[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

gsrblack escribió:
largo escribió:oye lo que se m ha ocurrido es hacer una qedada entre todos hasta un maximo de 24 para exar unas partiditas todos juntos en privadas.

venga largo enpieza a hacer una lista. fecha . y hora . yo con tu escuadron jajajaja..... [amor]

no os lo tomeis a mal, pero lo mejor es que os creeis un hilo en el online para realizar las quedadas y el hilo oficial lo dejeis para dudas y demas cosas. Es mi opinion, ahora hacer lo que vosotros querais.

por cierto a ver si EA le mete el arreglo a los servidores que ya me a desconectao varias veces de una misma partida sin motivo aparante.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
sftb escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:empieza a cansarme las desconexiones.. ayer jugue 1 horita con algunos de este foro.. y cuando ellos se fueron, segui jugando con vecinos.. y a todos se nos apago, hizo algo raro cuando acabo la partida.
total k nos quedamos SIN el progreso k conseguimos durante todo el vicio...
tendremos k ir saliendo cada X partidas.. mierda EA.

Superpila! como deciamos ayer por el headset, un poco timo lo de EA, pagamos 60/70 leuros por un juegazo (yo pague 40...) y las caidas son cada dos por tres....y jode (A mi una vez al dia o una vez cada dos dias se me cae...pero como hago pocos puntos tampoco me jode muchooooo)

PD: que risas nos echamos ayer, jaja. A ver cuando repetimos!

se.. el juego es una autentica pasada, pero lo k no se dan cuenta es que a los frikis como yo.. nos keman las desconexiones :p , prk si fuese 1 dices mira vale.. no pasa nada.. pero es una detras de otra.. no n cuidado el producto, las formas.. parece k lo n hecho para tocarles un poco los cojones al mw2, sin mirar que pasara una vez sacado el juego, vease tienda, desconexiones y algunos bugs.

para los k hemos pagado 70 euritos.. como buenos sameritanos toca los cojones.

porcierto eso k comentais, podriais HACER UN HILO DE KEDADAS ESPONTANEAS sin importar clanes ni nada, del palo.. mañana hacemos una quien quiera k juegue a tal hora.
ibra creo k estas muy equivocado , ya comentaron los de DICE k ahora mismo tienen al triple de jugadores que ellos se esperaban de hecho el juego ha batido record de ventas en marzo , y por eso puede que haya cuelgues incluso lag es normal , pero lo que si te digo es que por lo menos se ponen manos a la obra y lo que faya lo arreglan , estan aumentando los servidores en las 3 plataformas , a mi desde que actualice el otro dia me va de lujo , y creo k no andas muy contento con el juego desde primera hora porke eres al k mas veo quejandose del juego
peluooo escribió:ibra creo k estas muy equivocado , ya comentaron los de DICE k ahora mismo tienen al triple de jugadores que ellos se esperaban de hecho el juego ha batido record de ventas en marzo , y por eso puede que haya cuelgues incluso lag es normal , pero lo que si te digo es que por lo menos se ponen manos a la obra y lo que faya lo arreglan , estan aumentando los servidores en las 3 plataformas , a mi desde que actualice el otro dia me va de lujo , y creo k no andas muy contento con el juego desde primera hora porke eres al k mas veo quejandose del juego

pero no m kejo del juego, el juego es la ostia en patinete, me kejo de las formas, de como nos estan tratando, macho... si dices k no se esperaban estas ventas... hay una palabra en la rae k s llama PREVISION, lo que no puedo es estar tragandome miles de desconexiones pork s n visto sorprendidos..

y si me kejo es con razon, he pagado mis 70 pepinitos no soy un tio k viene a rajar sin probar el juego.
IBRA-FCBARCELONA escribió:
peluooo escribió:ibra creo k estas muy equivocado , ya comentaron los de DICE k ahora mismo tienen al triple de jugadores que ellos se esperaban de hecho el juego ha batido record de ventas en marzo , y por eso puede que haya cuelgues incluso lag es normal , pero lo que si te digo es que por lo menos se ponen manos a la obra y lo que faya lo arreglan , estan aumentando los servidores en las 3 plataformas , a mi desde que actualice el otro dia me va de lujo , y creo k no andas muy contento con el juego desde primera hora porke eres al k mas veo quejandose del juego

pero no m kejo del juego, el juego es la ostia en patinete, me kejo de las formas, de como nos estan tratando, macho... si dices k no se esperaban estas ventas... hay una palabra en la rae k s llama PREVISION, lo que no puedo es estar tragandome miles de desconexiones pork s n visto sorprendidos..

