[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Últimamente no me pasa nada raro, pero al principio se me cerraba la sesión en el network y siempre en los mejores momentos de las partidas :(

Otra cosa que destacaría como un fallo tonto son los atascos que se produce con los árboles o cualquier otra parte del escenario que hace que el jugador se ponga a "temblar". Es un poco incómodo y para salir del atasco hay que hacerlo con paciencia.

Solo corrigiendo esas dos minucias, tienes un juego más redondo todavía. Pero vamos... que este juego lo recomiendo a todo el mundo.
jayai18303 escribió:Últimamente no me pasa nada raro, pero al principio se me cerraba la sesión en el network y siempre en los mejores momentos de las partidas :(

Otra cosa que destacaría como un fallo tonto son los atascos que se produce con los árboles o cualquier otra parte del escenario que hace que el jugador se ponga a "temblar". Es un poco incómodo y para salir del atasco hay que hacerlo con paciencia.

Solo corrigiendo esas dos minucias, tienes un juego más redondo todavía. Pero vamos... que este juego lo recomiendo a todo el mundo.

otra putada que he visto en el juego o al menos me ha pasado varias veces es cuando te reviven y el juego te esta dando la opcion de escojer categoria,la pantalla se queda con esa ventana y no puedes salir,no puedes utilizar al jugador y tienes 2 formas o te matan o te suicidas perdiendo 10puntos }:/
Menuda pasada de juego. Cuando pueda lo pruebo online,pero el modo historia creo que es fantástico.
Hola estoy dudando si comprar este juego y mi pregunta es, ya funcionan "normalmente" los servidores o hay "mantenimientos cada dos por tres"??
salu2
¿Os ha llegado a alguno de los que lo pedisteis en play.com?
desde el sabado estan a pleno rendimiento!
drfaustus escribió:¿Os ha llegado a alguno de los que lo pedisteis en play.com?

a mi me lo mandaron el dia 3 y todavia lo estoy esperando,me esta tardando lo mismo que el killzone 2 [buuuaaaa]
play.com cuando manda desde bruselas creo que es (tambien tiene alamacenes en el continente) suele tardar dos semanas dia arriba dia abajo.

a ver si sale la 1.01 para europa YA!!!
coleton escribió:
drfaustus escribió:¿Os ha llegado a alguno de los que lo pedisteis en play.com?

a mi me lo mandaron el dia 3 y todavia lo estoy esperando,me esta tardando lo mismo que el killzone 2 [buuuaaaa]

Buf, también me lo enviaron el día 3.
yo lo compré en Amazon.co.uk y si, esta en español, todo, lo unico que en el multi de vez en cuando hablan en ruso, otras en español... debe ser cosa de distinguir a los "buenos" de los "malos"

Eso es algo que no me gusta como queda, pero puedes poner el juego en VO completamente, en el menu de sonido. Los yankis en ingles y los rusos en ruso. Ademas me parece bastante mejor el doblaje al ingles que al castellano, mucho mas real y con insultos por todas partes.
hola una duda, me acana de llegar el juego desde play.co.uk la edicion limitada, segun leo para meter el codigo cuandoi meto el disco por primera vez deberia sali para desbloquear los mapas y no me ha salido y ahora no se como hago para meter el codigo, me fui ala store pero al crear una cuenta no me deja, alguna ayuda porfi
A ver, varias cosas..

Yo el de mi hermano lo cogi en amazon.uk, que no es la mas barata pero envia por mrw, y en una semana maximo lo tienes fijo, he comprado otras veces en play.com por precio, pero tienen 21 dias para entregartelo por correo ordinario antes de que te puedas quejar, por lo que corres riesgo de que no lo entreguen, te lo roben del buzon, etc, por 5 pavos como mucho de diferencia, prefiero amazon, ademas rara es la vez que no añado un blu ray, vinilo o lo que sea...

neocypunk, hoy te añado, me he apuntado todos los que quieren ser agragados para echar unos tiros, nos veremos en el campo de batalla, eso si, sono bastante vampiro, normalmente de 11 a 3 aprox, aunque hay dias que me dan las 4 y pico, mas habitualmente de lo previsto... [poraki] ZzzZZ ZzzZZ

a mi se me resetean las estadisticas y me da algo, no tengo queja por norma general, y se me cualga muy poco, ayer se me colgo, una vez, despues de seis horas de juego...como eran las 4.30 aproveche para irme a sobar, jejejejeje pero estabamos echando unas partidas interesantes.... [fumando] ZzzZZ ZzzZZ

