[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Esa la ponen para que la escopeta haga menos daño pero tenga más alcance, hoy lo he probado y no lo he visto irreal si no le aciertas en la cabeza no o matas ni de coña y de cerca al cuerpo tampoco lo mata, lo que pasa es que en fanatico con tres balas de pistola la gente se va al otro barrio asi que aunque la escopeta haga menos daño con esa municion, mata de un toque. me recuerda al CoD4 que el G3 tambien mataba de un toque en extremo jejeje

pablaud escribió:Buenas tardes. Espero que podais resolver mi duda, supongo que estara ya respondida, pero son 400 paginas de post y no es plan.
Voy a pillar el juego en zavvi.com en su version PC y me gustaria saber si viene 100% en español, con voces y textos

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 48632.html

Supongo que todas las versiones UK son iguales asique mi pregunta se resume a si la version UK del juego en PC esta 100% en español?? Un saludo y espero respuesta

Todo en español
Hola , una dudilla que nos ha surgido jugando en el modo conquista, alguien sabe exactamente como va este modo? es decir, que diferencia hay en tener conquistadas tres banderas o dos o una o ninguna como afecta esto a el numero de muertes, en definitiva en que se basa el modo de juego para determinar un vencedor.
pablaud escribió:Buenas tardes. Espero que podais resolver mi duda, supongo que estara ya respondida, pero son 400 paginas de post y no es plan.
Voy a pillar el juego en zavvi.com en su version PC y me gustaria saber si viene 100% en español, con voces y textos

Supongo que todas las versiones UK son iguales asique mi pregunta se resume a si la version UK del juego en PC esta 100% en español?? Un saludo y espero respuesta

veo q eres nuevo en el foro y siendo asi como se puede ver esta es la seccion de ps3, pra pc tienes otra seccion dedicada solo a pc

un saludo
largo escribió:

veo q eres nuevo en el foro y siendo asi como se puede ver esta es la seccion de ps3, pra pc tienes otra seccion dedicada solo a pc

un saludo

Lo dicho.

Zavvi es plenamente fiable, lo único que son un poco lentos porque juegan con el stock (por eso tb suelen ser más baratos).

Si tienes prisa, gameplay y amazon son más rápidos en general.
Joder, ¿ a alguien le ha pasado que le han quitado todo lo que habia conseguido ? Era nivel 15 y ahora me han quitado todo lo que tenia y tengo que empezar de nuevo [+furioso] , estaba jugando en Puerto de Africa y al cambiar de mapa he perdido , armas, rango y premios que habia conseguido -_-
Yo, hasta que no llegue a mi limite psicológico de 30-32€ no lo pillaré XDD De momento sigo con el 1, pero llevo unos dias que no me conecta: MALDITO SEAS MENSAJE "Error al concectar a EA Online"!!!

Puertos, dns, ip fija... na de na, incluso el truco de fallo->desconectarme->volver a intentarlo desde el juego. Vamos que no tira y no tira. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estaba jugando y se me ha cerrado la sesion Network... La sorpresa viene ahora, cuando vuelvo a entrar y me han desaparecido todas las armas y mejoras... Pero que es esta mierda?

En lo de armas y dispositivos me siguen saliendo y las estadisticas tambien, pero al entrar en una partida estoy como si empezara de 0... :-?

Edito... Peor aun, he vuelto a salir y volver a entrar y ahora me sale todo a 0, las estadisticas las armas y todo... [+furioso]
Yo creo que estos de EA se estan columpiando de lo lindo.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Teno-suke escribió:Estaba jugando y se me ha cerrado la sesion Network... La sorpresa viene ahora, cuando vuelvo a entrar y me han desaparecido todas las armas y mejoras... Pero que es esta mierda?

En lo de armas y dispositivos me siguen saliendo y las estadisticas tambien, pero al entrar en una partida estoy como si empezara de 0... :-?

Edito... Peor aun, he vuelto a salir y volver a entrar y ahora me sale todo a 0, las estadisticas las armas y todo... [+furioso]

Que susto, pensaba que era el unico [carcajad]

Mis datos actuales son estos y en partida soy rango 0 y sin nada, ni armas no premios [+furioso]

Imagen
A vosotros por lo menos os conecta, a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, los martes se que es cuando reincias los server los de EA, pero hoy no -_- me cago en su puta estampa, para un rato que tengo libre y me joden asi -_-
jodo

iba a comprarmelo de cabeza pero me estais dando miedo
Anda! Mira! otra vez:
Error al conectar a EA Online

