A ver, varias cosas..
Yo el de mi hermano lo cogi en amazon.uk, que no es la mas barata pero envia por mrw, y en una semana maximo lo tienes fijo, he comprado otras veces en play.com por precio, pero tienen 21 dias para entregartelo por correo ordinario antes de que te puedas quejar, por lo que corres riesgo de que no lo entreguen, te lo roben del buzon, etc, por 5 pavos como mucho de diferencia, prefiero amazon, ademas rara es la vez que no añado un blu ray, vinilo o lo que sea...
neocypunk, hoy te añado, me he apuntado todos los que quieren ser agragados para echar unos tiros, nos veremos en el campo de batalla, eso si, sono bastante vampiro, normalmente de 11 a 3 aprox, aunque hay dias que me dan las 4 y pico, mas habitualmente de lo previsto...
a mi se me resetean las estadisticas y me da algo, no tengo queja por norma general, y se me cualga muy poco, ayer se me colgo, una vez, despues de seis horas de juego...como eran las 4.30 aproveche para irme a sobar, jejejejeje pero estabamos echando unas partidas interesantes....
Os cuento lo de mi nombre por que todos os quedais bocas con el, normal, me llamo Vene,
abreviatura del maravilloso y esplendido nombre, Venancio, si, si como el puto burro de mortadelo, pero que le voy a hacer, le debí caer mal a mi padre...y
me llamo igual que el, cabron...
un nombre que solo suena bien en italiano, de echo tienen una via venancio...que con el acentillo italiano se puede tragar, eso si, con el acento de castilla la mancha no suena nada bien...y vene es una abreviatura que se invento mi madre para "arreglarlo", si claro despues de dejar que me llamara asi, en fin, no se lo perdonare nunca a los dos...
y si, mi infancia fue dura, que vene tiene una rima mu facil io putas...
Pero llamarme avispeto, mejor pa todos, el que me llame venancio le arranco la cabeza a hostias...sin acritud, eso si...
la verdad es que cada dia juego con alguien nuevo y soys tos majos
y vamos a jugar para ganar, pasandolo bien y sin agobios, asi da gusto...auqnue puntualmente nos peguen unos buenos repasos...siempre o casi siempre quedamos como la mejor patrulla...claro que no tiene mucho merito, porque solemos ser los unicos que se preocupan de otra cosa que no sea mataar, matar....ada uno con una clase....vamos, como se debe jugar a este juego...