Os cuento lo de mi nombre por que todos os quedais bocas con el, normal, me llamo Vene, [beer] abreviatura del maravilloso y esplendido nombre, Venancio, si, si como el puto burro de mortadelo, pero que le voy a hacer, le debí caer mal a mi padre...y cawento me llamo igual que el, cabron... [+furioso] un nombre que solo suena bien en italiano, de echo tienen una via venancio...que con el acentillo italiano se puede tragar, eso si, con el acento de castilla la mancha no suena nada bien...y vene es una abreviatura que se invento mi madre para "arreglarlo", si claro despues de dejar que me llamara asi, en fin, no se lo perdonare nunca a los dos... [sati] y si, mi infancia fue dura, que vene tiene una rima mu facil io putas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero llamarme avispeto, mejor pa todos, el que me llame venancio le arranco la cabeza a hostias...sin acritud, eso si... [toctoc] [chiu] [toctoc]

la verdad es que cada dia juego con alguien nuevo y soys tos majos [oki] y vamos a jugar para ganar, pasandolo bien y sin agobios, asi da gusto...auqnue puntualmente nos peguen unos buenos repasos...siempre o casi siempre quedamos como la mejor patrulla...claro que no tiene mucho merito, porque solemos ser los unicos que se preocupan de otra cosa que no sea mataar, matar....ada uno con una clase....vamos, como se debe jugar a este juego... [chiu]
Yo meti la clave y no me puso nada. De todos modos, tengo el primer pack de mapas (Bahia de Nelson y Laguna Alta), con lo cual no parece que haya mayor problema. Puedes mirar al buscar partida que tengas esos dos mapas del primer dia del juego, que seguro los tendras. Aunque si que debe haber gente que no le ha cogido la clave.

PD: Lo del reseteo de estadisticas nos ha pasado a casi todos y han vuelto de la misma, tranquilos.
buenas, hay alguna guia para hacer el trofeo de apagon? es que no encuentro algunas estaciones.
por ejemplo la de la mision de "cegado por la nieve"me falta 1 y no la encuentro.
saludos...

pd:tengo ganas de quedar online,pero no es que sea muy bueno,si alguien me quiere agregars soy (destodeldeste) sin parentesis para conseguir tambien los trofeos online.
A las wenas....mira en estos links que ahí aparecen todas......creo, porque no lo he mirao.

http://www.youtube.com/watch?v=x98nLmqb ... re=related

Saluos
piantao escribió:A las wenas....mira en estos links que ahí aparecen todas......creo, porque no lo he mirao.

Saluos

los dos son el mismo link,pero no pasa na al acabar el primero sale el segundo.

pero gracias por contestar,sera de gran ayuda.
saludos...
Por cierto, ayer me pegué unas dos horas jugando con un guiri que no conocía de nada, estabamos los dos solos en la patrulla, y nos quedamos 1º y 2º en TODAS las partidas que jugamos, ibamos uno detrás del otro, curandonos, dándonos munición cogiendo banderas, y encima todo esto sin micrófono ni nada. PUTO AMO el tío, así da gusto jugar coño.
Buenas, no entro mucho por aqui pero os agrego porque estoy hasta la cola de los guiris.
Soy BoKaJuL.
Inside22 escribió:Buenas noches a todos, os queria preguntar un par de dudas, mañana me voy a comprar este juego, y me gustaria comprarme la edicion limitada, ya que cuesta lo mismo que la normal xD. Lo que os queria preguntar es que tiene cada uno y si verdaderamente vale la pena?, lo que mas me interesa es lo de los mapas que salen a final de este mes, muchas gracias. Saludos
neon_knight17 escribió:Por cierto, ayer me pegué unas dos horas jugando con un guiri que no conocía de nada, estabamos los dos solos en la patrulla, y nos quedamos 1º y 2º en TODAS las partidas que jugamos, ibamos uno detrás del otro, curandonos, dándonos munición cogiendo banderas, y encima todo esto sin micrófono ni nada. PUTO AMO el tío, así da gusto jugar coño.

Vaya que si, a veces surgen unas simbiosis con desconocidos que flipas. Sobre todo cuando vais 2 en un tanque y os vais cepillando todo lo que se mueve y os bajais a repararlo para que la cosa dure, no hace falta hablar porque si tienes la misma forma de jugar sale solo.

Me acuerdo de una vez, en Arica ibamos dos ingenieros en el tanque y nos encontramos frente a frente con 2 tanques enemigos, fue flipante ver como entre disparo y disparo del tanque el y yo nos bajabamos para lanzarles misiles con el arma del ingeniero, nos petaron el tanque, pero bye bye sus dos tanques cargados de gente xD osea 1 tanque mas dos ingenieros armados hasta los dientes, pueden mas que dos tanques.
Inside22 escribió:Buenas noches a todos, os queria preguntar un par de dudas, mañana me voy a comprar este juego, y me gustaria comprarme la edicion limitada, ya que cuesta lo mismo que la normal xD. Lo que os queria preguntar es que tiene cada uno y si verdaderamente vale la pena?, lo que mas me interesa es lo de los mapas que salen a final de este mes, muchas gracias. Saludos

Esto ya se ha hablado muchas veces a lo largo del hilo. Sí, ya sé que tiene más de 400 páginas pero para algo está el buscador…

Lo único que ofrece la edición limitada es algunas armas desbloqueadas para el modo online, que son las mismas armas que todo el mundo puede desbloquear al subir de rango, con la diferencia de que las tienes desde el primer día.

