[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

maligno escribió:Aqui uno que lo tiene pedido en play.com y enviado el dia 3 y todavía no ha recibido nada...si alguien lo tiene en play.com y le llega pues sería de agradecer que avise que me estoy empezando a mosquear...la ultima vez que recibo algo internacional por correo ordinario necesito una tienda barata y de fiar que lo envíe por un sistema mas rápido

Vaya, pues se ve que no soy el único. También lo pedía en play.com y también me lo enviaron el día 3... Y todavía esperando. Y mira que siempre he recibido todo de esta tienda en unos 5 días.
Yo quiero que pongan un filtro para los mapas para quitar o poner aquellos que no nos gusten o no queramos jugar o simplente si queremos solo jugar a uno, eso estaria bien, yo creo que en Pc lo tienen. Y lo de los francos lo veo bien o mal yo mas que limitar los francos limitaria las armas, ya que un franco puede ir con una vss con mira reflex y la de x4 llevando los sensores de movimiento y puede ir cuerpo a cuerpo, y ayudaria al equipo en zonas boscosas, zonas urbanas etc...
La Campaña muy facilita no? En una tarde me la he pasado...
desprot escribió:tambien me ha dicho que incluye futuras descargas gratis, es decir cada vez q salgan nuevos mapas me los podre bajar gratis?? lo he entendido bien?? si es asi me hago con la limites q cuesta solo 3libras mas q la otra, una verguenza los precios en España.
Un saludo, y muchas gracias!!!

Ya se ha explicado muchas veces que todos los juegos comprados de primera mano traen un código VIP que da acceso a la tienda y a contenidos descargables nuevos (gratuítos o no gratuítos). A mayores, la edición limitada te desbloquea ciertos elementos del juego desde el primer momento y además tiene las letras de la portada en plateado. Las cosas que se desbloquean con la edición limitada la puedes debloquear a mano fácilmente. Yo en menos de 5 horas ya lo tenía casi todo.

Con respecto a las pérdidas de conexión lo peor de todo es que aparte de que ocurren con más frecuencia de lo que considero normal, además pierdes los puntos de experiencia que no se hayan guardado.
drfaustus escribió:
maligno escribió:Aqui uno que lo tiene pedido en play.com y enviado el dia 3 y todavía no ha recibido nada...si alguien lo tiene en play.com y le llega pues sería de agradecer que avise que me estoy empezando a mosquear...la ultima vez que recibo algo internacional por correo ordinario necesito una tienda barata y de fiar que lo envíe por un sistema mas rápido

Vaya, pues se ve que no soy el único. También lo pedía en play.com y también me lo enviaron el día 3... Y todavía esperando. Y mira que siempre he recibido todo de esta tienda en unos 5 días.

Ya somos tres [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pufff, estoy deseando pillar este juego, lástima que ande tan justo de dinero.
DoctorVisceras escribió:Yo quiero que pongan un filtro para los mapas para quitar o poner aquellos que no nos gusten o no queramos jugar o simplente si queremos solo jugar a uno, eso estaria bien, yo creo que en Pc lo tienen.

No sé si es a lo que te refieres, pero cuando eliges el modo de juego también hay una opción de "Nivel" y ahí eliges el mapa que quieras jugar....
DoctorVisceras escribió:Yo quiero que pongan un filtro para los mapas para quitar o poner aquellos que no nos gusten o no queramos jugar o simplente si queremos solo jugar a uno, eso estaria bien, yo creo que en Pc lo tienen. Y lo de los francos lo veo bien o mal yo mas que limitar los francos limitaria las armas, ya que un franco puede ir con una vss con mira reflex y la de x4 llevando los sensores de movimiento y puede ir cuerpo a cuerpo, y ayudaria al equipo en zonas boscosas, zonas urbanas etc...

Estoy contigo en limitar el numero de clases a elegir en una partida (por lo menos medicos y snipers). A ver si hacemos una propuesta en los foros oficiales a ver que tal cae.

PD: Mirad lo que he encontrado. Stats no-oficiales hasta que la web de DICE este operativa ( para los detallosos XD). Ahora mismo estan en desarrolllo pero estaran al 100%.

Un saludo
Teno-suke escribió:La Campaña muy facilita no? En una tarde me la he pasado...

Pues la verdad es k si .... incluso en el modo dificil es fáci !!
La verdad que en modo fanatico el numero de francotiradores es excesivo. he visto partidas de 12 francos contra 12 francos xD.

Es lo que manda que se le va a hacer.
a ver cuando sale la 1.01 para europa.... [poraki]
nadie se ha fijado de un pequeño bug? cuando estas muerto no te suman puntos.

