[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

por correo normal,lo que no se si sera verdad la fecha que ponen de enviado....el killzone 2 tambien me tardo por el estilo,me harte de esperar pero merecio la pena(me costo 39 euros)
Buensísima partida con Asake_87 =) a ver si más tarde volvemos a jugarrr
Que trae la tienda?
Hay que pagar?
Hay armas nuevas?
para que salga mi nombre en el info-matic ? me tengo que registrar en alguna pagina?
busco amigos para añadir , solo he jugado con estranjeros. Agregadme please!!
¿Como se utilizan los lanzacohetes que tienen el "cuadrado naranja" ? me he fijado que se pueden dirigir un poco los misiles cuando se dispara pero hay alguna manera de fijar el objetivo? se me hace muy dificil impactar con ellos...

GRACIAS
rupy escribió:¿Como se utilizan los lanzacohetes que tienen el "cuadrado naranja" ? me he fijado que se pueden dirigir un poco los misiles cuando se dispara pero hay alguna manera de fijar el objetivo? se me hace muy dificil impactar con ellos...

GRACIAS

Francamente, son tan lentos y tan dificil de dirigir que casi es preferible seguir usando el rpg7 que nunca falla.

La unica utilidad que le veo es que si el vehiculo se mueve un poco lo puede reorientar un poco.

Pero olvidate de darle a algo a larga distancia ni matar a algun enemigo que vaya a pie porque es muy dificil, con el rpg7 apuntas disparas te vas y al rato te cargas a alguien, en este tienes que permanecer apuntando si quieres que tu misil haga algo, pero no lo hará.
neocypunk escribió:
rupy escribió:¿Como se utilizan los lanzacohetes que tienen el "cuadrado naranja" ? me he fijado que se pueden dirigir un poco los misiles cuando se dispara pero hay alguna manera de fijar el objetivo? se me hace muy dificil impactar con ellos...

GRACIAS

Francamente, son tan lentos y tan dificil de dirigir que casi es preferible seguir usando el rpg7 que nunca falla.

La unica utilidad que le veo es que si el vehiculo se mueve un poco lo puede reorientar un poco.

Pero olvidate de darle a algo a larga distancia ni matar a algun enemigo que vaya a pie porque es muy dificil, con el rpg7 apuntas disparas te vas y al rato te cargas a alguien, en este tienes que permanecer apuntando si quieres que tu misil haga algo, pero no lo hará.

Si dejas de apuntar, siempre que no muevas el analógico derecho sigue recto, así no es necesario estar apuntando y te puedes apartar, si no, te vuelan la cabeza fijo.
neocypunk escribió:

GRACIAS

no olvides k con un dardito cualkier cohetazo persigue su objetivo y el cañon antitanke es muy efectivo usando el dardo
peluooo escribió:
neocypunk escribió:

GRACIAS

no olvides k con un dardito cualkier cohetazo persigue su objetivo y el cañon antitanke es muy efectivo usando el dardo

siempre y cuando hayas apuntado el tiempo suficiente para que calcule los metros de distancia hasta el objetivo y no lleves el lanzacohetes dirigido.
por cierto datos de la actualización de hoy:
New Patch v522175 *UPDATE* [EA Battlefield Message Board]

Single-player

* Fixed: Graphical issues on some systems on SP_03 (at start and when displaying background mountains at “Up river”)
* Fixed: Character voice issue during cut scenes in SP_03b (only affected Spanish)
* Fixed: Hang when killed using TOW Launchers in SP_05
* Fixed: Graphical issue on some systems on SP_05 (displaying background mountains)
* Fixed: Voice volume in cut scenes on SP_06
* Fixed: Unexpected dialog at start of SP_08 (only affected Italian)
* Fixed: Random crash in SP_09 cut scenes

