Bueno, platino conseguido.
Me faltaba el trofeo de matar 20 enemigos tirándoles encima una casa y lo he conseguido esta tarde de la manera más absurda.
En el mapa de Arica, en la segunda parte, defendiendo, me ha dado por ir edificio por edificio derribándolos a ver si colaba alguien, pues en uno de ellos mientras ponía C4 veo que me empiezan a tirotear, por lo que decido petar los C4 y que sea lo que Dios quiera... pues si, me suicido, pero a lo tonto dentro de la casa había alguien, que aunque no me ha salido el mensaje de que lo había matado con "Destrucción 2.0", me ha saltado el trofeo y el correspondiente platino
Ahora estoy con los broches y medallas, de los cuales tengo la gran mayoría, pero hay un broche que se me resiste, a ver si alguien sabe cómo es.
Es el de defender 4 banderas en una ronda.
He estado jugando y cada vez que atacaban una de las banderas de mi equipo, he matado a los enemigos cercanos, saliéndome el mensaje de "defensa de bandera +30" pero lo he hecho más de 10 veces en la misma ronda y no me sale el dichoso broche, y eso que son 4 veces...
Alguien sabe si es así o es de otra manera?