hombre el 30 de marzo nos dan un mapa nuevo para asalto y otro para conquista gratis...
14 euros los del mw2? joder que 14 euros mas ricos que me voy a ahorrar...mira otra buena razon para agradecer que haya salido este juego jjejejeejeje
pues espero que no se pasen mucho pero por norma general, menos para activision, suelen ser o 4.95 € o 9.95 € y la verdad es que como todo depende de lo enganchado que se este al juego, yo ahora pagaria hasta los 10 pavos, pero no lo digo con la boca muy grande por que si no me oyen y se acostumbran...
no me gustan los dlc de pago, pero si son mapas y tal, perfecto, otra cosa son trajes y demas parafernalias esteticas, por eso no pagare nunca pero por mapas o armas, pos si...
eso, si como digo, esto en petit comité, la respuesta oficial seria:
un fallo muy gordo del juego, lo criticaba en mw2 y lo critico en este, la escopeta para distancias cortas, ha de ser su limitacion, si pasa esto rompes su esencia y si la sabes manejar crujes a quien sea, ¿quien quiere francos con esto? ver el video hasta el final que lo vais a flipar...¿como se pueden tener fallos como estos, no hay testeos?
http://www.youtube.com/watch?v=1kmVkZ--scIsaludos