y si me kejo es con razon, he pagado mis 70 pepinitos no soy un tio k viene a rajar sin probar el juego.

y estas en tu derecho de criticarlo , yo tambien me gastao mis 70 pepinitos en el juego y por suerte no tengo esos problemas k tu tienes , pero no se te veo como moskeao con el juego desde k salio , primero con la tienda k estaba cerrada ahora k la tenemos abierta te das cuenta k no sirve para nada haberla tenido abierta antes , pero weno no te estoy criticando ni nada como digo estas en tu derecho de decir lo k kieras , yo por ejemplo vendi el mw2 porke estaba arto de tantos fayos k tenia y sin embargo mis colegas lo siguen jugando y no le ven esos fayos k yo le veia en fin esperemos k arreglen en bc2 todo lo k os faya para k estemos todos contentos jeje
ejejjeej si.. ojala no "rajara" asi.. pero lo de la tienda k tu dices.. es otra cagada.. prk marcaba dia 18 para los bestiditos.. y aun lo stoy esperando [carcajad] [carcajad]
pero bueno es una cosa k es importante pero no para rasgarse, preferiria k no se cayera el online.. (esta comprobado k se le cae a todo el mundo de la partida) k por lo que veo va por horas-rachas, ya k yo siempre juego por la noche hasta la 1 y una k otra desconexion me cae..

pd: ANIMO AL K KERIA HACER LAS QUEDADAS! sin k haga falta ser d un clan ni nada, esporadicas!
yo siempre tengo a 4-5 vecinos online, k no tienen cuenta de eol k estan deseando medirnos contra otros españoles.
Agregademe yo tambien quiero formar parte
mi id es: FIRESNAKESS
tengo HEADSET tambien.
nose que le pasa ami router que no me deja crear patrulla , solo unirme.
Agregademe please.!!
largo escribió:creo recordar que el juego en si es colosal [fumando] [fumando] [fumando]

oye lo de sacarte todos los trofeos lo haces a posta o solo jugando normal los has sacado sin ir buscandolos???

Sobre los trofeos, pues de todo un poco, pero vamos, que no he perdido el tiempo buscando desesperadamente hacer un trofeo.
Con el tiempo van cayendo solos uno detrás de otro, el único más "complicado" es el que me quedaba a mi, el de matar 20 enemigos derribándoles encima una casa.
¿Que preferís el modo hardcore o el normal?
Metal Kramer escribió:¿Que preferís el modo hardcore o el normal?

El modo Fanático mola, pero suele estar lleno de francotiradores y le quita toda la gracia.
Yo también me uno =)

Mi ID es paulgt_20cm y tengo headset =) Me la paso jugando buenas partidas con Sanko y Asake, espero jugar hoy en equipo otra vez!!! es lo maximoO.

NUnca he tenido problemas con las partidas, nunca se me han caido, que sueeerte =D
IBRA-FCBARCELONA escribió:ejejjeej si.. ojala no "rajara" asi.. pero lo de la tienda k tu dices.. es otra cagada.. prk marcaba dia 18 para los bestiditos.. y aun lo stoy esperando [carcajad] [carcajad]
pero bueno es una cosa k es importante pero no para rasgarse, preferiria k no se cayera el online.. (esta comprobado k se le cae a todo el mundo de la partida) k por lo que veo va por horas-rachas, ya k yo siempre juego por la noche hasta la 1 y una k otra desconexion me cae..

pd: ANIMO AL K KERIA HACER LAS QUEDADAS! sin k haga falta ser d un clan ni nada, esporadicas!
yo siempre tengo a 4-5 vecinos online, k no tienen cuenta de eol k estan deseando medirnos contra otros españoles.