Multi-player

* Fixed: Server Browser - Joining a password protected server results in a connection timeout
* Fixed: Server Browser auto updating server list when reopened causing a timeout issue
* Fixed: Password issue during Friend invites
* Fixed: Password text field issue on joining a password protected server
* Fixed: “Flickering” ship on Arica Harbor
* Fixed: Clan tags that use numbers in them displaying a “0” on the Select Spawn Point screen
* Fixed: Display issue on long server names
* Fixed: Mortar Strike icon not updating (Beta issue)
* Fixed: No “Exit Game” menu option appearing at the end of some rounds.
* Fixed: Flickering user rank icon (appeared as an animated gif) when user reaches rank 10.
* Fixed: Flickering trees and “Red Box” on Laguna Presa
* Fixed: User is logged out when failing to create a new soldier
* Fixed: Zeus stationary weapon not appearing in stats
* Fixed: Zu23 not appearing in stats
* Fixed: BMD3 AA not appearing in stats
* Fixed: Friend request displaying incorrect Veteran stats
* Fixed: End of Round screen displayed incorrect “UAV_Station” – now displays correct localized text.
* Fixed: K/D ratio displays in the Front End
* Fixed: K/D ratio displays correctly when “comparing”
* Change: Server browser now defaults to list via Ping first
* Change: News Ticker font support for Spanish, Polish, Russian and Japanese
* Change: New message for server full (reported as “I get no message when I try and join a server, it does nothing”)
* Change: New message displayed for attempting to join a password protected server without providing a password (reported as “I get no message when I try and join a server, it does nothing”)
* Change: Displays version number on Front End Legal Screen
* Change: Display of weapon icon during loading screen

seguramente seré yo, pero hoy he tenido que bajar la velocidad del cursor porque no me empapaba... lo he notado muy distinto...
neocypunk escribió:

GRACIAS

discrepo, antes me he cargado a 4 tíos seguidos (en distintos sitio) y hace unos días derribe un blackhawk.

por no decir que los tanques caen como churros
Otro dia mas que no puedo conectarme en el online [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola, me gustaria saber si este juego los bugs que parecian tener se han solucionado con el nuevo parche o sigue teniendo fallillos???
Es que estaba dudando entre este y el MW2, pero me parece que me decanto por este de lejos, me gusta mas el estilo de juego con vehiculo, single player mas completo, etc. todo esto segun videos, reviews y miles de opiniones, aparte el online del MW2 es una locura.... pff

En fin si me podeis ayudar a resolver esas dudillas se agradeceria... :)

Saludos !!!!
lerele3000 escribió:Otro dia mas que no puedo conectarme en el online [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Y eso? ¿tiene más problemas que MW2? Estaba pensando en pillarme el Bad Company, dicen que es mejor que el juego de Infinity.
Hay gente k tendra problemas yo de momento no e tienido ninguno de no poder conectarme, solo de k se caiga y me tire al menu o cuelgues, pero de no poder entrar nunca, y si me parece mejor k el MW2
Bueno, platino conseguido.
Me faltaba el trofeo de matar 20 enemigos tirándoles encima una casa y lo he conseguido esta tarde de la manera más absurda.
En el mapa de Arica, en la segunda parte, defendiendo, me ha dado por ir edificio por edificio derribándolos a ver si colaba alguien, pues en uno de ellos mientras ponía C4 veo que me empiezan a tirotear, por lo que decido petar los C4 y que sea lo que Dios quiera... pues si, me suicido, pero a lo tonto dentro de la casa había alguien, que aunque no me ha salido el mensaje de que lo había matado con "Destrucción 2.0", me ha saltado el trofeo y el correspondiente platino [chulito]