Aparte de eso, todo lo demás es igual.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
1-deseando k abran la store.. no solo por lo k pueda contener (k seguramente seran un par de bestiditos nuevos y los mapas aquellos), sino prk huele.

2- se comentan pr aki los temblores, si.. aveces se keda enganchao xDDD hace gracia.. pero ami m molesta muchisimo mas eso de GUARDANDO... k se keda pilladisimo el juego y hace PLAS y aparece todo n otro lado, vaya k les da tiempo a acuchillarte mientras tu estas como un tonto esperando.

3- hay 1 k dijo k tenia la estrella d platino con el cuchillo.. no son 1000 muertes cn cuchillo... mira tus dogtags... son 50 cada estrella por ser dispositivos y no armas.

pd: porcierto si quereis k os pelemos online contactar cnmigo, asi nos hacemos unas risas, a cambio de vuestras chapas. ;)
mauro31 escribió:hola una duda, me acana de llegar el juego desde play.co.uk la edicion limitada, segun leo para meter el codigo cuandoi meto el disco por primera vez deberia sali para desbloquear los mapas y no me ha salido y ahora no se como hago para meter el codigo, me fui ala store pero al crear una cuenta no me deja, alguna ayuda porfi

Una cosita; cuanto te ha tardado en llegar? es que a mi me lo enviaron desde el 08 de marzo y nada y de na'
neocypunk escribió:al loro con estos xD

http://www.youtube.com/watch?v=KxD_2uXXpqc

jajajaajaj k puntazo xd

los fantasmillas de turno.... esos son los que enpiezan asi y terminan jodiendo el juego... }:/
gsrblack escribió:

los fantasmillas de turno.... esos son los que enpiezan asi y terminan jodiendo el juego... }:/

+1
gsrblack escribió:los fantasmillas de turno.... esos son los que enpiezan asi y terminan jodiendo el juego... }:/

WTF?! ¿Por qué?

ostias que bueno!¡! yo quiero volarrrrr!¡!!!
IBRA-FCBARCELONA escribió:3- hay 1 k dijo k tenia la estrella d platino con el cuchillo.. no son 1000 muertes cn cuchillo... mira tus dogtags... son 50 cada estrella por ser dispositivos y armas

Fue un usuario que me pregunto cuantas de oro hacian falta para el platino a lo que otro forero le contesto raudo que 10.

Y es verdad que con la mitad de esas mil ya lo tienes pero como se suman las de las demo.....sip tengo ahora mismito 1078 dogtags de las cuales 800 son no repes. [fumando]

Lastima que ese sea su zenit porque si se pudiera seguir sumando platinos de cuxillo ahi estaba yo....pero nop. [snif]

Anda esto ay que probarlo anda que no xD. Mirad este es parecido xD.

http://www.youtube.com/watch?v=AKKLewxIBgA

Un saludo
Buenas,
Me he comprado este juegazo oeoeoe, pero he metido el código y no me hace nada.. Vamos que me lo pilló pero pone q no va la store... Que mapas se activan con los códigos? Cuantos mapas tiene el juego de momento? Un saludo y gracias
clervalx escribió:Buenas,
Me he comprado este juegazo oeoeoe, pero he metido el código y no me hace nada.. Vamos que me lo pilló pero pone q no va la store... Que mapas se activan con los códigos? Cuantos mapas tiene el juego de momento? Un saludo y gracias

Con el codigo se activan dos mapas nelson bahia y laguna alta, la tienda aun no va, esperemos que a final de mes vaya ya, creo que en total son 10 mapas.
peg0te escribió:Si, al ver lo del lvl0 en el 1 y sin los premios que me quedan 5 para el platino por cierto... Dije adiós bbc pero nó jeje

Esto me pasó ayer y casi me muerooo!!! lo 1ero que pensé fue en vender el juego xD pero me tranquilicé, salí y y volví a entrar y ya tenía todas mis mejoras otra vezz, pero uuuf que susto!!
johndestroy escribió:

Un saludo

[boing] [boing] [boing] [boing] ¡¡¡ WENDY PUEDO VOLAR !!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
avispeto escribió:
johndestroy escribió:

Un saludo

[boing] [boing] [boing] [boing] ¡¡¡ WENDY PUEDO VOLAR !!!! [boing] [boing] [boing] [boing]

Jaja eso es bueno XD
Pegote tenemos k hacer los bad generation un montaje como estos jajaja
Alguien preguntaba como funcionaba el modo conquista, corto y pego una explicacion que he encontrado, pos yo tampoco tenia muy claro como iba el tema de las puntuaciones... :-?

