[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

¿ Como narices acuchillo a 5 amigos si no se permite acuchillar ni en fanatico y siempre vamos en patrulla ?
porri escribió:¿ Como narices acuchillo a 5 amigos si no se permite acuchillar ni en fanatico y siempre vamos en patrulla ?

creo que eso es cuando juegas contra amigos
cyberluison escribió:
porri escribió:¿ Como narices acuchillo a 5 amigos si no se permite acuchillar ni en fanatico y siempre vamos en patrulla ?

Y como se hace eso? :S Porque unirte te unes, pero en su equipo... Es en partidas privadas? no entiendo xD
porri escribió:
cyberluison escribió:

Y como se hace eso? :S Porque unirte te unes, pero en su equipo... Es en partidas privadas? no entiendo xD

exacto, creo que es partidas privadas; unas paginas mas atrás había un tío que quería organizar quedadas para que todos se sacaran el trofeo ese de matar a los amigos, porque de otro modo es imposible.
Vale vale vale, cobra sentido ahora si [+risas]
en breve me lo pillo,que el primero me tuvo enganchado muchisimo tiempo jejeje.

saludoss
cyberluison escribió:
porri escribió: Y como se hace eso? :S Porque unirte te unes, pero en su equipo... Es en partidas privadas? no entiendo xD

exacto, creo que es partidas privadas; unas paginas mas atrás había un tío que quería organizar quedadas para que todos se sacaran el trofeo ese de matar a los amigos, porque de otro modo es imposible.

Pues va a ser que no.
Las partidas privadas no sirven ni para los puntos, ni desbloquear armas, ni tan siquiera para conseguir trofeos.
Comprobado al 100% entre unos amigos y yo.

Para conseguir el trofeo de acuchillar a 5 personas que tengas en la lista de amigos, tendrás que jugar contra ellos en una partida normal.
Yo ese trofeo lo hice de los primeros, ya que al tener tanta gente que juega, muchas veces cuando entraba, su equipo estaba lleno (12 personas) y me mandaba al otro equipo, con lo que lo conseguí rápido.
Yo te aconsejo que os juntéis 5 amigos y os pongáis a jugar en modo patrulla, así 4 estarán juntos y el 5º que entre irá normalmente al enemigo.
Os ponéis de acuerdo y vais rotando para que siempre se quede uno solo y pueda conseguir el trofeo.

De hecho el único trofeo que me queda para el platino es el de matar 20 enemigos derribándoles una casa encima, que es sin duda uno de los trofeos más coñazo de todos, ya que la gente casi que no se mete en edificios ya sabiendo la que hay [+risas] aunque ya me deben quedar 5 o menos para conseguirlo.
Eso si, un amigo tiene el platino y ese trofeo lo consiguió de los primeros, cuando los incautos se metían en casas como ratas [mad]
En White Pass es facil de lograr eso!!! he visto como se meten a las casas que estan en B y C y se mueren facilmente 3 o 4 =)
El de matar a 20 tíos derribando una casa encima lo conseguí hoy. Estuvimos un colega y yo organizándonos para colocar C4 en una casa mientras el otro se ocupaba de atraer al enemigo para que se metieran en ella. Pasamos mucho rato intentándolo con relativo éxito, luego mi colega se marchó y entró a jugar focustop conmigo y sin quererlo, en una ocasión que había unos tios metidos como garrapatas en una casa, la cargo de C4 y ¡pop! muerte triple por destrucción 2.0 y trofeillo pal menda XD XD XD (en white pass, modo patrulla contra todos)

La de acuchillar a 5 amigos también lo he conseguido hoy como explicaban más arriba, al meterme en la partida de un amigo me pusieron en el equipo contrario y mediante mensajes nos organizamos para quedar en un punto concreto del mapa. Vale, es un poco rastrero conseguirlo así, pero una vez hecho ya nos pusimos a lo nuestro jejeje
Online: ganar una ronda en todos los modos de juego online ....