Esto se merece una demanda ratataaaa ratataaaa [sati] [sati] cawento cawento cawento cawento
Jur, es serio eso. A alguien más le ha pasado?
Segun esto Battlefield Bad company 2 ha vendido en todo el mundo 806,670 unidades en XBOX360 y 475,029 unidades en PS3, ecabezando el ranking mundial (el dia 6 de marzo, la info esta algo desfasada)
Pues vaya susto que me lleve cuando vi que era nivel 1 y había perdido todo [carcajad] tocara esperar hasta que se solucione [triston] .
JUERRRRRRRRRRRRR me lo alquilo hoy para jugar un ratico y mira jajajajaja, bueno me queda el modo historia, que esta muy bien lo reconozco.
__chus_ escribió:Segun esto Battlefield Bad company 2 ha vendido en todo el mundo 806,670 unidades en XBOX360 y 475,029 unidades en PS3, ecabezando el ranking mundial.

Si esto lo había visto ya antes lo importante es que el período de ventas para esta cifra es del día 5 y 6, estos son los números para esos dos días de venta.

En cuanto a lo de perder todos los niveles y armas en el BFBC1 me pasó alguna que otra vez, pero bien se arreglaba al poco tiempo bien al día siguiente. Yo vengo de la XBOX360 y jugaba al BFBC1 y el lag era desesperante y había cuelgues y desconexiones con relativa frecuencia, no me extraña esto en el BFBC2, lo cual no quiere decir que lo justifique, pero sí que no es nada nuevo y habrá que ver como lo resuelven dado el problema que tienen pues creo que las ventas han superado y mucho las expectativas que EA tenia con este jueguecito. A pesar de todo es y será mi saga preferida on-line para consola, para mí gusto es con mucho lo mejor en juego on-line de guerra total (vehículos, helicopteros, etc).

Entraré ahora y veremos si estoy de soldado raso novato.
Si, al ver lo del lvl0 en el 1 y sin los premios que me quedan 5 para el platino por cierto... Dije adiós bbc pero nó jeje
una preguntita ya no esta la demo disponible para su descarga??
esque me meto en ps store y no la encuentro quiero probarlo porque estoy pensando en cambiar de call of duty a este me podeis decir donde se descarga? gracias
Se sabe algo al respecto de la version USA, de si viene con idioma español o no?? Pregunte en una tienda que envia desde Hong Kong que tenian la version USA y me dijero que si estaba en español, pero vamos no me fio 100 % aunque tambien vi en AxelMusic gente confirmandomelo.

Por favor, a ver si me podeis aclarar esto ^^

Gracias.

Saludos.
careyes85 escribió:una preguntita ya no esta la demo disponible para su descarga??
esque me meto en ps store y no la encuentro quiero probarlo porque estoy pensando en cambiar de call of duty a este me podeis decir donde se descarga? gracias

Sintiendolo mucho la Demo ya no esta operativa.Mi recomendacion es compralo,pero claro a mi no me gusta nada el on-line del COD,no tiene q ver con los Battlefields,a ver q t contesta el personal!
careyes85 escribió:una preguntita ya no esta la demo disponible para su descarga??

La Demo finalizó el 25 del Mes pasado.
¿Habéis visto las estadísticas de este tío? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://bfbcs.com/stats_ps3/InViNciBLe_RaW

118 horas jugando con un ratio K/D de 4.89.
hola, buenas ya se que voy tarde porque ya se han escrito 400 y pico mensajes y lo mismo se ha respondido ya, pero como comprendereis y espero que sepais excusarme leerme ahora 400 y pico de mensajes es una locura, por resolver una duda que no creo que moleste a nadie solucionarmela por tan solo 5 segundos de su tiempo, asi que voy al grano. El battlefield bad company 2 he leido yo por ahi que la version UK esta completamente en ingles, y ahora que recuerdo creo que lo he visto en unas guias de aqui de eol donde aparecian los juegos importados y sus respectivos idiomas, entonces como que se pone aqui que el battlefield bad company 2 uk esta en español? Realmente alguien lo ha comprado en UK y me lo puede confirmar? y siendo asi, me puede decir donde lo ha comprado exactamente? GRACIAS.
Macrike escribió:¿Habéis visto las estadísticas de este tío? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://bfbcs.com/stats_ps3/InViNciBLe_RaW

118 horas jugando con un ratio K/D de 4.89.