"Cada equipo empieza la partida con unos tickets preestablecidos el objetivo es capturar las banderas esparcidas por el mapa, controlar la mayor cantidad posible al mismo tiempo y acabar con el enemigo. Los dos equipos tendrán un limite de tickets el tener mas banderas hará que los del enemigo bajen mas rápido, el que llegue a 0 primero pierde. También al acabar con un soldado enemigo hace que se reduzca un ticket por muerte"

me paece que con esto queda claro.. [risita]
buenas a todos, otro dia que tambien me sale:
Error al conectar a EA Online [mad] [mad] [mad]
lerele3000 escribió:buenas a todos, otro dia que tambien me sale:

ya te han pillado!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sheva35 escribió:
lerele3000 escribió:buenas a todos, otro dia que tambien me sale:

ya te han pillado!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como? que? si todo es legal original y comprado nuevo a estrenar?
Hasta los webs de la gente que cuando te plantan la bomba en vez de ir a desconectarla se quedan en las esquinas para ver si matan a alguien......por cierto si alguien me quiere agregar para exar unas partidas mi nick es dutti.Saludos.
Red Dutti escribió:Hasta los webs de la gente que cuando te plantan la bomba en vez de ir a desconectarla se quedan en las esquinas para ver si matan a alguien......por cierto si alguien me quiere agregar para exar unas partidas mi nick es dutti.Saludos.

Eso esporque si entras a saco a desactivarla probablemente te maten desde alguna esquina... Consejo soltar la granada y todo lo gordo que se tenga desde fuera y luego entrar a saco no a desctivar sino a matar al que ha puesto la carga, que se suele quedar por ahi al acecho, luego ya quitarla sin estres...
neocypunk escribió:Eso esporque si entras a saco a desactivarla probablemente te maten desde alguna esquina... Consejo soltar la granada y todo lo gordo que se tenga desde fuera y luego entrar a saco no a desctivar sino a matar al que ha puesto la carga, que se suele quedar por ahi al acecho, luego ya quitarla sin estres...

Ya, pero hay gente que ni con la bomba sonando mueven el culo.
Vosotros como matais mas, En el modo normal o en modo Fanatico??
Yo es que en el modo normal me matan mas que mato asi que pensaba, yo no me meto en el modo fanatico por xq no voy hacer na :( y cuando al final me atrevo y me meto, me doy cuenta que mato muchos mas que en el modo normal, vamos q alguna veces me quedo flipado cuando veo q he matado a 23 y me han matado 10, joe en el modo normal era al reves.
coop3r escribió:Vosotros como matais mas, En el modo normal o en modo Fanatico??
Yo es que en el modo normal me matan mas que mato asi que pensaba, yo no me meto en el modo fanatico por xq no voy hacer na :( y cuando al final me atrevo y me meto, me doy cuenta que mato muchos mas que en el modo normal, vamos q alguna veces me quedo flipado cuando veo q he matado a 23 y me han matado 10, joe en el modo normal era al reves.

a mi gusto en modo fanatico mato mas, ya que tienes que ir con mas cautela y a los camperos las ayudas del detector en la mirilla y esas cosas no les funciona, yo en MW2 siempre he sido de modo extremo y aqui sigo los mismo pasos cuando juego solo, ya que cuando juego cno visceras y estos no les mola tanto meterse en fanatico. Y lo que mas me gusta es lo de no tener mapa ya que a mi gusto estar mirando el mapa a ve donde coño stan los malos malosos no me gusta xq me distrae...
Madre mía, cada día me mola mas este juego... Hoy en la pantalla esa que es un desierto alargado lleno de tanques, me montado en un tanque, he echo un disparo hacia el cielo, ha cruzado todo el escenario y a los 10 segundos me han dado puntos por petar un vehículo con 2 tios montaos... [sonrisa]

Un par de dudas:

¿Para jugar con españoles como cojones se hace, metiéndome en un clan?
¿Hay alguna web para ver tus estadísticas de forma detallada?

Los escenarios son algo mas pequeños que los del 1, pero ni comparación la calidad de los escenarios!

Imagen
Esta tarde he jugado una partida que bueno, acabe con un cabreo de narices, en asalto, lo unico que hacian era llenar la casa donde tenian que poner la bomba y volarla con C4, ni una bomba pusieron, solo derribando donde estaban.

Y hablando de los modos de juego, a mi en este juego el mas realista para mi es el normal
Hola!! alguien sabria decirme que es exactametne el "nivel de habilidad" o en que se basan para medirlo, por mas que miro y busco en foros y webs no encuentro nada.
graciass
21201 respuestas