Macrike escribió:Respecto a las desconexiones, cuelgues y demás me gustaría decir que a mi se me ha colgado la consola en varias ocasiones ya obligandome a reiniciarla. Y ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que se me ha caído la conexión. Esto lo puede corroborar cualquiera de las personas con las que juego regularmente.
Lo corroboro, este juego no está exento de Lag puntual ni de caidas.
En 2 o 3 partidas los enemigos se movian a tirones, y ayer se me quedó colgado saltando un muro y tuve que apagar con el boton porque el mando no hacia na, el típico cuelgue vamos...
Y yo se que no es mi conexión porque no he tenido nunca problemas....
Yo pa mi que esperaban vender X unidades y han vendido X+n (siendo n el numero de unidades no previstas en la primera semana) (maldito cálculo que daño me está haciendo en el intelecto.
PD: Los comentarios de avispeto en este Hilo son descojonantes xD, agregame al PSN avispeto que soy fan tuyo.
PD2: Ya me voy entonando, desde la demo que no hacia una escabechina tan gorda en una partida, 31 muertos 12 medallitas de premios, once mil y pico puntos en una sola partida, si fueran todas asi...