Quiero decir ejemplo cara a cara con alguien y disparais los dos y mueres tu medio segundo antes y te en la pantalla te saltan los puntos pero luego mirar el marcador y sigues con 0 y señalas a alguien te saltan puntos en la pantalla como que has ayudado a matarle y luego miras el panel de puntuacion y sigue sin salir.
largo escribió:nadie se ha fijado de un pequeño bug? cuando estas muerto no te suman puntos.

Quiero decir ejemplo cara a cara con alguien y disparais los dos y mueres tu medio segundo antes y te en la pantalla te saltan los puntos pero luego mirar el marcador y sigues con 0 y señalas a alguien te saltan puntos en la pantalla como que has ayudado a matarle y luego miras el panel de puntuacion y sigue sin salir.

Pues no me habia fijado yo en eso, como sea verdad sera una putada muy grande y EA tendria k empezar a trabajar ya, madre mia xk entre esto, lo de la tienda y los cuelgues vamos bien servidos
Joder, estaba mirando los comentarios por ver si me lo pillaba y me encuentro con bugs, cuelgues, etc y encima hay que confiar en que EA lo solucione. Pues como hagan como con el Fifa 2010... No sé si me lo pillo eh.
zperman escribió:Joder, estaba mirando los comentarios por ver si me lo pillaba y me encuentro con bugs, cuelgues, etc y encima hay que confiar en que EA lo solucione. Pues como hagan como con el Fifa 2010... No sé si me lo pillo eh.

Cuelgues y fallos vas a encontrar en prácticamente todos los videojuegos del mercado independientemente de la compañía que lo desarrolle. Modern Warfare 2 (por poner un ejemplo) tiene fallos por doquier, con gente hackeando archivos para subir de nivel y demás. Durante su primera semana en el mercado Infinity Ward publicó cinco parches que solucionaban diferentes fallos.

Personalmente recomiendo que te compres el juego y disfrutes de él, porque a pesar de los cuatro fallos tontos de los que sufre Bad Company 2 en el presente, vas a divertirte muchísimo jugando online. Además, el primer parche del juego ya está en mano de SCEE para ser aprobado. y distribuido, así que pronto se solucionarán algunos de los fallos comentados aquí.
Yo tengo problemas con el online, no muy graves, pero LAG y de conexion tengo 100% el problema es que camina y retrocede xD es una pesadez, y no se si a alguien ma le ha pasado [rtfm]
ROKOLA1 escribió:Yo tengo problemas con el online, no muy graves, pero LAG y de conexion tengo 100% el problema es que camina y retrocede xD es una pesadez, y no se si a alguien ma le ha pasado [rtfm]

Pasa a menudo depende de la conexion que tengas y como este el server. Ultimamente la cosa esta mas o menos bien teniendo en cuenta que cambiaron los servers hace pco. Si ves que vas con lag salte de la partida y metete en otra.

Un saludo
Habeis podio canjear el codigo que trae el juego?,yo sigo si poder entra en la store del juego o es que todavia no estan disponible.
imposible de atropellar a nadie,ni con quads,tanque o coche!!!!!!lo e intentado varias veces y es imposible.en la beta si y en otros battlefied tb,pero en este me es imposible!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
sheva35 escribió:imposible de atropellar a nadie,ni con quads,tanque o coche!!!!!!lo e intentado varias veces y es imposible.en la beta si y en otros battlefied tb,pero en este me es imposible!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ayer mismo atropelle a un par de guiris despistaos en la primera base de Arica Harbor..... [fumando]
Pero es verdad que atropellar en la beta era muuuuucho mas facil, y por tanto mas divertido intentarlo.

Platino de cuxillo al finnnnn!!!!!! XD
johndestroy escribió:
ROKOLA1 escribió:Yo tengo problemas con el online, no muy graves, pero LAG y de conexion tengo 100% el problema es que camina y retrocede xD es una pesadez, y no se si a alguien ma le ha pasado [rtfm]

Pasa a menudo depende de la conexion que tengas y como este el server. Ultimamente la cosa esta mas o menos bien teniendo en cuenta que cambiaron los servers hace pco. Si ves que vas con lag salte de la partida y metete en otra.