Ahora estoy con los broches y medallas, de los cuales tengo la gran mayoría, pero hay un broche que se me resiste, a ver si alguien sabe cómo es.
Es el de defender 4 banderas en una ronda.
He estado jugando y cada vez que atacaban una de las banderas de mi equipo, he matado a los enemigos cercanos, saliéndome el mensaje de "defensa de bandera +30" pero lo he hecho más de 10 veces en la misma ronda y no me sale el dichoso broche, y eso que son 4 veces...
Alguien sabe si es así o es de otra manera? [comor?]
TnT escribió:Ahora estoy con los broches y medallas, de los cuales tengo la gran mayoría, pero hay un broche que se me resiste, a ver si alguien sabe cómo es.
He estado jugando y cada vez que atacaban una de las banderas de mi equipo, he matado a los enemigos cercanos, saliéndome el mensaje de "defensa de bandera +30" pero lo he hecho más de 10 veces en la misma ronda y no me sale el dichoso broche, y eso que son 4 veces...

Creo que es iniciando la recaptura de la bandera...vamos en 1vs1 matar al enemigo y ser tu (y no un compañero) el que empieza a contar como que la base pasa a tu bando
Xiloscent escribió:
TnT escribió:Ahora estoy con los broches y medallas, de los cuales tengo la gran mayoría, pero hay un broche que se me resiste, a ver si alguien sabe cómo es.

Creo que es iniciando la recaptura de la bandera...vamos en 1vs1 matar al enemigo y ser tu (y no un compañero) el que empieza a contar como que la base pasa a tu bando

Pues eso, lógicamente, también lo he hecho, no mato al enemigo y me piro [+risas]
Además, cuando mato al enemigo, estoy dentro del "radio" de la bandera, por lo que no hay dudas de que yo capturo de nuevo la base.

He pensado que quizás sean 4 banderas diferentes, pero aún así creo haberlo hecho igualmente... bueno, mañana seguiremos probando a ver si cae el dichoso broche ¬_¬
Lo de las 4 banderas es fácil. Se trata de matar a un enemigo mientras está capturando una bandera tuya, vamos, que tiene que estar dentro del radio para que cuente. Si le matas fuera del radio efectivo, ya no cuenta.

Eso, 4 veces en una ronda.
paulgt escribió:Buensísima partida con Asake_87 =) a ver si más tarde volvemos a jugarrr

JAJAJAJA, la verdad que si que fué buena la partida, Siempre éramos al mejor patrulla y de 1.500 puntos por partida no bajábamos xD [360º]

Agregadnos y nos echamos unas partidas buenas entre Eolianos xD

Saludos
apbies esto es de PC....

New Patch v522175 *UPDATE* [EA Battlefield Message Board]

Single-player

* Fixed: Graphical issues on some systems on SP_03 (at start and when displaying background mountains at “Up river”)
* Fixed: Character voice issue during cut scenes in SP_03b (only affected Spanish)
* Fixed: Hang when killed using TOW Launchers in SP_05
* Fixed: Graphical issue on some systems on SP_05 (displaying background mountains)
* Fixed: Voice volume in cut scenes on SP_06
* Fixed: Unexpected dialog at start of SP_08 (only affected Italian)
* Fixed: Random crash in SP_09 cut scenes

Multi-player

* Fixed: Server Browser - Joining a password protected server results in a connection timeout
* Fixed: Server Browser auto updating server list when reopened causing a timeout issue
* Fixed: Password issue during Friend invites
* Fixed: Password text field issue on joining a password protected server
* Fixed: “Flickering” ship on Arica Harbor
* Fixed: Clan tags that use numbers in them displaying a “0” on the Select Spawn Point screen
* Fixed: Display issue on long server names
* Fixed: Mortar Strike icon not updating (Beta issue)
* Fixed: No “Exit Game” menu option appearing at the end of some rounds.
* Fixed: Flickering user rank icon (appeared as an animated gif) when user reaches rank 10.
* Fixed: Flickering trees and “Red Box” on Laguna Presa
* Fixed: User is logged out when failing to create a new soldier
* Fixed: Zeus stationary weapon not appearing in stats
* Fixed: Zu23 not appearing in stats
* Fixed: BMD3 AA not appearing in stats
* Fixed: Friend request displaying incorrect Veteran stats
* Fixed: End of Round screen displayed incorrect “UAV_Station” – now displays correct localized text.
* Fixed: K/D ratio displays in the Front End
* Fixed: K/D ratio displays correctly when “comparing”
* Change: Server browser now defaults to list via Ping first
* Change: News Ticker font support for Spanish, Polish, Russian and Japanese
* Change: New message for server full (reported as “I get no message when I try and join a server, it does nothing”)
* Change: New message displayed for attempting to join a password protected server without providing a password (reported as “I get no message when I try and join a server, it does nothing”)
* Change: Displays version number on Front End Legal Screen
* Change: Display of weapon icon during loading screen