Pues a mi se me ha desconectao alguna vez, pero como mucho 3, y algunos momentos puntuales de lag, pero nada desesperante. Aunque también opino que debería ir fluido porque si te compras un coche y la primera semana pega tirones y se apaga solo lo devuelves...
Pues yo tambien debo de ser un privilegiado porque desde el dia 6 que lo tengo solo se me ha desconectado 1 vez.
paulgt escribió:Yo también me uno =)

Mi ID es paulgt_20cm y tengo headset =) Me la paso jugando buenas partidas con Sanko y Asake, espero jugar hoy en equipo otra vez!!! es lo maximoO.

NUnca he tenido problemas con las partidas, nunca se me han caido, que sueeerte =D

Hey PaulGT, mi medico Favorito jejeje

Que buenas partidas tio jejeje, ayer fue brutal, siendo 1 menos nuestro equipos y como cogiamos banderas xD

Dile a Sanko que me agrege: asake_87, ya sabeis, si quereis formar una buena patrulla para echar un buen rato agregadnos :P

Saludos
Se que la pregunta puede parecer absurda pero... para hacer funcionar el micro aquí basta con encenderlo? Toavia no ma dao por probarlo pero me ha extrañado no escuchar a nadie todavía! Funciona bien? Sólo lo he catado en el Uncharted 2 y espero dar candela en breve con un coleguilla! Y otra duda existencial... el segundo grupo de mejoras como se obtiene?
asake escribió:

Que buenas partidas tio jejeje, ayer fue brutal, siendo 1 menos nuestro equipos y como cogiamos banderas xD

Dile a Sanko que me agrege: asake_87, ya sabeis, si quereis formar una buena patrulla para echar un buen rato agregadnos :P

Saludos

Hey amigo, entramos ahorita??? estoy disponible y sin mucho que hacer xD
Funciona exactamente igual que en cualquier otro juego.
je5us escribió:Se que la pregunta puede parecer absurda pero... para hacer funcionar el micro aquí basta con encenderlo? Toavia no ma dao por probarlo pero me ha extrañado no escuchar a nadie todavía! Funciona bien? Sólo lo he catado en el Uncharted 2 y espero dar candela en breve con un coleguilla! Y otra duda existencial... el segundo grupo de mejoras como se obtiene?

Basta con encenderlo, incluso a mitad de una partida.
paulgt escribió:
asake escribió:

Saludos

Hey amigo, entramos ahorita??? estoy disponible y sin mucho que hacer xD

Estoy trabajando ahora...

Ojala pudiera

Buena partida ;)
Perdon por el offtopic pero flipar con esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_damedivx-com-en-peligro-lssi_1236472

Eol gana 100.000 euros al mes [mad] [mad]
neocypunk escribió:Perdon por el offtopic pero flipar con esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_damedivx-com-en-peligro-lssi_1236472

Eol gana 100.000 euros al mes [mad] [mad]

No se si alguien habra probao lo de las quads voladaras, es decir hacer k vuelen, pero hoy yo y unos colegas lo hemos hecho y es flipante nos hemos metido cada risa jejeje, k ta confirmado.
Alguien sabe cuando saldra el pack de mejoras de la store ese i por cuanto mas o menos?

OFFTOPIC: Logico, seguro k hasta ahora ganara mas con la grande comunidad k somos y con la gente k la visita, lo k el misterio esta en donde va a parar todo ese dinero...
¿En qué web recomendais comprarlo en relación precio?
Lawi14 escribió:¿En qué web recomendais comprarlo en relación precio?

yo he comprado en game.co.uk el juego por 48 euros, en perfecto español y edición limitada jeje, todavía les quedan creo, es la única que venden si no recuerdo mal. Me tardó de miércoles a martes en llegar

PD: ya me funciona el inf-o-matic, ahora a ver cuando arreglan lo de veteranos que quiero mi garand! }:/ XD
aitorvq escribió:
Lawi14 escribió:¿En qué web recomendais comprarlo en relación precio?

yo he comprado en game.co.uk el juego por 48 euros, en perfecto español y edición limitada jeje, todavía les quedan creo, es la única que venden si no recuerdo mal. Me tardó de miércoles a martes en llegar

PD: ya me funciona el inf-o-matic, ahora a ver cuando arreglan lo de veteranos que quiero mi garand! }:/ XD

El mío lo compré en Gameplay.co.uk. 45 € edición limitada.