Un saludo

A mí se me ha salido una vez sólo de la partida y nunca he tenido lag. Los servidores importan, pero el tipo de conexion también influye mucho. Yo por ejemplo tengo conexión de 30 mb por cable, alguien que tenga una básica y sobre todo por wifi (da más problemas que el cable) tendrá más problemas seguro.

sheva35 escribió:imposible de atropellar a nadie,ni con quads,tanque o coche!!!!!!lo e intentado varias veces y es imposible.en la beta si y en otros battlefied tb,pero en este me es imposible!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues ayer mismo atropellé a uno, lo malo es que me mató cuando iba a por él y con la inercia del quad lo maté también XD
neocypunk escribió:
Macrike escribió:Respecto a las desconexiones, cuelgues y demás me gustaría decir que a mi se me ha colgado la consola en varias ocasiones ya obligandome a reiniciarla. Y ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que se me ha caído la conexión. Esto lo puede corroborar cualquiera de las personas con las que juego regularmente.

Lo corroboro, este juego no está exento de Lag puntual ni de caidas.

En 2 o 3 partidas los enemigos se movian a tirones, y ayer se me quedó colgado saltando un muro y tuve que apagar con el boton porque el mando no hacia na, el típico cuelgue vamos...

Y yo se que no es mi conexión porque no he tenido nunca problemas....

Yo pa mi que esperaban vender X unidades y han vendido X+n (siendo n el numero de unidades no previstas en la primera semana) (maldito cálculo que daño me está haciendo en el intelecto.

PD: Los comentarios de avispeto en este Hilo son descojonantes xD, agregame al PSN avispeto que soy fan tuyo.

PD2: Ya me voy entonando, desde la demo que no hacia una escabechina tan gorda en una partida, 31 muertos 12 medallitas de premios, once mil y pico puntos en una sola partida, si fueran todas asi...

yo te añado sin problemas compañero, pero que sepas que mi club de fan tiene un nivel muy alto, te pongo la foto de la ultima fiesta que me dieron mis fans... [fumando] [fumando] [beer]

Imagen

ayer no juegué por que me estuve viendo unas pelis, recomiendo altamente el profeta si no la habeis visto...

no jugue tambien por que todavia me estoy recuperando de un fracaso de partida que me hice antesdeayer y que mas de uno de aqui fue testigo...30 muertes y 3 bajas... [+furioso] [+furioso] perecia guiri joder... [buuuaaaa] pero es lo bueno de este juego, puedes jugar 238924408024723475 en un mapa y que cada partida sea diferente, que ahi esta la gracia precisamente...

por cierto, combinacion tremenda, asalto con g3, trazadora, magnun y c4...madre mia que escabechinas.. ratataaaa [uzi] ratataaaa
Cada vez estoy mas impresionado con este juego y eso que soy malo malo, pero me divierto mucho jugando si alguna vez mejoro seguro que sera mas divertido jajaja, como dicen por ahi es verdad juegas varias partidas y cada una de ella es totalmente diferente a las otras, bueno quiero lanzar una pregunta, visto que van a salir el pack de dlc para el mw2 y que van a cobrar unos 14 euros por 2 mapas antiguos y tres nuevo, mi pregunta es para el bbc2 cuanto estariais dispuesto a pagar por ejemplo por tres mapas nuevos?
pitering escribió:Cada vez estoy mas impresionado con este juego y eso que soy malo malo, pero me divierto mucho jugando si alguna vez mejoro seguro que sera mas divertido jajaja, como dicen por ahi es verdad juegas varias partidas y cada una de ella es totalmente diferente a las otras, bueno quiero lanzar una pregunta, visto que van a salir el pack de dlc para el mw2 y que van a cobrar unos 14 euros por 2 mapas antiguos y tres nuevo, mi pregunta es para el bbc2 cuanto estariais dispuesto a pagar por ejemplo por tres mapas nuevos?

Buena pregunta ahora que vienen mapas y addons. Yo entre los 5e y 10e por los mapas estaria genial pero mejor gratis porque pa los que no tengan la vip los veo empenando algo de su coleccion, aunque me figuro que saldran entre los 10-15e. Si no lo sabeis despues de estos mapas que vienen a final de marzo, viene un pack de camuflajes para las clases y armas...(addons).

Un saludo
Hombre lo del MW2 y su super pack de atraco masivo, sabiendo k 2 de los mapas ya estaban creados y los otros tres fijo k ya estan en el mapa como es costumbre, pues pagar 15€ me parece una salvajada, y respondiendo a tu pregunta pues por 3 mapas me parece k por 3,5€-5€ estaria bien la cosa
pitering escribió:Cada vez estoy mas impresionado con este juego y eso que soy malo malo, pero me divierto mucho jugando si alguna vez mejoro seguro que sera mas divertido jajaja, como dicen por ahi es verdad juegas varias partidas y cada una de ella es totalmente diferente a las otras, bueno quiero lanzar una pregunta, visto que van a salir el pack de dlc para el mw2 y que van a cobrar unos 14 euros por 2 mapas antiguos y tres nuevo, mi pregunta es para el bbc2 cuanto estariais dispuesto a pagar por ejemplo por tres mapas nuevos?

zero euros!!!!!el contenido adicional de ser Siempre GRATUITO,es el unico modo de que el demandante del producto(NOSOTROS),siga comprandolo.
Basta ya de game of the year,juegos sin finales,trajes,pegatinas,skin y demas!!!!!
Si quiern que les compre el Medal of Honor,en los mapas na de na!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hombre el 30 de marzo nos dan un mapa nuevo para asalto y otro para conquista gratis...