Es muy bestia, pero hay algo que me parece ''muuuu extraño''.
Le pone:

Team stats
Name Wins Loss W/L Ratio
Attacker 494 2 247.00
Defender 6 91 0.07

No veis muy raro que sea tan bueno cuando ataca y al defender se le de tan mal?
MisterF escribió:Es muy bestia, pero hay algo que me parece ''muuuu extraño''.
Le pone:

Team stats
Name Wins Loss W/L Ratio
Attacker 494 2 247.00
Defender 6 91 0.07

No veis muy raro que sea tan bueno cuando ataca y al defender se le de tan mal?

No sé, pero mira como pilta el cabrón.

http://www.youtube.com/watch?v=V4RZVwJOvzg
Ancaragon escribió:Se sabe algo al respecto de la version USA, de si viene con idioma español o no?? Pregunte en una tienda que envia desde Hong Kong que tenian la version USA y me dijero que si estaba en español, pero vamos no me fio 100 % aunque tambien vi en AxelMusic gente confirmandomelo.

Por favor, a ver si me podeis aclarar esto ^^

Gracias.

Saludos.

Yo tengo la versión de USA y viene totalmente en ingles :)
MisterF escribió:No veis muy raro que sea tan bueno cuando ataca y al defender se le de tan mal?

Supongo que esto es relevante:

"OK listen to this I was playing with a guy that call him self in the PSN "InViNciBle_RaW", he is the highest ranked PS3 player in the Battlefield Bad Company 2 which mean he is on top as number 1.

I say he does unfair gameplay or I would go so far to say he's cheating. Because there is a balancing loop hole he abuses at the Atacama Desert Map combined with high pilot skill where he hi-jacks every fighting helicopter available and flaying in circles doing helicopter whoring at the enemy's spawn camp killing everyone that spawns. He ONLY plays Atacama Desert Map at hardcore mode and if a new map starts he just log off and start to play the same map all over again and again and again and doing spawn camp helicopter whoring flying in circles killing record fast with record score. This is the explanation for his unfair gameplay and why that man is ranked number 1 at the BGBC2 leaderboard."

Por lo que se ve, el tío se dedica a jugar en Atacama Desert en modo fanático haciendo base camping con el Apache. En fin… [reojillo]
Ya se soluciono el problema? [mad]
Macrike escribió:
MisterF escribió:No veis muy raro que sea tan bueno cuando ataca y al defender se le de tan mal?

"OK listen to this I was playing with a guy that call him self in the PSN "InViNciBle_RaW", he is the highest ranked PS3 player in the Battlefield Bad Company 2 which mean he is on top as number 1.

I say he does unfair gameplay or I would go so far to say he's cheating. Because there is a balancing loop hole he abuses at the Atacama Desert Map combined with high pilot skill where he hi-jacks every fighting helicopter available and flaying in circles doing helicopter whoring at the enemy's spawn camp killing everyone that spawns. He ONLY plays Atacama Desert Map at hardcore mode and if a new map starts he just log off and start to play the same map all over again and again and again and doing spawn camp helicopter whoring flying in circles killing record fast with record score. This is the explanation for his unfair gameplay and why that man is ranked number 1 at the BGBC2 leaderboard."

Por lo que se ve, el tío se dedica a jugar en Atacama Desert en modo fanático haciendo base camping con el Apache. En fin… [reojillo]

Que clase de vida tiene que tener este pobre hombre para pasarse 118 horas de su vida haciendo eso??
Buenas noches a todos, os queria preguntar un par de dudas, mañana me voy a comprar este juego, y me gustaria comprarme la edicion limitada, ya que cuesta lo mismo que la normal xD. Lo que os queria preguntar es que tiene cada uno y si verdaderamente vale la pena?, lo que mas me interesa es lo de los mapas que salen a final de este mes, muchas gracias. Saludos
Está muy petardeante últimamente. Ayer me bloqueó la consola dos veces y hoy dos desconexiones más el reseteo momentáneo.
Además, como me ocurrió con el otro trofeo asociado al rango, no me ha saltado el de llegar al 22. Veremos en el 23 qué pasa...

Macrike escribió:Supongo que esto es relevante:

Bastante repugnante, sí.
Pero no me sorprende los más mínimo. Ocurre con todos los "mejores" del mundo.

P.D.: Empieza a urgir un FRQ. :-|
Macrike escribió:

Ayer mire las estadisticas del tio este por curiosidad, y me extraño la cantidad de muertes y horas de juego que aparecian en los helicopteros. Yo pensado: a ver, esto no puede ser, se pasa todo el rato volando o que?? ahora lo entiendo

Para Crivillehonda 84:

yo tengo la version de UK y esta en español-.