Esto es un cuchillo

Ya que estoy dejo mi ID: Goobledigook
bueno señores ayer stuve toda la tarde un poco ausente pero creo que esta actualzada la lista:

I.D- HS
largogt- si
gsrblack- si
metralla92- no
er_lexu- ?
erluco- ?
verdugooo- si
bf-superpila-bf- ?
FIRESNACKESS- si
paulgt_20cm- si
asake_87- ?

repito la primera kdd sera para mañana tarde-noche (domingo 21).
todavía hay tiempo para apuntarse?
si no hay tiempo quien vea el mensaje, si mientras q estemos jugando, es una kdd informal para pasar el rato y echarnos unas risas, no es torneo ni nada de eso ni estar a la hora justa ni nada.

cuantos mas mejor, si llenamos una partida, pues dividimos en dos grupos y vamos rotando o algo d eso ya se vera.
largo escribió:bueno señores ayer stuve toda la tarde un poco ausente pero creo que esta actualzada la lista:

I.D- HS
largogt- si
gsrblack- si
metralla92- no
er_lexu- ?
erluco- ?
verdugooo- si
bf-superpila-bf- ?
FIRESNACKESS- si
paulgt_20cm- si
asake_87- ?

Patrulla, siento no poder estar en la 1º Kdd [buuuaaaa] , pero estoy fuera de casa hasta el lunes, así que el Lunes nos pegaremos algunos tiritos

PD: Tengo HS; Creo que falta gente por agregar..., quien no me tenga que me agrege :D

Saludo
Se sabe hasta que día han atrasado los contenidos de la Tienda?
largo escribió:bueno señores ayer stuve toda la tarde un poco ausente pero creo que esta actualzada la lista:

I.D- HS
largogt- si
gsrblack- si
metralla92- no
er_lexu- ?
erluco- ?
verdugooo- si
bf-superpila-bf- ?
FIRESNACKESS- si
paulgt_20cm- si
asake_87- ?

[oki] el domingo
El otro día me saltó el trofeo de nivel 22 en el 23, como el otro vamos.
Además, todo parece más estable, aunque se me ha bloqueado alguna vez.

aitorvq escribió:(...)

PD: Ya me funciona el inf-o-matic, ahora a ver cuando arreglan lo de veteranos que quiero mi Garand! }:/ XD

Por dicho, la veteranía también me saltó hace un par de días, aunque creo que no me cuenta las muertes con el M1 Garand.

Pero vamos, lo peor que he visto por ahora de online son las regeneraciones en base (sobre todo en Asalto, claro está). Me empiezan a faltar dedos para contar las veces que me ha regenerado delante de un enemigo o peor, de espaldas a éste, y por supuesto, sin ninguna clase de inmunidad de regeneración.

Dudo que hagan nada, pero el problema ahí está.
¿La mejora que tiene como nombre "M Magnum" solo potencia el daño del pistolón M4 o potencia el daño de todas las armas?
creo que es para todas las armas.

I.D- HS
largogt- si
gsrblack- si
metralla92- no
er_lexu- ?
erluco- ?
verdugooo- si
bf-superpila-bf- ?
FIRESNACKESS- si
paulgt_20cm- si
asake_87- ?
aitor_012 si

me he añadido a la lista

I.D- HS
largogt- si
gsrblack- si
metralla92- no
er_lexu- ?
erluco- ?
verdugooo- si
bf-superpila-bf- ?
FIRESNACKESS- si
paulgt_20cm- si
asake_87- ?
aitor_012 si
aitorvq escribió:

