partida como Defensor. [carcajad]
hectorlp escribió:

Imagen

jugar XD
como puedo aconseguir el fusil garand m1, es ese de los veteranos. es necesario registrar dos juegos de de battlefield?

yo solo tengo el 2, vamos.. y no ahi manera de acceder a la web de los veteranos.. :(
durrupa escribió:como puedo aconseguir el fusil garand m1, es ese de los veteranos. es necesario registrar dos juegos de de battlefield?

yo solo tengo el 2, vamos.. y no ahi manera de acceder a la web de los veteranos.. :(

Ahora mismo estan actualizandola para que se puedan registrar todos los juegos porque antes habia problemas. si tienes 2 juegos puedes conseguir el rango 1 de veterano que te lo desbloquea ( te vale el que tienes y este! pero a ver si lo arreglan ya).

un saludo
me parece una verguenza que despues de todo el tiempo que lleva el juego en la calle no funcione la tienda ¡¡¡¡
MisterF escribió:
hectorlp escribió:

Imagen

jugar XD

hombre, ya, pero no veo que todo el mundo lleve 475 mil puntos en 21h [+risas]
hectorlp escribió:hombre, ya, pero no veo que todo el mundo lleve 475 mil puntos en 21h [+risas]

Hekktor.

Mister efe es un máquina hacedor de puntos con el médico de las narices
hectorlp escribió:hombre, ya, pero no veo que todo el mundo lleve 475 mil puntos en 21h [+risas]

Mister-Efe está en otra liga. No intentes hacer lo que el hace porque es imposible, jojojojo. Menudo fichaje.

Por cierto: que usais más amenudo, la especialidad magnun que da mayor poder a las armas o las practicas marksman que dan mayor precisión? Mister-Efe usa magnum, no?
hectorlp escribió:
MisterF escribió:
hectorlp escribió:Imagen

jugar XD

hombre, ya, pero no veo que todo el mundo lleve 475 mil puntos en 21h [+risas]

Ya bueno, lo unico que hago es hacer objetivos, yo en las partidas que me meto con guiris siempre veo a los tipicos que solo van a matar, pos yo voy a por las banderas o destruyendo los objetivos en asalto...yo siempre hago eso primero, y luego tambien mato al que me encuentre, revivo, salvo...no se, hago lo que hay que hacer XD Me pillo medico porque son las armas que mas me gustan, aunque ultimamente me pillo tambien ingeniero.
Quien es Mister-Efe??? que hace este personaje? =P
sheva35 escribió:bug enorme en Rush!!!!!!!!!!!cansadisimo de jugar y no eran capaces de petarnos!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ese bug tambien estaba en la demo, espero que lo arreglen o que sean paranollas de los servidores.
Se prodrian haber currao unas firmas customizadas pal juego a modo de mw2 con chapitas o broches que consigas y eso. No les hubiese costao nada y esos detalles siempre gustan.
Si no tuvieran tantos dramas con el lag me compraria el cdkey, pero por estos lares las conexiones no son lo que deberian [uzi]
Raiben escribió:

ese bug tambien estaba en la demo, espero que lo arreglen o que sean paranollas de los servidores.

Para crecer lo de las muertes del atacante solo basta con que alguno de ellos se suiciden... El otro dia lo estuvieron haciendo en una partida unos cuantos y la partida no terminaba mataban 4 y revivian otros 4 por suicidio y asi... Yo creo que esto esta mal implementado (no protege a los torpes y sino que entorpece el transcurso de la partida)

Un saludo
Que tal esta la campaña? Cuando lo rebajen me lo pillo.
Aqui uno que lo tiene pedido en play.com y enviado el dia 3 y todavía no ha recibido nada...si alguien lo tiene en play.com y le llega pues sería de agradecer que avise que me estoy empezando a mosquear...la ultima vez que recibo algo internacional por correo ordinario necesito una tienda barata y de fiar que lo envíe por un sistema mas rápido
maligno escribió:Aqui uno que lo tiene pedido en play.com y enviado el dia 3 y todavía no ha recibido nada...si alguien lo tiene en play.com y le llega pues sería de agradecer que avise que me estoy empezando a mosquear...la ultima vez que recibo algo internacional por correo ordinario necesito una tienda barata y de fiar que lo envíe por un sistema mas rápido

Blahdvd son muy rápidos, juego pedido el domingo, enviado el lunes y recibido el Sábado.

Una pregunta, ¿se puede disparar con los minihelicópteros que se controlan en un terminal? Es que al pulsar el botón parece que señala a los enemigos pero no dispara, no sé si lo hace automáticamente o cómo funcionan.
forekandebisi escribió:Que tal esta la campaña? Cuando lo rebajen me lo pillo.

A mí me gustó bastante, pero ni se te ocurra comprar este juego pensando en la campaña, porque la amortización será de 0.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
WhiteCubic escribió:me parece una verguenza que despues de todo el tiempo que lleva el juego en la calle no funcione la tienda ¡¡¡¡

+1000 aki la gente no le da importancia.. pero son detalles k despues de haber pagado 70 euros huelen
IBRA-FCBARCELONA escribió:
WhiteCubic escribió:me parece una verguenza que despues de todo el tiempo que lleva el juego en la calle no funcione la tienda ¡¡¡¡

+1000 aki la gente no le da importancia.. pero son detalles k despues de haber pagado 70 euros huelen

Esto si k es culpa de sony xk supuestamente los de DICE han sacado un parche para arreglar ese fallo y segun lei estaba en fase de testeo por parte de sony
Hola, estoy en UK, y me voy a hacer con el Battlefield, pero he visto que hay version normal y limited edition, he pregunto al de la tienda y me ha explicado q la limited edition tiene armas y mas dificultades, esto lo sabia, pero... tambien me ha dicho que incluye futuras descargas gratis, es decir cada vez q salgan nuevos mapas me los podre bajar gratis?? lo he entendido bien?? si es asi me hago con la limites q cuesta solo 3libras mas q la otra, una verguenza los precios en España.
Un saludo, y muchas gracias!!!
21201 respuestas