buenas ya e ganado por segunda vez en todos los modos pero el trofeo no salta ¿q tengo q acer pa q salte? un saludo
Bueno pues otro que se une al movimiento bfbc2 aunque soy un paquete en los shooters no me reniego a seguir jugandolos. Una duda que tengo que os he leido que es eso de modo fanatico?
Mandolinator escribió:Bueno pues otro que se une al movimiento bfbc2 aunque soy un paquete en los shooters no me reniego a seguir jugandolos. Una duda que tengo que os he leido que es eso de modo fanatico?

modalidad de juego extremo.. sin radar.te matan o matas de un tiro.. no funcionan localizadores.. etc,etc.. un saludo [oki] ....... CHICOS YA ESTA ACTUALIZACION 1.1.. TIENDA FUNCIONANDO
gsrblack escribió:
Mandolinator escribió:Bueno pues otro que se une al movimiento bfbc2 aunque soy un paquete en los shooters no me reniego a seguir jugandolos. Una duda que tengo que os he leido que es eso de modo fanatico?

modalidad de juego extremo.. sin radar.te matan o matas de un tiro.. no funcionan localizadores.. etc,etc.. un saludo [oki] ....... CHICOS YA ESTA ACTUALIZACION 1.1.. TIENDA FUNCIONANDO

KOBABUNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Vamos a petarla xD
Hola a todos unas preguntas, estoy medio perdido con esto de VIP , yo me compre el juego por game . uk. co , ed. limitada, es lo mismo que VIP?, para que sirve eso de VIP y con la ed.limitada se desbloquean aparte de las armas dos mapas, cuales son ?? y solo son para vip o tbn para la mia, claro en caso de que sean diferentes, como se si he desbloqueado los mapas :-? si fuese lo mismo VIP y ed.limitada, Y por ultimo alguien podria esplicar funcion-uso de tienda ???
GRACIAS.
gsrblack escribió:

downloading......
Si no es mucho preguntar; que mejoras trae la actualizacion 1.1 para irme preparando cuando me llegue el juego desde play.com, que por cierto ya les vale, ya van casi 2 semanas [+furioso] ultima vez que compro allí, buscare una web mucho mejor.
pailoso escribió:Si no es mucho preguntar; que mejoras trae la actualizacion 1.1 para irme preparando cuando me llegue el juego desde play.com, que por cierto ya les vale, ya van casi 2 semanas [+furioso] ultima vez que compro allí, buscare una web mucho mejor.

no tiene mejoras.. es para la tienda
madre mia este juego cambia no cada dia, cada minuto, ayer jodimos al mexicano equivocado [666] y el doctor visceras, mckrike y luego focus, que se paso de nuestro equipo al suyo, [oki] tipo listo, nos dieron pal pelo bien dao tres o cuatro veces, entre mal que estabamos nosotros y que nuestro equipo debia haberlo reclutado sister act madre de dios, nos llovieron por todos lados....al final nos tuvimos que ir por que nos estaba entrando una mala hostia.... [+furioso]

con el amigo largo y deiguito, luego mejoro la cosa y ganamos alguna partida, pero vamos, ayer no fue mi dia..hoy cuando me conecte fijo que me dice que he empeorada las estadisticas....

eso, si, me lo paso teta reventando tanques y casas con el c-4, cremme de la cremme... [chiu]

PD: focus cuando entras en la partida sin micro no me cosco de que estas compañero, si no no te dejo tirado con los vehiculos, sorry,.... [tadoramo]

gsrblack...que trae la tienda? si es que trae algo, por que con lo que se ha hecho de rogar....
avispeto escribió:madre mia este juego cambia no cada dia, cada minuto, ayer jodimos al mexicano equivocado [666] y el doctor visceras, mckrike y luego focus, que se paso de nuestro equipo al suyo, [oki] tipo listo, nos dieron pal pelo bien dao tres o cuatro veces, entre mal que estabamos nosotros y que nuestro equipo debia haberlo reclutado sister act madre de dios, nos llovieron por todos lados....al final nos tuvimos que ir por que nos estaba entrando una mala hostia.... [+furioso]

con el amigo largo y deiguito, luego mejoro la cosa y ganamos alguna partida, pero vamos, ayer no fue mi dia..hoy cuando me conecte fijo que me dice que he empeorada las estadisticas....