Al de uno posts mas arriba que esta indeciso. Bug y fallos tendra ahora al principio, esperate en los 2 proximos meses que la cosa viene cargadita de mejoras y addons...

Un saludo
A alguien que pueda encender la consola ahora, ¿han puesto ya las mejoras de trajes y los nuevos trofeos?
No todavía no, supongo que hasta que no actualicen la Store nada, esta tarde es posible que ya esté.
coleton escribió:
maligno escribió:
drfaustus escribió:¿Os ha llegado a los de Play.com?

Aqui otro con el juego enviado desde play.com el dia 3 y aun esperando...si se cumplen los 15 dias aprox sera a finales de esta semana o principios de la siguiente, la verdad es que me arrepiento de no haberlo pedido por amazon.co.uk ya que estos envían por mrw...claro que tampoco lo sabía.
Tengo pensao pillarme también el gta liberty city stories pero ese no me corre prisa ahora...mi battlefield se esta haciendo de rogar coño uuuuffff me puede el ansia [+furioso]

yo tambien lo estoy esperando desde el dia 3....es lo que tiene pedirlo desde esta pagina,algunos envios se retrasan bastante

Yo desde el 8.... y creo que es la tercera y ultima vez que compro allí, [buuuaaaa] de ahora en adelante compraré en amazon.co.uk...lo que no sé exactamente, es cuanto cobran por los gastos de envío.
os dejar conectaros ahora para jugar online, me da error
A mi no me va el online desde hace casi una hora, espero que se arregle pronto
Según el Twitter Oficial de BFBC2 decían hace 14 horas:

EA Maintenance for X360 and PS3 will also happen tomorrow between 5:00 and 5:15 EST (9:00 and 9:15 GMT) and be offline for about 1 hour.

Creo yo que va ser que están de mantenimiento :D
bueno,

a los que les guste ver sus estadisticas y tengan el facebuk

http://apps.facebook.com/badcompanytwo/index.php
Alguno sabeis como se dan las ordenes de ataque y defensa¿? tengo dadas no se como 12 de ataque y 1 de defensa...pero me falta dar un par mas para sacar este broche y ya los tendria todos....

Haber si me podeis ayudar
señalando al objetivo y dando al select, pero solo se puede dar en ciertas circunstancias, o al empezar la partida, o bien luego depende de los puntos que lleves y la posicion que tengas en la partida, segun señalas, si la gente ataca o defiende ese objetivo, pos mas puntos...
muchas gracias, esta tarde probaremos...que con esos 10k puntitos ke me soltara seguro ke subo a rango 16 xD
avispeto escribió:señalando al objetivo y dando al select, pero solo se puede dar en ciertas circunstancias, o al empezar la partida, o bien luego depende de los puntos que lleves y la posicion que tengas en la partida, segun señalas, si la gente ataca o defiende ese objetivo, pos mas puntos...