I.D- HS
largogt- si
gsrblack- si
metralla92- no
er_lexu- ?
erluco- ?
verdugooo- si
bf-superpila-bf- ?
FIRESNACKESS- si
paulgt_20cm- si
asake_87- ?
aitor_012 si

me he añadido a la lista

I.D- HS
largogt- si
gsrblack- si
metralla92- no
er_lexu- ?
erluco- ?
verdugooo- si
bf-superpila-bf- ?
FIRESNACKESS- si
paulgt_20cm- si
asake_87- ?
aitor_012 si

me añado, y os apunto a todos, eso si como siempre a partir de las 23 horas, aprox...que el tema del divorcio me gustaria tratarlo mas a largo plazo jejejeje...

avispeto - si HS
hola,

me apunto si les parece:

ultradurable - si HS

saludos
Amigos, creo que estamos con 6 horas de diferencia no? todos en españa tienen la misma hora? Aca, en este mismo momento, son las 12:47 del medio día. Como se formarán los equipos? creo que tiene que ser al azar... digo =)

Asake y Sanko amigos, si no jugamos en el mismo equipo, te tendré que matarlos con el Desfibrilador xD

I.D- HS
largogt- si
gsrblack- si
metralla92- no
er_lexu- ?
erluco- ?
verdugooo- si
bf-superpila-bf- ?
FIRESNACKESS- si
paulgt_20cm- si
asake_87- ?

si es a partir d las 9 de la noche contar conmigo!
largo haz un hilo en online de quedadas de battlefield!!!!!!!
No sería mejor que crearais un hilo en el subforo de ONLINE para estas cosas? es que ya llevaís varias paginas con lo mismo.
¿Alguien mas esta sufriendo hoy un LAG brutal? Siempre me ha ido de fábula el juego pero hoy es imposible jugar.
a mi hoy me ha ido perfecto. nada de lag. y habré estado 5 horas. acabo de dejarlo. [ginyo]
joder tio, pues yo justo quedo con un amigo que se ha pillado el juego para jugar juntos y un lag terrible... en fin, entonces supongo que sera de mi conexion!! Alguno de la casa estara bajando algo... :(
paulgt escribió:Amigos, creo que estamos con 6 horas de diferencia no? todos en españa tienen la misma hora? Aca, en este mismo momento, son las 12:47 del medio día. Como se formarán los equipos? creo que tiene que ser al azar... digo =)

Asake y Sanko amigos, si no jugamos en el mismo equipo, te tendré que matarlos con el Desfibrilador xD

Si, en españa todos estamos en la misma hora, del tema de equipos nidea, y lo del desfibrilador ya veremos :P jejeje [chiu]

Saludo
Aun me puedo apuntar para la kedada de mañana?????
cyberluison escribió:¿Alguien mas esta sufriendo hoy un LAG brutal? Siempre me ha ido de fábula el juego pero hoy es imposible jugar.

ami tambien me esta pasando lo mismo :S

k compañia tienes? yo tengo jazztel y me ha dado por mirar la velocidad en las web de testeo de velocidad de mi internet y en vez de salir 7.3 megas como tengo normalmente, me salen 200kb... XD

asik en mi caso es por jazztel
+1 con lag.luego se me ha congelado la play y al volver a jugar ya todo ok.
sheva35 escribió:+1 con lag.luego se me ha congelado la play y al volver a jugar ya todo ok.

me ha pasado lo mismo, un lag bestial, se me ha quedado colgada la play y ahora va bien... no se que habrá sido.
Yo he jugado esta tarde un par de partidas y también he notado que iba peor que estos días atrás.

Por ahora no he tenido ningún problema con el juego, pero hoy si que he tenido la sensación de no poder jugar cómodo.
Solo una preguntica...

Creeis que esto es normal??
http://bfbcs.com/stats_pc/Bu.Rogers

102 de K/D ratio OMG!!
peg0te escribió:Solo una preguntica...

Creeis que esto es normal??
http://bfbcs.com/stats_pc/Bu.Rogers

102 de K/D ratio OMG!!

Pues no se pero la media son 160 muertes mas o menos por partida xD, seguro k juega en el modo este k matas de un tiro
21201 respuestas