eso, si, me lo paso teta reventando tanques y casas con el c-4, cremme de la cremme... [chiu]

PD: focus cuando entras en la partida sin micro no me cosco de que estas compañero, si no no te dejo tirado con los vehiculos, sorry,.... [tadoramo]

gsrblack...que trae la tienda? si es que trae algo, por que con lo que se ha hecho de rogar....

eso te pasa por jugar cuando no estoy yo jajajaja... en la tienda an puesto pa comprar para las armas y trajes colores diferentes no hay precios y estaran para mañana ...un saludo nennn
Como consigo que me den el Garand?

soy veterano pero aun no me lo han dado :(
pues tengo un problema espero k no sea solo a mi y lo arreglen , no puedo actualizar cuando le doy me pone espere porfavor y me salen 3 pitidos en la consola y se me reinicia ..... como esto sea asi prefiero no tener la tienda de los cojones y poder jugar al juego
Buenas,

¿ Las estadísticas on line de niveles, armas, etc.. se me mantienen y guardan en los servidores de EA y me apareceran aunque juegue en diferentes consolas o tendré que empezar de nuevo de 0 ?

Gracias
peluooo escribió:pues tengo un problema espero k no sea solo a mi y lo arreglen , no puedo actualizar cuando le doy me pone espere porfavor y me salen 3 pitidos en la consola y se me reinicia ..... como esto sea asi prefiero no tener la tienda de los cojones y poder jugar al juego
yo he actualizado sin ningun problema.... lo as intentado varias veces y no puedes?.... reinicia ruter a ver..
peluooo escribió:pues tengo un problema espero k no sea solo a mi y lo arreglen , no puedo actualizar cuando le doy me pone espere porfavor y me salen 3 pitidos en la consola y se me reinicia ..... como esto sea asi prefiero no tener la tienda de los cojones y poder jugar al juego

A mi la primera vez me pasó, a la 2º todo perfecto
elcle escribió:

A mi la primera vez me pasó, a la 2º todo perfecto

Bueno pues a mi tambien me lo ha hecho una vez reiniciandose, pero a la segunda si que ha actualizado sin problemas.
Un saludo.
voy a probar de nuevo aver......
¿Os ha llegado a los de Play.com?
bravekrull escribió:Buenas,

¿ Las estadísticas on line de niveles, armas, etc.. se me mantienen y guardan en los servidores de EA y me apareceran aunque juegue en diferentes consolas o tendré que empezar de nuevo de 0 ?

Gracias

Si. Se te quedan grabadas y no tienes porque empezar de cero. Yo juego en 2 consolas diferentes con mi mismo user y perfecto.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
porfin arreglan la store... enserio era una cosa k m preocupaba.

ahora solo falta k arreglen lo de cargando, los tembleques cuando te quedas pillado en algun lado, y las desconexiones.
¿Algún consejo para sacar muchos puntos con el sniper? Es que si es defendiendo no mato a nadie, y si no voy con el rifle tengo que ir con armas de juguete que son demasiado malas en el cuerpo a cuerpo, y eso hace que sea inútil desde lejos, e inútil desde cerca... Así es imposible que haga nada, con 300 puntos por partida cuando veo que tengo que hacer más de 20000 para desbloquear todo me entra la risa tonta [+risas]

No se si esperar a subir de nivel hasta desbloquear el fusil ese que es muy parecido en cuanto a características al M60 del médico, pero que lo pueden usar todos... Así por lo menos en el cuerpo a cuerpo sería bueno y podría ir poniendo C4 por ahí, pero creo que hasta el nivel 21 nada, y soy nivel 11 así que me deprimo si pienso en lo que me queda para llegar [carcajad]
IBRA-FCBARCELONA escribió:porfin arreglan la store... enserio era una cosa k m preocupaba.

ahora solo falta k arreglen lo de cargando, los tembleques cuando te quedas pillado en algun lado, y las desconexiones.

