cyberluison escribió:porri escribió: Y como se hace eso? :S Porque unirte te unes, pero en su equipo... Es en partidas privadas? no entiendo xD
exacto, creo que es partidas privadas; unas paginas mas atrás había un tío que quería organizar quedadas para que todos se sacaran el trofeo ese de matar a los amigos, porque de otro modo es imposible.
Pues va a ser que no.
Las partidas privadas no sirven ni para los puntos, ni desbloquear armas, ni tan siquiera para conseguir trofeos.
Comprobado al 100% entre unos amigos y yo.
Para conseguir el trofeo de acuchillar a 5 personas que tengas en la lista de amigos, tendrás que jugar contra ellos en una partida normal.
Yo ese trofeo lo hice de los primeros, ya que al tener tanta gente que juega, muchas veces cuando entraba, su equipo estaba lleno (12 personas) y me mandaba al otro equipo, con lo que lo conseguí rápido.
Yo te aconsejo que os juntéis 5 amigos y os pongáis a jugar en modo patrulla, así 4 estarán juntos y el 5º que entre irá normalmente al enemigo.
Os ponéis de acuerdo y vais rotando para que siempre se quede uno solo y pueda conseguir el trofeo.
De hecho el único trofeo que me queda para el platino es el de matar 20 enemigos derribándoles una casa encima, que es sin duda uno de los trofeos más coñazo de todos, ya que la gente casi que no se mete en edificios ya sabiendo la que hay
aunque ya me deben quedar 5 o menos para conseguirlo.
Eso si, un amigo tiene el platino y ese trofeo lo consiguió de los primeros, cuando los incautos se metían en casas como ratas