Por cierto yo acabo de dejarde jugar y no he tenido ningun problema ni de estadisticas ni armas ni nada de nada. ¿os ha pasado a todos?
Macrike escribió:ONLY plays Atacama Desert Map at hardcore mode and if a new map starts he just log off and start to play the same map all over again and again and again and doing spawn camp helicopter whoring flying in circles killing record fast with record score.

Imagen

SNAAAAAAKEEEEEEEEEE~! [/modo flame]
no se si a alguien mas le ha pasado esto pero yo me he acojonado muy muxo. me meto a jugar com siempre y me uno al sr. visceras entro en la partida sin problemas y cuando voy a elegir el tipo de jugador resulta que no tengo nada de nada de nada como si acabase de empezar el juego.... y ya me salgo reinicio vuelvo a entrar y me pasa lo mismo ya cagandome en todo me metan una vez y me aparece todo de nuevo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Eso pasaba tambien en el 1 k de vez en cuando al servidor le daba un chungo y te dejaba seco xD, no te preocupes k lo k tuvieras lo tendras siempre, me parece k mas atras lo a comentado alguien
Buenas Cyberluison, me alegro de que alguien se digne a contestar en este foro, ya que hay gente que no resuelve dudas ni aporta nada a dicho foro. Una pregunta cyberluison donde te compraste tu juego en blahdvd, thehut, mymemory.co.uk, play.com, .... ¿? Gracias.
Buenaza la partida de ahora Avispeto!!! por cierto, cual es tu nombre? ya lo olvide T_T
A mi me ocurren desconexiones de vez en cuando y es bastante frustrante porque muchas veces ocurre en los mejores momentos.

Respecto a lo que comentais de estadísticas a 0 me pasó a mi también ayer: se pierde la conexión con los servidores de EA y me meto a las estadísticas y lo veo todo a 0. A los pocos segundos se me cierra la sesión PSN y yo ya cagándome en todo. Al volver a conectar estaba todo OK.

Aparte de los típicos bugs y atascos en los mapas creo que lo más urgente para DICE sería arreglar el tema de las desconexiones porque a mi entender es un fallo bastante grave.
Macrike escribió:

Si así se divierte (jugando solo un escenario, haciendo lo mismo...) peor/mejor para el!!!!! Yo casi tengo el mismo ratio que el en K/D, creo que es de 0,5... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El juego es INCREIBLE, ayer toda la tarde viciado con algunos compis de EOL, agregadme si quereis jugar sin choradas de clanes y eso, de buen rollo y a pasar un buen rato.

Mi Id es: asake_87
Yo tb ando algo viciado :P agregadme si eso, por que en este juego un poco de cooperacion es fundamental para ganar... si cada uno va a lo suyo, malo :) (mi ID esta en la firma, si me veis jugando, invitarme sin problemas)
crivillehonda84 escribió:Buenas Cyberluison, me alegro de que alguien se digne a contestar en este foro, ya que hay gente que no resuelve dudas ni aporta nada a dicho foro. Una pregunta cyberluison donde te compraste tu juego en blahdvd, thehut, mymemory.co.uk, play.com, .... ¿? Gracias.

ahi si que no te puedo ayudar. Lo compre en tienda fisica en Londres.
De todas formas usa el buscador del hilo porque se ha comentado y bastante lo de las webs de importacion.
cyberluison escribió:
crivillehonda84 escribió:Buenas Cyberluison, me alegro de que alguien se digne a contestar en este foro, ya que hay gente que no resuelve dudas ni aporta nada a dicho foro. Una pregunta cyberluison donde te compraste tu juego en blahdvd, thehut, mymemory.co.uk, play.com, .... ¿? Gracias.

ahi si que no te puedo ayudar. Lo compre en tienda fisica en Londres.
De todas formas usa el buscador del hilo porque se ha comentado y bastante lo de las webs de importacion.

yo lo compré en Amazon.co.uk y si, esta en español, todo, lo unico que en el multi de vez en cuando hablan en ruso, otras en español... debe ser cosa de distinguir a los "buenos" de los "malos"
elcle escribió:Yo tb ando algo viciado :P agregadme si eso, por que en este juego un poco de cooperacion es fundamental para ganar... si cada uno va a lo suyo, malo :) (mi ID esta en la firma, si me veis jugando, invitarme sin problemas)

Ya te he agregado, nos vemos en el campo de batalla jejejejeje

saludos.
el juego es una pasada,luego con los trajes nuevos de la store va a ser personalizable,ya cansa ver siempre los mismos uniformes!!!!! [beer] [beer] [beer]

por cierto,yo todavia zero desconexiones y zero lag de mi version asia limited. XD XD XD
21201 respuestas