Y que arreglen el bug de que cuando te matan matando, no se te suman los puntos que acabas de conseguir... mexplico?
Djuan escribió:¿Algún consejo para sacar muchos puntos con el sniper? Es que si es defendiendo no mato a nadie, y si no voy con el rifle tengo que ir con armas de juguete que son demasiado malas en el cuerpo a cuerpo, y eso hace que sea inútil desde lejos, e inútil desde cerca... Así es imposible que haga nada, con 300 puntos por partida cuando veo que tengo que hacer más de 20000 para desbloquear todo me entra la risa tonta [+risas]

No se si esperar a subir de nivel hasta desbloquear el fusil ese que es muy parecido en cuanto a características al M60 del médico, pero que lo pueden usar todos... Así por lo menos en el cuerpo a cuerpo sería bueno y podría ir poniendo C4 por ahí, pero creo que hasta el nivel 21 nada, y soy nivel 11 así que me deprimo si pienso en lo que me queda para llegar [carcajad]

Siendo francotirador puedes terminar con muchos puntos si sabes cómo aprovechar las armas que tienes.

En cuanto veas un tanque sal corriendo a por él y colócale dos C4. Lo mejor es esconderse entre los arbustos y esperar a que esté a unos 5 metros de ti antes de salir corriendo, y acertarte por detrás o los laterales. Con dos C4 lo revientas fijo. Si tienes muchísima suerte y consigues reventar una Bradley con 5 enemigos dentro puedes conseguir hasta 1.000 puntos. Otro método es colocar los C4 en el suelo por donde sabes seguro que va a pasar un tanque. Cuando esté encima de los C4, detónalos y adiós tanque. Esto es menos arriesgado para tu vida pero necesitas estar siempre atento al "kill zone".

En cuanto al arma, depende de tus habilidades. Yo personalmente me siento muy cómodo con las escopetas y puedo matar a cualquier en distancias cortas y medianas. Si te pones las balas del calibre .12 y la mejora de alcance, puedes hacer mucho daño. Y sino, rifle francotirador y a seguir practicando esa puntería

Otra forma de ganar puntos extra es marcar, marcar y seguir marcando. De hecho, esa es la tarea principal de la clase de Reconocimiento; reconocer el terreno y revelar las posiciones enemigas.
Hay que ganar Conquista/Asalto/Patrulla: Asalto y Patrulla:

buenas ya e ganado por segunda vez en todos los modos pero el trofeo no salta ¿q tengo q acer pa q salte? un saludo
Vaya mierd... de juego estaba jugando online y se me cerro la partida y estaba llegando a los 4000 puntos joder, estas cosas no se las perdono a ningún juego cawento
ROKOLA1 escribió:Hay que ganar Conquista/Asalto/Patrulla: Asalto y Patrulla:

Has jugado en el modo patrulla todos contra todos y los has ganado?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
sftb escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:porfin arreglan la store... enserio era una cosa k m preocupaba.

Y que arreglen el bug de que cuando te matan matando, no se te suman los puntos que acabas de conseguir... mexplico?

he comprobado k cuando se te cierra playstation network no se te suman los puntos k s hecho desde k s empezado a jugar...
saluds crack!
Hola a todos mi problemas es el siguiente.....

Tengo mi copia original del Battlefiel: Bad Company 2 (Española), jugue el primer dia que salio online y pude jugar a los mapas despues de introducir el codigo vip que viene dentro de la caja del juego. Pues bien hace unos dias que no puede jugar a esos mapas y me tiran de las partidas por que dice que no tengo ese contenido. He intentado meter otra vez el codigo pero me dice que: no puece comprobar el codigo o que ya ha sido usado.
Hoy esta disponible la store dentro del juego, intento descargar los mapas me pide mi codigo lo mento y m e dice lo mismo (no se ha podido comprobar o ya ha sido usado....)

El caso es que ya he jugado a esos mapas, pero desde hace unos dias no me deja y no pudo meter el codigo. A alguien mas le pasa???? o me pasa a mi solo.

Los mapas son: Laguna alta (conquista) Bahia de Nelson (asalto). Por favor que halguien antes de buscar partida me diga si pude seleccionar esos mapas para entarr directamente enl os mapas que van por codigo vip.