Pero exactamente como se dan las de DEFENSA? yo de ataque tengo varias, pero de defensa......tengo un par y no se como las di.
imagino que sera igual en conquista, cuando te esten bajando una bandera dar la orden o sino una vez sea tuya dar la orden para que venga gente
arcadia_dsg escribió:
neocypunk escribió:

GRACIAS

discrepo, antes me he cargado a 4 tíos seguidos (en distintos sitio) y hace unos días derribe un blackhawk.

por no decir que los tanques caen como churros

Típico de EOL, basta que digas blanco pa que salga alguien diciendo que es negro.
Me alegro por ti arcadia_dsg pero yo sigo pensando que es más fácil atizar con el rpg7 que con el 3er lanzamisiles, que tu tengas un don divino y seas poco mas que el Dios Marte reencarnado con ese lanzamisiles pos good for you
Completamente de acuerdo. Con el AT4 me resulta casi imposible impactarle a algo, en cambio con el rpg y, sobre todo, con el amigo Carl Gustav me he cargado a mucha gente a pie y muchos vehículos incluídos quads en marcha.

Y no es cosa mía. Casi nadie utiliza el AT4 porque es un cagarro de lanzacohetes, digan lo que digan.
Yo utilizo los dos, dependiendo de si llevo la trazadora o no, y los dos tienes sus cosas buenas y malas.
pailoso escribió:
coleton escribió:
maligno escribió:Aqui otro con el juego enviado desde play.com el dia 3 y aun esperando...si se cumplen los 15 dias aprox sera a finales de esta semana o principios de la siguiente, la verdad es que me arrepiento de no haberlo pedido por amazon.co.uk ya que estos envían por mrw...claro que tampoco lo sabía.
Tengo pensao pillarme también el gta liberty city stories pero ese no me corre prisa ahora...mi battlefield se esta haciendo de rogar coño uuuuffff me puede el ansia [+furioso]

yo tambien lo estoy esperando desde el dia 3....es lo que tiene pedirlo desde esta pagina,algunos envios se retrasan bastante

Yo desde el 8.... y creo que es la tercera y ultima vez que compro allí, [buuuaaaa] de ahora en adelante compraré en amazon.co.uk...lo que no sé exactamente, es cuanto cobran por los gastos de envío.

Y un día mas... [decaio]
ya me llego el juego desde UK, 1 dia antes de lo previsto jaj, y vaya pedazo de juego tanto en historia como online, y os lo dice un fiel seguidor del COD

por cierto como puedo ver las estadisticas online del juego, he vistos que muchos tienen en sus firmas sus estadisticas, pero en http://bfbc2.elxx.net/

no aparezco :S porque puede ser?, anoche fue la primera vez que jugue online, puede ser eso? esque un amigo se metio anoche por primera vez conmigo y el si lo puede ver.
aircriss89 escribió:ya me llego el juego desde UK, 1 dia antes de lo previsto jaj, y vaya pedazo de juego tanto en historia como online, y os lo dice un fiel seguidor del COD

por cierto como puedo ver las estadisticas online del juego, he vistos que muchos tienen en sus firmas sus estadisticas, pero en http://bfbc2.elxx.net/

no aparezco :S porque puede ser?, anoche fue la primera vez que jugue online, puede ser eso? esque un amigo se metio anoche por primera vez conmigo y el si lo puede ver.

Esa pagina se actualiza a las 17:00 horas todos los dias, asi que hasta esa hora no podras verlo.
Haber si te apuntas a algun clan tio, ya te vere por el online
Bullit_23 escribió:Yo utilizo los dos, dependiendo de si llevo la trazadora o no, y los dos tienes sus cosas buenas y malas.

Lo malo es que la combinacion de ambas no funciona tan bien como deberia. Uno espera que al llevar un dardo trazador solo tengas que apuntar al helicoptero un par de segundos con el lanzacohetes, disparar y que el misil salga cagando ostias a por el. Pero hay veces que hace parabolas raras y, no se... a mi llevar ese trasto no me da sensacion de poder. Prefiero los otros, que ademas derribar helicopteros tiene mas merito. Pero para gustos...
MisterF escribió:
aircriss89 escribió:ya me llego el juego desde UK, 1 dia antes de lo previsto jaj, y vaya pedazo de juego tanto en historia como online, y os lo dice un fiel seguidor del COD