14 euros los del mw2? joder que 14 euros mas ricos que me voy a ahorrar...mira otra buena razon para agradecer que haya salido este juego jjejejeejeje [360º]

pues espero que no se pasen mucho pero por norma general, menos para activision, suelen ser o 4.95 € o 9.95 € y la verdad es que como todo depende de lo enganchado que se este al juego, yo ahora pagaria hasta los 10 pavos, pero no lo digo con la boca muy grande por que si no me oyen y se acostumbran... [sonrisa] no me gustan los dlc de pago, pero si son mapas y tal, perfecto, otra cosa son trajes y demas parafernalias esteticas, por eso no pagare nunca pero por mapas o armas, pos si...

eso, si como digo, esto en petit comité, la respuesta oficial seria:

Imagen

un fallo muy gordo del juego, lo criticaba en mw2 y lo critico en este, la escopeta para distancias cortas, ha de ser su limitacion, si pasa esto rompes su esencia y si la sabes manejar crujes a quien sea, ¿quien quiere francos con esto? ver el video hasta el final que lo vais a flipar...¿como se pueden tener fallos como estos, no hay testeos? [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=1kmVkZ--scI

saludos
Jack Grensleaves escribió:

Ayer mismo atropelle a un par de guiris despistaos en la primera base de Arica Harbor..... [fumando]
Pero es verdad que atropellar en la beta era muuuuucho mas facil, y por tanto mas divertido intentarlo.

Y cuantas estrellas de Oro hacen falta para llegar al platino !!! porque yo con la Carabina XM8 de Asalto tengo 3 estrellas de Oro !!
JavIriS escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Y cuantas estrellas de Oro hacen falta para llegar al platino !!! porque yo con la Carabina XM8 de Asalto tengo 3 estrellas de Oro !!

1000 muertes osea 10 estrellas de oro
.
neon_knight17 escribió:

01:38

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hombre esta usando la municion de tungsteno con la escopeta, con eso haces menos daño pero a mucha más distancia, asi que no creo que mate de un disparo si el tio va bien de vida, lo que pasa es que si va medio tocado te lo cargas a la primera
__chus_ escribió:
neon_knight17 escribió:

Hombre esta usando la municion de tungsteno con la escopeta, con eso haces menos daño pero a mucha más distancia, asi que no creo que mate de un disparo si el tio va bien de vida, lo que pasa es que si va medio tocado te lo cargas a la primera

tungsteno? misiles escopeta-pollo es lo que lleva [noop] , si mata a todos de un tiro y a algunos a mas de 50 metros...con eso quien quiere snipers? es desproporcionado se mire por donde se mire, y para mi fallo y gordo del juego...
__chus_ escribió:
neon_knight17 escribió:

La verdad que eso es un fallo del juego, no puede utilizar una escopeta como franco y tan pancho por mucha munición especial que tenga.
johndestroy escribió:
DoctorVisceras escribió:Yo quiero que pongan un filtro para los mapas para quitar o poner aquellos que no nos gusten o no queramos jugar o simplente si queremos solo jugar a uno, eso estaria bien, yo creo que en Pc lo tienen. Y lo de los francos lo veo bien o mal yo mas que limitar los francos limitaria las armas, ya que un franco puede ir con una vss con mira reflex y la de x4 llevando los sensores de movimiento y puede ir cuerpo a cuerpo, y ayudaria al equipo en zonas boscosas, zonas urbanas etc...

Estoy contigo en limitar el numero de clases a elegir en una partida (por lo menos medicos y snipers). A ver si hacemos una propuesta en los foros oficiales a ver que tal cae.

PD: Mirad lo que he encontrado. Stats no-oficiales hasta que la web de DICE este operativa ( para los detallosos XD). Ahora mismo estan en desarrolllo pero estaran al 100%.