Muchas gracias y saludos.
A mí me pasó algo similar ayer, 2 largas partidas en las que subo de nivel, armas mejoradas en 2 clases y cuando acaba la 2ª y va a ir al menú principal donde te actualizan va y se sale y no me lo suma [+furioso]

Me puse de nuevo hasta que recuperé lo mismo pero ahora no me aparecen las estadísticas y mejoras de vehículos }:/

GTpro escribió:Vaya mierd... de juego estaba jugando online y se me cerro la partida y estaba llegando a los 4000 puntos joder, estas cosas no se las perdono a ningún juego cawento
drfaustus escribió:¿Os ha llegado a los de Play.com?

Aqui otro con el juego enviado desde play.com el dia 3 y aun esperando...si se cumplen los 15 dias aprox sera a finales de esta semana o principios de la siguiente, la verdad es que me arrepiento de no haberlo pedido por amazon.co.uk ya que estos envían por mrw...claro que tampoco lo sabía.
Tengo pensao pillarme también el gta liberty city stories pero ese no me corre prisa ahora...mi battlefield se esta haciendo de rogar coño uuuuffff me puede el ansia [+furioso]
no me funciona el inf-o-matic, alguien tiene alguna solucion? XD

las mejoras de las armas (mirillas, balas de mas calibre...) se desbloquean igual que las armas?
buenas vosotros sabeis si los trajes y armas de la tienda seran gratis?
salen mañana 18
josechal1 escribió:buenas vosotros sabeis si los trajes y armas de la tienda seran gratis?
salen mañana 18

si tienes codigo VIP si.
Jack6 escribió:
Qué puntazo (y recadito al MW2):

http://www.youtube.com/watch?v=K2Qpui1hYBw

XD

No lo cojo... Alguien me lo explica?
Pues a mi lo que más me gusta es jugar de sniper, ayer por ejemplo me hice una partida de 4300pts o asi(12mil con premios), lo mejor es marcar enemigos con el select(te dan 20 puntos por localizacion y tambien si lo mata uno de tu equipo), cuando tu equipo active una caja lanzar un ataque de morteros para defender cuando llegan varios(te puedes cargar a 4 tios facil añadiendole puntos por bonificaciones) y saber donde colocarte en los mapas, tambien cuenta la puntería, que si te colocas muy bien y no aciertas los tiros pues poco puedes hacer, vamos, casi siempre juego de sniper y cada vez se me da mejor y tengo más punteria...
Jugarán hoy??? si pueden avisenme para no quedarme sin equipo T_T
Meta Ridley escribió:
Jack6 escribió:
Qué puntazo (y recadito al MW2):

http://www.youtube.com/watch?v=K2Qpui1hYBw

XD

No lo cojo... Alguien me lo explica?

Es un vídeo realizado entre EA y DICE parodiando este otro que hizo en su día Infinity Ward.

http://www.youtube.com/watch?v=Td352xP-NZ8&feature=player_embedded

En el vídeo que hizo Infinity Ward, se hablaba del uso masivo de granadas para sumar kills aleatoriamente.
En el de EA y DICE ironizan que en Bad Company 2 realmente no vale de nada lanzar granadas masivamente para sumar kills como en otros juegos.
Actualizado BC2 ahora mismo y ya se puede entrar en la tienda, pero de momento no veo nada disponible para bajar.

Alguien ha notado algo más?
maligno escribió:

Aqui otro con el juego enviado desde play.com el dia 3 y aun esperando...si se cumplen los 15 dias aprox sera a finales de esta semana o principios de la siguiente, la verdad es que me arrepiento de no haberlo pedido por amazon.co.uk ya que estos envían por mrw...claro que tampoco lo sabía.
Tengo pensao pillarme también el gta liberty city stories pero ese no me corre prisa ahora...mi battlefield se esta haciendo de rogar coño uuuuffff me puede el ansia [+furioso]

yo tambien lo estoy esperando desde el dia 3....es lo que tiene pedirlo desde esta pagina,algunos envios se retrasan bastante
coleton escribió:
maligno escribió:

yo tambien lo estoy esperando desde el dia 3....es lo que tiene pedirlo desde esta pagina,algunos envios se retrasan bastante

SI lo tengo desde el jueves pasado y es de hong kong x airmail!!!!!como lo envian en play????
21201 respuestas