Esa pagina se actualiza a las 17:00 horas todos los dias, asi que hasta esa hora no podras verlo.
Haber si te apuntas a algun clan tio, ya te vere por el online

Ok, gracias tio XD, cuanto tiempo sin verte jaja, pues a ver si me apunto, si, la verdad esk paso poco por casa y estoy apuntado en liga del nba 2k10 y poco tiempo me sobra jaj, pero ahora tengo un mono con este juego k no veas jaja
Al final el DLC de hoy… nanai de la china.
cyberluison escribió:
Bullit_23 escribió:Yo utilizo los dos, dependiendo de si llevo la trazadora o no, y los dos tienes sus cosas buenas y malas.

Lo malo es que la combinacion de ambas no funciona tan bien como deberia. Uno espera que al llevar un dardo trazador solo tengas que apuntar al helicoptero un par de segundos con el lanzacohetes, disparar y que el misil salga cagando ostias a por el. Pero hay veces que hace parabolas raras y, no se... a mi llevar ese trasto no me da sensacion de poder. Prefiero los otros, que ademas derribar helicopteros tiene mas merito. Pero para gustos...

Yo la trazadora la utilizo más bien poco...ah, y para conseguir la insignia más que nada con el tiempo. Pero entiendo que bien dominado puede ser muy efectivo para la patrulla.
Macrike escribió:Al final el DLC de hoy… nanai de la china.

es posible k salga mas tarde, hay k tener en cuenta que ahora en USA es tempranete, asik aun es posible k salga, ademas me extrañaria k no fuese asi.
Apuesto que puede salir mas o menos a la hora k suelen actualizar las Store XD
La Store ya se actualizó hace una hora y media, y lo de USA no tiene nada que ver ya que va enlazado al Store europeo, no americano.
Macrike escribió:La Store ya se actualizó hace una hora y media, y lo de USA no tiene nada que ver ya que va enlazado al Store europeo, no americano.

yo tengo cuenta de hong kong y nanai!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
creo recordar que lei que el proximo dlc seria para el 31 de marzo... y que es una modificacion de 2 mapas existentes. laguna presa para asalto y arica en conquista. al igual me equivoco pero creo recordar que era esa fecha
Dark_pruko escribió:creo recordar que lei que el proximo dlc seria para el 31 de marzo... y que es una modificacion de 2 mapas existentes. laguna presa para asalto y arica en conquista. al igual me equivoco pero creo recordar que era esa fecha

Yeah, pero se supone que hoy iban a sacar unos trajes el modo online.
Dark_pruko escribió:creo recordar que lei que el proximo dlc seria para el 31 de marzo... y que es una modificacion de 2 mapas existentes. laguna presa para asalto y arica en conquista. al igual me equivoco pero creo recordar que era esa fecha

si yo lei eso tambien por ahi, y decia que lo hacian ese dia para sacar el DLC a la vez que el de MW2. Cuestion de imagen y marketing supongo, sacar un DLC a la vez que el rival, solo que el suyo gratis y el otro de pago.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pues Bad Company 2 LD de camino desde game.co.uk
A ver si por fin, desde hace mucho, un FPS hace que me enganche a su modo online. Éste yo creo que lo conseguirá XD

Salu2.
Eso de que el ultimo lanzamisiles es malo, es muy relativo. Con el AT 136 o como se llame, si eres bueno dirigiendo misiles a los lados menos blindados de los tanques, es muy util. Con los otros dos tienes que dejar bastante tiempo para fijar y sin poder cambiar la trayectoria para dar en los laterales o parte trasera de los tanques. Ademas si hay algo que da gusto, ademas de matar con el sniper de tiro en la cabeza a un piloto de helicoptero, es redirigir un misil en marcha y hacer estragos.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
n puesto lo del codigo vip para comprar en el store por 13 euros, dentro de poco supongo k pondran el resto!
21201 respuestas