Un saludo

si hicieran eso limitaria tu libertad de elegir a kien te de la gana , por ejemplo entras en una partida ya empezada y te kieres cojer el medico y ya no lo puede elegir porke esta limitao a tantos medicos....y te tienes k cojer otro k no kieres cojerlo , eso no le veo yo mucho futuro
neon_knight17 escribió:

Esta en modo Fanatico, Hardcore. Por eso mata así.
Oye y no habeis notado con la escopeta primera que desbloqueas que:

-Si disparas desde 3 metros te lo cargas de un tiro.

-Si disparas de 4 metros no te lo cargas ni de dos tiros.
peluooo escribió:
johndestroy escribió:

Un saludo

si hicieran eso limitaria tu libertad de elegir a kien te de la gana , por ejemplo entras en una partida ya empezada y te kieres cojer el medico y ya no lo puede elegir porke esta limitao a tantos medicos....y te tienes k cojer otro k no kieres cojerlo , eso no le veo yo mucho futuro

Yo creo que mejor lo dejen asi como está, porque ultimamente se ven menos francos setas o todo el equipo contrario todos igual, o si se ven se mueven, no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad, que se quede así, lo que quiero es un filtro de mapas.
Ahora lo probare con las Spas...
Noticia hace unos minutos via twitter Planet Battlefield . Lo que destaco del articulo.http://dlvr.it/DCT7

PS3

Some players have had trouble redeeming their VIP codes
This should have cleared up now, the in game store on PS3 for Europe and Asia is coming soon.

Esto va para su tiempo viendo lo que tardan en llegar las cosas de sony a la store europea...

Un saludo
DoctorVisceras escribió:
neon_knight17 escribió:

Esta en modo Fanatico, Hardcore. Por eso mata así.

Exacto y te digo yo k con la spas12 es imposible matar de 1 tiro de lejo k lo probe yo ayer cuando me di cuenta k me la dieron xD, eso si con la saiga, la escopeta esa semi, desde a tomar por culo me mataron, me kede loco
pero aunque sea en modo fanatico, fantastico, maravilloso, metafisico, hardcore que te cagas by the little legs, o rambo yo te doy cerita tu me das cerita, no justifica que que se convierta una recortada en un fusil que de un tiro te mate a 50 metros o mas.... [enfado1] claro habiendo esas cosas no me extraña que segun comentais entres en partidas en ese modo y esten todos de franco batiato, como para acercarse tal como estan las cosas.... [beer]
avispeto escribió:pero aunque sea en modo fanatico, fantastico, maravilloso, metafisico, hardcore que te cagas by the little legs, o rambo yo te doy cerita tu me das cerita, no justifica que que se convierta una recortada en un fusil que de un tiro te mate a 50 metros o mas.... [enfado1] claro habiendo esas cosas no me extraña que segun comentais entres en partidas en ese modo y esten todos de franco batiato, como para acercarse tal como estan las cosas.... [beer]

Yo no entiendo de armas, no se cuanto alcance tendra ni nada, pero bajo mi punto de vista, si que se ve bastante falso.
MisterF escribió:
avispeto escribió:pero aunque sea en modo fanatico, fantastico, maravilloso, metafisico, hardcore que te cagas by the little legs, o rambo yo te doy cerita tu me das cerita, no justifica que que se convierta una recortada en un fusil que de un tiro te mate a 50 metros o mas.... [enfado1] claro habiendo esas cosas no me extraña que segun comentais entres en partidas en ese modo y esten todos de franco batiato, como para acercarse tal como estan las cosas.... [beer]

Yo no entiendo de armas, no se cuanto alcance tendra ni nada, pero bajo mi punto de vista, si que se ve bastante falso.

Esa partida es de PC y tiene pinta de estar chetada hasta el culo.
monteraz escribió:
MisterF escribió:

Esa partida es de PC y tiene pinta de estar chetada hasta el culo.

De PC no es, compañero ;)
Van a jugar hoy? estan jugando???
pailoso escribió:De PC no es, compañero ;)

XBOX entonces. En PS3 los letreros en pantalla no son así.
hola me eh comprado el bad company 2 en la tienda de UK gamehubs y queria saver si alguien se lo a pillado x hay x q me kede despues d epagar q era le version NTCS y ahora dudo si vendra en castellano x en la pagina pone ingles y frances en idiomas y en otras q es multi8 un saludo.
neon_knight17 escribió:

hombre ami me da a pensar una cosa!!y gente que sea cazador como mi padre que tiene escopetas de cartuchos sabe que hay municion que en vez de llevar perdigones tienen solo una bala!!y se usa para caza mayor!!
A mi ya me han matado varias veces esos camperos con escopeta ... En un juego con unas armas tan reales y cuidadas, no se como meten municion especial de escopeta para disparar desde tu casa a la gente cual seta silvestre.
21201 respuestas